Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Personales - Independencia - Pídalo en Línea

¿Te cansan los trámites interminables de algunos bancos para acceder a sus préstamos personales? ¿Buscas una empresa que te permita solicitar tu préstamo desde tu casa? Te traemos una solución: los préstamos de Independencia. Te contaremos aquí cómo funcionan los préstamos de esta financiera en Perú, los requisitos que necesitas y cómo solicitar los préstamos. También te diremos los comentarios que hemos encontrado sobre esta empresa y los datos de contacto para que te comuniques con Independencia si tienes dudas.

¿Es seguro solicitar préstamos en Independencia?

Independencia es una empresa que otorga préstamos personales y cuyo servicio es completamente digital. Ahora bien, ¿es confiable? Esta es una pregunta que siempre debes hacerte antes de solicitar un producto financiero en cualquier empresa que se dedique a prestar servicios financieros. ¿Por qué? Básicamente esto es porque le estás confiando a una entidad tus datos personales y bancarios y además porque solicitar un crédito te hace susceptible a obligaciones que debes cumplir sí o sí.

Entonces, solicitar un crédito a una empresa que no es confiable puede enfrentarte con términos y condiciones que ni sabías que tu crédito tenía. Para evitar esta situación, corrobora siempre que la empresa a la que vas a solicitar el crédito esté registrada ante la Superintendencia de Banca Seguro y AFP. Esta entidad gubernamental se encarga de supervisar las actividades financieras de nuestro país y las entidades financieras registradas con la SBS son las únicas autorizadas para prestar sus servicios.

Independencia Asesores S.G.F. S.A. es una empresa registrada en esta entidad estatal. Por lo tanto, es una empresa segura y confiable para pedir el préstamo personal que necesitas para cumplir tus objetivos.

¿Qué comentarios hay sobre los préstamos de Independencia en Perú?

El mundo de la Internet es muy vasto y podemos encontrar infinidad de información. Esto también incluye los comentarios que la gente hace sobre distintas empresas o productos. En el caso de Independencia pudimos encontrar excelentes comentarios de sus clientes.

En general, la gente agradece a Independencia por la rapidez en que Independencia procesa los préstamos y muchos hacen referencia a lo fácil que es usar esta plataforma. Muchos están sorprendidos por la inmediatez del pago del crédito y otros por la flexibilidad que se permite en los pagos. Sin embargo, hay algunos comentarios que apuntan a que Independencia no contesta las dudas o los llamados de manera tan inmediata.

Como verás, Independencia es una empresa confiable porque trabaja de manera legal y porque la gente habla bien de sus servicios. De todas maneras, esto puede no ser suficiente para ti. Si quieres obtener opiniones más cercanas, podrías preguntar entre tus conocidos. Es probable que alguien que conozcas haya utilizado los servicios de Independencia y puede contarte lo que piensa.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Independencia y cuáles son los requisitos?

Independencia ofrece préstamos personales de hasta 6000 soles que puedes pagar en cuotas de hasta 12 meses. Para solicitar estos préstamos solo tienes que completar un formulario en línea en donde deberás detallar la cifra que quieres pedir en préstamo y el tiempo en el que deseas pagarlo. Además, deberás ingresar tu información personal y tendrás que sacarte una foto para validar tu identidad.

El dinero de tu crédito se depositará en tu cuenta bancaria una vez que Independencia apruebe el préstamo. También te pedirán que compartas tus perfiles de tus redes sociales para poder hacer una evaluación más detallada y así brindarte un mejor servicio.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

De todos modos para poder solicitar un préstamo en Independencia deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un celular con cámara (para que puedas sacarte la selfie que te contamos que te pedirán en la solicitud)
  • Tu documento de identidad
  • Ingresar los datos de tu cuenta bancaria (solo podrán acceder a estos préstamos las personas que tenga cuentas bancarias abiertas en las localidades de Lima, Huaral, Cusco, Arequipa, Moquegua, Trujillo, Chiclayo, Ica, Tacna, Chimbote o Huancayo)

¿Es seguro solicitar los préstamos Independencia en línea?

