Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Compartamos Financiera - Préstamos Online - Requisitos

Las razones por las que se puede necesitar pedir un préstamo son variadas y cambiaran según la realidad particular de cada persona. De igual manera, pueden resumirse en necesidades económicas como querer comprar un vehículo, una casa, emprender o enfrentar diferentes gastos. Compartamos Financiera es una entidad con presencia en el Perú que proporciona diferentes préstamos a los usuarios.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos personales de Compartamos Financiera?

Para comenzar creemos que es imprescindible describir a la entidad con la que estamos tratando. Compartamos Financiera es entidad que desarrolla su actividad desde hace 28 años. Esta institución financiera proporciona al mercado diferentes tipos de préstamos para que las personas puedan encontrar en ella un apoyo y solución financiera. Es posible dividir los créditos ofrecidos por Compartamos en dos grandes categorías: créditos grupales y créditos individuales. Dentro de los créditos individuales encontramos créditos para que las personas resuelvan cuestiones de su vida personal y créditos para sus negocios. En cuanto a los préstamos para negocios, nos gustaría destacar la línea para PYME:

  • Está destinada personas jurídicas o personas naturales que desarrollen actividad empresarial
  • El monto parte desde los mil soles hasta los S/ 50,000 como máximo
  • Para poder solicitarlo, la empresa o empresario debe tener al menos seis meses de experiencia en el rubro
  • El plazo de pago es desde 1 mes hasta 18 meses.

¿Qué características tiene el préstamo individual de Compartamos Financiera?

Si nos ubicamos en los créditos individuales de Compartamos Financiera cuyo objetivo es la satisfacción de necesidades personales, encontramos dos opciones:

  • Préstamo en efectivo: este es un crédito deconsumo mediante el cual puedes obtener hasta S/ 30,000 en efectivo, y financiarlo en un plazo desde 6 meses hasta un máximo de dos años, según cual sea tu capacidad de pago y perfil crediticio.
  • Crédito hipotecario para vivienda: está dirigido a trabajadores dependientes y también a personas que posean un negocio y deseen construir, comprar o remodelar su vivienda de una manera financiada. En este caso, el monto máximo de financiación es de S/ 30,000 para empleados y S/ 80,000 para aquellas personas que posean un negocio, este monto nunca puede superar el 90% del valor total de la vivienda.

Por lo tanto, depende de cuál sea la necesidad que tengas que satisfacer será que elijas una u otra línea de crédito individual.

¿Cómo solicitar préstamos a Compartamos?

Para poder solicitar los préstamos a Compartamos, y específicamente el préstamo de consumo individual, debes comprobar que reúnes las condiciones necesarias para poder acceder:

  • Tener 6 meses de experiencia total en el rubro en el caso de que seas un microempresario o, 12 meses para pequeñas empresas
  • Si eres empleado, debes contar con un mínimo de un año de antigüedad laboral
  • La documentación que debes presentar será el DNI para poder identificarte, un documento que sirva para acreditar tu residencia y un sustento de ingresos.

Compartamos Financiera ¿Cómo funcionan sus préstamos grupales?

El crédito grupal tiene como característica principal que se forma un grupo de personas con el objetivo de funcionar como aval recíprocamente entre los integrantes del mismo. Compartamos Financiera ofrece este producto, y se llama Súper Mujer:

  • Está destinado a mujeres emprendedoras que deseen iniciar un negocio o realizar una inversión en uno ya existente
  • El monto del crédito se debe encontrar entre los 800 soles y los 7000 soles como máximo por cada integrante
  • Cada integrante del grupo tiene una tasa individualizada, que será fija durante toda la vida del crédito
  • El plazo de pago puede ser de 4, 5 o 6 meses, debes tener en cuenta que son prestamos de corto plazo
  • El banco te da la posibilidad de que elijas la fecha para pagar la primera cuota
  • No es necesario ninguna garantía extra, ya que el grupo en si es la garantía del préstamo.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos de Compartamos Financiera?

