Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

¿Cómo Tramitar los Créditos de Caja Paita en Trujillo? Servicios, Beneficios, Simulador

Dada la gran cantidad de consultas que recibimos por parte de los vecinos de Trujillo acerca de cuáles son las mejores opciones de crédito en la ciudad, hemos decidido desarrollar una serie de artículos que traten sobre los detalles correspondientes a las diferentes compañías financieras que ofrecen sus servicios en dicha localidad. Si usted navega por nuestra plataforma podrá encontrar información que lo ayude a determinar cuál de las alternativas disponibles es la más conveniente.

      Hoy analizaremos los servicios de Caja Paita, una compañía nacional que es elegida por miles de peruanos cada año y que por la eficacia y seriedad con la que trabaja puede resultar una opción que satisfaga adecuadamente sus necesidades financieras.

Aproveche las posibilidades online que ofrece Caja Paita

     Caja Paita es una empresa moderna que se encuentra en permanente esfuerzo por mantenerse actualizada con respecto a la última tecnología disponible aplicada a la atención a los clientes con el fin de facilitarle a los mismos todo lo que tiene que ver con la tramitación de sus créditos. Es por este motivo que una persona puede solicitar por internet casi todos los servicios prestados por la institución.

     Para comenzar, hablaremos de cuáles son los créditos que los habitantes de Trujillo pueden tramitar en la institución:

   → Préstamo para el consumo: Se trata de un servicio desarrollado con el objetivo de que los clientes puedan financiar gastos exclusivamente de consumo.

   →Préstamo por descuento automático: Este producto ofrece la posibilidad de acceder a un crédito de libre disponibilidad y abonarlo a través del descuento automático mensual del sueldo del trabajador.

   →Préstamo con previo ahorro: Si se tiene un plazo fijo es factible acceder a un crédito veloz respaldado por el mismo plazo fijo.

   →Préstamo para el sector de la actividad pesquera: Este es un producto exclusivo para todo aquel trabajador del sector pesquero.

   →Préstamo automóvil: Se trata de un servicio que ofrece la posibilidad de financiar la compra de un auto nuevo o de segunda mano.

     Si se encuentra interesado en alguno de los créditos mencionados, le recomendamos ingresar a la web de la compañía donde encontrará de manera detallada todo lo respectivo a cada producto. En el sitio podrá enterarse de las características, beneficios y requisitos del préstamo que sea de su preferencia.

Otros Servicios

     En Caja Paita se puede comprar o vender moneda extranjera de manera online, además, las personas que realicen operaciones por montos mayores a los quinientos dólares accederán a un tipo de cambio más ventajoso.

    La compañía ofrece, también, el servicio de giros nacionales a cualquier lugar del país que cuente con una sucursal de Caja Paita. Se pueden girar tanto dólares como soles y es factible retirar el dinero en el mismo momento que se efectué el giro.

Principales Beneficios

    *La atención que recibirá por parte de la compañía será totalmente personalizada y ágil.

    *Las tasas de interés establecidas para cada tipo de préstamo son excelentes en comparación con otras compañías que brindan servicios similares.

    *El proceso de aprobación ejecutado por la institución es ágil, por lo que, usted sabrá rápidamente si su  crédito fue aprobado o no.

    *El desembolso del dinero se produce el mismo día en que se firma el contrato de crédito.

Clasificación de Riesgo

    Queremos detenernos por un momento en este tema que resulta muy importante porque la compañía pide, para todos sus productos, que el solicitante posea una clasificación optima en la central de riesgo. Esto significa que el cliente no puede presentar deudas registradas al momento de solicitar un crédito en Caja Paita.

Paso a paso para contratar un crédito de Caja Paita en Trujillo

     En primer lugar, es importante aclarar que Caja Paita no tiene una oficina de atención física en Trujillo, por lo que, todo debe ser realizado de manera online. Dicho esto, a continuación, detallaremos los pasos a seguir para acceder al préstamo que seleccione.

  1. Utilizar el Simulador online: Ingresando al sitio web de Caja Paita usted podrá enterarse del monto y el plazo disponible para cualquiera de los productos ofrecidos por la compañía. Esto será muy sencillo, simplemente debe dirigirse a la sección llamada “simuladores” y seleccionar el tipo de crédito que desea contratar. A continuación, aparecerá un formulario que deberá completar para que de esta forma el simulador arroje los resultados de cotización para usted.
  2. Despeje sus dudas: Antes de proseguir con la contratación de su crédito le aconsejamos evacuar todas sus dudas comunicándose telefónicamente con un asesor de la compañía o enviando un mail a la casilla de correo que se detalla en el sitio.
  3.  Solicite su préstamo: Una vez que se decida, debe ubicar en el sitio la sección diseñada especialmente para solicitar un crédito en línea. En esta sección tendrá que completar un formulario donde se le pedirá su nombre y apellido, el número de su documento, el departamento, provincia y distrito donde vive, su dirección de correo electrónico, su número de celular, el monto y el tipo de crédito. Una vez enviado el formulario un colaborador de Caja Paita se pondrá en contacto con usted para indicarle como proceder.

Banco Azteca otra opción de crédito en Trujillo

    Si quiere averiguar por otra buena alternativa de crédito que, si tenga agencia en Trujillo, le recomendamos dirigirse a la sucursal del Banco Azteca cuya ubicación se detalla en el mapa que se encuentra en la parte inferior de esta nota. Los horarios de atención habilitados por el banco son de lunes a domingos de 9 a 21 horas.

Resumen Créditos Caja Paita en Trujillo

Solicitud

En el sitio web de la compañía.

Beneficios

Cuenta con excelentes tasas de interés.

Créditos

Para el consumo y para empresas.

Plazo

Hasta cuatro años.

Pagos anticipados

Se pueden realizar pagos anticipados o incluso cancelar la totalidad del préstamo con antelación sin costos adicionales.

¿Se puede cotizar en línea?

Si, Caja Paita cuenta con un simulador en su sitio.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

Comentarios

523

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(523 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Conclusión

     Caja Paita resulta una opción recomendable para los vecinos de Trujillo, ya que, brinda servicios muy completos que están diseñados para satisfacer las necesidades actuales de los ciudadanos peruanos. De igual modo, le aconsejamos que antes de tomar una decisión, utilice nuestro simulador online para comparar las diferentes ofertas de crédito disponibles en las compañías más prestigiosas de nuestro país.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Me pueden dar un crédito si tengo créditos en otras compañías?

Claro, siempre y cuando no tenga créditos en más de tres compañías financieras.

¿Cuánto es lo mínimo que se puede solicitar en un crédito de consumo?

Usted puede solicitar como mínimo 300 soles o 100 dólares.

¿Debo hablar con la empresa en la que trabajo para acceder a un crédito por descuento automático?

Si, será necesario porque uno de los requisitos que se establecen para este crédito es la presentación de una carta de autorización firmada por el responsable de la compañía en la que se tiene su empleo.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Tramitar los Créditos de Caja Paita en Trujillo? Servicios, Beneficios, Simulador

Caja Paita me brindó una solución en minutos.

Dan muy buenas sumas a pesar de tener un ingreso bajo.

Pedí el crédito para comprarme un carro y me lo dieron en poco tiempo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.