Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Caja Piura - Préstamos en Efectivo - Simulador en Línea

Los préstamos de dinero en Caja Piura son variados y buscan atender todas las necesidades que la población puede tener a los fines de que miles de personas cumplan sus sueños. Es importante decir que analizar los detalles que tienen sus operaciones más importantes es fundamental para que conozca, compare, estudie y así después pueda pedir financiamiento acorde a sus posibilidades.

¿Qué requisitos se necesita para sacar un préstamo en Caja Piura?

Los requisitos para solicitar préstamo en Caja Piura variará dependiendo qué operación cada cliente desee realizar. Por ejemplo, si usted en Caja Piura quiere préstamo personal sus requisitos serán sencillos y tomaremos simplemente a modo de referencia el programa Credipersona. Deberá tener ingresos por mes familiares que sean de por lo menos S/. 850.00 o 200 dólares, presentar un recibo de servicio, presentar boletas de pago o recibos realizados por honorarios, y también se le puede pedir garantía según el monto.

¿Es fácil solicitar préstamos en Caja Piura?

Si tiene la duda acerca de ¿Cómo hacer un préstamo en Caja Piura? Debemos decirle que en los programas en general de la entidad y más puntualmente en aquellos que son de consumo, se puede contar con aprobación muy rápida de la solicitud. Tiene que completar un formulario con datos propios que es muy sencillo, a su vez que la documentación no es para nada difícil. Y no sólo eso, sino que al tener seguro de desgravamen prácticamente todos los préstamos, puede disponer del dinero de forma muy ágil.

¿Cuáles son los tipos de préstamos personales en Caja Piura?

Los personales son los créditos de consumo vigentes en Caja Piura que vamos a poder pedir con muchas ventajas. Personalmente propiamente dicho tiene por el momento el denominado Credipersona, para poder hacer múltiples cosas con el dinero, pero también hay muchos otros programas tales como Prendario, Descuento por Planilla, Garantía de Plazo Fijo, Crédito Adelanto de Sueldo, Credifamilia, y el plan que se llama El Auto de tus Sueños, para comprar el mejor vehículo acorde a sus necesidades.

¿Se pueden hacer préstamos de Caja Piura vía online?

No tiene por el momento créditos por internet esta Caja, por lo que no será una posibilidad solicitar vía online los financiamientos disponibles. Sí va a poder hacer simulación vía web de algunas de las operaciones crediticias, no obstante eso, siempre va a ser mejor poder calcular cuota de un préstamo y en ese mismo acto, cotejarla con la que puede tener en otras entidades. Para eso El Mejor Trato va a ser lo ideal, debido a la gratuidad del servicio que le proponemos y porque tendrá información clara en el acto.

¿Hay préstamos hipotecarios en Caja Piura?

Puede tener un programa que se llama por el momento Crédito Tu Casa con Caja Piura que le dará dinero para que usted construya su casa y si ya tiene, la pueda refaccionar o ampliarla. Tiene posibilidades de hacer cuotas fijas, mensuales, y pagos anticipados sin penalidades, simple aplicando tasa de interés competitiva. Tiene plazos desde 1 hasta 15 años, con financiamiento de hasta el 90% del valor de la vivienda, pudiendo ser la operación tanto en Soles como en dólares.

¿Qué otra alternativa de préstamo en Caja Piura hay en efectivo?

Otra oportunidad que tiene es el Crédito Garantía Plazo Fijo, que en efectivo le va a poder dar hasta el 90% del plazo fijo que en la Caja usted tenga constituido. A comparación de la tasa de interés que hay en el mercado, va a tener aquí unas que son muy competitivas, sin afectar de ninguna manera la que se aplica sobre su inversión. Los plazos pueden ser de hasta 90 días, mediante un sistema de cuotas fijas o libres.

¿Hay préstamo vehicular en Caja Piura?

Siempre es bueno poder contar con un vehículo por la comodidad que puede darnos en nuestro día a día, ya sea para movilizarnos con nuestra familia, para hacer viajes o también para trabajar. Para comprarlo se precisa de dinero en efectivo, muchas veces por montos altos, por lo que debemos destacar las opciones en crédito que nos brinda Caja Piura, con una operación que tiene estas características:

·         Ingreso por mes que sean de S/. 2,500.00.

·         Tener en un trabajo experiencia que sea de por lo menos 2 años.

·         Tener una edad igual o superior a 24 años.

·         Se puede hacer la operación en Soles o en dólares, de acuerdo a su necesidad.

·         El historial crediticio que debe tener tiene obligatoriamente que ser por un plazo mayor a 12 meses.

·         Los plazos van a ser a un tiempo de 60 cuotas fijas.

·         Las cuotas se van a pagar todos los meses en una fecha fija, para que pueda tener siempre la mayor previsibilidad.

¿Qué préstamos para negocios hay en Caja Piura?

Si usted busca un crédito empresarial en Caja Piura va a tener muchas posibilidades. Alguno de los programas vigentes son los denominados PYME, Agropecuarios, Crece Mejor, Al Toque, Microcrédito, Panderito, Pesquero, Campaña, Carta Fianza, Ritmo Automático, entre algunos otros. Si tomamos uno de los más pedidos que es el PYME para analizar, algunas de las características que tiene son las siguientes:

·         Caja Piura con este préstamo desea financiar para su pequeña o mediana empresa activos fijos o capital de trabajo.

·         Pueden pedir el financiamiento personas naturales y personas jurídicas.

·         No se cobran comisiones en este préstamo.

·         Las sumas comienzan en S/.  500.00 o bien, en dólares desde US$ 200.00.

·         Tendrá plazos máximos de pago que pueden ser de hasta 7 años.

·         Si paga anticipadamente cuotas del financiamiento, la entidad le hace descuentos en los intereses.

·         En el rubro específico de su negocio debe tener antigüedad de por lo menos 6 meses.

¿Hay compra de deuda en Caja Piura?

