Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Cencosud | Préstamos Personales - Obtenga su Efectivo

Los préstamos personales son una herramienta financiera a la que llegan muchos usuarios del Perú en búsqueda de solucionar sus problemas económicos. Encontramos hoy en el país una serie de bancos e instituciones financieras que disponen de este producto con algunas variantes y diferencias entre ellos. Aquí, queremos referirnos a los préstamos que otorga Cencosud, para que puedas conocer sus condiciones, características, beneficios y requisitos.

¿Qué es Cencosud?

Cencosud es un conglomerado de retail que funciona en diferentes países de América Latina como Argentina, Perú, Chile, Brasil y Colombia. Desarrolla sus actividades con el objetivo de ofrecer a los clientes de la entidad, soluciones financieras de calidad.

En Perú, ¿Cómo funcionan los préstamos en efectivo de Cencosud?

Cencosud posee algunas líneas de préstamos en efectivo para hacer del servicio financiero más completo y que sus clientes puedan acceder rápidamente a financiación. En los préstamos en efectivo, existen dos partes contrapuestas: un prestamista, en este caso Cencosud y un prestatario, el usuario. Ambos tienen derechos y obligaciones pero la relación obligacional se basa básicamente en que el prestamista le entregará dinero al usuario cuyo deber implica devolver el dinero pertinente en un plazo determinado, sumándole una cantidad de intereses.

¿Qué son los préstamos de Cencosud MasterCard?

En Cencosud MasterCard, tienes diferentes posibilidades de préstamos que te ayudan a afrontar las necesidades del día a día. Una de las líneas de crédito que ofrece es el Súper Avance. Es un préstamo que puedes solicitar solo con el DNI y tiene un plazo de pago máximo de hasta 36 cuotas, según tus necesidades y tu perfil crediticio. Debes ser titular de la tarjeta y verificar por alguno de los medios permitidos si tienes disponible crédito para poder solicitar este avance. Es importante aclarar que el desembolso de este préstamo no interviene en la línea de crédito que poseas de la tarjeta Cencosud.

·         Es un préstamo fácil e inmediato, con el que puedes obtener efectivo rápidamente

·         Cencosud tiene disponible algún tipo de crédito para ti, solo debes haber tenido un buen comportamiento crediticio y tiene que comprar tu capacidad de pago

·         El monto al que puedas acceder dependerá del último punto mencionado.

¿Cómo conseguir ahora un préstamo de Cencosud?

Cencosud brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a otra línea de crédito todavía más ágil que la anterior. Lo llama simplemente disposición de efectivo. Es un préstamo en efectivo con tarjeta de crédito y para solicitarlo solo debes ser titular de una tarjeta Cencosud y presentar tu DNI. Lo que debes saber, es que en este caso el crédito si proviene de la línea de crédito que posees en tu tarjeta Cencosud por lo cual para reconocer el monto deberás tener en cuenta los gastos que hayas hecho con la misma. Siempre que la evaluación crediticia lo permita puedes sacar hasta el 100% del crédito disponible en tu tarjeta.

Aquí también tienes un máximo de 36 cuotas para financiar tu préstamo, por lo que podrás devolver el dinero sencillamente. Este préstamo es ideal para resolver determinados imprevistos que te puedan ocurrir ya que su trámite de desembolso es realmente rápido y te permite conseguir el efectivo rápidamente.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Qué es la compra de deuda del Banco Cencosud?

La última línea de crédito que posee la Tarjeta Cencosud es la compra de deuda. Este servicio es aquel por el cual el banco se hace cargo de abonar tus deudas con las tarjetas de crédito que tú desees y de esta manera, tus deudas se consolidan y unifican en una tarjeta única, en este caso Cencosud. Las ventajas de este producto son notables:

·         No tienes que estar al tanto de miles de deudas y sus fechas de vencimiento diferentes. Ahora tendrás todas tus deudas unificadas en tu tarjeta Cencosud y solo debes acordarte de un monto y vencimiento

·         Puedes refinanciar tus deudas en un solo plazo, cuyo máximo podrá ser de hasta 36 cuotas

·         Este préstamo no afecta la línea de crédito que tienes en Cencosud, podrás adquirir bienes y servicios por el mismo monto que lo vienes haciendo sin contar aquellas deudas que te sumaron en el resumen.

¿Cómo pido prestamos online a Cencosud?

