Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Opiniones de los Préstamos de AFP Integra

AFP Integra, es una administradora de fondos de pensiones. Su fundación, fue realizada en el año 1993. Desde sus raíces, se ha encargado de analizar diferentes aspectos del mercado, para servir de la mejor manera posible a sus clientes. Hay que tener en cuenta, que dispondrá de una confiabilidad y seguridad plena; ya que, tiene más de 72 años de trayectoria en el rubro. Hoy en día, gracias a esta cantidad de experiencia, ha podido incrementar su número de clientes. Cuenta con aproximadamente, una cantidad de 39 millones. Se puede decir, que es un número bastante significativo. Como si esto fuera poco, a partir del año 2011; cuentan con apoyo y respaldo de SURA. Esta sí, es la número 1 en pensiones. Para poder seguir logrando sus metas; siendo una de las mejores AFP del país, hace hincapié en varios principios. Además, desarrolla muchas características especiales para satisfacer aún mejor a sus clientes. Algunas de ellas, son:

  • Intenta día a día, estudias oportunidades y ventajas que se pueden presentar para sus clientes. A partir de ello, desarrolla nuevos proyectos y herramientas; para ayudarlos a cumplir cada vez mejor con sus metas. Hay que tener en cuenta, que todo lo que ofrezca, será con completa disposición para que disfrute de innumerables beneficios.

  • Para lograr ofrecer una confiabilidad y seguridad única, dispone de una atención espectacular. Además de buscar en todo momento transparencia en sus actos; también se encarga de informar al 100% a sus clientes. Así, se familiarizarán mucho más con los servicios y tendrán la alternativa de disfrutar por completo de las ventajas y beneficios.

  • Para que los clientes se sientan seguros y bien atendidos, dispone de un personal altamente capacitado para su atención. Como se dijo anteriormente, buscarán en todo momento resolver todas sus consultas. Otro punto importante, es el buen trato con los mismos; para lograr una dinámica espectacular.

Con AFP Integra, tendrás la posibilidad de acudir a espectaculares beneficios; para poder proyectar aún más allá de lo previsto. En realidad, dispone también de herramientas para que puedas observar la cantidad de dinero que dispondrás por un determinado acto. Para ello, dispondrá de recursos increíbles. Uno de los ejemplos más claros, a los que la gente acude mucho, es la planificación de pensión. A través de la herramienta que propondrá AFP Integra, los clientes tendrán la capacidad de ver y analizar; diferentes planes de ahorro. Obviamente, podrá ensayar los que desee; según sus preferencias. Algunos de otros beneficios disponibles en este campo, son:

  • Proyección de saldos: como se dijo anteriormente, tendrá la posibilidad de hacer una cantidad indeterminada de ensayos, para prever algunos resultados. En este caso, verá con anticipación, fondos disponibles ya acumulados; el día que te jubiles. Así, podrás previamente tener una idea del dinero que se aportará, para llevar a cabo diferentes proyectos o aprovechar oportunidades.

  • Monto de pensiones: en este caso, se podrá ver aproximadamente el monto de le pensión que usted tendrá al momento que se jubile. Además, tendrá la oportunidad obviamente, de comprar entre diferentes eventos.

  • Jubilación anticipada: hay personas que tienen muchas dudas al momento de jubilarse. No solamente por temas efectivos, sino también por cuestión de edad y requisitos para hacerlo. A través de este calculador; usted tendrá la oportunidad de ver a qué edad tendrá la oportunidad de jubilarse y qué puede hacer para poder mejorar los términos que conllevará. Obviamente, tendrá que hacer aportes voluntarios.

Se dijeron anteriormente, algunos de los beneficios que propondrá AFP Integra para planificar la pensión. Para tener mayor conocimiento sobre esto, en caso de que no esté bien informado; se nombrarán algunas características de las Pensiones de Jubilación. Como se dijo en un principio, se tratará de informar cada cuestión al 100%, para que no tenga dudas y pueda aprovechar los beneficios al máximo. A continuación, se van a plantear algunas de las preguntas más comunes, para resolver las dudas de la mayoría de los usuarios:

  • ¿De qué se trata? En realidad, es el derecho de cada persona, de recibir una pensión del SPP. Generalmente, lo logrará luego de los 65 años. Hay que tener en cuenta, que algunas personas lo hacen antes, de acuerdo a los requisitos y situaciones que se presenten.

