Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Simulador de Préstamos al Instante Online | Mibanco |

Mi Banco es una entidad financiera que opera en Perú desde 1998. En el año 2014, Mi Banco fue comprado por la Financiera Edyficar. Es a partir de este momento que se fusionan estas dos empresas y comienzan a brindar sus servicios en conjunto potenciando los beneficios para los clientes.

En este artículo vas a encontrar información sobre los préstamos de Mibanco y sobre un buen simulador de crédito que te ayudará a tomar la mejor decisión financiera. Además, te enterarás de cómo funcionan las cuotas del crédito, cuánto dinero puedes pedir y cómo solicitar el préstamo.

Si bien en Mibanco también encontrarás préstamos empresariales, aquí nos vamos a concentrar en los créditos de consumo para personas individuales.

¿Para qué sirve un simulador de préstamos y cómo usarlo para pedir un crédito en Mibanco?

El simulador de crédito sirve para que en función de tres elementos puedas saber cuánto pagarías de cuota por un crédito. Estos elementos son:

  1. El monto
  2. El plazo
  3. La tasa de interés

Por ejemplo, si usas el simulador de elMejorTrato, solo tendrás que ingresar el monto y el plazo del crédito que quieres pedir en Mibanco. El simulador te arrojará una serie de resultados con base a una tasa de interés estándar. Como nuestro simulador también es un comparador, te mostrará ofertas de créditos de una gran variedad de entidades financieras para que puedas elegir.

Allí podrás ver una cifra estimativa de lo que pagarías por un crédito de consumo en Mibanco, pero debes tener en cuenta que la cuota exacta la conocerás cuando Mibanco te informe qué tasa de interés te puede ofrecer.

Esta tasa de interés se calculará en función de la cantidad de dinero que pides, en cuánto tiempo lo piensas pagar y tu historial crediticio. Entonces, por ejemplo, si tienes un buen historial de crédito y eliges el menor plazo posible, la tasa de interés puede ser más competitiva.

¿La cuota del préstamo en Mibanco es fija?

Si pides un crédito de consumo en Mibanco obtendrás cuotas fijas. Esto quiere decir que pagarás el mismo monto a lo largo de todo el crédito. ¿Cuánto dura el crédito en Mibanco? Esto lo puedes decidir tú, pero el plazo máximo de un crédito de consumo en Mibanco es de 36 meses.

El crédito de consumo de Mibanco está pensado para que puedas comprar algo que deseas o para que puedas poner en marcha algún proyecto que tengas en mente. Las cuotas las tendrás que abonar en una fecha fija y el máximo de dinero que presta Mibanco es de 20,000 soles.

Para pedir el crédito necesitas:

  • Probar ingresos fijos y una antigüedad laboral de como mínimo 12 meses
  • Presentar copia de tu documento de identidad
  • Algún servicio de luz o agua por ejemplo para verificar dónde vives
  • Calificación a satisfacción de Mibanco en el registro crediticio

Según la evaluación que haga Mibanco, puede que se requieran documentos adicionales o que presentes un aval para poder pedir el crédito.

¿Hay préstamos en Mibanco al instante?

Sí, en Mibanco encontrarás el préstamo Efectivo Al Toque que es un préstamo que se otorga al instante. Hay dos tipos de clientes que pueden acceder a este préstamo, pero con diferentes condiciones. En primer lugar están las empresas que pueden pedir en línea con los préstamos de MIbanco o a través de los demás canales de atención es de S300,000. El plazo de devolución puede ser de hasta 24 meses. Según la evaluación que se haga de tu situación financiera, puedes obtener hasta dos meses de gracia. Lo mejor de este tipo de línea de crédito es que lo solicitas una vez, te hacen el avalúo y si te lo aprueban, luego podrás pedirlo solo con tu documento de identidad.Por otro lado, si eres dependiente puedes también acceder al crédito al toque, pero por un monto máximo de 20,000 soles y un plazo de 18 meses. 

Usa nuestro simulador de préstamos para encontrar el mejor crédito en Mibanco. Te hemos contado aquí que puedes pedir un préstamo de consumo de hasta S20,000 y que si tienes una empresa o micro-empresa, puedes acceder a préstamos al instante de hasta S300,000. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cuánto es el 21.2% que debo pagar de un prestamos de S/45 000.00

Lo primero que mencionaremos es que para conocer los intereses y el valor de cada una de las cuotas usted podrá utilizar el simulador online, el cual le permitirá mencionar cada uno de los datos y calcular de manera libre y gratuita. Mencionamos esto en razón a uno de los factores que no ha mencionado para que podamos simularlo desde aquí, ya que el plazo de constitución constituye un elemento importante para determinar el costo de la cuota y correlativamente esta puede variar dependiendo la periodicidad en los pagos.

