Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué es importante tener en cuenta de los Préstamos Personales en Efectivo de Banco Ripley? Requisitos y Teléfonos de Contacto

Muchas opciones de financiamiento tenemos sin dudas en todas las regiones del Perú, que tratan cada una de ellas de traernos soluciones concretas. Lo mejor que podemos hacer es analizar variables posibilidades y optar por aquella que sea ofrecida con responsabilidad y honestidad. Cuando necesitamos dinero para múltiples gastos lo mejor que podemos hacer es solicitar los préstamos personales en efectivo de Banco Ripley, los cuáles son muy convenientes por todos sus beneficios para todos los trabajadores, sin distinción alguna. Y para darle comienzo a esta cuestión, vamos a hablar sobre las características generales de la operación para ya en los próximos puntos ingresar en detalles específicos:

  • Adquirir aparatos tecnológicos, realizar un viaje, pagar estudios de sus hijos, y pagar deudas son algunos de los muchos destinos que puede darle al dinero que reciba por medio de este programa, ya que tiene la principal característica de tener libre disponibilidad, es decir, no tener impedimentos o restricciones en el gasto que vaya a realizar.

  • Este banco trabaja siempre con mucha rapidez y agilidad, lo que le permite que sus clientes cuenten con las aprobaciones de los préstamos de forma inmediata. Agregado a eso que este es un plan muy fácil de solicitar, usted en un tiempo no mayor a 48 horas va a tener desembolsado su dinero.

  • En cualquiera de las tiendas de todas las ciudades del Perú usted podrá solicitar el plan sin ningún tipo de problemas. En ellas tendrá la excelente atención de todos los funcionarios que tienen siempre una actuación con mucha responsabilidad y honestidad para que usted no tenga riesgos.

  • Un beneficio que va a presentar este crédito es que cuenta con mínimos requisitos (los cuáles los detallaremos en los próximos puntos del tema) pero, sin duda alguna, una de las cuestiones más relevantes es que actualmente no se solicita garantía y tampoco aval para tener la aprobación.

En segundo lugar, como ya dijimos antes, vamos ahora a hablar sobre cuáles son los requisitos solicitados por la entidad para poder otorgarnos de una forma muy simple la aprobación de nuestro plan y recibir en horas nuestro dinero:

  • Antes de destacar cuáles son cada uno de ellos, es bueno decir que este es un banco que cuenta con mucha flexibilidad en relación a las condiciones de los préstamos, ya que siempre tratará de buscar una solución acorde a la situación del cliente.

  • Entonces, una vez dicho esto, especificamos que deberá presentar primero el DNI de la persona que va a ser titular del crédito con la copia, y también los de su cónyuge, pero, este último requisito solo será necesario en aquellos préstamos que sean mayores a S/. 5, 000 en Lima y de más de S/. 3, 500 en las Provincias del país. También el cliente debe contar con una cuenta bancaria, no necesariamente en esta entidad, y tener una calificación por las centrales de riesgo que sea Normal.

  • Deben cumplir también con una edad determinada, ya que se brinda este crédito a todas aquellas personas que tengan una edad de entre 24 y 69 años. En cuanto a servicios, decimos que debe presentar solamente la última boleta de pago de agua o luz que sea del lugar en el cual usted resida.

  • Y por último, destacar que debe contar con sustentos de ingresos, dependiendo de la cantidad de dinero que desee retirar y ellos varían en cada caso porque se destina este préstamo a rentistas, independientes, dependientes, y muchas otras personas, sin distinción alguna.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

Y llegamos así al momento de tener que hablar sobre cuestiones muy elementales de todo préstamo que son: las tarifas del programa, plazos de pago disponibles para cancelar de una forma cómoda, y las sumas de dinero que podremos obtener sin ningún tipo de inconvenientes:

  • En las tarifas es en donde podremos encontrar los mayores beneficios de este crédito sin ningún tipo de problemas. Por ejemplo, puede tener tasas de interés que son muy accesibles, reducidas y competitivas, ya que están establecidas en 15, 94 % hasta un máximo de 69, 39 %, siendo efectivas anuales a 360 días.