Para poder solicitar el crédito grupal de Compartamos Financiera, resultará imprescindible cumplir con determinadas condiciones impuestas por la institución:

  • Ser mujer y desarrollar una actividad de negocio, o tener el deseo de comenzar a emprender
  • El grupo que solicita el crédito debe estar integrado por mínimamente 12 mujeres
  • La documentación a presentar será el DNI y una boleta de agua o luz, entre otras posibles.
  • No se tiene en cuenta la calificación crediticia que pueda tener tu cónyuge, solo la tuya.

¿Por qué solicitar un préstamo a Compartamos Financiera?

Los préstamos de Compartamos Financieras son muy beneficiosos y en especial el crédito grupal Súper Mujer. En primer lugar, el objetivo de este crédito es fomentar la inclusión financiera para aquellos sectores de la sociedad que no pueden adquirir los productos financieros tradicionales por falta de documentación necesaria. Estos créditos ofrecen la oportunidad de acceder a tasas de interés atractivas, para poder cumplir con los proyectos que el solicitante pueda desear llevar a cabo.

¿Puedo pedir los préstamos de Compartamos Financiera online?

La posibilidad de pedir un préstamo online, hace más simple el trámite para aquellos que necesitan conseguir un crédito rápidamente. Los créditos de Compartamos Financieras, son préstamos que se piden por distintas vías de comunicación, pero la que más utilizan es la vía telefónica, además de la presencial. Esto es porque les interesa tener un acercamiento más exhaustivo con el cliente, para poder determinar una oferta de crédito que realmente se corresponda con las necesidades del mismo.

¿Dónde pido los préstamos de Compartamos Financiera en Arequipa?

En Arequipa también encontraremos disponible los créditos que ofrece Compartamos Financiera. Para solicitarlo, podrás comunicarte telefónicamente o acudir a la sucursal que encontrarás en Calle La Merced al 133, donde serás atendido amablemente por un representante.

Consideraciones más importantes

Se encuentra dentro de los objetivos de Compartamos Financiera, la inclusión financiera de aquellas personas que vean problemas para conseguir préstamos. Realmente ofrecen créditos individuales o grupales de calidad para que los ciudadanos peruanos puedan llevar a cabo sus metas y proyectos. 

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Por favor necesito un crédito personal y para que me evalúen

En su localidad obtener un crédito con Compartamos financiera es realmente fácil. Le ofrece dentro de sus productos y servicios un crédito individual con una tasa confiable. Puede solicitar hasta 30000 soles en un plazo máximo de 24 meses, según sus ingresos a una TCEA 28.17% como la mas baja.

Necesito saber los requisitos.

Con sus boletas de pago o recibo de haberes puede solicitar un préstamo personal con Compartamos financiera. Ademas de estos comprobantes de ingreso debe reunir copia de su documento nacional de identidad y de servicios de su vivienda. Este tipo de préstamo puede financiarlo hasta en 24 cuotas y pedir hasta 30000 soles.

Quiero un préstamo.

Usted cuenta con una buena posibilidad eligiendo la financiera Compartamos. Dinero en efectivo al alcance y de rápido acceso. No se solicita requisitos difíciles de obtener. Puede otorgarle hasta 30000 soles y devolver en el plazo de 24 meses como tope. La TCEA de esta entidad es muy buena con respecto a otras, tiene una tasa mínima del 32,77% y una TEA máxima del 110.29%

Tengo préstamos grupal que ya voy a terminar me podrán dar un préstamo individual y soy nombrada

Si ya dispone de un trabajo y tiene comprobante de ingreso, no va a tener ningún tipo de problema en solicitar un préstamo en Compartamos financiera. La entidad le puede ofrecer hasta 30 mil soles y que los puede hacer en 12 o 24 cuotas fijas y en soles. La tasa de interés es del 28.17% de Costo financiero total.

Necesito el préstamo para invertir en mi negocio cuales son los requisitos.

