Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Personales en Cusco ¿Cómo Conseguir la Mejor Tasa?

Uno de los tipos de crédito más comunes del Perú son los de consumo. Dentro de esta categoría encontramos una gran variedad de líneas crediticias para permitir a las personas naturales que financien bienes o servicios. Uno de estos créditos son los Préstamos Personales y en este artículo queremos ayudarte a conseguir los mejores en Cusco. Te contaremos dónde podrás encontrar préstamos urgentes, sin garantía y cuáles son las mejores entidades financieras donde solicitarlos. Hablaremos de bancos, casa de préstamo y de empeño. La idea es que después de leer este artículo, sepas cuál es el crédito que más te conviene y que lo solicites. ¡Comencemos!

¿Qué opciones de préstamos urgentes hay en Cusco?

Pocas cosas son tan estresantes como necesitar dinero en medio de una emergencia. No importa de qué tipo de emergencia estemos hablando, todas generan estrés e incertidumbre. Nos podemos encontrar con una emergencia médica o puede que estemos hablando de un problema menor como por ejemplo que se nos rompa la lavadora de ropa. Si eres la persona que se ocupa de los quehaceres del hogar, sabrás muy bien que si se rompe la lavadora, todo puede ser un caos en casa. ¿Quién tiene tiempo en esta época de lavar a manos? Definitivamente, si se rompe este artefacto, tienes que arreglarlo.

¿Qué pasa si no tengo el dinero y no puedo esperar los tiempos de los bancos tradicionales? Bueno, aquí queremos presentarte dos opciones donde puedes solicitar préstamos urgentes en Cusco. Son empresas que prestan dinero con menor cantidad de requisitos y con acreditación instantánea.

Por ejemplo, Inka Cash te permite solicitar un crédito con tu DNI y una joya o un artefacto como garantía. Otra excelente posibilidad son los préstamos al instante del Banco Ripley. Con esta herramienta puedes obtener hasta 50,000 soles solo con tu DNI.

¿Dónde consigo préstamos sin garantía en Cusco?

En general, la mayoría de los bancos del Perú ofrecen créditos sin garantía cuando los montos no superan alrededor de los 200,000 soles. Que no pidan garantía significa que puedes pedir el crédito sin tener que presentar un bien como un inmueble para garantizar el pago. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengas que cumplir con ningún requisito. En general, para solicitar un crédito personal en cualquier banco tendrás que poder demostrar que tienes ingresos regulares.

En BCP hay un crédito personal que te permite pedir hasta 210,000 soles sin garantía. Este crédito puede pagarse en cuotas que pueden ser desde 1 mes hasta 60 meses. Lo más increíble de este crédito es que puedes obtenerlo completamente online, sin necesidad de moverte de tu casa.

Banco Falabella ofrece a sus clientes con tarjeta CMR un crédito adicional con un monto máximo de 100,000 soles y plazo de pago de hasta 48 cuotas. También puedes solicitar este crédito por internet.

¿Conviene confiar en prestamista de dinero en Cusco?

Si el prestamista es privado, es decir, no es una institución financiera constituida y que cumpla los requisitos y normativas de la Superintendencia de Banca, Seguro y AFP, entonces te diríamos que no, que no es confiable. Todas las personas naturales y jurídicas que se dediquen a servicios de préstamo tienen la obligación de inscribirse en la SBS. Esto lo decimos en términos generales, tal vez haya un prestamista privado con buena fe y que sea completamente confiable, pero ¿cómo saberlo? En cambio, si pides un préstamo en una institución financiera que se dedica a eso y que está registrada como tal, tú y tus finanzas estarán más seguros.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Qué préstamos hay para la compra de una casa en Cusco?

Si aún no tienes tu casa y piensas que con tu trabajo y situación actual puedes afrontar los costos de un crédito, sigue leyendo y conoce los mejores créditos hipotecarios de Cusco. Que el sueño de tener tu casa propia deje de ser un sueño y se convierta en realidad es posible gracias a estos excelentes créditos.

