Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos - Banco Pichincha - Perú - Simule su Crédito Online

Siempre es recomendable acceder a financiamiento en entidades bancarias que sean reconocidas y que puedan asegurarnos realizar una operación exitosa, de forma eficiente y con la mayor cantidad de beneficios posibles. Banco Pichincha por su renombre y trayectoria, es muy posible que pueda eso brindar y por eso, teniendo en cuenta también consultas de usuarios, decidimos analizar algunos de sus servicios crediticios.

¿Cómo solicitar un préstamo en Banco Pichincha?

Las formas de solicitud de los créditos de este banco son dos por el momento. Una primera es de forma personal, acudiendo a la agencia que le corresponde a usted en su ciudad y pidiendo el préstamo con su DNI y acompañando la documentación que le pidan en cada caso. Otra manera, la segunda, es vía online, completando un formulario en el que le piden nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular móvil y de qué ciudad es.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Banco Pichincha?

Los requisitos generalmente para los créditos de esta entidad son simples y además de eso, flexibles. El Préstamo Personal más tradicional que tiene esta entidad, que utilizaremos a modo de ejemplo, le va a pedir para otorgarle dinero lo siguiente: tener 21 años de edad al menos, acompañar su documento de identidad, tener ingresos demostrables y acompañar un servicio a su nombre actual y pago. Con eso será más que suficiente para saber si puede o no pedir un préstamo libre.

¿Cuál es el interés en los préstamos de Banco Pichincha?

Las tarifas que tienen los préstamos en general en primer lugar diremos que son competitivas, debido a que se basan en tasas de interés pensadas para que el solicitante pague una cuota cómoda. Generalmente las tasas de interés en Pichincha tienen tres características fundamentales: son competitivas, son fijas y se adecúan a la operación en particular que el cliente va a realizar. De ese modo, siempre que pida un crédito va a tener una tasa correcta y promocional.

¿Se pueden pedir préstamos de Banco Pichincha en línea?

Muchas personas nos envían la consulta acerca de si se puede acceder a préstamos online en el Banco Pichincha en Perú. La respuesta es que se puede comenzar con la solicitud sí, completando un formulario, que en párrafos anteriores mencionamos y es muy simple. Si quiere pedir un crédito en línea en el Banco Pichincha podrá iniciar el pedido de ese modo y en cuestión de minutos se van a poner en contacto con usted para que pueda así formalizar el pedido y recibir el dinero.

¿Se podrá utilizar un simulador en los préstamos de Banco Pichincha?

Si bien no permite utilizar este banco un simulador en línea, nosotros sí nos ocupamos de tomar su información para poder brindarle usted al menos aproximadamente, una muestra cómo puede ser un crédito personal. Por ejemplo, si pide una suma de S/. 10,000 a un plazo de 36 meses y suponiendo que se le aplica una tasa del 22% y un seguro de desgravamen que podría llegar a ser del 0.18% mensual, la cuota que va a tener será cercana a los S/. 399,89.

¿Cuáles son las características de un crédito de consumo de Banco Pichincha?

Al analizar los préstamos de consumo que tiene esta entidad podemos ver que las posibilidades son varias sin dudas cuando se busca poder hacer viaje, pagar otras cuentas, estudiar, festejar un cumpleaños, entre muchas otras cosas de la vida cotidiana. Una de las opciones que más solicitudes tiene es el Préstamo Personal, el cual puede brindarnos interesantes beneficios como los que ahora procedemos a destacar:

  • Puede otorgar sumas muy buenas que van desde S/. 1,000 hasta S/. 50,000.
  • Si usted abre su cuenta sueldo en el banco puede tener tasas que son promocionales.
  • En Tiendas Carsa, Agentes KasNet o Western Union usted va a poder pagar sus cuotas de forma cómoda.
  • En un determinado mes puede usted elegir que no desea pagar el crédito, por lo que va a poder utilizar la cuota salvavidas.
  • Viene a proponerle por el momento este crédito un período de gracia que sea de hasta 90 días.

¿Convienen los préstamos de libre disponibilidad de Banco Pichincha?

Pueden ser una muy buena posibilidad y oportunidad estos créditos debido a que pueden dar siempre dinero sin burocracias, con un trámite que es sumamente ameno y no tiene burocracias que transcurrir. Y no sólo eso, tiene la ventaja de otorgar importantes beneficios adicionales a sus clientes como períodos de gracia, posibilidad de elegir un mes para no pagar, darle bonificaciones si tienen cuenta sueldo, entre otras cosas que hacen que la experiencia de solicitar un financiamiento sea muy buena.

¿Cómo es un crédito hipotecario de Banco Pichincha en Perú?

