Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

¿Préstamos - BanBif Perú - Créditos Personal, Vehicular y más

Si estás buscando financiación hoy venimos a presentarte una nueva opción, vamos a contarte sobre BanBif. Esta entidad financiera tiene un montón de servicios para ofrecerte, entre ellos hay distintos tipos de préstamos sobre los cuales hablaremos hoy. Sabemos que existen muchas de razones por las cuales puedes necesitar contar con un dinero extra ya sea remodelar tu casa o cambiar tu auto, y conseguir financiación no siempre es fácil, ya que hay muchos factores a tener en cuenta, como plazos, tasas de interés y requisitos a cumplir para poder acceder a estos créditos. Por eso, creemos que BanBif es una opción que debes tener en cuenta. Te contamos a continuación todo lo que debes saber sobre los préstamos que ofrece este banco.

¿Se puede obtener préstamos de manera online en BanBif?

Vamos a comenzar por contarte sobre una posibilidad de operatoria que hoy en día es muy utilizada y buscada entre los clientes, estamos hablando de la banca online. Hoy en día es necesario para las personas la posibilidad de poder realizar sus operaciones de manera online. Estamos en un mundo donde cada segundo cuenta y las personas realmente se molestan cada vez que deben hacer larga colas en los bancos o al seguir un montón de procedimientos engorrosos y burocráticos. BanBif ofrece la posibilidad de operar a través de la banca online. Entre las operaciones que pueden realizar los clientes, está la posibilidad de solicitar un préstamo online. Por ejemplo si necesitas un préstamo personal, puedes ingresar en cualquier momento del día y solicitarlo a través de internet y en cuestión de minutos tu préstamo será aprobado.

¡Obtén préstamos al instante en BanBif!

Como te contábamos, al poder operar de manera online los créditos se pueden obtener de manera simple y rápida. Por ejemplo si deseas solicitar un préstamos personal es posible que lo obtengas al instante, solo debes llenar alguno de tus datos personales, enviar la solicitud online y en cuestión de minutos tendrás la aprobación del banco.

BanBif - ¡Utiliza el simulador de créditos!

Como cualquier operación financiera, lo ideal es que siempre antes de realizar la misma, hagas una simulación, en este caso del préstamo que quieres solicitar. El simulador de préstamos es una herramienta que puede resultar de mucha utilidad para conocer con exactitud cuál va a ser el capital que tienes que devolver, es decir, te permite conocer de ante mano el costo de la operación y cuál va a ser el valor de la cuota de tu préstamo de acuerdo al plazo que elijas y la tasa de interés vigente para esta operación. Además te permitirá tomar decisiones importante, como por ejemplo, decidir qué cantidad de cuotas son convenientes, es decir que plazo debes elegir para devolver el préstamo de acuerdo al costo de la operación.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en BanBif?

Como siempre decimos, es importante tener en cuenta que de acuerdo al tipo de préstamo que quieras solicitar, deberás cumplir requisitos específicos que exige el banco para el mismo. Sin embargo, existen otros requisitos que son comunes para cualquier tipo de crédito que solicites en BanBif.  Por empezar la persona que solicite un crédito en BanBif debe contar con un nivel de ingresos mínimos-mensuales, los cuales deberán poder comprobarse, como ser con la boleta de pago de ingresos. También deberá tener una antigüedad mínima en el trabajo en que se encuentre actualmente, que corresponde a un año si trabaja de manera dependiente o dos años si realiza trabajos de manera independente. Por supuesto, al momento de solicitar un préstamo deberá presentar el DNI original y de su cónyuge, si fuera necesario. Y por último, debe contar un una buena calificación crediticia.

¿Necesitas un préstamo personal? Te contamos todos los beneficios que ofrece BanBif para ti

Sabemos que una de las operaciones más frecuente entre los clientes del banco es el de préstamo personal, es común que necesites un dinero extra para realizar compras, pagar deudas o emprender un proyecto. Por ello te vamos a contar los beneficios que ofrece el préstamo personal de BanBif. Por empezar cuentas con un periodo de gracia de 60 días, es decir que puedes empezar a pagar tu cuota luego de dos meses que obtuviste el dinero, además, los clientes de la quinta categoría tienen la opción de pagar cuotas dobles en julio y diciembre. Puedes acceder a tasa preferenciales y si tu tienes tu cuenta sueldo en el Banco BanBif te ofrecen beneficios adicionales en tu préstamo.