Banco Pichincha es uno de los bancos más importantes del país y tiene sucursales en todo el territorio peruano. Este banco ofrece cinco líneas de créditos hipotecarios, pero aquí te hablaremos del Crédito Hipotecario Tradicional. Esta línea te permite financiar hasta el 90 % del valor de la vivienda ya sea en dólares o en soles y brinda plazos de pago que puede ser de hasta 20 años. Para poder calificar para este crédito, debes ganar como mínimo 650 soles al mes.

Otro banco que tiene una gran reputación en Perú es Scotiabank. En ese banco puedes financiar la compra, la construcción o la remodelación de tu casa. También puedes pedir desembolsos en dólares o soles y se te financia el 90 % de la propiedad. A diferencia del Banco Pichincha, en Scotiabank puedes pagar tu casa en hasta 30 años.

¿Se puede encontrar préstamos en Cusco en Rueda de Negocios?

Rueda de Negocios es una plataforma de anuncios clasificados donde se puede encontrar todo tipo de bienes y servicios. Entre ellos, podríamos encontrar prestamistas o casas de empeño que ofrezcan sus servicios crediticios. Sin embargo, recordemos que anteriormente dijimos que no recomendamos solicitar créditos de lugares que no estén registrados con la SBS. Si ves un aviso que te interesa en esta plataforma, solo asegúrate de corroborar la confiabilidad de la empresa o persona que ofrece el crédito.

¿Cómo pedir préstamo en casa de empeño en Cusco?

Las casas de empeño se dedican a otorgar créditos usando algún elemento de valor como garantía. Estos pueden ser joyas, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, entre otros. Para pedir un préstamo en este tipo de empresa, tienes que dirigirte a las oficinas de la casa de empeño que elijas para que tasen el valor de lo que quieras dejar como garantía de pago y allí te informarán el monto que pueden prestarte. En general, si aceptas el crédito, tendrás que dejar la joya, teléfono o lo que sea que hayas llevado y te lo devolverán cuando pagues el monto total del crédito. Por ejemplo La Yapa e Inka Cash son casas de empeño que podrás encontrar en Cusco.

Todo lo que necesitabas saber sobre préstamos personales en Cusco lo encontraste en este artículo. Hablamos sobre sus principales características y nombramos las instituciones financieras que los ofrecen. También hicimos referencia a otros productos como créditos hipotecarios y créditos en casas de empeño. 

Deja tu pregunta

Mapa Cuzco

Preguntas y respuestas

¿Es realmente buena la tasa que tiene el Crédito Vehicular del Banco de Crédito del Perú?.

Actualmente para esta operación la tasa que va a tener es de 11. 5 % hasta 60. 5 % dependiendo de sus ingresos, pero, ellas son efectivas anuales.

¿Qué periodo de gracia puedo tener en el Préstamo de Estudios de Interbank?.

Puede tener hasta 24 meses para aquellos estudios que son a tiempo completos y de 2 meses de si son estudios de tiempo parcial.

¿Qué requisito tengo para renovar el Préstamo Multired Clásico?.

Debe haber pagado no menos del 5 % del plan.

Quisiera préstamo de dinero para emprender un negocio

Interbank es de las entidades bancarias mas serias y seguras para solicitar un préstamo de cualquier tipo. Tiene desde prestamos en efectivo, por convenio con tasas bajas y accesibles. Lidera el mercado en flexibilidad de montos a otorgar y plazos para cancelar. Siempre se realizara un análisis para que el préstamo se ajuste a su necesidad.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales en Cusco ¿Cómo Conseguir la Mejor Tasa?

En el Banco de Crédito del Perú todos los financiamientos son a su medida, de una forma muy personalizada.

Interbank es una entidad donde podrá encontrar no sólo financiamiento sino también seguros, tarjetas, inversiones, etc., siempre con muchas ventajas.

Es el Banco de la Nación una de las instituciones con más trayectoria y que cuenta con más agilidad para poder otorgar créditos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.