Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo obtener un préstamo en Mibanco? - Requisitos

Mibanco es una empresa que pertenece al holding peruano Credicorp y ofrece productos financieros de excelente calidad. Mibanco nació en el Perú en el año 1998 y en el año 2014 fue adquirida por Edyficar y desde entonces operan en conjunto para brindar un servicio aún mejor. Nuestro objetivo hoy es contarte la variedad de préstamos que puedes encontrar en esta institución y cómo pedir un préstamo. Por ejemplo, te hablaremos sobre préstamos personales para personas que tienen un negocio o para individuos que trabajen como dependientes. Te indicaremos, además, qué requisito necesitarás reunir para acceder a un préstamo y otros puntos importantes. Por últimos, te explicaremos brevemente por qué Mibanco es una buena opción con base a su reputación y cuidado del cliente.

¿Cómo obtener un préstamo en Mibanco?

Muchas veces en la vida necesitamos una mano para poder cumplir algunos de los objetivos que nos proponemos. En ocasiones, podemos pedirle ayuda a familiares o amigos, pero en general tenemos que recurrir a grandes entidades financieras. Esto no es algo malo siempre y cuando nos dirijamos a instituciones confiables. Hoy queremos hablar de una de estas empresas que otorgan créditos que cumple con esta característica de confiabilidad: Mibanco. Este banco ofrece cuatro tipos de préstamos a individuos. Estos son:

Según tus necesidades específicas podrás elegir entre estas cuatro opciones. Por ejemplo, si lo que estás buscando es financiar alguna compra, como puede ser la compra de un vehículo, puedes considerar pedir un préstamo personal. En cambio, si lo que quieres es comprar o construir tu casa, entonces tendrías que optar por un préstamo para vivienda.

Para acceder a estos préstamos tendrás que verificar si cumples con los requisitos específicos para cada una de estas líneas y tendrás que concurrir a una sucursal de Mibanco para iniciar la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos personales de Mibanco?

Hace un momento decíamos que algunas veces podemos pedir dinero prestado a nuestros familiares. Si ellos tienen la posibilidad, nos prestan dinero y saben que se lo devolveremos porque nos conocen y nos aprecian. Pero los bancos no tienen esta garantía. Ellos no saben qué tipo de personas somos y si cumplimos con nuestras obligaciones. Por este motivo, todos los bancos e instituciones financieras serias nos pedirán que reunamos ciertas condiciones para brindarnos sus servicios.

En Mibanco, puedes solicitar un préstamo personal de hasta 20,000 soles y devolverlo en un máximo de 36 meses a tasa fija. Los requisitos que tienes que cumplir si tienes un negocio:

  • Documentos que certifiquen que tienes un negocio como mínimo hace seis meses
  • Fotocopia de tu documento de identidad (y el de tu cónyuge)
  • Último recibo de algún servicio como por ejemplo de agua o luz
  • Tener una calificación crediticia normal

Requisitos si eres empleado:

  • Estar en ese trabajo como mínimo hace doce meses
  • Tres últimas boletas de sueldo
  • Documentación que acredite domicilio
  • DNI y boleta de servicio

¿Hay préstamos online en Mibanco?

Desde hace ya algunos años, la mayoría de los bancos y entidades financieras del país ofrecen sus servicios online. Esto es un beneficio que alcanza tanto a los clientes como a las mismas instituciones. Pensemos en términos del banco, ¿qué evita esta empresa al permitir que la gente realice trámites en línea? Principalmente evitará que se acumule tanta gente en sus oficinas y así tendrá que contratar menor cantidad de empleados, por ejemplo. Y el cliente se ahorra tener que concurrir hasta una sucursal, hacer cola, entre otros beneficios.

Es por esta comodidad que nos resulta raro que este banco no haya implementado aún atención en línea. Podríamos decir que es uno de las desventajas de solicitar un crédito con Mibanco. Sin embargo, el confort no es lo único que tenemos que tener en cuenta cuando pensamos en pedir préstamos. De hecho, hay cosas mucho más importantes, como por ejemplo la responsabilidad del banco y las tasas de interés que ofrece.

Si decides pedir un préstamo en Mibanco tendrás la seguridad de estar operando con una institución que disfruta de una excelente reputación y que ofrece préstamos a tasas muy convenientes. También es una empresa que ofrece una considerable variedad de líneas de crédito que se adaptarán a las distintas necesidades de cada uno de los clientes.

¿Se puede pedir préstamos en Mibanco solo con el DNI?

Como veníamos exponiendo, Mibanco es una institución que tiene una reputación intachable. Esta empresa cumple con todas las reglamentaciones que le competen por ley y es muy cuidadoso de cuidar a sus clientes. Por este motivo es que este banco, al igual que todos los bancos y compañías financieras del país, exige requisitos mínimos al cliente para corroborar si podrá asumir la responsabilidad de devolver el dinero que se le presta.

La realidad es que el documento de identidad no es un gran aval y no certifica que el que pide el crédito tenga la capacidad económica de responder ante su obligación de pago. En general, las empresas que aceptan prestar solo con DNI, tienden a establecer tasas de interés muy altas para contrarrestar el riesgo.

A diferencia de esas empresas, Mibanco necesita saber si tienes un negocio que te da ingresos o si trabajas en relación de dependencia. También querrá saber hace cuánto trabajas en esta situación y si es probable que mantengas ese trabajo durante la vigencia del préstamo. De esta manera, el banco protege sus intereses, pero a su vez está protegiendo tus intereses. Esto es así porque no poder cumplir con la responsabilidad de pago puede traerte muchos problemas legales y económicos.

Este texto se redactó teniendo en cuenta las preguntas y comentarios que nos realizan día a día nuestros lectores. Por eso, aprovechamos para invitarte a que dejes tus dudas o comentarios en el formulario del final de esta página. De este modo, podremos atender a tus inquietudes con mayor celeridad.

Aquí hemos aprendido cuáles son los productos que ofrece Mibanco y específicamente el requisito para acceder a un préstamo personal. En último lugar, hicimos una reseña de por qué es esta institución una empresa en la que puedes confiar. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

si contrato un prestamo con mi banco puedo pagar antes las cuotas

Si contrata un préstamo de consumo en Mi Banco se podrá pagar antes las cuotas, sin afrontar gastos de mantenimiento, penalidades, comisiones ni ningún otro rubro. Las cancelaciones de las cuotas podrán ser por adelantado en el tiempo y plazo conveniente para usted generando un pago parcial o total del financiamiento.

Hola cual es el interes que te dan por un prestamo de 10.000 soles

El interés que establece Mi Banco para un préstamo personal dependerá del monto que solicita, en su caso de 10.000 Soles, y del plazo de constitución del financiamiento. Es por esto que le recomendamos utilizar el simulador online para conocer en mayor detalle el valor de cada una de las cuotas.

Hola, necesito un nuevo credito pero de 20 mil soles que necesito para adquirirlo?

Si usted necesita un nuevo crédito de 20.000 Soles en mi Banco lo que deberá acreditar para adquirirlo son los requisitos establecidos en la entidad. Estos varían dependiendo si ejerce trabajo en relación de dependencia o como autónomo, acreditando antigüedad y continuidad laboral en el primer caso de 12 meses y en el segundo, 6 meses.

Tenho un credito de 2 mil soles en su entidsd finaciera, ya estoy a dos mese de acabar de pagar, cómo puedo hacer oara que me presten 20 mil soles?

Una vez que finalice el primer crédito de 2.000 Soles que tiene en Mi Banco, es decir luego del pago de los dos meses restantes podrá generar una nueva solicitud de préstamos personales obteniendo hasta de 20.000 Soles, acreditando una relación laboral y correlativamente antigüedad laboral, sujetándose a la modalidad de su empleo.

Puedo acceder a un préstamo de 3000 soles tengo ingresos quincenales de 800?el préstamo es para emprender un negocio

Para conocer cuánto es el ingreso que debe percibir para acceder a un préstamo personal y de libre consumo en Mi Banco le recomendamos ingresar a nuestro simulador online, mediante el mismo podrá comparar cuotas y generar una solicitud para así verificar si puede acceder a un préstamo de 3.000 Soles con ingresos quincenales de 800. Cabe mencionar que es necesario acreditar una antigüedad en su negocio de 6 meses o continuidad laboral de 12 meses.

trabajo en dependencia como puedo adquirir un prestamo en mi banco

Si trabaja en relación de dependencia adquirir un préstamo en Mi Banco es accesible, ya que solo deberá presentar la documentación que acredite tal relación laboral con una antigüedad en su trabajo de no menos de 12 meses, en conjunto a comprobante de domicilio, DNI y copia. El buen perfil crediticio de todo pretenso beneficiario constituye otro requisito muy importante solicitado por la entidad.

Buenos días Mi Banco puedo adquirir un préstamo de 50.000s./ Quiero comprarme un taxi

Buenos días, con agrado le informamos que si será posible acceder a un préstamo personal en Mi Banco para la compra de un taxi. Sin embargo no será posible solicitar una suma de 50.000 S./, ya que en los préstamos personales de la entidad se establece que sólo podrán otorgarse hasta 20.000 Soles por cada financiamiento.

Buenos días tengo un negocio que fue afectado por la pandemia y para seguir adelante quiero sacar un préstamo de 5000 soles quiero saber si me pueden dar en mi banco y que requisitos necesito para acceder ami préstamo

Si usted tiene un negocio y para seguir adelante quiere sacar un préstamo de 5.000 Soles en Mi Banco será posible. Para esto, deberá cumplir con un requisito imprescindible, que es demostrar una antigüedad en el funcionamiento del negocio de mínimo seis meses. Las sumas a prestar en la entidad pueden variar desde 300 hasta 20.000 soles dependiendo la aprobación de Mi Banco.

Necesito un préstamo y soy un nuevo cliente en mi banco

Si es un nuevo cliente en Mi Banco y necesita un préstamo personal podrá solicitar uno de manera rápida y sencilla a través de los distintos canales de comunicación y atención al público que ofrece la entidad. Cabe destacar que existen tiendas en distintas zonas, y la posibilidad de solicitarlo de manera online mediante nuestro simulador.

Necesito 20000 para mi negocio antigüedad 15 meses

En los préstamos personales de Mi Banco se pueden otorgar hasta 20.000 Soles, siendo independientemente y con su negocio en funcionamiento con una antigüedad de 15 meses podrá acceder sin inconvenientes ya que cumplimenta los requisitos establecidos en la entidad financiera, superando el plazo de seis (6) meses de antigüedad requeridos como mínimo.