No tiene un crédito que sirva puntualmente para que usted unifique sus deudas en caso de tener con varias entidades financieras, y decimos esto debido a que es una pregunta común de los usuarios. Pero sí podemos aprovechar la oportunidad para mencionar que está disponible el Crédito Descuento por Planilla, el cual brinda de acuerdo a sus ingresos montos muy buenos pero que pueden comenzar en S/. 500.00. Tendrá hasta 60 meses de plazo, sin comisiones y si es un trabajador nombrado no va a precisar avales.

¿Cómo es en Caja Piura un crédito de consumo?

En los párrafos anteriores pudimos mencionar cuáles eran los requisitos que tenía uno de los préstamos de consumo por excelencia que tiene esta institución que se llama Credipersona. Pero ahora queremos también mostrarle qué detalles tiene y también nos ocupamos de realizar una simulación que se la queremos mostrar:

·         Tiene crédito en efectivo sin tener que pagar comisiones.

·         Puede tener plazos de 60 meses.

·         Pagando el 20% del total del crédito ya puede pedir la renovación.

·         Cada solicitante tendrá un monto distinto máximo de dinero, de acuerdo a su capacidad de pago.

·         En este préstamo siempre va a tener un seguro de desgravamen.

·         Las cuotas fijas de este préstamo van a ser mensuales, siempre por una misma suma.

En cuanto a la simulación, vamos a suponer que usted quiere pedir un monto que sea de S/. 10,000 y pagarlo en un plazo de 2 años. Contando con seguro de vida en su financiamiento, de acuerdo a las tasas actuales aproximadas vigentes, va a tener una cuota cercana a S/. 539.3.

¿Cómo es el crédito prendario en Caja Piura?

Usted puede llevar a Caja Piura sin ningún tipo de problemas joyas para que estas sean empeñadas y obtenga dinero. Para hacer la operación sólo va a necesitar tener su Documento de Identidad y también la joya de oro que quiere prendar a cambio de una muy buena cotización. El monto que se le dará surge de la cantidad de gramos que tenga su joya, que debe ser por lo menos de 18 kilates. Y en cuanto a los plazos, tiene tres opciones que son las de 30 días, 60 días o 90 días.

¿Qué características del crédito personal hay en Caja Piura en Arequipa?

Las características del crédito personal en Caja Piura en Arequipa son muy buenas, tanto para Arequipa como para todas las ciudades en donde personas deseen solicitarlo. Como pudo ver, mencionamos a programas personales, otros con descuento por planilla, también prendarios, entre otros. Recuerde que hay otro más que es el Adelanto de Sueldo, el cual le dará sumas desde S/. 50.00, hasta S/1,500.00, con un plazo que va a poder ser de 1 o 2 cuotas.

¿En dónde solicitar los préstamos de Caja Piura en Lima?

Está en Cercado de Lima la sede de Caja Piura en la capital peruana, más específicamente en la Avenida Nicolás de Piérola 607. Dispone a su vez de un teléfono por si quiere llamar para pedir datos de cualquiera de los programas disponibles y es el 51 61 458371.

¿Se podrán pedir préstamos de Caja Piura en Chiclayo?

Claro que en esta ciudad usted va a poder pedir préstamos cada vez que los precise. Está la agencia de esta ciudad en la Avenida José Balta, y para contacto por teléfono, tiene que comunicarse con el número 51 74 208671.

¿En dónde está en Caja Piura en Arequipa para préstamos?

Está la Caja Piura en Arequipa en Calle Pte. Bolognesi 128, para que usted vaya cuando más desee para consultas. Pero también podrá siempre hacer preguntas por teléfono, a su número que es el 51 54 284301.

Tiene créditos personales, créditos prendarios, créditos adelantos de sueldo, créditos compra de deuda, entre muchas otras opciones en el sector financiero. Al analizar estas propuestas de Caja Piura seguramente tiene información clara, pero es clave que pueda ahora compararlas con otras posibilidades y no hay nada mejor entonces que hacer simulaciones en El Mejor Trato que sean inmediatas. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Piura

Preguntas y respuestas

Buenas tardes..mi nombre es Juan Francisco..quiero un préstamo de 30000 soles es posible soy trabajador independiente pero al mes estoy ganando mucho más q trabajando para alguna empresa privada..si es posible..¿En cuántos cuotas y cuánto pagaría al mes?

Buenas tardes, claro que sí. Es posible acceder a un préstamo personal de 30.000 soles como trabajador independiente, será necesario que demuestre sus ingresos que no podrán ser menores a 850 soles, ya que una vez realizada la evaluación la entidad aprobará su financiamiento en relación a los ingresos que posea por la suma a solicitar. Le recomendamos utilizar nuestro simulador para conocer los plazos por los que podrá contratar y también conocer el interés que se aplicará en las cuotas.

Quiero hacer un depósito de diez mil soles a plazo fijo pero a la vez quiero un préstamo de cincuenta mil soles y pagarlo en dos años que tendria que hacer

Para el préstamo de cincuenta mil soles en Caja Piura usted deberá cumplir con los requisitos que son exigidos por la entidad, con la posibilidad de acceder si la evaluación que se realiza en sus ingresos aprueba tal suma. Los requisitos que mencionamos hacen referencia a la documentación que acredite su edad, personería, e ingresos en relación a su trabajo.

Quiero un préstamo si se podría pedir dolares o solo soles

Con agrado le informamos que en Caja Piura se permite solicitar un préstamo no solo en moneda nacional, es decir soles, sino también en moneda extranjera: dólares. Tal como venimos mencionando la evaluación crediticia que realiza Caja Piura configura un requisito muy importante para el pretenso beneficiario ya que así se determina cuánto es el monto efectivo que se prestará.

Cuanto debo de pagar mensual si deseo un préstamo de 20000 soles en 3 años?

Para conocer cuánto debe pagar de manera mensual si desea un préstamo de 20.000 soles en 3 años podrá ingresar a nuestro simulador y calcular las cuotas de manera personal. Cabe destacar que para que se otorgue ese monto la remuneración del interesado deberá evaluarse por Caja Piura, ya que en caso contrario no podrá acceder a tal suma.

