Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos | Scotiabank en Perú | Simule su Cuota al Instante

En el Perú, podemos encontrar una serie de bancos confiables a los que se puede acudir en busca de productos financieros de calidad. Scotiabank es un banco proveniente de Canadá y que desembarca en Perú en el año 2006 con el propósito de ofrecer servicios que puedan mejorar la vida de sus clientes. En este caso, hablaremos sobre los préstamos de este banco: cómo funcionan, cuáles son sus características y sus requisitos y que se debe hacer para solicitarlos.

¿Puedo solicitar préstamo en Scotiabank en Perú?

Por supuesto que puedes solicitar un préstamo a Scotiabank en Perú. El banco ofrece una gran variedad de líneas de crédito que se adecuan a diferentes propósitos que puedan tener las personas. Lo más importante es que la mayoría de sus préstamos se encuentran disponibles tanto para clientes del banco como para quienes no lo son. En general, se deberá cumplir determinados requisitos como un ingreso mínimo mensual o una antigüedad laboral específica, que detallaremos en cada uno de sus créditos.

¿Cómo funcionan los préstamos en efectivo de Scotiabank?

Los préstamos que ofrece este banco son en su mayoría préstamos en donde el efectivo se deposita en una cuenta bancaria, a la que luego podrás acceder mediante un cajero automático. De esta manera, tendrás la posibilidad de acceder a dinero en efectivo para poder utilizarlo en lo que desees en el caso de los créditos de libre disponibilidad. La importancia en estos créditos es que generan liquidez, pero hay que tener cuidado en gastar el dinero cuidadosamente para poder devolver las cuotas sin inconvenientes.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales de Scotiabank en Perú?

El primer tipo de crédito que describiremos es el préstamo personal ofrecido por Scotiabank en el Perú, un producto muy solicitado por los usuarios. Un préstamo personal es aquel mediante el cual una persona solicita determinada cantidad de dinero y no establece ninguna garantía en especial si no que la misma será la totalidad de su patrimonio. Por lo tanto, en el caso de no abonar la deuda el banco no ejecutara un bien específico sino aquellos que tengan prioridad según la legislación procesal hasta completar el monto debido.

El préstamo de libre disponibilidad de Scotiabank se caracteriza de la siguiente manera:

  • Posibilidad de solicitar como mínimo S/ 1,500 y como máximo S/ 150,000
  • El plazo correspondiente puede ser desde los 6 meses hasta los 5 años
  • Puedes diferir el pago de la primera cuota hasta 60 días
  • Tienes la posibilidad de elegir dos meses durante la vida del préstamo, libres de cuotas.

¿Es posible pedir préstamos solo con DNI en Scotiabank?

Resulta necesario poder aclarar que en el caso de Scotiabank y de la mayoría de los bancos del Perú no es posible acceder a préstamos presentando solo el DNI. Esto es así ya que para estas entidades es imprescindible comprobar la situación económica y laboral de quien realiza la solicitud. Por lo tal, solicitan presentar algún comprobante de ingresos para determinar la capacidad de pago del mismo. En general, son otras entidades financieras las que permiten pedir un préstamo solo con DNI.

¿Qué necesito saber sobre el crédito de consumo de Scotiabank en Perú?

Se le llama crédito de consumo a aquellos créditos de libre disponibilidad cuyo dinero obtenido puede ser destinado a la compra de diferentes bienes y el pago de servicios de preferencia del solicitante. Por lo tanto, se podría decir que seguimos hablando del préstamo de libre disponibilidad de Scotiabank que comenzamos a describir en apartados anteriores. Además de las características que hemos nombrado, nos encontramos con otras condiciones a tener en cuenta antes de decidir solicitar el préstamo a Scotiabank

  • El banco tardara dos días en evaluar la aprobación del préstamo, en el caso de que lo apruebe el desembolso se realizara en el tercer día de solicitado
  • El dinero se desembolsa directamente en una cuenta que deberás tener en Scotiabank
  • La tasa de interés es variable. Debes tener en cuenta que en caso de modificación de la misma el banco deberá comunicártelo con al menos 45 días de antelación

¿Qué requisitos tiene el crédito de consumo de Scotiabank?

Si quieres solicitar el crédito de consumo de Scotiabank, debes poder afirmar que cumples con todos los requisitos que el banco pide para que puedas acceder al mismo:

  • Debes tener un ingreso individual o conyugal que supere los 1200 soles
  • Debes presentar la documentación pertinente según tu situación laboral. En todos los casos será necesario entregar copia del DNI y algún comprobante de domicilio como una factura de luz o gas.
  • Si tienes cuenta sueldo en este banco, no necesitaras entregar ninguna documentación además del DNI.

