Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuál es la Dirección de las Agencias de Compartamos Financiera en Lima para pedir un Préstamo sin demoras? Teléfonos de Contacto y Beneficios

Puede suceder que en ciudades tan grandes como estas en determinadas situaciones no sepamos a que institución recurrir cuando tenemos necesidad de dinero de forma rápida. Por eso a continuación analizaremos donde se encuentran las agencias de Compartamos Financiera en Lima para pedir un préstamo. E iniciando este tema de hoy, vamos a destacar que una de las sucursales de esta entidad se encuentra en la Calle Tupac Amaru en el Distrito de Independencia, donde miles de personas todos los meses acuden en busca de excelentes servicios como el que vamos a destacar ahora:

  • Usted puede en esta sede acceder al excelente Crédito Personal, que tiene muchos beneficios y ventajas. Lo primero que debemos decir es que está destinado a personas naturales dependientes o independientes, formales e informales, que formen parte de la cuarta o quinta categoría.

  • Los trabajadores que lo hagan de manera formal, tanto nuevos como recurrentes pueden tener sumas muy buenas de dinero las cuáles pueden ser hasta un máximo del 10 % del patrimonio efectivo de CREAR. En cuanto a los trabajadores informales, los nuevos pueden tener hasta S/. 500 y los recurrentes hasta S/. 1, 000 sin complicación alguna.

  • Para cancelar también tenemos una diferencia entre formales e informales. Los primeros pueden tener desde  1 mes hasta un máximo de 24 meses y los segundos desde 1 mes hasta 12 meses como límite.

  • En caso de tener mayores dudas, puede sin problemas llamar por teléfono a esta agencia, que tiene disponible la línea rotativa 01 534 5819 a través de la cual desde su casa y con toda la comodidad, tendrá las mejores respuestas.

Por otro lado, siguiendo con este análisis de las agencias de Compartamos Financiera en Lima para pedir un préstamo, debemos nombrar aquella que se encuentra sobre la Avenida Oscar R. Benavides N° 153 Distrito Lima, en la cual tendrá la oportunidad de acceder a todos los productos con las mejores condiciones como el siguiente:

  • Aquí, de forma inmediata y directa, sin ningún tipo de intermediarios puede contratar el siempre muy recomendable Crédito Grupal, que está pensado exclusivamente para mujeres que tengan micro emprendimientos que pueden ser de artesanías, agricultura, entre otros. Con el dinero que reciben, pueden utilizarlo para invertir en su sector y seguir creciendo sin problemas.

  • Tanto las sumas como los plazos de pago que podremos tener aquí son excelentes también. Respecto de los montos decimos que podrá tener desde S/. 300 hasta máximos de S/. 5, 000 y a la hora de cancelar, se encontrará con periodos muy buenos, que pueden ser de hasta 4 meses sin inconvenientes.

  • Nos encontramos también siempre con mínimos requisitos para tener la aprobación en el día sin burocracias y ellos son: ser mujeres y tener una edad de entre 18 y 98 años; tener como antes dijimos una actividad determinada como emprendimiento; poder formar un grupo que no sean menos de 12 mujeres; y a su vez, en esta sede presentar su DNI como así también un recibo de servicio que puede ser de agua, luz o teléfono.

Otra de las sedes de esta confiable y responsable financiera se encuentra en un punto estratégico de la capital peruana como es la Avenida Universitaria N° 6892 Distrito de Comas donde tenemos siempre funcionarios muy capacitados y preparados para otorgar respuestas y soluciones en caso de dudas, por ejemplo, del financiamiento que ahora destacaremos:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • Sin ninguna burocracia podrá solicitar en esta sede el Crédito para tu Vivienda, que nos permite cumplir el sueño de tener la casa propia. Pero, es de destacar que a esta operación también pueden solicitarla personas que quieran comprar o construir negocios o locales comerciales.

  • En este programa tanto aquellos clientes que sean nuevos como los recurrentes pueden tener sumas muy buenas de capital. Actualmente son de hasta el 10 % del patrimonio efectivo de Compartamos Financiera, siempre previa evaluación crediticia que realiza la entidad.

