Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Hacer un Adelanto de Sueldo en el BCP? - Comparador

El mes está llegando a su fin y lo mismo pasa con tu sueldo. A todos nos sucede que cuando el mes va terminando ya no contamos con los mismos fondos. Sin embargo, solemos tener la situación controlada porque calculamos cuánto dinero podemos gastar para llegar bien al próximo pago de nuestro salario. No obstante, algunas veces surgen imprevistos que nos superan y por más cálculo que hayamos hecho, el dinero no nos alcanza. Para eso existe el adelanto de sueldo en BCP. Si eres cliente de este banco, podrás aprovechar de este servicio y aquí te contaremos todas las claves que necesitas conocer para beneficiarte de los adelantos de sueldo del BCP.

¿Qué opiniones se encuentran sobre el adelanto de sueldo del BCP?

Siempre nos importó qué piensa la gente sobre los productos que queremos adquirir. Esto también sucede con productos financieros y con el auge de la tecnología que estamos viviendo, esto es cada vez más notable. Antes de comprar cualquier cosa, nos tomamos el trabajo de investigar por internet si alguien dejó un comentario.

Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo; con tanta información a nuestro alcance, ¿cómo sabemos cuál es confiable? Nuestros colaboradores se especializan en hacer esta tarea por ti y específicamente sobre este producto encontraron comentarios sumamente positivos de parte de clientes del banco.

¿Cómo hacer un adelanto de sueldo en el BCP?

El adelanto de sueldo del BCP es un préstamo de hasta 2,500 soles que puedes usar para resolver cualquier imprevisto que te surja durante el mes. Por ejemplo, puedes necesitar un dinero extra porque necesitas comprar algún medicamento de urgencia o porque se te rompió el carro y necesitas repararlo. Los motivos para necesitar el dinero pueden ser miles, pero la solución es una: un adelanto de sueldo en el BCP.

Pero, ¿cómo se hace este adelanto de sueldo del BCP? El procedimiento es sumamente sencillo y lo único que necesitas en internet. Ingresas tu clave, el monto que deseas pedir y recibes el dinero inmediatamente en tu cuenta. Sí, así de fácil.

Mucha gente nos ha preguntado si pueden tramitar este adelanto de sueldo por un cajero automático. Y sí, también podrás solicitar este servicio a través de un cajero automático en todo el país y los pasos son los mismos.

Los 4 requisitos para solicitar un adelanto de sueldo en BCP

Siempre que hablamos de productos financieros viene la parte en que tenemos que tratar los requisitos que se nos pedirán para acceder a ellos. ¿Cualquiera puede acceder a estos adelantos de sueldo? ¿Da igual cuál es mi situación crediticia? Estas son algunas de las preguntas que surgen cuando presentamos un producto crediticio.

Aquí queremos mostrarte cuáles son los 4 requisitos que tendrás que cumplir para acceder al beneficio de adelanto de sueldo de BCP.

  1. Tienes que ser cliente del banco con una cuenta sueldo. Esto quiere decir que únicamente podrás pedir un adelanto si cobras tu sueldo en una cuenta del BCP.
  2. Como mínimo, debes ganar 500 soles mensuales
  3. Para poder solicitar el adelanto de sueldo, tienes que haber recibido el pago de al menos dos salarios en esta cuenta del BCP
  4. No puedes tener ningún pago incumplido en ninguna otra institución financiera

¿Qué pasa si no pago el adelanto de sueldo del BCP?

Antes de continuar con la respuesta a esta pregunta específica, queremos hacer referencia a algo que nos preguntan muchos lectores. Muchos de ustedes nos preguntan cómo hago para saber si tengo delante de sueldo en el BCP. La respuesta es súper sencilla y simple. Si cumples con todos los requisitos que te nombramos en el apartado anterior, entonces sí tendrás adelanto de sueldo del BCP.

Ahora, la totalidad de lo que pidas en concepto de adelanto de sueldo se debitará automáticamente de tu cuenta cuando cobres tu próximo sueldo. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por acordarte de pagarlo.

¿Cuántas veces se puede pedir adelanto de sueldo BCP?

De alguna manera, con este préstamo nos estamos pidiendo prestado a nosotros mismos porque, en definitiva, estamos tomando dinero que estará disponible en nuestra cuenta una vez que nuestro empleador nos pague el sueldo.

Entonces, ¿cuántas veces puedo pedir este adelanto? Podrás hacerlo las veces que necesites siempre y cuando continúes reuniendo todos los requisitos que se solicitan para acceder al servicio. Mientras cumplas estos requerimientos, no tendrás ningún inconveniente para realizar esta transacción con el BCP.