Si tengo un credito prendario en caja piura puedo tener un credito personal

En principio sí podría obtener dos créditos en simultáneos en Caja Piura sobre todo si se trata de dos líneas diferentes, como crédito prendario o vehicular y crédito personal. Es así como recordaremos que para que le otorguen ambos préstamos se realizará una evaluación crediticia que deberá aprobarse por la entidad financiera.

Hola buenos días una pregunta. Quisiera sacar un préstamo para comprar un camioncito Isuzu 4 toneladas el valor del camión es de 120 mil soles

En este caso podrá solicitar un préstamo personal o un préstamo vehicular, si elige la primera opción y si la evaluación crediticia es aprobada podrá solicitar un monto máximo de 70.000 soles que podrá utilizar con libre destino. En cambio, en el segundo préstamo podría obtener la totalidad del valor del vehículo que desea comprar, cumplimentando con mayores requisitos y contratando un seguro para el mismo.

Para poner mi taller soy tecnico informatico

Puede elegir dentro de los créditos empresariales un producto que le permita a usted organizar los pagos. El Microcredito le da la opción de tener pagos semanales, mensuales. Tienen en cuenta que ingresos dispone para que pueda tener pagos mas cómodos. La tasa de interés de este crédito es del 50.06%

Cómo puedo obtener un préstamo para uso personal?

En Chiclayo Caja Piura cuenta con una linea de créditos con beneficios especiales. EL crédito CrediPersona es de los productos con menos tasa de interés tiene para ofrecer, con una TEA del 79,59% como la mas alta. Ademas pagando el 20% del préstamo ya puede acceder a una ampliación en caso de que lo necesite.

Quiero hacer un préstamo de 40.000 soles. Y deseo saber cuanto pagaría por unos 4 años. Gracias

El monto va a estar fijado de acuerdo a su capacidad de ingresos. Puede acceder a un préstamo de descuento por planilla de Caja Piura y no requiere avales extras mas que sus boletas de pago. Si pide 40000 soles paga 48 cuotas fijas de S/1166.01 a una Tasa de interes del 19.50%.

Quiero un préstamo de 20000 soles en 2 años cuanto pagaría. Gracias

El crédito Personal que ofrece Caja Piura es de los mas interesantes ya que le otorga flexibilidad en el plazo a cancelar y distintas opciones para que sea mas rápido conseguirlo. Si desea 20000 soles contara con una tasa de interés del 39.28% TEA. Abonara 24 pagos de 1125.15 Soles.

Yo quiero un préstamo personal de 2000 cuales son los requisitos y la forma de pago no estoy en planillas trabajo cuidando a un adulto mayor y percibo un sueldo de 1500 mensual soy sujeta de crédito o no? agradecería su respuesta

Si puede justificar su ingreso, con algún comprobante, y sumando su DNI con recibos de luz y agua, puede obtener un préstamo con Caja Piura. Los créditos de consumo le pueden facilitar los 2000 soles a cancelar en un plazo de 12 meses. Usted pagaría un monto mensual de 193.91 Soles, a una TEA del 39.28%

Buenas tardes, tengo una bodega en casa propia cuento con licencia de funcionamiento y demás documentación. Y deseo un préstamo de 2500 soles para ampliar mi negocio , en un plazo de 18 meses,cuanto pagaría . Gracias

El microcredito que ofrece Caja Piura para los empresarios, o para quienes desean crecer en su negocio es muy recomendable. Le otorga la posibilidad de pagar la cuota del préstamo de acuerdo a sus ingresos, ya sea semanal o mensual. Por 2500 soles usted pagaría 18 pagos fijos de 184.29 soles acompañado de una tasa de interés del 51.00% TCEA

Buenas noches necesito hablar con un analista para crédito prendario.

Los créditos prendarios que ofrece Caja Piura son servicios que dan una seguridad y respaldo que pocas empresas realizan. Puede quedar seguro que se cotizaran a precio internacional sus joyas, y que puede pedir un plazo de hasta 90 días. Si necesita dinero urgente esta es la vía mas rápida para solicitar un crédito.

Quiero un préstamo tengo una botica quiero saber la tasa.

De acuerdo a que tipo de préstamo necesita podemos indicarle de manera referencial la tasa que va a tener. Para tener un dato mas exacto es necesario saber que monto necesita y en que plazo devolverlo. En grandes rasgos un crédito de consumo personal tiene una tasa baja del 26.82% al 79.59% de tCEA

Son buenos los préstamos por que así uno puede poner su negocio propio y así sacar uno a sus hijos adelante.

Para toda la linea de créditos que maneja Caja Piura, en cada uno posee ciertas características que hacen que sea un producto crediticio confiable. Siempre tenga en cuenta a la hora de solicitar un crédito que la tasa de interés sea competitiva, esto hará que devuelva pocos soles de interés en el plazo del préstamo.

Buenas yo solo quiero preguntar para construcion dan prestamos y informarme mas gracias

El crédito hipotecario de Caja Piura Tu casa , le da la opción de un crédito para compra, o construcción de su vivienda. Con una tasa de interés baja del 13.99% puede solicitar hasta el 90% del valor de la vivienda, y devolver este monto mas los intereses en un plazo máximo de 10 años. En cuanto a los requisitos es una entidad que es flexible.

Buenas tardes me gustaría a ser un préstamo no se si podría aprobar

Es posible obtener de manera rápida y segura un crédito de consumo con Caja Piura. puede solicitar desde 500 soles o su equivalente en dolares y financiar este monto hasta en 5 años de plazo. Debe presentar boleta de pago, su dni y recibo de los servicios de su domicilio ( luz, teléfono , agua)

Quiero ver si accedo a un préstamo personal

Lo mas importante a la hora de sacar un crédito y ser aprobado por el análisis crediticio que se realiza es que cuente con un ingreso mensual, y lo pueda comprobar por medio de las boletas de pago o recibo de honorarios. Para esto puede sumar los ingresos familiares y ganar 850 soles como mínimo.

Necesito un Prestamos personal

Los prestamos de Caja Piura contienen beneficios y características que vuelven a los productos muy interesantes. Con una Tasa del 26.82% la coloca entre las financieras que ofrecen una tasa baja para los productos crediticios. Debe saber también que ofrecen un plazo mayor para cancelar el crédito de 60 cuotas.