Mi mama tiene su terrenito esto puede ser su garantia para implementar su prestamo?? Espero su pronta respuesta

En Mi Banco no es necesario presentar garantía ni aval para solicitar o implementar los préstamos personales, sólo deberá acreditar ingresos mediante su relación laboral la cual podrá ser como trabajador dependiente o independiente, solicitando hasta 20.000 Soles dependiendo de la evaluación que realice la entidad según los ingresos percibidos por el pretenso beneficiario.

Necesito un préstamo de 15 mil soles, con mi banco comencé con 15mil y termine con 45mil necesito urgente para mercaderia

Si necesita un préstamo de 15 mil Soles es posible solicitarlo en Mi Banco, ya que acreditando los ingresos suficientes podrá obtener hasta un financiamiento de 20.000. Para conocer cuánto es lo que terminaría pagando le recomendamos ingresar al simulador y determinar el plazo por el que desea constituir cada una de las cuotas.

Buenas cuales serian los requisitos para solicitar un prestamo de 1000 soles sin antes haber sido cliente del banco

Los requisitos para solicitar un préstamo personal de 1.000 soles sin antes haber sido cliente del Banco son: presentar DNI con sus respectivas copias, comprobante de ingresos con antigüedad de 12 meses si es trabajador dependiente, y 6 meses de funcionamiento de su negocio como independiente, comprobante de domicilio y la mantención de un buen perfil crediticio.

Buenas noches me gustaría saber si me pueden dar una préstamo para poder poner un negocio

Con los préstamos personales de Mi Banco usted podrá solicitar el financiamiento para utilizar el dinero de manera libre, como para poner un negocio. Las sumas que se otorgan dependen de los ingresos que usted acredite como trabajador independiente o dependiente, obteniendo un máximo de hasta 20.000 soles a restituir en un plazo de hasta dos años.

Deseo sacar diez mil soles es posible

Es posible sacar mil (1.000) Soles en un préstamo personal de Mi Banco ya que el monto mínimo que la entidad otorga es de 300 Soles, hasta 20.000, en un plazo que podrá elegir desde 1 mes hasta 24 meses. De igual manera la suma otorgada dependerá de los ingresos mensuales que perciba según su relación laboral como dependiente o independiente.

Quiero un préstamo para comprar mi terreno , trabajo en empresa voy 2 años ,no tengo casa propia como puedo hacer porque no tengo recibo de luz

En Mi Banco se ofrecen líneas de préstamos para construir una vivienda. Sin embargo no deberán acreditarse los mismos requisitos que para un préstamo personal. Mediante este último podrá destinar el dinero para comprar un terreno si posee un trabajo en relación de dependencia en una empresa con dos (2) años de antigüedad. En caso de no tener recibo de luz, para cumplir con los requisitos de acceso podrá presentar un recibo de agua.

buenas tardes como puedo solicitar prestamo si trabajo en el negocio de mi famila y no tengo recibos de pago .

Para acceder a los préstamos de consumo personal si trabaja en el negocio de su familia y no tiene recibos de pago ya que no es un trabajador formal, deberá acreditar ingresos como trabajador independiente o la documentación respectiva del negocio con funcionamiento mínimo de 6 meses. En caso de no contar con demostración de ingresos mensuales no podrá acceder a préstamos en Mi Banco.

Me faltan 2 cuotas. Puedo volver a sacar prestamo

Si le faltan dos (2) cuotas para finalizar su préstamo es posible volver a sacar un préstamo renovando el anterior o solicitando uno nuevo. Para esto, deberá cumplir con los requisitos exigidos y actualizados al día de la fecha, ajustándose a la nueva aprobación de Mi Banco en cuanto al financiamiento a otorgar.

Soy cliente de mi banco y nesecito un credito de 40000 para compra de un terreno para pagarlo en tres años

Si es cliente de Mi Banco y necesita un crédito de 40.000 soles para la compra de un terreno y pagarlo en el plazo de dos años, le recomendamos solicitar el préstamo personal ya que los requisitos son sencillos, y si sus ingresos son aprobados por la entidad podrá solicitar tal suma e incluso hasta 300.000 Soles, para abonar en un plazo de 24 meses, es decir dos años, ya que no será posible en tres según políticas de la entidad.

Hola quisiera sacar un prestamo de 2000 para empeñrender un pequeño negocio quisiera saber los requisitos

Para sacar un préstamo de 2.000 Soles para emprender un pequeño negocio, los requisitos que deberá acreditar inciden en el cumplimento de la siguiente documentación: fotocopias de servicios como como luz y agua, para demostrar su domicilio, un buen perfil crediticio sin registrar deudas en el sistema financiero, su DNI con copia, y que el negocio ostente un funcionamiento de 6 meses mínimo.

Tengo un camioncito con el que trabajo Propio, soy independiente,me dedico al transportes de mudanzas,,es la primera vez.que solicito un prestamo, podria acceder a un credito de 20,000 soles

Como uno de los requisitos que son establecidos por MiBanco usted deberá contar con algún negocio con antigüedad mayor a 6 meses, por lo que para acceder al crédito de 20.000 soles deberá presentar la documentación que acredite los servicios prestados como transportista por el lapso mencionado. La suma otorgada quedará sujeta al ingreso mensual que posea por su negocio.

Necesito un prestamo de tengo un terreno y mí carro quiero hipotecar mí terreno porfavor alguna información

En MiBanco no es necesario hipotecar su terreno ni su carro para solicitar el préstamo y correlativamente ser beneficiario del mismo. Por lo que, en principio con solo acreditar su identidad, la documentación de su negocio con un mínimo de 6 meses en funcionamiento, ser un ciudadano regular en cuanto a los pagos de sus cuentas crediticias y algún que otro comprobante de domicilio ya podrá iniciar la solicitud sin inconveniente alguno.

Buenas noches, soy extranjero con carnet de extranjería me gustaría saber si puedo obtener un crédito Gracias!

En principio si cuenta con toda la documentación en regla para acceder al préstamo de MiBanco podrá con el carnet de extranjería y su DNI solicitar el financiamiento en la entidad. Habrá que tener en cuenta en el caso concreto si el tiempo en el que se encuentra residiendo en Perú logra alcanzar el tiempo requerido para constituirse en un beneficiario de la compañía.

Kisiera un prestamo... solo kiero 600 soles es posoble en mi banco?

Con agrado le informamos que si es posible obtener un préstamo de 600 soles en MiBanco ya que el monto mínimo es de 300 soles y el máximo de 300.000. Por lo cual una vez cumplimentados los requisitos de la entidad podrá solicitar el mismo de manera online con solo su celular.

Buenas noches quisiera solicitar un prestamo para un negocio quisiera saber los requisitos y que debo hacer para acceder dicho prestamo

Para solicitar el préstamo debe contar con la documentación que acredite que su negocio tiene una antigüedad mínima de 6 meses, poseer un buen perfil crediticio, acreditar su identidad con el DNI y una copia, como así también algún recibo como el de luz con los fines de comprobar su domicilio. Estos son los requisitos necesarios para solicitar el préstamo.

Quisiera un préstamo de 5000 soles para implementar mi negocio, soy independiente, tengo un préstamo grupal abierto en otra entidad, pero mi perfil crediticio sale en verde, osea normal, puedo adquirir el préstamo?

Así es, si su perfil crediticio es regular y el préstamo es otorgado por otra entidad, pero puede cumplimentar con cada uno de los requisitos exigidos por MiBanco podrá obtener sin problema alguno el financiamiento solicitado de 5.000 soles. Cabe destacar que al ser independiente deberá acreditarle a la entidad prestamista los ingresos que posee.

Soy trabajadora dependiente no soy cliente de mi banco puedo acceder a un préstamo.

Buen día, le comentamos que no es un requisito establecido por MI Banco ser cliente de la entidad siempre y cuando cumplimente con lo siguiente: Si es trabajadora dependiente determinara en primer momento si requiere un préstamo personal o un Crédito Mujer, dependiendo de las características de cada uno de ellos. En segundo momento, presentara los últimos tres recibos de sueldo, una acreditación de antigüedad superior a un año laboral, comprobante de domicilio y de identidad.

Para préstamo personal, que requisitos necesito

Para solicitar un préstamo personal en Mi Banco es necesario cumplimentar una serie de requisitos mininos en donde la entidad podrá corroborar su identidad y sus posibilidades de pago a través de sus ingresos sin precisar garantías, por lo cual nombraremos la documentación que se deberá presentar: verificación de trabajo en relaciona de dependencia (últimos tres recibos de sueldo) o negocio a su nombre (independiente) DNI y copia, situación regular crediticia, certificado de domicilio. En caso de que su trabajo sea subordinado deberá acreditar una antigüedad no menor a 12 meses.

Soy trabajadora independiente y quisiera un préstamo de 3000 para reinventar mi negocio, ya que era de eventos ¿quisiera saber qué posibilidades puedo tener o como solicitar el préstamo?

Con MiBanco puedes acceder a un préstamo de hasta S/3500 soles si eres mujer y emprendedora. Los únicos requisitos que necesitas son tu documento de identidad y una factura de algún servicio. Este es un préstamo ideal para reinventar tu negocio de eventos tan golpeado por la pandemia. Lo puedes pagar en hasta 12 cuotas.

Soy operario en construcción civil y quiero un préstamo de 25.000 para 3 años para hacer reparaciones de mi vivienda. Pero mi vivienda no tiene plano es en el Distrito San Antonio la asociación de vivienda el mirador del sector oeste.

Ya que no cuentas con los planos de tu vivienda, tal vez lo que podrías considerar son los préstamos personales de dinero de MiBanco. Con este tipo de crédito no te van a pedir esa documentación. No obstante, no podrás pedir 25,000 soles, sino que vas a poder pedir un máximo de 20,000 y sí podrás elegir un plazo de 3 años.

Soy trabajadora independiente y quiero un préstamo de 1500 soles para comprar una máquina de coser. Me pagan por recibos honorarios.

Con Mibanco, podés acceder al crédito Mujer para comprar la máquina de coser. No necesitarás presentar tus recibos de honorarios; bastará con tu documento y alguna factura de un servicio como de luz o agua. Supongamos que pides 1,500 soles con el plazo máximo que son 12 meses y que te ofrecieran una tasa del 45%. Con este escenario, tendrías que abonar cuotas de 155 soles.