Si cuenta con 6 meses de experiencia en el rubro ya puede pedir un Crédito Pyme. Se le puede otorgar hasta 50000 soles con muy pocos requisitos. Presentando su DNi, documentos que sustenten que dispone de una propiedad o local comercial, documentos del mismo y los recibos de servicios ya puede ser aprobado. La tasa de este crédito es del 20.13%

Qué requisitos necesitas para sacar un préstamo por primera vez?

Compartamos financiera te solita la presentación de DNI, las 3 últimas boletas de pago o los 3 últimos recibos de honorarios, recibo de servicios y constancia de acreditación de domicilio a través de un servicio o impuesto a tu nombre para solicitar un crédito por primera vez. Necesitas acreditar también antigüedad laboral de 12 meses o de 6 meses de actividad en caso de negocios.

Buenas tardes, yo ya llevo créditos con el grupo Compartamos Financiera, tengo 3 créditos sacados, quisiera saber si puedo acceder a un crédito personal.

La financiera evaluará tu capacidad de pagos y en función de ello determinara la posibilidad de un nuevo crédito dado el límite legal vigente . Los montos que se otorgan con destino a consumo son de 500 a 30.000 soles en plazos de entre 6 y 24 meses . .

Puedo solicitar un préstamo personal, soy empleado dependiente con un sueldo de 1300 mensuales

En Trujillo Compartamos financiera posee una linea de crédito especial para usted. Los créditos personales le ofrecen dinero en efectivo desde 500 Soles para cancelar hasta en 24 cuotas fijas. Lo mas importante a tener en cuenta es que tasa de interés va a tener. La tasa mas baja que ofrece este préstamo es del 28.17% TEA.

Requisitos que tipo de préstamo es

El préstamo que menos requisito solicita, o en realidad el que mas rápido puede acceder es el Crédito Online de la entidad Compartamos Financiera. Le presta hasta 15000 Soles, solo con el dni y recibo de luz y agua. El monto a devolver va a depender de que plazo elije para devolver ( hasta 12 meses ) y la tasa de interés. TEA mínima del 32.77%

Que son los requisitos?

Los requisitos son los documentos que debe presentar para que le puedan aprobar un crédito personal. Compartamos, es una de las entidades financieras que solicitan pocos requisitos para alcanzar el préstamo. Necesita presentar las ultimas dos boletas de pago con su DNI y un domicilio estable con los servicios de luz, agua y/o teléfono.

Quiero un préstamo trabajo en una empresa más de 5 años por favor. Necesito para construir mi casa

Para un crédito Construye, la casa que desee construir tiene que estar destinada a usarse para su negocio a futuro. El monto máximo que se le puede otorgar son 50000 soles y dependiendo si presenta una garantía el plazo para cancelar puede estar en los 72 meses. Sin garantía, y a sola firma puede sacarlo en 48 cuotas a una Tasa TCEa del 20.13%

Mire yo e trabajado con préstamo grupal pero ahora quiero ser independiente por motivo de lugar de vivienda yo vivía en santa anita ahora estoy viviendo en san martin de porres y quisiera 1000 para pagar mensual porque antes pagaba semanal como podría hacer para poder conseguir ese préstamo gracias.

Como primer medida debe reunir las condiciones o cumplir con los requisitos para obtener un crédito individual. Compartamos cuenta con la flexibilidad necesaria para que sea un tramite rápido. Si tiene ingresos , y presenta boletas de pago puede acceder a pedir desde 500 soles y cancelarlo en 12 meses o 24 si lo dispone. La TCEA puede ser entre el 28.17% y 111%

Una mujer que quiere ingresar al crédito grupal puede hacerlo?

Es un crédito pensado exclusivamente para la mujer. Es un préstamo que se otorga de manera rápida y tiene un proceso que es bastante seguro para que pueda obtener el dinero y financiar el negocio o el emprendimiento que desee. La tasa de interés para este préstamo es del 69.59% como mínimo y puede ser como tope del 136.85%

Agradecer a financiera compartamos por. El apoyo que da en sus préstamos seguros u cómodos

Es una entidad que ofrece facilidad a la hora de dar prestamos personales o de Pymes. Una de las mayores virtudes es que puede dar tasas de interés que lideren el mercado financiero. Una TCEA del 28.17% es un valor que pocas entidades se pueden dar el lujo de ofrecer para sus clientes.

