Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Arequipa

Encontrándose en un punto del país donde el crecimiento económico es cada vez mayor, esta ciudad tiene cada vez más habitantes, y en consecuencia, más vehículos que todos los días circulan por las distintas calles. Muchos son los riesgos que corren todos estos autos que precisan en caso de problemas las mejores respuestas y de acuerdo a eso, a continuación vamos a analizar los distintos seguros de La Positiva en Arequipa, tratando de destacar todos los detalles posibles de cada uno de los productos disponibles y comenzando el tema hablando sobre el SOAT, muy solicitado no solamente en esta ciudad si no que en todas las del Perú y tiene estos detalles:

  • Este es un seguro que todas las personas deben tener siempre en sus carros, ya que es una exigencia de las autoridades, y sin él no es posible circular ya que podemos tener problemas. Es por esto, que el costo del mismo es siempre muy bajo, con importantes descuentos y promociones todos los meses. Además de eso, es bueno decir que para su correspondiente aprobación tiene que presentar únicamente mínimos requisitos.

  • En relación a las coberturas que este tipo de servicio puede otorgarle debemos decir que son las mejores del mercado ya que, por ejemplo, puede contar con respuestas por muerte, por invalidez permanente, incapacidad temporal, todo tipo de gastos médicos que fuesen necesarios (farmacéuticos, hospitalarios, cirugías, etc.), y también en caso de que ocurra alguna muerte los gastos correspondientes de sepelio.

  • Es muy importante destacar también cuáles son todos aquellos beneficios que podemos obtener contratando este tipo de producto. Usted de forma directa luego de realizar el contrato, va a tener la posibilidad de acceder a la Línea Hogar de seguro, Línea Positiva de Salud, y a la Línea Positiva Mecánica, para contar con esos planes con los costos más bajos del mercado y en su vida tener toda la seguridad.

Luego de acuerdo a sus necesidades también cuenta con otro plan que puede contratar con mínimos requisitos y lo más importante es que el mismo tiene liberación de la póliza de una forma muy rápida y fácil. Este es el servicio Auto Total que tiene muchos beneficios y las siguientes características:

  • Pueden ser asegurados por este servicio todos aquellos autos que sean livianos, las camionetas (incluidas las SUV), aquellos carros que tengan timón original a la izquierda con valor menor de USD 60, 000 y con una antigüedad que no sea mayor a 20 años. Determinados autos NO pueden ser asegurados y para saber con precisión cuáles son ellos, usted puede ingresar en la página web da la entidad y corroborar.

  • En cuanto a los requisitos, debemos decir que va a recibir los mismos que los que nombramos en el punto anterior, es decir, acceder a Línea Hogar, Mecánica y de Salud con importantes descuentos. Pero, también agregar que va a poder contar con mínimos requisitos, ya que solamente debe presentar los documentos personas, los del carro y pasar la verificación técnica que es muy flexible en todo momento.

  • Las coberturas que este tipo de plan va a dar sin burocracias son las siguientes: por daño propio en caso de incendios, robos, hurtos, entre otras cosas; también la responsabilidad civil contra terceros; responsabilidad civil frente a los ocupantes del auto cuando ocurren accidentes; y también todo tipo de accesorios como pueden ser los musicales o audiovisuales.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Sabemos con certeza de que muchas personas trabajan día tras día de taxistas, y sus vehículos recorren largas distancias, en las cuáles pueden ocurrir muchas cosas y atravesar riesgos de todo tipo. Cada uno de ellos en caso de que dé un problema, va a estar cubierto con el servicio Mi Taxi, que tiene excelentes detalles y los principales son estos:

  • Tiene unas excelentes coberturas que siempre hacen hincapié en dar indemnizaciones sin demoras en caso de inconvenientes en las calles de la ciudad. Va a contar con póliza por daño propio al auto en caso de incendios, robos o hurtos, también responsabilidad civil frente a todos aquellos daños que puedan ser ocasionados a terceros y accidentes de los ocupantes como, por ejemplo, la muerte, invalidez e incapacidad, entre otras.

  • Sobre los beneficios también podemos decir que son muchos ya que en este caso va a acceder especialmente a la Línea Mecánica dentro de la cual va a tener de forma directa grúa, servicio de auxilio mecánico y también chofer de reemplazo.

  • Los requisitos que el cliente debe tener para poder tener la aprobación son los siguientes: debe tener instalado el GPS correspondiente por una empresa reconocida por La Positiva; también en caso de contar con GNV, los equipos deben haber sido instalados por entidad aprobadas por esta aseguradora; y el auto a asegurar, no debe tener una antigüedad mayor a 10 años.

Y por último, no dejar de destacar todas aquellas formas de comunicarse con la entidad, donde podemos recibir siempre las mejores respuestas y consultas de forma fácil y ágil sin ningún tipo de complicaciones:

  • Si usted se encuentra por alguna cuestión en la ciudad de Lima y precisa, por ejemplo, de la asistencia de una grúa, del auxilio o de un chofer, tiene que llamar sin ninguna demora al número 211 0 212 y recibe respuesta de forma muy fácil en el momento.

  • Pero si se encuentra en cualquiera otra provincia como puede ser la ciudad de Arequipa puede llamar al número 74 9001, el cual es rotativo con muchos funcionarios listos para otorgarle la mejor atención personalizada. Es bueno decir que no solamente puede llamar por emergencias, sino que también para contratar, consultas, preguntar, sacarse dudas, entre otras cosas.

  • Y más precisamente en la ciudad de Arequipa si quisiese ir de forma personal y que un empleado pueda darle todas las información y datos de cada uno de los servicios, lo mejor que puede hacer es ir a su agencia principal que se encuentra en la calle San Francisco 0301, que también tiene el teléfono 054 412320.

Deja tu pregunta

Video Arequipa

Mapa Arequipa

Preguntas y respuestas

Donde puedo realizar la contratación de un seguro?.

Puede consultas todas sus dudas por vía de las líneas telefónicas y luego presentar los requisitos y contar con su cobertura en cualquiera de todas las agencias en el país que esta empresa tiene.

El SOAT cubre todo tipo de vehículos?.

Puede asegurar todo auto que circule por Perú sin ningún tipo de problemas y sin distinción alguna, excepto aquellos establecidos particularmente por la aseguradora.

Porque puede ser excluida una indemnización?.

Por correr carreras, por accidentes en lugares privados o fuera del país, por aquellas colisiones por guerras o en caso de suicidio.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Arequipa

Lo mejor es que a la hora de contratar todos los empleados de todas las sucursales cuentan con mucha honestidad y confiabilidad.

En caso de siniestros, las indemnizaciones siempre son de forma directa e inmediata sin demora alguna.

Es una empresa muy confiable por que tiene millones de clientes y todos ellos se encuentran muy conformes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.