Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Banco de la Nación | Préstamo Multired | Créditos por Convenio

Hoy en día existen diversas razones por la que puedes necesitar dinero extra, existen gastos que por su magnitud no puedes cubrir de una sola vez, como por ejemplo pagar una maestría o comprar un carro nuevo. También puede suceder que en el mes no puedas pagar todos los servicios y necesites un montón de dinero un poco menor, como un adelanto de sueldo. Estos son solo alguno de los ejemplos de las razones que en el día a día las personas tienen y por las cuales solicitan un préstamo al banco. Por eso hoy vamos a contarte sobre los préstamos que ofrece nada más y nada menos que el Banco de la Nación.

¿Cómo puedo sacar un préstamo del Banco de la Nación?

Si estás buscando financiación y necesitas solicitar un préstamo puedes hacerlo en el Banco de la Nación de Perú siempre que seas un trabajador del sector público o un pensionista. Es decir el banco de la Nación ofrece préstamos a aquellas personas que posean cuenta en el banco con motivo de su remuneración o de su pensión que provenga del trabajo en el sector público.

¡Utiliza el simulador de préstamos del Banco de la Nación!

Una herramienta realmente útil es el simulador de préstamos. A través de esta herramienta puedes conocer antes de realizar la operación cual va a ser el costo total de la operación. Es decir con esta herramienta puedes elegir el monto de dinero que necesitas y establecer el plazo que te convenga, así sabrás cual es la tasa de interés vigente para esa operación y ese plazo y estimar cuál es el valor de la cuota que deberás abonar al banco.

¿Cuáles son los requisitos que necesito para sacar un préstamo en el Banco de la Nación?

Los requisitos que debes cumplir para poder acceder a un préstamo en el Banco de la Nación van a ser diferentes de acuerdo al tipo de préstamo que pidas. Por ejemplo, si solicitas un crédito hipotecario, tendrás que cumplir mayores requisitos a que si necesitas un préstamo personal, por ejemplo. Sin embargo, te dejamos a continuación los requisitos básicos que necesitas para adquirir cualquier préstamo del Banco de la Nación:

 ØSer empleado del sector público o retirado.

 

Ø  Tener Cuenta de ahorro en el banco donde se deposite tu pensión o remuneración, según sea el caso.

Ø  Tener tarjeta Multired global debito Visa.

Ø  Presentar DNI vigente.

¡Encuentra tu préstamo personal con garantía hipotecaria en el Banco de la Nación!

En el Banco de la Nación podrás solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, es decir, puedes solicitar que te presten un monto de dinero poniendo como garantía tu casa. Este tipo de préstamo es ofrecido a aquellas personas que estén interesadas en adquirir una vivienda, o bien, necesitan el dinero para realizar refacciones y mejoras en el hogar.

¿Qué tasas debes pagar por los préstamos del Banco de la Nación?

La tasa de interés de la operación es el precio que debes pagar al banco por el servicio que te presta. En este caso la tasa de interés el costo que tiene para ti solicitar un préstamo en el Banco de la Nación. Este dato es conocido de ante mano, el banco pone a tu disposición todas las tasas vigentes al día de la fecha respecto de las operaciones disponible para que sepas cual es costo final de la operación que deseas realizar y evalúes si la misma es conveniente.

¿Cómo obtener un préstamos para estudios? Te contamos los requisitos que pide el banco de la Nación

Si estás pensando en capacitarte o continuar tus estudios y necesitas financiación es posible que lo consigas a través del Banco de la Nación. El Banco de la Nación de Perú ofrece un préstamo destinado a aquellos individuos que necesiten financiar programas de especialización de nivel técnico o de alta especialización, estudios de pre grado y de posgrado y la obtención de título de magíster y doctor.

Para acceder a este préstamo es necesario cumplir algunos requisitos:

Ø  Contar con la tarjeta Multired Global Visa o la tarjeta Multired clásica.

Ø  Presentar la Pre Matricula otorgado por la institución educativa correspondiente y visada.

Ø  Presentar el DNI.

Cabe destacar que este crédito otorgado por el banco de la Nación no solo beneficia al titular de la cuenta si no que también es posible que se beneficien hermanos, cónyuge e hijos. Además, si eliges una de las instituciones que mantienen convenio con el banco podrás obtener el 100% de la financiación de tus estudios.

¿Cómo funciona la compra de deuda del Banco de la Nación?

En el caso de que tengas deudas que correspondan a préstamos por consumo de libre disponibilidad o deudas con tu tarjeta de crédito, el banco de la nación te da la posibilidad de consolidar todas tus deudas en una sola a través del préstamo compra de deuda. De esta manera podrás estar mejor organizado y pagar a una sola entidad, además que el pago de la cuota de este tipo de préstamo se hace por descuento de planilla, es decir que mes a mes se descontará de tu remuneración o pensión el monto correspondiente a la cuota del crédito.

¿Qué préstamos para pensionistas hay en el Banco de la Nación?

Como hemos dicho a lo largo de este artículo aquellos individuos que sean pensionistas retirados del sector público pueden acceder a cualquiera de los préstamos que otorga el Banco de la Nación de Perú. La única diferencia con los préstamos que se otorgan a los trabajadores activos es que deben cumplir con una serie de requisitos más específicos dado que los préstamos se otorgan de acuerdo a la capacidad de pago de cada persona. Veamos con un ejemplo.

Si eres pensionista y quieres solicitar un préstamo Multired clásico deberás tener en cuenta tu edad para determinar el plazo y el monto que se te otorgará. Por ejemplo para una persona de 60 años y hasta cumplir los 75 años, podrá recibir un crédito de S/300 a S/40,000 por un plazo de hasta 60 meses. Por otro lado, si tienes más de 78 años podrás recibir un préstamo de S/300 a S/3000 por un plazo de hasta 24 meses.

Podemos ver que el Banco de la Nación de Perú tiene múltiples préstamos y servicios para ofrecer a sus clientes para que los mismos puedan cumplir sus objetivos, por eso es que el banco ofrece productos diferenciados para cada necesidad y a tasas sumamente convenientes. Esperamos que haya sido de su agrado la información que propusimos hoy, cualquier consulta deja tu pregunta más abajo.

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Porque no se puede sacar un préstamo multirred las personas que perciben un pago por orfandad si realmente nosotros debemos tener prioridad en dicha entidad y más si estamos bien en el sistema financiero?

La entidad hasta el momento no otorga préstamos clásicos o Multired para las personas que reciben un pago por orfandad teniendo un buen perfil crediticio y correlativamente encontrándose de manera correcta en el sistema financiero. Para acceder a estos financiamientos es necesario acreditar otros ingresos, por lo que si en conjunto a este beneficio tiene otro ingreso si podrá solicitar el crédito.

Soy jubilado 19990 mi ingreso dr pension es de 635.soles y mi ingreso genersl suma 1800.cuanto me daran

Lo primero a tener en cuenta si es jubilado 19990 es la edad que tiene, ya que a los préstamos clásicos o Multired puede acceder hasta los 78 años de edad. Luego, se tendrá en cuenta los ingresos concretos que posea, en su caso los 1.800 Soles mensuales y se realizará una evaluación para determinar la suma que podrá percibir.

SI SOY PERSONAL CONTRATADO DOCENTE PUEDEN DARME UN CREDITO SIN AVAL

Si es personal contratado docente pueden otorgarle en el Banco de la Nación del Perú un crédito sin aval, reconocido como los créditos clásicos o Multired, en donde usted deberá acreditar su relación laboral, su edad y los ingresos que posee. En relación a estos factores es que la entidad le informará hasta qué suma se podrá otorgar y en qué plazo de constitución.

Trabajo en una empresa privada y tengo cuenta en el banco de la nación. ¿Puedo acceder a un préstamo?

Toda persona que trabaje en relación de dependencia como en una empresa privada y tenga cuenta en el Banco de la Nación del Perú podrá acceder a un préstamo de hasta 80.000 Soles si tiene 60 años de edad, con un plazo de hasta 60 meses para restituir las cuotas del financiamiento.

Buenas tardes soy pensionista de la ONP, tengo 87 años, puedo acceder a un préstamo y si es así hasta cuánto, gracias.

En los préstamos clásicos o Multired del Banco de la Nación del Perú se establecen distintos requisitos, como la edad de cada pretenso beneficiario para acceder a un préstamo, dependiendo de esta es que se determinará cuánto es el financiamiento otorgado, siendo el límite máximo los 78 años de edad. Es por esto que en el Banco de la Nación no podrá solicitar un préstamo si tiene 87 años.

Buenas tardes necesito saber si puedo acceder a un préstamo de dinero, Yo Jorge Luis Sernaqué Sosa, identificado con DNI 16731661, domiciliado en Peru

Si es ciudadano Peruano o domiciliado en Perú y cumple con los requisitos establecidos en el Banco de la Nación de Perú sí puede acceder a un préstamo de dinero, para esto será necesario presentar la documentación que acredite personería, relación laboral, ingresos y domicilio. Luego la entidad realizará una evaluación del perfil y en caso de corresponder aprobará el financiamiento.

SOY PENSIONISTA DE ONP 19990 Y TENGO NEGOCIO COMO AGENTE BANCARIO INCLUYENDO BN , CON UN INGRESO DE 3,000 A MAS Y QUIERO INCREMENTAR MI CAPITAL , HASTA CUANTO ME PUEDEN OTORGAR Y EN CUANTO TIEMPO .

Como pensionista de ONP 19990 e incluso un ingreso de 3.000 Soles a más por su negocio como agente bancario incluyendo BN será posible incrementar su capital accediendo a financiamientos que son revisados y aprobados por la entidad. La solicitud en un préstamo personal puede variar hasta 80.000 teniendo en cuenta los ingresos concretos si es menor de 60 años de edad, o 45.000 Soles si tiene entre 61 a 75 años.

De un prestamo de 30000 cuanto es el interes en 36 meces

Para conocer el interés de un préstamo de 30.000 soles a 36 meses como plazo de pago le recomendamos ingresar a nuestro simulador online, en donde indicará tales sumas y calculará el valor de cada una de las cuotas, teniendo en cuenta las tasas por la que la entidad opera para un préstamo personal.

Quiero saber préstamo de 2, 000 soles

Para contratar un préstamo de 2.000 soles la línea que mejor se adapta a tal suma es la del préstamo personal del Banco de la Nación del Perú, que podrá utilizar con libre destino y solo presentando la documentación que acredite su identidad, sus ingresos, antigüedad laboral y el trabajo en sector público o como contratado.

Voy a cumplir 75 años y soy pensionista cuanto de préstamo me podrían dar???

Como pensionista o pensionada del sector público con 75 años de edad es posible acceder a un préstamo del Banco de la Nación del Perú. De igual manera le comentamos que cuanto le podrían dar desde la entidad dependerá de sus ingresos en el caso concreto, el cual podrá verificar simulando a través de nuestra plataforma el financiamiento que desee contratar.

Para las personas que recibimos depósito por alimentos tbn hay prestamos

Por el momento no se especifica ninguna línea de préstamos en el Banco de la Nación del Perú para las personas que reciben depósitos por alimentos, por lo que en principio no podría solicitar el préstamo si no posee ingresos que puedan acreditarse en razón a su trabajo en el sector público y/o como contratado.

Soy docente contratado. Y quiero realizar un préstamo en este mes de noviembre podre solicitarlo

Claro que si, usted como docente contratado podrá solicitar un préstamo en el Banco de la Nación del Perú solo cumplimentando con los requisitos que son establecidos por la entidad. En este caso le recomendamos que al encontrarse a tan solo unos días del mes de noviembre genere una solicitud con toda la documentación para que sea aprobado de manera rápida y pueda obtenerlo para el mes de noviembre.

Buenas tardes soy profesor contratado deseo saber si puedo acceder a un prestamo por descuento por planilla o por multired, yo estube en infocord pero ya pague mi deuda que tenia. Me pudieran dar un prestamo

En primer momento le diremos que como profesor contratado si cumple con el requisito de 13 meses de antigüedad en su labor podrá acceder a un préstamo por descuento con planilla o por Multired. Ahora bien, es importante mencionar que al haber estado en Infocorp y no contemplar un buen perfil crediticio puede que la entidad deniegue el financiamiento.

Soliclto prestamo por aca o como?

Por nuestra plataforma usted podrá utilizar el simulador de créditos y comparar cada uno de ellos conociendo los montos y plazos disponibles. Para acceder a un préstamo podrá iniciar la solicitud en cualquiera de las sucursales del Banco de la Nación del Perú concurriendo con la documentación que acredite cada uno de los requisitos exigidos.

Soy docente contratad, quisiera saber el monto de préstamo que estoy apta a solicitar.

El monto que es apto para contratar como docente contratada dependerá de los ingresos que usted posea, determinando el Banco de la Nación del Perú un mínimo y un máximo de financiamiento lo que se le otorgue dependerá de los ingresos en cada caso en concreto. Lo invitamos a utilizar nuestro simulador para conocer en profundidad los préstamos y los montos de los mismos.

Soy docente contratada y recibo mi sueldo por multired banco de la nación, con 5 MESES podría solicitar un préstamo ?

Por el momento no es posible acceder a un préstamo por falta de cumplimento de uno de los requisitos, siendo este el de la antigüedad (5 meses trabajando). Ya que si bien como docente contratada, y también recibiendo su sueldo por multired en el Banco de la Nación del Perú no se cumplimenta el requisito de los 13 meses de antigüedad no lo cumpliría.

Buenas tardes soy servidor público PNP podrían evaluarme por favor, para un crédito

Para evaluarlo para un crédito es necesario que realice una solicitud de manera presencial en el Banco de la Nación del Perú cumplimentando con cada uno de los requisitos y presentado la documentación que acredite tales cumplimientos. Nos parece importante mencionarle que en principio cumpliría con uno de los requisitos al ser servidor público.

hola mi consulta si puedo adquirir un prestamo estudios

Si puede adquirir un préstamo estudios siempre que cumplimente con las exigencias que son establecidas por la entidad. Estas hacen alusión a la presentación de determinada documentación, acreditando un "pre matriculación" en los estudios, la misma debe ser devengada desde la institución correspondiente. En conjunto, presentar DNI y copia, y las tarjetas de débito Multired clásica o Visa dependiendo cual es la que posea, como algunos de los requisitos más importantes.

