Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos - Banco Pichincha - Perú - Simule su Crédito Online

Siempre es recomendable acceder a financiamiento en entidades bancarias que sean reconocidas y que puedan asegurarnos realizar una operación exitosa, de forma eficiente y con la mayor cantidad de beneficios posibles. Banco Pichincha por su renombre y trayectoria, es muy posible que pueda eso brindar y por eso, teniendo en cuenta también consultas de usuarios, decidimos analizar algunos de sus servicios crediticios.

¿Cómo solicitar un préstamo en Banco Pichincha?

Las formas de solicitud de los créditos de este banco son dos por el momento. Una primera es de forma personal, acudiendo a la agencia que le corresponde a usted en su ciudad y pidiendo el préstamo con su DNI y acompañando la documentación que le pidan en cada caso. Otra manera, la segunda, es vía online, completando un formulario en el que le piden nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular móvil y de qué ciudad es.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Banco Pichincha?

Los requisitos generalmente para los créditos de esta entidad son simples y además de eso, flexibles. El Préstamo Personal más tradicional que tiene esta entidad, que utilizaremos a modo de ejemplo, le va a pedir para otorgarle dinero lo siguiente: tener 21 años de edad al menos, acompañar su documento de identidad, tener ingresos demostrables y acompañar un servicio a su nombre actual y pago. Con eso será más que suficiente para saber si puede o no pedir un préstamo libre.

¿Cuál es el interés en los préstamos de Banco Pichincha?

Las tarifas que tienen los préstamos en general en primer lugar diremos que son competitivas, debido a que se basan en tasas de interés pensadas para que el solicitante pague una cuota cómoda. Generalmente las tasas de interés en Pichincha tienen tres características fundamentales: son competitivas, son fijas y se adecúan a la operación en particular que el cliente va a realizar. De ese modo, siempre que pida un crédito va a tener una tasa correcta y promocional.

¿Se pueden pedir préstamos de Banco Pichincha en línea?

Muchas personas nos envían la consulta acerca de si se puede acceder a préstamos online en el Banco Pichincha en Perú. La respuesta es que se puede comenzar con la solicitud sí, completando un formulario, que en párrafos anteriores mencionamos y es muy simple. Si quiere pedir un crédito en línea en el Banco Pichincha podrá iniciar el pedido de ese modo y en cuestión de minutos se van a poner en contacto con usted para que pueda así formalizar el pedido y recibir el dinero.

¿Se podrá utilizar un simulador en los préstamos de Banco Pichincha?

Si bien no permite utilizar este banco un simulador en línea, nosotros sí nos ocupamos de tomar su información para poder brindarle usted al menos aproximadamente, una muestra cómo puede ser un crédito personal. Por ejemplo, si pide una suma de S/. 10,000 a un plazo de 36 meses y suponiendo que se le aplica una tasa del 22% y un seguro de desgravamen que podría llegar a ser del 0.18% mensual, la cuota que va a tener será cercana a los S/. 399,89.

¿Cuáles son las características de un crédito de consumo de Banco Pichincha?

Al analizar los préstamos de consumo que tiene esta entidad podemos ver que las posibilidades son varias sin dudas cuando se busca poder hacer viaje, pagar otras cuentas, estudiar, festejar un cumpleaños, entre muchas otras cosas de la vida cotidiana. Una de las opciones que más solicitudes tiene es el Préstamo Personal, el cual puede brindarnos interesantes beneficios como los que ahora procedemos a destacar:

  • Puede otorgar sumas muy buenas que van desde S/. 1,000 hasta S/. 50,000.
  • Si usted abre su cuenta sueldo en el banco puede tener tasas que son promocionales.
  • En Tiendas Carsa, Agentes KasNet o Western Union usted va a poder pagar sus cuotas de forma cómoda.
  • En un determinado mes puede usted elegir que no desea pagar el crédito, por lo que va a poder utilizar la cuota salvavidas.
  • Viene a proponerle por el momento este crédito un período de gracia que sea de hasta 90 días.

¿Convienen los préstamos de libre disponibilidad de Banco Pichincha?

Pueden ser una muy buena posibilidad y oportunidad estos créditos debido a que pueden dar siempre dinero sin burocracias, con un trámite que es sumamente ameno y no tiene burocracias que transcurrir. Y no sólo eso, tiene la ventaja de otorgar importantes beneficios adicionales a sus clientes como períodos de gracia, posibilidad de elegir un mes para no pagar, darle bonificaciones si tienen cuenta sueldo, entre otras cosas que hacen que la experiencia de solicitar un financiamiento sea muy buena.

¿Cómo es un crédito hipotecario de Banco Pichincha en Perú?