¿Por qué no puedo hacer un adelanto de sueldo en BCP?

Si tú crees que reúnes todos los requisitos que te nombramos anteriormente y aun así cuando intentas pedir el adelanto de sueldo, el sistema te lo rechaza, es probable que haya algún otro tipo de inconveniente. Probablemente sea una falla del sistema del banco que como funciona a través de internet, puede tener fallas. En general estos errores se resuelven a las pocas horas, así que intenta de nuevo más tarde. Si el problema persiste, te instamos a que te pongas en contacto con el BCP para que te informen cuál es el problema concreto.

¿Cuáles son las condiciones del adelanto de sueldo del  BCP?

Cuando hablamos de créditos de consumo, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es pensar en las tasas de interés. Ese odioso porcentaje del que dependerá cuán conveniente sea o no el crédito. Sin embargo con el adelanto de sueldo no tendrás que preocuparte por los intereses. ¿Por qué? Esto es porque a pesar de ser un préstamo, no se calcula mediante intereses, sino que el banco cobra una comisión fija según el monto que desees pedir en concepto de adelanto.

¿Cuál es el teléfono del BCP para pedir adelanto de sueldo?

Realmente no es necesario que llames por teléfono al BCP para solicitar este producto, porque, como te explicamos, puedes hacerlo completamente en línea o a través de un cajero automático. Pero si tuvieses alguna inquietud específica, podrás comunicarte al 311-9898.  

Para esas ocasiones en las que el dinero de tu sueldo no te alcanza para cubrir un gasto imprevisto, cuenta con el adelanto de sueldo del BCP. En este texto, has encontrado las características principales de este préstamo y te has enterado qué requisitos necesitas para solicitarlo. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

el adelanto del sueldo en el banco de credito es como un prestamo?

Podríamos decir que el adelanto de sueldo funciona como un préstamo ya que se otorga una determinada suma de dinero y que debe restituirse en cuotas de acuerdo al monto solicitado. De igual manera, no es lo mismo. Ya que el adelanto de sueldo se otorga con solo introducir la tarjeta de débito en el ATM correspondiente y disponibilizando el dinero de su propio sueldo que luego con el primer devengamiento del mismo, se descontará.

Yo ya tengo adelanto de sueldo, pero que pasaria si dejo de trabajar y ya como 2 meses no me abonen en esa cuenta.. pero yo kiero seguir con esa campaña , pagando puntual pagando en forma prepago.. podrian seguirme dando adelanto de sueldo, aun pagando de forma prepago puntualmente, aun llevando 2 meses sin recibir remuneraciones.. podrian seguirme dando adelanto de sueldo

No. No se podrán solicitar adelantos de sueldo en caso de no recibir en la cuenta una remuneración acorde al trabajo en relación de dependencia que ostente. Por lo que si no recibe más remuneraciones pese a que abone estos adelantos en tiempo y forma de manera prepaga no se podrá realizar la operación.

Ya cancel el monto de 335 y mendijiero que podria adelantarme mas y cancele pero no me descuentam nada me dijieron qe espere 24 horas y cuanto tiempo que esperar para mi otro adelanto d sueldo ???

Si ya canceló el monto de 335 soles que pidió como adelanto de sueldo y quiere solicitar un nuevo adelanto el primer paso es guardar los 24 horas, luego los primero 30 días desde que se percibió la remuneración por la que se descuenta el primer adelanto de sueldo y ahi podra solicitar otro adelanto.

Si ya pague mi adelanto de sueldo cuanto tiempo me pudden dar otro

Tal como hemos mencionado en otras de las consultas de nuestros lectores, los adelantos de préstamos pueden solicitarse más de una vez, para esto será necesario cancelar a tiempo los primeros adelantos solicitados y aguardar los 30 días en donde se percibe al menos un salario más para poder solicitar uno nuevo.

Mi pregunta es: puedo cancelar mi adelanto de sueldo con mi propio dinero?? ... Antes de q me depositen mi remuneración.. osea puedo cancelar aparte todo el monto con mi propio dinero antes de q me descuenten de mi remuneración .. informenme.. y si canceloo asi con mi propio dinero.. podrian darme otro adelanto de sueldo nuevamente , ya q yo cancele con mi propio dinero antes del mes.. informenme

En principio no podrá cancelar su adelanto de sueldo con su propio dinero ya que a la hora de solicitar el adelanto se pacta una fecha de pago, que hace alusión al débito  que se genera en su cuenta cuando percibe su remuneración. Sí podrá solicitar otro adelanto, luego de haber abonado el primero con su sueldo.