Tiene, por ejemplo, la posibilidad de tener el Crédito Hipotecario Tradicional para adquirir una vivienda ya construida, trasladar una deuda hipotecaria con otra entidad, o también comprar una segunda casa que puede ser de playa o de campo. En este crédito va a tener financiación de hasta el 90 % del valor total, puede contar con tasa muy buena tanto en Soles como en dólares, tendrá de hasta 20 años para pagar y uno de los beneficios principales es que cuenta con hasta 12 meses de periodo de gracia.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos hipotecarios de Banco Pichincha?

Si usted accede al Crédito Hipotecario Tradicional los requisitos que va a tener, de acuerdo a lo que informa este banco van a ser los siguientes: si es dependiente su ingreso va a tener que ser de S/. 650 por mes al menos; si de independiente tiene que contar con S/. 700 de ingreso por mes; es fundamental acompañar el documento de identidad tanto del titular y del cónyuge; un comprobante con copia de un servicio ya pago; última boleta de pago si es dependiente; si es dependiente recibos de honorarios de tres meses anteriores; y en caso de tener una empresa acompañar RUC, 6 últimos pagos hechos a SUNAT y una declaración jurada del impuesto que pagó en los dos últimos años a la renta.

¿Otorga el Banco Pichincha el Crédito Mi Vivienda?

Está la oportunidad de acceder al Crédito Mi Vivienda en el Banco Pichincha, que es un programa del gobierno del Perú para que miles de personas puedan acceder a su casa con facilidades. En este crédito va a tener financiamiento con un máximo de 90% del valor del inmueble que quiera, por lo que va a tener que realizar el pago de una cuota inicial del 10%. Las cuotas pueden ser pequeñas debido a que tiene plazos que pueden ser de 5 y 20 años sin problemas. La vivienda que compre puede ser nueva o usada y tiene la ventaja de contar con hasta 6 meses de período de gracia.

¿Se podrá tener en el Banco Pichincha crédito para construir vivienda?

Para construir una vivienda puntualmente no tiene financiamiento esta entidad aunque sí podemos aprovechar y mostrarle otra de las alternativas que es el programa que se llama Crédito Techo Propio. Este programa tiene muchas ventajas como financiar hasta el 95%, se le otorga plazo de hasta 20 años para poder pagar, por el MIVIVIENDA tiene que haber sido elegido con categoría de “Elegible”, y es importante que sepa que el ingreso familiar no puede de más de S/. 3,626 por mes.

¿Qué detalles tiene el Banco Pichincha en sus préstamos por convenio?

Este es un préstamo al que van a poder acceder todas aquellas personas que trabajen en empresas que tengan convenio con Pichincha. A través de este préstamo va a tener hasta un máximo de 20 veces su sueldo, sumas desde S/. 1,000 hasta un máximo que puede ser de S/. 90,000, descuento directamente de las cuotas para su comodidad por planilla, no hay en ningún momento comisión por desembolso, y tiene período de gracia también aquí que puede ser de hasta 90 días.

¿Tiene crédito el Banco Pichincha para convenio con PNP?

Con la Policía Nacional del Perú Banco Pichincha no tiene convenio por el momento, como sí lo tiene, por ejemplo, con las Fuerzas Armadas. Firmó convenios con MGP y la FAP, que pueden dar crédito al personal trabajando, con sumas desde S/. 1,000 hasta S/. 100,000 y plazos acordes que tienen 90 días de gracia. Una de las ventajas del préstamo es que se puede contar con reenganche o solicitar ampliaciones del crédito que pida.

¿Qué características tiene el crédito vehicular de Banco Pichincha en Perú?

Siempre es buena posibilidad acceder a un crédito automotriz si lo que se quiere es tener una mayor comodidad en el día a día para trasladarse de un lugar a otro, o bien, encontrar un automóvil que sea adecuado para trabajar. Los detalles del crédito son:

  1. Va a tener montos que van desde S/. 3,000 hasta S/. 120,000.
  2. En este crédito tiene cuota inicial sin dudas, la cual puede ser desde el 10 % hasta el 30 % del valor que tenga el auto.
  3. Puede otorgarse el crédito sin problemas tanto en Soles como en dólares.
  4. El plazo de pago que va a tener será como máximo de 60 meses.
  5. Tiene plazo de gracia este préstamo, el cual va a ser de hasta 90 días.
  6. Seguro de desgravamen incluido en préstamos directamente, no se tiene que preocupar por ningún pago adicional.
  7. No es obligación ser cliente de Banco Pichincha para poder acceder.

¿Ofrece préstamos para negocio Banco Pichincha?