¿Qué préstamos para vivienda puedo encontrar en BanBif? Consigue la casa que deseas con BanBif

BanBif te ofrece la posibilidad de acceder a la casa propia a través de un crédito hipotecario tradicional o también lo puedes hacer con el crédito Mi Vivienda. Lo que ofrece este préstamo es una ayuda económica no reembolsable, denominada bono del buen pagador y lo que busca es incrementar la cuota inicial para poder obtener un préstamo menor.

¿Cómo funciona el crédito hipotecario MiVivienda? Te contamos lo que necesitas saber para solicitar este crédito en BanBif

Como mencionábamos más arriba, además del crédito hipotecario tradicional, ahora puedes acceder también en BanBif a un crédito Hipotecario bajo el plan MiVivienda. Para acceder a este crédito, además de tener buena calificación crediticia y tener la antigüedad laboral mínima que ya mencionamos, es necesario que no seas propietario o copropietario de otro inmueble en Perú ni que hayas sido beneficiado con el programa “techo propio”.

Este crédito ofrecido por BanBif te financia hasta el 90% del valor de tu vivienda y de acuerdo al valor de la vivienda que quieres financiar obtendrás un monto de bono del buen pagador. El bono puede ir desde S/6400 hasta S/18100 de acuerdo al valor de la vivienda. Entre mayor sea el valor de la vivienda menor será el valor del bono que recibas. Tienes la posibilidad además, de devolver este préstamo hasta en 20 años y empezar a pagar el crédito luego de seis meses, cuando se trata de bienes futuros.

¿Quieres continuar tus estudios? ¡Obtén el préstamo para una maestría en BanBif!

Si tienes planeado capacitarte y continuar tus estudios BanBif te ofrece la posibilidad de financiarte. BanBif ofrece un préstamo específico destinado a aquellosindividuos que deseen realizar una maestría en el país o en el extranjero. Mediante este crédito puedes financiar el 100% de tus estudios, además puedes obtener la financiación tanto en soles o como en dólar americano, de acuerdo a si la maestría la realizas en Perú o en el extranjero.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

BBVA - Préstamo de Libre Disponibilidad
¿Aún no cumples tus metas? ¡No esperes más! Pide tu préstamo de dinero online de manera fácil y rápida. Descubre si tienes un préstamo aprobado.

Cuota Aproximada

S/5,186.89

Calificación

Comentarios

6

Flexibilidad en tus pagos - Pagos anticipados - Cobertura de desempleo - Paga de cuotas online

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BBVA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BBVA

(6 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

No prestan a sus contribuyentes

Enviado por Arias el 19-09-2019 (Dirección de PC: 190.236.143.227)

Agradecida, por su servicio muy buena atención

Enviado por Michelli el 20-09-2019 (Dirección de PC: 190.239.74.215)

Es una de la mejor

Enviado por Clemencia el 22-10-2019 (Dirección de PC: 190.236.1.174)

Me parece excelente sus tasas

Enviado por Karina el 22-11-2019 (Dirección de PC: 190.113.210.244)

¡Excelente institución!

Enviado por santi el 27-02-2020 (Dirección de PC: 186.123.104.227)

Los bancos deberían dar facilidad de crédito a todas las MYPES sin importar historial crediticio, más aún en este tiempo de crisis todos necesitan un apoyo económico. El dinero que está dando el estado a los bancos deberían ser bien distribuidos, con tas muy bajas y sin muchos papeleos ya que el estado garantiza ese crédito. Por lo tanto los bancos no tienen nada que perder.