Yo solicite un adelanto de sueldo de 460 soles el 14 de enero... podre solicitar en marzo uno nuevo?

El haber solicitado ya un adelanto de sueldo por el monto de 460 soles en enero, si el mismo fue abonado en término devengando la cuota mediante su remuneración que es percibida en la cuenta podrá solicitar un nuevo adelanto en marzo, acreditando nuevamente que podrá abonar este adelanto que otorga el banco.

Tengo un adelanto de sueldo de 460 soles, pero mi pregunta es.. que pasaria si quiero que me adelanten 200 soles hoy, y luego en 2 dias adelantar el resto de monto que me sobra...... cuanto de interes me cobrarian si saco 2 veces expliquenme o me cobrarian , 15 soles de comision por cada 200 soles que caso expliquen

Cuando se realiza un adelanto de sueldo la comisión se cobra cada vez que se solicita el dinero como así también de la cantidad solicitada, es decir que si tiene un adelanto de sueldo de 460 soles y quiere en primer momento retirar 200 soles para luego retirar el monto restante, la comisión correspondiente y detallada en su banco se devengará en ambos momentos.  

Kiero hcer un adelanto de saldo

Si quiere hacer un adelanto de sueldo en el Banco de Crédito del Perú deberá acudir a cualquiera de los ATM o cajeros automáticos del país. Mediante el mismo, ingresando su tarjeta de crédito podrá solicitar un adelanto de sueldo, percibiendo el próximo mes el descuento correspondiente por el dinero solicitado.

Mi pregunta es sí solicito el préstamo de adelanto sueldo el mismo día de mi pago se me descontará mismo día o el próximo mes siguiente

No, si solicita un adelanto en efectivo una vez ya obtenido el pago de ese mes, se le descontará al mes siguiente. Sin embargo le recomendamos solicitar el adelanto una vez recibido el pago del mes en curso para evitar cualquier tipo de inconveniente con las remuneraciones recibidas a la hora de solicitar la suma necesaria.

El límite de tiempo de pagar el adelanto de sueldo , es solo un mes? O se puede pagar en cuotas?

Si, el límite de tiempo a pagar el adelanto de sueldo es solo de un mes y no se podrá pagar en cuotas ya que el monto prestado en conjunto a la comisión se devenga de manera automática en el próximo sueldo depositado en su cuenta. Cabe destacar que la comisión puede variar desde 15 a 60 soles.

Si solicito 1000 soles en adelanto de sueldo, solo tengo un mes de plazo para pagar ese monto?

Claro, en realidad no es que usted tiene un mes para abonar, sino que al solicitar los 1.000 soles como adelanto de efectivo ese dinero en conjunto a la suma de la comisión se devengará de manera automática en el próximo mes que usted perciba su remuneración, recordando que no es un préstamo personal sino una disponibilidad de dinero por adelantado.

beneficia financieramente el adelanta sueldo?

En principio la pregunta de si beneficia financieramente el adelanto de sueldo es demasiada subjetiva, sin embargo podemos decir que es una ventaja poder obtener en el momento que lo requiriera un suma determinada como ayuda financiera y salir de la situación de emergencia en la que se pueda encontrar, siempre teniendo en cuenta que se cobrará una comisión en suma al capital otorgado en su próximo sueldo.

Quiero afiliarme al adelanto de sueldo bcp

No es necesario afiliarse en ningún sitio ni plan para poder acceder a un adelanto de sueldo, el único requisito es que perciba su sueldo en el Banco de Crédito del Perú, por lo que de esta manera se ofrecerá la posibilidad que mediante la banca móvil o el home banking usted pueda solicitar el adelanto y restituir el mismo con su próxima remuneración.

cuando tiempo tienes.que pagar el adelanto de sueldo

El adelanto de sueldo al tramitarse de manera inmediata en los canales permitidos por el Banco de Crédito del Perú, deberá abonarse también de manera inmediata en la siguiente remuneración, es decir se devenga automáticamente del próximo sueldo recibido en la cuenta del banco por el que solicitará el adelanto del sueldo.

Quiero hacer un adelanto de sueldo y me ofrecen 660 soles en bcp, todo ese adelanto me lo descuentan el proximo mes, o mensual me duscuentan un porcentaje ?? GRACIAS..¡¡

Por lo general cuando usted solicita el adelanto de crédito en su tarjeta, puede establecer si lo quiere obtener en un solo pago o en cuotas. Lo que implica que el dinero es debitado o extraído en caso de que lo realice por cajero, en efectivo, por toda la totalidad y en el acto. Pero si lo realiza en un solo pago en el próximo mes le descontará de su sueldo la suma total, es decir los $660 soles en su caso. Y si elige cuotas, abona un porcentaje más la suma de interés fijada por su tarjeta, y correlativamente el banco.

