Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Chimbote

Con el crecimiento del mercado automotor en los últimos años son cada vez más las personas que consultan sobre distintos productos para asegurar sus autos. Y en este tema de hoy, especialmente vamos a hablar sobre los Seguros de La Positiva en Chimbote. La mayoría de las personas, sean físicas o jurídicas desean que al utilizar su vehículo en las calles de esta ciudad puedan contar con toda la seguridad y la mayor tranquilidad posible. Para lograr eso, usted puede contratar el producto Auto Total, que cubre todos los riesgos que pueden ocurrir con las mejores indemnizaciones:

  • Sin dudas que lo más relevante de este punto es decir con precisión cuáles son aquellas coberturas que podemos tener accediendo a este tipo de servicio. Por ejemplo, usted va a tener respuestas por daño propio, por responsabilidad civil frente a terceros, por incapacidad permanente, por incapacidad temporal, y por todos aquellos accesorios musicales y audiovisuales que tenga el rodado.

  • Un dato muy importante en cuanto a este tema es sobre los distintos beneficios que podemos obtener contratando en la actualidad. Debemos decir que va a poder tener de forma directa la Línea Positiva Salud, también la Línea Hogar y la más importante para recibir asistencia en todas las calles de la ciudad la Línea Mecánica.

  • Es bueno que sepa con precisión y certeza cuáles son aquellas exclusiones, por las cuáles usted puede llegar a no recibir ningún tipo de indemnización. Vamos a decir que son por todos aquellos accidentes ocurridos fuera del Perú, por carreras de tránsito, por transportar materiales peligrosos, por infracciones, por daños de tipo natural, por desgaste por el paso del tiempo, entre algunas otras cosas.

  • Y sobre los requisitos que debe cumplir para poder tener la aprobación inmediata del seguro y la liberación de la póliza ellos son mínimos, para que en el día ya tengo su plan. Solamente debe pasar la verificación técnica correspondiente y su auto no debe tener más de 20 años de antigüedad.

Algunas personas, desean que a la hora de circular en las calles de esta región, tengan cubierto de forma adecuada la Responsabilidad Civil Frente a Terceros, y para lograr eso, existe un plan en esta empresa con los mayores beneficios que hoy en día tiene estas características:

  • Este seguro, en primer lugar, va a darle excelentes respuestas a través de sus coberturas adecuadas en todo momento. Ellas son por responsabilidad civil frente a terceros, muerte de los ocupantes del auto al momento de un accidente, invalidez permanente de los ocupantes, gastos de curación de esas mismas personas, y si ocurre la muerte, todos los gastos que fuesen de sepelio.

  • Los vehículos que pueden solicitar este tipo de producto son los siguientes: todos los livianos y pesados que sean para uso particular como así también para carga; los livianos como automóviles, camionetas station wagon, las SUV, camiones volquetes, entre otros; y todos aquellos que tengan una antigüedad máxima de 20 años (con excepción de aquellos autos importados que no son asegurados actualmente).

  • En relación a las ventajas que sin ninguna burocracia usted va a poder obtener, debemos decir que Línea Positiva es una de ellas, como así también asistencia y servicio al asegurado en las calles, con ambulancia si ella fuera necesaria.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Tiene que saber que en la actualidad, para circular en las calles de cualquier ciudad y con cualquier vehículo es necesario que realice la contratación del servicio SOAT, ya que es obligatorio y no contar con él puede conllevar a tener multas. Los detalles más relevantes de este programa que debemos destacar son los siguientes:

  • Muchas personas preguntan sobre cuál es la multa que puede tener si las autoridades constatan que no cuenta con el programa en cuestión, y hoy en día, ellas pueden llegar a ser de hasta 12 % del UIT.

  • Sobre las pólizas que va a poder tener por contratar este tipo de seguro debemos decir que son por muerte, invalidez permanente, invalidez temporal, gastos de atención médica incluidos los remedios y gastos de sepelio sin problema alguno.

  • Sobre los beneficios y ventajas tenemos que decir con certeza que como los otros, este también tiene muchos para que usted cuente en su vida con toda la seguridad. A muy bajo costo va a poder tener la Línea Positiva Hogar, Línea Salud, y también Línea Mecánica, teniendo esta última chofer de reemplazo, grúa y auxilio mecánico.

  • Debe saber con toda la precisión posible que si usted cuenta con este tipo de seguro y en la calle tiene algún tipo de colision sin problemas debe llamar al número 74 9000 donde va a recibir todo el asesoramiento necesario poder proceder de la forma correcta y luego realizar la denuncia.

Antes de realizar a solicitud del programa que desee, en caso de tener dudas, o querer realizar algún tipo de consulta en La Positiva, lo mejor que puede hacer es comunicarse con la empresa para recibir atención personalizada sin problemas con las mayores informaciones y así tener certeza y las distintas formas son:

  • Desde esta ciudad, para poder recibir todo tipo de información y así no tener ninguna duda a la hora de contratar debe llamar al línea destinada a informes, que es rotativa para que desde su casa tenga la mayor comodidad posible y el número es 75 9001.

  • Puede ocurrir que se encuentra por alguna cuestión en la ciudad de Lima y en ese caso, para recibir información el número al cual debe llamar es 211 0 212 donde los empleados pueden darle todos los datos. Y si en esta misma ciudad tiene problemas y precisa de asistencia la línea correspondiente es la del número 211 0 211.

  • Y si quiere, puede ir también de forma personal a la sucursal que La Positiva tiene en esta ciudad que se encuentra en la Calle Avenida Francisco Bolognesi 364 donde puede recibir atención personalizada, realizar cotizaciones, solicitar servicios, entre algunas otras cosas con la mayor honestidad de los empleados.

Deja tu pregunta

Video Chimbote

Mapa Chimbote

Preguntas y respuestas

En que clínica u hospital se pueden atender en caso de emergencia en chimbote?

El seguro La Positiva dispone de buenas centros para que usted pueda ser atendido ante un accidente y es mas, puede disponer de estos gastos cubiertos por medio de su seguro. Puede disponer de esta opción con las coberturas que tiene por ejemplo, Auto Total, Robo Total, Auto buen conductor, Auto Pack.

Podemos contratar de forma telefónica?.

Claro que puede hacer eso llamando al número 74 9001.

Como pago todos los meses mi cuota?.

Puede elegir pagar por débito automático que es lo más recomendable y si no, en su agencia más cerca de su domicilio.

Podemos elegir distintos plazos de pago?.

Tiene la oportunidad de pagar, por ejemplo, en 6, 8, 10 y 12 meses, de acuerdo a sus necesidades.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Chimbote

Asistencia las 24 horas en cualquier región del país usted va a tener siempre con esta confiable aseguradora.

La responsabilidad por parte de los empleados es uno de los mejores capitales de la entidad.

La Positiva trabaja ya desde hace muchos años en el país con millones de clientes atendidos que tienen las mejores opiniones y se encuentran muy conformes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.