Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Caja Huancayo - Solicite su Préstamo y Conozca Requisitos

Los préstamos de Caja Municipal Huancayo tienen ciertas características que hacen que muchos usuarios pregunten sobre su solicitud. Debido a eso queremos exponer en el siguiente análisis los detalles más importantes de las operaciones que en esta institución se podrán realizar sin inconvenientes cuando se tengan necesidades de dinero con diversas finalidades.

¿Se otorgan préstamos online en Caja Huancayo?

Si quiere tener préstamos en Caja Huancayo de forma virtual por el momento no va a poder, debido a que los tres tipos de créditos que se otorgan a personas físicas que son los Personales, por Convenios o Credihogar, tienen que ser solicitadas en la amplia red de agencias que tiene la Caja en muchas ciudades del país. Si quiere tener créditos por internet, lo mejor será que apele a las plataformas digitales que están disponibles tales como Kontigo, Solcrédito, Crezu, Adela, Apurata, entre algunas otras.

¿Cómo obtener un préstamo en Caja Huancayo?

Si se pregunta ¿Cómo hacer un préstamo en Caja Huancayo? Tiene que saber que deberá cumplir con los requisitos que se piden en cada crédito. Al momento de solicitar préstamos en Caja Huancayo que sean para personas físicas, generalmente las condiciones son muy simples y fáciles. Se pide en documento de identidad, boletas de pago (u otro recibo de ingresos) y recibos de servicios para demostrar cuál es su domicilio al momento de la solicitud del préstamo.

¿Cuáles son los requisitos específicos de los préstamos en Caja Huancayo?

Mencionar cada uno de los requisitos para préstamos en Caja Huancayo sería difícil debido a que deberíamos destacarlos que se piden en cada operación. Pero queremos concentrarnos en las condiciones que tiene el programa Consumo – Personales, que es uno de los más pedidos sin lugar a dudas por que puede dar dinero de manera fácil, ante cualquier urgencia. Lo que se pide es lo siguiente:

  • Todo aquel interviniente en el crédito tiene que presentar su documento de identidad.
  • Para acreditar los ingresos por mes que el solicitante tiene hay varias opciones tales como recibos por los honorarios profesionales, boletas de pago, constancia de trabajo, declaraciones juradas, movimientos de depósitos realizados, entre algunas otras según corresponda.
  • En caso de querer hacer ampliaciones de préstamos va a tener que presentar nuevamente la última boleta de pago o comprobante de ingresos que haya tenido.
  • Es importante para la Caja Huancayo que usted tenga estabilidad en un determinado domicilio y para eso le solicitará recibos de servicios.

¿Hay simulador de préstamos en Caja Huancayo?

En la Caja Huancayo no hay por el momento disponible un simulador de créditos y tampoco informa las tasas de interés mediante sus medios digitales, debido a que ellas van a ser establecidas en virtud de los plazos y los montos generalmente. En donde sí va a tener un calculador y cotizador de excelencia será en El Mejor Trato, debido a la importancia que creemos que tiene poder hacer siempre comparaciones entre distintos financiamientos disponibles.

¿Qué características tienen los préstamos personales en Caja Huancayo?

Los préstamos personales en Perú en Caja Huancayo tienen muy buenas características sin dudas y es por eso que está esta entidad entre las líderes en el país. Tener dinero es algo que muchas personas pueden llegar a necesitar cuando surge una urgencia o cuando quieren cumplir con algo que tienen a la espera. Por eso el préstamo de consumo y personal de libre disponibilidad que propone esta Caja es otorgado a dependientes e independientes, con estos detalles:

  • Se puede tener dinero en soles y también en dólares.
  • Los montos se ajustarán siempre a la capacidad de pago de cada cliente.
  • Los plazos son de hasta 48 meses.
  • No debe preocuparse por las cuotas, ellas serán siempre 100% fijas.
  • Puede tener como ventaja adicional, hasta 30 días de período de gracia.
  • Puede darle inicio a la solicitud sin problemas vía internet.
  • Cuenta este crédito en todo momento con tasas de interés que son preferenciales.

