Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué tal son los Créditos de Banco GNB en Surco? Ubicación, Opiniones, Simulador en Internet

    Siguiendo con el objetivo de analizar las distintas compañías financieras con presencia en Surco, trataremos hoy, los aspectos más relevantes acerca de Banco GNB. Nos enfocaremos en sus cualidades institucionales, los beneficios de sus créditos, las opiniones de sus clientes, entre otros temas que resultarán de importancia para que nuestros lectores puedan tener una idea precisa sobre qué tal es la entidad en cuestión.

¿Cómo trabaja Banco GNB?

     Para comprender como trabaja Banco GNB es importante saber que se trata de una entidad bancaria del tipo tradicional y que funciona como tal. Nos referimos que brinda servicios cuyos requisitos para el acceso son los solicitados en general por los bancos, es decir que, quien solicite un crédito en el banco deberá contar con la posibilidad de certificar sus ingresos mensuales a través de documentos oficiales como lo son un recibo de sueldo o recibo de honorarios para el caso de los trabajadores independientes.

    La entidad pertenece al Banco GNG Sudameris, institución de gran trayectoria en el país hermano de Colombia. En Perú, inicia sus actividades hace aproximadamente cinco años, contando en la actualidad, con más de diez agencias propias entre las que se encuentra la que está ubicada en Surco. Una característica que distingue a Banco GNG, es la atención que ofrece tanto a sus clientes como a interesados, pues, sus empleados están capacitados para brindar una atención personalizada asesorando a cada persona de manera particular, concentrándose en las necesidades de cada una de ellas.

¿Qué tal son las opiniones sobre Banco GNB?

    Para dar comienzo a este tema, adelantaremos que las opiniones que tienen las personas con una experiencia real con la institución, son normalmente positivas. Este hecho es importante, ya que, analizar las opiniones de los clientes de una compañía nos ayuda a determinar si la misma es recomendable o no.

    Los clientes de la entidad destacan de la misma un gran número de ventajas que nombraremos a continuación:

    ▪ Las personas se muestran satisfechas con las condiciones establecidas para los créditos. Esto es así porque los productos ofrecidos por Banco GNB tienen la ventaja de establecer tasas de interés competitivas, lo que genera que la diferencia entre el dinero recibido y el dinero devuelto sea razonable.

    ▪ Dentro de las opiniones, se destacan las que valoran el empeño de la compañía por satisfacer las necesidades de cada persona que se acerca a la misma. En este sentido, el banco muestra una actitud tendiente a brindar soluciones personalizadas, es por ello, que adapta su oferta a la situación de cada cliente en particular.

    ▪ Muchos de los que contrataron créditos con Banco GNB mencionan que han recibido una buena explicación acerca de todos los componentes del contrato firmado. Los colaboradores de la compañía son muy claros al momento de ofrecer los diferentes servicios, ya que, son capacitados por la entidad para dar un asesoramiento de alta calidad basado en la transparencia a de la información.

¿Cuáles son los beneficios de sus créditos en Surco?

    En general, los productos crediticios ofrecidos por Banco GNB en Surco, cuentan con valorables beneficios como lo son las bajas tasas de interés, los amplios plazos que establecen para la cancelación, las grandes facilidades con respecto a los métodos de pago disponibles para el abono de las cuotas mensuales, los montos que pueden llegar a ser considerablemente abultados siempre dependiendo de la capacidad de pago de cada cliente.

    En relación a cada crédito en particular, podemos decir que sus beneficios principales son los siguientes:

    ● Beneficios del préstamo en efectivo personal

    1. Es posible solicitar un préstamo de hasta ochenta mil soles.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

    2. No es necesario informar al banco para que va a ser utilizado el dinero solicitado.

    3. El desembolso será en efectivo y en moneda nacional o dólares según la preferencia del cliente.

    4. Los pagos hechos de manera anticipada no tendrán costo adicional.

    5. Se puede devolver el dinero en un plazo máximo de cuatro años.

    ● Beneficios del préstamo por convenio

    Es relevante aclarar que este producto se encuentra disponible solo para aquellas personas que trabajen en una entidad del ámbito público o privado que cuente con un acuerdo con Banco GNB.