¿Cómo pedir préstamos personales de Scotiabank en línea?

Una posibilidad que brindan los bancos a los usuarios es poder solicitar préstamos desde la comodidad de cualquier aparato con acceso a internet. Scotiabank no se queda afuera y ofrece un préstamo en línea muy simple de solicitar:

  • El plazo que puedes elegir es desde las 6 hasta las 60 cuotas.
  • El desembolso se diferencia según cual sea el monto que solicites en tu préstamo. En el caso de que el mismo no supere los S/ 50,000, el dinero será desembolsado de manera inmediata en tu cuenta, por lo que el préstamo será procesado 100% online. Pero, si el monto de tu préstamo supera los 50 mil, deberás presentarte en alguna de las agencias del banco a firmar un pagare.
  • Resulta indispensable ser cliente de banco para solicitar este préstamo.

¿Se pueden sacar préstamos en Scotiabank al instante?

La rapidez con la que se desembolsan los préstamos de Scotiabank dependerá de varios factores:

  • En primer lugar, en el caso de los créditos online que no superen los S/ 50,000 el desembolso será inmediato
  • Como hemos descripto, en los productos de financiación de libre disponibilidad, la aprobación y el desembolso del préstamo podrá tardar hasta tres días
  • Mientras más documentación que acredite tu situación laboral y económica entregues, más rápido será la evaluación del crédito.

¿Cómo utilizar el simulador de préstamos personales de Scotiabank?

Los bancos a lo largo de la historia han desarrollado diferentes herramientas para que a los usuarios les sea más fácil comprender los diferentes productos y servicios que ofrecen. El simulador de créditos es uno de estos instrumentos y es el que le permite al cliente poder conocer cómo funciona el préstamo. Así por ejemplo, cuando utilizas el simulador de préstamos que tenemos disponible aquí en El Mejor Trato, ingresando el monto y plazo del préstamo que deseas adquirir podrás ver diferentes opciones atractivas del mercado.

¿Cómo funciona el crédito educativo de Scotiabank en Perú?

En Perú se utiliza en muchos casos un crédito educativo para poder financiar los estudios universitarios. Este tipo de préstamos le permiten al estudiante poder financiar el pago de matrículas y de cuotas en un largo plazo para que pueda acceder a educación de calidad sin tener que tomar grandes deudas que luego no pueda pagar. Es importante poder enumerar algunas características de los créditos educativos que se utilizan en el Perú:

  • Pueden financiarse estudios técnicos, de pre grado, de grado, de post grado, doctorados o maestrías entre otras.
  • En general, es posible financiar desde el 20% de valor total del programa hasta el 100% del mismo, dependiendo de la necesidad de quien solicita.
  • Para poder solicitar este préstamo, la institución educativa debe tener convenio con el banco al que se le pide el crédito, en este caso Scotiabank.
  • En general, quien solicite el crédito puede destinarlo a sus propios estudios o a los de su hermano/a, cónyuge, nietos o hijos.

¿Cuáles son los requisitos para crédito hipotecario de Scotiabank en Perú?

Scotiabank da la posibilidad a los usuarios de acceder a un crédito hipotecario de calidad. Mediante este, el solicitante se verá capaz de comprar, ampliar o construir su casa.

  • Son créditos cuyo monto asciende desde los 10 mil dólares o, por supuesto, su equivalente en soles
  • Con este préstamo puedes financiar hasta el 90% del valor de la vivienda
  • Ofrece una característica llamada cuota comodina, mediante la cual si se da aviso hasta 7 días antes de tener que pagarla, se lo exime del pago de esa cuota.

¿Qué tasa de interés se aplica para el crédito hipotecario de Scotiabank en Perú?

Las tasas de interés que pueda proponer un banco suelen variar teniendo en cuenta una serie de factores que las afecta. Lo que debemos saber sobre el crédito hipotecario de Scotiabank, es que puedes elegir entre dos opciones con respecto a la tasa:

  • La primera es determinar una plaza fija durante todo el plazo del crédito
  • La otra, es seleccionar una tasa mixta. A través de esta se determinará un periodo en donde la tasa será fija y luego de ese periodo, la tasa comenzara a ser variable y se actualizara teniendo en cuenta las tasas que haya de referencia en el mercado.

¿Cómo se utiliza el simulador del crédito hipotecario de Scotiabank en Perú?