  • ¿Cómo se financia? Lo hace a través del fondo para pensión que tenga. El mismo, estará conformado por bono de reconocimiento, bono complementario, aportes voluntarios y rentabilidad que quieras conservar.

  • ¿Qué clases de jubilación hay? En realidad, hay dos grandes grupos. Primero, los regulares. Se trata de jubilación por edad legal, anticipada regular, anticipada por desempleo y anticipada por enfermedad terminal o cáncer. Los regímenes especiales, se tratarán de jubilaciones adelantadas, anticipada de riesgo, pensión mínima de jubilación y pensión complementaria.

  • ¿Son complicados los trámites a realizar? En realidad no. Dependerá completamente de si usted está bien informado o no, para hacer los pasos con agilidad. Primero, tendrá que presentar una solicitud de pensión. A continuación, llevará a cabo la conformidad, solicitud de cotizaciones, presentación de cotizaciones y elección de modalidad. Finalmente, se hará el pago de la pensión.

En realidad, se ha presentado bastante información sobre los servicios que ofrece AFP Integra. Algo importante a tener en cuenta, son las Opiniones de los Préstamos de AFP Integra. La verdad, con la gran cantidad de clientes que tiene, se puede notar la aceptación de sus servicios. En caso de que desee realizar consultas o acceder a otra fuente de información, deberá tener en cuenta que dispone de medios espectaculares para lograrlo:

  • Contará de un número telefónico, para que los clientes se comuniquen de manera gratuita, sin ningún problema. Así, resolverán todas las dudas que tengan. Para ello, tendrá que marcar el (01) 513 – 5050 ó 0800 40110.

  • El sitio web oficial, presentará muchas herramientas completamente convenientes. Para utilizarlas y aprovecharlas; simplemente deberá ingresar al mismo.

  • Las sucursales, se encuentran dispersas en todo el país. Les serán útiles, para hacer trámites o consultas personales. Encontrará las direcciones en el sitio web oficial. En Lima, por ejemplo; tendrá disponible una en Av. Camaná  770; centro.

Préstamos de AFP Integra.

Servicios

Podrá calcular pensiones y acceder a herramientas únicas.

¿Para qué sirve?

Para calcular montos de pensiones y prever resultados.

Dirección Sucursal

Av. Camaná  # 770; zona Centro.

Teléfono

0800 40110.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 8hs a 20hs.

¿Se puede hacer online?

Sí. A través de las herramientas del sitio web oficial.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

BBVA - Préstamo de Libre Disponibilidad
¿Aún no cumples tus metas? ¡No esperes más! Pide tu préstamo de dinero online de manera fácil y rápida. Descubre si tienes un préstamo aprobado.

Cuota Aproximada

S/5,186.89

Calificación

Comentarios

5

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BBVA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BBVA

(5 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

No prestan a sus contribuyentes

Enviado por Arias el (Dirección de PC: 190.236.143.227

Agradecida, por su servicio muy buena atención

Enviado por Michelli el (Dirección de PC: 190.239.74.215

Es una de la mejor

Enviado por Clemencia el (Dirección de PC: 190.236.1.174

Me parece excelente sus tasas

Enviado por Karina el (Dirección de PC: 190.113.210.244

¡Excelente institución!

