Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo hago actualmente para Pedir un Préstamo a Banco Ripley en Lima? Teléfonos, Agencias, Beneficios

No tenemos duda alguna al afirmar que esta es la ciudad más importante del Perú, el centro financiero donde tienen presencia las mayores entidades y bancos del país que nos ofrecen productos variables cuando precisamos dinero. Pero hoy, vamos a tratar un tema puntual que es: ¿Cómo pedir un préstamo a Banco Ripley en Lima? Para tratar de establecer una respuesta y usted pueda acceder a él sin inconvenientes y sin demoras. Para comenzar vamos a hablar sobre uno de los financiamientos disponibles que es la Consolidación de Deuda, que tiene estos detalles más relevantes:

  • Consiste básicamente este plan en traer deudas de otros bancos o financieras a esta entidad y así aprovechar los beneficios que nos ofrece. El desembolso del dinero puede ser de una forma muy fácil en no más de 48 horas ya que los requisitos que tenemos son siempre mínimos.

  • Las sumas de dinero siempre serán de acuerdo de los ingresos que usted pueda acreditar, pero, destacamos que están disponibles montos que van desde los S/. 1,500 hasta S/. 50,000 nuevos Soles, sin ningún tipo de problemas o complicaciones.

  • Cuenta con tarifas muy accesibles esta operación, lo que le permite de una manera muy simple economizar en todo momento. Las tasas de interés están establecidas en un mínimo de 15. 94 % y un máximo de 69. 39 %, siendo efectivas anuales a 360 días. El seguro de desgravamen es muy reducido, ya que es de 2. 00 % a pagar una única vez al tener la aprobación del plan.

  • Los plazos son muy cómodos para cancelar, amoldándose ellos a la necesidad de los clientes. Puede tener mínimos de 12 meses y máximos de 36 meses si es independiente y de 48 meses si trabaja de forma dependiente. Para comenzar a pagar la primera cuota, va a tener periodos de gracia de hasta 60 días.

Otro préstamo de Banco Ripley en Lima es el Préstamo Efectivo, una de las operaciones que más solicitudes tiene sin dudas por sus excelentes ventajas y su muy buena forma de funcionar. Cuenta con estas características más importantes:

  • El mejor detalle que tiene este programa es que puede destinar el dinero que reciba a todo lo que desee, es decir, no tiene impedimentos o restricciones de ningún tipo. Tendrá también sumas similares al plan que analizamos anteriormente, donde los mínimos son de S/. 1,500 y los máximos de S/. 50,000.

  • Contamos con iguales tarifas que el plan que analizamos anteriormente, donde tenemos tasas de interés mínimas de 15. 94 % y máximas que están establecidas en 69. 39 %, pero siempre con la posibilidad de tener muchos descuentos y promociones. El seguro de desgravamen es ofrecido por Mapfre en caso de muerte natural o por accidente e invalidez permanente por enfermedad o accidente, y el valor del mismo es de 2. 00 % a pagar al momento del desembolso del capital.

  • Cancelar de una forma cómoda y flexible es algo que siempre anhelamos tener en todo tipo de programa de crédito. Podrá encontrar esto aquí, ya que tiene plazos mínimos de 12 meses y máximos de 48 meses en caso de que sea dependiente, y si es independiente, tiene hasta 36 meses, siempre eligiendo usted de acuerdo al monto que desee pagar por mes.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

Y en tercer lugar nos encontramos con el programa denominado Reprogramación de Deuda, destinado a todas aquellas personas que cuentan con la tarjeta de crédito del banco, permitiéndoles extender el plazo de pago de las deudas que tuviese:

  • En primer lugar, para solicitar este crédito el titular de la tarjeta debe enviar un correo al email reprogramacion@bancoripley.com.pe con sus datos personales para que un funcionario pueda ponerse en contacto y realizar el trámite correspondiente.

  • Podemos tener, como en todos los planes de esta institución, formas de pago muy cómodas y flexibles, con la oportunidad de usted mismo elegir el tiempo que desee cancelar. Los tiempos mínimos disponibles son los de 12 meses, luego tiene otros medios de 18 y 24 meses, hasta los máximos que son de 36 meses.

