Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Opiniones de los Préstamos de Inka Cash

En nuestro país existen importantes entidades bancarias de carácter tanto nacional como internacional, ofreciéndole a usted una importante gama de posibilidades para sus problemas financieros, con mayores o menores beneficios. Su tarea será la de estudiar cada una de las opciones para saber cual se adapta mejor a sus necesidades. Bajo este concepto es que nosotros comenzamos a trabajar para brindarle a usted todas las herramientas que podamos darle, para que desde la comodidad de su hogar y en pocos minutos, pueda comparar todas las opciones, siempre a un clic de distancia. Pero como eso no es todo, nos gusta presentarle toda la información de los diferentes bancos para que de una forma totalmente objetiva pueda analizar sus diferentes beneficios, y así no guiarse únicamente por la opción que ofrezca la menor tasa de interés. En el asunto de hoy le presentaremos los productos que ofrece una institución de carácter nacional, nacida hace menos de treinta años en la ciudad de Piura, estamos hablando de los productos que ofrece Inka Cash. Esta es una institución financiera muy presente en nuestro país, con quince sucursales distribuidas en los puntos más importantes, y una constante presencia en todo Lima para que aquellas personas que buscan soluciones efectivas al instante, tengan la mejor oportunidad y siempre con los mayores beneficios. A continuación le brindaremos diferentes opiniones de los préstamos de Inka Cash, con sus principales características, financiamiento, tasas de interés y requisitos para que por su cuenta pueda tomar una decisión objetiva al contratar cualquier producto. Actualmente en esta financiera usted puede encontrar dos productos destacados, aunque siempre recomendamos dirigirse a cualquiera de sus sucursales para obtener una asistencia más personalizada y brindarle los máximos beneficios:

  • En primer lugar su producto insignia son sus préstamos con garantía, pudiendo presentar entre otras cosas, joyas de oro, electro o incluso vehículos.

  • En segundo lugar, sus préstamos personales con bajos requisitos, para ofrecerle apoyo financiero ante cualquier urgencia.

En primer lugar tenemos que nombrar sus créditos con garantía, esta es la forma más simple y fácil de obtener dinero en efectivo, tanto por la tranquilidad que usted le brinda al banco entregando una garantía, como para usted que no necesita evaluación crediticia ni completar molestos formularios de contratación. Para adquirir los créditos con garantía de Inka Cash, usted simplemente deberá dirigirse a cualquier sucursal de esta institución con el producto que desea entregar en garantía y su documento de identidad. Con estos sencillos pasos, sin la necesidad de presentar recibo de sueldo ni contar con antigüedad laboral, usted podrá recibir un crédito equivalente al valor del bien entregado en garantía. Por ejemplo, digamos que usted tiene un reloj de oro de valuado en 5.000 soles, y que está pasando una urgencia monetaria y necesita solución en el acto. Seguramente a usted le dolerá tener que vender ese reloj que tanto quiere, sabiendo que tal vez en unos meses ya esté acomodado económicamente, aunque al vender el reloj sería difícil de recuperarlo. Pues bien, aquí es donde entra en acción Inka Cash. Usted puede entregar el reloj en garantía y obtener un préstamo de hasta 5.000 soles, financiando el monto solicitado hasta en 24 cuotas, y con una tasa de interés fija que ronda el 3,5% mensual. Una vez cancelado el préstamo, usted puede recuperar su bien en garantía sin ningún inconveniente. Algunos puntos a tener en cuenta de este crédito son:

  • Usted podrá solicitar un monto equivalente al valor del bien entregado en garantía, nunca pudiendo ser mayor a ese monto.

  • Los bienes a entregar en garantía puede ser cualquier joya o electrodoméstico.

  • Luego de seis meses sin realizar el pago del préstamo, la financiera puede hacer libre uso del bien entregado en garantía, siempre y cuando usted no se contacte para realizar una re-financiación.

Además de esto, contratando este crédito en garantía usted accederá a importantes beneficios, como por ejemplo sorteos mensuales de electrodomésticos para todos aquellos clientes que paguen en tiempo y forma, la posibilidad de pagar la primer cuota recién a los 60 días de entregado el dinero, y mucho más. Este es sin duda un excelente producto para urgencias, pudiendo obtener el dinero en el acto, sin ningún requisito ni evaluación financiera. Por otro lado, si usted tiene una necesidad monetaria pero no cuenta con un bien para entregar en garantía, también puede acceder a los préstamos personales de Inka Cash. Simplemente presentando documento de identidad, recibo de sueldo superior a los 1.500 soles y antigüedad superior a un año, puede comenzar a disfrutar de:

  • Hasta  40.000 soles con entrega en el acto en menos de 24 horas.

  • Financiación en hasta 48 cuotas con tasa de interés fija.