Quisiera acceder a un préstamo personal, ya tengo un préstamo grupal gracias espero su respuesta.

Cada vez que usted solicite un préstamo, se realizara un análisis crediticio por sus ingresos y otras cuestiones administrativas. Puede solicita ya teniendo otro, y si es aprobado no hay ningún tipo de inconvenientes en que acceda a uno nuevo. Para un crédito individual las condiciones pueden diferir y tener una mejor tasa, por ejemplo para un préstamo personal del 28.17%

Quisiera un emprestamo cuales son los requisitos.

Los requisitos que le va a pedir Comparamos son de fácil acceso y los puedo obtener rápido. Su documento nacional de identidad, mas un recibo de servicios de su domicilio. Aparte de esto, presente sus boletas de pago de su trabajo. Con estos documentos puede obtener desde 500 soles y pagarlo en 12, 24 meses como usted lo considere necesario.

Quiero un préstamo.

Puede disponer de varias opciones de crédito con la financiera Compartamos. Acá le podemos acercar algún producto que con su tasa termina siendo un producto de interés para usted y su necesidad. El crédito Super Mujer es una opción para considerar, ya que posee una TCEA del 69.59% y es rápida adquisición.

Quiero un préstamo de 500 para emprender un negocio.

Dependiendo si ya cuenta con un negocio como requisito se le va a solicitar que tenga 12 meses de actividad si es una micro empresa. Se le puede financiar el monto que desee, hasta un tope de 20000 soles. La forma de pagarlo puede ser mensual, y su TCEA del 28.17%

Solo presta a damas por que no a caballero bueno deseo saber más información gracias.

Los prestamos están destinados a personas naturales , trabajadores. No se diferencia en cuanto a si esta destinado a masculinos o femeninos. Pueden pedir hasta 30000 soles y financiarlo desde 6 hasta 24 cuotas. Requisitos que debe presentar es el DNI , comprobante de ingresos y algún recibo de servicios de su domicilio.

Estoy debiendo al banco me pueden dar un préstamo.

Para consolidar deudas existe un préstamo especifico para esto. El destino para este tipo de crédito es para organizar sus pagos en un solo lugar. Este préstamo le da un plazo máximo de 36 meses con firma o si presenta una garantía liquida se le puede otorgar hasta 72 meses a una TCEA del 20.13%

Que tengo que hacer para que me den un préstamo.

Debe reunir la documentación que le va a solicitar compartamos financiera. Como requisito debe tener DNI y algún comprobante que sustente ingreso. Ya con esto como lo principal, puede pedir hasta 30000 soles. Puede pedir un periodo de gracia de 2 meses para pagar su primer cuota y hasta 2 años de plazo para financiar el préstamo.

Buenas tardes mi nombre es lorena y necesitó urgente él préstamo espero que tomen en cuenta mi opinión.

Compartamos financiera puede tomar en cuenta su pedido de manera rápida. Solo debe reunir la documentación necesaria para acceder aun préstamo personal efectivo. Puede solicitar hasta un plazo máximo de 24 meses para su préstamo, y comprobar una antigüedad de 12 meses de su trabajo. La tasa de interés que dispone es baja y competitiva.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo nuevamente ya que el que tuve se terminó quisiera otro préstamo de nuevo

Es una de las opciones que puede conseguir con Compartamos. Solicitar un nuevo préstamo, y/o actualizar el que tiene. El proceso es el mismo, y como requisitos ya los presento, seria un tramite mucho mas rápido. Tenga en cuenta que la financiera realizara un nuevo análisis crediticio para determinar el monto a financiar.

Como puedo saber si me pueden dar ese préstamo allí. Si estoy aprobada?

