Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Paita en Lima? Dirección y Oficinas

¿Necesita dinero rápido en efectivo? ¿Está cansado de hacer trámites extensos para lograrlo? ¿Busca tasas atractivas? Si las respuestas a todas estas preguntas, son afirmativas; deberá informarse sobre los servicios que presta Caja Paita. Para que tenga una idea aproximada, esta organización, se dedica a realizar préstamos sumamente efectivos; para que los clientes cuenten con mejores oportunidades; al momento de adquirir lo que deseen. De esta forma, siempre tendrán efectivo disponible al instante; con la necesidad solamente de hacer trámites breves. Otra cuestión que hay que tener en cuenta, es informarse sobre las características de préstamos que presenta la organización. A continuación, se mencionarán algunos puntos clave; para que sepa a qué tipo de prestadora acudirá:

  • La antigüedad que posee, hay que destacarla. Durante muchos años, esta organización se ha encargado de brindar servicios para abastecer de dinero a sus usuarios. No solamente es reconocida por esto, sino por el visto bueno que todos los clientes le dan. Además, remarcan que Caja Paita; les da muchas más posibilidades.

  • Su gran transcurso en el rubro y experiencia; le permitieron desarrollar uno de los sistemas más efectivos para préstamos. Hoy en día, son muy solicitados y presentan una cantidad muy importante de clientes.

  • Para poder abastecer a un gran número de clientes, brinda una interesante variedad de servicios. De esta manera, cada persona; tendrá la oportunidad de encontrar lo que satisfaga sus necesidades puntuales.

  • Poseer varias sucursales en Perú, es algo que le da una accesibilidad única. No solamente permite realizar rápidos trámites, sino que también; posibilitará tener una accesibilidad espectacular.

Se dijo anteriormente, que tener un conocimiento amplio sobre los diferentes servicios que propone Caja Paita, es fundamental. En realidad, cada crédito; abastecerá a un sector preciso de clientes. Esto significa, que sus ventajas y beneficios; variarán según lo que el usuario esté buscando. Para poder hacer una correcta elección, también será fundamental que utilice los cotizadores. Los mismos, se disponen en el sitio web oficial, para que los clientes tengan la oportunidad de ensayar diferentes configuraciones para sus créditos. El fin de poder analizar esto, es que elijan un servicio que les resulte totalmente conveniente. Actualmente, los préstamos disponibles son:

  • Crédito para consumo: dará la posibilidad de acudir a dinero instantáneo. Los trámites, son muy simples y en cuestión de horas ya tendrá el efectivo en mano. Simplemente, se solicitarán datos de identificación personal y domicilio; con sus respectivos comprobantes. A través de este medio, usted podrá solicitar sumas entre 500 y 800 soles. Tendrá que tener también buen historial crediticio y un ingreso no menor a 1000 soles. El plazo máximo para abonar que tendrá, será de 24 meses.

  • Crédito para Pymes negocios: dispondrá de la capacidad de solicitar préstamos de 500 soles en adelante. De esta manera, podrá poner en marcha su proyecto; para abrir el negocio de sus sueños o realizar las inversiones que necesite. El plazo mínimo disponible son 30 días. En caso de que su destino sea capital de trabajo, tendrá la posibilidad de devolver el dinero en hasta 18 meses. Si se destina para activo fijo, 48 meses. Los requisitos, serán tener buen historial crediticio, edad mayor a 20 años, información de identidad y domicilio, 6 meses de experiencia en negocio, licencia de funcionamiento y copia de pago de impuestos.

  • Crédito Pyme vehicular: éste, es un préstamo orientado para personas físicas o jurídicas, para que puedan obtener el vehículo que deseen. El monto mínimo, será de 500 soles. Después, variará la evaluación que le hagan al momento de solicitar el préstamo. En cuanto al destino, deberá ser activo fijo. El plazo mínimo son 30 días, hasta 60 meses. Hay que tener en cuenta, que para tener acceso a este préstamo, deberá cumplir una serie de requisitos. Tendrá que ser mayor a 25 años, certificar datos de identidad y domicilio; con la documentación correspondiente, mínimo 6 meses de experiencia en el negocio, buen historial crediticio, entre otros.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta, en el momento de recurrir a un préstamo; es considerar las opiniones de las personas que ya han utilizado esos servicios. De esta manera, se asegurará de que tiene buena recomendación y visto de la gente. Ésta, es una forma de poder garantizarse la confiabilidad y seguridad en su préstamo. Hay que tener en cuenta también, de por sí, esta organización tiene un prestigio increíble. A continuación, se mencionarán los comentarios de clientes que han usado los servicios recientemente:

  • Los servicios ofrecidos por Caja Paita, son excelentes. No encontré tasas más atractivas en ningún otro lugar.

  • La verdad, los plazos que se ofrecen para los montos solicitados; resultan ser muy cómodos para abonar.

  • Los cotizadores son realmente útiles para poder calcular préstamos. En realidad, me sorprendió la cantidad de alternativas que existen para obtener dinero.

  • He solicitado muchísimas veces préstamos a través de esta organización y jamás me ha fallado. Muy interesante y efectiva su forma de operar. En cuestión de horas tienes el dinero para comprar lo que necesites.

  • Necesitaba efectivo para poder costear algunos gastos para mi negocio y recurrí a Caja Paita. Gracias a ellos salí de apuros y me fue muy conveniente.

¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Paita en Lima? Dirección y Oficinas. Al ser una organización que acciona en varias partes del país, obviamente; dispone de sucursales y contactos para que los clientes utilicen. Así, será mucho más simple realizar trámites y consultas. A continuación, se mencionarán los más utilizados por los clientes:

  • El número (073) 213080 – 213456, lo pondrá directamente en contacto con los centros de atención. Así, tendrá la capacidad de solicitar telefónica y gratuitamente; el asesoramiento que necesite.

  • Actualmente, no cuenta con una sucursal disponible en Lima. La central, se localiza en Jr. Plaza de Armas # 176. Servirá para que ejecute trámites y consultas.

  • El sitio web oficial, es fundamental para acudir al Cotizador y obtener toda información ligada a lo que ofrece la empresa.

Préstamos de Caja Paita en Lima

Préstamos

Consumo, Pymes, Vehículos, entre otros.

¿Qué ofrecen?

Depende del tipo de crédito que solicite.

Dirección Sucursal

Central en Jr. Plaza de Armas # 176.

Teléfono

(073) 213080 – 213456

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 8:30hs a 18hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí. Solamente deberá cumplir una serie de pasos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

Comentarios

523

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(523 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Hay préstamos prendarios?

Claro. Usted podrá obtener dinero, ofreciendo como garantía alguna prenda de valor. El monto, dependerá de este último factor.

¿Qué plazos me conviene elegir?

Esto dependerá de su situación económica y comodidades. En el Cotizador, podrá ensayar todo lo que quiera. Así, variará entre montos y plazos.

¿Cómo sé qué préstamo solicitar?

Lo podrá lograr con exactitud, acudiendo a los cotizadores que se disponen en el sitio web oficial.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Paita en Lima? Dirección y Oficinas

Son los mejores préstamos que encontré y hace años utilizo solamente sus servicios.

No se comparan en lo absoluto con ninguna. Caja Paita, es lo mejor en Perú sin dudas.

Adquirí el préstamo para vehículos y todo me fue excelente. Sencillo y rápido.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.