¿Es posible tener préstamo de 1000 soles en Caja Huancayo?

Es posible sin dudas tener créditos que sean por S/. 1,000 e inclusive por montos mucho más altos, debido a que siempre se otorgarán montos, en Soles o en Dólares, de acuerdo al estudio que realizan los asesores sobre los ingresos de dinero por mes que tiene el solicitante. A ese flujo de ingresos que usted afirma tener va a tener que demostrarle con los comprobantes que en párrafos anteriores hicimos mención. Recuerde que si usted obtiene un préstamo de 1,000 Soles, va a poder realizar con el efectivo cada cosa que quiera.

¿Conviene pedir préstamos en efectivo en Caja Huancayo?

Sin dudas que puede ser una muy buena alternativa acceder a créditos en efectivo en Caja Huancayo debido a que podrá festejar cumpleaños de sus hijos, tener financiamiento para estudios, irse de vacaciones, comprar electrodomésticos nuevos para su casa, entre muchas otras cosas. Se caracteriza esta Caja, de acuerdo a lo que siempre informa, por ofrecer soluciones innovadoras y oportunas de acuerdo a la necesidad que cada cliente en las agencias plantea. Además algo bueno que tiene es lo personalizado del asesoramiento, para diseñar planes especialmente a su medida.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Son altas las tasas de interés en los préstamos en Caja Huancayo?

Las tasas de interés que propone esta entidad son competitivas sin dudas, razón por la cual, tiene tantos clientes no sólo en Huancayo sino que también en muchas otras ciudades del país. Ahora bien, es bueno decir también que siempre las tasas de interés más bajas usted las va a poder encontrar en los bancos más reconocidos, debido a que son los que tienen más respaldo. Recuerde que tanto en las Cajas como en las financieras, las tasas suelen ser apenas más elevadas que en las entidades bancarias, salvo algunas excepciones.

¿Hay crédito empresarial en Caja Huancayo?

Hay en Caja Huancayo préstamos para negocios y uno de ellos es el Crédito Empresarial, el cual puede ser solicitado por persona natural o jurídica que tenga como actividad principal comercialización de bienes, servicios, entre otras cosas. El crédito puede ser brindando no sólo en Soles sino que también en dólares y se destinará a capital de trabajo o también a activos fijos. El crédito en cuestión se va a aprobar en tan solo 24 horas y puede elegir la frecuencia de pago que desea tener.

¿Está disponible un préstamo con garantía líquida en Caja Huancayo?

Esta es otra de las modalidades de crédito que lamentablemente en Caja Huancayo no está disponible para poder otorgarle. Si quiere obligadamente pedir un crédito de este tipo en una institución similar, puede entonces acudir a Caja Piura, la cual podrá ofrecerle préstamo poniendo en garantía sus ahorros, por ejemplo. En cuanto a bancos que le puedan dar este servicio de manera eficiente, sólo a modo de ejemplo debido a que hay muchos, podemos mencionar a Banco de Crédito del Perú Crediscotia, Interbank, Banco Pichincha, entre otros.

¿Cuáles es el mejor préstamo para construcción en Caja Huancayo?

Tiene disponible Caja Huancayo para usted el Programa del Fondo Mi Vivienda S.A., el cual le dará el dinero que precisa para poder construir su casa, que debe ser la primera. Es importante decir que tiene el beneficio de permitirle construir a su gusto, en un terreno que debe ser propio, con plazos de hasta 240 meses. Algo muy bueno también es que la obra en su totalidad puede estar tanto a cargo de un promotor como así también de un constructor.

¿A dónde ir para tener los préstamos personales de Caja Huancayo en Lima?