Si soy docente puedo tener un prestamo?

Si, en el Banco de la Nación del Perú se les ofrece al personal docente del sector público y contratado acceder a los distintos préstamos que la entidad ofrece. Cabe destacar que para que el mismo sea aprobado por la entidad deberán cumplimentarse los requisitos necesarios que pueden incluir en algunos casos Aval.

Podría realizar un préstamo ? Pero no trabajo en un sector público

Por el momento los préstamos personales del Banco de la Nación del Perú están destinados pura y exclusivamente al sector público como así también a los empleados contratados de tal sector y a los trabajadores con condición de CAS. Si no trabaja para el sector público pero es contratado será posible con aval acceder a un financiamiento.

Como saber si tengo un préstamo aprobado a través de la red . ?

El banco debería de indicarle si es posible realizarlo por esa vía. Lo que le podemos indicar del Banco Nación del Perú es que cuenta con las tasas de interés mas bajas del mercado financiero. Los créditos de este banco están apuntados a los trabajadores públicos o pensionados. Ofrecen tasas desde el 14% para un crédito personal.

Requisitos para un prestamos por favor

Con respecto a los requisitos que son necesarios para adquirir un préstamo personal en el Banco de la Nación, hay que tener en cuenta que producto es el que necesita. Si es para un crédito de compra de deuda, el banco le solicita que cuente con una Tarjeta Multired clásica, no es necesario un aval. Los plazos y la tasa de interés va a estar determinado por sus 6 últimos abonos remunerativos. La TEA esta entre el 14.50% y el 15.50%.

Yo trabajo en el hospital de servicio generales pero me paga con recibo por honorario tengo acceso a un credito

Si posee algún comprobante de ingreso puede solicitar un préstamo ya que trabaja en el sector publico. Dependiendo de su edad y que monto es el que necesita de préstamo, puede tener una tasa de interés muy buena, del 14% si lo hace en un año de plazo. Solo necesita presentar su dni también.

Los que tienen 18 años pueden sacar un préstamo?

En el banco Nación desde los 18 años ya posee la capacidad para solicitar un préstamo personal multired clásico. Puede solicitar hasta 50000 soles y devolverlo en 48 o 60 cuotas fijas. Este crédito posee una tasa de interés del 17.00% . El banco Nación es el que mejor tasa posee para este tipo de crédito.

Que requisitos piden pra un prestamoBuenos días. Cual es el proceso que se tiene que hacer para sacar un préstamo. Gracias

Puede completar los detalles que se le solicitan a la hora de comparar su préstamo. EL Banco Nación le solicita que disponga de una tarjeta de crédito multired clásica como requisito, ademas de completar con su DNi y un comprobante de ingresos. Puede disponer de dinero en efectivo en poco tiempo y cancelarlo hasta 48 o 60 cuotas mensuales.

Donde hago el tramite y que requisitos pide.

Lo puede hacer por varias vias, ya sea presentarse en una oficina del banco nación o por vía web completando los formularios. La documentación que debe presentar en el banco es su DNI, recibo de haberes o boletas de pago, debe contar con una tarjeta multired clasica. Lo mas recomendable de este préstamo es su tasa de interés TEA, que ronda el 14%.

Requisitos para sacar plata del banco.

Las opciones que le presenta el Banco Nación para pedir un préstamo personal, son seguras y puede obtenerlo de manera rápida. Como primer medida debe disponer de una Tarjeta Multired. Ademas de este requisito debe presentar la ultima boleta de pago que tenga de su trabajo y copia de su DNI. Con esta documentación puede solicitar el préstamo clásico multired a una tasa de interés realmente baja del 14% al 19%.

Quiero sacar un emprestamos cuanto me podrían dar.

Si posee entre 18 años y 60 años y es trabajador activo, tiene la posibilidad de solicitar hasta 50000 soles de crédito y cancelarlo en un plazo máximo de 60 meses. Por este crédito a 5 años de plazo, puede obtener también una tasa de interés interesante , una TCEA del 19.00%. Solo debe poseer boleta de pago por su trabajo en el sector publico.

Muy buenos días ustedes me lo pueden comprar mis deudas de tarjetas cmr saga fallabela tengo otra tarjeta que de interbank esa deudas me lo puede comprar si o no.

Puede ser aprobado ya que una de las condiciones que solicita el BN para este tipo de crédito es que solo sean deudas de tarjetas de crédito con otras entidades financieras. NO es necesario presentar algún tipo de aval, y dependiendo de su edad tendrá su tasa de interés. SI posee entre los 18 años y 77 años tendrá una TCEA del 14.50%

Solicito un préstamo de 5000.

Para solicitar 5000 soles como préstamo , lo que debe saber es que el BN posee una tasa competitiva. Por este motivo no debe preocuparse por que no va a pagar mucho de interés. Si desea los 5mil en dos años de plazo, abonara 24 cuotas fijas en soles de 243.20 Soles. La TCEA para este crédito personal es del 17.49% de interés

Estoy en el distrito de contamana, provincia de ucayali, departamento de loreto, region de loreto,quiseara consultar se puedo acceder un préstamo.

Si usted posee de boleta de pago y un ingreso mensual puede solicitar. Estos créditos son para trabajadores que de acuerdo a su capacidad de pago, puedan solicitar el monto que este necesitando. Como tope puede solicitar hasta 50000 soles en un plazo de 48 y 60 meses. La tasa de este crédito es baja , es una tcea del 19%

Cuales son los requisitos para obtener un préstamo en el banco de la nación

Estos créditos personales están destinados a personas que trabajen en el ámbito publico o sean pensionados del sector, y como requisito le van a solicitar DNI, la ultima boleta de pago. Otro punto a tener en cuenta es que no solicita ningún tipo de aval o garantía para pedir el crédito y puede hacerlo hasta en 4 años de plazo si lo desea.

El banco de le nación puede prestar ciento veinte mil soles como préstamo personal o mancomunado

Como préstamo personal el tope máximo que ofrece el Banco de la Nación es de 50000 soles. Lo que tiene este banco de beneficioso es que posee de las tasas de interés mas baja , y comparándolas con otras entidades le saca muchos puntos de diferencia. Un préstamo a 4 años de plazo , abonara una TCEA del 17.00%

El préstamo que me otorga el banco lo puedo pasar a cta. De ahorros del mismo banco, tiene que ser en la misma agencia o puede ser en otra

Si puede colocar el crédito en la cuenta de ahorro y que automáticamente se debite todos los meses el pago del préstamo multired clásico. En este sentido es una buena opción que tenga para abonar por esta vía. También debe saber que para sacar un crédito el BN posee la tasa mas baja del mercado, una tcea del 14.00%

Buenos días quisiera saber cómo puedo obtener Un préstamo

Para solicitar un crédito personal con el Banco de la Nación del Perú, las condiciones para contratarlo son fáciles. EL crédito multired clásico es un préstamo pensado para los trabajadores activos o pensionados de los sectores Públicos, y pueden obtener una muy buen producto con una tasa de interés menor a todas, una TCEA del 14%

Quiero solicitar un préstamo de 20.000 nuevos soles para 2 años cuanto es la cuota mensual, para salir del apuro soy personal pnp

Es fácil hoy en día obtener un crédito con el Banco Nación del Perú, por las condiciones que solicita y los beneficios que brinda. Si desea 20000 soles a pagar en 24 cuotas, puede tener cuotas fijas en soles y abonar 967.12 soles y lo mejor es la tasa, posee una TCEA del 17.54%. Una de las mas bajas del mercado.

Como sacar prestamos?

Con el Banco Nación del Perú la opción de sacar un préstamo suele ser muy rápida y segura. Al ser una entidad bancaria con el respaldo de la nación, puede obtener grandes beneficios en su préstamo. Como el punto mas importante es que pueda disponer de una tasa de interés baja, por ejemplo de un 14.00% para prestamos a 12 meses.

Si solicito un préstamo de S/. 10,000.00, es posible pagar 60 cuotas?Y la cuota mensual a cuánto asciende??

Para un préstamo multired clásico, el Banco Nación del Perú en Juliaca le puede ofrecer un excelente producto. Por los S/10.000 va a pagar por mes S/253.74. Es posible que lo haga en 5 años de plazo, por eso se pudo simular a modo referencial en 60 cuotas y a una TCEA del 19,16%.

Buenos días soy una persona independiente puedo solicitar un préstamo?

Ya sea que trabaje en relación de dependencia o como independiente, puede solicitar un préstamo personal en el Banco Nación. Para esto solo debe contar con sus ingresos y que los pueda demostrar, ya sea en recibo por honorarios o boletas de pago. El Banco le puede prestar hasta S/80.000 y a pagar en 60 cuotas.

Quiero sacar un préstamo. Gracias

La forma mas sencilla de pedir un préstamo hoy en día es con el Banco Nación. Si usted trabaja en relación de dependencia en el sector publico puede disponer hasta de S/80.000 y pagar en 5 años de plazo. Uno de los aspectos con mayor ventaja que dispone este banco es la tasa de interés, que puede rondar desde el 14% de interés.

REQUISITO PRIMORDIAL PARA LOS PRÉSTAMOS PERSONALES ES SER EMPLEADO PÚBLICO?

Si, los préstamos de la línea Convenio Multired del Banco de la Nación de Perú exigen como requisito primordial ser empleado público, jubilado o pensionado por un trabajo en el sector, como así también contar con una cuenta en la entidad y que los abonos se reciban en la misma.

Soy docente contratada voy año y 3 meses puedo acceder a un préstamo sin garante

Si. Le indicamos de esta manera que para acceder a un préstamo sin garantía en el Banco de la Nación de Perú usted deberá presentar como personal activo contratado los últimos 6 abonos consecutivos en el BN con un monto máximo de 20.000 soles y en el plazo de 48 meses a restituir.

soy docente activa quiero saber si puedo pedir dos prestamos en realidad ya tengo uno y quiero pedir uno mas

Si. le informamos que usted puede contratar un nuevo préstamo personal en el Banco de la Nación de Perú si ya tiene uno cumplimentando con un simple requisito, el cual indica que deberá abonar al menos el 5% del valor de las cuotas totales devengadas por el financiamiento. En caso de que exista tal cancelación no habrá inconveniente alguno.

Si un jubilado de la onp tiene de pension 700 soles may0r de 65 menor de 70 años le pueden prestar hay plazos de gracia en el banco?

Si, un jubilado de la ONP con pensión devengada en el Banco de la Nación de Perú y entre 65 a 70 años de edad pueden solicitar desde 300 a 40.000 soles. En cuanto al plazo de gracia son dos meses anuales, abril y diciembre los cuales son otorgados por la entidad.

puede ser virtual pedir un prestamo en el banco

Una de las modalidades destacadas en los préstamos Multired del Banco de la Nación del Perú es la solicitud a través de la banca móvil de la entidad, pero la misma no es otorgada para la constitución del préstamo, pero si para la renovación del mismo. Para constituir el préstamo podrá dirigirse a las oficinas comerciales o por los canales telefónicos.

Quisiera un préstamo 15,000 por 5 años soy nombrada tengo 9 años de nombrada trabajo sector salud puedo?

En principio le informamos que podrá acceder sin inconveniente alguno a un préstamo de 15.000 soles como trabajadora en el sector salud de Perú, ya que en el Banco de la Nación una de las líneas destacadas de Convenio Multired es destinada a personal del sector público con montos disponibles desde 300 a 80.000 soles.

Buenos días, conforme a mi planilla de pago, deseo saber a cuánto accedo en un futuro préstamo, lo máximo que me pudieran dar, gracias

El monto máximo que se le puede brindar en un préstamo dependerá de las distintas características de usted como titular, una de las más fundamentales es la edad. De igual manera se realizará una evaluación teniendo en cuenta sus ingresos. Lo invitamos de esta manera a conocer en detalle a través de nuestro simulador online.

Deseo saber si mi familiar que es pensionista de la ONP puede sacar un préstamo y hasta que cantidad a pagar en cuanto tiempo y todo esto si se puede hacer si aún tiene pendiente de pago un préstamo que ustedes le hicieron.

En primer momento le comentamos que como pensionado de la ONP si podrá sacar un préstamo, la cantidad y el tiempo a pagar depende de la edad del pretenso titular, con un mínimo de 300 soles y un máximo que varía entre los 40.000 y 80.000 soles, en plazos desde 24 a 60 meses. En cuanto al préstamo pendiente, dependerá de la cantidad de cuotas que se hayan cancelado hasta el momento.

Buenas noches soy docente contratada podre sacra un credito en el banco de la nacion.

En principio le comentamos que si usted cobra su salario o posea una cuenta en BN podrá solicitar un préstamo personal en la entidad, ya que una de las líneas de préstamos Multired del Banco de la Nación de Perú está creada y destinada a todas aquellas personas que trabajan en el sector público, como una docente.

Buenos dias!!...yo deseo realizar un prestamo de 500 soles..deseo saber cuantos serian los intereses y en cuanto tiempo terminaria de pagar...espero su respuestas!!!....gracias

Le informamos que usted podrá contratar un préstamo de 500 soles ya que desde la entidad se ofrece un préstamo mínimo de 300 soles, en cuanto al interés dependerá del tiempo a pagar, y el tiempo a pagar dependerá de la edad del beneficiario, variando desde los 24 a los 60 meses.

Están realizando prestamos ala fecha

Así es, si usted cumplimenta con los requisitos de algunas de las líneas de préstamos ofrecidas en el Banco de la Nación de Perú, no tendrá ningún inconveniente en constituir el préstamo en los días de la fecha. Cabe destacar que uno de los requisitos más importantes es que deberá contar con un trabajo en relación de dependencia o una cuenta en el banco.

Si tienes 71 años cuanto te dan

Si usted tiene 71 años de edad hasta los 75 años podrá solicitar un préstamo de 300 soles hasta 40.000 soles, dependiendo el ingreso que usted obtenga a través de una cuenta en la entidad. El préstamo de acuerdo a la edad también puede limitarse en cuanto al plazo de constitución, en el caso concreto de hasta 60 meses.