Enviado por Freddy el 07-05-2020 (Dirección de PC: 132.191.2.45)

Interbank - Préstamo Fácil
Entérate si está Pre-Aprobado en segundos. Tienes la opción de solicitar este crédito sin sustentar ingresos, dejando en garantía tus ahorros.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

3

Más canales, mayor comodidad.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Interbank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Interbank

(3 Comentarios / 4.33 estrellas de 5)

Esta pagina me ayudó mucho!!

Enviado por Nicolas el 14-08-2019 (Dirección de PC: 172.31.16.151)

Dejo 4 estrellas

Enviado por Diego el 16-08-2019 (Dirección de PC: 181.171.84.156)

Buen banco

Enviado por Luis el 03-10-2019 (Dirección de PC: 190.232.205.64)

Scotiabank - Préstamo de Libre Disponibilidad
Precisas contar con un ingreso mayor a S/ 1,200 individuales o conyugales.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

3

Tienes hasta 60 días para cancelar la primera cuota luego del desembolso.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Scotiabank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Scotiabank

(3 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Que deberian dar los prestamos a gente que real mente quiere surgir y poner su propio negocio

Enviado por Ines el 02-10-2019 (Dirección de PC: 200.106.36.176)

Más informe y detallado por favor

Enviado por Edmundo el 02-10-2019 (Dirección de PC: 132.157.130.23)

Bien

Enviado por Jorge el 14-11-2019 (Dirección de PC: 181.176.125.145)

Banco Falabella - Crédito en Efectivo
El Crédito Efectivo del Banco Falabella es un préstamo personal de libre disponibilidad para usarlo en lo que prefieras. El Crédito Efectivo no afecta tu línea de compras de la Tarjeta de Crédito CMR.

Cuota Aproximada

S/5,547.54

Calificación

Comentarios

1

Con la cuota más baja

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Falabella

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Falabella

(1 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Falabella es una cosa de locos

Enviado por FyD el 16-08-2019 (Dirección de PC: 172.31.9.243)

Banco Pichincha - Préstamo de Libre Disponibilidad
Solicítalo presentando solo tu DNI. El préstamo se aprueba en un solo dia.

Cuota Aproximada

S/5,909.48

Calificación

Comentarios

4

Paga tu primera cuota hasta 90 días después del desembolso de tu préstamo

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Pichincha

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Pichincha

(4 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Okey

Enviado por Ana el 09-10-2019 (Dirección de PC: 190.234.181.250)

Me gusta

Enviado por Roberto el 09-10-2019 (Dirección de PC: 201.230.30.79)

Bien

Enviado por Gaby el 19-12-2019 (Dirección de PC: 132.157.130.51)

quiero ver comentarios xd

Enviado por hbert el 07-02-2020 (Dirección de PC: 132.191.0.115)

Banco Ripley - Préstamos Efectivo
Crédito de libre disponibilidad, para lo que desees. Fácil y rápido.

Cuota Aproximada

S/6,461.06

Calificación

Comentarios

97

¡Para lo que lo necesites!

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Ripley

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Ripley

(97 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

Banco Azteca - Préstamo Personal
Es un préstamo en efectivo dirigido a personas dependientes con el fin de que puedan usar en lo que deseen.

Cuota Aproximada

S/8,259.72

Calificación

Comentarios

3

No necesitas AVAL

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Azteca

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Azteca

(3 Comentarios / 3.0 estrellas de 5)

Muy bien

Enviado por Cristián el 25-09-2019 (Dirección de PC: 132.184.131.145)

Porque el interes es muy alto

Enviado por Carlos el 04-10-2019 (Dirección de PC: 190.237.41.121)

Hacen préstamo personales a jóvenes que no tienen ningún tipo de trabajo, son solo estudiantes.y después ellos no saben como pagar sus deudas con Altos intereses

Enviado por Jessica el 12-06-2020 (Dirección de PC: 24.186.145.139)

BCP - Crédito Efectivo
Con el Crédito Efectivo del BCP puedes hacer realidad tus sueños, porque te prestamos hasta 7 veces tu sueldo para que lo uses en lo que más quieras.

