Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

BBVA Seguros de Vehículo - Descubra qué Cubre y Compare

Cada vez que salimos a la calle con nuestro auto, corremos el riesgo de sufrir algún incidente. Estos pueden ser menores, como una raspadura en una de las puertas o pueden ser más graves y provocar daños mayores en nuestro vehículo. También, si tenemos un accidente podemos sufrir lesiones o provocar lesiones en terceros. Lamentablemente no podemos controlar todo lo que nos pasa; podemos ser cuidadosos al conducir, pero aun así tener este tipo de accidentes. Lo que sí podemos hacer es atenuar las consecuencias económicas que estos daños ocasionan. Por eso, hoy hablaremos del seguro vehicular y SOAT que ofrece BBVA.

¿Qué cubre el seguro vehicular de BBVA Seguros? ¿Cuáles son los requisitos?

Vamos a empezar con los tipos de incidentes que dañan nuestro vehículo. En Perú no es obligatorio contar con un seguro vehicular, pero sí es muy necesario. Imagínate tener que responder por los daños que sufre tu vehículo en un accidente por tu cuenta. Estamos hablando de muchísimo dinero que no todos podemos cubrir de nuestro propio bolsillo. En cambio, si contamos con un seguro vehicular como el de BBVA, no tenemos que preocuparnos por costear todo nosotros.

BBVA Seguros ofrece tres tipos de cobertura:

  • Plan básico. Este plan es el más económico y asegura tu vehículo contra pérdida total por robo (cubre hasta el valor asegurado); responsabilidad civil contra terceros por un monto máximo de hasta 20.000 dólares.
  • Plan estándar. Se trata del plan intermedio y cubre daños a tu vehículo por choque, vuelco, robo, incendio, por desastres naturales y vandalismo; responsabilidad civil contra terceros con cobertura de hasta 150.000 dólares; responsabilidad civil por los que van dentro del vehículo; fallecimiento e invalidez y más.
  • Plan full cobertura. Este es el plan más completo e incluye toda la cobertura de los planes anteriores solo que con montos de cobertura mayores y agrega cobertura por caída de piedra, robo de dispositivos musicales, reembolso si pierdes las llaves, entre otros beneficios.   

Los requisitos para poder solicitar este seguro vehicular son:

  • Ser mayor de 18
  • Tener una cuenta, o tarjeta de crédito del BBVA
  • Presentar DNI y documentos del vehículo
  • Rellenar y firmar solicitud de seguro
  • Aceptar el cargo que se debitará de tu cuenta o de la tarjeta de crédito
  • Solo se aseguran vehículos que tengan uso particular

¿Cómo cotizar Seguro de Auto en BBVA?

El precio de los seguros de auto que puedes encontrar en BBVA variará según el plan que elijas, la marca, modelo y antigüedad de tu vehículo y la localidad donde circularás con el auto. Para conocer el precio preciso que pagarías por tu seguro vehicular, puedes cotizar en línea. Lo único que tienes que hacer es completar un formulario y se te brindará una cotización en instantes. ¿Qué datos se te pedirán?

  • Número de placa
  • Marca y modelo del vehículo
  • En qué año se fabricó
  • Valor comercial del auto en dólares
  • Lugar donde se usará el vehículo
  • Tus datos personales como tu nombre, documento de identidad, teléfono y correo electrónico
  • Una vez que ingresas esos datos, BBVA te informará el monto que pagarías por la prima de tu seguro vehicular.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

3 beneficios del SOAT del BBVA en Perú

Ahora bien, en Perú es obligatorio contar con el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsitos, el SOAT. Este seguro fue ideado para que todas las personas que sufren accidentes vehiculares que ocurran en la vía pública puedan acceder a la atención médica y a la indemnización que corresponda. Es por esto que ese seguro está regulado por Ley.