La forma en que usted va a saber que esta aprobado para un crédito en Compartamos se da cuando presente los requisitos mínimos que le piden. COn el DNI , recibo de servicios de luz y/o agua, las boletas de pago de su trabajo ya puede pedir un préstamo individual de hasta 30 mil soles a devolver en 2 años como plazo máximo.

Soy hombre y tengo mi negocio también me pueden un préstamo individual en financiera compartamos , estoy limpio en sistema.

Si lo que necesita es un préstamo personal Efectivo debe saber que esta financiera le puede otorgar dinero en soles de manera sencilla y ágil. Puede solicitar hasta 30000 soles y cancelarlo en un plazo máximo de 24 meses. Le pueden otorgar 2 meses de gracia para pagar su primera cuota.

Buen día quisiera un préstamo de 2000

Si necesita 2000 soles puede solicitar un crédito de consumo con Compartamos financiera y de manera rápida tenerlos en su cuenta para hacer uso en lo que desee. Esta entidad posee un beneficio que no le solicita muchos requisitos y puede cerrar un producto crediticio con una tasa menor al 30% de interés anual.

Yo ya llevo 9 campañas con compartamos quiero un individual lo puedo obtener.-

Es posible que consiga el crédito de consumo que necesita y pedir hasta 30000 soles con los requisitos que pide compartamos financiera. Un dato que no debe pasarse es que este crédito posee una TCEA baja, del 28.17% como la mas baja y una TCEA máxima del 111.0% de interés.

Necesito comunicarme con un asesor de compartamos para pedir un credito.

Si desea un credito personal con compartamos financiera le podemos detallar por esta via que condiciones le van a pedir. Puede acceder a un préstamo Efectivo y solicitar desde 1000 soles hasta 30000 y con muy pocos requisitos. Solo le solicitaran las 2 ultimas boletas de pago y el dni. Y otro dato a tener en cuenta es que puede hacerlo en 2 años de plazo.

Tengo un grupo de 10 mujeres con negocio como nos contactamos para un préstamo grupal

El crédito Super Mujer es el crédito pensado para uds. Sin evaluación pueden conseguir hasta 7000 soles de préstamo, de manera inmediata . Pueden elegir hasta 6 meses de plazo y lo mejor que ofrece esta entidad para un crédito grupal es una asesoría para que ese dinero sea bien aprovechado en su negocio. Tienen que ser 12 mujeres como mínimo

Necesito 500 soles como puedo hacer.

El mínimo que puede pedir son 500 soles , dentro de su producto Crédito personal de Compartamos Financiera. Puede pedir y financiarlo hasta en 24 cuotas fijas. Solo necesita presentar su sustento de ingreso, a través de las 2 boletas de pago ultimas y con un recibo o documento de donde reside.

Si no cuento con boletas de pago pero si trabajo con créditos grupales en compartamos puedo acceder a tu un crédito individual

Como requisito se le va a pedir los últimos dos comprobantes por ingresos que disponga. Es posible que reúna boletas de pago o bien recibo por honorarios. Los créditos individuales son de mas alcance que los grupales ya que puede sacar hasta 30000 soles y elegir hasta 2 años de plazo para cancelar.

Hola, quiero un préstamo de 1000 soles, pero puedo presentar las boletas de mi esposo?ya estuve en una financiera parecida y no tuve ningún problema.

Pueden presentar, es mas le van a solicitar también los datos de su esposo y su firma a la hora del crédito. Es una buena opción ya que esta posibilidad de unir sus ingresos, hará que tenga una mejor capacidad de pago. Los S/1.000 puede abonarlos en el plazo máximo de 24 meses.

Número donde los pueda llamar para un crédito?

Las posibilidades que le acerca Compartamos Financieras son muchas, y puede solicitar su préstamo en el instante. Para esto le podemos indicar que con los requisitos de su DNI y sus dos ultimas boletas de pago puede pedir hasta S/30.000 y abonarlos en 2 años de plazo, a una tasa de interés del 28.17% como mínimo.

Necesito un préstamo personal de S/1000. Como puedo hacer para acceder al préstamo?