Prestamo para pensionistas de la policía Nacional puedo pedir

Claro que sí. Una de las líneas de préstamos del Banco de la Nación de Perú están destinados a los pensionados que reciben su sueldo a través de la entidad, es decir que deben ser titulares de alguna cuenta de ahorro en la entidad. El préstamo puede solicitarlo tanto en las oficinas de atención como en la banca móvil en que se encuentra registrada.

Que puedo hacer para solicitar un préstamo

Para solicitar un préstamo le recomendamos ingresar a nuestro portal simulando la suma de dinero a solicitar y el plazo de constitución del mismo. Una vez conocidos estos datos podrá verificar cuál le conviene constituir y dirigirse de manera presencial a la entidad con la documentación que cumplimente con los requisitos establecidos.

Cuales son los requisitos para el préstamo para pensionista?

Los préstamos del Banco de la Nación del Perú establecen requisitos dependiendo de si elige la línea clásica para trabajadores o pensionados o por convenio. En ambas deberá acreditarse la afiliación de su tarjeta de débito Multired o Clásica a Visa, su DNI con copia de ambos lados, presentando también el recibo con el último pago efectuado sobre boletas de luz o su teléfono, acreditando así su domicilio.

Buenas noches soy auxiliar contratada con 3 años consecutivos puedo acceder a un prestamo de 10.000 soles

En principio si podrá acceder a un préstamo por el Banco de la Nación. Sin embargo, la suma que podrá obtener por tal financiación dependen en el caso concreto de los ingresos demostrables que usted posea. Para esto, le recomendamos utilizar el simulador y calcular cada una de las cuotas verificando si será posible obtener los 10.000 soles.

cuanto puedo pedir en un prestamo comun?

Los montos disponibles en los préstamos del Banco de la Nación dependen de sus ingresos y de la edad de cada beneficiario como regla principal. A modo de ejemplo, le indicamos que toda persona mayor de edad y menor de 60 años podrá solicitar hasta un monto de 80.000 soles, mayor a 60 años hasta los 78 40.000 soles, y una persona mayor de 78 años podrá solicitar hasta 3.000 soles.

Soy jubilada Ley 19990 y necesito S/1,000, tengo 78 años si califico cuáles son los requisitos. Gracias

Con agrado le informamos que si podrá acceder a un préstamo desde 300 a 3.000 soles por ser una persona mayor de 78 años de edad, por lo cual su solicitud de 1000 soles en primer momento será otorgada. Lo que deberá realizar es presentar la documentación que acredite su ingreso y habilitar una cuenta en el banco.

Buenas noches, soy docente contratado en el estado por segundo año consecutivo, y con la disposición de seguir en ese sector como docente nombrado o contratado, mi consulta es si puedo acceder a un préstamo de 30 000 soles, para la compra de un bien, gracias por su respuesta.

En primer momento si podrá acceder a un préstamo de 30.000 soles como docente contratado, eligiendo la línea de préstamos que mejor se adapte a sus condiciones ya que todos ellos otorgan un máximo de 100.000 soles como bien le informamos en nuestro artículo. Cabe tener en cuenta que el monto a otorgar efectivamente dependerá en el caso concreto de sus ingresos.

Hola soy profesor nombrado y ya pedi un credito en el 2019 me lo descuentan de mi planilla, podria yo pedir otro prestamo o una ampliacion??.. aunque yo pedi ampliacion el mes de diciembre del 2020..

Si. El Banco de la Nación le ofrece a todo beneficiario de los préstamos de la entidad la posibilidad de renovar, crear uno nuevo, e incluso ampliar el préstamo. Siguiendo con la modalidad de debitarse de manera automática los pagos mensuales por su planilla. Para pedir otro préstamo deberá cancelar un porcentaje del préstamo actual y para ampliarlo lo podrá solicitar de manera online o por los canales telefónicos

Necesito una ampliación de préstamos, pero no atienden en el banco dicen que solo por teléfono y me podrian dar un numero. He entrado al simulador y me dicen que si procede

SI verifico por el simulador que podrá acceder a un nuevo préstamo o una ampliación del que ya posee por haber cancelado un porcentaje del mismo, entonces le recomendamos comunicarse por los canales telefónicos o presencialmente en cualquiera de sus delegaciones. Le dejamos a disposición una dirección y un teléfono para que se comunique: Av. Javier Prado Este 2499. Tel: 015192000.

Al personal docente contratado también se le otorga prestamos

Claro. Todo personal docente contratado podrá también acceder a los préstamos del Banco de la Nación en simples pasos y cumplimentando una serie muy corta de requisitos, que hacen a la comprobación de la entidad, sus ingresos y una tarjeta Multired de la entidad mediante la cual se acredita la cuenta por donde se le depositara el préstamo.

Prestamo personal para estudios hay en el banco?

Si. Nos agrada informarle que si usted es estudiante puede acceder a préstamos en el Banco de la Nación de Perú ofreciendo financiamientos de hasta 100.000 soles en plazos desde 46 a 60 meses con solo la acreditación de requisitos mínimos. Cabe destacar que los estudios deberán ser de posgrado, pregrado, especializaciones técnicas, doctorados, masters, graduaciones.

porque si soy trabajador contratado tengo que presentar un garante

Le comunicamos que si usted es un trabajador contratado se les solicita una garantía personal por la mayor previsibilidad de que la empresa pueda desvincularlo de su puesto laboral, existiendo un mayor riesgo por parte de Banco de la Nación de Perú por no abonar la totalidad de las cuotas del préstamo otorgado.

Buenas tardes si una persona tiene un prestamos y dos tarjetas de crédito en otro banco pero aún están pendientes de pago el banco de la nación puede dar un préstamo personal considerando que dicha persona es trabajar repuesto judicialmente en una entidad del sector público y ya trabaja más de dos años para el sector público

Si una persona tiene un préstamo y tarjetas de crédito en otro banco pero su situación crediticia es buena y cumplimenta con cada uno de los requisitos establecidos por el Banco de la Nación de Perú podrá acceder a financiamientos sin inconveniente por parte de la entidad. ¡Muchas gracias por su pregunta!

hola buenos dias, soy docente contratado, puedo solicitar prestamo multired sin garante en el mes de marzo del año 2021.

Así es, si usted es docente contratado puede solicitar un préstamo Multired sin garante por planilla en el mes de marzo 2021, para esto es necesario que complete la solicitud y la presente a la entidad cumplimentando cada uno de los requisitos y la documentación exigida. Al crear el préstamo por planilla, las cuotas se debitan de manera directa en su recibo de haberes.

Se puede hacer préstamo para cualquier deuda

Los préstamos que son creados con el destino de saldar alguna deuda que el beneficiario posea solo exige como requisito que figure la misma en el sistema financiero para que el Banco de la Nación de Perú pueda liquidar la misma. Dicho esto, estableceremos con suma contundencia que en primer momento, se podrá acceder con cualquier deuda por parte del titular.

Buenas tardes señores del, banco de la nacion tengo dos tarjetas del banco por pension de alimentos accedere a un prestamo y yo soy trabajadora independiente

Las líneas de prestamos del Banco de la Nación de Perú están destinadas en su mayores características a personas con trabajo en relación de dependencia o becas estudiantiles, pudiendo destinar sus fondos de manera libre o para saldar deudas. Por lo cual, pese a que sea por convenio, o descuento por planilla, la entidad fija como requisito la acreditación de ingresos fijos mensuales. En concreto, en primer momento no podrá acceder.

Cual es la tasa de interes anual que cobran por un prestamo de 10 000 Soles

La tasa de interés que se cobra por un préstamo en Banco de la Nación de Perú depende del tipo elegido y de las cualidades o características del futuro beneficiario, pudiendo variar las mismas desde el 10% al 16% como Tasa Efectiva Anual, bien conocida como (TEA). Esperamos haber respondido su consulta.

Buen día yo tengo un préstamo usted cree que me puedan dar otro préstamo y me descuentan lo que debo

Buen día. Le informamos que si usted ya posee un préstamo como beneficiario del Banco de la Nación de Perú no podrá obtener otro hasta el momento en que finalice con el pago de todas las cuotas. Una vez realizado esto podrá solicitar una renovación o uno nuevo cumplimentando con cada uno de los requisitos.

Cuánto es lo máximo que dan a un profesor contratado

Los préstamos Multired para profesionales de la educación con descuento por planilla de Banco de la Nación son otorgados con un monto máximo que actualmente es de: 19.000 soles en personas menores de 78 años de edad, y superando esta, de: 3.000. Siempre teniendo presente que son montos sujetos a actualización por parte de la entidad bancaria y de los propios requisitos a cumplimentar por el pretenso beneficiario.

Si no soy trabajadora del sector publico entonces no puedo sacar un prestamo personal

Lamentamos informarle que el Banco de la Noción de Perú al otorgar financiamientos económicos solicita como requisito excluyente ser cliente de la entidad, y para cumplimentar dicho requisito deberá ser trabajador del sector publico, percibiendo sus haberes por el Banco. Siempre recordando que la linea de estudios no requiere tal exigencia. Muchas gracias.

Cuánto le prestan a un docente contratado

Buen día. El préstamo de Banco Noción dependerá pura y exclusivamente de la linea elegida personalmente. En caso de que usted sea un docente contratado puede solicitar diversas de ellas variando el monto hasta en financiamientos de 80.000 soles en los clásicos. Sin embargo, puede contratar por convenio o planilla.

Soy docente contratada puedo acceder a un préstamo y me descuenta por planillas...q requisitos debo presentar

Buen día. ¿Qué tal? Claro que si. Una de las múltiples posibilidades de acceso a financiamiento que ofrece el Banco de la Nación de Perú es el acceso a personal de la educación a prestamos con descuentos por planilla. Para ello deberá presentar los siguientes requisitos: DNI y su respectiva copia, tarjeta Multired afiliada a Visa, original más copia de la ultima boleta de pago, y el ultimo estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

Estoy pagando 4 cuotas puedo solicitar prestamo

Buen día, lamentamos informarle que no podrá tener dos prestamos paralelos en la entidad. Por lo cual le recomendamos finalizar las cuotas del primero para luego solicitar otro en igual o mejores condiciones siempre y cuando mantenga un perfil crediticio regular y conforme a las obligaciones emanadas del cumplimiento de pago del contrato celebrado con Banco de la Nación.

Si tengo un crédito en el BN que está por terminar y lo cancelo me dan otro crédito, en que tiempo?

Le comunicamos que usted a la hora de ser beneficiario de un crédito de Banco de la Nación de Perú deberá cumplimentar con sus obligaciones de pago regularmente, en caso de que desee abonar el crédito de contado con anterioridad se dirigirá a la sucursal mas cercana solicitando una liquidación del mismo y abandónala en su totalidad. Posteriormente podrá volver a solicitar un préstamo luego de la aprobación por parte de la entidad.

Tengo un préstamo en el BN soy prof. Me descuentan por planilla. En abril del próximo año termina este crédito quisiera saber si me pueden realizar una ampliación y cuales son los requisitos.

Al usted ya cumplimentar con cada uno de los requisitos y haber sido cliente del BN en Perú podrá acceder nuevamente a una solicitud de crédito, por lo cual iniciará cada uno de los tramites correspondientes para obtener el mismo o alguna linea diferente, ya que como bien sabe puede optar por el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades.

Buena tarde, Soy trabajadora del estado y quiero saber si puedo contratar un prestamo en banco nacion si no tengo un convenio y cual es la diferencia si tengo convenio

Buen día, ¿Qué tal? Le comentamos que el Banco de la Nación de Perú se ofrece una linea clásica de créditos denominada Multired, la misma es destinada a trabajadores del estado con o sin convenio, sin diferencia alguna en cuanto a características y requisitos, solo con la posibilidad de que ambas personas hayan o no celebrado el convenio su trabajo con el BN puedan acceder a un financiamiento. Por lo cual, si podrá contratar el préstamo.

Hola quiero sacar un prestamo pero no trabajo en relacion de dependencia y si para el estado puedo pedir 10 mil soles

Excelente. Nos agrada comunicarle que para acceder a los prestamos del Banco de la Noción de Perú el requisito es ser trabajador del estado y no en relación de dependencia. Por lo cual, en conjunto a este requisito y la presentación de la documentación que acredite tal calidad y su personería podrá solicitar el préstamo de 10.000 soles y hasta 80.000 en plazos de 60 meses.

Puedo acceder a un prestamo para estudiante de toda mi carrera?

En el Banco de la Nación de Perú podrá acceder a una linea de prestamos para estudiantes con financiamiento en carreras de pre grado, post grados, masters y doctorados. La ayuda financiera es pura y exclusivamente para la formación por lo cual si podrá abonar la totalidad de la misma con el préstamo otorgado por la entidad.

Yo quiero acceder a un prestamo para estudiante pero no es un posgrado es un doctorado puede ser? me cubre los gastos de vivienda?

Si usted quiere acceder a un préstamo para estudiantes de Banco de la Nación de Perú podrá obtener el mismo no solo para pre y post grado sino también para masters y doctorados, financiando el costo de la formación desde un 20% a un 100%. En cuanto a los gastos de vivienda, una de las pocas líneas que no cubrirá tal ayuda financiera es la de gastos personales como los de manutención.

Soy profesor contratado por 10 años consecutivos quisiera saber si es posible calificar a un préstamo en el banco de la nación

Para acceder a los prestamos de Banco de la Nación de Perú será necesario ser trabajador del estado, si su contratación cumple con tales requisitos podrá acceder a la ayuda económica y financiera sin inconveniente alguno, otorgando la entidad la posibilidad de destinar su crédito de manera libre. Recordemos que este es uno de los requisitos, pero en conjunto deberá acreditar su identidad, domicilio y situación fiscal regular.

Hola buenas tardes quiero saber cuales son los requisitos para tener un prestamo como estudiante en banco de la nacion

Hola, buenas tardes. Si usted desea adquirir un préstamo como estudiante en Banco de la Nación de Perú deberá presentar la documentación que acredite el programa de pregrado o post grado que pretende iniciar, en conjunto a la acreditación oficial de identidad, cabe destacar que también podrá solicitarlo para doctorados, masters y estudios técnicos especializados, cubriendo desde un 20% a un 100% de la formación.

mi abuela quiere un prestamo de banco de la nacion y es pensionada puede? cuales son los tramites que tiene que hacer

Si su abuela cumple con los requisitos para acceder a un préstamo Multired de Banco de la Nación de Perú podrá obtenerlo con sus 74 años de edad, siempre acreditando identidad y domicilio, y no menos importante, la pensión percibida en la entidad. Al no haber cumplido los 75 años podrá solicitar un préstamo de inclusive 60 pagos mensuales con un tope de 40.000 soles. De igual manera podrá constituirlo por plazos menores, como 48 o 36 meses.