  • Tiene un requisito muy importante este tipo de crédito y es que las deudas que usted desee reprogramas, no deben ser menores a S/. 500. Si son menores, no podrá solicitar el programa.

  • Y en relación a las tasas de interés debemos decir que son muy accesibles ya que es una política de la institución que usted economice en todas sus operaciones. Las mínimas actualmente están fijadas en 15. 94 % y las máximas son de 59. 92 %. Destacar que funcionan con la modalidad de efectivas anuales a 360 días con muchos descuentos en todo momento.

Y tenemos al momento de solicitar un préstamo de Banco Ripley en Lima muy buenas formas de comunicarnos de una manera rápida y fácil con la institución. Esto es a fin de poder consultar, preguntar y sacarse todas aquellas dudas para tomar una decisión acertada y sin problemas:

  • Ir a las agencias personalmente es siempre una decisión muy conveniente ya que tenemos trato directo con los funcionarios de la entidad. Una de ellas se encuentra en el distrito de Miraflores, en la Avenida Shell N° 202 con Esquina Calle Los Pinos  en el 3er Piso, lugar podemos cotizar nuestro crédito sin demora alguna.

  • En Salaverry, en esta misma región también tiene sede Ripley. La misma está en un punto sumamente estratégico como es Avenida General Felipe Salaverry N°2370, en el Centro Comercial Plaza más específicamente.

  • Otra de las sedes tiene ubicación en un distrito muy importante también de esta ciudad capital del Perú y es Breña. La dirección exacta de la sucursal es Avenida Brasil 720 donde podremos encontrar las mejores respuestas de una forma muy ágil en todo momento.

  • Y no dejar de destacar que para Lima la entidad financiera cuenta con un número telefónico rotativo, el cual tiene atención todos los días del año. Es el 611 5757 con una atención con toda la simpleza que usted necesita.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Hola, ¿se puede pedir otro super efectivo sobre el primer préstamo?

Si quieres otro préstamo efectivo puedes solicitar al Banco Ripley que te proporcione una liquidación final para que puedas abonarla y cancelar tu préstamo. Luego, podrás solicitar otro préstamo efectivo de hasta 50,000 nuevos soles y que podrás devolver en un máximo de 48 cuotas. No te cobrarán ninguna penalidad por pagar por anticipado.

No tengo tarjeta, me pueden prestar 5000 soles anterior me prestaron y lo cancele.

Si ya cancelo el anterior y no dispone de ninguna mala calificación en el sistema financiero puede solicitar los 5000 soles y pagarlos en 36 cuotas fijas con el crédito Super Efectivo. Este préstamo le da los 5000 y debe pagar por mas una cuota de 212 soles a una tasa de interés anual del 34.10%

¿Necesito garantía para tener la aprobación del Préstamo Efectivo?.

No va a necesitar ningún tipo de garantía o aval para tener este tipo de crédito.

Me gustaría acceder a un préstamo bancario quisiera saber como puedo solicitar.

Puede pedir desde 2000 soles hasta 50mil solo con el DNI. Este préstamo de libre disponibilidad le da la opción de financiarse a una tasa baja, una TCEA del 34.10%. Lo único que realiza el Banco Ripley, como toda entidad es un análisis crediticio para determinar que cantidad de soles puede pagar según su capacidad de ingresos.

Que requisitos piden para un préstamo

El banco Ripley es de los bancos que mas facilidades otorgan en los requisitos que piden. Para abrir expediente solicitan el DNI, como requisito indispensable y contar con una buena calificación en el sistema financiero. Este crédito Super efectivo le otorga desde 2000 soles y puede hacerlo en 12, 24 cuotas fijas o mas si así lo desea.

Yo anteriormente solicite un préstamo de 2.500 y pague todo hay posibilidades de volver a pedir

En cuanto a volver a solicitar un préstamo con el Banco Ripley y ya siendo cliente puede tener una tasa de interés mucho mejor. Esto le conviene ya que usted esta calificado como normal en el sistema financiero y podrá acceder a mejores condiciones de contratación. Puede pedir desde 1500 Soles con requisitos mínimos.