  • Por otro lado, una vez más nos podemos encontrar con plazos de pago muy cómodos, los cuáles pueden ser desde un mínimo de 1 mes, pasando por los de 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses, hasta el límite máximo que está fijado en 72 meses, y en caso de elegir ese, tendrá una cuota muy económica en todo momento.

  • Los requisitos que tiene son muy pocos y fáciles de cumplir. Por ejemplo, debe presentar documentos personales, tres últimas boletas de pago, recibo de servicios, constancia de trabajo en caso de que sea informal, y las personas jurídicas deben presentar documentos relativos al funcionamiento de su comercio.

Y por último, a modo de conclusión de este tema de las agencias de Compartamos Financiera en Lima para pedir un préstamo, vamos a destacar la ubicación de aquella que está en Calle Hualas N° 8001 en el Distrito de Olivos, donde podemos encontrar el siguiente programa:

  • Sin demora alguna usted tiene la oportunidad de pedir el Crédito para tu Negocio.  Principalmente está pensado para la pequeña y mediana empresa, para que pueda tener dinero para capital de trabajo como así también de inversión.

  • Nuevamente nos encontramos con que tanto los clientes nuevos como aquellos que sean recurrentes pueden tener la misma suma de dinero, siendo un beneficio muy importante para los primeros. Los montos son de hasta el 10 % del patrimonio efectivo que tenga Compartamos Financiera al momento de realizar la solicitud correspondiente.

  • El negocio tiene que cumplir algunos requisitos como documentos de su funcionamiento: licencia, pagos a SUNAT, ficha RUC, boletas de compra o declaraciones juradas, constancia de asociado, si tiene vehículos de flota los papeles de los mismos en forma, entre otros. Y también, documentos relativos a la propiedad, como el título de la misma, contrato de compra venta, y autovalúo.

  • Y cerramos este punto diciendo que esta agencia también cuenta con una línea telefónica muy buena, que al ser rotativa no tiene demoras de ningún tipo. Su número es el (01) 523 8447 y por medio de ella podemos cotizar nuestro préstamo, realizar consultas, preguntas, evacuar dudas, y todo lo que necesitemos.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Favor, he enviado muchas preguntas, por favor quisiera saber si puedo acceder a un préstamo grupal? gracias.

Para pedir un crédito grupal, tiene dos opciones, el crédito "Super Mujer" y el crédito "crece y mejora". Pueden solicitar hasta la suma máxima de S/7.000 y solo con su DNI y contar con su negocio o próximo a abrir. Este crédito grupal tiene una tasa de interés del 69,69%

Quiero un préstamo.

Para solicitar un préstamo en Compartamos Financiera solo debe reunir los requisitos mas simples. Solo le van a solicitar que sustente un ingreso con sus dos ultimas boletas de pago, su dni y un recibió de servicio que disponga. Puede pedir hasta los S/30.000 y pagarlo en 2 años de plazo.

Yo pertenezco a un grupo de compartamos. Me gustaría saber donde puedo dejar mis papeles para pedir un préstamo. Soy del callao

Los requisitos que pide Compartamos Financiera para un crédito grupal es que tenga un grupo de 12 miembros como mínimo, el dni y recibo de agua, luz y o teléfono. Es importante que tenga su negocio funcionando o bien querer iniciar uno. Pueden pedir hasta S/7.000 de crédito y pagarlo hasta en 6 meses.

Hola, quisiera que me hagan un préstamo , pero quiero en mínimo 12 personas grupales para poder pagar gracias

Los créditos grupales que ofrece Compartamos financiera, es de los prestamos que mejores condiciones ofrecen para este tipo de condición y una de las pocas entidades que dan este tipo de producto. EL grupo mínimo es de 12 personas, y el plazo que puede sacar es de 4, 5 y 6 meses.

Buenas tardes, disculpe que la moleste mi pregunta es si puede pedir un préstamo con un ingreso mínimo. Gracias

Sin ningún tipo de trabas puede solicitar un crédito personal con Compartamos financiera y tener los soles que necesita. Puede pedir desde 1000 soles y hasta un máximo de 30000 soles y con los requisitos de su DNI, las ultimas 2 boletas de pago y los recibos de servicios, para acreditar su lugar de residencia.

