Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

¿Qué es el Crédito Mi Vivienda? Bonos, Tasas, Requisitos, Oficinas

Tal como mostró a través de sus estadísticas la Sociedad Peruana de Bienes Raíces, El Perú es el tercer país de Latinoamérica con mayor déficit habitacional que es, en resumen, los problemas que tiene la población para el acceso a la vivienda digna. Tomando nota de esto, el gobierno ha desarrollado un plan de financiación llamado “Crédito Mi Vivienda” que funciona como motor para la transformación de esta situación.

Por ello, si su sueño es el de comprar una casa propia, todo lo detallado a continuación sobre estos préstamos puede resultar de gran utilidad.

¿Qué es el Crédito Mi Vivienda?

El Crédito Mi Vivienda es un préstamo que otorga el gobierno nacional a través de alianzas con diferentes bancos mediante el que el beneficiario puede comprar cualquier vivienda, construir en un terreno de su propiedad o aires independizados o utilizarlo, también, para la mejora de la vivienda. A diferencia de otros créditos provenientes del sector privado bancario, este plan estatal ofrece tasas de interés bajas, pues, esto sucede porque su finalidad es solidaria y no comercial.

¿Qué tal son las opiniones sobre el Crédito Mi Vivienda?

Al consultarle a un número significativo de vecinos que pudieron comprar, construir o mejorar su vivienda gracias al Crédito Mi Vivienda nos encontramos con que estos están muy satisfechos con los servicios recibidos y, a su vez, emocionados y agradecidos por habérsele facilitado el acceso a un bien tan preciado y necesario como lo es la casa propia. Uno de los aspectos que más destacan los beneficiarios es que son realmente pocas las restricciones que el plan tiene acerca del tipo de propiedad que puede comprarse lo que, en definitiva, hace de este crédito una opción válida para millones de peruanos.

¿Cuáles son los requisitos del Crédito Mi Vivienda?

Aunque en comparación con otras opciones, los requisitos para acceder al Crédito Mi Vivienda pueden ser considerados pocos, es cierto que ante una deuda tan grande que se pretende tomar es entendible que el gobierno haya establecido ciertos requerimientos que resultan excluyentes de cumplir para todo aquel que quiera obtener el beneficio. Los requisitos son estos:

  • Ser mayor de edad (18 años).

  • Es necesario contar con la calificación de la compañía financiera mediante la que se pretende obtener el préstamo.

  • Es importante antes de pedir la calificación, encargarse de no tener ningún crédito pendiente de cancelación con el FMV.

  • Es totalmente necesario no ser el propietario de otra vivienda dentro del territorio nacional.

  • Un punto que muchas veces deja fuera de crédito a las personas es que para acceder al crédito es necesario contar con el 10 por ciento del valor del inmueble en efectivo, pues, este es el porcentaje que debe realizarse a modo de entrega inicial.

¿Cómo acceder al Crédito Mi Vivienda?

El gobierno nacional ha detallado una serie de pasos necesarios de seguir para poder acceder al Crédito Mi Vivienda los cuales enumero a continuación:

  • En primer lugar, es necesario pedirles a las entidades financieras afiliadas al programa que evalúen su situación con respecto a capacidad de pago y cuál es su ahorro programado.

  • En una segunda instancia, es preciso proceder con la búsqueda de la vivienda que se desea comprar. Se recomienda proseguir con la búsqueda con el buscador de viviendas de la web, promotores inmobiliarios o cualquier medio que el interesado desee.

  • Es importante indagar acerca de si la entidad elegida brinda, además del bono de buen pagador, el Bono Mi Vivienda Verde del que hablo en esta nota unas líneas más abajo.

  • Es necesario recordar que el crédito solo aplica para adquirir propiedades que se encuentren dentro de los rangos fijados por el FMV.

¿Cómo es la tasa de interés del Crédito Mi Vivienda?

En este sentido, podemos decir que la tasa de interés que se establece para el Crédito Mi Vivienda es una de las ventajas más destacadas de este programa estatal para la mejora de la situación habitacional de millones de peruanos, ya que, por un lado, las tasas son fijas lo que quiere decir que el deudor ya sabrá el monto de todas las cuotas a cancelar y, por el otro lado, estas son significativamente más bajas que las que pueden conseguirse en los productos de créditos hipotecarios tradicionales que ofrecen la mayoría de los bancos en el país.

