Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamo Personal | Banco de Comercio | Simulador Online

Desde el año 2004, el Banco de Comercio ofrece servicios financieros para los peruanos. En esta oportunidad, queremos que te familiarices con los préstamos personales que puedes encontrar en esta institución.

¿Cómo funcionan los préstamos personales del Banco del Comercio? ¿Hay solicitud online?

Con los préstamos personales del Banco de Comercio puedes dejar de soñar y permitirte comprar eso que tanto deseas. Puede ser que hace mucho tiempo piensas en comprarte una computadora nueva, pero no te animes porque no sabes cómo financiarla. Aquí te contaremos cómo hacerlo con el crédito personal de este banco.

En primer lugar, queremos aclarar que para solicitar estos préstamos tendrás que llamar por teléfono al banco o acercarte a una de sus sucursales porque no hay una solicitud online para completar. De todos modos, el personal de este banco es muy amigable y eficiente; en cuestión de minutos tendrás todo resuelto.

Ahora veamos las características principales de este crédito. Podrás pedir hasta 66,000 soles sin ningún tipo de aval. Por otro lado, podrás pedir un financiamiento de un tope de 48 cuotas. Si quieres adelantar cuotas o cancelar el crédito, no tendrás ninguna penalidad. Un detalle a tener en cuenta es que solo se realizarán desembolsos en las oficinas del banco de Lima, Arequipa, Iquitos, Pisco y Piura.

¿Para qué sirve el simulador de préstamos del Banco de Comercio?

El Banco de Comercio tiene un simulador de préstamo en formato de planilla Excel que es muy fácil de usar y útil. Antes de enseñarte cómo debes usarlo, queremos contarte por qué es beneficioso consultar este simulador antes de pedir tu préstamo en Banco de Comercio (o en cualquier otro banco).

Los simuladores de créditos son herramientas que pueden ser online o como en este caso estar plasmadas en una hoja de cálculo. La finalidad de estos instrumentos es hacerte conocer el monto que pagarías en concepto de cuota de tu crédito. Por supuesto, que las cifras que te mostrarán serán estimativas y no constituyen una oferta por parte del banco. Son meramente informativas y te servirán para evaluar si puede pagar el monto de la cuota o si debes pedir un poco menos de dinero, por ejemplo.

Bien, ahora veamos cómo funciona. En la planilla Excel tendrás que ir insertando los valores que quieres para tu crédito. Por ejemplo, supongamos que quieres un crédito de 4,000 soles en un plazo de 48 cuotas. Supongamos también que el banco puede ofrecerte una Tasa de Interés Efectiva Anual del     25 %. Ponemos esos datos en la planilla y automáticamente nos arroja el resultado: 138, 94. Esto quiere decir, que por el monto que pedimos y en el plazo que le indicamos, las cuotas que tendríamos que pagar serían de aproximadamente esa cifra.

¿Qué son los préstamos por convenio del Banco de Comercio?

Estos son préstamos que el Banco de Comercio otorga a los empleados de instituciones Estatales o empresas privadas con quienes tengan un acuerdo. Se trata de un préstamo de libre disponibilidad, lo que quiere decir que el dinero del crédito puede usarse para lo que el cliente prefiera: pagar la matrícula de la universidad, comprar un mueble, etcétera. Los beneficios que ofrece este préstamo son:

Hasta 100,000 pesos en caso de empleados nombrados y 30,000 soles para empleados con contrato y hasta 72 y 36 meses respectivamente de plazo para pagar el crédito. 

Las cuotas del préstamo se descontarán del salario

4 Beneficios de los préstamos del Banco de Comercio para personal de la FAP

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

El Banco de Comercio ha diseñado un préstamo exclusivo para personas que trabajan en la Fuerza Aérea del Perú. El monto máximo que puede solicitar dependerá de la capacidad de pago del empleado.

Estos son los requisitos que debe presentar el empleado para solicitar este crédito.

Si abonará la cuota por débito automático:

  • Copia y original de boleta de salario (la última)
  • Traslado de planilla de salario al banco
  • Certificado de adeudo o no adeudo del Banco Nación
  • Copia de DNI
  • Copia de recibo de servicio

Descuento por planilla:

  • Boleta de pago de salario
  • Autorización de descuento por planilla
  • Copia de documento de identidad
  • Copia de boleta de luz o agua

Ahora hablemos de los beneficios de este crédito:

  1. Cuenta con un sistema de tasas escalonadas en relación con el plazo elegido
  2. Las cuotas se pueden debitar del salario
  3. Facilidades de pago para cuando el empleado pasa a retiro
  4. Se puede consolidar otros créditos o pagos no cumplidos

¿Cuáles son las características de los préstamos PNP del Banco de Comercio?

