Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

QAPAQ | Préstamos Personales | Conocé los Requisitos

Qapaq es una financiera de Perú con capital extranjero que empezó a operar en el año 2010. En la actualidad, Qapaq tiene más de 30 sucursales y se especializa en préstamos para el sector agrícola. Entre la gran variedad de servicios y productos que ofrece Qapaq, se destacan los préstamos personales.

De esto venimos a hablarte aquí. La idea es que conozcas qué tipos de préstamos puedes pedir en esta entidad crediticia y qué requisitos te pedirán en caso de que te convenza alguno. Para esto, te contaremos sobre las características más importantes de los préstamos de Qapaq y además te proporcionaremos los datos de la empresa para que te pongas en contacto.

3 características principales de los préstamos personales de Qapaq

Estas son las 3 características más sobresalientes sobre los préstamos personales que ofrece Qapaq:

  1. El trámite para solicitarlo es muy rápido
  2. Puedes pedir hasta 8,000 soles
  3. Los plazos pueden ser desde 6 a 24 meses

¿Para qué puedes usar este crédito? Los préstamos personales de Qapaq son de libre destino. Esto quiere decir que para qué uses el dinero del crédito es una decisión enteramente tuya. Puedes comprar algo que te haga falta, cancelar pagos pendientes o hasta hacer algún viaje con tu familia. Es un producto crediticio que no te limita y no tienes que dar ninguna explicación a nadie.

Si bien el máximo de dinero que presta Qapaq es S 8,000, ten en cuenta que esto no necesariamente vaya a ser así en tu caso. El monto máximo que te permitan pedir va a estar relacionado a tus ingresos y tu historia crediticia.

Si quieres tener una idea de cuánto tendrías que devolver por tu crédito con Qapaq, usa nuestro simulador online.

¿Se pueden pedir préstamos en Qapaq con DNI y sin recibo de sueldo?

Puedes pedir un préstamo en Qapaq con DNI y sin recibo de sueldo, pero para esto tienes que entregar una joya de oro en garantía. Qapaq ofrece tasas de interés competitivas y te permite devolver el crédito en 2 modalidades:

  • Cutoas fijas de hasta 36 meses
  • Revolvente. Esto quiere decir que puedes renovar el crédito desde 30 a 90 días. No hay un límite de renovación.

Te preguntarás, ¿y qué pasa con mis joyas? Tus joyas quedarán resguardadas en custodia de Qapaq hasta que canceles tu crédito. En este interín, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus joyas porque Qapaq las guardará en depósitos protegidos y monitorizados.  

Como dijimos, para este préstamo no tienes que presentar tu recibo de sueldo. Esto es sumamente conveniente para aquellas personas que estén trabajando en un lugar donde no les dan este documento. También, es una opción si te encuentras momentáneamente sin trabajo y necesitas resolver una emergencia.

Los 5 requisitos para solicitar préstamos personales en Qapaq

Si quieres un préstamo personal en Qapaq, tienes que poder cumplir con estos 5 requisitos:

  1. Documento de identidad
  2. Certificación de ingresos, puede ser la boleta de salario o recibo de honorarios, por ejemplo
  3. Factura de algún servicio como agua o gas
  4. Documento que certifique la propiedad o el alquiler del lugar donde vives
  5. Buen historial crediticio

Puede que el préstamo personal de Qapaq te quede un poco chico. Si necesitas más de $8,000 soles, este producto no te sería útil. Por esto queremos contarte sobre otros de los préstamos que puedes encontrar en Qapaq: préstamo con garantía de plazo fijo.

Con este crédito puedes solicitar hasta el 90% del monto que tienes en plazo fijo. El máximo de dinero que presta Qapaq con esta modalidad es de S200,000. Entonces, supongamos que tienes un plazo fijo de 90,000 soles, entonces podrías pedir S81,000.

Para poder obtener este préstamo solo debes tener un depósito en plazo fijo en Qapaq y presentar tu documento de identidad.

¿Cuál es el teléfono para pedir préstamos en Qapaq?

La realidad es que si quieres pedir préstamos en Qapaq no necesitas comunicarte con ningún teléfono porque puedes solicitarlo completamente en línea. No obstante, si quieres hacer una pregunta o tienes una consulta específica puedes llamar al 12054320.

En Qapaq puedes pedir préstamos personales de hasta $8,000. Pero, también vimos aquí que puedes pedir una cantidad mayor de dinero si pides un préstamo con garantía de plazo fijo. También, te contamos que si no tienes una boleta de pago, puedes acceder a los préstamos de Qapaq con garantía de una joya de oro. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Quisiera saber cuanto es el monto por primera vez . Porque es mi primera experiencia trabajar con banco.

Para obtener un préstamo de consumo por primera vez, va a tener la seguridad de poder contar con los soles que necesita. La Financiera Qapaq posee en su linea de créditos una facilidad y rapidez en conseguir el dinero y que este depositado en su cuenta. La tasa que posee la financiera es del 55,55% como mínimo.