Aunque es fácil afirmar que los costos de financiación del Crédito Mi Vivienda son sumamente ventajosos, no es posible determinar el porcentaje preciso debido a que este varía de solicitante a solicitante teniendo estrecha relación con los resultados de las evaluaciones crediticias realizadas por parte de los bancos prestadores que forman parte del programa.

¿Cuáles son los beneficios principales del Crédito Mi Vivienda?

Podemos destacar cuatro beneficios principales por los que consideramos que los interesados en comprar una vivienda en el país deben elegir al Crédito Mi Vivienda a la hora de buscar la financiación que les permita tener la tranquilidad de dormir bajo el techo propio. Esto beneficios son los siguientes:

  • Se ofrece el Bono del Buen Pagador, el Bono MIVIVIENDA Verde y el Premio al Buen Pagador como complemento de la cuota inicial.

  • El monto de la cuota establecida para la devolución del dinero es siempre el mismo, por lo que, el deudor puede planificar sus finanzas con anticipación, además, es conocido que los ingresos van aumentando con el tiempo y al quedarse la cuota siempre igual, su importancia en los ingresos será cada vez menor.

  • 90% del valor del inmueble es lo máximo que puede financiarse mediante el Crédito Mi Vivienda.

  • En comparación con las demás opciones del mercado, el Crédito Mi Vivienda es sin dudas la más convenientes con respecto a costos de financiación.

¿Cómo funciona el simulador para el Crédito Mi Vivienda?

Se trata de una herramienta desarrollada por el equipo técnico del gobierno mediante la que los interesados en el Crédito Mi Vivienda pueden obtener un aproximado de las condiciones para sus créditos sabiendo que como su nombre lo indica, el simulador es eso, una simulación para tener un primer aproximamiento con la financiación pero que, no es de ninguna manera una muestra de las condiciones finales a las que se accede luego de contratado el préstamo. Los datos que debe informar a la herramienta para proceder con la simulación son los siguientes:

  • Indicar el valor de la vivienda.

  • Expresar cual es la suma de dinero que pretende depositar a modo de entrega inicial.

  • Informar si la vivienda es verde o no.

  • Colocar en el simulador cual es el monto total que se pretende financiar.

¿Qué es el Bono del Crédito Mi Vivienda?

El Bono del Buen pagador del Crédito Mi Vivienda es una ayuda económica que no es reembolsable y que se le ofrece a los que contratan esta financiación a través de la intermediación de las entidades financieras seleccionadas. Lo que se ofrece es poder aumentar la cuota inicial para de ese modo acceder a un préstamo menor y, por lo tanto, deber menos cantidad de dinero.

Por ejemplo, en una vivienda de 100 mil Soles, el aporte mínimo es del 10% del valor del inmueble, es decir de s/ 10.000 a lo que se le suma un Bono de s/14.600 lo que hace una cuota inicial de s/ 24.600. En definitiva, para esta simulación, el crédito sería por un total de $75.400.

¿Cómo funciona el Bono Verde del Crédito Mi Vivienda?

El Bono Verde del Crédito Mi Vivienda es una ventaja a la que pueden acceder todos aquellos que compren una vivienda que cumpla con los criterios actuales de sostenibilidad tanto en su diseño como en su construcción basada en la disminución del impacto sobre la naturaleza. El bono significa entre un 3 y 4 por ciento de descuento en el monto total de financiación dependiendo de cuál sea el nivel de sostenibilidad de la propiedad.

¿Qué es el programa Techo Propio del Crédito Mi Vivienda?

Este es un programa al que pueden acceder todas las familias cuyos ingresos no superen los 3 mil 500 soles en caso de querer comprar una vivienda y los 2 mil 600 soles en caso de querer construir. Es, en definitiva, un bono que se otorga al beneficiario y que no debe ser devuelto siendo ese de 33 mil 600 soles para los que quieren comprar, de 22 mil 800 soles para los que desean construir y de 9 mil 600 soles para los que tienen como finalidad el mejoramiento de la vivienda.

¿Cómo es el beneficio de la AFP para el Crédito Mi vivienda?

Quienes se encuentren aportando a una AFP tendrán la posibilidad de retirar de los aportes una cifra cercana a los 30 mil soles con el fin de poder adquirir una propiedad con el Crédito Mi Vivienda. Los fondos pueden ser destinados a cubrir la entrega inicial o para amortizar un crédito hipotecario ya contratado. En porcentajes, a través de la última actualización, se define que el afiliado puede retirar como límite hasta el 25% del ahorro realizado hasta el momento.

¿En qué se diferencia un crédito hipotecario tradicional y el Crédito Mi Vivienda?

