Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Es recomendable y conveniente en la actualidad el Préstamo Vehicular de Banco Ripley? Plazos, Tasas, Comunicación

Si usted precisa un auto, al buscar en el sector financiero distintos tipos de créditos que pueda otorgarle dinero en efectivo para realizar la compra seguramente se encontrará con más de una opción, que puede tener variables características. Por eso, lo mejor es que analicemos distintas propuestas y elijamos aquella que nos brinde la mayor cantidad de beneficios. Por eso es que hoy vamos a hablar sobre el préstamo vehicular de Banco Ripley, para destacar todos los detalles de la operación y decidamos su contratación de la forma más fácil. En primer lugar para iniciar vamos a hablar sobre las características generales de la operación que nos puede dar una buena solución:

  • Para poder adquirir un auto, usted tendrá que solicitar el excelente Préstamo Efectivo, que va a poder darle capital sin burocracias. Además de eso, el banco tiene muchos convenios con distintas concesionarias en las cuáles usted podrá adquirir un auto, en las mejores condiciones a un buen precio.

  • Como los convenios con estas concesionarias son los mejores, usted podrá tener un auto que sea realmente de calidad, aquel que cubra su necesidad con las mejores prestaciones. Pueden ser carros usados o nuevos, pero, siempre la operación va a poder ser en Soles y no en moneda extranjera.

  • Podrá aprovechar muchos beneficios si solicita este programa como, por ejemplo, poder contar con la tarjeta de crédito del banco, que cuenta con miles de comercios adheridos y afiliados, en los cuáles puede realizar compras de todo tipo sin ningún tipo de problemas.

  • Puede contar con una excelente atención de todos los funcionarios del banco, que van a tener todo el esmero en brindarle soluciones concretas en todo momento. Tienen toda la preparación necesaria para que con mucha confiabilidad y responsabilidad usted contrate su plan en minutos.

  • Todos los préstamos del banco y especialmente este tienen siempre fijas las cuotas que va a pagar por mes como así también las tasas, para que sepa con precisión las condiciones y tenga la mejor organización económica personal.

En segundo lugar vamos a hablar de una de las cosas más importante de todo crédito con los requisitos que debe cumplir para poder tener la aprobación de forma inmediata. Decimos que ellos actualmente son los siguientes:

  • Como primer requisito que usted va a tener se encuentra contar con una cuenta bancaria. No es necesario que dicha cuenta sea de Ripley, pero si es de este banco, puede tener múltiples beneficios. De la mano de tener una cuenta, a su vez, deberá tener en las centrales de riesgo la calificación de Normal.

  • En segundo lugar, tiene que llevar el DNI del titular del crédito y la fotocopia del mismo. Si estuviese casado/a, deberá también presentar los documentos de su cónyuge y la firma del mismo para tener la aprobación del programa.

  • Deberá contar también con una edad que sea de entre 24 y 69 años, y presentar el último boleto de pago de un servicio, que puede tanto de luz como de agua, sin distinción alguna.

  • Y un detalle no menor son aquellos documentos que debe presentar de sustento de ingresos. Estos son variables dependiendo del trabajo que usted tenga, pero, destacar que este plan es tanto para dependientes como independientes. Los primeros generalmente se le solicitan boletas de pago y a los segundos recibos por honorarios profesionales.

  • Entonces, una vez enunciados cada una de estas condiciones, con toda la certeza podemos afirmar que son mínimas, ya que son requisitos muy fáciles de conseguir y presentar, por ende, todos persona que desee un vehículo puede tenerlo a través del excelente producto que hoy en día dispone Ripley.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

Para comprar un auto sin inconvenientes con certeza tiene que saber tanto las tasas de interés, las sumas de dinero que puede tener como los plazos para cancelar de una forma cómoda. Con respecto a eso vamos a decir lo siguiente:

  • Las tasas que va a tener en este programa son las más convenientes del sector financiero sin dudas, ya que ellas tienen siempre múltiples descuentos. Son los intereses desde 15, 94 % hasta un máximo de 69, 39 %. Se encuentran funcionando bajo el sistema de efectivas anuales a 360 días. Tiene la inmediata posibilidad de cotizar para su crédito específicamente dichas tasas en la página web del banco, teniendo un proceso muy fácil y ágil.