Soy jubilada y recibo mi pensión por viudez y jubilación... quiero saber como se calcular los plazos de pago cuando pida un prestamo en banco de la nacion

Si usted es pensionada y recibe sus haberes en Banco de la Nación de Perú podrá acceder a un préstamo Multired con ayuda financiera en libre destino. En cuanto a los plazos por los que se constituirán las cuotas de devolución, se tendrá en cuenta un criterio restrictivo en cuanto a edad y montos. A modo de ejemplo: hasta sus 60 años de edad, podrá solicitar desde 300 a 80.000 soles en un plazo de 60 meses. A partir de sus 60 años y hasta sus 75 (no inclusive) un plazo de 60 meses pero hasta un monto de 40.000 soles.

Soy trabajador independiente y no soy pensionista tampoco , pero mantengo mi tarjeta multired siempre activo y en movimiento desde hace muchos años , como puedo acceder a un préstamo multired del banco de la nacion

Buenas tardes, le informamos que uno de los requisitos imprescindibles para acceder a un préstamo Multired en Bando de la Nacían es ser trabajador del sector publico o pensionado, y consecuentemente pese a que usted mantenga su tarjeta Multired el préstamo no podrá ser solicitado ni otorgado. Cabe destacar que no se podrá acceder al préstamo con convenio, ni sin convenio, ya que ambos requieren la misma calidad de trabajador o pensionado.

Yo cuento con todo los requisitos para un crédito por convenio por que soy trabajador del estado nombrado necesito un préstamo puede ser hasta 40 meses el plazo?

Si usted cuenta con todos los requisitos para acceder a un crédito por convenio por ser trabajador del estado podrá solicitar el préstamo con cada uno de sus beneficios, siendo uno de ellos la constitución del plazo hasta en 60 cuotas mensuales, por lo cual la respuesta es afirmativa, el monto que se le permita podrá solicitarlo y abonar las cuotas en 40 meses.

puedo contratar otro prestamo del que ya tenfo en banco nacion, estoy a punto de terminarlo.

Así es, le informamos que si usted es beneficiario de un préstamo de Bando de la Nacían de Perú, y se encuentra regular cada uno de sus pagos abonando mas del 5% de la primer ayuda económica o financiera por la entidad, podrá solicitar un segundo préstamo cumplimentando con cada una de las exigencias impuestas.

Si saco un prestamo de s/ 10 000 ¿ cuál srria la tasa de interés anyal que cobran ?

La tasa de interés efectiva anual en lista nacional con la que opera el Banco de la Nacían de Perú se encuentra fija al día de la fecha en un porcentual entre el 10% y el 15% siempre teniendo presente la modalidad del préstamo y la efectiva utilización del mismo con o sin convenció, factor muy importante a la hora de determinar con exactitud el interés generado.

Hola quisiera saber si me pueden hacer préstamos de 20,000 soy docente con título profesional.

Buen día. Le comunicamos que los prestamos personales de Banco de la Nacían de Perú indican un par de requisitos y características propias a cumplimentar. En caso de que el préstamo sea personal como docente podrá acceder al mismo solo si su salario es percibido a través de una cuenta en el BNP, de caso contrario no cumpliría con las exigencias establecidas y no podrá acceder.

Hola si pudiera acceder a un préstamo efectivo bueno en mi caso yo trabajo en una empresa privada y tengo cuenta el BCP del Perú

Buen día. Si usted trabaja en relación de dependencia y desea adquirir un préstamo personal en efectivo a través del Banco de la Nacían de Perú, deberá cumplimentar con requisitos mínimos exigidos, tal como la acreditación del puesto laboral, los recibos de sueldo, el comprobante de domicilio y su identificación oficial con fotografía. Una vez suplidos estos requisitos podrá elegir dentro de las líneas disponibles bajo esta modalidad y comenzar a operar.

Quiero un préstamo personal trabajo para el estado y me pagan por este banco. Mi préstamo sería de 2000 soles

Si usted trabaja para el estado podrá acceder de manera muy sencilla a las ayudas económicas y financieras que le ofrece Banco de la Nacían, e incluso si conforma el sector de trabajador publico, se le permitirá realizar elección en cuanto a la modalidad del préstamo en sus diferentes líneas creadas por la entidad. El pago de las cuotas por los 2.000 soles será devengado mensualmente del salario percibido por Banco de la Nacían de Perú.

Buenos días soy docente nombrada en una Institución Estatal quisiera sabes si soy sujeta a credito del banco de la Nación, me acerque aun banco de la Nación, y me dieron dos números telefónicos llamo y llamo y no me contestan.

Claro que sí. Como docente podrá acceder a la linea de créditos creada y pensada para el personal de la educación de Perú, cumplimentando con cada uno de los requisitos establecidos por la entidad. Tal préstamo podrá solicitarlo previamente de manera online, con la documentación exigida y luego obtendrá una cita previa que le permitirá dirigirse a las oficinas de atención y obtener mayor información y guía sobre el tramite iniciado.

Buenos días. Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de 20,000 habiendo tenido un préstamo en otro banco financiero, pero que ya está cancelado en este año. Soy docente contratado espero mi respuesta.

Si eres docente contratado y el lugar donde trabajas es una institución pública que tiene convenio con el Banco de la Nación, entonces sí podrías solicitar un préstamo de S/20,000. Que hayas terminado de pagar tu crédito hace poco no te perjudicará siempre que lo hayas pagado en tiempo y forma.

¿Los pensionistas de la policía Nacional del Perú necesitan aval?

Únicamente los trabajadores del sector público que sean contratados bajo el régimen de contratación CAS tienen que presentar aval para pedir un préstamo por convenio del Banco de la Nación de Perú. Lo único que puede llegar a restringirte en el monto y el plazo que puedas elegir es tu edad. El límite máximo de edad para estos créditos es de 78 años.

Buenas tardes, ¿puedo acceder a un préstamo de 15 000 soles si soy trabajador público y quiero pagar en 24 meses? ¿De cuánto sería la mensualidad?

Si eres trabajador público y la entidad para la que trabajas tiene convenio con el Banco de la Nación, entonces sí podrías solicitar este crédito. En primer lugar, nos gustaría aclararte que el monto máximo que puedas solicitar va a depender de tus ingresos. Vamos a suponer que puedes solicitar los 15,000 soles y que se te ofrece una tasa de interés del 70%. De este modo, pagarías 24 cuotas de S/1,046.17.

Soy jubilado y quiero un préstamo de 3000 soles por 24 meses directamente al Banco de la Nación. Requisitos, por favor.

Para solicitar un préstamo al Banco de la Nación como jubilado tienes que pertenecer a una entidad pública con convenio con este banco. El otro requisito es contar con una tarjeta multired. Ahora, para que tengas una idea general de cómo sería tu crédito imaginemos que se te ofrece una TNA de 70%. Entonces, pagarías por un préstamo de 3000 soles a 24 meses la suma de S/210.33.

Préstamos por viudez requisitos y ¿hasta qué monto? Yo estoy con la ley 19990.

No me queda claro a qué tipo de préstamo se refiere. Entiendo que quiere decir que es pensionada por viudez. Si usted es pensionada de una institución con convenio en el Banco de la Nación, tiene que tener tarjeta Multired. El monto que pueda pedir prestado estará sujeto a su situación económica y su edad.

Mi mamá tiene 79 años de edad y es pensionista ¿cuánto de préstamo le pueden dar?

Para que tu mamá pueda calificar al crédito tiene que ser pensionista de una entidad con convenio. Ahora, el monto al que puede acceder tu madre con este préstamo es significativamente inferior al monto que acceden otros clientes. A partir de los 78 años, solo pueden acceder a un tope de 3,000 soles que deberán devolver en 24 meses, como máximo.

Buenos días, ¿el préstamo de estudios también puede ser para los nietos? Y de cuánto es en este caso mi abuelita tiene 78 años.

Podrías acceder a crédito de estudios del Banco de la Nación si tu abuela es pensionada de una institución gubernamental con convenio en el banco. De todas maneras, debido a la edad de tu abuela, tendrán que presentar un aval para poder calificar al crédito. El monto que el banco pueda prestar se establecerá luego de un estudio crediticio.

¿Están dando préstamos a cesantes del sector educación?

El préstamo por convenio del Banco de la Nación se otorga a empleados públicos cuyas instituciones donde trabajan hayan firmado un acuerdo con el banco. Por otro lado, el préstamo es para empleados activos o pensionados. Es posible que por ser cesante no califiques para el crédito, pero para confirmarlo deberías comunicarte con el Banco de la Nación.

Si una persona mayor de 75 años no puede salir desde casa por cuarentena. ¿puede sacar préstamo de forma virtual? O podría mandar a algún familiar a cobrar?

Lamentablemente, el banco no ha informado sobre un cambio en su forma de atención para tramitar préstamos. Lo que puedes hacer es llamar al banco y corroborar si con un poder en favor de algún familiar puedes solicitar el crédito sin tener que salir de tu casa y resguardarte ante un eventual contagio.

Mi mamá tiene un préstamo...acudí al bco para saber monto de ampliación pero no me atendieron, no me dejaron ingresar a pesar q les dije que mi madre estaba en silla de ruedas y yo solo iba a consultar.

Debido a las circunstancias de público conocimiento en relación con la actual pandemia del nuevo coronavirus que estamos transitando, es muy posible que el banco esté restringiendo el ingreso a sus sucursales. Para esto, te recomendamos que te comuniques por teléfono con el banco y pedir que te resuelvan tu inquietud.

Quiero mi.préstamo. Soy pensionista de la onp y cliente Banco de la Nación.

Si cumplís con todos los requisitos que establece el Banco de la Nación para sus préstamos por convenio, comunícate con el banco o dirígete a una sucursal para tramitarlo. Recuerda que la cantidad que puedas pedir prestado dependerá de los resultados de la evaluación crediticia que realice el banco con base en los datos que les proporciones.

MI PADRE TIENE 77 AÑOS Y SU SUELDO ES DE 1200 HASTA QUE MONTO DE Préstamo PUEDE SACAR Y HASTA EN Cuántos AÑOS PUEDE PAGAR Y CuáL Sería SU Cuota POR FAVOR.

En primer lugar, deberías establecer si tu padre califica para el crédito. Es decir, ¿es pensionista de una institución del estado con convenio en el banco? De ser así, tu padre podría pedir un préstamo de hasta 40,000 en 24 cuotas. El monto de las cuotas dependerán de la tasa de interés que se le ofrezca. En el hipotético caso de una tasa de interés del 23 %, pagaría 24 cuotas de 2,100 soles aproximadamente.

Buenas noches, mi tío tiene 89 años y es pensionista ¿accede a un préstamo de 2000 soles?

Si tu tío es pensionista de una institución pública con convenio en el banco, podría acceder a este crédito. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que debido a su edad va a necesitar un aval para poder calificar para el crédito. También, tiene que saber que este crédito podrá pagarlo únicamente en un plazo máximo de 24 cuotas.

Buen día, soy cesante de educación, quisiera saber si pueden comprar deuda de otro banco, gracias.

El Banco de la Nación compra este tipo de compromiso de pago, pero solo si es proveniente de una tarjeta de crédito de consumo. Además, solamente las compran si pertenecen a instituciones bancarias supervisadas. Si este es tu caso, puedes comunicarte con el Banco de la Nación y solicitar este préstamo.

Buenas, mi padre tiene 68 años y ya está jubilado, pero recibe el dinero de su jubilación en el bbva, mi consulta era si es que podía solicitar un préstamo en este banco.

Lamentamos comentarte que no será posible que tu padre solicite un préstamo en el Banco de la Nación. Estos créditos son específicos para empleados públicos que cobren su salario en una cuenta del Banco de la Nación. Tal como indicas, tu padre cobra sus haberes en otra institución y por lo tanto no califica para estos créditos.

Soy pensionista 20530 En Salu, tengo 80 años de edad, necesito el préstamo de 3000, me piden aval, en estas circunstancias ¿cómo lo consigo? Como puedo acceder a este préstamo.

Un aval puede ser un familiar que tendrá que firmar el préstamo contigo y que tendrá la misma responsabilidad que tú ante este préstamo. Lamentablemente, si no consigues este aval, no vas a poder solicitar un préstamo por convenio en el Banco Nación. Esto es porque el banco necesita asegurarse de que pagarás el crédito.

Para personal de las fuerzas armadas?

Las personas que trabajan en las FF. AA. del Perú pueden acceder a los préstamos por convenio del Banco de la Nación ya sean oficiales o suboficiales. Si usted es personal activo con más de 20 años (si es hombre, 15 años si es mujer) de antigüedad requerirá de un aval para poder acceder al crédito.

¿Para un jubilado del ministerio de defensa qué requisitos requiere?

Los préstamos por convenio en este banco tienen los mismos requisitos para todos. Tendrás que presentar tu documento de identidad, recibo de haberes y tener tarjeta Multired. Tenga en cuenta también que la cantidad de dinero y el plazo máximo que pueda solicitar dependerán de su edad. Por ejemplo, si tiene más de 78 años puede pedir un máximo de 3,000 soles en hasta 24 cuotas.

Me pagan en cheque más de un año y gano 3115.47 soles: Recién me dieron un número de cuenta del banco de la Nacion ¿puedo acceder a un préstamo y cuanto sería la cantidad?

Los préstamos del Banco de la Nación son exclusivos para empresas estatales con las que tengan un convenio. Es decir, si trabajas para una institución del sector público y esta tiene convenio con el banco y te abona tu sueldo por medio de una cuenta en este banco, entonces sí podrías solicitar el préstamo. El monto que puedas pedir estará limitado a una evaluación crediticia.