Soy taxista quisiera comprar un terreno necesito 20,000.00 soles ¿cómo podría solicitar un crédito?

Si puedes justificar tus ingresos como taxista, podrás solicitar el préstamo al toque en efectivo de Mibanco. El monto máximo que se puede pedir con esta línea es justamente 20,000 soles y el plazo máximo para pagarlo es de 18 meses. Por ejemplo, si te ofrecieran una tasa del 25% y pidieras los 20,000 soles en 18 meses, pagarías cuotas de casi 1350 soles.

Hola, trabajo en el mercado mayorista # 2 de frutas. Soy ayudante de puesto con ingreso mínimo de 2000 soles mensuales. Pero no sé cómo justificarlo por qué no tenemos boleta de pago. ¿Podré acceder a algún préstamo?

MIbanco es una institución muy flexible en cuanto a los requisitos. Mientras puedas comprobar una antigüedad laborar de 12 meses y que puedas brindarle algún tipo de documento que certifique que tienes esos ingresos, podrías solicitar el crédito. La línea que te permitiría que acomoden los requisitos a tu situación puede ser el crédito efectivo al toque dependiente.

Hola, tengo 18 años y quiero un préstamo de 5000 ¿qué hago? Yo solo pongo prendas y si quedo bien.

Para obtener un préstamo personal en Mibanco tienes que tener un trabajo y poder demostrarlo con tus recibos de sueldo. Si lo que estás buscando es un crédito prendario, Mibanco no es el lugar indicado porque no ofrecen este servicio. En nuestra página hay muchísimos artículos que te enseñarán a solicitar un préstamo prendario.

¿MiBanco puede hacer préstamo de 1200 soles para pagar en un año?

Si cumples con todos los requisitos de MiBanco, claro que podrás solicitar un crédito por ese monto y tiempo. Otro factor a tener en cuenta es que cuando solicites el crédito, MiBanco realizará una evaluación crediticia para determinar cuánto pueden prestarte. Si esa evaluación sale bien y tienes un buen perfil crediticio, podrás acceder al crédito sin problemas.

Tengo 21 años ¿puedo solicitar un préstamo para implementar más mi negocio?

Con 21 años puedes pedir un préstamo personal en Mibanco sin ningún problema. Ahora, lo importante es que puedas justificar ante el banco que tienes algún tipo de ingreso ya sea como trabajo dependiente o independiente. La única diferencia es que si trabajas de manera independiente, tendrás que pagar el crédito en un máximo de 24 cuotas.

¿Puedo pedir un préstamo teniendo otro aun en otra entidad, cuento con aval? Es para empezar mi propio negocio.

Mientras tengas un buen perfil crediticio (es decir, que estés al día con todas las obligaciones financieras que tengas, por ejemplo el otro crédito o con tus tarjetas de crédito) no tendrías que tener inconvenientes para solicitar un préstamo personal en Mibanco. Si eres mujer, puedes solicitar un préstamo específico para mujeres que quieren emprender alguna actividad.

Que tal buenas tardes. Desearia un crédito personal, pero no tngo como justificar mis ingresos, trabajo por mi cuenta la barberia.. es algo mínimo para completar para poner mi propia barberia.

Mibanco ofrece financiación de hasta 20,000 soles a personas que trabajen de manera dependiente en independiente. Si no tienes ninguna forma de justificar tus ingresos, como por ejemplo mediante los movimientos de una cuenta bancaria a tu nombre, entonces no podrás solicitar este crédito. Te invitamos a que leas cómo pedir un préstamo prendario: encontrarás artículos en nuestro sitio.

Mí esposo es cliente del banco y tengo entendido que en agosto están dando préstamos para pagar de acá a un año.

No tenemos noticias de que Mibanco esté ofreciendo un préstamo con esas características. Hasta ahora, el crédito que se ofrece es de consumo para financiar alguna necesidad como la compra de un mueble, por ejemplo. En el caso de que tu esposo tenga una empresa, puede comunicarse con su asesor de negocio del banco para conocer qué alternativas de financiación tiene.

Yo trabajo en construcción pero no en empresa; trabajo por mi cuenta. Quisiera adquirir un préstamo para construir mi vivienda ¿me podrán dar préstamo?

En Mibanco puedes acceder a los préstamos personales aunque no trabajes en relación de dependencia en una empresa. Sin embargo, tendrás que tener la capacidad de demostrar que ganas ingresos todos los meses. Recuerda que el máximo que ofrece este banco es de 20,000 pesos. Si necesitas un crédito específico para la adquisición de una vivienda, te proponemos que leas nuestros artículos sobre el tema.

Qué requisitos se requiere para comprar un vehículo, solo necesito s/. 10.000. Diez mil soles

Mibanco no ofrece préstamos vehiculares exclusivos para comprar un vehículo. No obstante lo cual, sí se puede solicitar préstamos personales de consumo, cuyo fin es que puedas hacer con el dinero lo que quieras. Los requisitos que se deben cumplir son ser mayor de edad y tener documentación que compruebe que tienes ingresos mensuales.

Necesito un préstamo personal; vivo en casa alquilada ¿qué se necesita para sacar un préstamo?

Mibanco ofrece préstamos personales de consumo de hasta 20,000 soles y en plazos de pago máximo de 36 meses si eres trabajador formal y de 24 meses si eres trabajador informal. Para solicitarlos tienes que presentar documento de identidad, estar en tu puesto de trabajo como mínimo un año, tener buen perfil financiero y presentar documentos que acrediten tus ingresos.

¿Tengo 19 años puedo sacar préstamo?

Por supuesto que puedes solicitar un préstamo personal en Mibanco si tienes 19 años; la edad mínima que pide esta institución es de 18 y la máxima de 70. De todos modos, ten en cuenta que el límite de edad no es el único requisito. El más importante es que puedas demostrar que tienes ingresos suficientes y regulares.

Hola buenas tardes,necesito un préstamo de s/. 20.000,con un aval de un lote de terreno de 120 m2, es decir un préstamo hipotecario. Quiero saber el interés y por cuanto tiempo tengo que pagarlo.Gracias

Los créditos hipotecarios de Mibanco poseen una característica única, y es que cuentan con una tasa de interés favorable para este tipo de operación. Con una tasa de interés del 13.22% de mínima puede adquirir hasta S/80.000 y pagar en 180 cuotas fijas. Este producto crediticio se llama Techo Propio.

Necesito préstamo de S/20.000 personal para construir mi casa. Puedo sacar? estoy haciendo una consulta .si puede o no? .Necesito plata .

Analizando su consulta le podemos indicar que Mibanco dispone de créditos personales con excelentes condiciones. Usted con mínimos requisitos puede pedir hasta un tope de S/20.000 y realizarlo en 36 cuotas fijas y en soles. Por este préstamo por mes va a pagar S/ 1.046,45 a una tasa de interés TCEA del 57,49%.

Buenas noches, quiero un préstamo para comprar un inmueble de s/. 50.000 para 5 años. Cuanto debería de pagar por mes, que requisitos necesito y si puedo dejar en garantía el inmueble que compraría con el préstamo.

Los requisitos que necesita para un crédito hipotecario y el producto Casa Propia, es que tenga su actividad con al menos 12 meses de antigüedad, constancia de alquiler, o de posesión de terreno. Pueden pedirle otros documentos, pero los básicos para abrir expediente. Los S/50.000 en 60 cuotas, abonara por mes S/1.334,75 a una TCEA del 21.99%.

Necesito un préstamo para iniciar mi propio negocio.

Los créditos de Mibanco , tienen una mirada mas bien comercial, es por que esto que ofrece prestamos a gente con ganas de empezar negocios o bien ya disponen de una actividad. Pueden otorgarle como un crédito personal hasta S/20.000 y a pagarlo en 3 años de plazo , a tasa fija.

Quiero saber si apruebo a un préstamo.

Saber si usted aprueba para un préstamo en Mibanco es algo realmente rápido y seguro. Solo debe tener presente que documentación le van a pedir. Si usted dispone de un trabajo en relación de dependencia, debe constatar 12 meses de antigüedad laboral, dni y las ultimas 3 boletas de pago.

Necesito un préstamo personal urgente.

Si desea un crédito personal de forma urgente, Mibanco puede otorgarle un monto de hasta S/20.000 y a pagar como máximo en 3 años a una tasa del 28.02% como mínimo. Como requisito necesita presentar sus ultimas 3 boletas de pago, dni y algún recibo de los servicios de luz, agua.

Solicito para negocio un crédito.

En Mibanco puede obtener un buen producto crediticio para su negocio. Este Banco se caracteriza por enfocar sus créditos a los sectores comerciales y afines. Dependiendo cual es el crédito que esta buscando y que monto necesita , puede tener un crédito y pagarlo en 36 meses y a una Tasa de interés baja.

Quiero un préstamo dejando como garantía mis terrenos, solo quiero 3000 soles. Gracias

Puede obtener un crédito personal de hasta S/20.000 y a pagarlo en un plazo máximo de 36 cuotas. Le pueden solicitar documentos que acrediten propiedad de su inmueble, y un sustento de ingreso. El dato mas relevante para un crédito en Mibanco es que posee una excelente tasa de interés del 28.02%

Quisiera un préstamo de 20.000 soles, a cuánto tasa de interés me las darían?

El monto máximo que puede dar Mibanco para sus clientes en un crédito personal es de S/20.000. Otro dato no menor es que puede pagarlo hasta en 36 cuotas fijas y en soles. Este es un buen detalle, ya que le permitirá manejar una tasa de interés baja, del 28,02%.

Tengo dos terrenos que compré en 15 mil dólares cada uno ya hace más de 10 años y otro en co-propiedad con mi papá y hermano. Soy abogado aunque por la modalidad de trabajo no otorgo boletas. Es posible acceder a un préstamo y hasta qué monto sería este?

Puede disponer de un préstamo personal como abogado y con los datos que nos indica. En caso de que no disponga boletas de pago, puede hacer uso de sus recibo por honorarios y pedir hasta S/20.000. Este crédito personal lo puede pagar hasta en 3 años de plazo y con una TCEA que ronda el 28.02% hasta el 90.12% como máximo.

Como pedir préstamo al Banco?

