Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Crédito Vehicular - Simula y Conoce Requisitos - Interbank

Basta de postergar la compra de tu vehículo propio solo porque piensas que no puedes pagarlo. Ahora hay muchísimos créditos específicos para que compres autos nuevos o usados y que se acomoden a tu presupuesto. En esta oportunidad te queremos hablar sobre los préstamos vehiculares del Interbank. Este banco es una de las instituciones financieras más importantes del país y aquí te vamos a informar sobre todos los puntos que tienes que conocer para solicitar tu préstamo vehicular.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito vehicular Interbank?

Muchos peruanos sienten que no pueden darse el lujo de tener un auto propio. El hecho de que no tengas el dinero en efectivo y que lo puedas pagar en un solo pago no es un impedimento para que tengas tu vehículo. Tal vez tengas que acomodar el precio del vehículo para que se adapte a tus posibilidades; puedes elegir un auto más barato y listo.

Con el crédito vehicular del Interbank puedes financiar la compra de tu nuevo auto y pagarlo en plazos máximos de 60 meses. Si recibes tu sueldo en una cuenta del banco, tendrás el beneficio extra de poder financiar el valor total del vehículo.

Los requisitos para acceder al préstamo son:

  • Tener entre 24 y 72 años
  • Ganar como mínimo 1,500 pesos
  • Probar que tienes trabajo estable (con un año de antigüedad si eres dependiente y dos años si eres rentista)
  • Buen perfil crediticio
  • Documento de identidad del titular del crédito y de su cónyuge (si correspondiera)

Como has podido apreciar, los requisitos para acceder al crédito vehicular del Interbank no son tan difíciles de reunir. Así que quítate esa idea de que tú no puedes comprarte tu auto. Aprovecha este excelente crédito y comienza a disfrutar de todo lo que un auto puede traerte a tu vida: mayor libertad para moverte, viajes en familia y mucho más.

¿Puedo comprar autos usados con un crédito vehicular del Interbank?

Son muchísimas las razones por las que querrías un auto nuevo. Se ven más estéticos, tienen un andar increíble y no tienes que gastar tanto dinero en repararlos. Pero, esto tiene un precio y es elevado. Si no te alcanza tu presupuesto para comprarte el auto nuevo que quieres no deberías desanimarte y renunciar a este deseo. Hay muchísimas concesionarias de vehículo y personas particulares que venden autos de segunda mano en perfecto estado.

El Interbank ofrece el crédito vehicular para autos y camionetas nuevas. Sin embargo, si quieres financiar la compra de un auto usado con el Interbank, puedes considerar solicitar un crédito de consumo personal con el que puedes pedir prestado hasta 100,000 pesos y también devolver en hasta 60 cuotas. Este crédito personal tampoco requiere aval de ningún tipo.

Ahora, si el auto usado que quieres comprar tiene un valor superior al monto ofrecido por el crédito personal, puedes considerar otras opciones de créditos vehiculares. En nuestro sitio encontrarás muchísimos artículos sobre estos créditos. Te invitamos a que los leas y que si tienes alguna duda nos lo hagas saber en la sección de comentarios.

Usa el simulador de crédito vehicular del Interbank en 2 simples pasos

Tener una idea de cuánto pagaremos por mes para pagar un crédito es fundamental para determinar si el monto que estamos pidiendo es el apropiado o no en nuestra situación particular. Estos simuladores calculan automáticamente según la cantidad de dinero y el plazo que elijamos cuánto tendríamos que pagar de cuota. Por supuesto que el resultado será un valor aproximado y que solo sabremos el valor preciso una vez que iniciemos la solicitud y el banco determine cuál es nuestra situación crediticia.

Aquí te mostraremos cómo usar el simulador de crédito vehicular del Interbank en 2 pasos.

  1. El primer paso es completar toda la información referente al monto que queremos pedir, el plazo, el tipo de seguro, entre otros detalles.
  2. Por último, ingresas tus datos personales y recibirás los resultados.

Como verás, usar el simulador del Interbank es súper sencillo. Muchas instituciones bancarias del país tienen como simulador unas hojas de cálculo bastante complicadas de manipular. En cambio, el Interbank ha invertido en requerir servicios de programadores que crearon esta excelente herramienta que te ayudará a establecer cuánto dinero te conviene pedir prestado.

¿Se puede pedir un crédito vehicular en el Interbank sin cuota inicial?

Lamentablemente, por el momento, el Interbank sí pide que abones una cuota inicial de como mínimo un 20 % del valor del vehículo. Cuando se te apruebe el crédito vehicular tienes que dirigirte al concesionario que hayas elegido para abonar esta primera cuota y luego tendrás que concurrir al banco para firmar toda la documentación referente al desembolso del crédito. Una vez que finalices estos dos trámites, tendrás que esperar aproximadamente 15 días para que el concesionario te entregue tu vehículo.

Ten en cuenta también que el banco te ofrecerá un seguro vehicular, pero no tienes la obligación de quedarte con este seguro. Si así lo prefirieras, podrás solicitar el seguro vehicular que tú elijas pero siempre que cumpla con todos los niveles de cobertura que ofrece el seguro que ofrece el Interbank.  

¿Este crédito vehicular del Interbank es para taxistas?

Si eres taxista y necesitas un vehículo nuevo vas a poder solicitar el crédito siempre que cumplas con los requisitos que expusimos arriba. El Interbank no tiene un crédito vehicular que sea exclusivo para taxistas, pero tranquilamente se acomoda a las necesidades de estos trabajadores.

Si buscas un crédito para taxistas específicamente y que tenga ciertas facilidades, tendrás que optar por otras alternativas. Te invitamos a que revises entre nuestros artículos donde encontrarás toda la información sobre este tema.

Todo lo que necesitas saber para solicitar préstamos vehiculares en el Interbank lo encontraste en este artículo. Hemos hablado sobre las características principales, los requisitos, el simulador de crédito y si los taxistas califican. Si hubiese quedado alguna cuestión sin desarrollar aquí o si te surge alguna pregunta, te pedimos que no dudes en dejarnos un comentario o hacernos una pregunta en los formularios correspondientes que encontrarás al final.  

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

En el caso de no contar con planilla o recibos x honorarios x que soy independiente igual me aprobarían el crédito.

En el caso de que usted sea independiente en cuanto a la modalidad de trabajo deberá acreditar ingresos en Interbank por lo cual se le exige recibos por honorarios como una de la modalidad, de caso contrario no se aprobaría el crédito por parte de la entidad ya que no tendría como garantizar el pago de las cuotas.

Cuál es el tiempo de aprobación de este crédito vehicular?.

Actualmente tiene un proceso muy rápido y sin dudas que fácil, por eso es que en 48 horas puede tener el dinero.

Qué sucede con el pagaré del crédito luego de cancelarlo totalmente?.

A pedido de usted como cliente, le será devuelto sin ningún tipo de problemas.

Si soy rentista puedo acceder a este programa de préstamo para vehículos?.

Claro que puede. Tiene que contar con copia de la última declaración jurada, contrato de alquiler vigente, y copia de autoevalúo de predios arrendados.

Deseo un préstamo para la compra de un auto.

Es un crédito fácil de acceder, ya que solo con el DNi puede ser pre aprobado para comprar el vehículo que tanto quiere. EN menos de 2 días ya puede disponer del dinero en la cuenta para la compra y pagarlo hasta en 60 cuotas. La TCEA de este préstamo es del 14.49%

Deja tu calificación sobre Crédito Vehicular - Simula y Conoce Requisitos - Interbank

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.