Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Rápidos y Fáciles ¿Cuáles son y Cómo obtenerlos?

Las posibilidades económicas en Perú son amplias y siempre existe una solución financiera a los diferentes inconvenientes que puedas tener en tu vida. Una de las opciones que existen en situaciones que no puedes afrontar con tus propios fondos económicos, es solicitar un préstamo personal. Es entonces en este momento que llevaremos a cabo una descripción de las diferentes alternativas que tienes en cuanto a préstamos fáciles e inmediatos en Perú.


¿Cuáles son los préstamos que son fácil de conseguir?

En un primer acercamiento al tema podríamos decir que hay préstamos que son más fáciles de conseguir que otros. Esto se da debido a la exigencia que caracteriza a los diferentes requisitos que pueden ser solicitados por las entidades bancarias e instituciones financieras. Podemos establecer, en general, la idea de que las entidades que funcionan como bancos se caracterizan por pedir documentación y la cumplimentación de requisitos más exigentes que el resto de las instituciones financieras que puedan existir en Perú.

¿Cómo pedir préstamos personales urgentes en Perú?

La característica de fácil que le podemos atribuir al préstamo también tiene que ver con la rapidez. Muchas veces las personas necesitan poder conseguir financiación para determinadas necesidades de una manera veloz. Conocemos la realidad en la que a veces uno no puede esperar más de tres días para conseguir el dinero. En general, hay financieras que se proponen como objetivo principal de su servicio, el brindar una solución financiera de una forma rápida y accesible.

¿Cómo funcionan los préstamos online rápidos y fáciles en Perú?

Una de las maneras que encontramos para tener la posibilidad de acceder a préstamos personales de una manera que sea fácil y rápida en Perú, está determinada por la existencia de plataformas online de crédito.

En estas plataformas lo que se busca es que la mayor cantidad de gente pueda acceder a financiación. Es así como el proceso de obtención del préstamo se desarrolla en su mayoría o el 100% online. Desde la solicitud del préstamo y el envió de la documentación pertinente hasta el desembolso del dinero en una cuenta bancaria a tu nombre y el pago de las cuotas de manera online.

¿Qué préstamos personales fácil y rápido en línea puedo solicitar?

Adela es una plataforma en línea de créditos de consumo en Perú. Tiene un buen funcionamiento que puede ser caracterizado de la siguiente manera:

  • En el caso del monto máximo del préstamo es de S/600 si es tu primera solicitud o hasta S/1000 en la segunda
  • Una vez aprobado el préstamo, el dinero es transferido a tu cuenta bancaria siempre en horario de oficina
  • Las cuotas del préstamo se pagan mediante transferencia o depósitos bancarios a la cuenta de la entidad

¿Cuáles son los préstamos fáciles y seguros?

Para poder determinar si un préstamo resulta seguro en Perú será necesario poder tener en cuenta diferentes parámetros que observar a la hora de contratar:

  • En primer lugar, en el navegador online que estemos usando podemos comprobar si la conexión es segura en el candado que se encuentra en la parte superior.
  • Por otro lado y específicamente en Perú es necesario comprobar si la empresa se encuentra registrada o fiscalizada por la Superintendencia de Banca y Seguros. Esta leyenda debe aparecer en el margen inferior de la página web.

¿Cómo solicito un crédito particular urgente?

Hay otra manera de establecer relaciones financieras sin la necesidad de acudir a una institución financiera y es la acción de generar obligaciones de particular a particular. Esto quiere decir que es posible pedirle un préstamo a un prestamista particular. Esta persona física será quien nos prestara el dinero y, a través de un contrato escrito o verbal entre particulares se concretara la obligación de devolverlo dentro de un plazo que debe haber sido establecido en este contrato y abonando un precio (interés) por el uso del dinero.

¿Qué opiniones hay sobre el préstamo fácil?

Las opiniones de las personas sobre los diferentes tipos de préstamos y los préstamos fáciles en particular son variadas. Es usual oír que muchas veces los préstamos que resultan más accesibles en cuestión de requisitos suelen conllevar altas tasas de interés. A diferencia de los bancos, en donde puede ser un poco más complicado cumplir los requerimientos que estos establezcan pero sus tasas de interés son más amenas. De igual manera, existen prestamos de fácil acceso con tasas de interés adecuadas, tan solo hay que saber buscar.

¿Hay préstamos personales solo con DNI, al toque y sin requisitos?

Existe una gran cantidad de prestamistas en Perú cuya característica principal resulta ser que solo se solicita el DNI como documento necesario para solicitar un préstamo. Credy es una de estas entidades que busca ofrecer créditos amigables:

  • Puedes solicitar hasta 1000 soles
  • Para poder solicitar este préstamo, tendrás que tener a mano tu documento de identificación y un número de teléfono móvil
  • El crédito puede solicitarse a cualquier hora y en cualquier día, y el dinero será transferido a tu cuenta bancaria

¿Dónde encuentro prestamos irrechazables con DNI en Perú?

Si un préstamo es irrechazable o no es una cuestión muy difícil de asegurar. Si podemos, como hemos expresado en párrafos anteriores, encontrar créditos realmente accesibles en los que la única razón por la que no podríamos acceder al mismo seria no tener un documento de identidad.

La entidad que realiza el préstamo necesita poder acreditar la identidad de quien recibe el dinero, para que en caso de cualquier inconveniente poder localizar al deudor y resolver los problemas generados.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos online sin garantía en Perú?