Que requisitos necesito para un préstamo personal

La documentación que pide Compartamos a sus clientes es simple de conseguir. Solo tiene que tener original y copia de su documento nacional de identidad, tener los ultimos dos comprobantes de ingreso, puede ser boletas de pago o recibo por honorarios, y los recibos de luz agua de su domicilio.

Quiero saber si puedo acceder al préstamo mi dni.

Si puede pedir y tener un crédito Efectivo casi en el acto. De manera rápida puede acceder a un préstamo de hasta 30000 soles. El plazo a cancelar el crédito que quiere puede ser de dos años como máximo. Es interesante saber que este producto dispone de una tasa de interés del 28.17% como la TEA mínima.

En sicuani tienen agencia?

EN Cusco puede contar con oficinas, o directamente completar la solicitud para un préstamo personal vía web. Los requisitos a presentar son mínimos y de manera rápida puede contar con dinero en efectivo. A una muy buena tasa de interés, los créditos online de Compartamos financiera le otorgan hasta 15000 soles a cancelar en un plazo de 12 meses.

Que bueno pronto en cutervo me da mucho gusto vale.

Compartamos financiera tiene varias sucursales lo cual le permite tener la manera fácil de acceder a algún producto crediticio que necesite. Para un Crédito individual puede pedir desde 1000 soles y financiarlo en un plazo de 6 meses. Puede tener una ayuda y pagar su primera cuota a los 60 días.

Crédito para negocio

Uno de los créditos que ofrece Compartamos financiera es el crédito PYME que le da la opción de adquirir hasta 50000 soles y cancelarlo si lo quiere en un año y medio de plazo. Que es lo rescatable de este tipo de créditos, que le financia hasta el 100% de lo que necesita a una Tasa del 20.13%

La. Agencia que se encuentre mas cerca a lince para un crédito?

Dispone de muchas agencias cercanas y lo mas importante es saber que puede disponer de varios productos financieros. Si necesita un préstamo personal, los créditos individuales de Compartamos financiera tienen una tasa recomendable, que como máximo va a tener una TCEA del 111% pero si tiene en cuenta un plazo menor a cancelar puede llegar a una TEA del 28.17%

Me han enviado varios mensajes a mi celular que tengo un crédito pre aprobado y que me comunique con mi asesor .

Que disponga un crédito pre aprobado le hace mas rápido el tramite para sacar un crédito efectivo con la financiera compartamos. Esto le ahorrara mucho tiempo con respecto a los requisitos a presentar y el tiempo en que tendrá el dinero en la cuenta. Puede disponer hasta un monto de 30mil soles según sus ingresos.

Compartamos y sus prestamos que tasa tienen?

Va a depender de que crédito es el que este necesitando. Compartamos financiera tiene una variedad de créditos para personas naturales y para su negocio. Puede tener una Tasa para un crédito efectivo del 28.17% como la mínima, y si necesita algún crédito de comercio, una tcea mínima del 20.13% para microempresa.

Plaza unión lima cercad0, necesito un emprestamo.

Puede sacar un préstamo en Efectivo y pagarlo en 24 cuotas fijas en soles. La mejor opción que le ofrece compartamos es un crédito individual con una tasa de interés competitiva. Puede tener una TEA del 28.17% solo con presentar los mínimos requisitos y compruebe ingresos por su trabajo remunerado.

Persona natural con negocio

Para una persona con negocio puede pedir un préstamo ya sea para su pyme o micro empresa y pagarlo hasta en un plazo de 18 meses. Que es lo que debe presentar como documentación valida, le explicamos. Su dni, boleta de pago las 2 ultimas, y presentar 6 meses de antigüedad con su negocio.

Estoy calificado en el sistema financiero puedo acceder a un crédito?

Si puede acceder si ya tiene un historial financiero, esto determinara que posibilidades tiene y que monto sacar de préstamo con Compartamos financiera. Si necesita para su negocio un crédito , se le puede ofrecer un crédito Super fácil, que le da un monto máximo de 20000 soles y pagarlo en 18 cuotas fijas.