  • Las sumas son excelentes ya que podrá financiar desde S/. 1, 000 hasta S/. 50, 000, con desembolso que no tiene demoras de más de 48 horas. Importante es decir que si precisa más efectivo puede ir a una sucursal personalmente y consultar sobre su situación en particular.

  • Y sobre los plazos decimos que serán de acuerdo a la cuota que pueda pagar por mes, y lo mejor es que usted puede elegirlos sin problemas. Ellos son desde 12 meses hasta un máximo de 48 meses, pudiendo ser de hasta 36 meses si tiene una actividad laboral independiente.

Para concluir con este tema de hoy vamos a analizar cuáles son las distintas formas de comunicarse con el banco con el fin de preguntar, consultar y sacarnos todas las dudas que tengamos sobre el préstamo:

  • Tiene, por ejemplo, dos muy buenas sucursales ubicadas en la ciudad de Lima, la más importante del país, a donde puede dirigirse y tener en el momento atención sin ningún tipo de intermediarios. Una de las agencias se encuentra en la Las Begonias N° 545 en el distrito de San Isidro. Y otra sede muy buen ubicada está en la Avenida Javier Prado Este Cuada 42 en el distrito de Surco.

  • Pero también tiene la oportunidad de tener una adecuada comunicación vía telefónica. Si usted vive en Lima también deberá desde su casa sin problemas llamar al número 611 5757.

  • Pero, si a diferencia de la situación anterior usted reside en el interior del país, es decir, en una provincia, al número que deberá llamar es el 0801 00057, con respuestas que son inmediatas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Qué antigüedad puede tener el auto que compre a través del préstamo de Ripley?.

Como es un préstamo personal, no tiene impedimento o restricción en cuanto al modelo del auto.

Si adquiero el auto, cuándo comienzo a pagar mi cuota?.

Tendrá cómodos plazos de gracia que pueden ser de hasta 60 días.

Si ya tengo deuda por un crédito vehicular en otra entidad, podré trasladarla y aplicar en este préstamo?.

Claro que puede hacer eso y tendrá la misma tasa de interés promocional, es decir, de 15, 94 % hasta 69, 39 % efectivas anuales.

Como es el préstamo vehicular.

Banco Ripley le da la opción de un préstamo personal por convenio. Si cuenta con un ingreso fijo de su trabajo, y puede facilitar esta documentación, accede a un préstamo de baja tasa de interés en cómodas cuotas para comprar un auto. La TEA estará fijada de acuerdo al monto y que plazo elija para cancelar. Lo positivo de este crédito es que puede hacerse con el efectivo de inmediato.

Información sobre prestaciones vehícular.

Una buena opción de crédito para comprar un auto se lo da el banco ripley. Le da la facilidad de cuotas fijas , cuotas mensuales a una tasa de interés preferencial. Le puede otorgar un periodo de gracia de 60 días y pedir hasta 50000 soles. El interés que maneja este banco es del 15,94% al 89.90%

Tengo un crédito en ripley de casi 5000 soles cuánto me podrían dar para adquirir un auto y cuánto sería mi tasa de intereses

Con préstamo Efectivo, Ripley le puede otorgar 50000 soles y en tan solo 48 horas aprobarle dicho préstamo. Puede financiarlo en en el plazo que le sea mas cómodo. Lo mas importante a tener en cuenta es la tasa que dispone este crédito, una TCEA del 15.94%. Es una tasa competitiva y se diferencia con otras entidades bancarias.

Deja tu calificación sobre ¿Es recomendable y conveniente en la actualidad el Préstamo Vehicular de Banco Ripley? Plazos, Tasas, Comunicación

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.