Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos | Financiera Confianza | Conozca Requisitos Simples

Si eres emprendedor y estás en los primeros pasos de tu negocio sabrás que son varias la dificultades que debes atravesar, entre ellas, las financieras. Por eso queremos contarte sobre una posibilidad de financiación que puede ajustarse perfectamente  a tus necesidades. Estamos hablando de la Financiera confianza. Esta es una entidad que se caracteriza por ser lider en microfinanzas y abocada a las finanzas productivas. Con esta entidad es posible que encuentres el crédito que necesitas para comenzar o expandir tu negocio. ¡Acompáñanos a conocer un poco más!

¿Qué requisitos necesito para acceder a un crédito? Te contamos todo lo que necesitas para acceder a tu préstamo con Financiera Confianza

Esta reconocida financiera otorga préstamo destinados a distintas personas y negocios y para cada uno de ellos existen distintos requisitos que se deben cumplir para poder acceder a los préstamos. Por eso te contamos a continuación cuales son algunos de estos requisitos mínimos que debes cumplir.

Ø  Para aquellos individuos que tengan un negocio, empresa, Pyme, realice actividad agropecuaria, deberá contar con una antigüedad mínima de 6 meses con su negocio en funcionamiento.

Ø  Para las personas naturales que realicen trabajos en relación de dependencia, deben contar también con una antigüedad mínima de 6 meses en su trabajo actual y ser mayores de 21 años.

Ø  Para quienes realicen actividad profesional de manera independiente debe contar con una edad de 23 años por lo menos, demostrar sus ingresos recurrente en los últimos 12 meses, el RUC del titular debe estar en estado activo y habido y no poseer deudas morosas.

Ø  Para quienes se dediquen al arrendamiento de inmuebles deberán acreditar la propiedad de los bienes, tener los contratos de alquiler vigente y ser persona natural mayor a 21 años.

¿Qué préstamos puedo solicitar en la Financiera Confianza? ¡Te contamos!

Si estás interesado en solicitar un préstamo con la financiera Confianza, te cuento que deberás dirigirte a una agencia para ello ya que ahí te brindarán toda la información que necesitas para solicitar este crédito y tendrás contacto con un asesor experto quien te ayudará a realizar toda la gestión.

¿Qué tipos de créditos ofrece la financiera confianza?

En la financiera Confianza podrás encontrar una variedad de servicios financieros incluyendo distintos tipos de créditos. Por un lado tienes aquellos créditos destinado a los negocios promoviendo el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y también tienes préstamos personales destinado a ayudar y beneficiar a todos los sectores.

¿Cómo funcionan los préstamos grupales? – Entérate de las novedades de financiera Confianza

Actualmente la financiera Confianza cuenta un crédito que está destinado a promover y ayudar a mujeres emprendedoras, estamos hablando de un crédito grupal. Este tipo de préstamo está destinado a un grupo de mujeres que realicen actividad de artesanía, comercio o presten servicios y necesiten financiación para comenzar o expandir su negocio.

Para acceder a este préstamo grupal debes reunirte con un grupo de mujeres de modo tal que el grupo esté conformado de 8 a 25 mujeres y la mismas sean de tu confianza, es decir sea un grupo de gente que se conozca entre si y ninguna debe tener deudas morosas en el sistema financiero. Además a la hora de solicitar este créditos deben presentar copia del DNI

del titulas tu de su cónyuge, en caso de corresponder y un recibo de pago de un servicio como ser el de la luz o agua.

Financiera Confianza - ¡Obtén el crédito para tu pyme!

Para aquellos que tengan una Pyme en funcionamiento también hay un crédito especifico para promover el crecimiento de estas pequeñas y medianas empresas. Con la financiera Confianza tienes la posibilidad de recibir financiamiento en caso de necesitar adquirir capital de trabajo o si necesitas adquirir activos fijos como maquinarias inmuebles o un vehículo, por ejemplo y desde un monto de S/300 hasta S/300,000.

Lo que deberás tener en cuenta es que de acuerdo a lo que necesites financiar será el plazo que tengas para devolver el dinero del préstamo, por ejemplo, si necesitas financiar capital de trabajo tienes un plazo de 18 meses, para la financiación de activos fijos 36 meses y para inmuebles de 48 meses.

¡Financiera Confianza ofrece créditos para la Actividad Agrícola!

En la Financiera Confianza Existen créditos destinados a la actividad agropecuaria tanto para la actividad agrícola como la crianza de animales. En el caso de la actividad agrícola, la financiación está destinada a la adquisición de activos fijos necesarios como maquinarias, sistemas de riego, también a los cultivos de campaña y hasta la instalación y mantenimiento de cultivos permanentes. Para poder solicitar este crédito agrícola deberás cumplir algunos requisitos mínimos como contar con una antigüedad mínima de 6 meses en tu negocio en funcionamiento y acreditar  tal funcionamiento con boletas de compra o venta licencias u otro documento que sirva  a tal fin, y por supuesto, no tener deudas morosas al día de la fecha.

¡Utiliza el simulador de créditos! - Financiera Confianza

Antes de solicitar tú préstamo o antes de confirmar la operación, en caso de dudas, puedes simular tu operación de manera fácil. Para ello deberás establecer el plazo en el cual estimas que podrás devolver el dinero, dentro de los plazos disponible por la financiera y debes tener en cuenta la tasa vigente TCEA, así podrás obtener el costo total de la operación y el valor aproximado del valor de cada cuota y así poder comprar y elegir la mejor opción.