Para las empresas sí tiene disponible de financiamiento este banco y los programas son muy variados, dependiendo de la necesidad en cada caso en particular. Uno de los programas está llamado Capital de Trabajo que sirve para que su negocio o empresa cuente con liquidez en el corto plazo para afrontar muchas cosas. Las características fundamentales son:

  • De acuerdo a que se otorga con asesoría sumamente personalizada, los montos son de acuerdo a las necesidades de cada empresa o negocio y a su capacidad de pago.
  • El crédito va a poder otorgarse en Soles o dólares americanos.
  • Tiene tasas de interés que son muy competitivas.
  • Se cobran comisiones pero son mínimas en comparación a otras entidades.
  • Se puede hacer el cargo directamente a su cuenta del valor de la cuota.
  • Tiene siempre en su préstamo plazos cómodos.
  • Los períodos de gracia aquí van a ser una garantía para que pueda contar con mucha previsibilidad.

¿Es posible tener crédito con garantía hipotecaria en Banco Pichincha Perú?

Lo que puede tener sí es el Préstamo Personal con Garantía Hipotecaria que le va a otorgar de manera muy fácil, con información completa y asesoría, hasta un monto máximo que represente el 60% del valor de la vivienda, pero con límite de hasta S/. 150,000. En este financiamiento que es directamente para consumo, se van a otorgar plazos que son de hasta 7 años, con oportunidad de hacer pagos dobles en los meses de julio y de diciembre.

¿Hay préstamos en Banco Pichincha sin garante?

Sin lugar a dudas que desde hace muchos años en Banco Pichincha existe la posibilidad de acceder a distintos créditos en donde no se piden garantías. Si bien tiene opciones como la que mencionamos en el párrafo anterior o el crédito personal pero con garantía líquida, existe también el Préstamo Personal Tradicional, en el cual no hay garantes que presentar, no hay avales, ni tampoco otra figura similar, cuestión de que en el día pueda tener la aprobación.

¿Se puede hacer una compra de deuda en el Banco Pichincha?

Claro que va a poder traer a este Banco Pichincha deudas que tengas con otras instituciones por créditos personales, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, entre algunas otras que sean propias o junto con su cónyuge. Tendrá muchos beneficios como: ahorrará sin dudas debido a que va a tener menores intereses en su nuevo préstamo, tiene hasta 48 meses de plazo de pago, tiene tasas bonificadas y preferenciales y sólo se admiten deudas de bancos y entidades financieras legales.

¿Qué es el Crédito Carsa?

En Carsa tiene crédito a tu medida, para así poder acceder a toda la tienda. Con el financiamiento que le va a brindar el Banco Pichincha accederá a miles de productos que pueden ser de línea blanca, video, audio, distintos electrodomésticos, motos, entre otras cosas. No hay límite de monto, sino que la suma será el valor que tenga el producto que usted quiera comprar en las tiendas. Una de las mejores cosas es que tiene hasta 24 meses para pagar y las dos últimas cuotas pueden bonificarse y nada tendrá que pagar.

¿Cómo solicitar el Crédito Carsa?

Para poder en Carsa tener crédito, es importante que el solicitante pueda cumplir con lo que a continuación vamos a destacar: DNI, servicio, tener ingresos de S/. 500 si quiere comprar electro y de S/. 600 si quiere comprar una moto y tener antigüedad laboral que no sea de menos de 6 meses. Luego, se va a pedir documentación para poder acreditar los ingresos antes mencionados, y variará según sea dependiendo, independiente o esté en la informalidad.

Puede ver que en esta entidad hay muchas posibilidades de crédito sin lugar a dudas y lo mejor es siempre estudiar lo que necesitamos para después iniciar una solicitud. Diremos que tiene la oportunidad también de comparar con otras entidades financieras con El Mejor Trato en cuestión de segundos, sin ninguna burocracia, para encontrar fiable información. 

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Quisiera saber si compran deuda

El Banco Financiero cuenta con otros servicios de créditos. Si bien no tiene la opción de compra de deuda, pero con una análisis crediticio es posible acceder a un préstamo de libre disponibilidad. Otorga hasta S/50000 hasta en 36 meses y se aprueba en un día. Tasa de interés acorde al mercado financiero con una máxima del 60% TEA.

Trabajo para ministerio del interior soy policía me gustaría saber si tiene algún convenio con la policía para no obtener un crédito

Los prestamos por convenio son créditos que se ajustan a su sueldo y le dan la posibilidad de obtener hasta 20 veces su sueldo. Como policía puede tener el descuento del préstamo por planilla, puede pagar la primer cuota a los 90 días, y tiene una tasa de interés del 42.58% TEA

Necesito que me compren las deudas de los bancos nación gnb, interbank y ampsoes una mutual de la pnp. Podrá ser factible?

El préstamo por convenio de Banco Financiero le ofrece la posibilidad de consolidar sus deudas de otras entidades o financiarle dinero en efectivo para consumo personal. Le puede otorgar hasta 60000 soles con un periodo de gracia de 3 meses. Este crédito dispone de una buena tasa de interés que lo hace mas significativo, del 42.58% TEA

He tenido un préstamo por convenio que ya cancelé en el mes de diciembre, sin embargo, necesito uno nuevo.

