Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro para Auto Nissan - Compare entre los Mejores

¿Tienes un auto Nissan y no sabes qué seguro es más conveniente? Aquí vas a conocer los mejores seguros vehiculares de Perú. Te contaremos los tipos de cobertura que hay en el mercado, los requisitos que debes cumplir y dónde comunicarte para comprar tu seguro y circular seguro por nuestro país. Conducir un vehículo conlleva riesgos, y por eso en nuestro país es obligatorio contar con seguro contra accidentes de tránsito. En estas líneas también hablaremos sobre este seguro obligatorio (SOAT)  más conveniente para tu Nissan.

4 Requisitos para comprar seguro vehicular para tu auto Nissan March

Nissan es una empresa japonesa que fabrica autos de excelente calidad y que son muy cómodos y elegantes. Si tienes un Nissan March o cualquier otro modelo de esta prestigiosa marca, seguramente quieres que luzca siempre como nuevo. Esto puede no ser una tarea fácil cuando, como sabemos, cada vez que sacamos nuestro auto a la calle nos arriesgamos a que sufra algún tipo de daño. Muchas veces estos daños pueden resultar muy caros y, cuando son daños menores, podemos optar por no hacer los arreglos porque simplemente no estamos en condiciones de gastar esas sumas de dinero.

En casos más graves, como en un choque, nuestro auto puede terminar con daños mucho más grave y, obviamente, será más caro aún arreglarlo. No te arriesgues innecesariamente y contrata un seguro vehicular que cubra estos gastos. Más adelante hablaremos sobre los distintos tipos de cobertura que puedes elegir según tus posibilidades económicas.

Ahora hablaremos sobre los requisitos que necesitas reunir para poder solicitar un seguro vehicular en Perú. En general, las empresas aseguradoras de auto imponen estos 4 requisitos:

  1. Aprobar la inspección vehicular antes de afiliar tu vehículo
  2. Verificar que tu vehículo se encuentra en la lista de vehículos aprobados por la empresa que eliges
  3. Tener un vehículo liviano
  4. Si tu vehículo tiene que tener GPS; tenerlo instalado

¿Qué cubre el seguro SOAT para auto Nissan Kicks?

Como dijimos al principio de este artículo, en Perú todos los propietarios de vehículos tienen la obligación de comprar seguro SOAT para cualquier tipo de vehículo. Este seguro está regulado por ley y lo ofrecen diferentes empresas de seguros en todo el país. La cobertura de este seguro será la misma en todas las aseguradoras porque los montos y sucesos a cubrir están estipulados por la Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre.

Entonces, ¿qué cubre este seguro? El SOAT se creó para responder ante accidentes de tránsitos y los daños que ocasionan a las personas involucradas en estos, tanto a los que van en el vehículo como a los peatones. De esta manera se cubre:

  • Muerte
  • Gastos de sepelio
  • Discapacidad permanente o temporal
  • Gastos médicos

Esta cobertura no tiene límites de personas, es decir que si hay cinco personas involucradas en el siniestro y que resultaron heridas, entonces las cinco recibirán la cobertura. Luego cada aseguradora puede agregar beneficios adicionales a esta cobertura básica del SOAT. Por ejemplo, hay empresas que ofrecen auxilio mecánico y descuentos en talleres o gasolina.

También es interesante saber que en Perú existe un Fondo de Compensación del SOAT y del CAT que tiene el fin de proporcionar esta cobertura en los casos en donde el que ocasionó el accidente escapa y no puede ser identificado. De haber un herido, el fondo se encargará de cubrir todos los gastos relacionados con la salud de la persona víctima del incidente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué tipo de cobertura tiene y cuánto cuesta el seguro de un Nissan Versa?

En general hay tres tipos de cobertura en los seguros vehiculares. Estos tres tipos de cobertura suelen ser: cobertura básica, contra terceros y total. Sin embargo, hay algunas aseguradoras que ofrecen más opciones de planes para que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente. Para poder dar un ejemplo concreto sobre los tipos de cobertura hablaremos de la empresa aseguradora a La Positiva. Esta empresa ofrece tres tipos de planes:

  1. Robo Total que cubre por pérdida total por robo y responsabilidad civil ante terceros afectados luego de un accidente de tránsito.
  2. Auto fiel que también cubre por responsabilidad civil ante terceros afectados tanto en bienes materiales como lesiones personales. Esta cobertura además cubre los daños materiales ocasionados a tu vehículo por hasta 50.000 soles.
  3. Auto total, la cobertura más completa que cubre todo lo anterior con mayores topes y beneficios adicionales como chofer de reemplazo y servicio de auxilio mecánico.

Los 4 mejores lugares para comprar seguro automotriz para Nissan Qashqai

Como prometimos al principio, queremos comentarte cuáles son las empresas con más prestigio en Perú para comprar seguro vehicular para tu Nissan Qashqai. Pero antes de continuar nombrando estas tres excelentes empresas queremos enseñarte cómo comparar los seguros que ofrecen las distintas aseguradoras. Hay muchsimias emprsas que se dedican a vender seguros vehiculares en Perú. Son tantas que a veces se nos  hace difícil elegir una.

La forma más sencilla de dilucidar cuál será el seguro que más te convenga es elegir entre las empresas con más renombre y luego revisar una por una qué beneficios ofrece y pedir una cotización para conocer los precios. Una vez que tengas todos esos datos puedes comenzar a comparar lo que ofrecen estas empresas. ¿Qué empresa ofrece mayor cobertura o beneficios? ¿Qué empresa tiene la mejor relación precio-calidad? Así, podrás elegir un seguro vehicular que te brinde la mayor cobertura posible y a un precio que se adapte a tus posibilidades económicas.

Unas de las 4 empresas que mayor renombre tienen en nuestro país por la excelencia de su cobertura y servicios son:

  1. Rimac
  2. Mapfre
  3. La Positiva
  4. Pacífico Seguros.

Para que tu auto Nissan luzca siempre como nuevo, compra seguro vehicular. Aquí hicimos un breve recorrido explicando los tipos de seguro vehicular que hay en Perú e hicimos una mención al SOAT. Quisimos darte un par de consejos sobre cómo comparar la oferta de seguros y elegir la mejor opción para tus necesidades y posibilidades económicas. Aquí termina nuestro recorrido, pero no queremos despedirte antes de instarte a que nos dejes tus comentarios o preguntas en el formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el mejor seguro para tu auto. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Hasta cuantas veces puedo solicitar el chofer de reemplazo en el plan Seguro Auto con Campaña de Falabella?.

Puede solicitarlo sin problemas hasta 3 veces por año.

¿Qué requisitos tengo para solicitar el plan Vehicular Premier de Rimac?.

Tiene que presentar datos como, por ejemplo, los del contratante, aquellos importantes del vehículo (marca, modelo, año de fabricación, etc.), suma asegurada, presentar tarjeta de propiedad y el DNI del titular.

¿Cómo obtengo mi SOAT de Mapfre?.

Llamando por teléfono o solicitándolo por internet, puede tenerlo con delivery en menos de 24 horas.

Deja tu calificación sobre Seguro para Auto Nissan - Compare entre los Mejores

Falabella es una entidad que por toda su inversión hoy en día puede estar en todas las ciudades cerca de millones de personas.

En Rimac usted podrá encontrar soluciones a todas sus necesidades, ya que es una de las entidades que mayor cantidad de seguros disponibles tiene.

Mapfre puede garantizarle siempre precios bajos y formas cómodas para cancelar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.