Señores del. Banco dela nación soy Itae en retiro. Tengo préstamo convenio con otros bancos que me descuentan mi sueldo de militar en retiro, pero también trabajo en una institución pública ya 14 años con contrato indeterminado, Quisiera solicitar un Préstamo de 10000 soles. Yo tengo tarjeta visa de su institución bancaria y cobro mis haberes en su banco. ¿será factible hacerme acreedor de un préstamo por su institución bancaria teniendo otro prestamos convenios?

En primer lugar, deberías averiguar si la institución donde trabajas tiene un convenio firmado con el Banco de la Nación para que sus empleados soliciten créditos por convenio a través de dicha entidad bancaria. Ahora, independientemente de qué préstamos por convenio tengas, lo que el banco evaluará es tu capacidad de pago. Si el banco determina que puedes responsabilizarte por el pago del crédito, podrías solicitarlo sin inconvenientes.

Bs noches, tendría posibilidad de solicitar un préstamo, habida cuenta que a la fecha ya tengo un préstamo en curso.

Si tienes un préstamo en curso, es muy probable que tengas que finalizar de pagarlo para poder solicitar otro. Lo que puedes hacer es solicitar al banco que calculen cuánto tendrías que abonar para cancelarlo de manera anticipada. Otro punto que debes considerar es si cumples aún con los requisitos.

Soy jubilado de la 19990. Estoy pagando un préstamo, ya falta poco. Quiero sacar otro tengo 75 años. Requisitos.

Cuando termines de pagar el préstamo que ya tienes con el Banco de la Nación, podrás solicitar uno nuevo. Si tienes menos de 78 años al momento que vayas a tramitar el préstamo, podrás pedir un máximo de 40,000 soles. Los requisitos son tener tarjeta Multired, presentar tu documento y boleta de salario.

Buenas tardes, señores del banco de la Nación, soy profesor contratado con 10 años de servicio, deseo un préstamo de 10000 soles ¿qué requisitos debo presentar?, gracias.

Para poder solicitar un préstamo en el Banco de la Nación tendrás que tener una tarjeta Multired de VISA, tendrás que presentar identificación y recibos de pago de salario (no puede ser de más de 4 meses). Estos préstamos no pueden ser solicitados por internet, así que tendrá que dirigirse al Banco con estos documentos para poder iniciar la solicitud.

A través del banco de la nación recibo un devengado hereditario de 270 soles mensuales, empezó en agosto del 2018 y culmina el 2030, puedo acceder a un préstamo de 2000 soles por dos años?

Los préstamos que se consiguen en el Banco de la Nación son exclusivos para trabajadores o pensionados de entidades estatales y que cobren sus salarios y haberes en una cuenta radicada en este banco. En tu caso, no será posible un crédito con esta entidad, pero sí puedes considerar otros préstamos. Consulta nuestros artículos para saber a qué institución financiera puedes acudir.

Deseo un préstamo de 10,000 soles. Tengo 30 años de servicio ya estoy jubilada deseo saber en cuánto tiempo puedo pagar y el monto a descontar por el banco de la Nación.

Si tienes menos de 75 años, podrás solicitar un crédito y pagarlo en hasta 60 cuotas. El monto a descontar de tu cuenta bancaria del Banco de la Nación será establecido en el momento en que esta entidad te ofrezca una tasa de interés luego de estudiar tu condición financiera. Para solicitar el préstamo concurre a una sucursal del Banco.

Si podría ampliar mi préstamo por la suma de 2000 soles.

Si ya tienes un préstamo con el Banco de la Nación, tendrás que comunicarte con esta entidad para saber si puedes ampliar el monto del crédito. De todos modos, en el caso de que esto no fuera posible, puedes leer nuestros artículos para encontrar otras alternativas de crédito disponible si es que necesitas el dinero con urgencia.

Quisiera un préstamo de 7,000 y de allí descontar lo que debo en 5 años. Sector educación.

El préstamo con descuento por planilla es una línea pensada para consolidar cuotas pendientes de tarjetas emitidas por otras entidades financieras. Para acceder a este crédito, necesitas cumplir ciertos requisitos. Estos son: contar con una tarjeta multired VISA; documento de identidad y boleta de abono de salario y estados de cuenta de las tarjetas de crédito.

Mi papá quiere un préstamo y le han dicho que no le pueden dar él tiene 78 años.

El Banco de la Nación sí otorga créditos a personas de la edad de tu papá. Si él ya fue al banco y le negaron el crédito debe ser por otro motivo. Tal vez tu padre no cumple con algún otro requisito o luego de una evaluación crediticia se determinó que no pueden aprobarle el crédito.

¿Obligatoriamente tengo que ir al banco? Soy servidor público y tengo mi tarjeta.

Sí, en este momento, el Banco Nación solo otorga sus préstamos de manera presencial. Podrá llamar por teléfono para hacer alguna consulta, pero la solicitud sí o sí tendrá que hacerla en una sucursal del banco en persona. Si usted es servidor público y cobra su salario en el Banco de la Nación puede acceder a un conveniente crédito multired con descuento por planilla.

¿Límite de edad de un jubilado para sacar préstamo?

Para acceder a los créditos que otorga el Banco de la Nación tendrá que ser mayor de 18 años y el límite de edad es de 84 años. Lo que sí hay que tener en cuenta es que a mayor edad del solicitante, menor cantidad de dinero podrá pedir prestada.

Hola ¿puedo sacarme un préstamo? Yo recibo mensualmente 2100 de la pnp por alimentos.

Hola, en este momento el Banco Nación solo otorga préstamos a trabajadores de la administración pública que cobren sus haberes a través de una cuenta de este banco. Te recomiendo que eches un vistazo a nuestros artículos para saber cómo acceder a préstamos sin recibo de sueldo en el Perú.

Soy docente recién nombrada, cuanto es el monto máximo que me puede dar el banco?

Como docente y trabaja en educación, el Banco Nación del Perú dispone de créditos exclusivos para usted. Con contar con 4 boletas de pago, que es la antigüedad mínima que le solicitaran pueden pedir hasta el máximo de S/80.000 y a pagar en 5 años de plazo. La mayor ventaja de sacar un crédito con este Banco es que puede contar con la mejor tasa del mercado, una TCEA del 14.00%

Como puedo hacer para poder sacar un préstamo, yo cobro mensualmente un cheque de alimentos mensual de S/720.00 de la policía y me lo depositan en el Banco de la Nación cada 28 días.

Si usted es trabajador PNP puede disponer de un crédito personal. EL préstamo Multired Clásico le puede ofrecer la opción de un crédito de hasta S/80.000 y a pagar en el plazo máximo de 60 meses. Puede disponer en el momento que desee un periodo de gracia, y lo mas importante de este préstamo es su tasa de interés, que es baja, una TCEA de 14.00% al 18.00%

Tengo una cuenta de Banco Internbank tarjeta Ojalá y quisiera un préstamo de S/5.000 en 36 meses se podría? gracias.

No hay impedimento que si tiene cuenta con otro banco, el Banco Nación le puede ofrecer un préstamo personal. Para esto el banco dispone con un excelente producto crediticio, el préstamo multired clásico. Por los S/5.000 va a pagar en 36 meses una cuota de S/175.06 y la tasa de interés TCEA que dispone es del 17.14%.

Buenas tardes. Tengo una empresa de servicios. Puedo acceder a un préstamo?

Obvio que puede acceder a un crédito contando con un ingreso y teniendo una actividad. Lo que si le van a solicitar bajo la modalidad comercial es que presente una pro forma que establece y autoriza el banco. Puede tener hasta S/80.000 y abonarlos en cuotas fijas, puede elegir hasta 60 pagos mensuales.

Hola Banco de la Nación. Recibo su pensión de mi hija en su empresa, le gustaría saber si puedo acceder a un préstamo.

Si percibe cualquier tipo de ingreso y puede comprobarlo , el Banco Nación le otorga un crédito especial para usted. Dependiendo su nivel de ingreso puede pedir los soles que este necesitando y pagarlo en 60 meses de plazo. Lo mejor de este banco es que puede tener la mejor tasa del mercado, parte del 14% (TCEA).

Soy jubilado, gano S/4800.00 soles. Necesito préstamo de 10.000 Soles.

Puede contar con los S/10.000 de prestamos, teniendo en cuenta su ingreso mensual. Si desea puede hacerlo desde los 12 meses de plazo, y el Banco Nación le otorga hasta 5 años de plazo como tope para financiar. Siendo así, en 5 años pagaría por mes una cuota de S/251.15.

Buenas tardes, tengo un préstamo actualmente con uds. Cuando lo saque trabajaba como auxiliar del estado pero ahora ya me han nombrado como maestra. Empiezo en marzo ¿ que necesito para sacar nuevo préstamo?

Necesita presentar a nueva documentación de ingresos, ya que si hubo un incremento en su capacidad de pago puede conseguir un mejor monto con el Banco Nación. Para esto con su boleta de pago, dni puede pedir hasta S/80.000 y abonarlos en 5 años de plazo máximo, y lo mejor es la tasa, una TCEA del 14% como la mas baja.

Mi hijo es pensionista 19990 y recibe 480 soles y yo su madre soy su curadora. Quiero saber si puedo pedir 5000 soles para hacerle un tratamiento. Cuánto sería la cuota y en cuántos meses como máximo sería. Gracias.

Por un préstamo personal de S/5.000 lo puede hacer hasta en 60 pagos mensuales. Solo debe presentar el comprobante de ingreso y también disponer de tarjeta de débito Multired. Este monto como le indicamos, lo puede hacer en 60 cuotas de S/126.07 y con una tasa de interés TCEA del 19,16%

Puedo pedir un préstamo de S/5.000 y pagar en 3 años?

Los S/5.000 soles los puede pedir de forma rápida y con pocos requisitos que hoy esta pidiendo el Banco Nación. Para esto debe conocer que el BN es el banco que dispone de la tasa de interés mas baja del mercado. Para los S/5000, abonara 36 pagos de S/176,96 con una TCEA del 17,14%.

Soy docente contratada y tengo un préstamo en la derrama, pago 908 soles en 10 meses, ya he pagado 2. Pueden darme en el BN un préstamo de 40.000 soles?

El monto se lo pueden otorgar ya que esta dentro del rango que puede prestar el Banco de la Nación del Perú. Lo que si es necesario que conozca que para un nuevo crédito con otra entidad se tomara en cuenta el que ya tiene. Mientras mas ingresos pueda sustentar, sera factible que el banco le otorgue hasta en 60 pagos este nuevo crédito.

Quisiera sacar un préstamo de 500 soles, pero a mi me pagaban con cheque y no tengo boleta de pago. Que puedo hacer para acceder al préstamo ?

El Banco Nación no le solicitara algún aval extra, solo que presente comprobante de ingresos y su DNI. Si no dispone de una boleta de pago, el Banco determinara si puede sacar los S/500 de préstamo. El plazo que puede seleccionar es el que desee, puede hacerlo en un año a una TCEA del 14.00% de interés.

Hola buenos días, tengo actualmente un préstamo de 1000 soles con el banco de la Nación. Quisiera saber cuanto tendría que pagar para solicitar una ampliación o cuanto tiempo tiene que pasar. Sobre la ampliación me dan mas del monto que saque o cuanto?..gracias.

Este detalle que nos pregunta va a estar determinado por su nivel o capacidad de ingreso. Si usted dispone para abonar una nueva cuota, el el Banco Nación le puede ofrecer una ampliación o bien uno nuevo. Las condiciones van a ser similares, ya que posee una tasa de interés , dependiendo del plazo. Desde el 14% al 18% de interés.

Buenas noches, quiero saber si puedo tener un préstamo a pagar en 4 años?

Si, con el Banco Nación del Perú puede conseguir este tipo de crédito y pagarlo en 48 meses de plazo como nos indica. Solo debe saber que para sacar un préstamo clásico Multired debe tener un ingreso y presentar el comprobante por medio de boleta de pago y su dni. No es necesario presentar otro aval.

Cada que periodo puedo solicitar una ampliación de préstamo clásico multired. Tengo 72 años.

Es una de las mejores condiciones que posee, o mejor dicho características. Con solo haber cancelado el 5% del préstamo anterior, ya dispone de la opción de ampliación o de sacar uno nuevo con las mismas condiciones, que son las de contar con una tasa de interés muy baja, y un buen plazo para pagarlo.

Buenas Banco de la Nación. Quisiera saber si es que puedo sacar un préstamo, soy pensionista de la 19990 y ganó un promedio de 1350 soles . Es posible que me puedan dar 3000 soles y en cuanto tiempo o cuánto es lo que me pueden dar?? Tengo 68 años de edad.. gracias

Según su ingreso mensual, los S/3000 se los pueden otorgar sin ningún tipo de inconvenientes. El banco Nación, según su edad le puede dar hasta 24 meses de cuotas fijas. Lo mejor que posee este banco es su tasa de interés. tiene una TCEA del 15.00%. En ningún otro banco va a tener este nivel de tasa.

Hola quiero saber si puedo acceder a un préstamo, soy docente contratado.

Si es docente y trabaja en el sector publico puede tener mejores condiciones para contratar un préstamo personal en el Banco Nación. Esto le otorga un mayor beneficio de cantidad de dinero que puede pedir y en que plazo devolverlo. Según los ingresos, puede pedir hasta S/80.000 y abonarlo en 5 años de plazo.

Ya tuve un préstamo hace años, y deseo acceder a otro préstamo. Puedo acceder? ya que tengo trabajo y capacidad de pago, soy contratada pero ya 10 años consecutivos.

Sacar un préstamo personal en el Banco Nación del Perú es fácil, y lo puede hacer de forma segura. Si quiere puede solicitar según su ingreso hasta el monto de S/80.000 y a pagar en 60 meses. La principal ventaja de este préstamo es que puede tener la tasa mas baja del mercado, una del 18% TCEA.

Límite de edad de un jubilado para acceder a un préstamo?

No hay limite de edad para sacar un préstamo personal en el Banco Nación. Lo que si , puede variar es que el monto que le otorguen sea menor. Si es mayor a 78 años , el monto máximo que puede sacar es de S/3000 y pagarlo en un plazo máximo de dos años.

Desde que mes cancelado se puede acceder a una ampliación de préstamo.

Puede solicitar en el momento que usted considere y crea oportuno. Lo mas importante para el Banco Nación es que usted pueda tener la capacidad de pago de una ampliación. Teniendo en cuenta ya su análisis crediticio, el monto que necesite se lo pueden otorgar en el día y a la tasa mas baja del mercado.