Me ofrecieron dar un préstamo de 20000 soles con la tasa de 18.9 quisiera saber cuánto es la cuota mensual en 24meses

Para saber cuanto es con exactitud la cuota de un préstamo de 20.000 soles con una tasa de interés del 18.9% habrá que realizar los cálculos que son determinados por MiBanco. Procedimos a simular tal préstamo para comentarle que abonará de manera mensual aproximadamente 1.500 soles. Sin embargo, nos parece importante mencionar también que usted podrá simular de manera gratuita en nuestra plataforma.

Un préstamo de 40000 soles para pagar en 3 años ¿Cuánto será la tasa de mi interés?

Lo primero que vamos a mencionar es que dependiendo de sus ingresos en el caso concreto podrá acceder a un préstamo de 40.000 soles en MiBanco, pero no por 3 años ya que el plazo máximo de constitución es de 24 meses. En cuanto a la tasa de interés con la que se opera, la misma puede variar hasta en un 86.23%.

Si me podrian dar el monto de 10000 soles para mejorar mi vivienda

En Mi Banco se otorgan prestamos a personas físicas o personas jurídicas con el fin de mejorar o construir su vivienda con un monto mínimo de 300 soles, y máximo de 30.000 en personas físicas y en relación de dependencia laboral. Por lo cual si podrá solicitar los $10.000 soles, con cuotas desde 1 mes a 48, siempre dependiendo de las características personales de usted, ya que a través de las mismas se definirían las efectivas cuotas.

Si quiero realizar un prestamos de 40,000 soles pagarlo en 2 años ¿Cuánto será mi tasa de interés mensual?

Si estás pensando en préstamos personales de MiBanco, no podrías pedir 40,000 soles porque el máximo que otorga esta institución es 20,000 soles. Por lo tanto, para ayudarte a entender cuánto pagarías de cuota según la tasa de interés vamos a suponer que pides 20,000 soles en 24 meses. La tasa de interés que te ofrezca Mibanco se calculará en función de tu situación económica y financiera específica. Por lo tanto, aquí supondremos una TCEA del 25,65 %. En este supuesto caso, pagarías cuotas de 1,050 soles.

Necesito un préstamo personal de 2000 soles para pagar en un año ¿de cuánto sería mi cuota?

Cuando vayas a pedir un crédito a Mibanco, te pedirán tu información personal para evaluar tu perfil crediticio. Con esos datos, esta institución podrá decidir qué tasa de interés puede ofrecerte. Para ayudarte a ver el crédito de manera más gráfica, vamos a suponer una tasa del 45%, un crédito de 2,000 soles a 12 meses implicaría cuotas de aproximadamente 207 soles.

S/20.000 en 3 años, ¿cuanto es la cuota mensual a pagar?

Si existen créditos que dispongan de muy buenas condiciones para afrontar , es la que ofrece Mibanco a sus clientes. Sin importar que sea un trabajador dependiente, o disponga de un comercio, las condiciones son buenas para todos. Por los S/20.000 va a pagar 36 cuotas mensuales de S/ 887,20 a una tasa del 38,34%.

Cuanto seria la cuota por el préstamo de cincuenta mil ( s/ 50,000 ) en tres años ?

Si quiere hacer o solicitar un préstamo a 3 años de plazo, Mibanco tiene el producto crediticio exclusivo para usted. Los S/50.000 en 36 cuotas, tendrá una TCEA del 36,04%y por mes pagara S/ 2.169,30 . Este préstamo cuenta también con seguro desgravamen, que esta dentro del monto de cuota.

Para un préstamo de 50.000 soles para pagar en cuatro años, cuando todo sería mi cuota mensual ?

Por un préstamo personal de S/50.000 va a pagar por mes S/ 1.857,05, y con una tasa de interés del 36,38%. Este monto también supone sus intereses, y costo de seguro por desgravamen. En este sentido, Mibanco le ofrece una excelente opción de crédito con mínimos requisitos a presentar en cualquier oficina.

¿Cuanto pagan de interés?

Por un crédito personal que ofrece Mibanco a sus clientes, la tasa de interés puede rondar entre el 28,02% hasta el 90,12%. De que dependerá que sea mayor o menor? Tendrá que ver que monto es el que necesita y en que plazo lo va a devolver. Mientras mayor sea el plazo, puede aumentar el interés.

Cuanto pagaría, de cuota por un crédito de S/10.000 en 24 cuotas?

A modo de referencia, le indicaremos que cuota va a tener por un préstamo personal a dos años. Mibanco le puede otorgar este crédito, si cumple con las mínimas condiciones de tener una calificación normal el sistema financiero y pueda comprobar ingresos. Ahora, de cuota pagar 24 de S/584,30 a una tasa de 40.17%.