En primer lugar, lo que debes saber sobre los préstamos de Cencosud es que están disponible solo para los titulares de una tarjeta de esta entidad. El crédito disponible que posean en cualquiera de los tres tipos de préstamo dependerá precisamente de cual haya sido tu comportamiento de pago y cuál es tu capacidad de pago actual. Para poder verificar cual es el disponible que tienes puedes hacerlo mediante la web, por vía telefónica o presencialmente en la agencia central o los centros de Tarjeta Cencosud.

¿Cómo usar el simulador de préstamos del Banco Cencosud?

Hay una cosa que debes saber sobre el simulador de préstamos: es una herramienta muy beneficiosa a la hora de solicitar un crédito. Aquí, en El Mejor Trato brindamos la posibilidad a los usuarios de usar un único simulador para verificar las tasas de interés y las cuotas que pagaríamos de una serie de entidades financieras. Por lo tanto, en un mismo lugar podrás ver diferentes opciones de préstamo, entre las que se encuentra Cencosud, y decidir rápidamente cual es la más conveniente.

¿A qué teléfono me comunico para pedir los préstamos de Cencosud?

Cencosud tiene una línea telefónica central a la que puedes comunicarte en busca de información o para solicitar alguno de los préstamos pertinentes. Desde Lima, deberás llamar al 6107900 y si te encuentras en alguna otra provincia al 0801-00420.

Consideraciones más importantes

La Tarjeta Cencosud ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos y servicios financieros de calidad. Lo que es necesario aclarar sobre sus préstamos es que son rápidos y agiles para quienes sean titulares de una tarjeta pero, son prestamos pequeños para resolver imprevistos o adquirir bienes y servicios de bajo monto.

Recordamos siempre la necesidad de ver una serie de opciones de préstamos en el lugar en que resides antes de solicitar alguno pero, la realidad es que quienes sean titular de esta tarjeta, tendrán un rápido acceso a efectivo porque ya los han evaluado sobre su situación crediticia.

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Quisiera saber cuánto pagaré si me prestan 5000 soles en 24 meses.

Los préstamos que ofrece Cencosud, como los que ofrece cualquier institución financiera, aplican tasas de interés. Estas no son universales para todos los clientes; se aplican a cada cliente en particular. Por lo tanto, a modo de que te des una idea de cuánto pagarías, supongamos que te dan una tasa del 42%. En este caso pagarías cuotas de aproximadamente 310 soles.

Quiero un préstamo ¿de cuánto son los intereses de 3000?

Los intereses para un préstamo por el monto que nos comentas depende de muchísimos factores. Uno de ellos es en qué cantidad de cuotas deseas pagarlo. No es lo mismo un préstamo a pagar en 12 meses que uno a pagar en 42. Por lo general, mientras más cuotas, más elevada la tasa.

Disculpe por 3,500 soles aun año. Cuanto seria el monto y la primera letra y el seguro?

Por un crédito de S/3.500 a pagar en 12 cuotas, podemos indicarle a modo de referencia. Teniendo en cuenta la tasa de interés del 116% que maneja Cencosud, abonara por mes S/ 338,33. También puede hacerlo en 36 pagos, si desea tener cuotas mas bajas. Es una buena oportunidad que le otorgan.

Se Puede sacar un préstamo. Es por lo que estamos pasando todo el mundo sobre este virus.

En el momento que usted considere oportuno, puede disponer de la opción de un préstamo en Efectivo. Esta es una de las opciones que cuenta Cencosud y dependiendo del saldo que disponga en su cuenta/tarjeta puede sacar dinero y pagarlo en 36 cuotas fijas a una tasa de interés máxima del 116%.

Por qué son diferentes el préstamo por teléfono y acercando al mismo banco En uno a 24 meses y el otro a 36 meses obligatorio.

Pueden disponer de diferentes condiciones de acuerdo a donde lo solicita. Esto es una cuestión mas comercial, pero debe saber que lo mas importante que tiene esta entidad, es que puede contar con una tasa de interés baja, teniendo en cuenta otros bancos. En 36 cuotas puede contar con buenas condiciones para contratarlo.

Con quien me puedo comunicar por el préstamo? Tengo el crédito Super Avance?

Que pueda acceder a un crédito personal con Cencosud, y el Super avance es una buena posibilidad de financiarse. Puede disponer de una buena tasa de interés y competitiva. El monto pagarlo en 36 pagos es otro buen dato que tiene esta entidad para sus clientes, ya que les permite llegar a tener pagos bajos.

Con quien me puedo comunicar por el préstamo?

Con Cencosud lo puede hacer de forma rápida y sin intermediarios. Es una de las grandes ventajas que posee Cencosud para sus clientes, ya que puede disponer de un crédito personal, por medio del saldo y limite de compra que posee. Para estos casos le puede ofrecer hasta 3 años de plazo para pagarlo.

