Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro Vehicular Perú: Entérate cómo funciona en Scotiabank

Scotiabank es un importante proveedor de servicios financieros en todo América y ya hace un tiempo que se ha convertido en una de las entidades financieras más importante del sistema financiero peruano. Una de las razones de la importancia de este banco, es que el mismo se preocupa por su cliente tanto individualmente y como miembro de una comunidad, por lo que intenta expandir sus horizontes con diversos productos y servicios entre los cuales se encuentra el de seguro vehicular. Te contaremos a continuación que tipo de seguros vehiculares puede ofrecerte Scotiabank y por qué elegir Scotiabank puede ser una buena opción.

Seguros vehicular Scotiabank ¿Qué seguro para autos ofrece?

Scotiabank  ofrece a sus clientes la posibilidad de tener su vehículo asegurado. Para aquellas personas que hayan solicitado un préstamo vehicular, Scotiabank les da la posibilidad también de asegurar su auto con un seguro contra todo riesgo. Este es un requisito indispensable. Es decir, el seguro vehicular que ofrece Scotiabank está destinado únicamente aquellas personas clientes del banco que cuenten con un préstamo vehicular.

El seguro que ofrece Scotiabank es el que provee Mapfre compañía de seguros y reaseguros. Te contamos a continuación la cobertura que tendrás disponible.

Ø  Daños propios. Esta cobertura incluye los daños que pueda haber sufrido tu vehículo como consecuencia de un choque, de vandalismo, de robo o incendio.

Ø  Responsabilidad civil. Incluye dentro de su póliza la responsabilidad civil frente a terceros, es decir responde por los daños que puedas ocasionar a otros. También incluye la responsabilidad civil para los ocupantes de tu vehículo, es decir que cubre los daños que sufran las personas que se encontraban en tu vehículo al momento del accidente.

Ø  Pérdida total. En este caso se tiene en cuenta que, cuando a raíz de los acontecimientos que enumeramos al principio, el auto sufra daños en más del 75%, se considerará pérdida total y se indemnizará hasta la suma asegurada.

Ø  Accidentes personales. Cuando a causa de un accidente automovilístico la persona queda incapacitada permanentemente o fallece, se cubrirá los gastos de sepelio y médicos, además de abonarse la indemnización correspondiente a estos hechos.

Ø  Vehículo de reemplazo. En el caso de que se produzca la pérdida total de tu auto por robo o por un accidente, la compañía pone a tu disposición por un periodo de 15 días un vehículo de reemplazo.

Ø  Chofer de Reemplazo. En caso de encontrarse imposibilitado para manejar la compañía pone también a su disposición un chofer que manejará por usted. Este servicio solo puede utilizarse 3 veces al año.

¿Qué es el SOAT? – Scotiabank Perú.

Dentro de los seguros contra accidente que ofrece Scotiabank, se encuentra el SOAT. Si estás por asegurar tu primer auto te cuento que el SOAT es el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito. Como su nombre lo indica, es obligatorio para circular en automóvil por Perú. El SOAT que ofrece Scotiabank te cubre en caso de que en un accidente de tránsito se produzca el fallecimiento de una persona, quede incapacitada temporalmente o de manera permanente y también cubre gastos médicos  o gastos de sepelio que se hayan incurrido a causa de este accidente. El seguro cubre tanto a la persona que maneja como a sus acompañantes y terceros que se vean involucrados en el accidente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Algo muy importante al tener en cuenta, es que existen ocasiones en que aún teniendo tu certificado vigente Scotiabank no se hará responsable, son las llamadas exclusiones y te las enumeramos a continuación.

Ø  Si el accidente es producto de una carrera de autos.

Ø  Siniestros ocurran fuera del territorio de Perú.

Ø  Cuando los mismos se produzcan en espacio que no estén abierto al público.

Ø  Cuando los accidentes sean consecuencia de un suicidio o intento.

¿Existen Requisitos para adquirir el SOAT de Scotiabank?

La verdad es que no existen requisitos que difieran de otra compañía. Para adquirir el SOAT  de Scotiabank basta con presentarte en una sucursal con tu DNI y tarjeta de propiedad del vehículo y listo, al momento ya estarás asegurado.

¿Qué precio tiene el SOAT de Scotiabank? Te contamos aspectos claves.

Un aspecto importante que seguro tienes en cuenta al momento de contratar un seguro es el precio del mismo. Por eso te contamos algunas cosas que debes considerar al momento de comprar un SOAT en Scotiabank. El seguro que ofrece es el provisto por Mapfre solo para vehículos de uso particular y el precio de este va a variar de acuerdo a la zona en la que te encuentres. En Cusco, por ejemplo, es más barato que en Lima, y en Apurimac cuesta bastante más caro el SOAT. Otro aspecto a tener en cuenta es que el valor del SOAT  va a diferir de acuerdo al tipo de vehículo de que se asegure. Por ejemplo, el valor del SOAT para una pick up no es lo mismo que el valor para una camioneta rural u otro tipo de camioneta. Estas son algunas de las consideraciones a tener en cuenta al momento de determinar el precio de tu seguro.

¿Cómo compro mi SOAT en Scotiabank?

Al tratarse de un seguro provisto por otra empresa, para poder adquirir tu SOAT deberás dirigirte a una de las agencias. Scotiabank tiene muchas agencias distribuidas por todo Perú así que seguro consigues una que te quede cómoda. Lo bueno, además, es que no deberás esperar tiempo extra para estar asegurado, una vez que te decides por adquirir tu SOAT  en Scotiabank, y te diriges a una agencia, tendrás tu certificado en ese momento, la entrega es inmediata.

Como te adelantamos, vinimos a ofrecerte una opción más a la hora de decidir con quien asegurar tu vehículo. Muchas personas desconocen que Scotiabank tiene numerosos productos y servicios de buena calidad y que están para mejorar el bienestar de cada uno de sus clientes, como en este caso lo es el seguro vehicular. Así que esperamos que haya sido de utilidad lo que te comentamos hoy, estamos para ayudarte. ¡Nos vemos en la próxima!

 

Deja tu pregunta

Video Scotiabank

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Hay agencias en Lima?

Hola, buenas tardes muchas gracias por dejar tu consulta. Si, si necesitas comprar tu SOAT y eres de Lima puedes dirigirte a alguna de las agencias que se encuentran aquí ya que hay más de 20 agencias en esta zona. Espero que encuentres una cerca de donde vives. No dudes en consultar.

¿El seguro vehicular de Scotiabank cubre las roturas de lunas?

Si está cubierta en el seguro vehicular. Por un lado la rotura de lunas está comprendida dentro de los daños al propio vehículo, si ocurre un robo, incendio, o algún hecho fortuito como también está cubierta la rotura accidental de lunas. En el caso que sean reemplazadas con lunas nacionales será sin deducible y en el caso de ser importadas será con el deducible correspondiente.

Si me han robado mi auto por segunda vez, puedo volver a pedir mi vehículo de reemplazo?

Eso depende. Recuerda que tienes incluido dentro de tu seguro vehicular, el servicio de vehículo de reemplazo por 15 días al año, pero estos son ACUMULABLES por lo que si la primera vez que solicitas el servicio lo haces por menos de este tiempo podrás usar el restante de días en una segunda vez.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular Perú: Entérate cómo funciona en Scotiabank

Estoy por sacar un préstamo para comprar un carro y no sabía esto, buenísimo

Me gusta que explican cosas que las compañías no hacen.

Muy útil la información, no sabía que Scotiabank vendía SOAT.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.