En muchas plataformas online de crédito suelen requerir algún tipo de garantía para poder llevar a cabo la solicitud de préstamo. Es necesario saber que en todos los préstamos siempre existe una garantía de pago. La garantía tradicional es la de los préstamos personales en donde el deudor, en caso de no cumplir con el pago estipulado, responderá con todos los bienes de su patrimonio.

Existen otros casos en donde se establece una garantía adicional: puede ser un codeudor (otra persona que queda obligada junto con el deudor), una garantía prendaria (un bien en particular) o hipotecaria (un inmueble de su propiedad).

¿Quién ofrece préstamos fácil y sin garantía?

Siguiendo la línea del párrafo anterior, todos los préstamos conllevan algún tipo de garantía. Pero entendemos que cuando el usuario busca un préstamo sin garantía se refiere a la garantía adicional que se podría estipular. Adela es una entidad financiera que hemos nombrado anteriormente y cuyos requisitos son los siguientes:

  • Ser peruano
  • Tener más de 21 años
  • Residir en el departamento de Lima o la Provincia de Callao
  • Tener DNI, correo electrónico, número de celular y un número de cuenta bancaria.

¿Existen préstamos personales urgentes sin aval en Perú?

El Banco Pichincha en Perú ofrece préstamos personales sin aval, los cuales pueden ser identificados como prestamos rápidos que pueden solucionar necesidades urgentes.

A continuación, enumeraremos los requisitos para pedir el crédito, dentro de los cuales no se encuentra la presentación de un aval:

  • Ser mayor de 21 años
  • Presentar documento que compruebe el sustento de ingresos
  • Acreditar la identidad mediante DNI
  • Utilizar la copia de un recibo que puede ser de agua, luz o celular para acreditar el domicilio

¿Dónde puedo pedir préstamos sin historial crediticio en Perú?

Existen muchas situaciones por las cuales una persona no tenga historial crediticio en Perú. En general, a los jóvenes les es más difícil empezar a crear uno propio, ya que las entidades bancarias no le dan la posibilidad. Por otro lado, en Perú hay mucha gente que no se encuentra bancarizada y por lo tanto no ha generado su propia vida crediticia. Es por esto que muchas entidades desarrollan planes para que los jóvenes y las personas no bancarizadas accedan a préstamos estableciendo un codeudor como garantía.

¿Cuál es el préstamo más fácil?

Esta es una pregunta que es realizada por muchas personas a lo largo de los foros y blogs de internet. Para determinar cuál es el préstamo más fácil, primero debemos tener en cuenta cuales son las posibilidades que tiene el solicitante.

En función de la documentación que puedas presentar es que se determinara a que crédito podrías acceder. No es lo mismo tener solo DNI y teléfono celular, a poder comprobar tus ingresos de alguna manera. Pero, podemos establecer en general que los préstamos más accesibles se encuentran en las plataformas en línea de préstamos.

Podemos concluir en que en Perú siempre existe un crédito disponible para cada persona que lo esté necesitando. Teniendo en cuenta las diferentes condiciones laborales y personales que tenga cada ciudadano, existirá un préstamo cuyos requisitos y características sean adecuados a esa persona.

La mejor opción siempre será comparar las distintas ofertas de crédito que se encuentran en el mercado peruano y para eso ofrecemos un simulador de préstamos que se encuentra a lo largo de nuestra plataforma. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

tengo que demostrar algun ingreso para que me den el prestamo?

Claro que si, en Perú la gran mayoría de las compañías financieras que ofrecen préstamos a los ciudadanos interesados requieren obtener una mínima garantía para el cobro de las respectivas cuotas que se devengan por el financiamiento, ya que esta es la manera de restituir la suma prestada por la entidad.

Cómo hago para que me evaluen

Para que lo evalúen para un préstamo fácil e inmediato en Perú lo primero que tendrá que hacer es ingresar a la entidad financiera por la que va a contratar el préstamo, de esta manera corrobora cuales son los requisitos que debe cumplir y así presentar la documentación necesaria para la aprobación del financiamiento.

Quiero un préstamo de 600 soles en 2 cuotas de Adela, ¿Cuál es la cuota que deberé pagar?

En el caso de que desees solicitar un préstamo de Adela debes saber que 600 soles es el monto máximo. Si ese es el monto que quieres solicitar y deseas pagarlo en dos cuotas, la cuota mensual que deberás pagar será de S/371.74 si se te aplica una TCEA del 467.56%.

¿Cuáles son las características de los créditos de Banco Pichincha?

Los préstamos personales del Banco Pinchincha ofrecen un monto que puede ir desde los mil soles hasta S/ 50,000 según cual sea tu capacidad de pago. Además, puedes diferir el pago de la segunda cuota de tu préstamo hasta 90 días después del desembolos del crédito. Estos son créditos sin aval.

Si solicito un préstamo online ¿Cómo comprueban cuánto puedo pagar?

Al solicitar un préstamo online será necesario tener en cuenta que las entidades financieras y bancarias tienen acceso a una base de datos donde pueden ver tu historial crediticio y tu comportamiento en el sistema financiero. Además, muchas veces requieren la presentación de documentación que acredite tus ingresos y en base a eso determinan cuanto puedes pagar mensualmente en concepto de cuota.

Deja tu calificación sobre Préstamos Rápidos y Fáciles ¿Cuáles son y Cómo obtenerlos?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.