Es necesario decir que un crédito tradicional y el Crédito Mi Vivienda se parecen en que ambos funcionan para la compra de casas tanto nuevas como usadas. Las diferencias radican en:

  • Los montos máximos de financiación siendo este menor para el Crédito Mi Vivienda.

  • La opción estatal permite financiar hasta el 90 por ciento del valor del inmueble mientras que los tradicionales suelen poner como tope el 80 por ciento del valor de la propiedad.

  • Los créditos tradicionales no tienen el requisito que si tiene Mi Vivienda que es el de que el solicitante no sea dueño de inmueble dentro del país. Es decir que, sí se quiere comprar una segunda propiedad, la alternativa estatal no es la indicada.

  • El Crédito Mi Vivienda tiene el excelente beneficio de otorgar los bonos de buen pagador y el bono verde, ventajas que no se encuentran en los créditos hipotecarios tradicionales disponibles en el mercado en la actualidad.

¿Cómo solicitar el Crédito Mi Vivienda para construir?

Las personas que cuenten con terreno propio pueden solicitar el Crédito Mi Vivienda para construir el cual se pide siguiente estos simples pasos:

  • Lo primero es entablar una comunicación con un ingeniero o arquitecto que desarrolle el proyecto de obra que se quiere realizar en el terreno propio. El presupuesto debe incluir los costos de los trámites, mano de obra y materiales.

  • El segundo paso es presentar el proyecto ante la entidad financiera seleccionada para la contratación del crédito.

  • Luego de analizar la solicitud, la entidad financiera le informa al interesado cual es el monto de financiación máximo al que puede acceder y bajo qué condiciones.

  • Los fondos se van desembolsando a medida que se cumplen los plazos establecidos para el avance de obra.

Ante la alta cantidad de casos de obras paradas, el gobierno sugiere que el arquitecto elegido sea de confianza del deudor, pues, el mal desempeño en la construcción puede ocasionar un retraso en los desembolsos de dinero.

¿Se puede usar el fondo de Mi Vivienda para alquiler?

Tal como explico en el siguiente subtítulo, el gobierno ha decidió modificar las normativas del Crédito Mi Vivienda para que este funcione como un subsidio para el alquiler de una vivienda durante cinco años. El beneficio, como veremos a continuación, fue pensado para los jóvenes quienes por sus bajos ingresos en los últimos tiempos expresan que se les hace realmente complicado afrontar el costo de un alquiler mensual. Un beneficio es que parte del subsidio se destina al ahorro del beneficiario que luego puede ser utilizado para afrontar la entrega inicial de un crédito hipotecario.

¿El Crédito Mi Vivienda es para jóvenes?

Aquí nos detenemos a analizar una de las últimas novedades del programa Crédito Mi Vivienda, pues, la ley se modificó recientemente para la generación y entrega de subsidios a viviendas para jóvenes, El plan consiste en otorgar durante cinco años y cada mes una ayuda económica que le permita al joven arrendar una vivienda digna.

Se trata del ex Bono Mi Alquiler que ahora pasa a llamarse Bono de Arrendamiento para Vivienda que ofrece una ayuda promedio de 300 soles mensuales, a su vez, una parte del subsidio se destina al ahorro del beneficiario para que en un el mediano plazo pueda acceder al plan para la compra de la casa propia.

Con este nuevo programa se pretende subsidiar entre el 30 y el 40 por ciento del valor del arriendo mensual para la vivienda de un joven el cual debe tener ingresos iguales o menores a los 2 mil 600 soles mensuales. El arriendo no puede ser superior a los mil 500 soles mensuales.

¿El Banco de la Nación ofrece el Crédito Mi Vivienda?

Como banco estatal es entendible que El Banco de La Nación baje aplique los programas de créditos hipotecarios del gobierno, sin embargo, en este caso no es posible contratar el Crédito Mi Vivienda en este banco, pues, las alianzas en este sentido con las entidades financieras pertenecientes al sistema bancario privado como son El Banco de Crédito del Perú

¿Dónde quedan las oficinas del Crédito Mi Vivienda?

Al tratarse de un programa nacional desarrollado para favorecer a la mayor cantidad de habitantes posibles que se encuentren ante la necesidad de adquirir una primera vivienda, se entiende que el gobierno disponga de oficinas para la tramitación del Crédito Mi Vivienda en todas las provincias que forman parte del territorio. De esta forma, le aseguro que existe una oficina del gobierno en la que puede requerir información y contratar en una ubicación cercana a su lugar de residencia.

