Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué otorgan los Préstamos de Caja Municipal Cusco en Arequipa? Interés, Teléfono y Oficinas

Siempre es bueno conocer cuáles son las opciones en financiamiento que tenemos aquí, ciudad con más de 400 mil habitantes, debido principalmente a las amplias posibilidades en diversas instituciones. Es excelente esta oportunidad de hablar de los préstamos de la Caja Municipal Cusco en Arequipa, sus tasas y agencias entre otras cosas, lo más relevante.  Para que usted pueda saber la forma de acceder a los programas disponibles y conocerlos, comenzaremos hablando sobre cuáles son condiciones y tasas de Credicaserito, excelente operación recomendable por todos sus beneficios:

        1. Nos encontramos ahora con un crédito el cual seotorga a persona naturales que desarrollen algún tipo de actividad comercial, por ejemplo, en ferias, mercados, centros, etc. (se aceptan muchas más, siempre sujetas a análisis pertinente), y que deseen con el dinero poder seguir creciendo. Se van a encontrar con interés mínimo si realizamos una adecuada comparación con otras instituciones. Ellas son desde 48. 80 % hasta un máximo de 51. 99 %, dependiendo del monto de dinero que solicite y del plazo que desee tener (ellos pueden ser desde 12 hasta 15 meses sin complicaciones).

        2. En cuanto a los requisitos solicitados con el fin de aplicar, decimos que ellos son en primer lugar: documento de identidad vigente, carné de socio del mercado donde trabaja, servicio (luz o agua) del local que ocupa, y el correspondiente título de propiedad o contrato de alquiler de dicho local (puede ser constancia).

        3. Por otro lado, también se pide en este préstamo un garante para darle la aprobación en minutos. Él debe tener: documento de identidad vigente, carné de socio del mercado o constancia que sea emitida por los representantes del lugar, recibos de agua o luz de su local, y el título de propiedad o constancia del morador que debe ser siempre original.

        4. Debe conocer también que los plazos de pago disponibles para este financiamiento hoy en día. Serán de1 mes hasta un máximo que es de 15 meses de acuerdo a su necesidad.

Tenemos por otro lado, siguiendo con esto de cómo solicitar préstamos de Caja Municipal en Arequipa un excelente producto que es el CrediCasa, un buen plan que está pensado para quienes tengan el sueño de podermejorar su situación habitacional y tiene las siguientes condiciones y tasas:

        - Está dirigido el crédito a personas exclusivamentenaturales que pueden estar o no asociadas a Pro-Vivienda, que a su vez estén inscriptas en los Registros Públicos y que deseen solucionar su problema habitacional en esta ciudad o en cualquier región del Perú siempre sin ningún tipo de complicación.

        - Nuevamente, nos podemos encontrar con un buen interés, competitivo en comparación con otras instituciones de esta ciudad.Son ellos de 24% a 36%, anuales, y varía dependiendo del plazo de pago que usted elija que es desde 12 hasta 60 meses, y de las sumas de dinero que desee tener, que son desde S/. 300 hasta S/. 70, 000, o el equivalente en moneda extranjera.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

        - Podremos contar también en este plan con requisitos muy fáciles de cumplir. Ellos son: título de propiedad o autovalúo, presupuesto de obra firmado por un ingeniero civil o bien por un maestro de obra, y además de eso, se debe presentar DNI, sustento de ingresos, y recibos de servicios.

Por todas las solicitudes que tiene, producto de todos sus beneficios y del excelente funcionamiento, tenemos que hacer referencia sin dudas a cuáles son los intereses y requisitos de Línea de Crédito Automático, y sus detalles sobre eso son los que vamos a destacar a continuación:

        A. ¿A quién se destina este programa? Esta es la principal pregunta y decimos que está pensado desde el momento en que fue diseñado por profesionales para clientes recurrentes, que tengan una actividad comercial determinada, y que al mismo tiempo, tengan excelentes calificaciones en las áreas de riesgo, principalmente por SBS.

        B. Puede economizar con este programa y lo afirmamos con toda la certeza, ya que sus intereses son desde 45. 93 % hasta 51. 99 % (tasa efectiva anual a 360 días) también en este caso dependiendo del plazo de pago que quiera tener, que es desde 1 año a 5 que es el máximo en la actualidad.

        C. Requisitos. En este punto como primera mención será decir que son pocos desde siempre. Ellos son: ser una persona natural, tener hasta 75 años de edad (rige para cónyuge y también para los garantes), calificación de 100 % Normal en SBS, y contar por lo menos un solo crédito que se encuentre cancelado cuando pide el financiamiento.

Concluimos este tema de cómo solicitar directamente financiamientos en la Caja Municipal Cusco en esta ciudad, y queremos nombrar cierta información que consideramos fundamental. Estamos refiriéndonos a los teléfonos y sedes disponibles en caso de querer tener más datos para poder solicitar un crédito de modo ágil:

        1. Una de las agencias principales de esta entidad en dicha región se encuentraen Calle S. Camilo 225, donde podrá siempre ser atendido por los mejores funcionarios que le otorgarán todas las respuestas y soluciones de manera inmediata y directa.

        2. También podrá acudir a otra sucursal muy buena que se encuentra presente en esta región. Ella está en Av.Andrés Avelino Cáceres, más precisamente en la Urbanización Vista Hermosa Mz. D Lt. 1, donde puede consultar todo lo que desee y simular sus programas al instante.

        3. Y desde su casa, con la mayor comodidad posible, también puede llamar por teléfono al 51(84) 237 171 donde por medio de él un funcionario va a otorgarle todas las soluciones que necesite en el acto así tiene la mayor de las seguridades cuando quiera acceder a créditos como los que hoy destacamos, pero lo mejor es que intermediarios no tiene, y así puede conocer con precisión el plan que desea.

Deja tu pregunta

Video Arequipa

Mapa Arequipa

Preguntas y respuestas

¿Qué monto máximo puedo tener por medio del CrédiCaserito?.

Por medio de este programa puede tener hasta S/. 3, 5000 sin demoras.

¿Cuál es la edad máxima para solicitar el CrediCasa?.

Si tienes menos de 75 años, puedes solicitar el CrediCasa sin inconvenientes.

¿Se puede simular online el plan Línea de Crédito Automática?.

Puede cotizarlo online en la página web de la entidad en segundos.

Deja tu calificación sobre ¿Qué otorgan los Préstamos de Caja Municipal Cusco en Arequipa? Interés, Teléfono y Oficinas

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.