De forma sencilla puede hacerlo con sus cantidad de vías que dispone para sus clientes. Hablando del producto que ofrece, le podemos indicar que Mibanco le puede prestar hasta S/20.000 y a pagar en 36 meses de plazo. La tasa de interés que maneja esta institución es de las mas bajas, una TCEA del 28.02%.

Quiero saber si puedo obtener un crédito.

Que usted puede solicitar y ser aprobado para un préstamo personal de Mibanco dependerá de los simples requisitos que pide. Al ser un Banco con flexibilidad, es muy seguro que presentando las ultimas 3 boletas de pago, una antigüedad laboral de 12 meses, y su dni ya disponga de la opción de financiarse en 36 meses de plazo.

Buenas necesito un prestamo solo de 300 soles para lista escolar que requisito necesito gracias

Los prestamos personales de Mibanco ofrecen como mínimo 300 Soles. Plazo de 1 mes hasta 36 meses. Podemos realizar un ejemplo de cuantas cuotas pagaría, con su respectiva tasa de interés. Por un monto de 300 soles a 6 meses de plazo, le correspondería abonar 6 cuotas de 55.90. La tasa efectiva anual para este pedido es del 46.49%. Le indicamos que estos datos son referenciales y están realizados en base a la información que nos detalla.

Tengo 4 meses en mi trabajo con un contrato de de dos años necesito un prestamo de 3000 mil soles puede evaluarme? 29548828

Puede completar con esta documentación que nos indica los requisitos que pide MIbanco para adquirir un préstamo. Lo mas beneficioso es que lo puede hacer hasta en 36 cuotas fijas y en soles. Que beneficio le otorga esto? es que puede contar con cuotas mas bajas y con la tasa de interés no pagar mucho en el plazo que seleccione.

Una consulta para una ampliación como puedo hacer ya llevo pagando 6 meses el crédito y lo saque por un año.

El préstamo de Mibanco te permite acceder al crédito para construcción de vivienda, o en este caso en particular, para ampliar o mejorar su casa. Los requisitos son los mismos, siempre y cuando apruebe una nueva evaluación crediticia. Para este tipo de prestamos, se deja la vivienda como garantía. El plazo máximo para cancelar la financiación es hasta 10 años.

¿Qué tasa de interés tiene el Préstamo Personal?.

Si se realiza en Soles la operación puede tener tasas desde 15. 39 % hasta 79. 59 % y si es en dólares americanos, es desde 17. 50 % hasta 79. 59 % siempre efectivas anuales a 360 días. ¿Es alto el valor del seguro de desgravamen en este tipo de préstamo?.

Quisiera un préstamo de 50000 hay posibilidad de que acepte mi crédito? Y cuales son los requisitos

Si puede acceder, pero el monto máximo que otorga Mibanco es de 20000 soles a un plazo tope para cancelar de 36 cuotas , 3 años. Para prestamos personales de consumo con 12 meses de antigüedad laboral ya puede acceder, aparte de presentar DNI y recibo de servicios de su domicilio estable.

Para el extranjero que requisitos. Solicitan. ? Gracias

Los requisitos para solicitar un préstamo en Mibanco son los mismos para un extranjero como para una persona natural. Contar con 12 meses de antigüedad de trabajo, fotocopia de dni , recibos de servicios, contrato de alquiler o propiedad. Los montos pueden rondar entre los 300 soles como mínimo y un máximo de 20000 soles, a cancelar hasta en 24/36 meses.

¿Es alto el valor del seguro de desgravamen en este tipo de préstamo?.

Dependiendo el plazo que elija va a ser el valor del seguro, pero, destacar que en el plazo de hasta 60 meses es del 1.5170% del valor de su cuota.

Que requisitos se requiere para hacerme un préstamo por primera vez.

Con presentar el DNI y documentación que sustente ingresos mensuales ya puede obtener un préstamo en Mibanco. Lo mas importante es la tasa de interés que tiene este banco, para prestamos personales es del 34.96% como mínimo. Pueden prestarle hasta 20mil Soles a cancelar en un maximo de 3 años.

Bueno pensé que solo se podía obtener un préstamo solo con dni.

Copia de Dni, es uno de los documentos que se solicitan a la hora de abrir un legajo y solicitar un préstamo. Puede presentar también comprobantes de ingresos con sus boletas de pago o recibo por honorarios en caso de que sea un trabajador independiente. Para un préstamo personal, es bueno saber que tendrá una TCEA baja del 34.49%

Si me prestan 1000 soles y lo saco en doce cuotas cuanto debo pagar

Mibanco es una entidad que hace años esta al servicio de sus clientes y para las lineas de créditos que ofrece, se puede destacar el beneficio de una tasa de interés favorable y flexibilidad en sus operaciones. Para pedir 1000 soles , pagaría 12 cuotas de 102.60 soles y una TCEA del 47.39%

Puedo obtener un crédito? Cuáles son los requisitos?

Como dependiente, para obtener un crédito personal en mi banco, necesitas al menos 12 meses de continuidad laboral demostrable, fotocopia del DNI, recibo de servicio de luz o agua, acreditación de ingresos a través de tus boletas de pago o recibos de honorarios de acuerdo al caso y documentos de acreditación de domicilio.

Necesito el préstamo para un gasto de viaje.

Dispone de un crédito de consumo personal que le da el beneficio de obtener hasta 20000 soles a una tasa preferencial del 34.49% si es independiente . Solo necesita presentar comprobantes de ingreso como la ultima boleta de pago o recibo de haberes y los recibos de los servicios de luz, agua de su vivienda.

Que requisitos necesito para hacer un préstamo.

Mibanco le presta desde 300 Soles a financiar en un plazo máximo de 36 cuotas. Que requisitos son los mas necesarios? Solo con el DNi , 3 ultimas boletas de pago y recibos de servicios ya puede obtener los prestamos de consumo personal. Estos prestamos poseen una tasa de interés del 34.96% hasta una TEA máxima del 90.12%

Cómo puedo hacer para obtener un préstamo para mi negocio pequeño?

Mi banco cuenta con una línea de crédito para la micro y la pequeña empresa con destino al incremento de capital de trabajo, para consumo, compra de deuda o con destino a bienes de capital. Puede tomarse en dólares o en soles, de hasta 30.000 y 90.000 respectivamente y plazos de cancelación de hasta 12 meses.

Que requisitos requieren para sacar un préstamo

La documentación que se solicita para ser aprobado a la hora de conseguir un préstamo son los que la mayoría de las entidades solicita. Que acredite ingresos presentando las ultimas 3 boletas o recibos de honorarios, Mibanco le presta desde 300 soles a devolver hasta en 36 cuotas fijas y con una TEA máxima del 90.12%

Tengo 20 años puedo sacar un préstamo

Con esa edad ya es posible conseguirun crédito. Estará determinado en base a tus ingresos y tu antigüedad. Si vives con tu familia presentando una constancia de alojado es un aval bueno para aprobar. Recuerda conseguir las ultimas 3 boletas de pago. El monto del crédito, plazo y tasa de interés dependerán de tu capacidad de ingreso y análisis crediticio.

Como puedo hacer un préstamo de 5000 soles y que necesito y cuanto sales las cuotas en 12 meses o 15.

Es muy fácil y ágil acceder al préstamo que usted esta necesitando. Podemos realizar e indicarle datos que le sirvan como referencia, Mibanco le da la opción de un préstamo para consumo personal. Para solicitar 5000 , abona por mes una cuota promedio de 431.90 Soles, a una tasa de interés anual del 48.58%. En 15 meses usted termina devolviendo 6479.21 Soles.

Quisiera un prestamo de 2000 soles como lo puedo solicitar

Para solicitar tu préstamo, lo puedes pedir de manera rápida y ágil. Con dni, recibos de servicios y contar con una calificación Normal del sistema financiero, ya puedes acceder. Los créditos personales de Mibanco cuentan con una tasa de interés del 47.38% TCEA y solicitando S/2000, realizaría 12 pagos mensuales de 205.50 Soles.

Puedo aprobar un préstamo 2000 Soles?

Si, es posible acceder a un préstamo Personal en Mibanco. Solicitando 2000 soles abonaría 14 cuotas de 182.50 Soles a una tasa de interés TCEA del 48.90%. Al plazo de 14 meses termina devolviendo S/2555.37 nuevos soles. Una Tasa muy favorable para ser un préstamo personal.

Necesito saber cuales son los requisitos para un préstamo personal, estoy pensando en comprar terreno en lurin y deseo más información.

En realidad el préstamo debería ser hipotecario. Mibanco le ofrece un crédito "construcción de vivienda" que sirve también para la compra de un terreno. Le presta hasta 30000 soles con un plazo de 36 meses. Presentando DNi, recibos de servicios a su nombre, tener antigüedad laboral de 12 meses y las ultimas 3 boletas de pago accede a este tipo de préstamo.

Buenos días. Yo soy extranjera y resido aquí en Perú pero tengo carnet de extranjería. Tengo un trabajo estable y quiero saber si puedo aplicar para un préstamo. Gracias

Como primera medida es importante que conozca cuales son los documentos que necesita presentar. Lo mas importante y relevante ya lo dispone, que es tener un ingreso mensual. Como requisito le van a solicitar una antigüedad de 12 meses y tener en su poder las ultimas 3 boletas de pago y los recibos de luz, agua de su domicilio.

Buen día, necesito iniciar un negocio vendo productos de catalogo tbn realizo venta de ropa y quiero empezar con algo propio. Me podrían ayudar gracias soy de san martín selva.

Si necesita dinero en efectivo para empezar con su negocio, Mibanco posee en su productos un crédito comercial que se llama Efectivo Altoque. Este crédito tiene como característica principal que lo ayuda a los pequeños comerciantes o micro empresas para iniciar el negocio que tiene en mente y a tasas recomendables del 16.53%

Tengo una moto a mi nombre y trabajo independiente es posible obtener un préstamo?

Si trabaja de manera independiente debe presentar los documentos de 6 meses de funcionamiento de su negocio o su actividad, copia de su documento nacional de identidad, recibo de luz agua de su domicilio y siempre estar bien calificado como normal en el sistema financiero. No se pide ningún otro aval extra para abrir expediente.

Cuanto de interés por 10000 soles por 3 años para pagar.

