Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Mejores Seguros de Auto Para Nissan

Hoy en día, claramente que en todo el mercado peruano de seguros existe una amplia gama de posibilidades, dependiendo de la necesidad que tenga una persona física o jurídica como así también del tipo de vehículo que tuviese. Lo más importante siempre es saber con precisión cuáles son las mejores formas de contratar y qué productos son más convenientes, por eso, también teniendo en cuenta muchas de las preguntas que recibimos en los últimos tiempos, en este tema de hoy vamos a hablar sobre los mejores seguros de autos para Nissan, destacando algunas de las empresas y sus programas que tienen presencia en las distintas regiones del país, comenzando con los seguros de Falabella, que tienen estos detalles:

  • Sabemos que esta institución actualmente actúa como corredora de otras entidades. Por ejemplo, nos ofrece el plan Seguro Auto Anual que nos cubre daño propio y responsabilidad civil frente a terceros. Tiene convenios con Pacífico, La Positiva y Mapfre para que por el daño propio tenga respuestas por el valor convenido y por el valor asegurado; en cambio con Rimac tiene convenio para que le otorgue respuestas por el valor comercial de la unidad. En cuanto a la responsabilidad civil contra terceros, todos le ofrecen indemnizaciones por hasta USD 150, 000 salvo Pacífico que otorga hasta USD 100, 000.

  • Otro de los programas de esta institución es el conocido como Seguro de Auto con Campaña que se ofrece con las mejores condiciones y todos los beneficios. Las coberturas que podemos tener son las de daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de los ocupantes, accidentes personales, accesorios musicales y riesgos de la naturaleza. Es importante que sepa que en este plan puede tener beneficios adicionales muy buenos como los de chofer de reemplazo, grúa, asesoría, entre otros.

  • Y tenemos así en tercer lugar a otro plan muy recomendable que se conoce como Seguro Auto Protegido, que se encarga especialmente de darle protección todos aquellos objetos que por determinadas circunstancias se encuentro dentro de tu vehículo. Las coberturas pueden ser por: robo de artículos de tipo electrónicos; vidrios y cerraduras; robo de carteras, mochilas o cosas similares; robo de artículos deportivos. Tiene una prima bruta mensual muy accesible que es de S/. 20 y las indemnizaciones pueden ser de hasta S/. 3, 800.

Buscando cuáles son los mejores seguros para autos Nissan nos encontramos también con Rimac Seguros, una institución que tiene mucha trayectoria y presencia en todo el país, trabajando siempre con toda la responsabilidad y confiabilidad:

  • Por ejemplo, para esta marca de auto como así también para muchas otras tiene un plan muy bueno que es el Vehicular Premier. Nos ofrece coberturas en primer lugar por daños materiales donde las indemnizaciones pueden ser por vuelcos, incendios, robos, hurtos, choques, daños por vandalismo, manifestaciones, etc. En segundo lugar tenemos la cobertura por daños personales que se indemnizan la responsabilidad civil frente a terceros, la responsabilidad civil frente a ocupantes y los accidentes personales de los ocupantes. Y en tercer lugar, le brinda la compañía una excelente defensa jurídica penal con los más capacitados profesionales.

  • Luego podemos hablar del excelente plan Practimóvil, el cual se subdivide en tres posibilidades. La primera de ellas es el Practimóvil propiamente dicho que nos otorga respuestas por responsabilidad civil frente a terceros. La segunda es el Practimóvil Plus que además de darnos responsabilidad civil frente a terceros puede responder por cobertura de pérdida total por robo. Y después tiene Practimóvil Full que cubre ambas cosas antes mencionadas y pérdida total por accidentes de tránsito.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Con mucha agilidad, facilidad y simpleza, es decir, sin ningún tipo de burocracias, puede solicitar también para este tipo de vehículos los seguros de Mapfre, que son recomendables por todas sus ventajas y porque es una institución que nos ofrece las mejores condiciones:

  • Sabemos que para circular de forma obligatoria debemos contar con el SOAT que tiene como finalidad dar indemnizaciones a cualquier tercero que se vea involucrado en un siniestro y sufra daños personales. Podemos tener excelentes coberturas por muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos, y gastos de sepelio. Todas estas respuestas pueden ser desde 1 UIT hasta un máximo de 5, siempre con mucha rapidez.

  • Muchos beneficios va a tener solicitando el SOAT, pero, hoy podemos nombrar algunos de ellos como diagnósticos de forma gratuita para su vehículo, descuentos si precisa chofer de reemplazo, centro de asistencia las 24 horas, etc.

  • Por un precio muy conveniente puede solicitar, por ejemplo, la Póliza Dorada que nos otorga coberturas por: daño propio, responsabilidad civil, pérdida total, robo/sustracción de equipos de audio, accidentes personales, auto y conductor de reemplazo, reclamo de daños, asistencia en la vía pública al auto y a las personas, deducibles y también cobertura por vehículos livianos alto riesgo timón original.

Cerramos el análisis sobre los mejores seguros de autos para Nissan nombramos las mejores formas de comunicarse con las aseguradoras en caso de querer consultar o preguntar datos de los diversos programas que se ofrecen:

  • Con Falabella Seguros puede tener contacto muy fácilmente sin ningún tipo de intermediarios yendo a su sucursal que tiene su dirección en la Calle Alfredo Mendiola N° 3698, en la ciudad de Lima, más precisamente en el Distrito Independencia. En cuanto a su número de teléfono  para llamar con toda la comodidad desde nuestra casa decimos que es el (01) 6156000.

  • Sobre Rimac Seguros destacamos que también cuenta con una muy buena sucursal principal en Lima, en Jirón Miró Quesada N° 221 y su línea rotativa telefónica es la (01) 411 1111 con funcionarios que van a darle todas las respuestas y soluciones en minutos.

  • Y por último nos encontramos con Mapfre Seguros que su sede la tiene en la Calle Emancipación N° 189 también de la ciudad capital del país. Sus funcionarios actúan siempre con mucha flexibilidad, y este excelente trato también va a poder tenerlo por teléfono, llamando al (01) 213 3333 a través del cual también puede cotizar y contratar.

Deja tu pregunta

Video Nissan

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Hasta cuantas veces puedo solicitar el chofer de reemplazo en el plan Seguro Auto con Campaña de Falabella?.

Puede solicitarlo sin problemas hasta 3 veces por año.

¿Qué requisitos tengo para solicitar el plan Vehicular Premier de Rimac?.

Tiene que presentar datos como, por ejemplo, los del contratante, aquellos importantes del vehículo (marca, modelo, año de fabricación, etc.), suma asegurada, presentar tarjeta de propiedad y el DNI del titular.

¿Cómo obtengo mi SOAT de Mapfre?.

Llamando por teléfono o solicitándolo por internet, puede tenerlo con delivery en menos de 24 horas.

Deja tu calificación sobre Mejores Seguros de Auto Para Nissan

Falabella es una entidad que por toda su inversión hoy en día puede estar en todas las ciudades cerca de millones de personas.

En Rimac usted podrá encontrar soluciones a todas sus necesidades, ya que es una de las entidades que mayor cantidad de seguros disponibles tiene.

Mapfre puede garantizarle siempre precios bajos y formas cómodas para cancelar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.