Si quiere un crédito personal con Compartamos Financiera , lo que necesita presentar como documentación es su DNI, las dos ultimas boletas de pago, algún servicio que acredite su domicilio. Presentando estos requisitos puede ser aprobado para un préstamo y pagarlo hasta en 24 meses. Como ventaja puede pagar su primer cuota a los 59 días.

Muy buenos días, mi nombre es Ana, tengo 38 años y soy estudiante de Guía Oficial de Turismo. Quiero emprender un negocio desde mi casa. Antes saqué préstamos grupales y siempre fui puntual. Ahora deseo saber si se me podría dar un préstamo como emprendedora. Gracias.

Hola, Ana. En Compartamos podés pedir préstamos grupales para financiar el inicio de tu negocio. Para esto, tienes que formar un grupo de 12 mujeres. Los préstamos son de un máximo de S7000 y recuerda que Compartamos ofrece la oportunidad de acceder a otro crédito en paralelo. Para solicitar este crédito, comunicate con Compartamos Financiera.

Estoy en el segundo préstamo grupal, ¿puedo acceder a un préstamo individual?

Si cumples con los requisitos para solicitar un préstamo individual en Compartamos Financiera de Trujillo, entonces podrías hacerlo. No obstante, esto no significa que puedas eximirte de la responsabilidad de pagar las cuotas del préstamo grupal que ya tienes en tu nombre. Los créditos individuales de esta financiera pueden ser por un monto máximo de 30,000 soles.

Cuantos días demora para evaluar para un préstamo.

Para acceder a un crédito lo puede hacer de manera rápida y en pocos días puede disponer del dinero en su cuenta. Debe disponer de un domicilio fijo, un trabajo remunerado y presentar las 2 ultimas boletas de pago y copia de dni. El monto que puede solicitar como máximo es 30 000 soles y cancelarlo en 2 años de plazo.

Buenas requisitos para un crédito personal. Tengo mi declaratoria de herederos. Me ayudaría ello?

En caso de que exceda a su capacidad de crédito, le pueden solicitar algún aval. Los requisitos que debe presentar para un prestamos personal son mínimos en Compartamos Financiera. Con una tasa del 28.17% como mínima para los créditos de consumo personal, se vuelve un producto atractivo por ser cliente de la entidad financiera.

Oficina de compartamos financiera en villa el salvador y que prestamos dan?

Lo prestamos que otorga compartamos en el salvador, es un crédito efectivo, es un crédito individual que otorga hasta 30000 soles y puede hacerlo desde 6 meses de plazo hasta un máximo de 24 cuotas fijas y en soles. Este préstamo posee una tasa de interés del 28.17% como la mas baja para el crédito.

Solo en lima tienen agencias.

Las agencias están por todo el país, y cuentan con productos crediticios interesantes . Puede obtener un préstamo efectivo y obtener desde 1000 soles y hacerlo desde 6 meses de plazo. Lo mas importante es que puede disponer de manera rápida de los soles y con mínimos requisitos conseguirlos .

Quisiera saber como pido un préstamo. Gracias

Puede conseguir un crédito individual de forma ágil y con mínimos requisitos. Lo que debe saber es que con solo el dni, las ultimas dos boletas de pago y un domicilio fijo ya puede ser aprobado para este crédito. Lo otro a considerar es la tasa de interés, una tcea del 28.17% para este préstamo de consumo efectivo.

Préstamo personal valor 5000.00, sueldo mensual s/ 5000.00 , autoavaluo valorizado en 57523.00, cto con recibo de agua, copia de dni, boleta de pago.

Por los requisitos que detalla cumple con toda la documentación que pide Compartamos para abrir expediente y otorgarle un crédito de manera fácil. Con estos requisitos tendrá una tasa baja , una tcea del 28,17% y elegir el plazo de hasta 24 meses. Es una buena opción de crédito que le otorga compartamos.

Cómo puedo saber si me pueden dar un préstamo o qué necesito?