Cuota Aproximada

S/10,363

Calificación

Comentarios

7

Utiliza el Crédito Efectivo BCP para comprar lo que quieras: una computadora, remodelar tu casa, unas buenas vacaciones con tu familia, el quinceañero de tu hija y mucho más.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BCP

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BCP

(7 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Es una de las mejores de los bancos

Enviado por Clemencia el 22-10-2019 (Dirección de PC: 190.236.1.174)

buena atención

Enviado por Pedro el 28-11-2019 (Dirección de PC: 179.7.137.114)

Me encanta este banco son muy amables

Enviado por Nory el 04-12-2019 (Dirección de PC: 190.113.211.246)

Tiene buen servicio pero el costo me parece muy alto

Enviado por Carlos el 27-02-2020 (Dirección de PC: 190.81.48.228)

Altos intereses

Enviado por Beatriz el 05-03-2020 (Dirección de PC: 181.176.125.126)

muy buena atencion

Enviado por alejandro el 07-04-2020 (Dirección de PC: 190.235.32.97)

Los intereses están por las nubes

Enviado por Manuel el 28-05-2020 (Dirección de PC: 132.251.2.213)

Para acceder a este préstamo en particular debes cumplir con los siguientes requisitos:

Ø  Presentar el documento de identidad.

Ø  Presentar un recibo de servicio, sea de luz agua o teléfono.

Ø  Presentar la carta de aceptación de la institución correspondiente y la carta que autorice el desembolso del dinero a favor de esta institución.

Ø  Según la categoría de cliente debe presentar el sustento de ingreso correspondiente.

Ø  Es necesario, por último, presentar la preforma de costos de estudios donde se especifique el monto y la fecha de desembolso.

¿Vas a comprar un carro? Solicita el préstamo vehicular de BanBif

Otro de los posibles préstamos que puedes encontrar dentro de los que ofrece BanBif, está el crédito vehicular. Este crédito está destinado para aquellas personas que desean comprar un vehículo nuevo y necesitan financiación para hacerlo. Este préstamo puede ser adquirido en soles o en dólares y se puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo.

Para acceder a un crédito vehicular para la compra de un vehículo nuevo en BanBif debes contar con un nivel de ingresos mínimo, que en el caso de vivir en Lima es de S/1700 y en provincias es de S/1500. Además debes acreditar estos ingresos y la documentación que se solicitará para ello, dependerá de la categoría de ingresos que tengas. Por ejemplo, si tus ingresos corresponden a la quinta categoría, es decir, eres trabajador dependiente, deberás presentar la última boleta de pago de ingresos en el caso de ser ingresos fijos, o las últimas 3 boletas de pago si corresponden a ingresos variables o trabajas en el sector público.

¿Cómo funciona el préstamo compra de deuda de BanBif?

Si tienes varias deudas con otros bancos o entidades financieras, te puede interesar esta opción que ofrece BanBif. A través de esta operación financiera, BanBif lo que hace es “comprar” tus deudas, de modo tal que tus deudas queden consolidadas como una sola, y ya no tendrás deudas en varias entidades si no que solo le deberás a BanBif.

Las deudas que puedes consolidar con la compra de deuda de BanBif son préstamos personales y deudas con tarjeta de crédito.

¿Necesitas dinero? ¡Consigue un adelanto de sueldo en BanBif!

Puede suceder que a llegar fin de mes necesites un dinero extra para hacer tus compras por eso BanBif te da la posibilidad de adelantar tu sueldo ¿Cómo hacer? Es simple. Aquellos individuos que ya sean clientes y cobren su sueldo a través de BanBif podrán afiliarse en la aplicación o en alguna de las oficinas, este trámite es por única vez, y listo. Ya puedes acceder al dinero que necesitas. Recuerda que solo puedes adelantar hasta el 30% de tu sueldo y no debes preocuparte por pagar, ya que se debitará automáticamente de tus haberes.

¿Qué son los préstamos comerciales de BanBif?