  • Un detalle importante es que rigen las mismas tasas para cuando desee con este tipo de financiamiento trasladar deudas de otros bancos o entidades financieras a Ripley. Si desea saber con certeza todas las tarifas para su crédito en particular, puede cotizar sin problemas tanto en las agencias como en la página web.

  • Los plazos son siempre elegidos por usted de acuerdo a la cuota mensual que pudiese pagar. Hoy en día el plazo mínimo que tiene es de 12 meses y el máximo es de 48 meses. Pero, debe saber si cuenta con una actividad laboral independiente, el máximo para cancelar es de 36 meses.

  • Este es un préstamo que actualmente sólo puede brindarse en Soles, es decir, no puede solicitarlo en moneda extranjera. El mínimo disponible es de S/. 1, 500 y el máximo establecido es excelente y recomendable, ya que puede llegar a los S/. 50, 000.

Y ahora por último, a modo de conclusión de este tema de hoy vamos a decir que realizar consultas en el banco es siempre importante para contratar con total tranquilidad y no tener futuros problemas. Es por eso que la institución dispone de los siguientes medios de comunicación:

  • Tiene una muy buena sucursal en el distrito de Miraflores, a la cual puede ir, la cual está ubicada en la Avenida Shell N° 202 con Esquina Calle Los Pinos en el 3er piso, un lugar donde las respuestas son con mucha facilidad.

  • En el distrito de Breña, también en la ciudad de Lima puede encontrarse con otra sucursal, más precisamente en La Rambla, en la Avenida Brasil N° 720 donde los funcionarios pueden brindarle una atención de mucha calidad.

  • Y en el interior del país, por ejemplo, podemos encontrar una sucursal en Huancayo, en la Avenida Ferrocarril N° 1035. Destacar que también puede encontrar agencias en regiones muy relevantes como Piura, Tacna, Cusco, Arequipa, entre otras.

  • Y si desea consultar por medio del servicio telefónico, debe llamar al número 611 5757 si vive en la capital del país, y sino al 0801 00057, todas líneas rotativas para que no tenga burocracias.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Si soy independiente que sustento de ingresos debo presentar?.

Deberá contar con los correspondientes recibos de honorarios profesionales.

Puedo cotizar online el crédito personal de Banco Ripley?.

Podrá hacerlo ingresando a la página web del banco, luego al sector de créditos para personas físicas, eligiendo el préstamo personal, y se encontrará en la parte izquierda de la página con la opción de simular online, de forma muy fácil.

Cómo se aplica el seguro de desgravamen y que cubre el mismo en el Préstamo Personal de Ripley?.

Se cobra por única vez y tiene un costo del 2 % del crédito, ofrecido por Mapfre, y cobre muerte natural o por accidente, también invalidez total y permanente por accidente.

Quiero un prestamo de 1000 soles

Lo podrá obtener de manera sencilla y con pocos requisitos. Banco Ripley le puede ofrecer un crédito en efectivo, que en 2 días ya lo tiene aprobado. EL plazo que puede elegir para cancelar estará fijado de acuerdo a sus ingresos. Si desea 1000 soles, tendrá una tasa a un año del 15.94% TEA.

Quiero préstamo de 1500 para pagar en su totalidad la quincena de diciembre

Si es posible sacar desde 1500 soles con el banco Ripley y financiarlo si desea en un plazo mayor. Una de las características que tiene este préstamo Efectivo es que le pueden otorgar un periodo de gracia y empezar a pagar a los 60 días. Si desea cancelar en diciembre , seria una buena alternativa hacer uso del periodo de gracia.

Deja tu calificación sobre ¿Qué es importante tener en cuenta de los Préstamos Personales en Efectivo de Banco Ripley? Requisitos y Teléfonos de Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.