Puede tener una buena tasa de interés por este préstamo que tiene pensado sacar con Mibanco. De manera referencial le podemos indicar que si quiere 10000 soles a 36 cuotas fijas, va a tener una tcea del 44.7% . De cuota pagara un monto de 778.70 soles y en el plazo de 3 años terminara pagando de intereses 12737 soles.

Yo realice un préstamo de s/1000 y sólo me falta pagar 2 cuotas. Quisiera saber si puedo cancelar esas 2 cuotas y volver a sacar un préstamo pero esta vez de s/3000 como puedo hacer?

Puede realizar una ampliación del crédito y si no tuvo inconvenientes con el que pidió antes, va a poder solicitar estos 3000 soles que quiere. Debe saber que ante un nuevo contrato, dependerá también del plazo que quiera pagar para este nuevo préstamo y así su respectiva tasa de interés.

Quiero solicitar un préstamo de 2.000 soles pero tengo tres meses en la empresa sería posible que me de un préstamo tengo constancia de posición de mi terreno en lima ahora estoy trabajando en mollendo se podría sacar a fin de mes firmaré contrato por un año.

En el plazo que lo quiera sacar, en aspectos generales Mibanco es un banco que trabaja con velocidad y en forma rápida puede tener los 2000 soles , siempre y cuando en las condiciones y los requisitos no haya problemas. Por un préstamo de este monto es posible que obtenga una tasa baja, una tcea del 90.12 como máximo.

Tengo 8 meses trabajando y tengo mis boletas de pago, y necesito un préstamo de 5000 soles. Me podrían evaluar?

Puede solicitar los 8000 soles a una tasa de interés muy interesante. Y si cuenta con las boletas de pago es un dato importante ya que es una de los documentos mas importantes para presentar a la hora de abrir legajo para el banco. Por un préstamo de 5000 soles puede obtener una tasa menor al 40% de interés anual.

Tengo 19 años y quiero un préstamo de 2500 pero donde trabajo no me dan boleta . Que puedo hacer?

El analista que valide toda la documentación que tenga le indicara si es posible obtener el crédito de 2500 soles. Como positivo le podemos decir que Mibanco es de las entidades que da flexibilidad y pueden pedirle algún aval extra en caso de que no tenga boletas de pago. Para un crédito de consumo personal y por ese monto, seguro que puede tenerlo en su cuenta en pocos días.

Quiero un préstamo para un negocio de 15000 para pagarlo en 18 meses. Cuanto pagaría mensual y cuanto seria el interés total.

Podemos indicarle a modo referencial cuanto tendrá de cuota y con que valores de interés puede disponer. Si quiere 15000 soles en un plazo de año y medio, abonara por mes una cuota de 1303 soles. Este crédito tendrá una tasa preferencial de interés del 54%. Este interés incluye seguro desgravamen.

Y si no tuviéramos aval no nos pueden dar préstamo? Teniendo boleta de pago y llevando un. Recibo de servicios?

Todas las entidades siempre realizan un análisis crediticio del cliente que desea un crédito. El aval que usted tiene es el recibo de los servicios y obviamente su boleta de pago. Que cuente con una antigüedad de 12 meses, ya es requisito sustentable para pedir el préstamo. Mibanco le ofrece hasta 20000 Soles a devolver en un plazo máximo de 36 meses.

Quiero sacar un crédito de 10000 soles y tengo un auto que rento a otra persona por 60 soles diarios y obvio trabajo en un restaurante tengo 4 años de antigüedad cuales son los papeles que tendría que llevar al banco para solicitar el crédito el auto es un aval ?

El mejor aval que puede presentar ya lo posee y es tener un trabajo como dependiente. Mibanco le solicita tener un año de antigüedad en su trabajo y que pueda tener a disposición las 3 boletas de pago ultimas. Por 1000 soles puede obtener según el plazo que desee una tasa baja, del 34.96% de interés.

Que requisitos piden para un préstamo de 10000 en un plazo de un año y medio o dos.

Tiene hasta 3 años de plazo si lo quiere hacer, para poder tener cuotas aun mas pequeñas. No debe preocuparse por la tasa de interés ya que posee una baja, por debajo del 40% . Lo que debe tener es una antigüedad laboral de 1 año en la empresa donde trabaje, y juntar las 3 ultimas boletas de pago, copia de dni, y recibos de los servicios de su domicilio.

Deseo pagar una cuenta y sacar un préstamo.

Obtener un préstamo con Mibanco es realmente fácil y puede hacerlo de manera rápida y ágil. Solo necesita tener a mano la documentación básica y así poder tener la capacidad de pedir desde 300 soles hasta 20mil. La tasa de interés para este préstamo de consumo es del 34.49% si es trabajador independiente.

Solicito préstamo . Para realizar un negocio.

Mi banco en sus productos crediticios, cuenta con unos créditos para negocio bastante interesantes. Este banco surgió de esta manera, para otorgar ayuda financiera a pequeños comerciantes. Si necesita para capital de trabajo, en la compra de materia prima, materiales este es el crédito que necesita. Le otorgan 12 meses de plazo, y de acuerdo a su capacidad de pago le pueden otorgar los soles que desee.

Necesito un préstamo de 3000 soles me puede evaluar.

Si desea 3 mil soles es necesario que presente las 3 ultimas boletas de pago , y una antigüedad laboral de 1 año. Ya con disponer de un ingreso, y estar bien calificado en el sistema financiero cuenta con grandes posibilidades de ser aprobado a una tasa de interés única que ofrece Mibanco, una TCEA del 34,96%

Quiero sacar un préstamo de 2000 soles como puedo pagar. Mensual cuanto pagaría

Si puede hacerlo, y si quiere financiar este préstamo en un plazo de 24 meses no va a tener problemas. Por mes abonara una cuota muy baja de 124 soles. La tasa que arroja es referencial y puede variar, y seria del 49.10%. En 2 años pagaría solo 914.42 soles de interés. Este préstamo incluye seguro de desgravamen.

Tengo casa propia y yo me dedico al filete trabajo en el pesquero trabajo para una señora ella me paga 80 soles diario no tengo recibo de boletas ni recibo por honorarios

Mibanco le puede otorgar una flexibilidad en los requisitos para que usted pueda sacar un préstamo de consumo personal. El banco le solicita su documento nacional de identidad , si tiene su casa, el titulo de la propiedad o si es inquilino, una constancia de alojado. Después según el análisis que se realice puede pedir desde 300 soles hasta 2000 soles a financiar en un plazo de 36 meses o si quiere menos también puede hacerlo.

Es la primera vez que deseo hacer un préstamo. Quiero trabajar con este banco. Y quiero pagarlo en un año para costear. La educación de mi y tengo un trabajo fijo para pagar mi cuota.

Seria importante conocer el monto que necesita sacar con MIbanco así podemos ofrecerle un estimado de cuota y tasa de interés. Pero en términos generales le podemos decir que con mibanco puede pedir desde 500 soles hasta 20000 y financiarlo en 36 meses. La tasa que dispone puede ser del 34,96% al 90,12%

Solicito prestamo

Si usted necesita un crédito, el banco Mibanco le da la opción de conseguir un préstamo de consumo personal de manera rápida y segura. Hasta 20000 soles le pueden prestar a una tasa de interés máxima del 90.12% y poder cancelarlo en un plazo de 36 cuotas fijas en soles.

Me pueden prestar dinero en efectivo? Gracias

Mibanco posee productos financieros muy interesantes dependiendo de que actividad realice. Si quiere abrir un negocio, los prestamos para locales comerciales puede encajar con lo que desee. Dependiendo de sus ingresos y un análisis crediticio que realice el banco puede conseguir desde 1000 soles como mínimo a devolver hasta en 120 cuotas y acompañada de una TEA favorable.

Quiero sacar un préstamo de 5000 soles y cuanto seria el interés

Con Mibanco es posible obtener un préstamo de consumo personal y solicitar los 5000 soles que necesita para utilizarlo en lo que desee. De interés pagaría 602.46 soles haciéndolo en 6 meses de plazo. Es una tasa realmente baja del 46.49%. Por mes pagaría 933.70 soles.

Cuáles son los requisitos para extranjeros.

Necesita comprobar que trabaja hace 12 meses, y presentar sus boletas de pago. Presentar documentación de su vivienda, o constancia de alojamiento. Con mibanco puede solicitar desde 300 soles hasta 20000 y abonarlo en un plazo máximo de 3 años. Recuerde que para estos prestamos personales puede tener una TCEA del 90.12% como la mas alta.

Requisitos para prestamo

MIbanco como muchas otras entidades bancarias o financieras solicitan los mismos requisitos para otorgar un préstamo personal. Con el DNI, recibo de honorarios, boletas de pago ya puede acceder. Lo importante de este banco es que puede obtener una buena tasa de interés, dependiendo del plazo que seleccione para cancelar el crédito. Una Tasa TEA del 34.96% hace que sea muy competitiva.

Quiero un préstamo, que requisitos necesito para obtenerlo? Gracias.

Si eres independiente y quieres acceder a los préstamos personales de mi banco, necesitas acreditar un funcionamiento de tu negocio de al menos 6 meses, presentar DNI y el recibo de un servicio o un impuesto que acredite tu actual domicilio. Es requisito contar con buen comportamiento de pagos.

Me pidieron prestado el recibo de luz de mi casa, con este documento puedo sacar un préstamo?

Si , es uno de los requisitos que suele pedir Mibanco para otorgar un préstamo personal. COn estos documentos el banco se asegura de conocer el domicilio del titular del crédito. Otro documento que solicitan es que tenga comprobante de ingresos ( boletas de pago ) y original y copia de dni.

Deseo un préstamo, soy estilista, no tengo boletas de pago pero me gustaría acceder a un préstamo y me gustaría saber cuáles son los requisitos.

Como independiente el banco requiere que demuestres al menos 6 meses de funcionamiento de tu negocio y que poseas una calificación crediticia positiva. Deberás presentar también DNI y comprobante de domicilio mediante recibos de un servicio o bien un impuesto a tu nombre.

Requiero un préstamo de 15000 soles para comprar un inmueble. Cuanto puedo pagar cada couta en 36 meses y cuanto es el interés de ese monto. ?

La tasa de interés mínima que maneja este banco para las operaciones de crédito es del 34.96%. Este crédito como bien indica puede hacerlo en 36 pagos mensuales. De cuota va a pagar una suma de 1080,21 soles a la tasa que mas arriba le indicamos. Este crédito cuenta con una ventaja de que paga poco interés en 3 años.