Muchos de nuestros lectores nos han escrito con sus inquietudes respecto a la seguridad de su información tanto personal como financiera al momento de pedir préstamos en línea en Perú. Por supuesto que esto depende de la confiabilidad de la empresa financiera en sí. Si la entidad a la que vas a solicitar el crédito no está registrada con la SBS, no tiene oficinas físicas y no te ofrece datos de contacto, entonces es probable que sea peligroso compartir tus datos.

Sin embargo, este no es el caso de los préstamos de Independencia. Como ya dijimos, esta es una empresa responsable y confiable que cumple con todos los estándares de la SBS. Entre estas normativas, Independencia debe proteger tu información. Todos los datos que compartas con esta empresa se tratarán de manera confidencial y solo se usarán para poder procesar las solicitudes de crédito que hagas en este sitio. De todos modos, la empresa brinda una declaración de su política de privacidad que podrás leer para conocer cómo se comparte y utiliza tu información.

¿Cómo me puedo comunicar con Independencia Préstamos además de por teléfono?

Ya sabes que para solicitar los préstamos de Independencia no necesitas moverte de tu casa ni llamar a ningún lado. Solo tienes que completar el formulario en línea como te explicamos más arriba y listo.

Sin embargo, sabemos que ciertas circunstancias hacen que necesitemos comunicarnos con una persona para resolver nuestras dudas o inquietudes. Para esto te indicaremos cómo puedes hacer para comunicarte con Independencia. Pero antes, déjanos que te invitemos a que nos dejes tus dudas o comentarios en la sección de abajo. Estaremos encantados de responder tus inquietudes.

Para comunicarte con Independencia puedes:

  • Llamar por teléfono al  289 0900 o al 999-932-923
  • Escribir un correo electrónico a atencion@independencia.com.pe.
  • Enviar un mensaje por WhatsApp al número 999-932-923

Ten en cuenta que el horario de atención por estos canales es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Hoy quisimos presentarte una opción para encontrar préstamos fácil e inmediatos sin tener que moverte de tu casa. Los préstamos de Independencia son fáciles de solicitar y aquí te contamos cómo se los solicita, los requisitos que necesitas cumplir y cuáles son los comentarios que otros clientes han hecho sobre esta empresa.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿En dónde se pagan las cuotas del préstamo Independencia y puedo pagarlas antes de la fecha de vencimiento?

La institución donde tendrás que pagar las cuotas de los préstamos de Independencia pueden ser tres

Se puede pedir un segundo préstamo mientras estoy pagando el primero y puedo cancelarlo antes de la terminación del crédito?

No podrás solicitar otro crédito si no terminaste de pagar el crédito que te encuentras pagando en este momento. Pero sí puedes cancelar el préstamo que tienes activo ahora y pedir otro. En cuanto a la cancelación antes de tiempo del crédito, sí lo puedes hacer. También puedes adelantar cuotas y no se aplicará ningún tipo de penalidad.

¿Si no me aprueban el crédito no puedo volver a solicitar?

ndependencia analizará tu información y tu historial crediticio para determinar si es conveniente prestarte el dinero que estás pidiendo con tu crédito. Si Independencia decide que es muy riesgoso para ellos prestarte el dinero, te rechazarán la solicitud. Sin embargo, puedes volver a intentar a solicitar el crédito cuando hayas solucionado el problema que haya impedido el otorgamiento del crédito. Por ejemplo que hayas mejorado tu perfil crediticio.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales - Independencia - Pídalo en Línea

Es muy fácil pedir los préstamos de Independencia. Lo recomiendo a todos mis conocidos.

Acabo de pedir un préstamo con Independencia, me lo aprobaron rapidísimo.

Me gusta el servicio de esta empresa, solo que no contestan tan rápido las preguntas que uno tiene. Eso no me gusta.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.