Cuánto sería un préstamo de 20.000, en 12 meses?

Para un crédito personal de S/20.000 a pagar en 12 cuotas, abonara por mes una suma de S/2.105,10. Este préstamo personal cuenta con una TCEA , que es del 54,87%. Puede ser mayor o menor, teniendo en cuenta el monto y el plazo que seleccione. En este caso, es una TCEA competitiva.

Si quiero un préstamo de 5000 soles, por tres años, cuanto saldría pagando al mes ?

Mibanco le puede indicar de forma sencilla que monto va a pagar por mes , por un préstamo personal de S/5.000. Solo le diremos a modo de referencia, estos datos. En 3 años, va a pagar una cuota mensual de S/ 279,90 y este préstamo viene acompañado de una tasa de interés del 66.56%.

Si solicito 25000 soles para pagar en 5 años cuanto seria mi cuota mensual.

Es factible que solicite los 25000 soles a pagar en 60 pagos mensuales y tener una cuota fija. POr mes va a pagar una suma de 894.61 soles. En caso de este crédito de consumo personal, debe saber que tasa de interés va a tener, una TCEA del 65.00% con un seguro de desgravamen incluido. Es un excelente crédito por su tasa.

Buen día necesito un préstamo personal no se si me pueden atender . Y los requisitos para presentar

Los requisitos que le solicita Mibanco son los siguientes: tener un trabajo con 12 meses de antigüedad, la copia de su dni, y los recibos de luz, agua de su vivienda. Contar con una buena calificación del sistema financiero y adjuntar también las 3 ultimas boletas de pago. Con esto puede pedir hasta 20000 soles y pagarlo en 3 años.

20000 Soles para pagar en cinco años? cuanto pagaría al mes?

Un crédito de consumo personal con mibanco es una buena elección ya que puede obtener el dinero que necesita y en cómodas cuotas. Las 60 cuotas que quiere para los 20000 soles los puede hacer y pagaría por mes una suma de 715.63 soles. La tasa de interés que maneja este banco es del 48.30% de TCEA ( anual )

Soy independiente tengo un pequeño negocio y quiero el préstamo de 15000 a 20000 soles que requisitos necesitaria, quiero para levantar la pared de mi terreno.

Si el negocio es su método de ingresos, como independiente puede solicitar hasta 20000 soles y hacerlo en 3 años para cancelar. Como requisitos le piden que tenga 6 meses de antigüedad en su actividad, recibo de los servicios para acreditar su domicilio, y copia de dni. Con estos simples documentos puede ser aprobado por Mibanco.

Buenos días, solicito un préstamo de 5000 soy cliente del banco he tenido 2 prestamos anteriormente. Espero me ayuden:

Si desea sacar uno nuevo, debe saber como condición que debe estar calificado como normal en el sistema financiero. Aparte de esta documentación debe tener copia de dni, recibos de los servicios de su vivienda, esto es para acreditar su domicilio y las ultimas 3 boletas de pago de su trabajo.

Si pido 18.000 a 24 meses cuanto pago mensual

Si necesita los 18000 soles puede solicitarlos de forma sencilla y con poca documentación en MIbanco. Este banco le ofrece flexibilidad en el momento de cumplir con la documentación. Para este crédito en particular, abonara por mes una cuota de 1234.14 soles a una tasa de interés del 35.20% TCEA.

Cuanto pagaría mensual por 3 años la cantidad de 30000 soles

Por 30 mil soles a pagar en 3 años de plazo, va a tener una cuota en soles de 1502.37. Este crédito incluye un seguro de desgravamen, y una tasa costo efectiva total del 33.20%. En 3 años va a pagar 12932 soles de intereses. Mibanco ofrece este crédito a sus clientes con solo presentar los mínimos requisitos.

Cuánto pagaría mensual por un préstamo de 15,000 soles para pagar en 36 meses

La posibilidad que le otorga Mibanco es que pueda sacar los 15000 soles en efectivo y rápidamente hace uso de ellos como usted desea. Para este monto en 3 años de plazo abonara por mes 751.11 soles. La TCEa de este crédito es del 41.00% y también incluye los seguros correspondientes ( desgravamen)

¿Tengo periodo de gracia en este tipo de crédito?.

Actualmente la entidad no ofrece periodos de gracia en este programa.

Si realizo pre pago total del crédito. ¿Voy a tener descuento en mis intereses?.

Si, sólo se le cobrará el saldo y aquellos intereses que se hayan generado hasta el momento de cancelar.

¿Puedo elegir en la fecha del mes en la que va a vencer mi crédito?.

Claro que usted podrá elegir la fecha de vencimiento de su cuota, siendo este uno de los principales beneficios de MiBanco.

Necesito información sobre el préstamo hipotecario para la construcción de casa propia.