Si desea sacar uno nuevo puede hacerlo, y mas si ya cancelo el anterior seguro tendrá mas capacidad de pago. Le pueden otorgar hasta 20 veces el sueldo a una tasa del 42.6%. Como ya posee historial crediticio, puede hacer los tramites de manera mas rápida y así contar con el dinero en su cuenta en pocos días.

Tienen convenio con la maternidad de lima , y cual es la tasa de interés anual que ofrecen para los trabajadores nombrados

Es posible que saque un préstamo con el banco Pichincha trabajando en la maternidad, y que obtenga buenos beneficios por contratar un producto con el Banco. Este banco se caracteriza por tener tasas de interés acordes al mercado, una TCEA del 42,68% como la mas alta para un crédito por convenio.

Buenas noches. Me ofrecieron un crédito por vía virtual de este banco . es realmente el verdadero banco financiero del Peru?

Le podemos comentar que tipos de crédito ofrece el Banco Pichincha. Si usted posee un trabajo remunerado puede obtener una financiación que se adecue a sus ingresos y a una tasa de interés preferencial. Puede solicitar hasta 20 veces el monto de su sueldo y realizarlo en cómodas cuotas , solo con presentar la ultima boleta de pago.

La ugel chiclayo tiene convenio con el banco financiero?

Puede tener convenio y llegar a obtener un préstamo de 20 veces su sueldo con mínimos requisitos. Puede pedir hasta 90000 soles como tope y pagar la primer cuota a los 3 meses. Aparte de este dato , solo debe reunir el documento nacional de identidad, ultima boleta de pago y recibo de agua o luz.

Quiero un préstamo, ya conseguí trabajo de nuevo y puedo pagar las cuotas directo al banco?

Si posee un trabajo remunerado puede solicitar que se lo acrediten en el banco Pichincha y allí acceder a un préstamo por convenio con la ventaja que podrá tener una tasa de interés competitiva. La Tcea para este préstamo es del 42.58% y lo mejor es que la primer cuota la puede pagar a los 90 días de haber solicitado el mismo.

Se puede comprar deudas por favor quisiera información

Puede realizar un contrato de crédito por convenio y utilizarlo para la consolidación de deudas con otras entidades financieras. En esto no hay ningún tipo de impedimento y puede obtener grandes beneficios como la tasa de interés. La Tasa de este crédito que ofrece el Banco Pichincha es del 42.58%

Soy un policía en retiro y necesito que compren las deudas de los bancos de la nación, comercio la mutual ampsoes pnp y la cooperativa 25 de set. Pnp. Podría ser posible?

Puede solicitar un crédito exclusivo para las FFAA y solicitar este crédito por convenio que le permitiría consolidar deudas de otras entidades. Lo mas conveniente de este tipo de crédito es su tasa de interés, que le permitirá tener cuotas mas chicas a pagar. La TCEA de este producto financiero es del 42.58 % como máximo.

En este año, todavía hay convenio con las fuerzas. ?

Todavía sigue vigente el crédito por convenio con las fuerzas FFAA. Le pueden otorgar hasta 100000 soles y poder sacarlo en el plazo que usted considere pagar. Lo destacable de este crédito es que se lo puede otorgar de manera rapida y que puede pagar su primer cuota a los 90 días de haber solicitado el préstamo.

Como hacer un préstamo de 10000 mil dólares cuáles son los requisitos.

Banco Financiero cuenta con la linea de prestamos de libre disponibilidad. Son créditos personales. Para un crédito de 10000 dolares , presentando los requisitos mínimos accede al préstamo. El monto de la cuota promedio sera de S/1292,35, el calculo se realizo en un plazo de 36 meses y con una tasa de interés anual del 28.49%

Quisiera que me evalúe.

Las distintas entidades financieras realizan una evaluación crediticia teniendo en cuenta algunos requisitos. El mas importante es que usted pueda comprobar que cuenta con ingresos, ya sea por medio de boleta de pago, o recibo de haberes. Banco Financiero le puede otorgar un crédito de libre disponibilidad de manera rápida, con una tasa de interés del 15.53% TEA como minina.

Cuánto será el interés que me cobran?

Las tarifas de préstamo dependen del tipo de plazo que requieras, en función de ello encuentras tasa para préstamo preferente (36 y 48 meses), tasa para préstamo preferentes con garantía líquida (hasta 60 meses) y tasa para préstamo preferente con garantía hipotecaria (hasta 84 meses). Las tasas efectivas anuales son de entre un 15% y un 60%.

Tengo 24 años tengo boletas de pagó de asta 2000 soles mensuales y quisiera sacar un préstamo de 35000 para comprar un terreno ,el préstamo lo quiero pagar en 5 años cuanto pagaría mensual y cuanto de intereses más me cobrarían.