Tiene, por ejemplo, la posibilidad de tener el Crédito Hipotecario Tradicional para adquirir una vivienda ya construida, trasladar una deuda hipotecaria con otra entidad, o también comprar una segunda casa que puede ser de playa o de campo. En este crédito va a tener financiación de hasta el 90 % del valor total, puede contar con tasa muy buena tanto en Soles como en dólares, tendrá de hasta 20 años para pagar y uno de los beneficios principales es que cuenta con hasta 12 meses de periodo de gracia.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos hipotecarios de Banco Pichincha?

Si usted accede al Crédito Hipotecario Tradicional los requisitos que va a tener, de acuerdo a lo que informa este banco van a ser los siguientes: si es dependiente su ingreso va a tener que ser de S/. 650 por mes al menos; si de independiente tiene que contar con S/. 700 de ingreso por mes; es fundamental acompañar el documento de identidad tanto del titular y del cónyuge; un comprobante con copia de un servicio ya pago; última boleta de pago si es dependiente; si es dependiente recibos de honorarios de tres meses anteriores; y en caso de tener una empresa acompañar RUC, 6 últimos pagos hechos a SUNAT y una declaración jurada del impuesto que pagó en los dos últimos años a la renta.

¿Otorga el Banco Pichincha el Crédito Mi Vivienda?

Está la oportunidad de acceder al Crédito Mi Vivienda en el Banco Pichincha, que es un programa del gobierno del Perú para que miles de personas puedan acceder a su casa con facilidades. En este crédito va a tener financiamiento con un máximo de 90% del valor del inmueble que quiera, por lo que va a tener que realizar el pago de una cuota inicial del 10%. Las cuotas pueden ser pequeñas debido a que tiene plazos que pueden ser de 5 y 20 años sin problemas. La vivienda que compre puede ser nueva o usada y tiene la ventaja de contar con hasta 6 meses de período de gracia.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Se podrá tener en el Banco Pichincha crédito para construir vivienda?

Para construir una vivienda puntualmente no tiene financiamiento esta entidad aunque sí podemos aprovechar y mostrarle otra de las alternativas que es el programa que se llama Crédito Techo Propio. Este programa tiene muchas ventajas como financiar hasta el 95%, se le otorga plazo de hasta 20 años para poder pagar, por el MIVIVIENDA tiene que haber sido elegido con categoría de “Elegible”, y es importante que sepa que el ingreso familiar no puede de más de S/. 3,626 por mes.

¿Qué detalles tiene el Banco Pichincha en sus préstamos por convenio?

Este es un préstamo al que van a poder acceder todas aquellas personas que trabajen en empresas que tengan convenio con Pichincha. A través de este préstamo va a tener hasta un máximo de 20 veces su sueldo, sumas desde S/. 1,000 hasta un máximo que puede ser de S/. 90,000, descuento directamente de las cuotas para su comodidad por planilla, no hay en ningún momento comisión por desembolso, y tiene período de gracia también aquí que puede ser de hasta 90 días.

¿Tiene crédito el Banco Pichincha para convenio con PNP?

Con la Policía Nacional del Perú Banco Pichincha no tiene convenio por el momento, como sí lo tiene, por ejemplo, con las Fuerzas Armadas. Firmó convenios con MGP y la FAP, que pueden dar crédito al personal trabajando, con sumas desde S/. 1,000 hasta S/. 100,000 y plazos acordes que tienen 90 días de gracia. Una de las ventajas del préstamo es que se puede contar con reenganche o solicitar ampliaciones del crédito que pida.

¿Qué características tiene el crédito vehicular de Banco Pichincha en Perú?

Siempre es buena posibilidad acceder a un crédito automotriz si lo que se quiere es tener una mayor comodidad en el día a día para trasladarse de un lugar a otro, o bien, encontrar un automóvil que sea adecuado para trabajar. Los detalles del crédito son:

  1. Va a tener montos que van desde S/. 3,000 hasta S/. 120,000.
  2. En este crédito tiene cuota inicial sin dudas, la cual puede ser desde el 10 % hasta el 30 % del valor que tenga el auto.
  3. Puede otorgarse el crédito sin problemas tanto en Soles como en dólares.
  4. El plazo de pago que va a tener será como máximo de 60 meses.
  5. Tiene plazo de gracia este préstamo, el cual va a ser de hasta 90 días.
  6. Seguro de desgravamen incluido en préstamos directamente, no se tiene que preocupar por ningún pago adicional.
  7. No es obligación ser cliente de Banco Pichincha para poder acceder.

¿Ofrece préstamos para negocio Banco Pichincha?

Para las empresas sí tiene disponible de financiamiento este banco y los programas son muy variados, dependiendo de la necesidad en cada caso en particular. Uno de los programas está llamado Capital de Trabajo que sirve para que su negocio o empresa cuente con liquidez en el corto plazo para afrontar muchas cosas. Las características fundamentales son:

  • De acuerdo a que se otorga con asesoría sumamente personalizada, los montos son de acuerdo a las necesidades de cada empresa o negocio y a su capacidad de pago.
  • El crédito va a poder otorgarse en Soles o dólares americanos.
  • Tiene tasas de interés que son muy competitivas.
  • Se cobran comisiones pero son mínimas en comparación a otras entidades.
  • Se puede hacer el cargo directamente a su cuenta del valor de la cuota.
  • Tiene siempre en su préstamo plazos cómodos.
  • Los períodos de gracia aquí van a ser una garantía para que pueda contar con mucha previsibilidad.