Necesito 10.000 soles para pagar en 2 años cuánto pagaría mensual?

Puede solicitar los 10000 soles que esta necesitando y pagarlos en 24 cuotas fijas. Cenconsud dispone de un sistema financiero que al ser eficiente, y seguro, le puede otorgar en el instante le monto que esta necesitando. Dispone de varias vías para solicitarlo de forma rápida, sencilla y con mínimos requisitos.

Hola, quisiera mas información sobre el préstamo en efectivo y interés a pagar. Si quisiera 1000 soles. Y pagar el mes siguiente. Cuanto seria? Haciendo uso de la tarjeta Cencosud.

Los prestamos que otorga Cencosud son en base a la disponibilidad que tiene en su tarjeta. Osea utiliza el monto disponible para que pueda tener la disponibilidad de dinero en el momento que usted lo desee. La principal ventaja es que puede pagarlo en dos años de plazo, y sacar los S/1.000.

Accedo a un crédito personal?

Puede acceder a un préstamo personal con Cencosud, y utilizar el saldo disponible o su limite de sus tarjetas de crédito. En en esta caso Cencosud le puede ofrecer un préstamo Super Avance, que le permite financiarse con dinero en efectivo en el acto y pagarlo en 36 pagos como máximo.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo para cancelar un auto y solo tener una sola cuenta con uds.

Si desea unificar sus obligaciones y tener un solo crédito personal es una de las formas mas inteligentes de organizar su economía. EL banco Cencosud le puede prestar el dinero que esta necesitando y pagarlo en 36 cuotas. Otro punto a saber de Cencosud , es que puede otorgarle una buena tasa de interés, así no paga de mas.

Quiero sacar 500 préstamo tengo tarjeta de Ceconsud. Como hago el trámite cuántos días demoran?

Con Cenconsud debe quedarse tranquilo que es una operación que la puede solicitar y de manera rápida ya le pueden otorgar los 500 soles que esta necesitando para comprar lo que desea. Con este banco tiene esa ventaja, es la rapidez en la que otorgan los créditos personales y con mínimos requisitos puede hacerlo en 24 cuotas si desea.

Me pueden devolver el seguro de desgravamen

Si poseen seguros los créditos personales en el Banco Cenconsud. Esta bajo estrictas normas y conductas de mercado para darle tranquilidad a la hora de pedir un crédito. El Avance Efectivo es un crédito que ofrece este banco y le otorga la posibilidad de financiarse hasta en 36 pagos a una tasa baja de interés.

Requiero un préstamo de 5000 soles a pagar en 6 meses.

Puede solicitar un crédito con Cencosud de manera rápida en las cajas de Cencosud a una TCEA del 120%. El plazo mínimo que puede elegir es de 6 meses y pagar cuotas bajas. Tenga en cuenta que esta entidad le otorga el dinero en el instante previo análisis del sistema financiero. Pero es de los bancos que mas fácil otorga un préstamo personal.

Necesito el dinero como micro empresa para atender unas ordenes con suma urgencia

Banco Cenconsud dispone de dos lineas de crédito. Avance Efectivo podes retirar hasta el 100% de tu limite de la tarjeta de crédito y con un plazo de hasta 36 cuotas. Si lo que necesita es 1000 soles , y cancelar en 12 meses, paga una cuota de 146.55 Soles. Una tasa de interés del 120% EL otro préstamo es el Super Avance, este crédito es para un mayor monto.

Se puede tener préstamo en 5 meses? O qué tiempo debe de pasar?

EL plazo mínimo que se puede sacar un préstamo con el banco Cencosud es de 6 meses y puede hacerlo hasta 3 años de financiación. La tCEA máxima para un crédito avance efectivo es del 216.17%. Lo positivo o beneficioso de este préstamo es que puede solicitarlo en el instante y segun sus ingresos le pueden otorgar el monto en soles.

Solo necesito 1000 soles.

Puede pedir esos 1000 soles a una tcea del 120% y tener el dinero en su poder de manera rápida y ágil, gracias al sistema que posee cencosud para el otorgamiento de prestamos. Este Avance efectivo es un producto crediticio que busca solucionar alguna urgencia de los clientes y según su comportamiento de pago otorgarle los soles para este fin.