EL plazo máximo a sacar es en 48 cuotas fijas y en soles puede sacar. Para un préstamo de 35000 soles, va a pagar por mes de cuota 1261.14 soles. Lo mas destacable de esta crédito de libre disponibilidad es que paga muy poco de interés, a una tasa TCEA del 33.97%. A 4 años es una buena opción para tener en cuenta.

Necesito un préstamo de 1000 soles para iniciar un negocio de polos estampados a mano y todo lo que es pirograbado en madera trabajo para una empresa tengo mas de cuatro años laborando que requisitos necesito presentar por favor.

Los requisitos que se le van a solicitar a la hora de pedir un crédito son, copia de dni y el ultimo recibo de los servicios de agua, luz. Ahora si hace mas de cuatro años que trabaja, y es dependiente de 5ta categoría, solo ganando 650 soles y con su ultima boleta de pago ya puede solicitar los 1000 soles y cancelarlo en un plazo de 3 años.

Cuanto es el porcentaje de 2.000 soles

Para un préstamo preferente, de libre disponibilidad la tasa de interés que maneja el banco es del 15.53% como la tasa mas baja y el 60% como la máxima. Dependiendo de que plazo quiera devolver el crédito, variara el valor. Un detalle a tener en cuenta, es que puede pedir pagar su primer cuota a los 90 días de haber tomado el crédito.

Tengo 20 años pero en diciembre cumplo 21. Me darian un préstamo quisiera saber eso

Si se le puede otorgar, lo que necesita presentar según que ingreso perciba es sus boletas de pago, junto a su DNI y copia de los recibos de luz, agua de su vivienda. Con estos requisitos y previo análisis, puede solicitar desde 1000 soles hasta 50mil , y financiarlo en un periodo de 4 años. La tasa de interés de este préstamo es del 60% como tope máximo.

Buenas percibo un sueldo de 1200,el problema es que no me dan boleta solo recibos ya que no estoy en. Planilla ,tengo una antigüedad de 3 años y medio ,igual. Puedo acceder a un préstamo personal?

El banco Pichincha puede ofrecerle flexibilidad en el momento de presentar requisitos, y solicitar algún tipo de aval que pueda reunir y acceder al préstamo de libre disponibilidad. Dependiendo en que categoría esta , pueden solicitarle contrato de alquiler, y los últimos 3 pagos de impuestos y percibir como mínimo 650 soles mensuales.

Buenas tardes , estimados mi consulta es: si tengo alguna posibilidad de adquirir un préstamo libre disponibilidad , o un préstamo personal . Lo que pasa es que quiero pagar a tres bancos de crédito .. por eso que quería saber si tengo alguna opción para que me ayuden . Quiero cancelar las tarjetas de crédito y solo quedarme con una sola así se me haría mas fácil . Pagar a un solo banco

Puede hacerlo con este banco y consolidar sus deudas en una sola cuenta. Puede solicitar hasta 50 000 soles y cancelarlo en 4 años a una tasa razonable del 15.53% como la mínima. Para esto es necesario que presente los mínimos requisitos y así poder cumplir con sus otras obligaciones.

Soy dependiente y trabajo en una empresa de construcción mis ingresos bruto son de 2200 soles y estoy 6 meses laborando . Podría adquirir un crédito vehicular sin inicial alguna. Gracias

Si es posible ya que el banco le solicita como mínimo 1500 soles de ingreso. Lo que debe reunir es las boletas de pago, para comprobar sus ingresos. Puede solicitar hasta 150 mil soles y pagar el auto en 5 años de plazo. La tasa de interés que maneja este producto es del 9.99% al 19.99% como la TCEA máxima.

Soy chofer trabajo alquilando pero quiero tener un carro propio no se como puedo obtener. O que ustedes me financian el carro que deseo pero no tengo casa propia yo como chofer gano 150 soles diario saber como puedo hacer

Si gana 1500 soles al mes ya esta apto para solicitar un crédito vehicular que el banco Pichincha le ofrece. Solo debe saber que puede disponer de un plazo grande para pagarlo , hasta de 60 cuotas y que este monto sea fijo por mes y en soles. Tiene una tasa TCEA baja del 9.99% y 3 meses de gracias para pagar la primer cuota.

Para poder estudiar.

Los créditos para estudio que ofrece el banco Pichincha poseen buenos beneficios que a la larga le serán muy útiles para cumplir con su objetivo de estudio. Tiene una tasa de interés baja , una del 15.53% de TCEA. Esto quiere decir que según el monto que necesite pagara poco de interés en el plazo que se financie.

Quisiera acceder a un crédito hipotecario cuales son los requisitos que debo presentar para solicitarlo y cuales serian los montos a cancelar mensualmente yo mensualmente gano 850 soy docente y tengo trabajando ya en el colegio 3 años deseo adquirir un terreno y quiero saber si accedo al préstamo hipotecario

Cumple con el requisito que es el mas importante a la hora de solicitar un préstamo hipotecario, el sueldo mínimo que pide el banco es de 650 soles si es casado o 700 soles si es independiente. Puede financiar hasta el 90% de la totalidad de la casa a una tasa baja del 12% de TCEA y puede hacerlo en 20 años de financiación.

