Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Hola Andy | Pida su Préstamo Rápido en Perú | Opiniones

¿Estás buscando préstamos personales en Perú pero no encuentras uno que puedas solicitar desde tu casa y con tu computadora o celular? Entonces, Andy puede ser la solución que necesitas. Este es un producto que pertenece a Latin Fintech, una empresa peruana que ofrece soluciones financieras. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Andy para solicitar préstamos rápidos. Te enterarás si es una empresa confiable, qué opinan otros clientes sobre este producto cómo solicitar los préstamos y más.

¿Es confiable Andy para solicitar préstamos?

Como te comentamos en la introducción, Andy es un producto que ideó la empresa Latin Fintech para proporcionar a los peruanos un método rápido y conveniente para pedir el dinero que necesitan para cumplir sus objetivos. Esta empresa está registrada ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la SBS y cumple con todos los requerimientos legales exigidos por esta entidad estatal. Por lo tanto, sí, Andy es un producto en el que puedes confiar tranquilamente.

¿Qué comentarios hace la gente sobre los préstamos de Andy?

Cuando queremos comprar un producto o servicio buscamos gente que ya los haya adquirido para preguntarles qué les pareció y si están conforme. Sin embargo, puede suceder que nadie que conozcamos haya probado los productos que queremos comprar.

Para esto está Internet. Hemos encontrado una gran cantidad de comentarios de clientes satisfechos con el servicio de Andy. En general, se hace hincapié en lo rápido que fue solicitar el crédito y lo sencillo que resultó.

Sin embargo, como con todos los servicios, hay gente disconforme. Los pocos comentarios que encontramos en disconformidad se trataban de personas a las que se les había rechazado el crédito.

¿Cómo funciona la solicitud online para los préstamos de Andy en Perú?

La plataforma de Andy es sumamente sencilla de utilizar y podrás en unos minutos solicitar tu crédito sin moverte de tu casa. En estos días que vivimos, en donde cada vez tenemos menos tiempo para hacer nuestras cosas, tener la posibilidad de hacer trámites sin tener que perder tiempo haciendo fila o esperando a que nos atienda es un extra que todos agradecemos.

Con Andy, podemos solicitar créditos completando un simple formulario en línea. La primera vez que queramos pedir un préstamo en Andy podremos pedir un monto límite de 800 soles que podremos pagar en dos cuotas. Sin embargo, una vez cancelado el primer crédito, podremos pedir montos mayores de dinero y plazos más extensos.

En el formulario se te pedirá información personal y sobre tu situación laboral. Completar este formulario no te demandará más de cinco minutos. Cuando terminas de rellenar tus datos, Andy evaluará tu información para tomar una decisión con respecto a si aprueban o no el crédito.

¿Se puede solicitar préstamos rápidos en Andy?

Todos los préstamos personales de Andy se procesan súper rápido. Esta es la característica más importante de esta plataforma. Cuando Andy te aprueba el crédito te pedirá que lo firmes de manera electrónica. Luego, en menos de una hora  tendrás el dinero depositado en tu cuenta. Así de rápido y sencillo.

Sin embargo, esta no es la única ventaja que ofrece Andy a sus clientes. A continuación hablaremos de algunos de los beneficios que tiene pedir un préstamo en esta plataforma online de Latin Fintech.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

  • Andy te brinda una gran flexibilidad en cuanto a cuotas y montos a pedir
  • No tienes que esperar días para saber si te aprobarán el crédito o no. Esta decisión se toma en segundos en Andy
  • No tienes que tener garantías, llenar un montón de papeles ni tener que dirigirte a ninguna agencia
  • Ni siquiera tienes que moverte para recibir el dinero. Andy te lo transfiere a tu cuenta bancaria
  • Andy ofrece grandes facilidades para los clientes recurrentes y tasas competitivas
  • Con Andy, puedes pagar el crédito de una multitud de opciones

¿Cuáles son los requisitos para solicitar los préstamos de Andy?