Mi banco cuenta en cartera con la opción de crédito hipotecario para la construcción de la vivienda o para el mejoramiento de la vivienda. Para el acceso requieres demostrar al menos 12 meses de antigüedad en el empleo, tener una buena calificación crediticia y presentar comprobantes de domicilio y de ingresos.

De 10000 en año y seis meses cuanto es la cuota mensual.

Uno de los mejores beneficios que posee Mibanco en su linea de productos financieros, es el crédito por consumo personal. Un préstamo que se ajusta a su necesidad de crecimiento. Por 10000 soles a pagar en 18 meses, abonara una cuota fija de 751 soles con una TCEA del 47.82%

Deseo sacar préstamo de 5500 soles.

Para sacar los 5500 soles que desea y lo puede hacer en 24 meses , de cuota va a pagar una suma de 337, 30 soles. La tasa para este préstamo es del 47,35%. Es un dato referencial, para que tenga en cuenta. De intereses pagaría en 2 años una suma de 2425 soles.

Quisiera saber cuanto voy a pagar.

El monto a pagar por mes va a estar determinado por la cantidad que haya solicitado de préstamo Lo que se debe tener en cuenta a la hora de pedir un crédito es la tasa de interés. La tasa es fija, para los créditos de consumo tiene un valor que va desde el 34.96% al 90,12%. Es una buena alternativa este crédito por la tasa, a diferencia de otras entidades.

puedo elegir tipo de préstamo (crédito vehicular, crédito hipotecario y crédito de consumo?

El crédito hipotecario, o crédito construcción de vivienda le puede otorgar el monto que este necesitando para la construcción. Según la evaluación de sus ingresos y de la documentación que presente puede obtener una financiación en 60 pagos a una tasa de interés del 14.57%. Una tasa competitiva según el crédito que usted quiere.

Quiero ver como puedo acceder en 12 cuotas.

Como requisitos debe comprobar que tiene antigüedad laboral hace 12 meses. Aparte de esto deben presentar copia de su DNI , recibo de los servicios de luz , agua y teléfono y las ultimas 3 boletas de pago. Estos son los requisitos mínimos y si quiere hacerlo en 12 cuotas puede y solicitar hasta 20 mil soles.

Necesito un préstamo para adquirir un vehículo para mí negocio (traslado de personal) 8000 dólares tengo el 20/. De cuota inicial soy independiente trabajo con un negocio propio los ingresos son de 2000 a 3000 soles mensuales.

Puede obtener el crédito en dolares y obtener los 8000 dolares que necesita a una tasa muy baja. La TCEa que tiene este crédito es del 31.08% , este dato es si lo hace en un plazo de 3 años. La cuota fija en dolares sera de 330.50 dolares. Recuerde que estos datos son referenciales y toda operación lleva un análisis previo de crédito.

Tienen el mejor trato para crédito?

Una de las características que tiene Mibanco es que puede tener un buen crédito y financiarlo en 36 pagos con un interés muy bajo. La Tcea de un crédito de consumo personal es del 34.96%. Este valor le permitirá pagar pocos soles de interés en el plazo que haya seleccionado.

Deseo un préstamo para pagos de deuda dejando la minuta de mi casa

Para consolidar deuda Mibanco le puede acercar un crédito con una tasa baja que le permita ordenar sus pagos en una cuenta y tener la posibilidad de organizar todas sus obligaciones en poco tiempo. Si quiere puede pedir hasta 20 mil soles en 3 años a una TCEA del 90,12% como tope máximo.

3000 Soles para pagar en 5 años cuanto pague mensual

Si necesita pedir 3000 soles para un préstamo personal con Mibanco debe saber que de cuota va a tener 308,20 Soles. Esta cuota es si lo hace en un plazo de 12 meses de financiación. Otro punto a mirar es la tasa que tiene este crédito, una tasa TCEA del 47,38%. De interés paga 656 soles en un año.

Si lo quiero pagar en un año cuanto me tocaría pagar mensual? Me han dicho que mi banco es el banco que cobra bajos intereses por lo mismo que es peruano

El monto de la cuota va a depender de dos cuestiones: el plazo a cancelar el préstamo y el monto que solicite. Podemos hacer un ejemplo y simular si pide 5000 soles a devolver en 12 meses. Paga una cuota promedio de S/515,00 y una tasa de interés del 47.31% TCEA. La tasa es buena de acuerdo a lo vigente en el mercado financiero.

Para pagar en 2 años un préstamo.

Puede pedir un préstamo personal o de consumo con Mibanco y hacerlo en 24 cuotas fijas. Lo que tiene que saber es que tiene la libertad de pedir hasta 20000 soles según evaluación a una tasa de interés realmente recomendable. La TCEA que posee este crédito es del 34.96%.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos al Instante Online | Mibanco |

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.