Por favor quisiera saber si mi papá puede acceder a un préstamo como jubilado el tiene 90 años.

Puede acceder a un préstamo personal, sin ningún tipo de inconvenientes. La única diferencia que puede tener, es que cantidad le pueden ofrecer de crédito. Pueden darle como máximo S/3000 soles y a pagar en cómodas cuotas, el tope es de dos años de plazo, osea 24 cuotas fijas y en soles.

Un docente contratado en sector estatal puede solicitar un préstamo de un monto superior a 25000 sin aval

EL banco Nación no solicita avales para este tipo de operaciones , y mas si es un préstamo personal. EL banco le solicitara que es lo mas importante su ultima boleta de pago, y su documento nacional de identidad. Con estos datos y según un análisis crediticio, en el día le podrán indicar que los 25.000 soles los tiene disponible.

Una pregunta, por favor, soy profesora contratada , quiero hacer un prestamos de 8 mil soles. Cuales son los requisitos que debo tener para obtener el préstamo? gracias.

La documentación que debe presentar en el Banco Nación es realmente la mas sencilla. Dependiendo de la actividad del cliente, solo le pedirán el documento nacional de identidad, copia de la ultima boleta de pago de su trabajo y estar bien calificado en el sistema financiero. Solo estos requisitos le solicitaran.

En el banco de la Nación puedo comprarme un auto?

Los créditos del Banco Nación son de libre disponibilidad, y lo que si es conveniente con este Banco en particular, es que puede conseguir el dinero para la compra de un automóvil y a una tasa de interés realmente baja. Las tasas que maneja este banco arrancan en el 14% a 12 meses de plazo.

Yo cobro una pensión de alimentos por mis 2 hijos puedo pedir un préstamo?

Si posee este ingreso y puede presentar alguna documentación que indique que cuenta con otro ingreso por trabajo, para el Banco es mucho as rápido y sencillo otorgarle un préstamo. EL Banco Nación no le va a solicitar otro tipo de aval, y puede contar con un préstamo y pagarlo en 5 años de plazo a una tasa del 14%

Buenas tardes. Quiero un préstamo de 6000 soles para un negocio. Con un titulo de un terreno cuanto de interés seria y en cuanto tiempo lo pagaría.

Si quiere un préstamo personal , que según el monto que nos indica es lo que le conviene. Se le puede otorgar un crédito en forma rápida con el Banco Nación y pagarlo en 60 cuotas fijas como tope máximo. La mayor ventaja que posee trabajar con el Banco Nación y solicitar un préstamo allí, es que posee la tasa de interés mas baja, del 14%

buenas tardes, deseo tener un préstamo de 10 mil soles, soy docente contratada ya estoy calificada para sacar el préstamo. Mi pregunta es mi garante es una docente jubilada de 72 años de edad pero ella actualmente tiene préstamo en la derrama podrá ser mi garante con este préstamo.

EL banco Nación no solicita avales extras a los que usted puede presentar siendo ya cliente del Banco y por sus condiciones y documentación que posee. Si ya cuenta con un trabajo en el sector publico, y puede disponer de sus boletas de pago, el Banco Nación le puede otorgar los S/10.000 a pagarlos en 60 cuotas.

Cómo profesor contratado tengo un préstamo,de 4 años ya voy cancelando 2 años , cuanto me podrían dar actualmente?

Que pueda acceder a un nuevo crédito estará ligado a su capacidad de ingresos, y que posibilidades tiene de poder afrontar una nueva cuota. El Banco Nación es de las entidades bancarias que ofrece mayor flexibilidad, y teniendo en cuenta sus ingresos , sin ningún tipo de inconvenientes le podría otorgar uno nuevo teniendo ya uno anterior.

Soy trabajador contratado en el sector público cuanto es el tope de un contratado?

El tope que puede pedir siendo trabajador publico en el Banco Nación es de S/80.000 y el plazo máximo que le pueden otorgar es de 60 meses para pagar el préstamo. Pero no se puede quedar con solo este detalle, sin tener en cuenta el mas importante que es la tasa de interés, posee la mas baja del 18.00% TCEA

Buenas noches yo he sacado 2 veces préstamos, quisiera sacar otra vez. Se puede o cuantos meses tiene pasar para que me préstamo?

Con el banco Nacion es posible que pueda adquirir uno nuevo o bien ampliar el que ya dispone. La condición que se toma en cuenta para estos casos es que usted tenga la capacidad de ingresos y de pago mensual. Teniendo en cuenta que ingresos dispone y cuanto tiene de gastos, el banco le otorga cierto monto.

Hola , tengo un crédito hipotecario y quisiera solicitar un prestamos personal de 10.000 soles al banco de la nación . Soy docente nombrada 15 años de servicios .¿ Calificaré para el préstamo ? En dos años¿ cuánto sería la cuota mensual ? Muchas gracias

Por supuesto que tiene la opción de conseguir un préstamo personal en el Banco Nación, mas si ya es cliente y posee un buen sueldo como docente con esa antigüedad. Puede pedir los S/10.000 y pagarlos en 24 cuotas de 483,80 soles y con una tasa de interés baja, del 16.13% TCEA.

Tengo necesidad de sacar un préstamo pero no tengo aval. Soy auxiliar contratada más de 10 años .

Con el tiempo que lleva trabajando puede solicitar un préstamo sin ningún tipo de problemas. El Banco Nación a sus clientes no les solicita ningún aval diferente al que tiene. Solo debe poseer DNI, y la ultima boleta de pago de su trabajo. Como requisito de antigüedad solo le piden 4 meses, y usted los cumple.

Buenas tardes, soy medico contratado en el minsa llevo 2 años en la plaza. Necesito un préstamo de 80 000 soles. Necesito de un garante? Mi garante debe percibir los mismos ingresos que yo?Mi garante no debe tener prestamos en ningún otro banco?Si mi garante tiene préstamo en otro banco pero no le descuentan por planilla procede?

El Banco Nación no solicita ningún tipo de aval extra mas que su ingreso mensual, y que disponga aparte de un ingreso, que presenta copia de su ultima boleta de pago. Como otro requisito que es el normal, debe tener su documento nacional de identidad y tener la tarjeta Multired débito.

Buenas tardes mi madre recibe una pensión por viudez de 420 soles mensuales (mi padre no laboró para el estado), lo cobra mediante tarjeta de débito del Banco Continental, ella quisiera saber si accede a un préstamo personal, y si es así que requisitos necesita presentar?

Es realmente fácil de acceder a una cuenta en el Banco Nación del Perú, ya que solo con simples requisitos puede disponer de su cuenta y por ende de un préstamo. Debe tener su DNI, no es necesario presentar ningún aval extra, la ultima copia de su boleta de pago y una antigüedad laboral de 4 meses.

Buenas tardes. Señores de banco de la nación, el motivo es para solicitar un préstamo de 10000 para poder pagar una deudas con un banco soy personal cas con mas de 19 años de servicio en la universidad.

Hay un crédito del Banco Nación que ofrece por medio de un préstamo por convenio para que consolide las deudas de otros bancos. Dependiendo el monto y que plazo seleccione y necesite va a tener una tasa de interés. Si el crédito es a 12 meses va a tener la tasa mas baja del 14.00% y puede llegar al 19% en 5 años de plazo.

Buenas tarde mi pregunta es yo saque un préstamo, necesito sacar mas me podrán dar mas préstamo ó tiene que pasar algún tiempo para hacer nuevo préstamo.

Puede sacar un nuevo crédito o solicitar una ampliación del mismo. Tal vez lo mas conveniente es ampliar ya que conoce cuales son las condiciones iniciales y puede ser mas rápido que le adjudiquen. La tasa de interés del banco Nación es de la mas baja del mercado, por lo cual es el principal beneficio que va a tener.

A partir de cuantos meses puedo realizar una ampliación

No es en cuanto al tiempo que debe pasar o los meses del crédito anterior sino mas bien con un porcentaje que haya pagado. Si ya pago el 5% del crédito multired clásico puede pedir una ampliación con condiciones nuevas. Y tomando en cuanto que plazo va a elegir , puede tener una tasa de interés menor , una tcea del 12%

Como puedo hacer para tener la información de un crédito personal.

De manera rápida puede obtener un crédito con el Banco Nación. Ya que son créditos pensados para los trabajadores públicos, puede obtener términos y contratos muy recomendables. Aparte de lo anterior puede contar con tasa de interés bajas, del orden del 12% anual de TCEA. Cosa muy importante a la hora de ver prestamos.

Necesito un préstamo soy profesor contratado.

Como trabajador publico seguro ya debe contar con sus boletas de pago, contar con copia de dni y los recibos de los servicios de su domicilio. Dependiendo de su edad y su capacidad de pago puede conseguir un crédito multired clásico de hasta 50000 soles y financiarse en 48 meses. Lo mejor es su tasa, una máxima del 17%

Requisitos para acceder a un prestamo personal . Para una persona natural trabajador independiente

Debe disponer de una antigüedad laboral de 6 meses como trabajador activo del sector publico. Contar con su ultima boleta de pago, y copia de su dni. El banco Nación le va a solicitar tarjeta multired clásica como requisito. Esta documentación es fácil de conseguir y en poco tiempo puede contar con el préstamo acreditado en su cuenta.

Yo soy contratista en obras de agua y desagüe estoy en huayucachi prestando mis servicios

Si es contratista y trabaja para el sector publico puede conseguir un crédito con muy buenas condiciones. Lo mas beneficioso de pedir un préstamo con el banco nación es que se asegura un crédito seguro y que respete los términos. Un préstamo con este banco le asegura también la tasa mas baja del mercado, del 12% de interés.

Cuales son los requisitos quiero hacer un préstamo de 5 mil soles para comprar un auto pero no tengo aval ni vivienda.

Para solicitar un préstamo multired clásico , y si lo necesita para la compra de un auto no es necesario presentar ningún aval extra mas que su boleta de pago ultima y la copia de su dni. Con estos documentos puedo pedir hasta 50000 soles y financiarlo en 4 años de plazo a una tasa menor al 17% de costo financiero total.

Tengo 65 años soy jubilado de la 19990 cobro con tarjeta que monto me puede otorgar.

Por su edad y si ya es jubilado, el banco Nación tiene una buena propuesta de crédito para usted. Es un banco que le puede asegurar un buen producto que pueda pagar sin problemas. Puede pedir hasta 19000 soles y financiarlo en un plazo de 48 cuotas fijas y en soles, a una tasa baja del 14%.

Cómo puedo adquirir un préstamo soy independiente. Estos son mis datos , gano 2000 soles al mes hace un año trabajo.

Por la antigüedad laboral, cumple con los requisitos que le pide el Banco Nación, supera los 4 meses trabajando. Tiene que trabajar en el sector publico y contar con su ultima boleta de pago. Con sus datos podemos saber que puede pedir hasta 50 mil soles y pagarlo hasta en 5 años de plazo a una tasa del 17%.

Tengo un credito con bn ¿puedo cancelarlo en su totalidad antes del plazo establecido para acceder a un crédito vehicular?

Puede anular el crédito, cancelandolo sin pagar penalidades ni comisiones extras. Esto es un beneficio para todos los clientes del banco de la nación del Perú que hayan contratado un producto con la entidad. Aparte puede conseguir un crédito para la compra de su vehículo con una tasa competitiva para el mercado.

Quiero saber cuanto de cuota puedo pagar por 5000 soles.

Esto estará fijado y determinado según que plazo es el que selecciona y bajo que condición lo quiere contratar. Si es un crédito por convenio de cuota puede pagar una suma de 520 soles en un año, a una tasa del 12% de interés. Esto puede conseguirlo ya que trabaja del sector publico y decide hacerlo con el Banco de la Nación.

Quiero que me preste 700 soles.

Puede solicitar los 700 soles de forma ágil con el Banco de la Nación. Por el monto que solicita puede hacerlo en poco tiempo de plazo y tener así una tasa de interés mínima del 12%. Como requisito le van a pedir que presente la ultima boleta de pago y sin necesidad de algún aval extra, podrá tener su préstamo en su cuenta en días.

Me podrían comprar mi deuda que es de 3,300 soles al banco interbank y a la vez solicitar un crédito al banco de la nación . Gracias

Puede obtener un crédito para consolidar su deuda con otro banco y financiarse en los 3300 soles de manera segura. Puede tener una tasa de interés única, que ofrece el BN para sus clientes y así poder obtener y pagar menos de intereses a lo largo del plazo y tiempo que seleccione para este crédito nuevo que necesita.

Puedo acceder a un préstamo lo mas rápido.

El BN en pocos días o pocas horas puede determinar si usted puede acceder a un préstamo clásico multired. Para esto debe saber que tiene que presentar la ultima boleta de pago, tener una visa Multired asociada, y copia de dni. Con estos documentos puede obtener hasta 50000 soles y hacerlo en 48 y 60 pagos como máximo.

Para sacar un préstamo de 40000 soles cuanto debo ganar al mes el sector publico

EL BN toma varias cuestiones en cuenta a la hora de calcular si usted esta apto para un crédito de 40000 soles. Se tiene en cuenta como es calificado en el sistema financiero, que soles gana por mes, que consumo o que crédito tiene en otros bancos. Todos estos datos influyen a la hora de pedir un crédito nuevo.

En mi boleta de pago figura como contratado a plazo fijo puedo hacerme el prestamo

Le va a solicitar la ultima boleta de pago por su trabajo como un requisito fundamental para que el BN le pueda dar un crédito. Esto se puede resolver de manera rápida y mientras que mejor obtenga estos requisitos mejor tasa de interés tendrá, Por ejemplo si desea un préstamo multired clásico a 36 meses de plazo puede obtener una tcea de 16%

Puede ser mi garante alguien que ya saco su préstamo en él banco de la nación

En caso de que le soliciten un aval extra a sus documentos , puede ser alguien que tenga préstamo o no. Lo importante es que este bien calificado en el sistema financiero. Dependiendo de si es aprobado puede conseguir un crédito personal multired clásico a una tasa que pocos bancos tiene, una TCEA del 14% como mínimo.