A los cuanto tiempo de haber pagado el adelanto de sueldo puedes solicitar otro?

Banco del Crédito del Perú no establece un límite ni un tiempo especifico entre cada adelanto de sueldo para solicitar uno de ellos, simplemente con cumplimentar las exigencias detalladas por la entidad podrá solicitar otro adelanto, ya que el mismo se debita de manera automática con el ingreso efectivo del sueldo en la cuenta. Por lo cual si usted ya regularizo su adelanto, podrá solicitar otro.

Disculpen yo cuento con mi cuenta sueldo Bcp pero en el trabajo que ahora estoy me depositan en otra entidad bancaria que no me ofrecen este beneficio como podría hacer en este caso...

Buen día. Muchas de las preguntas que suelen hacernos es acerca de la posibilidad de obtener el préstamo de adelanto de sueldo del Banco del Crédito del Perú y como ya hemos mencionado en nuestro articulo, la entidad fija como uno de sus requisitos que efectivamente el sueldo sea depositado en el CBU, por lo cual independientemente de que usted ostente titularidad en la cuenta del banco no podrá obtener el préstamo, sin el deposito de sueldo.

Y cuando se cobra el banco cuando uno pide un adelanto de sueldo

Al momento de solicitar un préstamo en el Banco de Crédito del Perú y realizar los pagos a través de su cuenta por CBU, el percibimiento del mismo se realza con el sueldo devengado en fecha, y coincidiendo cada una de estas. A modo de ejemplo, si usted cobra su sueldo regularmente al cuarto día del mes, ahí se le percibe el pago, independientemente que se realice una adelanto de sueldo solicitado de parte de usted al empleador y el mismo sea devengado días antes a como se obtiene de manera regular.

Cuantas veces se puede hacer ese adelanto de sueldo?

Puede sacar tantas veces sean necesarias hasta cumplir con el tope de S/2.500. Dependiendo el monto que quiera sacar como adelanto, no se pagara interés , si no un comisión. El monto máximo de comisión que se paga por los S/2.5000 es de S/60. Lo devuelve automáticamente al otro mes.

Yo realice mi adelanto de sueldo,, cuanto cobran por día?

El adelanto de sueldo es una forma de crédito que no se cobra por día, si no que se cobra por única vez una comisión. No cuenta con tasas de intereses ni seguros. De acuerdo a que cantidad pide , se le cobrara una comisión. El tope para pedir adelanto es de 2500 soles y el monto a pagar es de 60 soles. Y se paga al otro mes.

Que tan efectiva y cuan rápida es el crédito.

Debe tener un ingreso mino de 500 soles al mes para poder acceder a un adelanto de sueldo y acreditarlo en el banco de crédito del Perú. La comisión que le va a cobrar el banco va a depender del monto que usted quiera de adelanto. Si pide mas de 1500 Soles abonara S/60 de comisión.

Si he pedido adelanto de sueldo, como hago para poder cancelar la deuda que tengo?

Se realiza un débito de tu ingreso mensual, y se realiza automáticamente. Dependiendo que monto haya solicitado como adelanto se le cobra una sola comisión y esto no tiene ningún tipo de interes. Es una de las maneras mas cómodas para financiar lo que este necesitando y BCP le otorga este beneficio por ser cliente cuenta sueldo.

Si por motivo de gastos. Porque por este banco recibo mis haberes.

Puede solicitar el adelanto de sueldo en el momento que usted crea oportuno y lo necesite. Solo como requisito debe haber cobrado dos meses como mínimo en el banco para acceder y ganar desde 500 soles mensuales. De comisión se le cobrara de acuerdo al monto que saque, puede sacar hasta 2500 soles.

Si me presto 800 soles la comisión es de 30 soles me depositan 1000 soles me queda en mi haber 150 soles pero si lo retiro los 1000 que me depositaron de la quincena como lo pago con el abono de la primera quincena?

Se paga con el primer ingreso que tenga en su cuenta. Esto es automático y se lo debitan de su sueldo. Recuerde que tiene un limite según sus ingresos de 2500 soles para solicitar. También otro punto a tener en cuenta es que la comisión es por cada vez que retira este crédito o adelanto.

Necesito un préstamo.

Con banco Crédito del Perú pedir un crédito es rápido y fácil. El préstamo personal BCP le da la posibilidad de financiar hasta 210000 soles en 60 pagos como tope. Ademas puede tener una tasa de interés del 13% , que la posiciona como uno de los bancos con mejor tasa del mercado.