Si en donde trabajo no me pagan con boletas, cómo puedo solicitarlo ?

Puedes solicitar una evaluación crediticia, donde el agente de crédito te indicará cual es la documentación que puedes presentar para acreditar capacidad de pagos adecuada. En dicho caso lo más seguro es que debas presentar avales o garantía para el otorgamiento, además de contar con un historial de pagos acorde.

Quiero pedir un préstamo de 1000 soles, pero dónde trabajo no me dan boleta,y cómo puedo solicitar sin muchos requisitos?

Puede solicitar con su documento nacional de identidad, copia de los recibos de los servicios para acreditar su domicilio, en este caso le piden los recibos de luz, agua, y como requisito mas importante es que este bien calificado en el sistema financiero. La tasa de interés máxima para un crédito personal con este banco es del 90.12%

¿Existe la posibilidad de realizar pre pagos de algún modo?.

Claro que puede realizar pagos anticipados y en ese caso, no tendrá penalidad alguna.

Ya soy cliente más de 4 años quiero 10000 soles cuales son los requisitos, solo quiero saber si me pueden dar el crédito.

Si quiere pedir los 10000 soles en MIbanco puede hacerlos de manera segura y rápida. Este crédito si lo hace en 2 años de plazo va a pagar una cuota de 952.40 soles a una TCEA del 35%. Es una buena tasa que dispone, ya que le permitirá tener una cuota pequeña que pagar en tan solo 24 meses de plazo.

Si en caso vivo con un familiar y no quiere darme su título de casa como puedo hacer en ese caso

Es de suma importancia llegar a presentar la documentación necesaria para acceder a un préstamo en Mibanco. Si no cuenta con el aval de la casa donde vive, puede presentar DNi, recibos de servicios y boleta de pago o recibo de haberes para obtener un préstamo de consumo personal. Le prestan hasta 20000 soles a devolver hasta en 36 meses.

Quiero solicitar un préstamo.

Puede pedir un crédito con Mibanco y hacerlo en 36 pagos en soles y cuota fija. Este banco posee una de las tasas de interés mas recomendables del mercado, con una TCEA del 34.96 % la posiciona como poseedora de un producto financiero único. Puede contar con hasta 20000 soles con mínimos requisitos.

Necesito para un negocio.

Los créditos para negocio que tiene Mibanco son especiales ya que se ajustan de acuerdo al negocio que tiene. Le ofrece créditos para compra de capital de trabajo o insumos. Le puede financiar hasta en 12 meses de plazo a una tasa de interés accesible, del 15.39% como baja.

Buenos días la verdad en el sistema estoy sin calificación. Y la verdad quiero un préstamo para mi negocio que tengo en la casa de mi papa y que también vivo ahí. Por el momento trabajo con colombianos pago diario y ya no me sale a cuenta ya que ellos cobran el 20% por 24 días. Y ya estoy así varios años. Como puedo hacer para sacar un préstamo para invertir en mi tienda. Ya lo que más vendo es cerveza

Puede capitalizarse o financiarse con MIbanco con sus créditos , ya sea para su negocio o bien con alguno de consumo personal. Dependiendo de que monto es el que necesita, puede acceder con un crédito de hasta 20000 soles y a pagar en 3 años de plazo a una tasa competitiva del 34.9% de interés anual.

Quisiera 2.000 soles . Qué necesitaría para este préstamo?

Un crédito de 2000 soles a ser cancelado en 12 cuotas, implica el pago de una cuota de 213.44 soles por mes. La suma total de intereses a pagar es de 561.25 soles. Para solicitar el préstamo necesitas acreditar 12 meses de antigüedad laboral, mantener una calificación normal en el sistema financiero y presentar comprobantes de ingresos y domicilio.

Buenas quisiera un préstamo de 5000 soles para un negocio trabajo para un familiar pero no tengo papeles como demostrar ganó 1000 mensual y vivo en casa de mis papás podrían aprobarme ?

Con los 1000 que gana por mes puede solicitar un préstamo de 5000. Lo que si debe presentar aparte de su boleta de pago son los recibos de luz, agua de su vivienda. Esto sirve para acreditar su domicilio. Para un crédito así, puede sacarlo hasta en 36 pagos fijos en soles y pagar muy poco de interés.

Cuales son los requisitos que necesito para obtener un préstamo por primera vez.

Si trabaja necesita presentar una antigüedad de 12 meses de pago y las ultimas 3 boletas de pago. Esto es lo mas importante para solicitar un préstamo con Mibanco. Puede elegir cancelar el préstamo hasta en 36 meses con una tasa de interés del 34.96%. Dependiendo de su capacidad de ingresos el banco le podrá prestar hasta 20000 nuevos soles.

Quisiera saber cuales son los requisitos para un préstamo personal.

Los requisitos que exige Mi Banco para el acceso a la línea es la presentación de DNI del titular y del cónyuge, presentación de un servicio a nombre del titular, 12 meses de continuidad laboral y mantener una buena calificación en el sistema financiero.

Quisiera un préstamo para cubrir una deuda, me podrían dar una solución?

Mi Banco dispone de la línea compra de deuda, dirigidas a dueños de micro y pequeñas empresas para la consolidación de deudas del cliente. El monto máximo es de hasta 100.000 soles a un plazo máximo de 36 meses. En el caso de deudas personales, caja Trujillo es una de las instituciones que ofrece la posibilidad de compra de deudas tomadas con otras entidades.

Quisiera un préstamo de 2000 soles. Y pagarlos en. 5 cuotas. Quiero ver. Si califico. Es urgente

Si usted necesita de manera urgente dinero en efectivo, le podemos indicar que para los 2000 soles a pagar en tan solo 5 cuotas, pagara por mes una cuota fija en soles de S/467.50. La tasa de interés es del 84.10 TCEA para este préstamo. De intereses pagaría 337.66 soles en 5 meses.

El interés de 10000 soles cuanto seria y que requisitos me piden

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando quiere obtener un crédito personal con Mibanco es que tenga en cuenta que plazo va a elegir para devolver. De esto dependerá que la tasa sea mas baja para los 10000 soles que quiere solicitar. Este banco tiene una TCEA del 34.96%

Soy jose deseo un préstamo de 5.000 soles cuanto es el interés y en cuantos años se pagaría.

Para adquirir un préstamo de S/5000 soles en Mibanco, con los mínimos requisitos ya puede acceder. Según los datos que nos indica, para ese monto en efectivo, pagaría una cuota promedio de 312.80 soles, en 24 meses. La tasa de interés es del 48.02% ( TCEA). Recuerde que la tasa va a depender del plazo que seleccione para cancelar el crédito.

Buenas noches, quiero obtener urgente un préstamo de 2000 ó 1500 soles, soy dependiente, tengo boletas de pago y casa propia.

Los créditos personales de Mi Banco te otorgan de 300 a 20.000 soles en plazos de cancelación de entre 1 mes y 36 meses. Aplica también para trabajados en relación de dependencia informales. Un monto de 2000 soles a cancelar en 6 meses por ejemplo, representa el pago mensual de una cuota fija de 381.86.

Quiero los requisitos para sacarme un préstamo de 2 mil soles

Para obtener dos mil soles en efectivo es necesario que presente un año de antigüedad laboral, con sus boletas de pago ( 3 ultimas). Copia de dni y recibos de luz,agua y teléfono. Si quiere financiarlo en un año pagara 12 pagos de 205.80 soles a una TCEA del 47.35%

Para compra de carro.

Puede obtener una buena tasa de interés si desea adquirir un auto a través de un crédito de consumo con Mibanco. Puede solicitar hasta 20000 soles y financiarlo a 3 años. De interés por esta operación, tiene un 34.96% de TCEA. Esto a la hora de sacar un préstamo es muy importante ya que puede tener cuotas mas chicas.

Quiero un préstamo pero soy independiente

Para las personas naturales pero con trabajo de manera independiente, lo que deben presentar es comprobantes de los últimos 6 meses de ingresos, copia del documento nacional de identidad, los recibos de servicios del agua, luz y teléfono. Con esta documentación puede pedir hasta 20000 soles y financiarlo en 36 meses.

Podría acceder a un préstamo si tengo una deuda con otro banco.

Si desea un crédito para consolidar deuda o comprar deuda puede hacerlo y reunir todos los pagos en una sola cuenta y así facilitarse el tramite en una sola cuenta con Mibanco. Debe saber que un crédito le puede permitir pagar otras entidades a una tasa baja, del 34.96%. Puede financiarse en un plazo de 36 meses así dispone de cuotas chicas a pagar.

Si no tengo un tarjeta bancaria . Normal puedo hacer un préstamo?

Si puede, ya que son dos productos financieros diferentes. Es mas esto puede hacer que tenga mas capacidad para solicitar un monto mayor de un Crédito de consumo. Mibanco ofrece una buena tasa de interés para estos créditos personales. Ademas de lo mencionado anteriormente, dispone de un plazo para cancelar de 36 meses.

Quiero sacar una moto de 8000 mil soles y me pueden en prestar . O no ?

Los prestamos personales de Mibanco cuentan con una característica fundamental, es que ofrecen una flexibilidad para acceder a un crédito que muchas entidades no tienen. Para obtener 8000 soles, y digamos que lo quiere financiar en un plazo de 36 cuotas, abonara por mes 389.30 soles a una tasa de interés TCEA del 48.58%

Bueno días quisiera sacarme un préstamo para invertir en mi negocio.

Con la linea de crédito de MIbanco para su local comercial puede pedir hasta 90000 soles en un plazo máximo de un año. Este crédito le sirve para ampliar o refaccionar, o compra de activos que su negocio necesita. Una de las características mas importantes a tener en cuenta es la tasa de interés que tendrá, una TCEA del 15.39%.

Si se podría pedir un préstamo de consumo?

Si puede obtener un préstamo de consumo personal con MIbanco. De manera ágil puede conseguir dinero en efectivo para utilizarlo en la compra de un bien o consolidar deudas etc. Teniendo en cuenta para lo que lo desee puede tener una tasa TEA muy accesible. Para los créditos de consumo personal puede tener una tasa del 34.9%

Necesito un préstamo para temas de estudios.