¿Cuál es la ubicación de la oficina de Crédito Mi Vivienda en Huancayo?

En esta localidad se recomienda dirigirse a alguna de las oficinas que la entidad Caja Huancayo tiene en esta localidad, pues, la misma se encuentra dentro del programa y tiene una gran presencia en la ciudad. Son tres las oficinas de Caja Huancayo a la que se puede dirigir para iniciar la solicitud de su crédito y aguardar por los resultados de la evaluación pertinente para saber, finalmente, si tendrá la chance de cumplir el sueño de comprar una vivienda.

¿Cuál es la dirección de las agencias de Crédito Mi Vivienda en Arequipa?

Los vecinos de Arequipa que quieran solicitar asesoramiento sobre el Crédito Mi Vivienda en Arequipa, pueden dirigirse a las siguientes oficinas:

  • Dirección Regional de Vivienda: Calle Unión Nº 200 Urb. César Vallejo/Ca María Nieves Y Bustamante 103 – Umacollo.

  • Centro de Atención al Ciudadano: Av. República De Chile 329 Urb La Negrita Arequipa.

  • Municipalidad Provincial de Islay: Cal.Arequipa Nro. 285 Arequipa - Islay – Mollendo.

  • Municipalidad Distrital de Achoma: Pza. Plaza Principal Nro. S/N Arequipa - Caylloma – Achoma.

¿Hay oficinas del Crédito Mi Vivienda en Trujillo?

Todo aquel que se encuentre interesado en el Crédito Mi Vivienda en Trujillo puede dirigirse a cualquiera de las siguientes agencias:

  • Dirección Regional de Vivienda - Gobierno Regional La Libertad: Av. España N° 1800 2Do Piso.

  • Centro de Atención al Ciudadano: Jr. Diego De Almagro 560 Cercado De Trujillo.

  • Municipalidad Distrital de Huanchaco: Av. La Rivera Nro. 165 , La Libertad - Trujillo – Huanchaco.

  • Municipalidad Distrital Victor Larco Herrera: Av. Larco Nro. 204 ( Anexo De La Municipalidad De Área De Catastro Y Desarrollo Urbano).

¿A dónde ir para solicitar información sobre el Crédito Mi Vivienda en Cusco?

A continuación, paso a detallar cual es la dirección de cada una de las oficinas en Cusco en las que se puede solicitar información sobre el Crédito Mi Vivienda:

  • Centro de Atención al Ciudadano: Av. Huayruropata N° 1611 (4To Piso)- Distrito Wanchaq.

  • Municipalidad Provincial de Anta: Jr. Jaquijahuana Sn – Anta.

  • Municipalidad Provincial de Calca: Plaza De Armas S/N - Calca – Cusco.

Los horarios de atención varían según la oficina, sin embargo, podemos adelantar que estas abren de lunes a sábados y en las mañanas.

¿Se puede acceder al Crédito Mi Vivienda en Juliaca?

En la localidad de Juliaca se recomienda solicitar información sobre el programa estatal llamado Crédito Mi Vivienda en una de las entidades financieras intermediarias como lo es el Banco de Crédito del Perú, compañía con una fuerte presencia en la ciudad a través de tres sucursales propias:

  • JR. Jauregui 255-257-265 Juliaca, Jáuregui, Perú.

  • Mariano Nuñez 136 -138, San Román, Juliaca, Perú.

  • Jr. Túpac Amaru N°1176 ESq. Calle Sucre y Jr. Enrique P. Cáceres.

¿A dónde recurrir en Lima por el Crédito Mi Vivienda?

Lo más sencillo en Lima es recurrir a las oficinas de las entidades financieras habilitadas que se encuentran en los diferentes distritos de la capital como son Los Olivos, San juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho, entre otros. Los bancos a los que se puede ir con la finalidad de contratar el Crédito Mi Vivienda son los siguientes:

  • Interbank.

  • Banco Pichincha.

  • Banbif.

  • BBVA.

  • Scotiabank.

  • GBN.

  • Banco del Comercio.

  • Caja Huancayo.

  • CAJA Maynas.

  • Financiera TFC.

  • Financiera Efectiva.

Crédito Mi Vivienda

¿De qué se trata?

Es un programa de crédito estatal mediante el que se puede comprar una vivienda con excelentes condiciones de financiación.

¿Sirve solo para casa nuevas?

No, el programa puede emplearse para comprar casas nuevas o usadas y, a su vez, para construir o mejorar una vivienda.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja de este servicio es que permite financiar casi la totalidad del inmueble a comprar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

BanBif - Préstamos Efectivo
El Préstamo de libre disponibilidad de BanBif te brinda dinero en efectivo para que lo uses en lo que quieras.