Como siempre nos gusta destacar las ventajas de utilizar un simulador de préstamos antes de contratar cualquier tipo de producto. A través de este simulador de crédito, pudimos verificar que pasaría si queremos financiar un inmueble de S/ 100,000 y entregamos una cuota inicial de S/ 20,000 (el 20%) en 100 meses en Scotiabank:

  • Monto a financiar: S/ 80,000
  • TEA del 15% + seguros
  • Cuota mensual aproximada a pagar S/ 1426.60

Es importante tener en cuenta que este es solo un ejemplo habiendo utilizado el simulador del banco, y que las características finales del préstamo se determinaran una vez que se realice la evaluación crediticia del solicitante.

¿Qué es necesario saber sobre el crédito Mi Vivienda en Scotiabank?

Lo primero que se debe tener en cuenta cuando hablamos de esta línea de crédito es la existencia en el Perú del Fondo Mi Vivienda: este es un fondo que pertenece al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y que tiene el objetivo de fomentar el acceso a la vivienda de los ciudadanos peruanos. Este fondo, además, se encuentra supervisado por la Superintendencia de Bancas y Seguros. Es a través de este fondo que los bancos pueden ofrecer créditos “Mi Vivienda” y ofrecer los beneficios del fondo:

  • Permite financiar viviendas con montos desde S/ 60,000 hasta S/ 427,600
  • El plazo de pago puede ser de 5 a 20 años
  • Posee beneficios adicionales como el bono y premio al buen pagador
  • Las cuotas del crédito son fijas, conocerás el valor de las mismas durante toda la vida del crédito
  • Permite financiar hasta el 90% del valor de la casa

¿Qué requisitos hay para el crédito Mi Vivienda en Scotiabank?

El crédito Mi Vivienda está disponible en Scotiabank y para pedirlo será necesario que el solicitante cumplimente los siguientes requisitos:

  • El solicitante de manera individual o junto con su cónyuge debe comprobar que sus ingresos mensuales sean mayores a S/ 1,500 en el caso de residir en lima o S/ 1,100 si reside en las provincias
  • La vivienda debe tener un precio mínimo de S/ 58,800 y un máximo de S/ 419,600
  • Debe ser tu primera vivienda, se tiene en cuenta las propiedades de tus hijos, cónyuge o conviviente.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cómo funciona el simulador de crédito Mi Vivienda de Scotiabank?

Es la misma página correspondiente al Fondo Mi Vivienda la que les brinda a los usuarios la oportunidad de poder conocer con más detenimiento el crédito Mi Vivienda al que podrían acceder. En este caso, veremos un ejemplo de préstamo con las siguientes características:

  • El solicitante tiene un ingreso mensual de S/ 2,000
  • La vivienda está valuada en S/ 150,000
  • El plazo del préstamo será a 15 años
  • La cuota inicial que está dispuesto a pagar el solicitante es de S/ 15,000

En este caso, que es un ejemplo, el premio al buen pagador sería de S/ 12,500, la TCEA del 12,91% y se abonaría una cuota aproximada de S/ 1,485.96.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito vehicular en Scotiabank?

Las posibilidades de poder afrontar la compra de un automóvil son amplias, pero sabemos que muchas veces necesitamos recurrir a financiación para poder adquirir un vehículo. Es así como Scotiabank ofrece un crédito vehicular con una gran cantidad de ventajas y beneficios para que tu deseo no se vea entorpecido. El requisito fundamental para poder solicitar este préstamo es poseer un ingreso superior a S/ 1,600 o un ingreso mancomunado superior a S/ 2,200.

¿Se puede pedir el crédito vehicular de Scotiabank para autos usados?

El crédito vehicular de Scotiabank tiene una serie de beneficios que relataremos a continuación pero entre los que no se encuentra la posibilidad de adquirir mediante este sistema de financiación un vehículo usado, por lo que podemos determinar que es útil solo para la compra de automóviles 0 km.

  • Con este crédito podrás financiar el 100% del valor del vehículo
  • El plazo máximo al que tienes la posibilidad de pedir el crédito es de 72 meses
  • Existe una amplia disponibilidad de medios de pago de las cuotas de tu crédito vehicular: puede ser por ventanilla en las agencias del banco, a través de débito automático o por internet, ingresando a la página web de Scotiabank.
  • Una vez que entregues la documentación que se te solicite, el banco dentro de las 24 horas evaluara la solicitud y te dará la respuesta pertinente
  • Se puede financiar vehículos particulares o comerciales ligeros

¿Es posible pedir un crédito hipotecario vehicular en Scotiabank?