Solicitó otro préstamo de 10 mil soles

Puede solicitarlo rápidamente a los 10000 soles en Cencosud y pagarlo en 36 pagos mensuales. De acuerdo a su historial de pagos puede obtener esta cantidad con mínimos requisitos. La TCEA máxima que ofrece este préstamo es del 216.17% y dependiendo del plazo que seleccione puede estar como mínimo en un 120% de tasa de interés.

Necesito el préstamo para consolidar deudas y tener una sola minina con uds, con dicho préstamo estaré liberado de crédito y tendré una mínima que estabilizar a mi situación financiera.

Es una buena oportunidad para consolidar deudas y dejar todo en un solo préstamo. Aparte lo mas importante a tener en cuenta es la tasa de interés que poseen estos créditos. Otro punto a tener en cuenta es que puedes financiarlo hasta en 3 años y manejar todo desde la cuenta sin necesidad de perder tiempo en tramites.

Necesito préstamo sres

Puede sacar un super avance con el banco cencosud y hacerlo en 36 cuotas mensuales con muy pocos requisitos. El banco le ofrece amplia disponibilidad y flexibilidad para cumplir con los pagos. La tasa de interés que posee es competitiva y lo que mejor aporta esta entidad es que puede sacar de manera rápido el dinero y gastarlo en lo que desee.

¿En qué horario abren las agencias del banco?.

Horario extendido de 8 am a 10 pm.

Para pagar en 12 meses cuanto seria el interés a pagar?

Cencosud le ofrece dos tipos de crédito en efectivo, dependiendo de cual elija tendrá su tasa de interés TCEA. Lo que si es recomendable que si ya cuenta con algún producto del banco va a tener mejor tasa y beneficios por pertenecer a la cartera de clientes. Por ejemplo el Avance Efectivo le otorga 36 pagos de financiación.

¿Dónde puedo cancelar mi cuenta de la tarjeta de crédito?.

Puede pagar de forma cómoda en las tiendas Wong, Metro y París, como así también en las tiendas Cencosud.

Cuanto tiempo tiene que pasar para solicitar un súper avance? Y hasta cuánto puede ser el préstamo?

Lo que va a determinar el monto que pueda obtener es de acuerdo a su capacidad en su linea de crédito. Si todavía tiene disponible, va a poder obtener el dinero en efectivo que necesita. Con una tasa de interés del 120% como baja, Cencosud le da hasta 36 cuotas para financiar el crédito.

Como obtener un préstamo.

De la manera mas rápida y segura, puedes obtener dinero en efectivo. Cencosud posee super avance, una alternativa para solicitar el monto que desees y abonarlo hasta en 36 cuotas fijas en soles. Cenconsud de acuerdo a una análisis crediticio te indicara cuanto es el monto máximo que puede obtener.

Buenos días, lo que veo es que no aparece cencosud en la variedad de los bancos que prestan.

Cencosud cuenta con dos lineas de créditos. Prestamos en efectivo avance y super avance. Son prestamos que van a estar fijados de acuerdo a su linea de crédito con las tarjetas de crédito y le da la opción de cancelar hasta en 36 cuotas. La tasa de interés puede ser del 120% hasta un 216.17%. Todos los datos pueden varias dependiendo de su capacidad y su ingreso

Buenas tardes quisiera saber sobre un préstamo gracias

Para obtener un préstamo, Cencosud le ofrece dos tipos de productos, Super Avance y avance en Efectivo. Son lineas de créditos accesibles y de rápida adquisición. No es necesario avales, solo siendo cliente del banco podrás acceder a este crédito. Los plazos para cancelar pueden ser hasta en 36 cuotas. Tasa de interés TCEA como máxima del 216.17%

Buenas quisiera saber el cuanto me cobrarían de un retiro de 1000$ en 12 cuotas

El banco Cencosud, por ser cliente y utilizar los servicios que presta, le da la posibilidad de acceder a Avance efectivo. Es una linea de crédito de rápida aceptación, con pocos requisitos. Si usted desea adquirir 1000 soles, y cancelar en 12 meses, pagaría aproximadamente 146.55 Soles. La tasa de interés que maneja para esta operación es del 120% TCEA

¿Qué ingreso debo tener para solicitar la Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard?.

Deberá acreditar ingresos que no sean menores a S/. 550.

Si quiero un préstamo de 500 para pagar en 5 meses cuánto me saldría

Cencosud hoy en día cuenta con un sistema orientado a que usted no tenga que moverse de su domicilio para realizar alguna operación de crédito. Puede sacar los 500 soles , hasta en 36 cuotas fijas. Después puede realizar cambios en las cuotas y organizarse de manera que mas le convenga. Puede sacar hasta el 100% de su crédito que dispone en la Tarjetas.