Qué tengo que hacer para obtener un préstamo personal

Debe presentar comprobante de ingreso y que gane como mínimo 850 soles mensuales por grupo familiar. De acuerdo a este ingreso podrá solicitar el monto que este necesitando y realizarlo en un plazo máximo de 60 meses. La tasa de interés de Caja Piura va desde el 26.82% al 79.59% de TCEA

Buenas tardes, deseo un préstamo de 5000 soles para construir mi casa , en un plazo de 18 meses,cuanto pagaría . Gracias

Los créditos hipotecarios que tiene Caja Piura cuentan con un beneficio que no poseen otras entidades, aparte de ofrecerle hasta el 90% del valor del inmueble le dan la opción de un plazo de 10 años para pagar. La tasa que tiene este crédito es baja, una del 13.99% .

Si traspaso mi cts puedo tener un préstamo y de cuanto

Como mínimo puede solicitar desde 500 soles y de ahí para adelante. El monto máximo estará fijado de acuerdo a su capacidad de ingresos y de lo que puede pagar por mes. Es importante contar con boleta de pago o recibo de honorarios para que Caja Piura pueda otorgarle el crédito de forma mas ágil.

Necesito un préstamo urgente para solventar gastos . Espero sea de gratitud.

Si necesita un crédito de manera rápida, hace bien en consultar ya que una de las entidades que ofrece un préstamo casi en el acto es Caja Piura. Solo debe tener en su poder comprobante de ingreso, un domicilio estable, su dni. Con esto puede pedir los soles que desea y hacerlo hasta en un plazo de 5 años.

Requisitos?

Los requisitos de Caja Piura son fáciles de obtener. Como ingreso debe disponer de un mínimo de 850 soles, como ingreso familiar. Aparte de contar con un domicilio estable y una antigüedad laboral de por lo menos 6 meses. Con esto puede solicitar un préstamo en soles o dolares acompañado de una tasa del 26.82%

Que requisitos y que préstamo tienen?

Para los créditos de Consumo Caja Piura tiene unos prestamos interesantes por sus características y beneficios. Esto se lo otorga ya sea a clientes de la entidad o para nuevos clientes que quieran un producto o servicio. El credipersona es un préstamo personal que le pueden facilitar desde 500 soles y pagarlo en 60 cuotas fijas.

buenas tardes, cuanto pagaría si saco un préstamo de 15.000 soles en tres años?

Si necesita esta suma de los S/15.000 los puede hacer en 36 pagos mensuales. De cuota va a pagar por mes S/580.2 y con una tasa de interés mínima que le ofrece Caja Piura. La TCEA sera del 26,82%. Es una buena oportunidad por la tasa que tiene esta entidad financiera.

Que me piden para hacer un préstamo ?

Si se refiere a los requisitos, Caja Piura solo solicita los mínimos para sacar un crédito personal, Credipersona. Puede presentar su ultima boleta de pago, y que su sueldo mensual supere los S/850. Aparte de este documento puede presentar un servicio a su nombre y por supuesto su documento nacional de identidad.

¿Cuánto es el interés a plazo fijo anual que están ofreciendo?

La tasa de interés mínima con la que trabaja la Caja Piura es de 26.82%. Sin embargo, no necesariamente sea la tasa que puedan ofrecerte a ti. Ten en cuenta que la tasa de interés puede variar según tu situación financiera y tu historia crediticia. La tasa máxima con la que trabaja Caja Piura es del 79.59 %.

Quisiera pedir un prestamo de 300 soles puedo

No. Lamentamos informarle que en principio no podrá solicitar un préstamo por tal monto, ya que Caja Piura establece un mínimo y un máximo en cuanto al monto que financiara al cliente, comenzando el mismo en 500 soles. Por lo cual, le recomendamos que si desea solicitar un préstamo comience con esta suma y en un plazo acotado abonara muy bajos intereses.

puedo pedir un prestamo por 50 mil soles y pagarlo en un año o en dos años

¡SI! En Caja Piura podrá solicitar un préstamo de 50.000 soles y pagarlo en uno (1) o dos (2) años con la misma tasa de interés fija y anual. En el primer caso, el valor de cada cuota mensual ronda los 4672.7 soles, y en el segundo, la suma de 2612.6 soles.

como puedo saber el interes de un prestamo por 30000 soles en dos años

La tasa de interés de un préstamo de 30.000 soles en 24 cuotas, es decir dos (2) años es del 26.82% anual, y el interés final sobre el monto a pagar ronda los 7.500 y 7.700 soles más el respectivo capital. Ahora bien, el valor de cada cuota será de 1567.5 soles.

me conviene un prestamo de 15000 en 18 o en 24 cuotas cual es el interes

Para conocer qué es lo que le conviene a la hora de constituir un préstamo personal en Caja Piura, podrá utilizar nuestro simulador, verificando lo que le mencionamos a continuación: por un préstamo de S/ 15.000 en 18 cuotas y de 24 la tasa de interés es la misma, de 26.82% anual. Sin embargo, las cuotas en el plazo de 18 meses: S/ 988.8, y por 24 cuotas, el valor de cada una de ellas será de S/ 783.7.

cuanto tengo que pagar por un prestamo de 10000

El pago por un préstamo de 10.000 soles en Caja Piura dependerá de la cantidad de cuotas por el que configure el financiamiento solicitado. Le brindaremos a continuación una simulación por los S/ 10.000 en 10 cuotas mensuales con el pago fijo de: 1100.3, por lo que el interés final que deberá pagar ronda en los 1.000 soles.

para conocer el interes por 5000 en 3 meses

El interés de un préstamo personal de S/ 5.000 en Caja Piura es actualmente de 26.82% anual y fijo, devengando de esta manera una cuota mensual de S/ 1713.3 durante los tres meses. Si usted desea con mayor detalle las fechas de desembolso, lo invitamos a utilizar nuestro simulador online.