Un crédito hipotecario vehicular seria aquel que le permita garantizar la solicitud de un préstamo para la adquisición de un vehículo mediante el establecimiento de una hipoteca. Desafortunadamente, en Scotiabank eso no es posible y los créditos hipotecarios tienen la única finalidad de financiar cuestiones relacionadas con la vivienda como la adquisición, construcción o remodelación de la misma. Los créditos vehiculares de Scotiabank son préstamos personales, por lo que en caso de no abonar, se ejecutara a cargo del solicitante y del aval en caso de que lo haya.

¿Cuál es la tasa del crédito vehicular de Scotiabank?

La tasa de interés que Scotiabank vaya a aplicar a los préstamos vehiculares que ofrecen variara según las características del solicitante y del mismo préstamo requerido. Por lo tanto, dependerá por ejemplo del monto y plazo del préstamo por un lado y de la capacidad de pago e historial crediticio del solicitante por el otro. Lo que se puede expresar sobre la tasa de interés del crédito vehicular es que la Tasa Efectiva Anual es fija, por lo que no variara durante el plazo establecido.

¿Qué debo saber sobre el simulador de crédito vehicular en Scotiabank, Perú?

La opción de utilizar un simulador de créditos también es ofrecida por Scotiabank a sus clientes en Perú. De esta forma, podremos determinar que si se quiere comprar un vehículo cuyo valor es de S/ 75,000 y se tiene ahorrado un 15% del valor del mismo como para abonar una cuota inicial de S/ 11,250 pidiendo un crédito en 24 meses las condiciones aproximadas serán las siguientes:

  • Monto del préstamo de S/ 63,750
  • Cuota mensual de S/ 3,500.69
  • TEA del 15,99%

¿Cómo obtener un adelanto de sueldo Scotiabank?

Tener cuenta sueldo en Scotiabank conlleva a una serie de ventajas y beneficios a los que se puede acceder. Esto significa que el cliente percibe su sueldo en una cuenta de este banco y por lo tanto puede solicitar un adelanto de sueldo.

  • El cliente podrá solicitar un adelanto que no supere el 30% del monto de su sueldo y cuyo equivalente nunca podrá superar los S/ 2,500
  • Resulta imprescindible aclarar que no todas las personas que posean una cuenta sueldo en este banco podrán solicitar un adelanto, ya que estas son ofertas que determina el mismo basándose en el perfil crediticio del cliente
  • Para solicitarlo el cliente debe estar cobrando su sueldo por Scotiabank hace por lo menos tres meses, y tener un ingreso mayor a S/ 400
  • Por este servicio, se cobra una comisión y un interés determinado
  • El adelanto se cobrara automáticamente cuando el usuario reciba su próximo sueldo.

¿Qué es la compra de deuda de Scotiabank?

La compra de deuda que ofrece Scotiabank es un servicio que le permite al usuario unificar todas sus deudas en un solo lugar, y de esta manera poder conocer realmente cuál es su estado económico y financiero y tener la posibilidad de pagar de una manera más cómoda. Se puede elegir un plazo de entre 2 y 48 cuotas para pagar las deudas unificadas, a una tasa de interés realmente atractiva. Para solicitar este producto, puedes ver si lo tienes pre aprobado en los canales electrónicos del banco o acercarte a la sucursal a pedirlo.

Otro beneficio a aclarar es que en el caso de que realices un prepago, habiendo solicitado la compra de deuda podrás optar por disminuir el plazo del producto o abonar cuotas más pequeñas, según cual sea tu conveniencia.

¿Qué es un préstamo con garantía líquida de Scotiabank?

Un préstamo con garantía liquida es un producto que no es muy utilizado por los usuarios peruanos pero que muestra grandes ventajas. En este el solicitante garantiza el préstamo demostrando tener determinada cantidad de ahorros. De esta manera es mucho más fácil acceder al crédito ya que se demuestra que en realidad el requirente si tiene el dinero para abonarlo.

En el caso de Scotiabank este crédito no está disponible pero si lo ofrecen otros bancos del Perú como BBVA dentro de sus préstamos, con las siguientes características:

  • Son prestamos de un monto mínimo de S/ 1000
  • El plazo de pago es desde los 6 hasta los 48 meses
  • Es posible pedir un préstamo de hasta el 100% del valor de la garantía.
  • El deposito pertinente, puede ser hecho por el solicitante o el conyugue, o hasta un tercero siempre que se firmen los documentos pertinentes.

