Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

QAPAQ | Préstamos Personales | Conocé los Requisitos

Qapaq es una financiera de Perú con capital extranjero que empezó a operar en el año 2010. En la actualidad, Qapaq tiene más de 30 sucursales y se especializa en préstamos para el sector agrícola. Entre la gran variedad de servicios y productos que ofrece Qapaq, se destacan los préstamos personales.

De esto venimos a hablarte aquí. La idea es que conozcas qué tipos de préstamos puedes pedir en esta entidad crediticia y qué requisitos te pedirán en caso de que te convenza alguno. Para esto, te contaremos sobre las características más importantes de los préstamos de Qapaq y además te proporcionaremos los datos de la empresa para que te pongas en contacto.

3 características principales de los préstamos personales de Qapaq

Estas son las 3 características más sobresalientes sobre los préstamos personales que ofrece Qapaq:

  1. El trámite para solicitarlo es muy rápido
  2. Puedes pedir hasta 8,000 soles
  3. Los plazos pueden ser desde 6 a 24 meses

¿Para qué puedes usar este crédito? Los préstamos personales de Qapaq son de libre destino. Esto quiere decir que para qué uses el dinero del crédito es una decisión enteramente tuya. Puedes comprar algo que te haga falta, cancelar pagos pendientes o hasta hacer algún viaje con tu familia. Es un producto crediticio que no te limita y no tienes que dar ninguna explicación a nadie.

Si bien el máximo de dinero que presta Qapaq es S 8,000, ten en cuenta que esto no necesariamente vaya a ser así en tu caso. El monto máximo que te permitan pedir va a estar relacionado a tus ingresos y tu historia crediticia.

Si quieres tener una idea de cuánto tendrías que devolver por tu crédito con Qapaq, usa nuestro simulador online.

¿Se pueden pedir préstamos en Qapaq con DNI y sin recibo de sueldo?

Puedes pedir un préstamo en Qapaq con DNI y sin recibo de sueldo, pero para esto tienes que entregar una joya de oro en garantía. Qapaq ofrece tasas de interés competitivas y te permite devolver el crédito en 2 modalidades:

  • Cutoas fijas de hasta 36 meses
  • Revolvente. Esto quiere decir que puedes renovar el crédito desde 30 a 90 días. No hay un límite de renovación.

Te preguntarás, ¿y qué pasa con mis joyas? Tus joyas quedarán resguardadas en custodia de Qapaq hasta que canceles tu crédito. En este interín, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus joyas porque Qapaq las guardará en depósitos protegidos y monitorizados.  

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Como dijimos, para este préstamo no tienes que presentar tu recibo de sueldo. Esto es sumamente conveniente para aquellas personas que estén trabajando en un lugar donde no les dan este documento. También, es una opción si te encuentras momentáneamente sin trabajo y necesitas resolver una emergencia.

Los 5 requisitos para solicitar préstamos personales en Qapaq

Si quieres un préstamo personal en Qapaq, tienes que poder cumplir con estos 5 requisitos:

  1. Documento de identidad
  2. Certificación de ingresos, puede ser la boleta de salario o recibo de honorarios, por ejemplo
  3. Factura de algún servicio como agua o gas
  4. Documento que certifique la propiedad o el alquiler del lugar donde vives
  5. Buen historial crediticio

Puede que el préstamo personal de Qapaq te quede un poco chico. Si necesitas más de $8,000 soles, este producto no te sería útil. Por esto queremos contarte sobre otros de los préstamos que puedes encontrar en Qapaq: préstamo con garantía de plazo fijo.

Con este crédito puedes solicitar hasta el 90% del monto que tienes en plazo fijo. El máximo de dinero que presta Qapaq con esta modalidad es de S200,000. Entonces, supongamos que tienes un plazo fijo de 90,000 soles, entonces podrías pedir S81,000.

Para poder obtener este préstamo solo debes tener un depósito en plazo fijo en Qapaq y presentar tu documento de identidad.

¿Cuál es el teléfono para pedir préstamos en Qapaq?

La realidad es que si quieres pedir préstamos en Qapaq no necesitas comunicarte con ningún teléfono porque puedes solicitarlo completamente en línea. No obstante, si quieres hacer una pregunta o tienes una consulta específica puedes llamar al 12054320.

En Qapaq puedes pedir préstamos personales de hasta $8,000. Pero, también vimos aquí que puedes pedir una cantidad mayor de dinero si pides un préstamo con garantía de plazo fijo. También, te contamos que si no tienes una boleta de pago, puedes acceder a los préstamos de Qapaq con garantía de una joya de oro. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿A partir de qué edad puedo solicitar este crédito?.

Podrán pedirlo todas aquellas personas que hayan cumplido 23 años en adelante.

¿Qué ingreso mensual debo tener para pedir el préstamo personal?.

Debe tener ingresos mensuales de al menos S/. 500.

¿Se otorga el préstamo personal en dólares?.

Actualmente sólo se entregan Soles.

Una pregunta si aperturo una cuenta a plazo fijo con la suma de s/.90,000.00 podría solicitar un préstamo con garantía de esta cuenta cuanto me podrían prestar para 3 años y cuales seria mis cuotas mensuales que debería pagar

Los prestamos personales que ofrece la Financiera Qapaq son créditos que pueden otorgarle hasta 6000 soles de manera rápida y con pocos requisitos. Si no la otra linea de créditos que ofrece es con plazos mayores y es el crédito de Activo Fijo, que esta mas inclinado a un préstamo empresarial para el desarrollo de su negocio.

Deja tu calificación sobre QAPAQ | Préstamos Personales | Conocé los Requisitos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.