Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Chiclayo

En ciudades como estas del Perú, donde el crecimiento de la población viene siendo importante, es bueno siempre que trabajen empresas de distinto tipo para darle a la gente toda la seguridad que precisan en su vida. Por eso, en este tema de hoy, vamos a hablar específicamente sobre los seguros de La Positiva en Chiclayo, analizando cuáles son sus principales productos, que beneficios pueden darnos ellos, especialmente los de vehículos. Primero vamos a hablar sobre el servicio más solicitado que es el SOAT y tiene en la actualidad las siguientes características más relevantes:

  • Es un tipo de seguro obligatorio, es decir, que todas aquellas personas que poseen un auto, de cualquier marca, modelo, y tipología deben contratar ya que es una exigencia muy importante de todas las autoridades a los propietarios de autos. Es muy bueno decir que los requisitos para poder solicitar este plan son mínimos y además de eso, los precios de pago mensuales son muy bajos y accesibles con buenos descuentos.

  • En cuanto a las cosas que puede cubrir, vamos a decir que son excelentes ya que usted va a tener respuesta por muerte, invalidez permanente en caso de accidentes, incapacidad temporal también por cualquier tipo de siniestro, gastos de atención médica y quirúrgica y gastos de sepelio, en caso de que ocurra alguna muerte lamentablemente.

  • Como dijimos antes, muchas son las ventajas que usted puede tener por contar con este tipo de seguro, y algunas de ellas son, por ejemplo, poder contar con la Línea Salud, Línea Mecánica y Línea Hogar sin ningún tipo de problemas o complicaciones.

  • Sin dudas que con precisión usted debe saber cuáles son aquellas exclusiones que puede tener de indemnizaciones y algunas hoy en día son las siguientes: accidentes fuera del país, siniestros en sitios privados, aquellos producidos por infracciones de tránsito, entre algunas otras.

Sin dudas que además de ese tipo de seguro que hablamos antes, usted también tiene la oportunidad de contar con otras posibilidades, que tienen excelentes beneficios y buenas características también. Por ejemplo, usted dispone de Auto Total que tiene estos detalles importantes:

  • En primer lugar, vamos a nombrar algunas de las coberturas que puede brindar este tipo de producto, y debemos decir con certeza que es muy recomendable ya que la relación entre precio y calidad que posee es de lo mejor. Puede dar respuestas por: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante todos los ocupantes, accidentes de cualquiera de los ocupantes y también accesorios musicales.

  • Una pregunta muy común es quien puede acceder a este tipo de servicio y vamos a decir que pueden contratar todas aquellas personas que tengan autos livianos como camionetas, SUV, aquellos de uso particular, con timón original a la izquierda, y todos aquellos que tengan no más de 20 años de antigüedad.

  • En relación a los requisitos que debemos cumplir para poder tener la aprobación de forma inmediata y directa de un seguro de este tipo, vamos a decir que son mínimos, ya que solamente tiene que ser para uso particular la unidad, y debe pasar por la verificación técnica correspondiente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Muchos vehículos en esta ciudad son destinados directamente para trabajar, por ejemplo de taxis. Cada uno de ellos tiene muchos riesgos por todas las distancias diarias que recorren, y es por eso, que Positiva tiene un producto conocido como Mi Taxi que tiene muchas solicitudes y estas características:

  • También como primera cuestión vamos a hablar especialmente de aquellas coberturas que puede ofrecer este programa. Entre las principales cosas podemos encontrar a: indemnización por daño propio, cubre toda la responsabilidad que tengamos frente a terceros en caso de siniestros, y accidentes de los ocupantes, es decir, de cada uno de los pasajeros que se encuentre en el auto al momento de un inconveniente.

  • En cuanto a quienes pueden asegurarse con este tipo de servicio, debemos decir que son los mismos que nombramos antes, excluidos vehículos importados determinados que puede consultar en la empresa, y tiene un detalle particular: no pueden tener una antigüedad mayor a 10 años.

  • Ventajas y beneficios son muchos sin duda alguna los que puede ofrecer este tipo de plan, pero, es bueno destacar que puede tener especialmente la Línea Positiva Mecánica, por medio de la cuál sin problema alguno o demoras va a tener en todas las calles de esta región, servicio de grúa por choque o desperfectos, servicio de auxilio mecánico, y también chofer de reemplazo.

  • Si usted contrata este seguro en esta ciudad y tiene algún tipo de siniestro, lo que tiene que hacer de forma rápida es realizar la denuncia en la aseguradora con la correspondiente denuncia policial, el dosaje etílico, y el peritaje de daños.

Antes de concluir con este tema, es muy importante y relevante también decir cuáles son aquellas formas para comunicarse con la institución en caso de querer realizar consultas y preguntas de cualquier tipo sobre todos los servicios disponibles y las posibilidades en la actualidad son estas:

  • Una opción que usted dispone es llamar desde su casa en esta ciudad al número 74 9001 donde puede obtener las mayores y mejores información sin demoras sobre todas las características de los servicios. Ese número, como también el 74 9000 (para Emergencias) son rotativos, y es por eso que siempre tiene un funcionario disponible para usted.

  • Si por cualquier motivo usted se encuentra en la ciudad de Lima y desea recibir algún tipo de dato necesario puede también tener una buena comunicación con la entidad a través de los números 211 0 212 que es especialmente para informes y si no, 211 0 211 que es para recibir asistencia en caso de emergencia.

  • Y ya como última posibilidad es que vaya personalmente a aquella sucursal que se encuentra en la calle Avenida La Libertad al 301 en la Urbanización de Santa Victoria, donde los empleados de forma rápida, fácil, ágil y con toda la simpleza posible pueden darle todas las soluciones más adecuadas.

Deja tu pregunta

Video Chiclayo

Mapa Chiclayo

Preguntas y respuestas

Es posible asegurar un carro de más de 20 años de uso?.

Puede tener coberturas, pero, a través de planes especiales con condiciones especificas.

Cuál es la principal ventaja de contar con Auto Total?.

Lo principal es que va a poder tener Línea Mecánica con asistencia en todo el país.

Es posible contratar por teléfono?.

Puede realizar eso sin problemas por medio del número 74-9001 con asesoramiento incluido.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Chiclayo

Esta es una entidad aseguradora muy confiable por todos los años de trayectoria que posee y por todos los millones de clientes que a diario reciben respuestas excelentes.

En caso de problemas cada una de las indemnizaciones puede ser en plazos mínimos para que pueda realizar todas las reparaciones correspondientes.

Responsabilidad y mucha honestidad es lo que siempre puede ofrecer esta aseguradora en todos sus contratos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.