Buenas noches quisiera saber si puedo obtener prestamo sin tarjeta

También es posible obtener tarjeta, no es una condición obligatoria obtenerla para sacar un crédito personal. En 48 horas ya puede ser suyo con los mínimos requisitos. El banco Ripley le presta hasta 50000 soles, siempre y cuando presente los comprobantes que acrediten un ingreso. La tasa de interés inician desde el 15.94%.

X préstamo de 10000 soles cuanto se paga mensual y en cuanto meses

El monto a pagar dependerá del plazo que usted elija. Los prestamos Efectivo de Ripley cuentan con una característica particular, que tienen una tasa de interés baja. Esto le permitirá pagar poco de interés en el plazo de su crédito. Puede pedir los 10000 soles con una tasa del 15.94% como la mínima.

Me urge un préstamo de 200,000 soles a 36 cuotas

El monto máximo que otorga el banco Ripley si posee su cuenta sueldo y acredita su sueldo es de 80000 soles. El plazo que elija fijara que tasa de interés tendrá para su crédito. Puede tener una TCEA como máxima del 28% a diferencia de otros productos que llegan a una tasa por arriba del 80%.

El crédito es sólo con tarjeta o efectivo?

Puede ser por las dos vías, lo que mas le convenga a usted. Lo que si le podemos indicar es que el banco Ripley dispone de tasas accesibles para sus productos crediticios. Es de importancia saber que para un crédito ya sea para consolidar deuda o un préstamo personal la tcea mínima sera del 15.94%

¿Cuál es el plazo que debo esperar para poder solicitar el plan Reprogramación de Deuda?.

Existe un plazo para que pueda reprogamar su deuda que arranca en los 12 meses. Este es un préstamo que otorga el banco y que le da la opción de tener un plazo de 36 meses para pagar. La tasa de interés que dispone este crédito es del 69.39% como la mas alta. Su deuda no debe ser menor de 500 soles para obtener esta ayuda.

Que requisitos piden para sacar unprestamo en banco ripley

Banco Ripley tiene algunas oportunidades muy buenas para conseguir el dinero en efectivo que esta necesitando. Si cuenta con ingresos fijos de su trabajo, el crédito por convenio puede ser lo mas aconsejable. Lo puede obtener de manera rápida y segura. Presentando el Dni, los recibos de servicio de su domicilio y dos ultimas recibos de haberes. Plazos, montos y tasas de interés estarán fijadas de acuerdo a sus ingresos y un análisis crediticio.

¿Necesito la firma de mi cónyuge para solicitar el plan Consolidación de Deuda?.

Si el préstamo es de hasta S/. 5, 000 no va a necesitar la firma de su cónyuge.

Cómo es para sacar el préstamo.

Para disponer de soles, por medio de un préstamo en Banco Ripley usted solo debe disponer del DNI, y el banco hará el resto. NO es necesario presentar alguna garantía o aval. Por esos motivos es sencillo obtener un préstamo con este banco. Si quiere solicitar hasta 50000 soles y cancelarlo en un periodo de 36 cuotas.

Como hago para pedir préstamo promocional de 1000 soles y pagar 12 cuotas de 109 soles

Solicitar un crédito personal con el banoc Ripley es fácil y lo puede hacer de manera sencilla y con pocos requisitos. Solo debe reunir un comprobante de ingreso por medio de boleta de pago o alguna recibo por honorarios en caso de ser independiente, y calificar como normal en el sistema financiero. Con esto ya accede a un préstamo efectivo de 1000 soles.

Que requisitos necesito?

Como requisito debe tener como mínimo 24 años de edad y hasta 79 años. Presentar dni y el de su conyugue. En el sistema financiero debe estar calificado como normal y presentar también los recibos de los servicios de luz , agua de su vivienda. Con estos documentos puede pedir hasta 50000 soles con una tasa del 15,9%.