Comenzar un negocio no es una tarea fácil, al principio pueden presentarse una serie de dificultades financieras sobre todo para aquellas pequeñas y medianas empresas que deben competir con grandes corporaciones, por eso si necesitas una ayuda financiera creemos que puedes encontrarla con Financiera confianza ya que la misma tienes productos especializados para tus necesidades con tasas accesibles y requisitos flexibles. Hemos llegado al final pero esperamos que haya sido de tu interés este artículo, y recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes dejar tu comentario o pregunta, ya que nuestro objetivo es ayudarte. ¡Hasta la próxima!

 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Información de pazos e intereses.

La entidad financiera Confianza tiene muy buenos planes de financiación para sus clientes. Para los prestamos personales con garantía liquida le da una tasa de interés del 57.54% para 1000 soles a cancelar en 12 pagos fijos de 105.81 nuevos soles. Para créditos Pymes por ejemplo un 77.55% de TCEA.

Quisiera un préstamo de 9000 soles.

En Financiera Confianza le pueden dar la facilidad para adquirir un préstamo personal y otorgarle los 9000 soles que desea y financiarlo hasta en 36 cuotas en soles. Para un crédito personal tendrá una tasa de interés TCEA del 81.65%. Una tasa competitiva con respecto a otras financieras en su localidad.

Quiero saber si calificó para un préstamo personal no tengo ninguna tarjeta de crédito en ninguna entidad

Si no dispone de demoras en el sistema financiero es mucho mejor ya que puede acceder a un mejor crédito y de forma rápida contar con el dinero. Puede solicitar hasta 20000 soles según sus ingresos y sus garantías y financiarlo en 36 pagos. Otro aspecto que debe conocer es que posee una TCEA del 81.65% para un préstamo personal.

Cuanto puedo acceder para un préstamo?

La máxima cantidad que pueda solicitar estará evaluado de acuerdo a sus ingresos y que capacidad tiene de pago. El limite que tiene esta entidad para otorgar como préstamo personal es de 20000 soles y cancelarlo en un plazo que va desde los 3 meses a 3 años. Otro dato a saber es que tasa de interés posee este crédito, uno del 81.6% de tcea.

Quiero hacer un préstamo de 3000

Es posible que pida los 3 mil soles y obtenerlos en su cuenta de manera ágil. Solo debe presentar como requisito Su DNI, comprobante de sus ingresos, si es dependiente puede presentar las ultimas 3 boletas de pago y una antigüedad mínima laboral de 6 meses. Con estos requisitos puede sacar este monto que nos indica a una tasa del 81,65%

Buenos días quisiera hacer una consulta , quiero obtener un préstamo de 1500 . muchísimas gracias

Puede obtener los 1500 soles de forma segura y rápida con la Financiera Confianza. Hay prestamos exclusivos para sus necesidades a una tasa competitiva. La TCEA que tiene este crédito es del 81.65% y puede hacer este crédito en un plazo de 36 cuotas como tope máximo. Si es trabajador dependiente debe tener 21 años de edad y percibir ingresos.

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo personal?

El crédito personal que ofrece la Financiera Confianza es un préstamo fácil de sacar. Con pocos requisitos ya puede disponer de dinero en efectivo que esta necesitando. Puede pedir hasta S/20.000 y pagarlo en 36 pagos mensuales, con una tasa de interés del 81.65%. Es una buena oportunidad de crédito que ofrece esta financiera.

Buenos días deseo adquirir un préstamo soy rentista como hago?

Le recomendamos que para solicitar un préstamo utilice nuestra plataforma y mediante el simulador compare las distintas financieras disponibles en Perú y en conjunto cuales son aquellas que le ofrecen las mejores condiciones acorde a sus propias características, el plazo, los montos y la tasa de interés. Luego, podrá comunicarse con la entidad por los canales telefónicos o acudir a sus delegaciones de manera presencial.

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito Personal?.

En Soles va a tener una tasa mínima que es de hasta 81. 65 % efectiva anual a 360 días.

Si soy empresario y preciso el Crédito con Garantía, ¿Qué antigüedad debe tener mi negocio?.

Deberá contar con al menos un mínimo de 6 meses de funcionamiento.

¿Qué horario de atención tienen las agencias de la financiera?.

Tiene un excelente horario que es de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 6:45 pm; y también los días sábados de 9 am hasta la 1 pm.

Cuánto cobran por seguro de desgravamen ?

El seguro de desgravamen está asociado a una cobertura ante el fallecimiento o invalidez del titular para la cancelación de las deudas contraídas en el sistema financiero. Implica la garantía de pago de las operaciones de saldo deudor. La suma máxima asegurada es de 300.000 soles por asegurado y el costo está incluido en las cuotas del crédito, el que ronda un costo mensual del 0.035% del monto inicial de la deuda.

Como esta la tasa actualmente porque necesito un préstamo de 15mil nuevos soles

Si es para un crédito Pyme la tasa de interés que va a tener es del 77.55%. El plazo que puede elegir estará fijado de acuerdo al uso que desee darle al préstamo. Esto dependerá de que si desea activos fijos puede financiar hasta en 36 cuotas y si quiere capital de trabajo hasta 18 meses de plazo.

Deja tu calificación sobre Préstamos | Financiera Confianza | Conozca Requisitos Simples

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.