Enviado por santi el (Dirección de PC: 186.123.104.227

Scotiabank - Préstamo de Libre Disponibilidad
Precisas contar con un ingreso mayor a S/ 1,200 individuales o conyugales.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

76

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Scotiabank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Scotiabank

(76 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Interbank - Préstamo Fácil
Entérate si está Pre-Aprobado en segundos. Tienes la opción de solicitar este crédito sin sustentar ingresos, dejando en garantía tus ahorros.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

50

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Interbank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Interbank

(50 Comentarios / 4.7 estrellas de 5)

Banco Falabella - Crédito en Efectivo
El Crédito Efectivo del Banco Falabella es un préstamo personal de libre disponibilidad para usarlo en lo que prefieras. El Crédito Efectivo no afecta tu línea de compras de la Tarjeta de Crédito CMR.

Cuota Aproximada

S/5,547.54

Calificación

Comentarios

23

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Falabella

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Falabella

(23 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

Banco Pichincha - Préstamo de Libre Disponibilidad
Solicítalo presentando solo tu DNI. El préstamo se aprueba en un solo dia.

Cuota Aproximada

S/5,909.48

Calificación

Comentarios

55

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Pichincha

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Pichincha

(55 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

Banco Ripley - Préstamos Efectivo
Crédito de libre disponibilidad, para lo que desees. Fácil y rápido.

Cuota Aproximada

S/6,461.06

Calificación

Comentarios

97

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Ripley

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Ripley

(97 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

Banco Azteca - Préstamo Personal
Es un préstamo en efectivo dirigido a personas dependientes con el fin de que puedan usar en lo que deseen.

Cuota Aproximada

S/8,259.72

Calificación

Comentarios

88

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Azteca

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Azteca

(88 Comentarios / 3.9 estrellas de 5)

BCP - Crédito Efectivo
Con el Crédito Efectivo del BCP puedes hacer realidad tus sueños, porque te prestamos hasta 7 veces tu sueldo para que lo uses en lo que más quieras.

Cuota Aproximada

S/10,363

Calificación

Comentarios

47

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BCP

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BCP

(47 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

Deja tu pregunta

Video Grupo Sura

Mapa

Preguntas y respuestas

¿A qué edad aproximada me puedo jubilar?

En casos generales, podrá lograrlo a los 65 años. Hay algunas personas que la solicitan antes, por cuestiones particulares.

¿Se puede obtener una pensión por invalidez?

Claro. Si por alguna enfermedad o accidente; hay una disminución en su propia capacidad para trabajar; se puede lograr. Esta disminución, tiene que ser mayor al 50% de su capacidad total.

¿Cuáles son los trámites necesarios para herencias?

Los encontrará en el sitio web oficial, de manera detallada; proceso por proceso. Ahí, se detallará en qué circunstancias los herederos pueden retirar el dinero que les corresponda.

Por que los prestamos son muy elevados, necesito un préstamo de 5000 soles para comprar utensilios domésticos

Lo hará elevado o no dependiendo del plazo que selecciona para cancelar su préstamo. La tasa de interés que ofrece este tipo de préstamo es muy favorable, ya que le permite que la cuota se ajuste a su capacidad de ingresos y así poder cumplir en tiempo y forma con las obligaciones que se le solicitan .

Buenas tardes, puedo acceder a un préstamo y ya deje de aportar? Por favor

Puede adquirir hasta el 25% de sus aportes, en el momento que usted lo desee y quiera. Es un simple tramite que debe realizar, y recibirá el monto en un cuenta bancaria. Es un crédito que puede ayudarlo para realizar lo que este necesitando, para refaccionar su vivienda, para compra de algún bien.

Como puedo saber si puedo acceder a dicho préstamo - san marin -

Una de las entidades que le ofrece rapidez en desembolsar un préstamo personal de libre disponibilidad es Crediscotia. Que le ofrece financiar en soles en un plazo de 48 meses como máximo. Otra información importante es su tasa de interés. Una mínima del 45% hasta el 90% como la máxima.

Deja tu calificación sobre Opiniones de los Préstamos de AFP Integra

Son muy confiables los servicios. La verdad tengo muchos amigos que también los utilizan y nunca hemos tenido problemas.

La atención es excelente y te asesoran para lo que necesites sin problema.

Son increíbles los beneficios que proponen, para aprovechar al máximo las ventajas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.