Quiero construir mi casa.

Puede hacerlo por vía de los créditos que otorga el Banco Pichincha. EL crédito Hipotecario tradicional le ofrece el 90% de financiación y pagarlo en un periodo de 20 años. Que es lo mas importante a la hora de sacar un crédito es que tenga una tasa TCEA baja para pagar pocos intereses en el plazo que haya elegido.

Si he tenido un préstamo con otro banco y ya lo cancele eso influencia para sacar un préstamo

Si ya lo finalizo no, lo que debe saber es que toda operación lleva un análisis crediticio y si esta en una buena situación o normal en el sistema financiero puede solicitar un nuevo crédito personal de libre disponibilidad con el Banco Pichincha. Puede solicitar desde 1000 soles con un ingreso mínimo de 650 soles como requisito.

Puedo solicitar un préstamo para pagar deudas ?

Con un préstamo de libre disponibilidad le puede dar la opción de consolidar deuda y tener una sola cuenta todos sus pagos y tener una mejor organización a una tasa de interés competitiva. Puede solicitar hasta 50mil soles según sus ingresos. En 1 día ya le aprueban el crédito y puede disponer del monto que este necesitando.

Como puedo obtener el crédito de préstamos si ya pagué a la identidad del banco azteca ya van hacerlo dos años

Puede hacerlo de manera rápida y con pocos requisitos. No es necesario presentar avales, solo debe comprobar que dispone de un ingreso superior a los 650 soles mensuales. Presentar la boleta de pago ultima junto a su dni y tener 6 meses de antigüedad laboral. Con esto ya puede pedir desde Mil Soles.

Crédito para Compra de casa

Para un crédito hipotecario debe saber que el tradicional es el que financia el 90% del valor de la vivienda. Lo mas beneficioso es el plazo que ofrece este banco, un plazo de hasta 20 años para pagar. Esto le permite que puede tener cuotas bajas a una tasa competitiva. Dependiendo del monto la tasa TCEA puede ir desde el 12% al 14%

Una persona de 18 años puede sacar un préstamo y si pudiera, qué requisitos tiene que tener?

Para solicitar un préstamo personal en Banco Financiero, necesitas estar comprendido entre los 21 y 69 años y 11 meses de edad. No es necesario ser cliente para el otorgamiento. Se requiere la presentación de documento de identidad y copia del recibo de agua, teléfono o luz para la acreditación del domicilio.

Hola, me preguntaba que se necesita para adquirir un préstamo, o sea yo trabajo como servicio de taxi, y quiero un crédito vehicular, también quiero saber cuanto tiempo debo de pagar y mensualmente.

Pichincha le puede ofrecer un préstamo vehicular que se ajuste a su realidad y de acuerdo a sus ingresos otorgarle un monto que le permita cumplir con ese objetivo. Puede solicitar hasta 120 000 soles y abonarlo en 60 cuotas. Debe tener 6 meses de continuidad laboral , o antigüedad y ganar al menos 1500 soles mensuales.

Puedo obtener un préstamo de 1000 teniendo como aval a una persona tengo 19 años.

Si puede acceder a un préstamo de libre disponibilidad con el banco Pichincha y financiarlo en 3 años si lo quiere. Le pueden solicitar otro aval dependiendo a que categoría pertenece, como mínimo debe ganar 650 soles mensuales. La tasa de interés que posee este banco es del 15.5% de TCEA.

Soy wilson Quiero obtener crédito y quiero saber si apruebo. Gracias

Se realiza una evaluación crediticia para determinar si puede obtener y acceder al préstamo que este buscando. De todas formas , le paso datos para que sepa montos y tasas que maneja el banco Financiero. Puede solicitar hasta 50000 Soles, en 24 horas ya lo tiene en su poder, y tasa de interés como máxima del 60,00% TEA.

Si tienes otro préstamo por otra fuente financiera puedes adquirir un préstamo ?

Si es posible, toda aprobación de crédito lleva una análisis crediticio previo y en base a este resultado le indicaran si puede acceder y que monto solicitar. Lo mas importante es que con el banco Pichincha no va a tener problemas con la tasa, ya que posee una de las mas bajas del mercado, una tcea de 15.53% para prestamos de libre disponibilidad.

Ustedes ponen limite de edad a personas que solicitan un préstamo. Yo soy gerente de la empresa managering eirl y necesito solo 3,800 soles para pagar en 10 meses

El banco Pichincha no dispone de un limite de edad para solicitar un crédito. Dentro de los requisitos que pide, solo le va a pedir el DNI y recibos de servicios. En caso de que disponga de boletas de pago y según la categoría le puede solicitar las 3 ultimas boletas de pago o la ultima. Por 3800 soles pagara 10 cuotas de S/426.57 a una TCEA del 28.79%

Quiero sacar 50,000 soles para sacarme un carro, poder salir adelante me darían este préstamo.