Tengo descuento de 1145. De la entidad financiera pichincha. Asimismo banco nación me descuenta 500 mensual. Mí pregunta es. Pueden comprar mí deuda del banco pichincha? . Y pueden a su vez darme un crédito de 15000. Soy profesor nombrado . Mis haberes son líquido 3150

Según los datos y la información que indica cumple con varias de las condiciones o requisitos que Bn pide a sus clientes. Para un préstamo y pueda consolidar deuda de otro banco puede obtener fácilmente los 15000 soles y financiarse en un plazo de 48 cuotas fijas y en soles. La tcea de este crédito puede ser del 17%

Buenos días necesito un préstamo de 1500 soles en 6 cuotas quisiera saber los intereses gracias

Para un crédito de 1500 soles y hacerlo en 6 meses, va a tener una cuota baja gracias a la tasa de interés que posee. Por 1500 soles por mes va a pagar 256,01 soles, a una tcea del 15,12%. Es de las tasas mas bajas del mercado y con mínimos requisitos puede tener este crédito de forma rápido en su cuenta.

Quisiera saber si puedo hacer una ampliación de mi crédito gracias

Es posible realizar una actualización y ampliar su crédito con las mismas condiciones. Pero solo debe haber pagado al menos el 5% del crédito anterior para poder volver a solicita un nuevo crédito. La tasa , de acuerdo al plazo que desee puede llegar a una TCEA dle 19% como máxima.

Tengo un prestamo hace para pagar en cuatro años ya voy a cumplir un año puedo refinanciar mi préstamo o mejor dicho me pueden aumentar mi préstamo.

Habiendo amortizado el 5% del préstamo anterior ya puede solicitar una ampliación del mismo y cuenta con las mismas condiciones que el anterior. Si tenia periodos de gracia, o cuotas dobles. Dependiendo del monto que se le apruebe, puede tener un cambio en el plazo y así también como en su tasa de interés..

Ampliación de préstamo dan?

Si ya saco un préstamo con el Banco Nación y no le alcanzo, la posibilidad de ampliar este crédito es factible si ya amortizo el 5% de su crédito. La tasa de acuerdo al nuevo préstamo se determinara en base al plazo que seleccione. Si quiero hacerlo en 5 años de plazo abonara una tasa de interés del 19.0%

Puedo adelantar cuotas en un préstamo del bn?

Si es posible adelantar , tiene varias opciones dentro de un crédito como también periodos de gracia o cuota doble. Esto es algo que usted puede decidir en el monto que quiera. Así como otra medida que toma otros clientes de ampliar su crédito si lo desea. Lo mejor del banco Nación es la tasa de interés para los prestamos personales.

Necesito préstamo.

Con el Banco Nación muchos clientes o no clientes pueden acceder a un préstamo sin convenio multired clásico y obtener así una buena financiación, acorde a su capacidad de ingresos. Lo mejor del Banco Nación es la tasa de interés TCEA que ofrece, dependiendo el monto y que plazo puede tener la tcea menor del 14%

Cuales son los requisitos.

La documentación que tiene que presentar en el Banco Nación es copia de su DNi, la ultima boleta de pago de su trabajo y una antigüedad laboral de al menos 4 meses. No es necesario presentar ningún aval extra, mas de los que le indica el BN. Otro dato a tener en cuenta es que puede obtener una TCEA baja , del 14% al 19%.

Como acceder a un crédito hipotecario.

Los créditos hipotecarios del Banco Nación cuentan con un beneficio exclusivo, que aparte de darle un gran plazo para pagarlo tiene la mejor tasa de interés del mercado financiero. Dependiendo el precio de la vivienda y en que tiempo lo quiere pagar puede tener una TCEA del 9,25% a 25 años de plazo.

Sacar un préstamo personal, como hago?

Puede hacerlo de manera sencilla con el BN, ya que es un banco que otorga flexibilidad en los requisitos y es un banco que a todos sus clientes les otorga una tasa de interés mas baja del mercado. Puede tener una TCEA del 14% al 17% como la máxima en un préstamo multired clásico. Es la mejor alternativa de crédito.

Para un negocio , quiero un crédito.

Si usted es trabajador publico y necesita un préstamo con el banco Nación, es posible que consiga uno de los mejores beneficios a diferencia de otros bancos. La tasa de interés que ofrece esta entidad para su linea de créditos personales es única, puede obtener un crédito a 5 años de plazo a una TCEA del 19%

Buenas noches quería saber si puedo acceder a un nuevo préstamo.

Si puede volver a solicitar y acceder a un préstamo con el Banco Nación. Lo que debe tener en cuenta , es que puede tener una mejor tasa ya que si tuvo un buen historial crediticio esto le permite tener mejores beneficios. La TCEA que maneja la entidad para un préstamo multired clásico es del 14% si quiere un crédito a cancelar en un plazo menor a 12 meses.

Requisitos para sacar préstamo de un personal cas administrativo laborando en una universidad

Con mínimos requisitos podrá obtener un crédito en el Banco de la Nación. Contar con una tarjeta Multired clásica, tener boleta de pago de no mas de 4 meses de antigüedad. Alta linea de crédito, hasta un monto total de s/50000 según la edad. La TEA puede rondar entre el 14% y 19%.

La liberación del dinero es en el día?.

Es depositado el dinero en su cuenta en el término de 24 horas, luego de tener aprobado el plan crediticio.

Estoy terminando de pagar dos préstamos del banco de la nación el mes de mayo son mis últimas cuotas quiero saber si puedo acceder a un préstamo nuevo y de sería? Gracias

Su capacidad de ingresos es lo que va a determinar si puede acceder a uno nuevo, o realizar una actualización de estos que nos comenta. Banco de la Nación, puede prestarle el monto que necesite, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos. Plazo máximo para cancelar 48 cuotas o 60. Monto que pueden otorgarle hasta S/50000 y una tasa desde el 14% TEA

Quiero hacer un prestamo de 1000 soles soy trabajador publico. Y gano el sueldo mínimo como puedo hacer. Gracias

Con presentar la ultima boleta de pago , sin importar el monto que gane, puede solicitar el crédito multired clásico. La mejor característica de este préstamo es la tasa de interés. Es posible que por solo 1000 soles de crédito y si lo hace un año de plazo pueda obtener una tcea baja del 14& de interés.

Buenas tardes solicitó un préstamo para invertir en negocio de transporte

Banco de la Nación le ofrece el préstamo Multired. El requisito que se solicita es tener una tarjeta Multired. Puede acceder a montos de hasta S/50000 y a elegir en que plazo lo desea cancelar. Dependiendo de su edad puede seleccionar desde 24 meses hasta 60 meses. Este Banco cuenta con la tasa mas baja desde 14% de TEA hasta el 17%.

Tengo beneficios extras solicitando créditos?.

Puede contratar de forma conjunta excelentes seguros.

Se puede solicitar un préstamo por internet?

Si puede obtener un préstamo personal con el Banco Nación. Lo que debe tener en cuenta son los requisitos para acceder. Otro punto a tener en cuenta es la tasa de interés que tiene este banco, es la mas baja del mercado y dependiendo su edad y el monto puede empezar con un 14% de TCEA .

Se puede cancelar tu tarjeta de crédito y sacar préstamo multired

Si es posible poder cancelar el monto de las tarjetas así poder tener un monto mas elevado en el préstamo personal que este buscando. El banco de la Nacion le acerca la manera de conseguir dinero de acuerdo a la capacidad de crédito que tenga en las tarjetas. El banco cuenta con las tasas y comisiones mas bajas del mercado, arrancando en un 14% hasta un 19% TEA según el tipo de préstamo que desee.

Si pago adelantado mis cuotas, recibo descuento?.

Puede realizar eso sin problemas y obtener excelentes promociones.

Quiero un préstamo para pagar mi titulo de técnica.

El préstamo multired para Estudios es la manera mas seria para financiar sus estudios. Puede obtener el monto que necesite, tiene un tope de 100000 soles, y puede abonarlo en 6 años, con una cuota fija en soles. Lo mejor de este préstamo es su tasa de interés, del 10%, es de la mas baja del mercado.

Puedo acceder a un prestamo hipotecario tengo 73 años y soy pensionista gano 1000 soles

Para compra de una vivienda puede solicitar un crédito hipotecario con el banco Nación, y si es pensionista debe presentar aparte de copia de su dni, la resolución de cese del titular que solicite el crédito y de su conyugue. Puede solicitar este préstamo a una tasa muy baja, del 7.00% si lo hace hasta 5 años de plazo.

Quiero sacar un preatamo urgente y como es la tasa de interes

El monto de la tasa de interés esta ligada a que plazo va a querer pagar el préstamo. Si quiere hacer el préstamo en un plazo de 36 meses, la tcea de un préstamo multired clásico sera del 16%. Puede pedir hasta 50000 soles, y como beneficio el banco le puede otorgar hasta dos periodos de gracia.

Quiero un préstamo de 10000 soles en dos años.

Puede adquirirlo de forma rápida y con mínimos requisitos Solo debe disponer de una tarjeta multired débito, copia de dni, la ultima boleta de pago , no mayor a 4 meses de antigua, y debe estar bien calificado en el sistema financiero. Los 10000 soles que pida tendrá una tasa del 15%, y pagaría una cuota aproximada de 479,16 soles.

Necesito sacar un préstamo, cuales son los requisitos.

Necesita presentar un comprobante de pago, la ultima boleta de pago de su trabajo. Aparte de este documento, debe presentar copia de dni y tener una cuenta en el BN con una tarjeta multired clásica. Con estos requisitos puede pedir hasta 50000 soles y cancelarlo en un plazo de 5 años o menos, lo que usted considere necesario.

Los jubilados de la 19990 podemos solicitar prestamos?

Si puede sacar un préstamo con el Banco Nación. El monto máximo que pueda adquirir dependerá de su edad. Hasta los 78 años puede solicitar hasta 19000 soles en un plazo de 36 meses. EL BN maneja una tasa de interés muy buena para sus productos crediticios, del 14%

Ojala se de mi crédito lo necesito urgentemente

Los prestamos que otorgan el banco Nación del Perú son créditos que se otorgan de manera rápida, una vez que reúna toda las condiciones y la documentación necesaria. Puede solicitar hasta 50 mil soles y cancelarlo en 60 meses. Lo mejor del BN es su tasa de interés, una del 14% como la mas baja.

Buenas tardes como puedo obtener un préstamo de 5 mil soles que requisitos y cuál es el interés.

El crédito del Banco de la Nación del Perú, Multired clásico es una buena alternativa para obtener lo que esta necesitando. Este préstamo dirigido para trabajadores del ámbito Publico cuentan con una buena tasa de interés. Si desea 5000 soles abonara una cuota de 414.22 soles , en el plazo de 12 meses y con una tasa TEA del 21.02%

Soy viuda pensionista puedo acceder a un préstamo.

Si , claro que puede. Los créditos del banco Nación están pensados tanto para los trabajadores activos y pensionados del sector publico. Lo mas destacado del Banco es que cuenta con una tasa de interés y comisiones bajas. Para su producto Multired clásico tiene una TCEA del 14% al 19% si desea elegir un plazo de 60 meses para cancelar el crédito.

No trabajo para el estado puedo pedir un préstamo.

Los prestamos se otorgan tanto a trabajadores del sector publico como privado. Es importante que tenga un comprobante de pago para pedir un crédito. Este comprobante de ingreso debe ser la ultima boleta de pago. Dependiendo del plazo que seleccione, puede tener una tasa TCEA del 14& al 19% de interés.

Buen día mi nombre es fabiola, tengo una cuenta de alimentos y no se si pueda pedir un préstamo con usted de s/5.000 quisiera saber si puedo adquirirlo.

Lo mas importante es que usted pueda sustentar que percibe algún ingreso. Para esto es necesario presentar alguna boleta de pago y una antigüedad de 4 meses. Le recomendamos el Banco Nación ya que dispone de la tasa de interés mas conveniente del mercado, con un 19% como tasa máxima la posiciona entre las entidades mas recomendables.

En 24 meses un prestamo de 3,000 cuanto debo pagar mensual?

Por un crédito clásico multired , puede tener una buena tasa de interés. Si desea 3000 soles y cancelarlo en un plazo de dos años, va a tener una cuota promedio de 145.02 soles. La TCEA de este crédito en particular es del 16,143. AL cabo de dos años solo devuelve en intereses una suma total de 448,72 soles.

Necesariamente tengo que ser trabajador del _a otros trabajadores dependientes no dan crédito _el banco de ja nación compra deudas de otras entidades

Realiza compra de deudas, y ofrece un crédito como tal. Es una buena posibilidad ya que da créditos con una tasa muy baja, que es conveniente para esta situación. Las compras de deuda son para las tarjetas de crédito. Dependiendo del plazo que quiera abonar, la tasa de interés TCEA va a ir desde el 12% al 13% de TCEA.

Soy jubilado pnp requiero requisito para obtener préstamo.

Para obtener un préstamo con el banco nación y ser jubilado, necesita solo presentar copia de su dni, contar con su tarjeta de crédito multired clásica o débito y un aval de su servicios prestados como contratado. Hasta los 76 años puede pedir un monto máximo de 19000 soles a financiar en 48 cuotas.

Cuales son los requisitos para un préstamo del banco de la nación

Debe tener una tarjeta multired como uno de los requisitos del banco de la Nación. Después en cuanto a documentación, presentando su documento nacional de identidad, recibos de los servicios de luz y agua y , un comprobante de ingresos, ya sea boletas de pago o recibo de haberes. Recuerde que el banco cuenta con la mejor tasa de interés del mercado para prestamos personales.

Cuanto es el interés para un prestamo personal de 20000

La tasa de interés esta mas ligada al plazo que usted elija para cancelar el préstamo, y no en la cantidad de soles que necesite. Por 20000 soles de crédito, y si lo quiere hacer en 2 años de plazo, tendrá una tasa mínima del 15%. Ahora si desea mas tiempo de plazo, puede tener una tasa del 17% en 48 meses de plazo.

Préstamo de 1000 quisiera saber cuanto es el interés en un año cuanto tengo que pagar cada mes.

Para un préstamo Multired clásico, para adquirir 1000 soles en efectivo, abonara 12 pagos de 96.12 soles. Termina devolviendo 1153 soles en un año. Lo mas importante para este préstamo del banco de la nación es la TCEA, que seria del 32.35% uno de los mejores y mas competitivos en el mercado.