¿Cómo pedir un crédito empresarial a Scotiabank?

Scotiabank tiene disponible para las empresas peruanas todo un sector de su funcionamiento en donde brinda productos y servicios financieros de calidad. Dentro de estos productos, se encuentra el crédito empresarial. Este es un préstamo pre aprobado, ya que el banco tiene en cuenta todos los datos que has proporcionado para determinar cuál es el perfil crediticio y la capacidad de pago de tu empresa y de esta manera siempre tiene un crédito empresarial disponible listo para desembolsar. Los requisitos para pedir el crédito empresarial, tiene que ver con lo que acabamos de expresar:

  • La empresa debe contar con el crédito empresarial pre aprobado, esto puede verse mediante los canales electrónicos de Scotiabank
  • Además, debe poseer activo el servicio de Scotiacard Empresas o Telebanking
  • El representante deberá firmar los siguientes documentos: solicitud, contrato del crédito y pagare.
  • El desembolso se produce inmediatamente luego de haber hecho la solicitud del mismo.

¿Se puede pedir un préstamo para capital de trabajo en Scotiabank?

Un préstamo para capital de trabajo es un producto muy solicitado por las empresas que residen en Perú y en el resto del mundo. A través de este la empresa recibe liquidez que le permite afrontar las necesidades que se presentan cada día. Scotiabank tiene disponible entre sus productos una línea de crédito empresarial orientada específicamente a capital de trabajo y a en la cual el solicitante deberá cumplir ciertos requisitos para obtenerlo y firmar un pagare como condición esencial.

¿Qué préstamos para MyPES ofrece Scotiabank?

Además de la sección especial de Scotiabank dedicada a las empresas, existe un segmento específicamente orientado a las pequeñas y medianas empresas. La línea de capital de trabajo para PYMES ofrece características realmente atractivas que detallaremos a continuación:

  • Esta línea de crédito permite la disponibilidad inmediata del pertinente dinero
  • Ofrece un periodo de gracia para abonar la primera cuota de hasta 60 días
  • La PYME tendrá la posibilidad de elegir entre el pagare a un plazo fijo o, escoger un crédito con calendario de pagos
  • Para poder solicitar este préstamo es necesario cumplir con ciertos requisitos: es necesario ser una persona jurídica o natural que posea un negocio. Por otro lado, el negocio pertinente debe tener al menos un año de antigüedad.
  • Es necesario firmar un pagare para obtener el crédito y poseer un comportamiento crediticio correcto, que será evaluado por el banco a través de las bases de datos disponibles.

¿Cuáles son las características del préstamo reactiva de Scotiabank en Perú?

Scotiabank lleva adelante un programa que es ofrecido por el estado Peruano llamado Reactiva Tu Empresa. Este es un plan de financiamiento que le permitirá a la pequeña o mediana empresa poder financiar un capital de trabajo cómodamente.Tiene como objetivo ayudar a aquellos negocios que necesiten reactivar su crecimiento y de esta manera no perder puestos de trabajo importantes para el país.

  • El plazo para pagar el préstamo puede llegar hasta los 36 meses
  • Existe un periodo de gracia de 12 meses para comenzar a pagar
  • El monto máximo de financiamiento equivaldrá a el monto promedio de ventas que hayas tenido el año anterior
  • Para poder calificar para este préstamo, será necesario que el negocio presente una serie de documentos que demostraran la viabilidad del crédito: El Reporte Tributario SUNAT, y el reporte perteneciente a la deuda en Cobranza Coactiva también de SUNAT.
  • Además, debes tener el RUC activo.

¿Cómo funciona el crédito revolvente de Scotiabank?

El crédito revolvente es un tipo de préstamo a través del cual el banco le renueva al solicitante el límite de crédito que tiene mientras este va pagando las cuotas correspondientes. En estos casos, el solicitante debe ser cliente del banco pertinente para acceder a una línea de crédito con estas características, ya que la entidad se basa en el comportamiento del mismo durante determinada cantidad de tiempo.

¿Cómo solicitar los créditos de Scotiabank en Huancayo?

Los créditos descritos de Scotiabank se encuentran disponibles en la ciudad de Huancayo para que sus habitantes puedan acceder. Para poder recibir información sobre estos productos puede comunicarse telefónicamente al 0 801 1 6000 o acudir a la sucursal ubicada en Calle Real al 750.

Como consideraciones más importantes es posible expresar la presencia que tiene Scotiabank en Perú y los productos beneficiosos que ofrece en este país.