Para solicitar el préstamo personal de la financiera Compartamos, debes presentar DNI, acreditar las ultimas 3 boletas de pagos o los últimos 3 recibos de honorarios de ser el caso, necesitas también presentar un recibo de servicios y documentación que verifique tu actual domicilio . Está sujeto a evaluación .

Qué necesito para el préstamo? Soy extranjera.

Debes en primera instancia estar habilitado o acreditado a ser residente del Perú. Debes contar con el carné de extranjería. Por otro lado necesitas acreditar antigüedad laboral de al menos 12 meses y presentar las 3 últimas boletas de pagos. La financiación es de entre 500 y 30000 soles .

Estoy calificado en el sistema financiero puedo acceder a un crédito?

Si puede acceder si ya tiene un historial financiero, esto determinara que posibilidades tiene y que monto sacar de préstamo con Compartamos financiera. Si necesita para su negocio un crédito , se le puede ofrecer un crédito Super fácil, que le da un monto máximo de 20000 soles y pagarlo en 18 cuotas fijas.

Persona natural con negocio

Para una persona con negocio puede pedir un préstamo ya sea para su pyme o micro empresa y pagarlo hasta en un plazo de 18 meses. Que es lo que debe presentar como documentación valida, le explicamos. Su dni, boleta de pago las 2 ultimas, y presentar 6 meses de antigüedad con su negocio.

Plaza unión lima cercad0, necesito un emprestamo.

Puede sacar un préstamo en Efectivo y pagarlo en 24 cuotas fijas en soles. La mejor opción que le ofrece compartamos es un crédito individual con una tasa de interés competitiva. Puede tener una TEA del 28.17% solo con presentar los mínimos requisitos y compruebe ingresos por su trabajo remunerado.

Compartamos y sus prestamos que tasa tienen?

Va a depender de que crédito es el que este necesitando. Compartamos financiera tiene una variedad de créditos para personas naturales y para su negocio. Puede tener una Tasa para un crédito efectivo del 28.17% como la mínima, y si necesita algún crédito de comercio, una tcea mínima del 20.13% para microempresa.

Me han enviado varios mensajes a mi celular que tengo un crédito pre aprobado y que me comunique con mi asesor .

Que disponga un crédito pre aprobado le hace mas rápido el tramite para sacar un crédito efectivo con la financiera compartamos. Esto le ahorrara mucho tiempo con respecto a los requisitos a presentar y el tiempo en que tendrá el dinero en la cuenta. Puede disponer hasta un monto de 30mil soles según sus ingresos.

La. Agencia que se encuentre mas cerca a lince para un crédito?

Dispone de muchas agencias cercanas y lo mas importante es saber que puede disponer de varios productos financieros. Si necesita un préstamo personal, los créditos individuales de Compartamos financiera tienen una tasa recomendable, que como máximo va a tener una TCEA del 111% pero si tiene en cuenta un plazo menor a cancelar puede llegar a una TEA del 28.17%

Crédito para negocio

Uno de los créditos que ofrece Compartamos financiera es el crédito PYME que le da la opción de adquirir hasta 50000 soles y cancelarlo si lo quiere en un año y medio de plazo. Que es lo rescatable de este tipo de créditos, que le financia hasta el 100% de lo que necesita a una Tasa del 20.13%

Que bueno pronto en cutervo me da mucho gusto vale.

Compartamos financiera tiene varias sucursales lo cual le permite tener la manera fácil de acceder a algún producto crediticio que necesite. Para un Crédito individual puede pedir desde 1000 soles y financiarlo en un plazo de 6 meses. Puede tener una ayuda y pagar su primera cuota a los 60 días.

En sicuani tienen agencia?

EN Cusco puede contar con oficinas, o directamente completar la solicitud para un préstamo personal vía web. Los requisitos a presentar son mínimos y de manera rápida puede contar con dinero en efectivo. A una muy buena tasa de interés, los créditos online de Compartamos financiera le otorgan hasta 15000 soles a cancelar en un plazo de 12 meses.

Quiero saber si puedo acceder al préstamo mi dni.

