Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Financiara Edyficas Préstamos | Requistos | Simule

La Financiera Edyficar adquirió a Mibanco en 2014 y desde ese entonces han fusionado sus servicios. Ahora los préstamos de la Financiera Edyficar los encontrarás en Mibanco. No obstante, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estos préstamos: ventajas, requisitos y a dónde ir si necesitas hablar con un funcionario de Mibanco.

Vamos a ver tres tipos de préstamos a los que puedes acceder con la Financiera Edyficar a través de Mibanco: préstamos de consumo, préstamos para la mujer y préstamos al toque.

¿Cuáles son las ventajas e los préstamos de la Financiera Edyficar?

El hecho de que la Financiera Edyficar se haya fusionado a Mibanco le permitió a esta institución ofrecer préstamos con el respaldo de una entidad bancaria. Mibanco tiene el objetivo de ofrecer soluciones financieras a personas dependientes o a dueños de pequeñas empresas para ayudarlos a cumplir objetivos o concretar proyectos personales.

Entre las ventajas más sobresalientes podemos mencionar:

  • Tasas competitivas
  • Plazos razonables
  • Posibilidad de realizar pagos anticipados

Además, como Mibanco se compromete a participar en la inclusión financiera de los peruanos establece condiciones que cualquier ciudadano que tenga ingresos fijos puede cumplir. De este modo, más y más peruanos pueden acceder no solo a productos financieros como cuentas bancarias, sino que a la financiación para concretar sus sueños.

Mibanco es una institución que cumple a rajatabla cada una de las directrices y regulaciones del ente regulador de bancos (la SBS). Esto es importante porque un crédito es un compromiso a largo plazo y qué mejor que hacerlo con una entidad con responsabilidad.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para pedir los préstamos de la Financiera Edyficar?

Para solicitar los créditos de Mibanco (institución que pertenece a la Financiera Edyficar) tienes que cumplir con distintos requisitos en función de si eres dependiente o si tienes una pequeña empresa. Si tienes una empresa, el requisito más importante es que presentes un documento que respalde tu negocio. Si eres dependiente, necesitarás lo siguiente:

  • DNI
  • Comprobantes de tus ingresos
  • Documentos que acrediten si eres dueño o alquilas en el domicilio donde vives
  • Recibo de algún servicio
  • Antigüedad laboral de 12 meses

Como dijimos, en Mibanco puedes pedir 3 tipos de préstamos personales:

  1. De consumo: hasta 20,000 soles con plazos de hasta 36 meses
  2. Al instante: mismo máximo de dinero, pero con plazo de 18 meses y acreditación inmediata
  3. Para la mujer: hasta 3,500 soles y 12 meses de devolución

Nos parece importante aclarar que este crédito para la mujer es una opción para aquellas mujeres que tienen ingresos informales y que no pueden acceder a préstamos de consumo porque no tienen manera de demostrar sus ingresos. Para poder solicitar este crédito solo necesitarás presentar tu documento y una boleta de servicio como de luz o agua. Lo mejor es que tú vas a ser la única titular del crédito y no te pedirán que tu cónyuge te respalde.

¿Cuál es la dirección de la financiera Edyficar en Lima?

Como te comentamos, la Financiera Edyficar está fusionada a Mibanco. Si estás en Lima y quieres acercarte a una de las sucursales de MIbanco para tramitar tu préstamo puedes hacerlo en estas direcciones:

  • Jirón Carabaya 408,
  • Avenida México 1630
  • Av. Manco Cápac 213
  • Av. José Pardo 175, Miraflores 
  • Av. Perú 3426

Es importante que sepas dónde quedan las sucursales de Mibanco si vas a pedir un crédito de consumo. Por el momento, estos créditos solo se tramitan personalmente en las oficinas de Mibanco. No obstante, puedes comunicarte por teléfono antes en caso de que tengas dudas o preguntas.

Desde 2014, pedir préstamos en la Financiera Edyficar implica pedirlos a través de Mibanco. Esto se debe a que Edyficar compró este banco y ahora ofrece sus servicios a través de este banco. Aquí vimos tres tipos de créditos que puedes encontrar en Mibanco: de consumo, para la mujer y créditos al instante. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Tumbes

Preguntas y respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito de Consumo Personal en la actualidad?.

La tasa de interés es muy reducida, desde 23.14 % hasta un máximo de 79.59 %, siempre efectivas anuales.

¿Se solicita proforma en el Crédito Construcción de Vivienda?.

Sólo se pide ese requisito para todos aquellos programas que sean de más de S/. 10, 000. 00.

¿Qué periodo de gracia podemos tener en el Crédito de Máquinas y Equipos?.

Tiene un excelente periodo de gracia que puede ser de hasta 3 meses.

Deja tu calificación sobre Financiara Edyficas Préstamos | Requistos | Simule

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.