En Lima, en un horario que es de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados desde las 9 hasta las 13, va a poder ir a la sucursal que está en la Avenida Abancay N° 951-953-955-959-961, puntualmente ubicada entre la Avenida Grau y el Parque Universitario. Pero también puede ser muy cómodo, para no tener que salir de su casa, comunicarse vía telefónica, a su número para atención que es el +51 1 4272393.

¿Hay préstamos en Caja Huancayo por teléfono?

Por teléfono puede llamar a su línea que es (64) – 481000, pero sino también cuenta con el servicio de Call Center de la Caja, el cual tiene disponible el número 0800 – 10064, que va a ser totalmente gratis el llamado si se comunica desde un teléfono fijo.

¿Se ofrecen préstamos en Caja Huancayo en Trujillo?

Está la sede en Trujillo de esta Caja sobre la Avenida América del Norte N° 1395 para que vaya y pueda sacarse todas las dudas sobre los créditos que tenga. Por teléfono puede hacerlo claro que también, llamando al 044-200199.

¿Cuál es la dirección para pedir préstamos en Caja Huancayo en Ica?

Está muy bien ubicada la agencia en la ciudad de Ica, debido a que usted va a tener que dirigirse a la dirección que es Avenida San Martín Lote 1 en la Manzana C 05. Si hasta ahí no quiere ir, ningún inconveniente habrá, debido a que puede llamar al 056-237086.

¿De qué manera pedir préstamos en Caja Huancayo en Ayacucho?

Será sencillo si quiere hacerlo personalmente, en la agencia que está en la Avenida Mariscal Cáceres N° 787 y el teléfono de contacto para pedir información e iniciar solicitudes desde su casa, es el 066-310827.

¿Qué ubicación tiene la Caja Huancayo para préstamos en Arequipa?

En Arequipa la ubicación que tiene es estratégica sin dudas, en Urbanización Los Balcones, puntualmente en la Manzana B, en el Lote 1.  Debe llamar por consultas o por cotizaciones al teléfono de la agencia que es 054-423295.

¿Dónde pedir préstamos en Caja Huancayo en Huánuco?

La sucursal en esta ciudad se encuentra al frente de la reconocida Plaza de Armas, puntualmente sobre Jr. 28 de Julio N° 1044, a donde puede ir cuando lo desee. En cuanto a su teléfono, tiene uno disponible y es el 062- 513498.

Cajas, financieras, plataformas digitales y también bancos, con decenas de créditos para usted va a poder encontrar en caso de que quiera simular en El Mejor Trato. Va a poder siempre hacer cálculos sobre de qué valor van a ser las cuotas que su préstamo va a tener. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Huancayo

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de 5000 nuevos soles.

Por un préstamo personal de esa cantidad de dinero, Caja Huancayo le puede otorgar un credito rapido de consumo . Como ventaja que le ofrece esta entidad es que puede pagarlo hasta en 4 años de plazo, y tener un mes de periodo de gracia para abonar la cuota fija y en soles.

Quisiera un préstamo para construir mi terreno. El monto es de 50000 soles por cinco años. Cuanto seria mi cuota. Y que requisitos debo presentar

Crédito MI vivienda es un crédito hipotecario pensado exclusivamente para la construcción de su Primera Casa. Por que remarcamos esto, ya que cuenta con ventajas muy importantes para usted, como la tasa de interés para un crédito de 50000 soles y con 60 cuotas, una TCEA del 8.70% una de las mas bajas del mercado.

Puedo sacar un préstamo?

Para la adquisición de un crédito debe contar con una buena calificación o normal en el sistema financiero. Aparte de este requisito se le pedirá el dni y con un comprobante de ingreso, ya sea boleta de pago o recibo por honorarios. Puede pedir los soles que desee a una tasa de interés del 25.34%

Mi conviviente desea sacar un préstamo es necesario brindar mi copia de dni y firma si el titular no pagara yo saldría afectado?

En todo crédito pueden incluir al conyugue para la concreción del contrato y en este caso así como reuniendo ambos ingresos, pueden obtener una cantidad mayor en soles , el titular es uno. Y antes de solicitar un crédito, Caja Huancayo le solicitara comprobantes de ingresos , dni y los recibos de servicios de su domicilio.