Quisiera saber cual es el interés por un préstamo de 25,178.00 por 24 meses. Gracias

Le informamos que el interés por un préstamo personal de 25.178,00 soles en la Caja Piura es de 26.82% anual, esto implica que en cada cuota devengada por 24 meses, usted abonará una suma de S/ 1315.6. En nuestro cálculo, simulamos un vencimiento mensual fijo cada 30 días, con el primer pago devengado a los 20 días de la constitución.

Quiero un préstamo de 150,000 soles con garantía hipotecaria. Cuales son los requisitos y condiciones de pago. Vivo en Lima mi propiedad esta en el distrito de carabayllo

El préstamo hipotecario de Caja Piura establece los siguientes requisitos: la vivienda no debe contar con cargas, es decir con garantías hipotecarias anteriores, debe ser a primera venta y certificar tales condiciones, poseer seguro en la misma; algún comprobante de domicilio con su respectiva copia, el cual podrá ser una boleta de luz a modo de ejemplo. En cuanto a los requisitos atinentes a la personería, su DNI en doble copia; comprobante de ingresos ya sea de un trabajo en relación de dependencia o como autónomo; y, un buen perfil crediticio. Las condiciones de pago se verifican en el caso concreto de acuerdo a su interés y su ingreso.

Quisiera un préstamo de S/. 50,000 y pagarlo en dos años, ¿cuánto sería el interés total ? ¿Cuánto pagaría mensual ?

En Caja Piura es posible contratar diversas líneas de prestamos en donde cada uno de ellos fijará una tasa de interés y distintos requisitos. Nosotros le ofrecemos aqui un calculo del CrediPersonal con 24 cuotas mensuales por el préstamo de S/. 50.000 con un interés del: 26.82% anual y con cuotas que rondaran aproximadamente los S/ 2593.6.

Hola buenas noches como puedo ver yo de cuanto puede ser el prestamo

Hola, buen día. Como recordamos frecuentemente, contamos con un simulador de préstamos online en donde usted podrá verificar atento a los requisitos exigidos cuales son los prestamos disponibles en cuanto al monto y los plazos. De esta manera, invitamos a cada uno de nuestros lectores a utilizarlo de manera libre. Muchas gracias por su consulta.

puedo contratar un prestamo de 500 dolares en caja piura y cuanto pagaria en cuotas las quiero hacer en 10 o en 12

Buen día. Gratamente le informamos que a través de Caja Piura usted podrá solicitar un préstamo denominado "CrediPersonas" con la posibilidad de solicitar moneda internacional, es decir dólares y en el plazo que usted requiera. A modo de ejemplo le simulamos el siguiente calculo. Un préstamo de 500US en 10 pagos mensuales con una cuotas de: US$ 54.98.

Quisiera un préstamo soy independiente tengo un pequeño negocio. No tengo boletas ¿se podría? Necesito ampliar mi negocio.

Si necesitas un préstamo en Caja Piura, pero no tienes boletas que te permitan justificar tus ingresos como trabajador independiente, no podrás pedir un crédito tradicional. No obstante, una solución que puede ofrecerte Caja Piura para ampliar tu negocio podrían ser sus préstamos prendarios. En esta institución puedes solicitar un monto de 200 soles por cada gramo de oro. Si dejas una joya en garantía, es posible que puedas acceder al financiamiento que tu negocio precisa.

Necesito un préstamo de 20 000, soy docente contratada tengo un ingreso de 1900 líquido, lo pagaría en 24 cuotas.

Un préstamo en la Caja Piura por 20,000 soles a 24 cuotas implicaría un pago de cuotas de aproximadamente 1045 soles (con una tasa estimada en 26%). Como verás, este monto supera la mitad de tus ingresos mensuales de 1900 soles. Por lo tanto, te recomendamos que consideres pedir menos dinero o bien pedir esta cantidad, pero en más cuotas (puedes pagar el crédito en hasta 60 cuotas).

Deseo un préstamo de 600 ¿de cuánto sería la cuota mensual?

La cuota mensual por un préstamo de la Caja Piura va a depender de dos cosas. La primera es el plazo que elijas para pagarlo y la segunda es la tasa de interés que Caja Piura te ofrezca. Si suponemos que quieres pedir 600 soles en 12 meses y que te asignan un interés del 45%, entonces las cuotas serían de S156.

Tengo un capital de 3000 soles en plazo fijo, necesito un préstamo ¿cuánto me pueden dar?

En la Caja Piura vas a poder pedir un préstamo con garantía de un plazo fijo. Esta institución permite que el préstamo que solicites represente el 90% del monto que tienes ahorrado en tu plazo fijo. Por lo tanto, en tu caso, podrías solicitar un préstamo de aproximadamente 2700 soles.

Quisiera un préstamo personal. Gracias.

En Caja Piura vas a encontrar diferentes tipos de préstamos de consumo. Entre ellos los créditos personales o los créditos por convenio, por ejemplo. Hay requisitos en cuanto a ingresos mínimos y ciertos documentos a presentar, como documento de identidad y factura de servicio pago. Para solicitar estos créditos debes ponerte en contacto con la Caja Piura.

¿Podría obtener un préstamo para negocio sin nunca haber recibido un préstamo en ninguna financiera?

Caja Piura, en el marco de sus créditos empresariales ofrece una gran variedad de préstamos. Uno de ellos es el préstamo al toque que fue pensado para ayudar a los pequeños comercios en su búsqueda de crecimiento. No es un requisito que hayas recibido préstamo en otra financiera; el requisito es que tengas tu propio negocio.

Solicito un préstamo de 35 mil soles en caja piura Distrito de puente piedra.

Para solicitar un crédito personal en Caja Piura necesitas comunicarte con la institución. Recuerda que hay ciertos requisitos que tienes que cumplir. Por ejemplo, tu grupo familiar debe tener ingresos mínimos de 850,000 soles. Es un crédito a pagar en hasta 60 cuotas fijas y una vez cubierto el 20 por ciento del crédito, podrás solicitar una ampliación del crédito, si así lo desearas.

Solicito información acerca del préstamo para pagar después de 6 meses.