Buenas tardes me nombre es Antonio . Quiero un préstamo de 10000 soles por un año cuanto seria su interés gracias

Que tenga prestamos con otros bancos o entidades financieras puede determinar que limite puede solicitar como préstamo. Mientras que pueda demostrar ingresos por medio de sus boletas de pago y/o recibos de honorarios puede pedir un crédito en Financiera Qapaq. Puede solicitar hasta 6000 soles y hacerlo en el plazo que mejor le quede, a una Tasa del 55% de TCEA.

Quisiera adquirir u préstamo de 1000 soles que requisitos necesito.

Los créditos de consumo tienen como limite tener la posibilidad de pedir hasta 6000 soles de crédito, y en forma rápida poder disponer de el para realizar lo que esta necesitando. La tasa de interés que tiene este crédito de consumo de Financiera Qapaq es del 55.55% de TCEA. Esta tasa esta basada en los 365 días y seguro de desgravamen incluido.

Deseo un crédito personal de 1.000 soles ,soy independiente y quisiera saber los requisitos que necesitan. Tengo casa propia.

La documentación que le exige Financiera Qapaq es presentar copia de su DNI, recibo de luz y agua de su domicilio, si alquila debe disponer de contrato de alquiler o constancia de propiedad y presentar las ultimas boletas de pago si es trabajador dependiente. Otro punto que le van a solicitar es que disponga de buen historial en el sistema financiero.

Necesito un préstamo de 1700 nuevos soles para pagar una deuda.

Necesita los 3 últimos recibo de honorarios como independiente para acceder a los 1000 soles de crédito. Puede pedir estos soles en un plazo de 12 o 24 meses si desea. En forma rápida le otorga la financiera los soles en su cuenta y en pocos días disfrutar de este crédito para consumo. Otro aspecto importante es la tasa de interés competitiva que tiene.

Quiero un préstamo de 2000 soles para remodelar mi casa

Si usted desea adquirir un préstamo personal de 5 mil Soles, a través de la financiera Qapaq, lo puede hacer de manera sencilla y ágil. Con mínimos requisitos puede acceder hasta 6000 soles. Con cuotas adecuadas a sus ingresos. Presentando las ultimas boletas de pago, comprobantes de servicios y DNi ya es posible.

Por favor cuáles son los requisitos para un préstamo personal de 3000 soles

Los prestamos personales de consumo de la financiera Qapaq son créditos que se puede adquirir de manera rápida y segura. Le presta hasta 6000 soles con los requisitos de DNi, recibos de servicios y presentando los últimos recibos o boletas de pago. El plazo a devolver estará fijado de acuerdo a su capacidad crediticia

Buenos días como puedo solicitar un préstamo de 3000 soles para pagar en un año.

Necesita tener copia de su documento nacional de identidad, constancia de su propiedad, no tener deuda en el sistema financiero y presentar las boletas de pago o recibo de honorarios. Con estos requisitos ya puede solicitar los 3000 soles y seleccionar el plazo que mas cómodo le quede y que se ajuste a sus ingresos.

Si tengo un ingreso de 400 soles , soy jubilada y tengo 73 años en perfecto estado. Puedo acceder a un préstamo de 2500 o 3000 soles a pagar en 18 meses. Gracias

Para conseguir los 3000 soles, solo debe presentar comprobante de su trabajo por medio de las boletas de pago, y recibo de los servicios de luz y agua de su vivienda. Por supuesto tiene que estar bien calificado en el sistema financiero para que los 3000 pueda obtenerlos de manera fácil y rápida en su cuenta. Abonara una cuota de 387 soles en un año con una TCEA del 55.5%

Quiero comprarme un carro mas moderno . Tengo un carro antiguo soy conductor de transporte publico y el carro que quiero comprar cuesta 20 000 soles

Si puede acceder a un préstamo de 1000 soles como mínimo a una tasa TCEA del 55,5% de interés. Con los mínimos requisitos, indicando que posee un ingreso por medio de su jubilación, puede pedir los soles y financiar en un año y medio de plazo. Otro requisito es que este bien calificada en el sistema financiero, así le otorgan de manera rápido el crédito.

Necesito un préstamo personal de 1000 soles

Lo que necesita entonces es un crédito microempresa para poner a trabajar el capital que necesita. SI necesita 20000 soles debe presentar documentación sustentando que hace 12 meses esta en la actividad, documento de posesión o titulo de su vivienda y recibo de los servicios de luz y agua. Con estos requisitos puede pedir los 20000 soles en el plazo que mejor considere conveniente.