  • Costo efectivo anual inferior al 35%

Ahora que ya conoce sus dos productos más importantes, queremos destacar que siempre existe la posibilidad de conseguir una mejor asistencia comunicándose con cualquiera de los canales de atención de Inka Cash en nuestro país. ¿Cómo contratar los pr´stamos de Inka Cash?

Su página web, en dónde encontrará toda la información con respecto a sus productos más importantes y las diferentes formas de contacto y contratación. Cualquiera de sus quince sucursales distribuidas en todo el país, como su agencia en Chorrillos ubicada en la Av. Huaylas 595, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas, y los sábados de 9 a 14 horas. O su agencia en Sucre ubicada en la Av. Sucre al 683, con atención de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y los sábados con atención de 9 a 14 horas. También puede recibir asistencia a través de todas sus redes sociales, contactándolos mediante Twitter, Facebook, Instagram, Google+ o en su canal de Youtube. Por último, para recibir una asistencia personalizada desde la comodidad de su hogar, puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 01 440 4466, con atención de lunes a viernes de 9 a 19 horas, o incluso a su mail a info@inkacash.com.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Cómo puedo obtener un préstamo.

De una manera rápida y sin realizar tramites puede obtener dinero en efectivo en el día. Inka Cash se destaca por realizar préstamo con garantía en electro o joyas. Entonces ante esto usted solo presentando su DNI y el bien que va a dar como garantía ya puede solicitar su préstamo. Hay una alta variedad de productos para empeñar.

Necesito un préstamo personal por favor me pueden ayudar

Si, Inka cash le ofrece la posibilidad de un préstamo con una garantía de joya o electro. Es la forma mas rápida de obtener dinero en efectivo y seguro. Uno de los puntos a tener en cuenta es que usted elige el plazo y que tasa es conveniente de acuerdo a sus necesidades.

Es la primera vez que haré un préstamo y espero tener una buena acogida

Inkacash se diferencia de muchas entidades financieras ya que le otorga un crédito personal por medio de garantías en electrodomésticos o joyas. Que lo diferencia, que puede disponer en el instante del dinero y solo con su documento nacional de identidad y el bien que quiera llevar en cualquier de sus oficinas.

Como sería la modalidad.

La modalidad es que usted debe presentar algún bien electrodoméstico o joya de oro para que le otorguen los soles que necesita. En caso de que sea aprobado lo que va empeñar en el momento le indicaran que monto puede sacar y bajo que condiciones de contratación. En caso de que no disponga de ingresos mensuales es la forma para adquirir un préstamo de manera rápida.

Buenos días. Deseo acceder a un crédito. Quisiera 2000 soles para negocio. Tengo casa propia. tengo mí carta de no adeudo hace tiempo. Atrás

Para acceder a un préstamo personal con inka Cash puede hacerlo de manera rápida, y es de las entidades que mas rápido otorgan un crédito ya que es casi al instante. Lo que si debe conocer es que la forma que tienen de financiar es por medio de garantía o empeño. Debe presentar joya o algún electrodoméstico para empeñar y recibir los 2000 soles que necesita.

Quisiera un préstamo de dinero urgente. gracias

Si lo que usted quiere es tener el dinero de forma rápida, Inka Cash es de las casas de empeño que de forma automática y al instante le va a otorgar los soles que esta deseando. Lo que debe llevar a la hora de realizar el contrato es el articulo o bien electrónico que presenta como garantía o bien las joyas que tenga en su poder.

Necesito préstamo urgente para pagar mi deuda poder pedir mi carta de libre deuda

Lo recomendable de este tipo de créditos es que se le otorga de manera rápida y al instante , esto le permitirá pagar sus obligaciones en el momento también. No se realizan evaluaciones mas que presente el DNI y la joya que quiere empeñar. Con estos simples requisitos puede tener el dinero que esta necesitando.

Quiero solicitar un préstamo por 300 soles tengo en prenda mi guitarra electroacústica de la marca ibanez original con su estuche.

Por los datos que indica Inka Cash posee la opción de aceptarle su guitarra y financiarle los 300 soles. Solo necesita llevar el articulo junto a su dni y un asesor especializado le indicara que monto es el que puede sacar. El plazo lo elige usted en el momento de realizar la operación y puede hacerlo en las cuotas que mas cómodo le quede.

También prestan con terrenos.

Los bienes que se pueden presentar como garantía son los electrodomésticos, instrumentos musicales, herramientas, y joyas de oro. Uno de las entidades que ofrece mas rápido dinero en efectivo es inka cash y usted junto al especialista que califica el bien que lleva, podrá cerrar el acuerdo de tasa de interés y en que plazo va a devolver los soles.