Cuota Aproximada

S/4,973.26

Calificación

Comentarios

70

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BanBif

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BanBif

(70 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

BBVA - Préstamo de Libre Disponibilidad
¿Aún no cumples tus metas? ¡No esperes más! Pide tu préstamo de dinero online de manera fácil y rápida. Descubre si tienes un préstamo aprobado.

Cuota Aproximada

S/5,186.89

Calificación

Comentarios

40

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BBVA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BBVA

(40 Comentarios / 4.7 estrellas de 5)

Scotiabank - Préstamo de Libre Disponibilidad
Precisas contar con un ingreso mayor a S/ 1,200 individuales o conyugales.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

76

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Scotiabank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Scotiabank

(76 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Interbank - Préstamo Fácil
Entérate si está Pre-Aprobado en segundos. Tienes la opción de solicitar este crédito sin sustentar ingresos, dejando en garantía tus ahorros.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

50

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Interbank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Interbank

(50 Comentarios / 4.7 estrellas de 5)

Banco Falabella - Crédito en Efectivo
El Crédito Efectivo del Banco Falabella es un préstamo personal de libre disponibilidad para usarlo en lo que prefieras. El Crédito Efectivo no afecta tu línea de compras de la Tarjeta de Crédito CMR.

Cuota Aproximada

S/5,547.54

Calificación

Comentarios

23

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Falabella

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Falabella

(23 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

Banco Pichincha - Préstamo de Libre Disponibilidad
Solicítalo presentando solo tu DNI. El préstamo se aprueba en un solo dia.

Cuota Aproximada

S/5,909.48

Calificación

Comentarios

55

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Pichincha

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Pichincha

(55 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

Banco Ripley - Préstamos Efectivo
Crédito de libre disponibilidad, para lo que desees. Fácil y rápido.

Cuota Aproximada

S/6,461.06

Calificación

Comentarios

97

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Ripley

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Ripley

(97 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

Banco Azteca - Préstamo Personal
Es un préstamo en efectivo dirigido a personas dependientes con el fin de que puedan usar en lo que deseen.

Cuota Aproximada

S/8,259.72

Calificación

Comentarios

88

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Azteca

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Azteca

(88 Comentarios / 3.9 estrellas de 5)

BCP - Crédito Efectivo
Con el Crédito Efectivo del BCP puedes hacer realidad tus sueños, porque te prestamos hasta 7 veces tu sueldo para que lo uses en lo que más quieras.

Cuota Aproximada

S/10,363

Calificación

Comentarios

47

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BCP

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BCP

(47 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

En conclusión, es posible afirmar que el Crédito Mi Vivienda desarrollado por el gobierno es una gran oportunidad para cumplir la meta de tener una vivienda en la actualidad. Por otro lado, recomiendo el empleo del simulador de créditos disponible en esta página en caso de que necesite los fondos para mejorar o construir, pues, en ocasiones los créditos personales tradicionales ofrecen mejores beneficios.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cómo se contabiliza el total del valor de la obra a realizar?.

Se suma su ahorro personal más el Bono Habitacional Familiar.

¿Puedo tener descuentos al momento de la compra de materiales?.

El Fondo Mi Vivienda S.A cuenta con muchas empresas proveedoras que le podrán vender al mejor precio y con la mejor financiación.

En las operaciones para acceder a mi casa con este Fondo, ¿Se pueden financiar los gastos notariales y registrales?.

Claro que pueden financiarse, siempre con las mejores condiciones como plazos y tasas.

Cómo puedo solicitar mi techo propio,cuáles son los requisitos.

Fondo Mi vivienda es de las instituciones pensadas para otorgar créditos hipotecarios que mas se ajusten a las necesidades para construir su Casa. Le financia hasta el 90% del valor de la propiedad hasta en un plazo de 20 años para cancelar. Una tasa de interés baja de acuerdo a que entidad financiera le otorgue el financiamiento.

Deja tu calificación sobre ¿Qué es el Crédito Mi Vivienda? Bonos, Tasas, Requisitos, Oficinas

Con su ahorro y por medio de este programa va a poder acceder a su vivienda de una forma muy simple.

No existen burocracias al momento de solicitar el préstamo, ya que en minutos puede tener la aprobación.

Podrá contar siempre con mucha responsabilidad y honestidad en las operaciones que realice con este Fondo de Vivienda.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.