El crédito al que haces referencia se llama Contigo MYPE y es exclusivo para empresas que necesitan apoyo financiero para palear la crisis económica producida por la pandemia del nuevo Coronavirus. Con este crédito puedes solicitar hasta 95,000 soles y pagarlo en hasta 36 cuotas. El dinero se deberá usar con motivo de capital de trabajo y no podrás usarlo para cancelar alguna cuota de otro crédito, por ejemplo.

M pudieran dar un préstamo??

En Caja Piura hay una amplia variedad de préstamos que podrías solicitar según tus necesidades y tu situación financiera. Por ejemplo, dentro de los créditos de consumo, tienes créditos prendarios, familiares, personales, para comprar un vehículo y más. Primero sería prudente establecer qué tipo de crédito es el que estás buscando para luego conocer los requisitos.

Solo faltan 4 meses para terminar un préstamo puedo solicitar uno nuevo? y en cuanto puedo pagarlo?

Sacar un préstamo nuevo con Caja Piura puede ser una operación fácil de realizar. Si ya dispone de un crédito puede solicitar la ampliación del mismo o bien sacar uno nuevo sin terminar el otro. Puede pagarlo hasta en 60 pagos mensuales a una tasa preferencial, una tasa del 26,82% de interés.

Llevo 8 meses pagando un préstamo, solo faltan 4 meses para terminar mi primer préstamo puedo solicitar uno nuevo ?

Sin ningún tipo de inconvenientes puede solicitar un nuevo préstamo o bien ampliar el que ya tiene. Dentro de su contrato se lo permite, y puede conseguir otro mas bajo los mismos términos. Como bien debe saber, puede disponer de una buena tasa de interés para un préstamo personal, una TCEA del 26.82% al 79.59%

Deseo un préstamo de 2000 soles por un año cuanto seria la cuota mensual.

Con los créditos de Caja Piura puede conseguir buenos beneficios, y condiciones para contratar que se ajusten a su realidad. Esta entidad le puede otorgar los S/2.000 y pagarlos en 12 cuotas mensuales. La tasa de interés que va a tener este préstamo, es lo mas importante saber, va a ser del 26.82% TCEA como la mínima.

Si deseo sacar un préstamo de 3000 por un año cual sera la tasa y cuota para pagar por mes.

Como requisito le van a solicitar que tenga un ingreso de 850 soles al mes, y que presente su dni con las boletas de pago de su trabajo. Con esta documentación puede sacar los 3000 soles que desea en 12 pagos fijos y con una tasa de interés mínima del 26.82%. De cuota abonara 325.38 soles. Estos datos con la tasa mas baja y son referenciales.

Buenos días, quisiera un préstamo de 3600 soles pero la caja piura el mínimo es de 900 soles no tengo un trabajo fijo soy independiente y estudiante universitario a a la vez! Lo devolvería en una semana! Cuanto sería de interés? Que tengo que llevar para acceder este préstamo?

Debe presentar algún comprobante o sustento de ingreso, ya se boleta de pago o recibo por honorarios. En caso de que no cumpla con alguno de estos requisitos, un asesor financiero le puede solicitar algún otro aval. Los 3600 los puede hacer hasta en 60 cuotas fijas , y de esta forma tendrá una cuota pequeña y acorde a sus ingresos.

Cuanto debería pagar por mes por 7000 soles.

Si necesita esa cantidad de soles puede hacerlo en dos años de plazo para tener una cuota que sea pequeña y no tener inconvenientes con los pagos. Por estos 7 mil , pagara 24 cuotas en soles de 403.78. Por este préstamo va tener una tasa del 40% de tcea. Teniendo en cuenta varias entidades financieras es una buena tasa por el préstamo que desea.

Necesitó un préstamo, quiero un número telefónico para poder comunicarme cm los del banco. Contestar x favor

Si requiere un préstamo con Caja Piura puede tenerlo de forma inmediata y con mínima documentación ya tenerlo depositado en su cuenta. Lo que es mas destacado de este crédito Credipersona es su tasa TCEA, que es del 26.82%. Este dato es relevante ya que le permitirá organizar mejor sus pagos , de acuerdo a cuanto va a pagar de interés.

Buenas noches nunca hice algún préstamo soy ana de casa como puedo acceder a un préstamo personal. Les agradecería que me contesten, por favor gracias

Si es la primera vez que va a sacar un préstamo, Caja PIura le puede acercar un crédito personal que es fácil de solicitar y se lo otorgan de manera rápida. Debe tener un ingreso mensual mínimo de 850 soles y antigüedad laboral de 6 meses. Para esto le solicitar la ultima boleta de pago de su trabajo. Con estos requisitos presenta y ya puede obtener los soles.

Quisiera saber cuantos años puedo pagar este prestamos puede ser 15 años y cuales son los requisitos quisiera préstamo para mejoramiento de vivienda.

El Crédito Hipotecario de Caja Piura le da la manera de poder ampliar o mejorar su vivienda a una tasa de interés competitiva. Una TCEA que le permitirá no pagar muchos intereses en el plazo que quiere. Caja Piura le ofrece hasta 10 años de plazo y puede pedir hasta 500000 soles siempre teniendo en cuenta su capacidad de pago.

Quisiera saber si apruebo a un préstamo.

La mejor manera de saber si puede aprobar es que sepa que requisitos son los mas importantes a la hora de solicitar un crédito con Caja Piura. Como primer medida debe tener un ingreso mensual de 850 soles o 1000 soles. Otro dato es que debe estar bien calificado en el sistema financiero y la entidad con esta informacion le indicara que monto es el que puede pedir.

Cuánto son los intereses por 7000 soles

Para obtener 7000 soles en Caja Piura a devolver en un plazo de 24 cuotas, abonara por mes un monto fijo de 396.58 soles. Este tipo de crédito personal cuenta con una tasa de interés TCEA del 39.28%. En 2 años termina devolviendo 9517.92 soles. Estos datos son referenciales de acuerdo a lo que detalla.

Necesito un préstamo escolar x 2000 para un año

Lo que le conviene es sacar un préstamo Credipersona y hacerlo en un plazo de un año. Para este crédito debe saber que la tasa sera del 42% y la cuota a pagar sera de 197,34 soles. En el transcurso de un año va a terminar pagando 2368 soles por los interés, seguros y comisiones. Una buena opción de crédito que ofrece Caja Piura.