    1. Es factible utilizar el crédito para consolidar deudas.

    2. El beneficiario contara con un plazo máximo de cinco años.

    3. Rápida aprobación.

    4. En este caso no será requisito presentar un aval.

    5. Quien lo desee, podrá cancelar el préstamo de manera anticipada.

    ● Beneficios del préstamo automotor

    1. La compañía financia hasta el noventa por ciento del valor del auto para los préstamos en moneda nacional y hasta el ochentaicinco por ciento para los préstamos en dólares.

    2. Plazos de sesenta meses en soles y de cuarentaiocho meses en dólares.

    3. Si el cliente prefiere, puede pagar dos cuotas juntas en julio y/o diciembre.

    4. No se establecen comisiones para los pre-abonos o cancelaciones anticipadas.

    5. Las cuotas serán fijas durante toda la duración del préstamo.

¿Cómo son las tasas de interés de Banco GNB?

    Banco GNB establece tasas fijas para todos sus servicios de crédito. Este hecho es ventajoso en el sentido de que usted sabrá desde un comienzo el monto de la cuota a abonar hasta la finalización del préstamo, lo que lo favorecerá al momento de prever si podrá abonar sin problemas las cuotas cada mes. Por ejemplo, si usted accediera un crédito personal de diez mil soles con una tasa del trece por ciento a pagar en treinta y seis meses, sabrá de ante mano que la cuota para su crédito será de 351,75 soles desde el inicio hasta la finalización de su préstamo.

¿Cómo funciona el simulador de créditos en internet de Banco GNB?

    Para ganar tiempo, usted podrá utilizar el simulador de créditos que Banco GNB tiene en su sitio de internet. Esta herramienta funciona de una manera muy sencilla, puesto que, para utilizarla solo deberá ingresar a la web de la institución, seleccionar el producto de su interés y ubicar al final de la pantalla el simulador de créditos. Una vez haga clic en el botón, se iniciará la descarga automática del simulador. Completada la descarga, solo le quedará abrir el archivo y completar los datos que allí le solicitan (monto de crédito, interés, plazo, etc.).

¿Cuál es la ubicación de la sucursal de Banco GNB en Surco? Horarios de Atención, Teléfono

    La sucursal de Banco GNB en Surco tiene ubicación en Avenida Primavera al 356, el horario de atención es de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas y sábados de nueve a doce horas. El teléfono de contacto de la oficina es el +51 1 6124540.

Conclusión

  Los créditos de Banco GNB ofrecen buenas ventajas para los vecinos de Surco, por lo que, si su intención es contratar un préstamo con ellos, podemos decirle que lo haga con la confianza de saber que se trata de una compañía altamente recomendable.

    Siempre es aconsejable comparar las ofertas de las compañías disponibles para poder definir cual es la más adecuada para usted. Para ello queremos sugerirle que haga uso de nuestro cotizador en línea ubicado al comienzo de esta página.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo pedir un préstamo en efectivo personal de mil soles?

Solicitar esa suma no será posible, ya que, el mínimo que presta la compañía a través de este producto es de mil quinientos soles.

¿Puedo solicitar otro préstamo personal a pesar de que ya me encuentre pagando uno?

Si claro, el único requisito es que usted haya pagado al menos seis cuotas de su crédito actual.

¿Cuáles son los requisitos para el préstamo automotor?

Para acceder a este crédito deberá contar con un ingreso mensual superior a los ochocientos dólares, tener entre veintitrés y setenta años y una antigüedad laboral de por lo menos un año.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Créditos de Banco GNB en Surco? Ubicación, Opiniones, Simulador en Internet

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.