El limite máximo que otorga el banco Pichincha para un préstamo de libre disponibilidad es de 50000 soles. Puede hacerlo con mínimos requisitos, dependiendo que tipo de categoría tiene en su ingreso. Por 50mil puede hacerlo en cuotas, en 48 pagos y abonara por mes una suma total de 1786.63 soles a una tasa del 33.32%

Quisiera saber si me podrían hacer préstamo.

Si puede solicitar un préstamo con PIchincha. Debe disponer como requisito su documento nacional de identidad ( dni), recibo de la luz, agua de su domicilio y comprobante de ingresos por medio de las boletas de pago. Con estos documentos puede pedir hasta 50 000 soles y hacerlo en 48 cuotas en soles.

solicito un préstamo de s/5000. = el cual es evaluado y aprobado inicialmente por capacidad de pago pero en mi dni dice casado, actualmente estoy separado. Diga si procede el préstamo

Puede solicitar su préstamo, ya que los requisitos que se solicitan son su DNI, y los recibos de los servicios básicos de su vivienda ( LUZ , AGUA). Aparte debe saber que dependiendo de su categoría de ingreso, le van a solicitar una antigüedad mínima laboral y boletas de pago. Por el tema de la tasa de interés, Pichincha ofrece una tasa del 15.53% para un préstamo personal.

Cuanto pagare mensual por un préstamo personal de 10000 en 2 años

Para un crédito personal en Banco Financiero, a 2 años, pagara un monto aproximado promedio de 637.02 soles. El detalle de este préstamo seria: una tasa de costo efectivo anual del 53.95% . Recuerde que este banco cuenta con los beneficios de que es de ágil acceso y en el día puede aprobarse.

Requisitos para un préstamo de 5000 en plazo de 12 meses

Para un préstamo de libre disponibilidad del banco, tiene que saber que este préstamo tendrá una tasa de interés verdaderamente recomendable, una TCEA de 23.71%. Si quiere hacer este préstamo y pagarlo en un año, abonara una cuota fija de 467.39 soles. De intereses pagara 518.15 soles en 12 meses de plazo.

Para comprar un departamento se podría solicitar mediante este banco y que requiere?

EL Nuevo crédito Mi vivienda del banco Financiero cuenta con buenas características y lo hace un crédito muy atractivo para su caso. Le financia hasta el 90% del valor de la vivienda, debe contar con un ingreso mínimo de 650 soles y lo mas importante es la tasa de interés que va a tener, una TEA del 15.00% como máxima.

Necesito un préstamo pero si vivo en cuarto alquilado también pueden darme?

Su condición de inquilino no le influye en pedir un préstamo con el banco PIchincha. Debe sustentar un ingreso mensual fijo, presentando según la categoría, boletas de pago, antigüedad de su trabajo y su documento nacional de identidad. Este crédito personal de libre disponibilidad le vendría muy bien por la TCEA que tiene.

Se tiene que pagar un seguro de vida? qué porcentaje es del préstamo.

El seguro con el que viene incluido es de desgravamen que es del 0.15% del monto del préstamo. Después hay que tener en cuenta cual es el monto y que plazo va a querer para un crédito de libre disponibilidad. La tasa de interés que maneja este tipo de préstamo es del 15.53% como el mas bajo y del 60% como la tasa máxima.

Puedo sacar un prestamo del banco teniendo 14 años de edad

Los requisitos para acceder a un préstamo personal son: Ser mayor de edad tener entre 20 y 70 años, presentar DNI y algún recibo de servicio luz o agua. Banco Financiero le solicita también tener una antigüedad laboral mínimo de 12 meses. Lo que puede consultar es si alguno familiar puede solicitar este crédito por usted y así obtener el monto que desea con una tasa de interés según los ingresos.

Que requisitos hay que presentar para un préstamo.

EL banco Financiero es de las entidades bancarias que posee una facilidad para solicitar un préstamo que se va a sorprender. Como requisito solo le pide su dni y los recibos de luz agua y/o teléfono. Y debe percibir a través de sus boletas de pago un ingreso mensual mínimo de 650 soles. Con esta documentación puede solicitar hasta 50000 soles, dependiendo de su capacidad y análisis crediticio.

Que requisitos tengo que tener para obtener este préstamo?

Para un préstamo de libre disponibilidad que ofrece el banco Pichincha debe saber que lo mas importante a presentar es comprobante de ingresos. Este comprobante es lo que lo califica a usted a obtener un préstamo alto a una tasa de interés competitiva. Este préstamo tiene una TCEA del 15.53%

Quisiera un préstamo.