Si puede pedir y tener un crédito Efectivo casi en el acto. De manera rápida puede acceder a un préstamo de hasta 30000 soles. El plazo a cancelar el crédito que quiere puede ser de dos años como máximo. Es interesante saber que este producto dispone de una tasa de interés del 28.17% como la TEA mínima.

Que requisitos necesito para un préstamo personal

La documentación que pide Compartamos a sus clientes es simple de conseguir. Solo tiene que tener original y copia de su documento nacional de identidad, tener los ultimos dos comprobantes de ingreso, puede ser boletas de pago o recibo por honorarios, y los recibos de luz agua de su domicilio.

Buenas tardes, disculpe que la moleste mi pregunta es si puede pedir un préstamo con un ingreso mínimo. Gracias

Sin ningún tipo de trabas puede solicitar un crédito personal con Compartamos financiera y tener los soles que necesita. Puede pedir desde 1000 soles y hasta un máximo de 30000 soles y con los requisitos de su DNI, las ultimas 2 boletas de pago y los recibos de servicios, para acreditar su lugar de residencia.

Hola, quisiera que me hagan un préstamo , pero quiero en mínimo 12 personas grupales para poder pagar gracias

Los créditos grupales que ofrece Compartamos financiera, es de los prestamos que mejores condiciones ofrecen para este tipo de condición y una de las pocas entidades que dan este tipo de producto. EL grupo mínimo es de 12 personas, y el plazo que puede sacar es de 4, 5 y 6 meses.

Yo pertenezco a un grupo de compartamos. Me gustaría saber donde puedo dejar mis papeles para pedir un préstamo. Soy del callao

Los requisitos que pide Compartamos Financiera para un crédito grupal es que tenga un grupo de 12 miembros como mínimo, el dni y recibo de agua, luz y o teléfono. Es importante que tenga su negocio funcionando o bien querer iniciar uno. Pueden pedir hasta S/7.000 de crédito y pagarlo hasta en 6 meses.

Quiero un préstamo.

Para solicitar un préstamo en Compartamos Financiera solo debe reunir los requisitos mas simples. Solo le van a solicitar que sustente un ingreso con sus dos ultimas boletas de pago, su dni y un recibió de servicio que disponga. Puede pedir hasta los S/30.000 y pagarlo en 2 años de plazo.

No cuento con boletas de pago,trabajo como asistente del hogar desde hace 19 años y mi sueldo me lo pagan al contado(1500)....eso es impedimento para acceder a un préstamo individual?......yo trabajo con la financiera desde hace tres años con préstamo grupal.

En primer momento será uno de los requisitos presentar una boleta de pago de salario para acceder a un préstamo de Compartamos Financiera. En su caso concreto como recibe el pago de contado sin intervención de un banco, podrá solicitarle a su empleador un comprobante de su sueldo y presentarlo a la entidad como alternativa para que evalúen su solicitud.

¿Qué monto de dinero puedo tener por medio Del Crédito Personal?.

En caso de que sea trabajador formal puede tener hasta 10% del patrimonio efectivo de CREAR.

Si tengo un comercio, ¿Tengo financiamientos disponibles en esta entidad?.

Tiene un excelente programa conocido como Crédito para tu Negocio que le puede otorgar muy buenas sumas en distintas modalidades y plazos de hasta 24 meses para cancelar.

¿Qué beneficios adicionales puedo tener accediendo a los préstamos de esta financiera?.

Por ejemplo, puede tener promociones en inversiones, seguros, entre otros servicios.

Se puede obtener un préstamo si la dirección de mi dni figura la dirección de otra ciudad y no la de el lugar donde solicitare el préstamo?

Si, los requisitos no están regidos en base al domicilio, si no a su numero de documento y los comprobantes de ingresos que presente. Para un préstamo personal, Financiera Compartamos le puede otorgar hasta 30000 soles en un plazo de 24 meses para cancelar. TCEA que maneja la entidad es del 32.77% al 110.29%

Deja tu calificación sobre Compartamos Financiera - Préstamos Online - Requisitos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.