Qué necesito para el préstamo? Soy extranjera.

Debes en primera instancia estar habilitado o acreditado a ser residente del Perú. Debes contar con el carné de extranjería. Por otro lado necesitas acreditar antigüedad laboral de al menos 12 meses y presentar las 3 últimas boletas de pagos. La financiación es de entre 500 y 30000 soles.

Cómo puedo saber si me pueden dar un préstamo o qué necesito?

Para solicitar el préstamo personal de la financiera Compartamos, debes presentar DNI, acreditar las ultimas 3 boletas de pagos o los últimos 3 recibos de honorarios de ser el caso, necesitas también presentar un recibo de servicios y documentación que verifique tu actual domicilio. Está sujeto a evaluación.

¿Qué tasa tendré en todo el Crédito Grupal?.

Este programa tiene una tasa promocional que es única de 79. 99 % a 360 días efectiva anual.

¿Cuál es la tasa del Crédito para tu Negocio?.

Para todos los comerciantes se encuentra establecido un interés con descuento desde 28. 17 % hasta 96. 49 %.

¿Es conveniente la tasa de interés que nos ofrece el Crédito Personal?.

Tendrá una tasa mínima que es del 50. 93 % hasta un máximo de 105. 59 % efectiva anual.

Préstamo personal valor 5000.00, sueldo mensual s/ 5000.00 , autoavaluo valorizado en 57523.00, cto con recibo de agua, copia de dni, boleta de pago.

Por los requisitos que detalla cumple con toda la documentación que pide Compartamos para abrir expediente y otorgarle un crédito de manera fácil. Con estos requisitos tendrá una tasa baja , una tcea del 28,17% y elegir el plazo de hasta 24 meses. Es una buena opción de crédito que le otorga compartamos.

Quisiera saber como pido un préstamo. Gracias

Puede conseguir un crédito individual de forma ágil y con mínimos requisitos. Lo que debe saber es que con solo el dni, las ultimas dos boletas de pago y un domicilio fijo ya puede ser aprobado para este crédito. Lo otro a considerar es la tasa de interés, una tcea del 28.17% para este préstamo de consumo efectivo.

Solo en lima tienen agencias.

Las agencias están por todo el país, y cuentan con productos crediticios interesantes. Puede obtener un préstamo efectivo y obtener desde 1000 soles y hacerlo desde 6 meses de plazo. Lo mas importante es que puede disponer de manera rápida de los soles y con mínimos requisitos conseguirlos.

Oficina de compartamos financiera en villa el salvador y que prestamos dan?

Lo prestamos que otorga compartamos en el salvador, es un crédito efectivo, es un crédito individual que otorga hasta 30000 soles y puede hacerlo desde 6 meses de plazo hasta un máximo de 24 cuotas fijas y en soles. Este préstamo posee una tasa de interés del 28.17% como la mas baja para el crédito.

Buenas requisitos para un crédito personal. Tengo mi declaratoria de herederos. Me ayudaría ello?

En caso de que exceda a su capacidad de crédito, le pueden solicitar algún aval. Los requisitos que debe presentar para un prestamos personal son mínimos en Compartamos Financiera. Con una tasa del 28.17% como mínima para los créditos de consumo personal, se vuelve un producto atractivo por ser cliente de la entidad financiera.

Cuantos días demora para evaluar para un préstamo.

Para acceder a un crédito lo puede hacer de manera rápida y en pocos días puede disponer del dinero en su cuenta. Debe disponer de un domicilio fijo, un trabajo remunerado y presentar las 2 ultimas boletas de pago y copia de dni. El monto que puede solicitar como máximo es 30 000 soles y cancelarlo en 2 años de plazo.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es la Dirección de las Agencias de Compartamos Financiera en Lima para pedir un Préstamo sin demoras? Teléfonos de Contacto y Beneficios

Nos encontramos con tasas de interés muy reducidas y competitivas, y con los mejores descuentos.

En segundos usted puede cotizar por teléfono su crédito y recibir todos los detalles.

La seriedad y responsabilidad en las operaciones es total.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.