Necesito un préstamo o adelanto de sueldo que se pague mensual.

Le puede adelantar hasta 2500 soles con solo tener su cuenta sueldo en el banco de crédito del Perú. Lo mas importante es que no tiene una tasa de interés este tipo de producto sino que le cobran un monto por operación de 15 soles a 60 soles. NO necesita presentar documentación, lo puede hacer directamente desde su cuenta en el momento que quiera.

Si me gustaría tener el beneficio adelanto de sueldo gracias. Es una buena opción?

Claro que es una buena opción por que puede sacarlo en el momento que desee sin avales ni demora en presentar documentación. Puede pedir hasta 2500 soles sin interés ni tasa. Solo se le cobrara una comisión de 60 soles por operación que realice. Banco de crédito del Perú le depositara en el momento el monto en su cuenta.

Buenas tardes en mil soles cuando se paga mensual y en cuantos meses.

Banco de Crédito del Perú le ofrece el prestamos personal Efectivo BCP. Si desea solicitar 1000 nuevos soles abonara doce pagos de 126.07 soles a una tasa de interés máxima del 122.43%. Dependiendo del monto y el plazo puede tener una TCEA menor del 13% para otra linea de crédito.

Cuanto me cobran de interés si no pago adelanto de sueldo si el monto es 1300

Banco de crédito del Perú, le puede adelantar su sueldo hasta 2500 Soles Este tipo de solicitud se puede realizar con pocos requisitos. Solo con presentar DNi y la boleta de haberes. Es condición tener cuenta sueldo con el banco BCP. El beneficio de este préstamo es que no paga intereses, solo una comisión que de acuerdo al monto que nos indica sera de S/45.00 .

Que pasos debo de seguir para obtener un adelanto de sueldo

El requisito para este tipo de crédito es que tenga la cuenta sueldo ahorro asociada al banco de crédito del Perú BCP. Si tienes un ingreso mínimo de S/500 ya accedes a este producto. Puedes acercarte a un local BCP, un funcionario tomara tu solicitud o puedes realizarla vía web ingresando a la pagina del banco.

Cuánto es el pago mensual por 2000 soles esta cantidad de adelanto de sueldo.

El servicio de adelanto de sueldo que dispone el Banco de crédito del Peru, es una de las maneras mas rápidas de obtener efectivo. Si vamos a su caso que necesita un adelanto de 2000 soles, lo puede devolver en el próximo sueldo y no cobra tasa de interés. Esta es una buena medida ya que solo cobra los gastos por esta operación. Por los 2000 soles abonaría S/60.00

Puedo con mi adelanto de sueldo consolidar deudas en otras entidades financieras?.

Es posible realizar eso para que así tenga un solo crédito y pague con mayor comodidad.

Existe alguna promoción por tener la cuenta del sueldo en BCP?.

Sin dudas que sí como, por ejemplo, contar con menores tasas mensuales.

Es posible simular en la página web del Banco?.

Puede cotizar su adelanto ingresando en la página principal, yendo a la sección de créditos, y eligiendo la opción que desee y en cuestión de minutos saber con certeza todas las características de acuerdo a su capacidad y necesidad.

puedo retirar el efectivo de los cuenta sueldo en el cajero automático?

Debe saber que tiene un monto máximo por mes para sacar de adelanto. Y si es posible hacerlo vía cajero automático. Esta forma de financiarse es realmente atractiva ya que puede pedir hasta 2500 soles. Dependiendo de cuanto necesita pagara solo una comisión por el uso del servicio. Que van desde los 15 soles a 60 soles como tope.

El bcp da adelanto de sueldo cobran intereses?

El banco financiero del Perú , BCP, otorga adelanto de sueldo sin intereses. Si cobra una comisión por cada vez que quiera un adelanto en su cuenta. Puede solicitar hasta 2500 soles y la comisión no sera mayor de 60 soles. No es necesario presentar ningún tipo de documentación y se lo pueden acreditar en el instante.

Quiero sacar un préstamo de 3000 soles mi ingreso mensual es de 1500 soles quisiera saber cuanto de interés me cobrarían y en que forma de pago lo podría pagar.

Como adelanto de sueldo puede solicitar el monto máximo de 2500 soles y pagarlo al otro mes que le acrediten su sueldo. En estos casos el cobro de una tasa de interés no juega, sino que se cobra una única comisión de 60 soles por operaciones. Por su adelanto pagaría 60 soles de comisión. Y puede debitirse automáticamente de su cuenta.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Hacer un Adelanto de Sueldo en el BCP? - Comparador

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.