Con el banco puede solicitar varios productos crediticios. Si necesita un préstamo de libre disponibilidad, Pichincha le ofrece una tasa baja para que pueda obtener de manera segura y pagando poco de interés. Le puede financiar desde 1000 soles en el día con pocos requisitos. LA tasa TCEa de este préstamo es del 15.53% como la mínima.

Necesito ese emprestamo.

Si lo que desea es obtener un préstamo de libre disponibilidad, el banco Financiero del Perú le acerca esta posibilidad, de un crédito de fácil acceso y con requisitos alcanzables. Puede disponer desde 1000 soles a devolver en un plazo máximo de 48 meses presentando boleta de pago y su DNi.

Con 19 años puedo pedir un préstamo.

Si cuenta con esta posibilidad de acceder a un crédito con su edad. Lo que le van a solicitar como préstamo es que pueda comprobar ingresos mensuales, junto a su DNi. Con esta documentación podrá pedir hasta 50000 soles y con una rapidez de un día ya lo puede tener acreditado en su cuenta y usarlo para lo que quiera.

Tengo casa propia, con documentos en regla en San Barto, puedo adquirir un préstamo?

Si dispone de su casa, y necesita un préstamo el Banco Pichincha ( ex banco Financiero del Perú ), le puede acercar una buena oportunidad de préstamo persona y a una tasa de interés competitiva. Si desea puede pedir desde los S/1.000 y hasta S/50.000. Como beneficio, es que puede pagar su primer cuota a los 90 días.

Tengo casa propia, con documentos en regla en San Barto, puedo adquirir un préstamo?

En el Banco Pichincha ( ex banco financiero ) puede tener un crédito que se ajuste a su realidad y necesidad. Con simples requisitos, puede pedir un préstamo personal de hasta S/50.000 Debe presentar algún comprobante de ingresos y tener mas de 21 años. La tasa de interés de este préstamo es del 15.53% como la mínima y del 70% como la máxima.

¿SI SOY UN PRODUCTOR DE CAFÉ Y NECESITO ADQUIRIR UN CRÉDITO POR S/ 100,000 DE ESA INVERSIÓN VOY A OBTENER UNA RENTABILIDAD DE UN 25% Y EL BANCO ME OFRECE UNA TASA DE INTERÉS DEL 13% Y LAS ENTIDADES NO BANCARIAS A UNA TASA DE INTERÉS DEL 19%. • SI EL DINERO SOLICITADO LO NECESITO EN 15 DÍAS A CUÁL DE LAS INSTITUCIONES LO SOLICITARÍA. • SI EL DINERO LO NECESITARÍA EN 3 DÍAS A CUÁL DE LAS INSTITUCIONES LO SOLICITARÍA.

El ex banco Financiero, ahora llamado Banco Pichincha ofrece excelente créditos empresariales que podrían servir para su empresa de producción de café. Uno de ellos es de mediano plazo y el otro es para obtener capital de trabajo. Este último puede ser en dólares o en soles y ofrece tasas muy competitivas.

Requisitos para un préstamo del sistema financiero

Como bien detallamos en nuestro articulo, los requisitos quedan sujetos al tipo de préstamo que desee contratar. Es decir, personal (preferente), vehicular, hipotecario, entre otros. Cada uno de ellos comparte idénticos requisito que son: la edad, 21 años mínimo y 69 máximo. Permitiendo acreditar de manera libre los ingresos, ya sean dependientes con recibos de haberes o independientes. DNI, en cuestión de identificar su personería, y boleta que acredite el domicilio, como los principales requisitos solicitados por la entidad.

¿Se cobran muchos gastos por estudio de títulos en el crédito para vivienda tradicional?

Cuando usted va a pedir un crédito hipotecario tradicional en Banco Pichincha debe saber en primer lugar que va a tener tasas de interés que son muy competitivas. Por otro lado, debe saber que los estudios de título, en cuanto a gastos, directamente no se cobran, para que pueda economizar.

¿Se pueden pagar en algún momento cuotas dobles en el crédito para autos?

Sí. Existe la posibilidad en los créditos vehiculares de Banco Pichincha de abonar cuotas dobles para así adelantar la finalización del plazo sin ningún tipo de inconvenientes. Estas cuotas dobles las podrá pagar en los meses de julio y diciembre. Luego, si quiere, puede adelantar cuotas de forma normal, sin penalidades.

¿Pueden llegar a pedirme avales en el crédito personal común?

En el crédito personal común y tradicional de consumo que tiene esta entidad no se le va a pedir a usted que presenta garantías o avales, a los fines de poder darle más rapidez en el otorgamiento de su operación. Se tratará de un crédito en donde sólo va a ser necesaria su firma.

Deja tu calificación sobre Préstamos - Banco Pichincha - Perú - Simule su Crédito Online

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.