Las líneas de crédito de esta entidad se adecuan a las necesidades que pueda tener cada peruano. De igual manera, nos parece importante que compares las opciones que existen el Perú y para esto ofrecemos nuestro simulador de créditos en el cual podrás comparar las alternativas existentes y tomar una buena decisión.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo hipotecario de 330.000 soles en 30 años, cuanto sería la cuota mensual?

Podemos indicarle a modo referencial como seria el cronograma de pagos por este producto crediticio. Por un crédito hipotecario tradicional de S/330.000 a pagarlo en 300 cuotas mensuales, pagara una cuota promedio de S/3589.87 . Es una buena oportunidad para la compra de su vivienda terminada. La TEA de este préstamo es del 15.00%

Quiero un préstamo hipotecario emprendedor soy de provincia y necesito para construcción

Entonces uno de las mejores decisiones que puede tomar es sacar este crédito que indica, ya que aparte de que se lo pueden aprobar en 2 días, puede obtener el 85% del valor total del inmueble, y como beneficio tiene para pagarlo hasta en 20 años de plazo a una tasa realmente competitiva.

necesito un préstamo para comenzar el negocio de mis sueños? Envíame un mensaje ahora.

Si necesita un préstamo para iniciar un negocio Scotibank le puede facilitar los soles que desea. Dependiendo de que tipo de crédito este buscando específicamente y que monto, pero un crédito de libre disponibilidad puede contar con muchos beneficios tales como la tasa de interés del 13.50% y pedir hasta 150000 soles.

Estoy pagando puntual mi préstamo. Quisiera que me den otro préstamo

Puede solicitar una ampliación del mismo si lo desea y según el monto y que plazo desea tener tendrá una nueva tasa de interés. Esto no es un impedimento y puede obtener los soles en su cuenta en poco tiempo. Recuerde que la tasa de interés TCEA que dispone Scotiabank pueden ir desde el 13.5% al 45% como tasa máxima.

Buenas tardes quisiera información sobre un préstamo de 99000 soles a un plazo de 60 o 72 meses cuales serian las cuotas mensuales y el %de interés. Soy dependiente gano 2000 soles ademas trabajo en forma particular ganando mensualmente 1600 soles tengo trabajando 20 años en la empresa

Como requisito fundamental Scotiabank aparte de pedirle su Dni , le va a solicitar un ingreso mensual. En su caso que dispone de dos ingresos puede sumarlos para tener asi una mejor condición de contrato y alcanzar los 99000 que quiere. Va a pagar 60 pagos de 2307 soles a una tasa del 14.79% de interés.

Buenas tardes me gustaría saber si califico para un préstamo de 2.000 s. Trabajo independiente (taxi) pero tengo casa propia . Calificaría ?

Si posee ingresos y aparte posee una propiedad, puede solicitar un préstamo con Scotiabank con muy buenas condiciones de contratación. Puede sacar los 2000 soles y financiarlo en 2 años de plazo y pagar una tasa muy baja del 56.67% de TCEA y por mes pagaría una cuota de 129.50 soles.

Solicito un prestamo de 2.000 $ descontando de mi sueldo . Y cuanto tengo que pagar mensual ya que mi ingreso es de 2500 soles mensuales

Solo resta que indique en que plazo quiere hacer el préstamo. Pero podemos indicarle de manera referencial si desea hacerlo en 12 meses de tiempo. De cuota va a pagar 215,23 soles y con una tasa de interés del 62.06%. Al cabo de un año va a pagar 439 soles de intereses con comisiones y seguro de desgravamen incluidos.

¿Puedo tener periodos de gracia en el Préstamo Libre Disponibilidad?.

Podrá tener sin problemas plazos muy cómodos de gracia que son de hasta 60 días.

¿Qué tasa de interés voy a tener en el Préstamo Vehicular?.

La tasa de interés para este tipo de crédito es siempre mínima desde 8, 99 % hasta un máximo de 15, 99 % efectivas anuales a 360 días.

¿Es fija la tasa del Préstamo Hipotecario?.

Actualmente es una tasa fija o mixta, dependiendo del contrato que usted firme.

Deja tu calificación sobre Préstamos | Scotiabank en Perú | Simule su Cuota al Instante

En Scotiabank podrá siempre encontrarse con dinero de forma fácil y rápida.

Esta entidad bancaria cuenta con funcionarios muy capacitados que pueden darle las mejores respuestas.

Las tasas de interés ofrecidas en todos los créditos son siempre mínimas y accesibles.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.