Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto SOAT de La Positiva

Con inversiones importantes en los últimos años, sin dudas que esta es una de las empresas que en Perú día tras día viene teniendo un crecimiento sin dudas que importante y así, más personas son las que se acercas a todas las agencias para realizar consultas sobre los distintos servicios ofrecidos. De acuerdo a esto y también luego de recibir muchas preguntas en los últimos días, ahora vamos a hablar sobre los seguros SOAT de La Positiva, analizando como funciona este servicio, que detalles tiene, todas sus características, entre algunas otras cosas relevantes y vamos a comenzar con los tipos de coberturas:

  • Lo más importante es que un beneficiario de la póliza pueda recibir una indemnización adecuada y excelente en caso de que a causa de algún tipo de accidente pueda producirse la muerte. No solamente eso puede recibir, ya que va a tener un acompañamiento de forma total y un asesoramiento para que pueda saber todos los pasos a seguir ante esas tristes situaciones, de la cual sin duda alguna que ninguna persona se encuentra exenta.

  • También viene a cubrir de una forma conveniente la posibilidad de que ocurra una invalidez de forma permanente, es decir, de por vida, y en este caso, la empresa va a otorgar sin ningún tipo de problema una solución sin demoras de acuerdo a lo establecido en el contrato de cobertura. Pero es bueno no dejar de decir que viene esta empresa a dar indemnizaciones cuando a causa de colisiones una persona tenga invalidez, pero de forma temporal por un determinado tiempo.

  • Cuando es causado algún siniestro en las calles de cualquier región del Perú, usted como cliente va a poder contar con todos los gastos de curación cubiertos, como así también, todos aquellos que sean hospitalarios, de cirugías, de clínicas, de medicamentos, entre algunos otros que siempre pueden originarse.

  • Y como ya dijimos antes que cubría la muerte, también va a darle una respuesta por todos aquellos gastos originados por el sepelio, como pueden ser, por ejemplo, todos los gastos necesarios para el transporte de las víctimas.

Usted debe saber que este seguro es obligatorio para poder circular en todas las ciudades del país en la actualidad y en caso de no contar con él puede recibir muchas multas. Pero eso no significa que al mismo tiempo pueda recibir muchos beneficios por contar con él como tener precios bajos y cómodas formas de pago y sobre podemos decir que:

  • Puede siempre tener todos los meses por todos los contratos precios que son muy bajos y accesibles, costos reducidos y muy competitivos, para que de esa forma puedan siempre economizar sin ningún tipo de complicaciones. Además de eso, si usted realiza un contrato en estos días, debe saber que va a contar también con numerosos descuentos y promociones.

  • En cuanto a los plazos que usted va a tener para poder pagar todos estos contratos posibles de realizar debemos decir con toda la precisión que ellos son siempre muy cómodos, ya que pueden, por ejemplo, ser de hasta 12 meses sin tener ninguna tasa de interés. Además de eso, a la hora de efectuar cada uno de los pagos correspondientes, puede elegir distintos medios como son las tarjetas de crédito, también débito automático todos los meses en su cuenta, y si no, yendo directamente por la agencia que se encuentre más cerca de su domicilio y con efectivo cancelar su cuota mensual.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Muchos clientes, sean personas físicas o jurídicas consultas sobre cuáles son aquellos beneficios adicionales y también ventajas que pueden tener por contratar este tipo de plan. La empresa todos los días se esmera en que ellos sean en cantidad y podemos nombrar los siguientes:

  • En primer lugar decir que con la contratación de este tipo de producto, usted sin demora alguna va a contar con la Línea Mecánica para que en las calles, cuente con toda la asistencia necesaria, y pudiendo tener así: servicio de grúa cuando, por ejemplo, el auto no arranque, no tenga cubierta de repuesto en caso de pinchadura, por choques o desperfectos de cualquier tipo; también un auxilio mecánico para cuando no tenga combustible; y chofer de reemplazo en caso de que no pueda manejar.

  • Por otro lado, también va a poder tener asegurada la Línea Salud en donde, por ejemplo, va a poder recibir consejos médicos las 24 horas por medio de un número telefónico al cuál puede llamar desde su casa sin demoras. Y su vez, si ese no fuese lo más conveniente, puede tener atención médica en su casa de acurdo a su necesidad con especialistas,

  • Y no dejar de decir que se encuentra disponible también la Línea Hogar, y a través de la misma puede tener en su casa una atención de emergencia por daños eléctricos, de gas, vidrios, cerrajería, entre algunas otras cosas.

Sin dudas que usted luego de leer todos estos que hablamos hoy pueda tener dudas o querer obtener una mayor información para luego con toda la certeza realizar a solicitud del seguro. Entonces, es bueno que pueda comunicarse con la aseguradora para realizar todas las consultas que crea conveniente y las posibilidades son:

  • Para poder hacer todas las preguntas y recibir así los mejores informes por parte de todos los empleados en caso de encontrarse en la ciudad capital del país Lima, debe llamar de forma directa sin inconvenientes al número 211 0 212.

  • Si usted ya es cliente de la entidad y tiene contratado este tipo de seguro y precisa por algún tipo de complicaciones una asistencia en forma de emergencia va poder llamar al número rotativo disponible con atención las 24 horas que es 211 0 211.

  • Puede ocurrir también que usted no va en la ciudad de Lima, es decir, que more en cualquier otra provincia y en ese caso, para realizar cotizaciones, recibir datos, entre algunas otras cosas, el número de informes es 74 9001 y para emergencias como ya dijimos antes, la línea correspondiente es 74 9000.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Existe sanción alguna si no tengo en mi auto el SOAT?.

Si, puede recibir multas por el 12 % del UIT con la retención del vehículo inmediata,

Puedo solicitar mi SOAT por vía telefónica?.

Si es posible llamando desde su casa sin burocracias al número 211-0-212

El SOAT cubre a nivel internacional?.

No. Este tipo de seguro es obligatorio en el Perú y tiene validez a nivel nacional únicamente.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto SOAT de La Positiva

Mínimos requisitos son los solicitados por esta empresa y es por eso que sin ninguna burocracia puede tener la aprobación de la póliza.

La agilidad y facilidad con las que puede usted recibir indemnización es muy importante a la hora de elegir un seguro y esta entidad puede dar eso sin problemas.

Empresa confiable no debe tener dudas que es La Positiva porque con todos sus años de trayectoria los funcionarios de ella tienen la capacitación para dar respuestas rápidas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.