¿Es posible tener crédito con garantía hipotecaria en Banco Pichincha Perú?

Lo que puede tener sí es el Préstamo Personal con Garantía Hipotecaria que le va a otorgar de manera muy fácil, con información completa y asesoría, hasta un monto máximo que represente el 60% del valor de la vivienda, pero con límite de hasta S/. 150,000. En este financiamiento que es directamente para consumo, se van a otorgar plazos que son de hasta 7 años, con oportunidad de hacer pagos dobles en los meses de julio y de diciembre.

¿Hay préstamos en Banco Pichincha sin garante?

Sin lugar a dudas que desde hace muchos años en Banco Pichincha existe la posibilidad de acceder a distintos créditos en donde no se piden garantías. Si bien tiene opciones como la que mencionamos en el párrafo anterior o el crédito personal pero con garantía líquida, existe también el Préstamo Personal Tradicional, en el cual no hay garantes que presentar, no hay avales, ni tampoco otra figura similar, cuestión de que en el día pueda tener la aprobación.

¿Se puede hacer una compra de deuda en el Banco Pichincha?

Claro que va a poder traer a este Banco Pichincha deudas que tengas con otras instituciones por créditos personales, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, entre algunas otras que sean propias o junto con su cónyuge. Tendrá muchos beneficios como: ahorrará sin dudas debido a que va a tener menores intereses en su nuevo préstamo, tiene hasta 48 meses de plazo de pago, tiene tasas bonificadas y preferenciales y sólo se admiten deudas de bancos y entidades financieras legales.

¿Qué es el Crédito Carsa?

En Carsa tiene crédito a tu medida, para así poder acceder a toda la tienda. Con el financiamiento que le va a brindar el Banco Pichincha accederá a miles de productos que pueden ser de línea blanca, video, audio, distintos electrodomésticos, motos, entre otras cosas. No hay límite de monto, sino que la suma será el valor que tenga el producto que usted quiera comprar en las tiendas. Una de las mejores cosas es que tiene hasta 24 meses para pagar y las dos últimas cuotas pueden bonificarse y nada tendrá que pagar.

¿Cómo solicitar el Crédito Carsa?

Para poder en Carsa tener crédito, es importante que el solicitante pueda cumplir con lo que a continuación vamos a destacar: DNI, servicio, tener ingresos de S/. 500 si quiere comprar electro y de S/. 600 si quiere comprar una moto y tener antigüedad laboral que no sea de menos de 6 meses. Luego, se va a pedir documentación para poder acreditar los ingresos antes mencionados, y variará según sea dependiendo, independiente o esté en la informalidad.

Puede ver que en esta entidad hay muchas posibilidades de crédito sin lugar a dudas y lo mejor es siempre estudiar lo que necesitamos para después iniciar una solicitud. Diremos que tiene la oportunidad también de comparar con otras entidades financieras con El Mejor Trato en cuestión de segundos, sin ninguna burocracia, para encontrar fiable información. 

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Se cobran muchos gastos por estudio de títulos en el crédito para vivienda tradicional?

Cuando usted va a pedir un crédito hipotecario tradicional en Banco Pichincha debe saber en primer lugar que va a tener tasas de interés que son muy competitivas. Por otro lado, debe saber que los estudios de título, en cuanto a gastos, directamente no se cobran, para que pueda economizar.

¿Se pueden pagar en algún momento cuotas dobles en el crédito para autos?

Sí. Existe la posibilidad en los créditos vehiculares de Banco Pichincha de abonar cuotas dobles para así adelantar la finalización del plazo sin ningún tipo de inconvenientes. Estas cuotas dobles las podrá pagar en los meses de julio y diciembre. Luego, si quiere, puede adelantar cuotas de forma normal, sin penalidades.

¿Pueden llegar a pedirme avales en el crédito personal común?

En el crédito personal común y tradicional de consumo que tiene esta entidad no se le va a pedir a usted que presenta garantías o avales, a los fines de poder darle más rapidez en el otorgamiento de su operación. Se tratará de un crédito en donde sólo va a ser necesaria su firma.

Deja tu calificación sobre Préstamos - Banco Pichincha - Perú - Simule su Crédito Online

Pude en Banco Pichincha encontrar información clara para pedir mi crédito.

Gracias por todos estos datos, fueron claves para hacer la solicitud en el acto.

Definitivamente cotizar me pudo hacer conocer muchas más opciones en El Mejor Trato.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.