Se trata de un préstamo exclusivo para empleados de la Policía Nacional del Perú. El Banco de Comercio les permite a estas personas acceder a préstamos con tasas preferenciales. La cifra mínima de este préstamo no puede ser menor a 500,000 soles y los plazos de pago son de 6 a 72 meses. Para suscribirte al crédito necesitarás la firma de cónyuge si pides más de 50,000 soles (con excepción de Coroneles y Generales) y más de 70,000 en el caso de los Coroneles y Generales.

¿Cuánto tardan en aprobar el Maxi Préstamo del Banco de Comercio?

Para solicitar el Maxi Préstamo del Banco de Comercio tendrás que tener un salario mínimo de 1,000 soles, tener entre 21 y 75 años y presentar documentación como tu DNI, boleta de salario y de pagos de servicios como agua, luz, teléfono, etcétera.

Una vez que entregues todos estos requisitos al Banco para solicitar el préstamo, el Banco de Comercio tendrá que analizarlos. Esto quiere decir que corroborará que los datos sean verdaderos y evaluará además tu historia crediticia. Este proceso generalmente tarda 7 días laborables. Cuando el banco haya definido si aprobarán tu crédito o no, un representante se comunicará contigo para informarte sobre la decisión.

¿Cuál es el teléfono para solicitar préstamos en el Banco de Comercio?

Más arriba te comentamos que el Banco de Comercio no ha habilitado un formulario de solicitud de crédito en línea, por lo tanto para hacerlo, tendrás que llamar por teléfono al banco, o bien dirigirte a una de sus sucursales. El número de la Central Telefónica del Banco de Comercio es 513-6000. También puedes comunicarte desde un teléfono fijo a  la línea gratuita de Banco de Comercio que es 0-800-00-222.

No olvides que también puedes aprovechar nuestro formulario de preguntas para dejarnos las dudas que tengas. Te responderemos a la brevedad.

Nos dedicamos en este artículo a repasar las principales características de los préstamos personales del Banco de Comercio. Ahora ya estás listo para solicitar sus créditos porque sabes cómo usar su simulador de préstamos, cuáles son los requisitos, cuáles son las distintas ofertas de créditos y a qué teléfono comunicarte para iniciar la solicitud. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes quiero sabes cuantos es la tasa de interés de un préstamo.. Y que requisitos se necesita...

El banco Comercio contiene en sus lineas de créditos amplias opciones para financiarse. Uno de los créditos personales que mejor tasa tiene es el 25.00% para clientes generales. Otro dato importante es que como requisito solo le van a pedir su DNI, antigüedad laboral de un año y un ingreso mayor a S/800 mensuales.

Quiero un préstamo de 5000 para pagarlo 12 cuotas cuanto es la mensualidad?

Tiene diferentes opciones de préstamo en el Banco Comercio, pero le podemos indicar el préstamo Personal convencional. Le pueden otorgar los S/5000 y abonarlos en un año de plazo. Lo mas importante es que estos 50000 soles que desea, solo van a tener una tasa de interés del 25% de TCEA.

¿Son altas las tasas de interés del Préstamo de Libre Disponibilidad?.

Estas tasas son muy accesibles, de hasta 25 % en Soles y de hasta 19.50 % en dólares, siempre con la modalidad de efectivas anuales a 360 días.

¿Qué ingreso mínimo debo tener para solicitar el plan Maxisueldo?.

Actualmente se pide que el solicitante tenga un ingreso de al menos S/. 1, 000 mensualmente.

¿Se exige mucha antigüedad para solicitar el Préstamo por Convenio?.

Sólo debe ser de 1 año su antigüedad para solicitar este tipo de crédito.

Deja tu calificación sobre Préstamo Personal | Banco de Comercio | Simulador Online

Este banco tiene presencia en todas las ciudades con excelentes agencias y funcionarios que le otorgarán el mejor crédito de acuerdo a su necesidad.

Tiene tasas siempre mínimas en comparación con otras entidades y por eso son recomendables todos los créditos.

Cada uno de los financiamientos ofrecidos se encuentran asegurados con las mejores coberturas en caso de cualquier tipo de problemas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.