Tengo mi bodega que requisitos necesito para acceder a un préstamo

Si usted necesita dinero para financiar un negocio que tiene en mente, Caja Huancayo le puede acercar una buena propuesta comercial. Un crédito empresarial le otorga dinero para la compra de materia prima, capital de trabajo o activos fijos que necesite a una tasa de interés baja, TCEA del 24.02%

Buen día desearía solicitar un préstamo para la construcción y/o compra de una casa como puedo acceder gracias

Existe un crédito hipotecario que ofrece Caja Huancayo para todos las personas que deseen construir su primer casa. El crédito Mi vivienda esta pensado para , según el monto que necesite tener una tasa de interés mínima. Si desea mas de 90000 soles, a financiar en 20 años, puede tener una tcea del 7.89%

Son muy buenos y sus intereses son accesibles?

Para los créditos de vivienda, los intereses que ofrece Caja Huancayo son realmente bajos, por que la intención de esta entidad es que el cliente pueda cumplir con el objetivo y poder a lo largo del plazo que elija pagar una cuota chica. Los intereses de un crédito hipotecario van desde el 7.89% al 11.89% de interés anual.

Muy buena son las tasas?

Las tasas de interés que tiene Caja Huancayo para la mayoría de sus productos de crédito están por debajo de las otras entidades financieras. Con decirle que la Tasa máxima de un crédito personal es del 79.59% y que a diferencia de otras que superan el 100% de interés en menos tiempo de plazo.

Yo quiero sacar 3mil soles ¿como puedo hacer para prestarme,que requisitos me pedirán soy una persona sola estudiante.

Uno de los requisitos mas importante es presentar que cuenta con ingresos. De esto va a depender que Caja Huancayo le pueda prestar los 3000 soles que usted necesita. Para solicitar S/3000 a cancelar en 24 meses, abonaría cuotas fijas de 162.32 soles con una tasa de costo efectivo anual del 61.75%

Quiero hacer un préstamo como saber la capacidad de préstamo?

La posibilidad de adquirir un préstamo, va a depender de su capacidad crediticia y el flujo de ingreso mes a mes. Si cuenta con boleta o recibos puede acceder a la linea de créditos que ofrece Caja Huancayo. Si pide 1000 soles por ejemplo cuenta con una TCEA del 61.51%. 12 Cuotas fijas 107.92 soles

Yo pienso que caja huancayo. Tiene las tasas de enteres moderadas

La entidad Caja Huancayo cuenta con tasas de interés que se asemejan a las vigentes en el sistema financiero. Si colocamos esto en números, por ejemplo para adquirir un préstamo , con un plazo de 12 meses, la tasa TEA es del 58.27%. Hay entidades que manejan el 90% de interés para el mismo plazo y monto.

¿Cómo hago para cotizar?

Este procedimiento, es totalmente gratuito y se realiza en el sitio web oficial. El Cotizador, es una herramienta que le va a permitir ensayar tipos de créditos, para que los analice antes de contratar. Esto, será muy interesante, porque al practicar distintas combinaciones de montos y plazos; sabrá qué es lo que más le convendrá. El objetivo, es que encuentre un crédito con los montos que necesite, en los plazos justos, para que no sea víctima de porcentajes de intereses innecesarios.

¿Cómo se pagan las cuotas?

Podrá abonar en cualquier sucursal de Caja Huancayo o a través de la Caja virtual.

¿Se puede obtener un crédito prendario?

Claro. Solamente necesitará contar con algún objeto de valor. Por ejemplo, pueden ser joyas o electrodomésticos.

Deja tu calificación sobre Caja Huancayo - Solicite su Préstamo y Conozca Requisitos

Excelente información

No hay comparación con otros préstamos. Plazos y montos increíbles.

Todas las veces que necesité efectivo, recurrí a estos créditos llenos de ventajas.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.