Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Para Honda

Muchas son las pólizas disponibles en todo el territorio nacional si queremos contratarlos puntualmente para esta marca de vehículos, cada una de ellas con distintas y variables características. Usted podrá acceder a una determinada teniendo en cuenta su necesidad en un momento puntual. Entonces analizar los seguros disponibles para vehículos que sean Honda, de forma que así tenga conocimiento adecuado de diversaspropuestas y le permita contratar sin complicaciones o problemas de algún tipo. Y en primer lugar, como forma de iniciar, analizaremos las coberturas de Mapfre, entidad siempre recomendable:

  • Auto 0 km es el nombre que lleva una póliza que podrá ser solicitada en la empresa sin demora alguna. Va a poder tener coberturas tales como son las de daño propio, también pérdidas totales, responsabilidad, asistencia, protección al automovilista, entre otras excelentes. Y podrá disfrutar de beneficios siempre convenientes como contar con el SOAT totalmente gratis, cargo en cuenta bancaria, entre otros que serán los mejores sin duda alguna.

  • Tenemos por otro lado, un excelente producto es la Póliza Dorada, que también nos puede ofrecer coberturas de calidad como son las de auto para reemplazo del propio, daños, ausencia de control, entre otras. Se encuentra aquí con ventajas que nos permiten aprovechar de forma total el programa y ellas pueden ser: diagnóstico, asistencia durante las 24 horas, abogados para asesorarlo todas las veces que sea necesario, y demás que sería imposible enunciar a todas.

  • Si quiere un plan completo, pero, que le permita economizar con un costo adecuado, tiene que pedir la Póliza Dorada Económica. Las indemnizaciones que pudiese recibir son por las coberturas por ocupantes (responsabilidad), contra terceros también la responsabilidad que es civil, equipos audiovisuales, pérdida total, asistencia en la vía pública, y muchas otras más que están a su disposición de forma directa. Y sobre los beneficios indicaremos que son, por ejemplo, no tener que hacer la denuncia que es policial, pago rápido, centro de diagnóstico (para la ciudad de Lima) y grabado de Lunas (también solamente para la ciudad de Lima).

  • Y en esta misma empresa todas las mujeres con mínimos requisitos y excelentes condiciones puede solicitar Póliza Vip para Mujer, la cual le ofrece coberturas recomendables que son parecidas a las que ya mencionamos en puntos anteriores y se le agregará algo muy bueno que será protección internacional y así contar con respuestas en países tales como Brasil, Chile, Bolivia, etc. En relación a los beneficios puede tener envío del automóvil a mantenimiento, envío de taxi por avería, asistencia informática, entre otros.

Seguimos destacando empresas que puedan otorgarnos seguros vehiculares para Honda y nos encontramos con Ripley, que dispone siempre de buenos servicios que le da la posibilidad a personas físicas y jurídicas de contar con todo el acompañamiento en la calle al circular con un automóvil:

  • Actualmente esta entidad trabaja, por ejemplo, como corredora de seguros de Rimac, ofreciendo sus productos con los mejores precios y con mínimas condiciones. Por ejemplo, nos ofrece una cobertura muy completa tanto para autos o camionetas de uso particular de esta marca que en primer lugar nos puede brindar: respuestas cuando ocurran daños propios, responsabilidad civil pero en todas sus variantes y posibilidades, accidentes, muerte, sepelios, gastos accesorios, equipos que sean musicales, conflictos políticos, desastres que son naturales, entre otras excelentes.

  • Podemos contratar, de acuerdo al costo mensual que pudiésemos pagar y las respuestas que quisiéramos tener, servicios adicionales que claramente recomendamos. Ellos pueden ser, por ejemplo, servicio de grúa, ambulancia, auto de reemplazo, auxilio mecánico, asesoría en caso de accidentes, posibilidad de no inspección para los autos 0 kilómetros, centro de emergencias las 24 horas del día, entre otros.

  • Y se encontrará con que puede tener muy buenos deducibles disponibles en la actualidad solicitando este programa. Por ejemplo, de talleres preferentes, talleres afiliados, rotura de lunas, accesorios musicales, siempre entre 10 % y 20 %.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Ahora es bueno que hablemos sobre Interseguro, una empresa la cual viene creciendo año a año, debido a lassolicitudes que tiene su principal producto para autos, el SOAT, que lo ofrece con estos detalles más importantes que no puede dejar de conocer:

  • Este es un programa que tiene el carácter de obligatorio, es decir, todo auto deberá tenerlo si quiere circular sin complicaciones por cualquier región del Perú. Ante un control que realice la autoridad pertinente, en caso de no tenerlo, podrá sufrir sanciones, que especialmente son multas, y ellas llegan a 12 UIT, muy altas.

  • Recibe coberturas que son recomendables e importantes, porque pueden ser por incapacidad, muerte, invalidez, funeral, y gastos médicos. Seguramente usted se preguntará de qué monto pueden ser las indemnizaciones, y decimos que ellas son desde 1 UIT hasta 5 como máximo.

  • También es muy buena la  Promoción Plaza Vea. Todos aquellos autos de uso particular y que tengan hasta 5 asientos pueden solicitar el SOAT en las oficinas que tiene la aseguradora en enunciado centro comercial, teniendo solamente la tarjeta Oh!.

Concluimos diciendo que para contratar los mejores seguros vehiculares para Honda deberá antes consultar todas las dudas que tuviese en las entidades:

  • Con Mapfre Seguros puede tener contacto inmediato yendo a la sede que está sobre 28 de Julio que es la Avenida al 873, en Miraflores. Pero también el contacto podrá tenerlo llamando al 2133333.

  • Banco Ripley también cuenta con sede hoy en día en la ciudad. ¿En qué lugar? Sobre Begonias al 545  y su número telefónico rotativo en la actualidad es el 611 5757.

  • Y cerramos destacando la ubicación de Interseguro que es específicamente: sobre Paseo de la República (Avenida) al 3071 en San Isidro, Lima. Su teléfono será actualmente el 5000000.

Deja tu pregunta

Video Honda

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Por cuánto tiempo voy a tener asegurado el valor de nuevo con el plan Auto 0 km de Mapfre?.

Ese beneficio lo podrá tener sin problemas hasta por 2 años.

¿La cobertura de Ripley puede brindarme servicio de grúa de forma ilimitada?.

Puede otorgar grúa ante desperfectos de forma ilimitada, pero, siempre de hasta S/. 250 por evento.

De forma aproximada, ¿Cuánto va a ser el valor del SOAT con la Promoción Plaza Vea de Interseguro?.

Va a pagar un precio totalmente promocional y accesible que es de S/. 89.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Para Honda

Mapfre puede otorgar siempre un trato especial a sus clientes, sintiéndose ellos siempre seguros.

El Banco Ripley puede otorgar las mejores promociones para que usted pague lo justo y siempre con descuentos.

Interseguro le podrá brindar el SOAT más conveniente del mercado en todo momento.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.