Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo acceder a los excelentes Créditos Universitarios que ofrece el Banco Ripley en Perú? Detalles, Requisitos, Contacto

En las distintas regiones del país tenemos muchos bancos y financieras que trabajan ofreciendo diferentes productos dependiendo de la necesidad de personas físicas y jurídicas. En este tema de hoy entonces, puntualmente vamos a hablar sobre: ¿Cómo y dónde pedir un crédito universitario de Banco Ripley? Y en cuanto a esto decimos que estamos frente a una entidad que cuenta con mucha responsabilidad y honestidad en su forma de trabajar lo que le asegura a usted seguridad y tranquilidad al solicitar un financiamiento. Comenzamos la cuestión destacando que podrá tener dinero para pagar sus estudios por medio del Préstamo Efectivo, que cuenta actualmente con las siguientes características más importantes:

  • A través de este excelente programa que día tras día viene teniendo más solicitudes, debemos decir que usted podrá destinar el dinero no sólo a pagar el costo de los estudios universitarios que desee realizar sino que también afrontar otros gastos que pudiese tener.

  • Muchas personas desean saber cuál es la demora que va a tener en contar con el dinero en efectivo para pagar en la institución educativa el plan de estudios. La respuesta es que cumpliendo con los requisitos solicitados que luego destacaremos, en no más de 48 horas usted va a poder tener el capital sin complicaciones.

  • En la página web de la institución sin ningún tipo de demoras usted se encuentra con la posibilidad de realizar una excelente simulación de su préstamo personal para destinar a estudios. Tiene que ingresar en la sección principal, para luego dirigirse a la sección de créditos, eligiendo crédito personal, y encontrará múltiples opciones, una de ellas la de simular, y otorgando mínimos datos al sistema, tendrá respuestas en minutos.

  • Un beneficio muy importante que usted va a poder tener al solicitar un crédito de cualquier tipo en esta entidad financiera, es que directamente luego puede pedir en cualquiera de las sucursales del Perú, la excelente tarjeta de crédito con la cual podrá realizar muchas compras en todas las tiendas afiliadas al banco.

Otro detalle sin dudas que muy relevante es conocer cuáles son las tasas de interés y plazos de pago que va a tener al momento de solicitar un crédito universitario en Banco Ripley. Respecto a esos datos fundamentales, podemos decir lo siguiente:

  • Con precisión debe saber que las tasas que tiene en este plan son efectivas anuales a 360 días, con los mejores descuentos y promociones del mercado. Tenemos intereses que van desde los 15. 94 % hasta un máximo que es de 69. 39 %.

  • Otra tarifa que usted debe conocer es la del seguro de desgravamen. Buscando esta entidad de que usted siempre pueda economizar, dispone de una que es muy accesible, reducida y competitiva, siendo del 2. 00 %. Nos va a cubrir siempre sin problemas muerte natural o por accidentes, invalidez total y también permanente por accidentes.

  • Algo que debe saber es que podrá trasladar el crédito universitario que tenga en otra entidad bancaria a esta, y así gozar de las mejores ventajas y tasas del mercado. Los intereses que va a tener en ese caso son iguales que los anteriores, es decir, muy económicos.

  • Los plazos para cancelar son muy cómodos y flexibles de acuerdo a su necesidad. Los mínimos están fijados en 12 meses y los máximos son de 36 meses para todas aquellas personas que trabajen de forma independiente, y para aquellas que sean dependientes, se encuentran disponibles plazos de hasta 48 meses. Todas las cuotas que usted va a pagar en el plan son fijas, sin variación alguna.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

Tenemos dos cuestiones fundamentales también de este programa que son: sumas de dinero disponibles y requisitos que debe presentar para que de una forma muy fácil y ágil pueda tener su dinero. Decimos respecto a esto los estos detalles importantes:

  • Tenemos siempre de acuerdo a nuestros ingresos por mes sumas muy buenas para recibir. Actualmente ellas son en Soles, sin la posibilidad de recibir el crédito en moneda extranjera. Los mínimos que usted va a tener son desde S/. 1, 500 hasta máximos que pueden ser de 50, 000.

  • En relación a los requisitos, destacamos que encontramos aquí una de las respuestas a cómo pedir un crédito universitario en Ripley, y destacamos que debemos presentar: DNI de la persona que va a ser titular del préstamo y de su cónyuge en caso de estar casado.

  • También, tiene que estar bancarizado, contar con calificación Normal en las centrales de riesgo, tener una edad mínima de 24 años y una máxima de 69, y presentar un último servicio de agua o luz en el lugar donde usted resida. Es relevante el dato de que para poder tener la aprobación del plan sin demora alguna no necesitamos presentar garantía y tampoco avales.

  • Un beneficio muy importante que usted va a tener es el siguiente: en todos aquellos créditos que sean por montos de hasta S/. 5, 000 en la ciudad de Lima, no necesitan la firma del cónyuge, y tampoco para todas aquellas operaciones de hasta S/. 3, 500 que sean realizadas en las provincias del Perú.

Como conclusión destacamos que podrá solicitar este crédito comunicándose de forma fácil con Ripley a fin de sacarse todas las dudas, consultar datos, y preguntar todas las informaciones que desee de la operación:

  • Puede, por ejemplo, enviar todas sus dudas para tener respuestas al correo electrónico de esta entidad que es serviciocliente@bancoripley.com.pe, con soluciones de forma rápida sin ningún tipo de intermediarios.

  • Puede también ir a la sucursal principal que se encuentra en la ciudad de Lima, en un punto estratégico como es la Calle Las Begonias 545, en el distrito de San Isidro, donde están los funcionarios más capacitados sin lugar a dudas.

  • Y si no quiere salir de su casa, tiene la opción del número telefónico, que es 6115757 para todas aquellas personas que vivan en la ciudad de Lima, y 0801-00057 en caso de que viva en una Provincia. Aquí podrá también cotizar los préstamos sin inconvenientes y solicitarlos de forma directa e inmediata.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Por medio de qué aseguradora puedo cubrir este tipo de crédito en Banco Ripley?.

La empresa Mapfre Seguros podrá otorgarle seguro de desgravamen en las mejores condiciones.

¿Tengo periodos de gracia para pagar mi primera cuota en los créditos de Ripley?.

Para pagar este tipo de préstamo podrá tener hasta 60 días de gracia para comenzar a pagar.

¿Puedo realizar pagos anticipados en los préstamos de Ripley?.

Podrá sin problemas cancelar anticipadamente y no va a tener ningún tipo de penalidad.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo acceder a los excelentes Créditos Universitarios que ofrece el Banco Ripley en Perú? Detalles, Requisitos, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.