El crédito de consumo personal, o préstamo personal puede hacer uso para que lo utilice en un crédito para sus estudios. Este crédito tiene esta ventaja, de tener una tasa de interés muy similar a la de otras entidades que ofrecen un préstamo para estudios. La TCEA mas baja que le puede dar Mibanco es del 34.9% a un plazo de 2 o 3 años de financiación.

O cuales son los requisitos y tasas de interés

Si desea un préstamo de consumo personal, la tasa de interés que va a tener como mínima es del 34,96% , y dependiendo del plazo que seleccione y el monto puede tener hasta una TCEa del 90.12%. Debe tener un año de antigüedad laboral y presentar sus boletas de pago y dni, con constancias de alquiler, locación.

Para tener un negocio.

Mibanco dispone para usted varias alternativas de créditos para su negocio. El préstamo Linea de crédito le ofrece financiarle hasta 90000 soles en efectivo a devolver en un plazo máximo de 12 meses. Para estos prestamos, la tasa de interés que maneja como mínimo es del 15.39% de TEA y una máxima del 90.12%.

Como puedo hacer para solicitar un préstamo en mi banco ?

El crédito de Consumo personal de Mibanco, le ofrece la posibilidad de sacar un crédito de hasta 20000 soles y cancelarlo en 12 , 24 o 36 meses. Ademas , dispone de una buena tasa de interés para este producto, del 90.12% como máxima. Este tarifario esta sujeto a un análisis crediticio y dependerá del plazo que se seleccione.

Para solicitar un préstamo.

El crédito de consumo personal es uno de los prestamos que ofrece Mibanco. Con una tasa de interés máxima del 90.12% le puede financiar hasta 20000 soles a devolver en 12, 24, y 36 meses. Ademas, prestando las ultimas 3 boletas de pago y su dni ya son requisitos validos para obtener su préstamo.

Tengo 19 años pero en donde trabajo no me dan boletas de pago.

Mibanco le puede otorgar alguna flexibilidad en los requisitos, pero es importante contar con comprobantes de ingreso. Esta entidad le puede financiar desde 300 soles hasta 20000 en un plazo de 36 cuotas o meses. Una de las mayores ventajas es la tasa de interés del 34.96% para prestamos personales.

No tengo deudas, quisiera saber si se me puede dar el préstamo

Es posible solicitar un préstamo con Mibanco que le permita conseguir el bien o realizar lo que usted quiera. Los prestamos de consumo personal son de libre disponibilidad y puede conseguir 20000 soles y cancelarlos hasta en 36 pagos a una Tasa de interés del 34,96% y 90,12%

Saber si puedo adquirir un préstamo personal

Debe tener una antigüedad laboral de 12 meses para poder solicitar un préstamo personal, presentar las ultimas tres boletas de pago y los recibos de luz y agua de su domicilio. Presentando esta documentación ya puede acceder a un préstamo de hasta 20000 soles y elegir un plazo de 12, 24 hasta 36 meses.

Puedo adquirir un préstamo.

Puede obtener los créditos de consumo personal de Mibanco que, son de los pocos prestamos que le otorgan flexibilidad en los pagos. Le da la opción de elegir de cancelar el monto hasta en 3 años, una cuota fija en soles. Ademas de este beneficio, cuenta con una tasa de interés baja, una TEA del 34.9%.

Como hago para adquirir un préstamo para comenzar un negocio.

La linea de crédito que ofrece Mibanco para arrancar con un negocio es muy recomendable por la tasa de interés que maneja y por las opciones de plazo que ofrece. Le otorga el plazo de 12 meses y hasta 90000 soles de monto máximo. Este crédito dispone de una tasa de interés TEA del 15.39%.

Cual son los requisitos para acceder al préstamo personal.

Una de las opciones mas atractivas de Mibanco es un crédito personal pensado para la Mujer. El Crédito Mujer le solicita como requisito ser mayor de 23 años, DNI y recibo de servicios de su domicilio. Puede solicitar hasta 2000 soles y financiarlo hasta en 12 cuotas fijas. Una buena alternativa para un préstamo personal.

Necesito 100,00 soles para comprar herramienta de trabajo, puedo dejar en garantía la propiedad (vehículo) crédito hipotecario

Puede obtener los 10000 soles que necesita y pagarlo en 2 años de plazo. Abonaría 24 cuotas en soles de 822.30. Este monto es fijo, ya que cuenta con una TCEA del 124.78%. De intereses en 2 años pagara una suma de 4505 soles. Tenga bien a saber que estos datos son referenciales, de acuerdo a la información que nos aporta.

Necesito un préstamo de 1500 soles para poner un negocio de joyería, quisiera saber si me pueden dar el préstamo.

El préstamo se lo pueden otorgar de manera sencilla, siempre y cuando disponga de la documentación necesaria para abrir un expediente con MIbanco. Hay un crédito para el negocio que se llama Efectivo Altoque y le pueden dar hasta 150mil soles para su negocio y financiarlo de acuerdo a sus capacidades de ingreso y en un plazo de 18 meses.

Quisiera sacar un préstamo ,cómo puedo hacer?

Los Prestamos de consumo personal de MIbanco poseen una característica muy importante, es la que puede obtener de forma casi inmediata con los mínimos requisitos. Si quiere solicitar desde 300 soles a 20000 soles, y si es trabajador dependiente hacerlo en 24 cuotas fijas a una tcea del 34.96%de interés ( TCEA).

Tengo certificado de terreno valorizado en 30 mil pero yo quiero 10mil.

Puede solicitar el crédito por 10 mil soles si lo desea, y utilizar el terreno que esta mejor valorizado como garantía. Esto no le impide sacar un préstamo comercial o para su negocio. Por ejemplo si desea un crédito agropecuario, y según la actividad que realice y que producción tenga puede tener tasas de interés menores al 15% .

Al momento de solicitar un préstamo, mi consulta es hay un tope para los usuario nuevos.

Cada crédito que ofrecen las distintas entidades y en este caso MIbanco posee un tope para solicitar un préstamo de consumo personal. También se toma en cuanto, previo evaluación crediticia que limite es el que puede pedir para un préstamo. Esto funciona ya sea para un nuevo cliente o uno que disponga de cuenta con historial.

Me gustaría un préstamo en soles.

La entidad Mibanco tiene un crédito pensado para usted, es el crédito Mujer. Puede pedir hasta 2000 soles a cancelar en 12 cuotas fijas. Lo beneficioso de este tipo de crédito es su tasa de interés del 64.60%. Teniendo en cuenta esto, le permitiría sacar dinero en soles y terminar pagando poco interés en un año.

Cuanto es la tasa de interés?

La tasa de interés para los prestamos personales van a variar de acuerdo a varios factores. Uno de ellos es el plazo que va a elegir para cancelar y el monto. De acuerdo a esto, si desea 1000 soles por ejemplo a devolver en el plazo de 12 meses, abonara por mes una cuota fija de 102.70 soles.

Necesito un préstamo para un negocio que requisito necesitan.

Mibanco posee varias opciones de prestamos para su negocio. Dependiendo de cual sea su necesidad, existe un producto crediticio. Por ejemplo, linea de crédito esta destinado a hacer crecer el negocio y le otorgan hasta 90000 soles con requisitos fáciles de presentar. Debe tener su negocio con 6 meses de experiencia y su DNI.

Necesito un préstamo para mi negocio.

Mibanco posee muchos créditos orientados al comercio, y a los negocios. Puede disponer de un crédito de capital de trabajo, para locales comerciales, compra de deuda, o si tiene alguna actividad rural, también tienen créditos pensados para esa actividad. Las tasas de estos créditos son competitivas, y una TCEA puede andar por el 14.57% de interés.

Solicito requisitos, para prestamos para personas jurídicas.

Deben presentar documentación del negocio, copia de dni de los socios, acta de la empresa, renta anual y los últimos 3 PDT. La propiedad donde se encontrara el negocio se pondrá como garantía. Estos son los requisitos que MIbanco le solicita a personas jurídicas, para abrir expediente y solicitar un crédito para Comercio.

Quiero sacar un préstamo de 6000 soles pero gano 500 pero no tengo boletas ni recibo por honorarios pero tengo una casa a mi nombre me podrían dar.

Tiene que comprobar que hace 12 meses posee trabajo, y con la documentación de su vivienda, con su dni y los recibos de servicios puede pedir un préstamo de consumo personal con MIbanco. En caso de que sea necesario pueden solicitarle algún aval extra. Puede pedir los 6000 soles en un plazo máximo de 36 meses

Hace mas de un año que estoy con estado de cuenta favorable puedo acceder a un préstamo teniendo mi ingreso de 1400 mensuales, aparte percibo ingreso por alquiler de un minidepartamento.

Al disponer de dos ingreso y los pueda comprobar, ya son requisitos fundamentales a la hora de solicitar un préstamo con cualquier entidad financiera. Con Mibanco puede solicitar hasta 20000 soles en un plazo desde 1 mes hasta los 36 meses. Si lo desea puede tener un periodo de gracia hasta que se le empiece a cobrar el monto de la cuota de su préstamo.

Quisiera un préstamo

Uno de los beneficios que tiene la entidad Mibanco en el momento de otorgar un crédito personal es la flexibilidad. Esto le permite a usted organizar sus pagos de manera rápida y segura. Para los prestamos personales , puede solicitar hasta 20mil Soles, y cancelarlo en 24 o 36 cuotas como máximo.

Quiero un préstamo de 3500 soles para un plazo de un año. Gracias por todo, espero su pronta respuesta.

Un préstamo de libre destino de un monto de 3500 soles a ser cancelado en el plazo de 12 meses, representa el pago mensual de una cuota estimada de 362,16 soles, dando lugar a un costo financiero total anual del 51,08%, el que incluye intereses, comisiones y gastos.

Tengo un departamento en una buena zona de bellavista. Cuento con trabajo fijo y gano 5000 soles mensuales mas gratificaciones y cts. Tengo una refinanciacion con un banco pero estoy al dia en todo desde hace un año. Quiero hipotecar mi departamento por ese monto

Con Mibanco es posible que pueda acceder a un crédito de consumo personal, presentando la documentación de su vivienda y con sus boletas de pago. Puede pedir hasta 20000 soles y pagarlo en 3 años a una tasa de interés del 34.96% como la mínima y dependiendo el plazo puede ser de hasta el 90.12%

Cuánto demoran en darnos un préstamo?