Buenas tardes quisiera saber si puedo obtener un préstamo de 5000 y devolver en 12 cuotas ,el monto por cuota de cuánto sería

Calculando con la tasa de interés mínima del 39.28% de costo financiero total, va a pagar de cuota 492.07 soles. Este préstamo tiene el detalle de que por un año de plazo va a pagar solo 904 soles de interés. AL termino de su crédito la suma total que abonaría seria de 5904.84 soles.

Donde queda la agencia y que crédito puedo sacar para comprar una casa?

Los créditos hipotecarios que ofrece Caja Piura son prestamos que poseen una tasa de interés baja, para que no pague mucho de cuota y puedo hacerlo de manera tranquila en 10 años de plazo máximo. Este producto tiene una tasa del 13.99% y el monto máximo que otorga de acuerdo a sus ingresos seria de 500 mil soles.

Buenas quiero solicitar un préstamo cuanto por ciento es el interés

Para un crédito personal la tasa puede variar de acuerdo a dos factores. Los dos seria el plazo que selecciona para devolver los soles y otro es el monto. La tasa puede ir desde el 26.82% al 79.59%. Esto es de costo financiero total, con los seguros por desgravamen y comisiones incluidas en el préstamo.

Quisiera saber si también se pueden dejar garantías para un prestamos con las escrituras de una casa quisiera saber si eso es posible.

Los créditos con garantía que ofrece Caja Piura es por medio de garantía en joyas o de su de cuenta o plazo fijo. Puede pedir un préstamo según lo que tenga depositado en su cuenta. Puede pedir como préstamo hasta el 90% de lo que tiene y aparte tiene una tasa muy baja, una del 14.70% de costo financiero total.

Soy muy puntual en pagar, Puedo sacar un crédito personal?

Una de las condiciones para que sea aprobado para adquirir un préstamo con Caja Piura es que este calificado como bueno en el sistema financiero. Si es puntual seguramente esta condición ya la cumple. Otra condición es que debe disponer de un ingreso de 850 soles como lo mas bajo y contar con su ultima boleta de pago.

Deseo un préstamo de 2000,no tengo ni boleta de pago ni recibo por honorarios, soy cuidadora de ancianos,como podría hacer?

Caja Piura tiene muchas opciones de crédito. Si usted no dispone de algún comprobante de ingresos, puede solicitar un préstamo prendario. Por medio de empeño de joyas de oro, puede obtener los 2000 soles en el instante y tener un plazo máximo de 90 días para cancelar. Es una muy buena manera alternativa de tener un préstamo personal.

Cuáles serían los requisitos de un préstamo para micro empresa o pequeña empresa ?

Para un crédito empresarial existe el microcredito. Es un préstamo pensado para financiarse en capital de trabajo y con un monto máximo a pedir de 20000 soles. Los pagos de las cuotas pueden ser semanales, mensuales, siempre en concordancia con los ingresos del negocio. La tasa de interés para este producto es del 50.06%

Caja piura, puedo pagar otro crédito?

Si se refiere a sacar un nuevo crédito con Caja Piura, si puede o bien ampliar el que ya dispone. Como condición debe tener ya el 20% del préstamo anterior pago para sacar uno nuevo. Las condiciones serán nuevas, y de acuerdo a que monto desee se calculara el monto de la tasa de interés. Pero si es posible hacerlo con los mismos requisitos.

Se puede sacar un préstamo para comprar un carro y que ese, sea el prendario.

Puede disponer de un crédito de consumo de forma rápida y realizar la compre del auto que necesita , con una tasa mejor que la de un prendario. Caja Piura le puede acercar un crédito del valor del carro y financiarlo en 5 años de plazo. La tasa de interés como le indicaba anteriormente es del 26.82% de costo financiero total.

Quisiera un crédito personal de 2000 soles cuales son los requisitos.

Los requisitos que pide Caja Piura para un crédito personal son que disponga de una antigüedad laboral de al menos 6 meses. Junto a esto las boletas de pago , la ultima ya es suficiente. Que tenga ingresos por 850 soles mensuales y un domicilio estable. Estos documentos los presenta y puede solicitar el crédito de 2000 soles y hacerlo con una tasa baja de interés.

Quiero saber si me pueden prestar $ 5,000.00 dolares dejando en garantía mi departamento en chorrillos pero aun no esta en los registros públicos por que falta la independizacion que realice la constructora con la municipalidad.

Credipersona, el tipo de préstamo que tiene Caja Piura es un crédito que no le va a solicitar el aval de su domicilio. Solo con presentar algún sustento que reciba un sueldo u honorario ya podrá acceder a dinero en efectivo. Teniendo un ingreso de 850 soles y con su domicilio estable ya son requisitos validos.

He iniciado un pequeño taller automotriz y deseo implementarme debido alas exigencias de los clientes para la cual deseo un préstamo. Cuáles serian los requisitos ?

Caja Piura dispone de una linea de créditos empresariales. Hay un producto que le puede venir muy bien y es préstamo Al toque. Son para clientes nuevos como usted, con pocos requisitos ya accede hasta 10000 soles en efectivo y lo puede devolver en 24 meses con una tasa de interés muy conveniente del 42,58% TCEA.

¿Puedo pagar las cuotas del CrediPersona por Internet?.

Claro que puede a través de Caja Piura Internet, y si no, de forma personal en cualquiera de las sedes de la entidad.

¿Se puede renovar el CrediPersona?.

Va a poder ampliarlo o renovarlo sin complicaciones pagando solamente el 20 % de las cuotas del plan.

A que tasa de interés me otorgan el préstamo por $. 5,000.00 si el plazo es a 2 años (24 meses) ? El mismo importe en soles y al mismo plazo cual seria su interés ?

Si quiere los 5000 soles con Caja Piura , los puede obtener de forma ágil y con mínimos requisitos. Como dato referencial, este préstamo tendría de cuota fija mensual una suma de 486,67 soles a una tasa del 40% de interés. El plazo es de un año y por este tiempo pagaría una suma de intereses de 840 soles.