Todas las empresas aseguradoras deben cubrir ciertos ítems y montos que están establecidos por Ley. Estos son:

  • Fallecimiento, hasta 4 UIT
  • Invalidez temporal, hasta 1 UIT
  • Invalidez permanente, hasta 4 UIT
  • Costos de atención médica, hasta 5 UIT
  • Sepelio, hasta 1 UIT

Entonces, si todas las aseguradoras tienen la obligación de ofrecer la misma cobertura y por los mismos montos, ¿por qué elegiríamos a BBVA para comprar el seguro SOAT? Bien, esta aseguradora ofrece excelente beneficios que no todas las empresas de seguro pueden igualar. Aquí te contaremos cuáles son los 3 más importantes:

  1. Descuento de hasta el 15 % para comprar baterías ETNA Express
  2. Rebaja del 30 % en revisión técnica en CEDIVE
  3. Puedes contratarlo online y descargarlo en tu dispositivo

¿El SOAT de BBVA cubre taxis?

BBVA cubre vehículos que tengan como fin el uso particular o familiar. Es decir que si utilizas tu vehículo con un fin comercial como manejar un taxi o si lo usas de transporte escolar o para transportar turistas, no podrás solicitar este seguro vehicular.

Sin embargo, sí hay SOAT para taxis y otro tipo de usos comerciales disponibles. Te invitamos a que busques nuestros artículos sobre este tema en la sección Seguros por tipo. Allí encontrarás diferentes alternativas.

¿Cuál es número de teléfono de BBVA para preguntar sobre seguro vehicular?

Antes de facilitarte los medios de contacto para comunicarte con esta prestigiosa empresa aseguradora, permítenos instarte a que uses nuestro formulario de contacto que encontrarás al pie de esta página para dejarnos tus dudas, preguntas o tus comentarios. Desde el Mejor Trato perseguimos el objetivo de brindar información certera y objetiva para ayudar a nuestros lectores a encontrar el seguro vehicular que necesitan y al mejor precio. Conocer tu opinión  o resolver tus inquietudes nos ayudará a generar una comunidad en donde todos colaboramos y aprovechamos para conocer las experiencias de otros.

De todas maneras, comprendemos que hay ciertas inquietudes que solo pueden ser resueltas por la empresa aseguradora, en este caso BBVA. Para comunicarte por teléfono, tendrás que llamar al (01) 595-9000 y marcar la opción 4.

Protege tu vehículo con un seguro vehicular de BBVA y podrás disfrutar de una cobertura de excelencia respaldada por uno de los bancos más prestigiosos del mundo. En este artículo te contamos las distintas líneas de cobertura que ofrece esta empresa, cuáles son los requisitos para solicitar estos seguros y cómo hacer para adquirir estos productos. También dijimos que esta aseguradora ofrece SOAT para vehículos particulares y con excelentes beneficios adicionales. Te brindamos el teléfono de BBVA para que hagas las consultas que desees y te invitamos a que nos dejes tus dudas o comentarios sobre este artículo. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuál de los planes ofrece chofer de reemplazo?

BBVA Seguros ofrece el servicio de chofer de reemplazo para los planes Estándar y Full Cobertura. Esta atención que implica que un chofer se dirija al lugar donde te encuentras y que conduzca tu vehículo hacia donde le indiques, en el caso del plan estándar tiene costo adicional y en el de cobertura full no tiene costo y es hasta 3 ocasiones al año.

¿Hay excepciones en la cobertura del SOAT?

Hay circunstancias en las que el SOAT no cubrirá los gastos ocasionados por un accidente de tránsito y estas son establecidas por ley. Esto quiere decir que estas exclusiones serán aplicadas por todas las aseguradoras. Por ejemplo, si el accidente ocurre en el contexto de una carrera de autos, el SOAT no aplicará.

¿Me harán inspección vehicular para otorgarme el seguro?

Si vas a asegurar tu vehículo por primera vez con BBVA, tendrás que someterlo a una inspección vehicular. Esta inspección tiene lugar luego de que compras el seguro; un asesor se comunica contigo para programar la cita. La única excepción a esta inspección es que el auto sea nuevo y aún no haya sido retirado de la concesionaria donde lo compraste.

Deja tu calificación sobre BBVA Seguros de Vehículo - Descubra qué Cubre y Compare

Aseguré mi Nissan con BBVA y estoy muy conforme con el servicio.

Tengo cobertura total y cuando choqué el año pasado se hicieron cargo de los gastos del arreglo de mi auto.

Quiero destacar la cordialidad de las personas que trabajan en BBVA Seguros. Llamé para averiguar y me trataron muy bien.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.