Una vez presentada toda la documentación sustentatoria del proceso tal como comprobantes de identidad, ingresos y domicilio, en hasta 48 horas en banco comunica la decisión al solicitante. El desembolso del monto es inmediato a la aprobación del crédito, comenzando a regir desde ese momento el plazo de cancelación.

Me gustaría saber como es el préstamo y que requisitos se necesita para el préstamo porque quiero poner un negocio propio soy de Cajamarca Perú

Tiene varias opciones de crédito con Mibanco para abrir su negocio. Si necesita capital de trabajo o dinero en efectivo para empezar con las compras básicas de su comercio. Si necesita soles en efectivo, linea de crédito le otorga hasta 90000 soles como tope, a cancelar en un año. Este crédito posee una tasa de interés del 15.39% como mínimo.

Cuáles son los requisitos para sacar dinero del banco ?

Lo mas importante que debe presentar para todo pedido de préstamo es que posea un sustento de ingresos fijos o variables, y que pueda constatar que lo realiza hace doce meses. Si junta los últimos 3 boletas de pago, junto a su dni y algún contrato de locación, alquiler que posea. Puede solicitar un crédito de consumo personal a una tasa de interés especial.

Requisitos para el préstamo?

Como requisito le solicitaran que presente antigüedad laboral de 12 meses, un comprobante de que posee ingresos, esto puedo ser por medio de las ultimas tres boletas de pago en caso de que sea dependiente, también su documento dni y recibos de los servicios de agua, luz. Con estos documentos, puede pedir hasta 20 mil soles y hacerlo en 24 meses de plazo o 36.

Solicito 2.000 nuevos soles. Se puede avalar con una mototaxi que esta a nombre mío?

Los requisitos que solicita Mi Banco para el otorgamiento de créditos personales es continuidad laboral de 12 meses, una calificación normal en el sistema financiero, presentación de boletas de pago para la acreditación de ingresos y constancia de domicilio. Puedes acceder también en calidad de independiente.

Que requisitos necesito para sacar del banco.

Si desea un crédito de consumo personal lo mas importante es que disponga de un sustento de ingreso, que si es trabajador dependiente debe tener al menos 12 meses de antigüedad laboral y si es independiente 6 meses de actividad. Con este dato puede solicitar hasta 20 000 soles y hacerlo en un plazo elevado de 36 meses de financiamiento.

Necesito un préstamo de 50,000 soles, para ampliar mi negocio (internet), soy docente contratada ¿creen que puedo obtener ese préstamo o cuánto me proporcionarían? En caso de obtenerlo ¿cuánto sería la cuota y en cuántos meses me lo financiarían?

Que sea docente contratada la posiciona en un lugar mas seguro para solicitar un préstamo, ya que le solicitan que tenga una actividad laboral de 12 meses de antigüedad con sus respectivos comprobantes de ingresos. Debe presentar los últimos 3 recibos o boletas de pago para acceder a un préstamo muy interesante para iniciar su negocio. Crédito Efectivo al toque le acerca esta opción..

Mi historial crediticio recién empieza. Como puedo hacer para solicitar un nuevo préstamo?

De forma muy sencilla, solo presentando sus boletas de pago, recibo de los servicios de agua, luz de su vivienda, y que este bien calificado en el sistema financiero, puede pedir hasta los 20000 soles, sin necesidad de otro aval y hacerlo desde 12 meses, 24 y 36 cuotas fijas a una tasa de interés competente del 34,96 %

Soy técnico en reparación de celulares, deseo poner un negocio independiente, solicito su apoyo en el préstamo.

Si ya cuenta con experiencia en el rubro y en su actividad, como requisito le piden una antigüedad de 6 meses de trabajo. Después como condición importante es que según estos ingresos pueda acordar con el banco una buena tasa de interés, que puede ser desde el 16.35% como la mas baja y una del 90.12 como la máxima.

Lo necesito para realizar una compra de terreno.

El crédito Casa propia lo puede obtener y este crédito le facilita la compra de un terreno a una tasa muy baja de interés. Puede acceder a este préstamo con mínimos requisitos, y solo debe tener el 10% del precio del terreno y lo mejor es que le puede otorgar hasta 180 pagos mensuales para pagar cuotas muy accesibles.

Buenas tardes quisiera adquirir un préstamo pero yo trabajo independiente. Sin boletas de pago ¿me gustaría saber si apruebo el préstamo?

Si posee los recibos por honorarios, o algún tipo de comprobante que pueda sustentar sus ingresos, claramente podrá sacar un crédito con MIbanco. Este banco le puede acercar las facilidades para que usted consiga este crédito que necesita a una tasa competitiva y que pueda pagar poco de interés.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo. Hace poco terminé pagar a caja trujillo.

Es importante que ya tenga un historial crediticio para el sistema financiero, esto le permitirá obtener un crédito de manera mas rápida y segura. Sabiendo que usted esta bien calificado, Mibanco le puede otorgar rápidamente desde 300 soles hasta 20000 según sus ingresos y pagarlo en 36 cuotas a una tasa recomendable del 34,9%

Quisiera saber como es el interés cuando sacas un préstamos de mibanco y de cuanto puedo se puede sacar un préstamo.

Un interés por un préstamo personal de Mibanco puede ser uno de los mas bajos del mercado, incluso tomando como parámetro el valor mas alto de la tasa de interés. Los dos factores mas importantes que se toman para medir el interés es el monto y en que plazo lo quiere, puede ir desde el 34,96% al 90,12%

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo

Debe contar con la mínima documentación que se solicita en ámbitos generales a todo cliente que desee un crédito. MIbanco se diferencia que le pide lo mínimo, solo que pueda comprobar ingresos por medio de su boletas de pago, una antigüedad laboral de 12 meses. Puede solicitar hasta 20000 soles y pagarlo en un plazo de 36 meses.

A pagar en 6 meses? Cuanto se puede pedir?

La cantidad máxima que pueda pedir estará determinada por sus ingresos y que capacidad de pago tenga. Esto se calcula por su sueldo y que porcentaje del mismo puede determinar para el pago de cuota. Mibanco es una entidad bancaria que otorga seguridad para sacar un préstamo y que lo haga con un interés mínimo.

Hola buenas noches, me gustaría tener un préstamo para mi negocio

El Crédito llamado Efectivo Altoque, es un buen producto financiero, que le otorga un financiamiento muy bueno. Le puede ofrecer de crédito hasta 150 mil soles y pagarlo en cuotas de acuerdo a su actividad. De forma mensual, semanal, quincenal y a una tasa de interés muy prometedora del 16.35%

Quisiera saber si estoy apta para un préstamo x favor

Lo mas importante a saber en el momento de pedir un crédito es que disponga de los requisitos mínimos que le pide Mibanco. Por ejemplo, si tiene trabajo, con sus boletas de pago y su dni ya puede solicitar un préstamo de consumo personal y pagarlo en un plazo de 3 años. Con esto se asegura de tener cuotas pequeñas a un interés menor al 40%

Una pregunta, quisiera saber cómo hacen el préstamo para un negocio?

Por un crédito comercial , Mibanco tiene en cuenta algunas cuestiones importantes. Que tenga actividad comercial de al menos 6 meses, y que presente su DNi , recibo de servicios de agua y luz, y que en el sistema financiero este bien calificado. Con estos requisitos puede pedir hasta 150 mil soles para su negocio y pagarlo en un año y medio de plazo.

Soy estudiante de ingeniería y necesito un préstamo de 1000 para pagar en medio año pero no tengo boletas de pago porque trabajo independiente seria posible el préstamo.

Mibanco le podrá solicitar un aval financiero, para que este 100% seguro de tener la capacidad y los requisitos para pedir los 1000 soles. Si necesita 1000 soles a pagar en 18 cuotas puede tener una cuota fija de 370.49 soles y una tasa de interés del 37,90% ( TCEA )

Tengo mi casa a mi nombre soy chofer hago colectivo trabajo informal y quiero que me presten para comprarme un carro.

Puede conseguir un crédito de consumo personal, y con estos ingresos informales utilizarlos como garantía y aval para que le puedan dar hasta 20000 soles que es lo máximo que otorga MIbanco. Aparte de este dato que no es menor, puede tener una tasa muy baja para comprar su carro y hacerlo en 3 años de plazo.

Quiero un préstamo de 5000.00 nuevos soles por favor necesito urgente

Por 5000 soles de crédito y si lo quiere hacer en un plazo de dos años, puede tener algunos puntos muy favorables. Le podemos indicar que por este crédito pagara de cuota una suma de 582,50 nuevos soles, a una tasa de interés de 52.60%. Termina pagando de interés en dos años 3813 soles

Quiero solicitar un préstamo.

Puede hacerlo con MIbanco y obtener un crédito de forma sencilla y con pocos requisitos, contar con la posibilidad de pedir hasta 20 mil soles o su equivalente en dolares y realizarlo en un plazo desde los 12 meses y hasta los 36 y en cuotas fijas, con una TCEA muy recomendable del 34.96%

Quisiera un préstamo personal de 2000 soles pero cuento con boleta o recibo por honorarios.

Que disponga de unas boletas de pago o recibo por honorarios es lo que mayor diferencia hace a la hora de que le aprueben el crédito. Es el documento mas importante, ya que esto hará que le puedan otorgar hasta los 20000 soles de tope que da el banco y hacerlo con una tasa aun menor , del 34.9% de interés.

Información por un préstamo?

La informas mas relevante que le podemos comentar es que Mibanco es de las entidades bancarias que puede ofrecer un producto crediticio interesante, ya sea por una tasa del 35% y los términos para contratar. Le pueden otorgar hasta 20000 soles por un crédito de consumo personal y hacerlo en un plazo de 3 años.

Necesito para comprar una casa.

El crédito hipotecario que tiene Mibanco es un producto bastante interesante, por varios motivos. Primero por que le otorga el 100% del financiamiento del valor de la vivienda, y segundo que pueden aportar sus familiares directo al crédito. Otro aspecto de este crédito es el valor de su tcea, una tasa del 14.57% de interés.

Quisiera obtener un préstamo para iniciar mi negocio pronto

Puede obtener un préstamo comercial, para Capital de trabajo y asi hacerse de las primeras herramientas y productos para iniciar su actividad. Le puede otorgar desde 300 soles de manera rápida y con pocos requisitos. El plazo puede hacerlo en 12 meses y los pagos , arreglarlos de acuerdo a su actividad y sus ingresos.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo obtener un préstamo en Mibanco? - Requisitos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.