Estos préstamos están destinado a las empresas que necesitan financiar su capital de trabajo. Para ello el banco le ofrece un cantidad de dinero que puede ser en soles en dólares según la conveniencia de la empresa. Además se ofrece la facilidad de elegir qué tipo de cuotas se va a abonar, pueden ser cuotas fijas, o de valores crecientes o decrecientes según lo prefiera la empresa. Te dejamos a continuación que documentación se debe presentar para poder solicitar un crédito comercial en BanBif:

Ø  Una declaración patrimonial.

Ø  Los dos últimos estados financieros de cierre anual.

Ø  Un informe comercial e informe de visita.

Ø  Y un informe de riesgo cambiario crediticio.

¿Qué son los préstamos por convenio que ofrece BanBif?

Los créditos por convenio son aquellos dirigidos a los empleado públicos o privados que tengas convenio con BanBif. Este tipo de préstamo tiene una serie de ventajas, como por ejemplo, que puedes acceder a tasas de interés preferenciales y no necesitas un garante o aval para solicitar el préstamo, además el pago del préstamo se hace a través del descuento de planilla lo que simplifica la operatoria.

Lo que debes tener en cuenta, es que para acceder a los préstamos por convenio de BanBif debes cumplir con una antigüedad mínima de 3 meses para el convenio con empleados del sector público y si perteneces al convenio de trabajadores privados debes tener una antigüedad mínima de 12 meses.

¿Dónde obtengo mi préstamo de BanBif en Trujillo?

Si deseas solicitar un préstamo en Trujillo de manera personal o prefieres ir a una sucursal de BanBif para obtener más información, puedes acercarte a la oficina que se encuentra en la avenida Cesar Vallejo esquina Avenida Fátima, en la plaza Real de Trujillo.

Como podrás notar en BanBif existen distintos tipos de créditos y préstamos tanto para las personas naturales como para las empresas, es posible que en este banco encuentres el préstamo que estás necesitando y cumplan con tus objetivos ya que cuenta con una variedad de préstamos destinado a distintos objetivos y tasas competitivas en el mercado lo que lo hace realmente atractivo para las personas en general. Lo único que deseamos nosotros es darte la información que puedes necesitar para comparar tus opciones y así poder operar con seguridad, tomando buenas decisiones financieras. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Peru

Preguntas y respuestas

Puedo elegir la fecha de vencimiento de mi cuota en los créditos de este banco?.

Puede eso sin ningún tipo de complicaciones para que tenga la mejor organización financiera personal.

El préstamo hipotecario puede ser para realizar ampliaciones?.

Puede contratar para eso sin ningún tipo de problemas obteniendo excelentes cantidades de dinero en Soles o Dórales.

Para los créditos es necesario tener aceptación del cónyuge?.

Es sólo un requisito elemental en aquellos créditos que sean hipotecarios.

Necesito un préstamo para crecer en la agricultura del arroz.

Agrobanco te ofrece distintas líneas crediticias de acuerdo a tu necesidad, entre ellas encontramos al crédito agrícola, que financia el capital de trabajo de las actividades agropecuarias y las inversiones en maquinarias, equipos, plantaciones y otros. Para el acceso necesitas ser propietario o arrendatario con experiencia en agro y ofrecer garantías de acuerdo al tipo de crédito.

Buenas tardes, un favor quisiera obtener alguna información para realizar un préstamo. Mi ingreso bruto es 3833.00 percibo una liquidez de 2000 nuevos soles, calificaría para un préstamo.

De acuerdo a los datos que nos detalla, podría acceder a un préstamo con Banbif. Dependerá también de cuanto es lo que necesita sacar y en que plazo devolverlo. Estos datos serán necesarios para calcular la cuota mensual y que tasa de interés tendrá su crédito. Los prestamos personales poseen una TEA del 13.75%

Deja tu calificación sobre ¿Préstamos - BanBif Perú - Créditos Personal, Vehicular y más

Presencia en todas las ciudades cerca de los clientes es lo que hace posible una atención diaria a todas las inquietudes.

Tasas bajas y plazos cómodos son las principales características de todos los créditos de este banco.

Una institución con tantos años de trayectoria como esta es solamente la que puede brindar la mayor seguridad financiera.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.