Yo he trabajado con uds con prendas de oro ahora yo quería consultarles si me pueden ayudar comprando mi deuda de tarjeta de crédito aproximado unos tres mil soles por favor necesito su respuesta gracias

Puede obtener un crédito pre aprobado con QAPAQ financiera en el acto y utilizar los 1000 soles en lo que esta necesitando. Lo mejor de este tipo de préstamo es que puede obtener una tasa de interés muy baja y pagar poco interés en el plazo que quiera sacar los soles en efectivo. La TCEA mínima es del 55.55%

Necesito un préstamo por favor mi nombre es flor por favor se comunican

Puede hacer uso de un crédito de consumo y solicitar los 3000 soles para consolidar sus deudas. Este crédito se pre aprueban de manera rápida y casi en el instante usted puede disponer del dinero en efectivo para pagar sus obligaciones. La tasa de interés TCEa de este crédito que otorga financiera Qapaq es del 55.55%

Quisiera un prestamo de 2500 tengo un negocio mas de 1 año en san juan de miraflores

Para conseguir un prestamos personal , de consumo con la financiera QAPAQ es rápido. Solo con los requisitos de DNi , los recibos de servicios, ya sea el de luz y agua, tener historial bueno con las entidades financieras. Esta entidad puede prestar desde 500 Soles hasta S/6000. Los plazos que elija y la tasa de interés sera en base al monto que solicite.

Necesito un préstamo

La financiera QAPAQ le presta dinero en efectivo o financia para la adquisición de capital de trabajo para su negocio. Con 12 meses de antigüedad ya cumple con uno de los requisitos. La tasa de interés esta fijada de acuerdo a que plazo elige para cancelar y el monto de la cuota se ajusta a sus ingresos del local comercial.

Cómo puedo acceder a un préstamo de dinero es de suma urgencia.

SI lo que necesita es un préstamo personal, la linea de créditos de Financiera QAPAQ se ajustan a su necesidad. De manera ágil pueden obtener el dinero en efectivo que desea. De acuerdo a sus ingresos podrá obtener desde 1000 Soles a cancelar en 12, 24, 36 cuotas. Tenga en cuenta que debe presentar los mínimos requisitos.

Estoy en sistemas seria factible adquirir un préstamo de ustedes

Con la financiera Qapaq puede obtener desde 1000 soles hasta 6000 soles de manera ágil. Son créditos pre aprobados, que solo necesita presentar su documento nacional de identidad, Copia de los recibos de luz agua y/o telefono y constancia de alojamiento o alquiler. Es una buena posibilidad que le permite realizar o cumplir con su necesidad urgente.

Fui un cliente hace dos meses cancele todo querría un nuevo crédito.

Si puede solicitar un crédito si esta como condición normal en el sistema financiero y solicitar un préstamo de 6000 soles como tope a cancelar en el plazo que usted cree conveniente. Financiera Qapaq dispone de una tasa de interés buena, del 55,55% como mínima. Es un crédito que se puede sacar de manera rápida y fácil.

Quisiera un préstamo de 1,000 en 12 cuotas

Puede solicitar uno nuevo y elegir el plazo que usted quiera. Se puede solicitar desde 1000 soles hasta un máximo de 6000 soles según sus ingresos y un análisis que realice la financiera. Como requisito le van a solicitar las 3 ultimas boletas de pago , su dni , copia de recibo de servicios y documentación de propiedad, tanto como inqulino o dueño.

Buenos días, me ofrecieron un crédito con solo mi dni, quisiera mas información

Puede solicitar un préstamo personal y solicitar hasta 6000 soles y abonarlo de acuerdo a que plazo le quede mejor. En esto se toma en cuenta sus necesidades para determinar el plazo. Otro aspecto realmente importante es la tasa de interés, una TCEA del 55.55% la posiciona como una financiera competitiva en el mercado financiero.

Tengo un crédito en qapaq y me gustaría saber si puedo acceder a otro préstamos . Para comprar materiales para mi negocio.

Puede solicitar una actualización de su crédito y según un análisis que se realice acceder a un nuevo préstamo. Debe saber que dependiendo en el plazo que desee devolverlo, se podrá calcular la cuota. La Tasa de interés de un crédito de capital de trabajo, es del 23.90%. Es una tasa baja y verdaderamente competitiva.

¿A partir de qué edad puedo solicitar este crédito?.

Podrán pedirlo todas aquellas personas que hayan cumplido 23 años en adelante.

¿Qué ingreso mensual debo tener para pedir el préstamo personal?.

Debe tener ingresos mensuales de al menos S/. 500.

¿Se otorga el préstamo personal en dólares?.

Actualmente sólo se entregan Soles.

Una pregunta si aperturo una cuenta a plazo fijo con la suma de s/.90,000.00 podría solicitar un préstamo con garantía de esta cuenta cuanto me podrían prestar para 3 años y cuales seria mis cuotas mensuales que debería pagar

Los prestamos personales que ofrece la Financiera Qapaq son créditos que pueden otorgarle hasta 6000 soles de manera rápida y con pocos requisitos. Si no la otra linea de créditos que ofrece es con plazos mayores y es el crédito de Activo Fijo, que esta mas inclinado a un préstamo empresarial para el desarrollo de su negocio.

Deja tu calificación sobre QAPAQ | Préstamos Personales | Conocé los Requisitos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.