Deseo un préstamo yo tengo tarjeta de multired como hago para acceder aun préstamo sin aval

Un crédito personal del Banco Nación del Peru posee como una caracterizara muy buena, que es ser el banco que menor tasa dispone para los prestamos personales de consumo. El multired clásico es un crédito con una TCEA que de acuerdo al monto que solicite va a tener una tasa desde el 14% al 19% de interés.

Una persona independiente puede acceder a un préstamo?

Los prestamos del banco Nación están orientados a trabajadores públicos. Solo necesita presentar su ultima boleta de pago, copia de dni y estar afiliado a una tarjeta multired clásica de débito. Aparte de estas consideraciones, debe saber que el monto que puede solicitar es hasta 50000 soles y financiarlo en un moto de 60 meses como tope.

Yo quiero hacerlo mi préstamo personal. Como puedo hacerlo

Si es trabajador publico, o del PNP puede tener grandes beneficios al pedir un crédito en el Banco Nación. Lo mas importante es la tasa de interés que ofrece que esta muy por debajo que otras compañías financieras. Dependiendo del plazo que elija y que monto, puede tener una TCEA mínima del 14.00% de interés.

Yo tengo una cuenta de ahorros de 230 soles mensuales no se si puedo acceder a un préstamo multired.

Si puede comprobar que tiene ingresos mensuales a través de sus boletas de pago o de recibo de haberes, es posible acceder a un préstamo Multired clásico con una tasa preferencial por ser cliente del banco Nación. De ser así, le conviene ya que es el banco que dispone de unas de las mejores tasas de interés en el mercado, una tcea del 14%

Después de cuantas cuotas pagadas se puede hacer ampliación del préstamo

Esto quedara determinado por un análisis que realice Banco de la Nación. En el préstamo Multired abonando el 5% del monto que haya solicitado ya puede volver a pedir un préstamo personal o ampliar. En esto el banco puede ser flexible y actualizar las tasas TEA y el plazo a devolver.

Ya tengo un préstamo anterior deseo ampliar mi préstamo a 5000 cancelando el anterior me darían 1200 aproximadamente. En 36 cuotas por pagar como puedo hacer y que requisitos necesito

Si quiere hacerlo en 36 pagos mensuales, debe saber que la tasa de interés va a ser otra, una del 16% de interés. Puede solicitar una extensión de su linea de crédito anterior. Para esto los requisitos son los mismos, y solo el banco realizara una nueva aprobación y según su historial aprobarle el nuevo crédito de 5000.

Me parece muy buena la tasas de interés que nos brinda el banco

Es de las mas ajas que ofrece algún banco. Puede obtener hasta mas de 50 puntos de diferencia con otras entidades. Por ejemplo para un préstamo multired clásico si pide dinero en soles a cancelar en 12 meses tendrá una tasa muy baja , una del 14% TCEA. Es una buena opción sacar un crédito con el BN.

Para poder pagar 1000 soles de préstamo tengo la posibilidad de devolver en un año?

Si puede devolver en 12 cuotas o si desea puede extender el plazo hasta 48 meses o 60 con el banco Nación. Por 1000 soles a cancelar en un año, va a pagar 12 cuotas fijas en soles de S/96.48. Este préstamo personal tiene una tasa de interés TCEA del 31.44%

Con título de mi lote,me pueden acceder un préstamo. Y hasta cuánto y cuánto por ciento gracias

Puede pedir un préstamo para construir con el Banco Nación. Los créditos de vivienda, poseen una tasa de interés muy baja, del 7% al 9,25% . Esto dependerá del plazo que quiera elegir para financiar. Puede sacarlo hasta en 25 años . Un requisito importante trabajar en el sector publico y percibir como mínimo 800 soles por mes.

Prometo devolver en diez meses el préstamo al banco de la nación deseo por asuntos familiares.

Teniendo en cuenta que monto es el que necesita, el Banco Nación le puede prestar y financiar lo que su capacidad de ingresos lo determine. Podemos realizar una simulación si necesita 5000 soles a devolver en 10 meses. Este tipo de préstamo tendrá una tasa de interés TCEA del 14.00% como mínima.

En un crédito hipotecario bien terminado, se pueden hacer ampliaciones al inmueble? Cuál es el procedimiento?

Puede solicitar un crédito hipotecario para mejora o ampliación de su vivienda. Lo que si es que no debe exceder el 50% del valor de la casa su remodelacion. El procedimiento para solicitarlo es rápido, lo que necesita presentar es presupuesto firmado por ingeniero civil, el CRI, autovaluo PU y el pago del impuesto predial de todo el año.

Soy personal directo, y puedo ser mi garante una docente cesante.

Toda persona que cuente con ingresos o en el caso que se le solicite un garante si puede presentar el aval que se le pida. El banco dispone de flexibilidad en caso de que alguno de los requisitos no los cumpla. Debe saber que el crédito multired clásico es un préstamo con una baja tasa y que le pueden otorgar una buena cantidad de dinero.

Estoy tratando de sacar un préstamo de 50.000 soles que requisitos debo presentar.

Una de los requisitos que pide el Banco Nación es que debe disponer de la tarjeta Multired. Ademas obviamente su boleta de pago y su documento nacional de identidad. El monto máximo que puede solicitar es de 50000 soles a cancelar en un plazo máximo de 60 cuotas. Este crédito tiene una tasa del 14.00% hasta el 19.00%

En cuantos meses se termina de pagar de 2000 soles.

Una vez que usted este decidido de la cantidad de cuotas que desee financiar su préstamo personal, en base a esta información le podremos indicar que tasa de interés tendrá para un crédito con el banco Nación. Tenga en cuenta que este banco es el que mejor tasa tiene para este tipo de producto.

Pueden generar un préstamo?

Se genera un préstamo bajo una titularidad, que previo a presentación de documentación respaldatoria , fue aprobado para un crédito multired. Lo que debe conocer de este tipo de crédito es que presenta flexibilidad en los requisitos que se deben presentar y puede pedir hasta 50000 soles y hacerlo en 60 meses de plazo.

Puedo sacar un préstamo?

Se puede solicitar un préstamo multired clásico en 36 pagos fijos en soles , a una tasa de interés muy buena, una TCEA del 17.00%. Otro aspecto que se debe considerar a la hora de pedir un crédito es que se lo puedan otorgar de manera rápida, y con mínimos requisitos y sin necesidad de presentar algún aval extra.

Quisiera un prestamo requisitos por favor

Que disponga de las condiciones para solicitar un préstamo es un alivio grande, ya que de manera ágil puede disponer de los soles que necesita en su cuenta. Puede solicitar hasta 50mil soles y hacerlo en los meses que usted considere y de acuerdo a su capacidad de pago se le apruebe. La tasa va desde el 14 al 19% de interés.

Puedo solicitar préstamo hipotecario?

Para un préstamo hipotecario, dependiendo que es lo que desea hacer, si comprar una vivienda o realizar una renovación de la que ya dispone. Si es para hacer una renovación le van a solicitar al menos un año de trabajo en el sector publico o que posean cuentas de ahorro en el banco. La tasa que tiene un crédito así es del 8.0%

Puedo sacar un préstamo. Si aun no he sacado préstamo en ningún otro banco. Y tampoco trabajo para el estado. Pero trabajo en fabricas que no pertenece al estado

Debe disponer de una tarjeta de débito multired Visa asociada, como requisito , y presentar su ultima boleta de pago. Con estos dos simples requisitos puede solicitar un préstamo en el Banco Nación, y disponer de los créditos con mejor tasa de interés del mercado financiero. Puede tener una tcea del 14 si hace el préstamo a 1 año de plazo.

Para sacar 40000 soles soy pnp cuales son los intereses y quisiera comunicarme o mas informacion.

Por 40000 soles de préstamo en el Banco Nación , debe saber también que el plazo que seleccione es el que determinara que tipo de tasa de interés tendrá. Digamos que lo realiza en 4 años de plazo, pagara por mes un monto de 1149,04 soles. La TCEA de este crédito a 48 pagos es del 18.92%. Seguro desgravamen incluidos.

Cuanto es el interés para un hipotecario.

La tasa de interés de un crédito hipotecario tienen en cuenta dos variables, el monto que necesita y que plazo va a seleccionar para devolver. Si quiere un crédito al plazo máximo de 25 años, y la vivienda sale mas de 150mil soles va a tener una TCEa del 9.25%. A cambio del mismo monto a 5 años de plazo una tcea del 7.25%

Me faltan 4 cuotas para cancelar mi préstamo soy pensiónista me pueden dar un préstamo se 2000

Puede realizar un nuevo crédito o también ampliar el que ya tiene. Dependiendo de que es lo que mas le convenga puede solicitar cualquiera de las dos alternativas. El banco Nación en sus características ofrece estas dos opciones a una tasa de interés baja, una tcea del 17% si lo quiere hacer en 3 años de plazo.

Quiero un prestamo multired

Para obtener un préstamo Multired clásico solo debe disponer de copia de su documento nacional de identidad, y un sustento de ingreso, por medio de recibo por honorarios o boletas de pago. Las condiciones para contratar son fáciles y puede tener en poco tiempo el crédito depositado en su cuenta para hacer uso en el momento que usted lo desee.

Buenas tardes quisiera hacer un préstamo de s/2000.00

Por solo 2000 soles puede pedirlo de forma rápida y con mínimos requisitos. Sin necesidad de aval, puede pedir los 2000 y pagarlo en un año a una tasa de interés del 14.00%. Debe saber que el banco Nación es de los bancos que ofrecen menor tasa por un crédito personal , a diferencia de otras entidades que superan el 30% de interés por el mismo préstamo.

Buenas tardes quisiera saver los requisitos para obtener un credito. Si en caso doy mi titulo de propiedad

El Banco Nación no solicita avales para otorgar un crédito, solo le va a solicitar que tenga un ingreso y pueda comprobarlo. Mientras que mayor sea el monto , mejor serán las condiciones de contratación. Puede pedir hasta los 50000 soles y hacerlo en 48 o 60 pagos como máximo a una tasa menor del 19% de interés.

Quiero saber si califico para un préstamo personal.

Por medio de un análisis en el sistema financiero determinara el banco si es aprobado para un préstamo personal. Que tiene en cuenta el banco para un análisis, es que este al día en productos crediticios, que disponga de un buen historial financiero, y que disponga de un ingreso mensual por medio de la boleta de pago para determinar la capacidad de pago que tendrá.

Yo tengo tarjeta multired trabajo modalidad cas para la ugel puedo acceder a un prestamo pequeño

Puede obtener un préstamo personal y hacerlo en 12, 24 cuotas o mas si lo desea. De acuerdo a la documentación que presente puede solicitar hasta 50000 soles a una tcea del 17% de interés. Solo debe saber que el BN es de los bancos con mejor tasa de interés y mejores características de contratación.

Como es el tramite y los requisitos para acceder el prestamo?

El tramite es sencillo ya que el banco Nación solo le pide los mínimos requisitos, con la copia de su dni y un comprobante de ingresos, con antigüedad laboral de 4 meses puede pedirlo sin necesidad de presentar algún otro aval. Hasta 50000 soles y a pagarlo en 48 pagos mensuales. La tasa de un préstamo puede ser como máximo del 19%

Señores del banco de la nación, soy de tarapoto,san martin, quisiera saber si soy calificable a un créditos personal, soy decente en educación y estoy laborando por un periodo de 12 años como contratado,los agradeceré mucho su respuesta. Saludos

Según la información posee todos los requisitos que pide el banco Nación para dar un crédito personal multired clásico. Dependiendo de que monto es el que este necesitando y que plazo quiere para abonarlo, puede tener una tcea baja , y mucho menor a varios bancos. Si quiere un crédito a 12 meses de plazo puede tener una tcea del 14%

Solicito un préstamo personal soy jubilado pensionista de la marina (inteligencia)

Para pensionados el banco de la Nación cuenta con un beneficio muy particular, puede ofrecerle un crédito personal con una tasa de interés mas baja del mercado. Dependiendo de que plazo es el que seleccione , va a pagar como máximo un 17% de interés si lo hace a 4 años de plazo y si es menor el plazo puede ser del 14% de interés.

Buenas tardes quiesiera sacar prestamo

Sacar un préstamo personal en el banco Nación puede ser muy fácil, si presente la documentación que se solicita. Si posee boleta de pago, copia de dni- No es necesario presentar ninguna otra documentación ya que el banco realiza un análisis de sus otros productos crediticios si los tiene y le indicara que monto máximo puede solicitar.

Yo tengo un préstamo con ustedes pero quiero cancelarlo y quisiera saber cuanto tiempo pasaría para poder adquirir otro préstamo gracias

Puede solicitar la cancelación del crédito o lo que quede de el, abonando la cantidad de cuotas que queden, mas gastos y comisiones. En el momento que lo cancele, nuevamente estará apto para conseguir un crédito con las mismas condiciones. Dependiendo del plazo que seleccione tendrá una tasa máxima del 19.00%

M gustaria un credito de 1.500 soles

Para pedir 1500 soles solo debe saber que con su boleta de pago ultima y copia de dni ya puede solicitar el préstamo multired clásico. Dependiendo el tiempo y que plazo quiera cancelarlo tendrá una tasa de interés inferior al 20%. Si desea hacerlo en 24 cuotas puede tener una tasa de interés del 15%

Quiero un préstamo.

Si quiere un préstamo con el Banco Nación, debe conocer cuales son los requisitos que se solicitan para abrir expediente con la entidad. Con solo el dni y un sustento de ingreso con antigüedad mínima de 4 meses de trabajo , puede pedir hasta 50000 soles y hacerlo en 4 o 5 años de plazo máximo a tasas por debajo del valor del mercado.

Cuales son los requisitos para obtener un préstamo con tarjeta multired?

Para solicitar un préstamo personal en el Banco Nación, debe saber que los documentos a presentar son pocos. Solo copia de dni, la ultima boleta de pago de su trabajo y comprobar que trabaja hace 4 meses de antigüedad y contar con domicilio estable. Otro punto a tener en cuenta es la tasa que dispone este crédito, una tcea del 14%.

Deja tu calificación sobre ¿Banco de la Nación | Préstamo Multired | Créditos por Convenio

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.