Que me acerque al banco ripley que tengo un prestamo de 2,000 soles para recoger. Será cierto. ? Por favor una respuesta

El banco Ripley ofrece prestamos en efectivo desde los 1500 soles con una tasa de interés competitiva. Con las TCEA que van desde el 15.93% al 89.90% como la mas alta. Esta tasa dependerá del monto y el plazo que desee para cancelar su crédito. Es una buena posibilidad para disponer de manera rápida dinero en su cuenta del Banco Ripley.

Quisiera poder retirar en efectivo con mi tarjeta ripley

Puede retirar o bien tiene una opción de solicitar un préstamo efectivo que puede tener el dinero casi en el instante. Puede solicitar desde 1500 soles y financiar en la cantidad de cuotas que usted crea conveniente. Uno de los datos mas importantes es que posee una tasa TCEA baja del 15.93% .

Me llamaron por teléfono para un crédito me les di toda la información que me pidieron.

El banco Ripley puede haberse contactado para ofrecerle algún crédito. Por esta vía le puedo comentar que si le ofrecieron un préstamo efectivo , una de las características que tiene este banco es que lo puede tener depositado en poco tiempo, solo en 2 días ya lo puede tener y disponer del dinero en efectivo que esta necesitando.

Ya tengo 2 años casi pagando mis cuotas puntual necesito un préstamo de 2000 lo solicito siempre y no me otorgan el dinero si siempre he sido puntual en mis pagos y ahora que necesito efectivo. He llegado a pagar cuotas de mas de 200 quisiera que se me considere gracias

Puede sacar los 2000 soles y pagarlo en la cuotas que usted necesite. Debe conocer que el banco Ripley le ofrece pagarlo en cuotas mensuales y fijas. Lo mas beneficioso de este es que lo puede tener en su cuenta en 48 horas a una tasa de interes recomendable. Una TCEA del 15.94% para un préstamo Efectivo.

Necesito un préstamo para invertir en mi negocio préstamo de 10000 usd.

Puede solicitar hasta 50000 soles con el Banco Ripley a una tasa recomendable que como máxima puede llegar al 89.9%. Con pocos requisitos puede tener el dinero en efectivo en su cuenta y disponer de el para lo que necesite. Como beneficio no es necesario presentar algún aval financiero.

Por favor me dieron un crédito de 2000 soles . los pagos son mensuales?

Si toda operación de crédito y si saco un préstamo Efectivo puede hacer os pagos mensuales. Lo que debe saber también es que tiene la opción de sacar un periodo de gracia para pagar la primer cuota. Hasta 60 días de gracia, esto le puede facilitar el pago de esta primera cuota y organizar mejor sus cuentas.

Solicito un préstamo para consolidar deudas en otras entidades financieras con un monto de aprox 15000 en 36 cuotas . Por favor Gracias

Es posible sacar un préstamo para consolidar sus deudas y ordenar todos los pagos en una sola cuenta. Lo mas destacado de este préstamo es que puede tener una tasa baja , que le permitirá pagar poco de interés a lo largo de los 3 años de plazo que seleccione. Una TCEA del 15,94% como la mas baja.

Buenas tardes califico para un préstamo.

Si califica para un préstamo del banco Ripley, entonces le comentamos algunas de las características y detalles de obtener un préstamo en efectivo. En 48 horas ya puede ser suyo, no es necesario presentar avales. Créditos desde S/1500 hasta 50000 soles. Las cuotas son fijas y las tasas de interés rondan desde 15.94% al 89.90%. Para las tasas se toma en cuenta siempre los valores del mercado.

Necesito un préstamo como puedo hacer de 5000.

Para lograr un financiamiento con el Banco Ripley , lo puede hacer de forma fácil y rápida. Por que le indicamos esto, ya que es una entidad bancaria que ofrece flexibilidad a la hora de pedir requisitos y documentación y le da al cliente la opción de que elija un crédito que se adapte a sus ingresos y su capacidad e pago.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo hago actualmente para Pedir un Préstamo a Banco Ripley en Lima? Teléfonos, Agencias, Beneficios

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.