Creemos que tener la posibilidad de pedir un préstamo y que todo el trámite dure apenas una hora es algo que no tiene precio.  ¿Tú qué opinas? En general, estamos acostumbrados a los créditos de algunas entidades financieras que se toman días enteros en analizar toda nuestra información para recién avisarnos si podemos acceder al crédito o no.

Tener que esperar tanto tiempo puede ser muy frustrante, en especial cuando tenemos una necesidad urgente de dinero. Si nos surge una emergencia o un gasto imprevisto, no podemos darnos el lujo de esperar una semana o más para acceder al crédito. Es por esto que Andy es una opción que puede aliviarnos y prevenir un gran dolor de cabeza.

Si bien es súper sencillo obtener estos créditos, como en toda entidad financiera seria, Andy necesita que cumplas ciertos requisitos. Estos son:

  • Ser peruano y tener 21 años en adelante
  • Tener documento de identidad vigente
  • Poseer un correo electrónico
  • Disponer de un número de teléfono
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre

¿Cuáles son los datos de contacto de Andy Préstamos, como el número de teléfono?

Ya sabes que no es necesario que te comuniques con Andy para pedir un préstamo. Todo el proceso se hace en línea. Sin embargo, si tienes alguna inquietud o pregunta y deseas comunicarte con Andy, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Completando un formulario en línea
  • Llamando al 01-6409990

De todos modos, permítenos que te invitemos a dejarnos tus comentarios o tus preguntas en los formularios respectivos que encontrarás al final de esta página. Para nosotros tu opinión es muy valiosa y responder tus preguntas es un placer porque no solo nos da la oportunidad de ayudarte a ti, sino que también ayudamos al resto de los lectores que pueden encontrar tus preguntas sumamente útiles. Esto nos da la posibilidad de que creemos todos juntos una gran comunidad en donde entre todos nos ayudamos.

Hoy quisimos mostrarte que no es necesario salir de casa para solicitar un préstamo en Perú. Aquí te demostramos que en Andy puedes acceder a préstamos personales que podrás tramitar en minutos y tener disponibles en tu cuenta en una hora. Te contamos cómo el procedimiento, qué requisitos necesitas cumplir y cuáles son las ventajas y beneficios de pedir préstamos en Andy. Además, te contamos que Andy es un producto que pertenece a la empresa peruana de créditos Latin Fintech que se encuentra registrada ante la SBS y que cumple con todos los parámetros de la ley. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Si no tengo cuenta bancaria a mi nombre, puedo pedir igual?

Lamentablemente no vas a poder solicitar un crédito personal con Andy si no tienes una cuenta bancaria a tu nombre. Este es un requisito porque será en esa cuenta donde se te depositará el dinero del crédito que pediste. Tampoco puedes usar la cuenta de ningún conocido ni familiar. En caso de no tener cuenta puedes pedirle a alguien de confianza que pida el crédito en tu lugar.

¿Para qué necesitan mi número de teléfono?

Andy solicita tu número de teléfono porque una vez validada toda la información que proporcionaste en el formulario de solicitud del crédito, Andy te enviará un PIN para que puedas firmar electrónicamente el crédito. Luego de firmar este contrato, Andy procederá a depositar el dinero del crédito en tu cuenta bancaria.

¿Cómo pago las cuotas del crédito?

Andy proporciona varios métodos para que puedas pagar tus cuotas del crédito que pediste. En primer lugar, se puede pagar en tres instituciones bancarias

Deja tu calificación sobre Hola Andy | Pida su Préstamo Rápido en Perú | Opiniones

Ya he pedido tres créditos en Andy préstamos. De veras que todo el proceso tardó un poco más de una hora.

Es una empresa confiable, he pedido un préstamo y recibí mi dinero en mi cuenta tal como me lo habían prometido.

No conocía esta empresa, voy a probarlo porque estoy necesitando un préstamo urgente.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.