A partir de cuantos años se puede solisitar un prestamo

Con la mayoria de edad puede pedir un prestamo en Caja Piura. Tal vez lo mas importante no sea la edad sino que genere ingresos mensuales de 850 soles por mes. Otro requisito es que tenga una antiguedad laboral de 6 meses y que conste con un domicilio estable. Con estos documentos puede pedir desde 500 soles y financiarse en 60 cuotas.

Yo gano 420 semanal por recibo por honorarios quisiera saber cuanto pagaría en 5 meses y que requisitos necesito

Teniendo en cuenta sus ingresos puede solicitar desde 500 soles y de acuerdo a su capacidad de pago lo puede hacer en 5 meses de plazo. Los requisitos que le van a pedir desde Caja Piura son copia de dni, un ingreso mínimo de 850 soles mensuales , antigüedad laboral de 6 meses y ultimo recibo por honorarios.

En él caso que cobre en efectivo que debería presentar ya que mi pago no es con recibo?

Puede disponer de boletas de pago, recibo por honorarios, o algún sustento de ingresos ya se por el alquiler de alguna propiedad. Siempre sera importante que pueda comprobar los ingresos , que le piden que gane al menos 850 soles mensuales. Puede elegir el monto que necesite y pagarlo en 60 cuotas fijas.

Cuánto es la tasa?

Si lo que necesita es un préstamo personal , el credipersona posee una tasa de interés baja del 26.8% y si quiere tener un plazo mayor, o dependiendo de varios factores como el monto, y sus ingresos puede tener una tasa máxima del 79.59% de interés. En el momento que decida que plazo sabrá con exactitud el valor de la misma.

Cuanto tengo que pagar por 500 soles?

El monto mínimo que otorga como crédito Caja Piura es de 500 soles. Puede hacerlo desde 12 meses de plazo y elegir pagos mensuales que se adecuen a sus ingresos. Otro aspecto muy importante a la hora de solicitar un crédito con cualquier entidad , es que conozca que tasa va a tener ya que hará que pague menos a lo largo del tiempo. Esta entidad posee una tasa del 26.82%

Tengo en caja piura 2 pagarés, en un pagaré ya voy 7 letras y en el otro 3 letras se puede hacer un solo monto que son como 1500 y renovarme el crédito con 5000? Respondan e lo más ante posible gracias

Si desea un credipersona por 5000 soles puede conseguirlos de manera ágil y con poca documentación los puede tener en su cuenta de ahorro. Puede hacerlo hasta en 5 años de plazo y pagar muy poco de interés, ya que este préstamo tiene una tasa de interés especial , una TCEA del 26.82% al 79.59% de interés.

Si en caso si por primera vez queremos un préstamo se podría o no?

Si no posee un historial crediticio con Caja Piura, esto no es impedimento para pedir un crédito personal con esta entidad. Lo mas importante que debe saber es que puede conseguir los mismos beneficios de un cliente y si su capacidad de ingresos es buena, puede obtener desde 500 soles a una tcea del 26,82%

Hola una consulta , por 5000 soles . Para pagar mensual en 15 meses . Cuanto estaría pagando mensual

Por este crédito de 5000 soles a 15 meses va a pagar una cuota fija mensual en soles de 404.61. Este monto incluye intereses y seguros por desgravamen. De interés al termino de este tiempo va a pagar una suma de 1069 soles. Es una buena opción ya que posee una tasa baja del 39.28%

Necesito saber si calificó a un préstamo personal. Soy docente

Si es docente y posee un ingreso mensual y puede demostrar por medio de sus boletas de pago este ingreso, seguramente puede obtener los soles que quiera y que de acuerdo a su capacidad de pago le apruebe Caja Piura. El credipersona es un crédito que se caracteriza por ser un crédito que se otorga de manera rápida a una tasa de interés baja.

Soy licenciada en enfermería nombrada puedo acceder a un préstamo con descuento por planilla cuales serian los requisitos.

Si claro que puede obtener un préstamo en Caja Piura y mas con la modalidad descuento por planilla. Los requisitos a presentar es el dni, una copia del nombramiento, las ultimas 2 boletas de pago y una carta del empleador que indique que la autoriza. Lo beneficioso de este préstamo es la tasa de interés y que puede pagar hasta 60 cuotas fijas.

Va a poder ampliarlo o renovarlo sin complicaciones pagando solamente el 20 % de las cuotas del plan.

Debe tener al menos 6 meses de continuidad en su empleo.

Trabajo en una entidad del minsa gano 2600 y quisiera consolidar deudas en una sola el monto aproximado es de 55000 soles quisiera saber si puedo acceder a un préstamo en una modalidad de pago mensual

Según los datos que nos indica, si es posible poder acceder a un préstamo descuento por planilla. Este tipo de créditos es muy beneficioso ya que los pagos son mensuales y tienen una tasa de interés muy baja con respecto a otros bancos y entidades. Caja Piura por 55000 soles le ofrece una TCEA tasa de interés del 19,50% a devolver en 36 cuotas mensuales.

Tengo un terreno en autopista el sol km 1008 , este terreno lo tengo desde hace años ,desde el año pasado se tiene ya su documentación en regla , hemos tenido crianza de animales , se puede tener un crédito para este rubro?

Si puede tener un crédito para su negocio o emprendimiento. Lo mas importante es que pueda comprobar que es ganadero y el titulo de su terreno. Ya cuenta con los 6 meses de experiencia en el rubro. Caja Piura le puede prestar lo que necesite , según su capacidad crediticia y a devolver en 7 años de plazo. La TEA puede ser del 45.08% como baja.

Quiero hacer un préstamo de 600, quiero saber si califico soy una trabajadora independiente. En el trabajo que estoy no me dan boletas

Si puede obtener algún tipo de comprobante que conste que percibe un ingreso , no va a tener inconvenientes para solicitar el crédito en Caja Piura. Esta entidad es una de las que puede dar cierta flexibilidad en los requisitos. Lo que si puede estar seguro es que un crédito personal en Piura puede tener una tasa baja de interés.

Deja tu calificación sobre Caja Piura - Préstamos en Efectivo - Simulador en Línea

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.