Tengo la tarjeta cencosud mastercard como hago para que me den un préstamo

Una de las mejores opciones que tiene para sacar un crédito de manera sencilla es por medio de cencosud y la forma de tener dinero por medio de sus tarjetas. Este préstamo avance efectivo le permite retirar el dinero que desea y financiarlo hasta en 36 cuotas. La TCEA puede ser del 120.00% dependiendo del plazo y que cantidad de dinero necesite sacar.

Quisiera un préstamo personal como hacer para solicitarlo

Puede solicitar los soles que necesite y financiarlo desde 6 cuotas hasta 3 años de plazo. La manera mas rápida le ofrece Cencosud para retirar el dinero desde los cajeros que tiene y puede disponer de manera ágil el dinero. Con una TCEA máxima del 216.17% y que pueda retirar hoy mismo si quiere.

Soy cliente. Pero deseo solicitar un préstamo personal,espero su pronta respuesta gracias

Puede sacar un préstamo Super avance y cancelarlo en 12 o 24 cuotas si quiere. Es fácil obtenerlo, Cencosud no es de las entidades que solicitan muchos requisitos. Debe estar bien calificado en el sistema financiero. Otro aspecto a considerar a la hora de pedir un préstamo es analizar la TCEA, para este banco la mínima es del 120%

Necesito préstamo,ya que obtengo la tarjeta cencosud

Puede dirigirse a una de las cajas y presentar su tarjeta y obtener un crédito de manera inmediata. Primero verificaran el estado de su cuenta y un análisis crediticio determinara que monto es el que puede pedir y en que plazo puede sacarlo. Hasta 36 pagos puede financiar los soles que se le apruebe.

Quiero saber si prestan en soles.

Hay dos créditos destinados a satisfacer la necesidad de los clientes de Cencosud. Estos dos créditos tienen como propósito financiar en soles alguna necesidad de compra que tienen. Puede solicitar los soles que desee, previo análisis crediticio y solicitar los soles a una tasa de interés del 120% como la mínima. Puede retirar los soles de manera inmediata.

Soy clienta de cencosud y quería saber saber si puedo acceder a un préstamo dentro de mi misma linea de crédito.

Los créditos personales que ofrece Cencosud, son prestamos que se otorgan a clientes del banco que ya dispongan de algún producto. Por esto, puede hacerse dentro de la linea de crédito y que no le afecte en el limite. Puede sacar un crédito y abonarlo en 36 meses a una tasa baja según el mercado financiero.

Cuanto días demora para que depositen el préstamo

Teniendo en cuenta la documentación que presento, el crédito super avance puede demorar días en que se visualice en su cuenta. Este banco se caracteriza por otorgar a sus clientes que ya disponen de algún producto rapidez en la acreditación del crédito Super avance y darle beneficios por contratarlo.

Tengo 6 meses con la tarjeta cencosud visa clásica como obtengo un prestamo personal , que requisitos piden?

Puede solicitarlo de forma ágil y sin demasiados requisitos. Cencosud reconoce que ya es cliente y puede facilitarle un crédito Super Avance. Este crédito puede financiarlo en un plazo de 3 años a una tasa recomendable. Son créditos que se otorgan casi en el acto para poder utilizarse para cumplir con la compra de un bien o utilizarlo para lo que mas guste.

Me pueden dar un préstamo ya que yo soy cliente cencosud

Si, para clientes cencosud , la posibilidad de solicitar un préstamo personal es mucho mas fácil y rápida. Tiene la chance de acceder a monto en efectivo, alineado al monto que dispone de su tarjeta. El plazo que puede elegir es hasta 3 años. Cuenta con una tasa de interés TEA máxima del 230% . Este valor va a depender de la cantidad que solicite y el plazo a devolver.

cuantos días demoran en otorgar el crédito?

En otorgar es casi instantáneo que cada Banco otorga un crédito. La demora puede ser en el análisis crediticio , y dependiendo de todos los requisitos y documentación que presento pueden verificar algunos datos mas. Cencosud se caracteriza por ser un entidad que ofrece rapidez en toda su linea de productos de crédito.

Deja tu calificación sobre Cencosud | Préstamos Personales - Obtenga su Efectivo

Este banco siempre cuenta con la mayor transparencia del mercado, siendo claro en todas sus promesas y detalles de los financiamientos.

Cuenta siempre esta entidad con mucha responsabilidad y honestidad al momento de otorgar productos a sus clientes.

Las promociones en todos los miles de locales y tiendas adheridas son diarias.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.