Tengo un tv de 42" sonybravia hdmi, you tube, wifi,quiero un préstamo de 500 soles y quisiera saber si podría acceder al préstamo aquí en cusco

El bien que tiene , la TV puede perfectamente darlo como garantía. Es el producto que tal vez es el mas fácil de empeñar y así tener los 500 soles que necesita de manera instantánea. Este es el principal beneficio que posee inka cash, por que como ninguna otra empresa usted puede irse con el dinero en el momento que se presenta en las oficinas.

Aceptan vehículos yaris 2013 toyota auto que porcentaje es?

Autos Inka cash no recibe como garantía, pero seguramente en todo hogar puede tener algún electrodoméstico o bien joyas de oro para poder presentar como garantía. Lo mejor de solicitar un crédito en esta empresa es que puede disponer del dinero en el momento y pagar muy poco de interés en las cuotas que quiera pagar.

Quiero garantizarme con mi terreno no si se podrá? necesito la respuesta

Dentro de las diferentes opciones de crédito por medio de garantías , inka Cash permite artículos electrónicos, electrodomésticos o joyas.Si usted cuenta con un terreno podrá realizar este tipo de crédito en otra entidad diferente a inka cash. Lo que si debe saber es que si usted posee alguna joya de oro puede empeñarla y en el instante contara con el crédito que necesita.

Se puede dejar en prenda una camioneta x-trail nissan del 2018 por lo $15,000 dólares

Los créditos que otorga Inka cash son en joyas de 18k o con electro. Un especialista le tomara el bien que desea empeñar y le indicara de manera ágil que monto en soles es el que va a poder recibir. Como requisito único que se le pide es el documento nacional de identidad y la joya o el electrodoméstico en buenas condiciones. En el instante se puede llevar

¿Qué sucede si no puedo abonar la cuota del crédito?

En primer lugar, es bueno aclarar que la compañía permite refinanciar el crédito, por lo que, usted podrá abonar solo los intereses hasta que pueda continuar con el pago de las cuotas establecidas. Ahora bien, si deja de abonar le crédito luego de 6 meses la compañía será la propietaria de su artículo y de esa forma usted cancelará su deuda.

Cuando es el porcentaje?

Una de las maneras mas rápidas para gestionar un crédito por medio de garantía o empeño la tiene la entidad INka cash. Que en el acto le pueden otorgar el dinero en soles que desea a sola firma y con el dni como requisito. El porcentaje de interés estará determinado por el producto o joya que presenta para empeñar, a lo mismo que el plazo para devolver el dinero.

Que necesito por favor

Lo que necesita presentar es joyas de oro de 18k o bien algún producto electrodoméstico como celulares notebooks, etc. Para esto debe presentarse en el local con su documento nacional de identidad y le indicaran en el acto cuanto es el monto que puede acceder y a que tasa de interés. Es de las maneras mas rápidas de financiarse hoy en día.

Buenas tardes necesito un préstamo de 2000 soles para 2 o 3 meses. Requisitos

Solo debe presentar el dni y que tipo de producto o joya va a presentar como garantia. Es un tramite y un proceso que se hace en el instante y el plazo y el interés lo resuelve con la persona que lo atiende. Es un tramite ágil, y cuenta con especialistas que pueden determinar de manera segura cual es el mejor precio por el producto que presenta.

En cusco se puede dejar como garantía juego de TV

Puede llevar su televisor como garantía para un crédito en Inka cash. La principal ventaja de solicitar un crédito con esta compañía es que solo con su dni, y el producto que quiere empeñar , puede solicitar los soles que necesita y como principal beneficio es que lo puede tener en el instante, sin presentar mas requisitos.

A cuento % es el interés?

En Inka cash una de los beneficios es que el interés se ajusta a las necesidades de cada cliente, y de acuerdo a que articulo tiene para empeñar o bien dar como garantía. Es una excelente forma de financiarse sin completar formularios o presentar muchos requisitos. Con esta opción solo con el DNI ya puede tener el crédito.

Buenas noches, quisiera saber si aceptar de garantía un terreno. Todos los documentos están en regla. Gracias

Inkacash le puede acercar la forma mas rápida de obtener dinero en efectivo. Con su forma de otorgar financiamiento, puede conseguir el monto que desea en el instante. Solo le solicitan un dni y el articulo de joya de oro que disponga o bien algún electrodoméstico que tenga en su vivienda.

Quisiera saber cuanto me darían por una tele de 24 pulgadas nuevo.

Un crédito por entregar su televisor nuevo de 24 pulgadas, puede ser un electro que sea de buenas opciones para dar como garantía. Seguramente le pueden aceptar a un buen precio. La principal ventaja que dispone Inka Cash para todo cliente, es que llega con el articulo y en minutos se retira con el dinero en efectivo.

Tengo una impresora Canon multifuncion printer. Puedo darla en garantía?

Este articulo de electro ingresa dentro de la cantidad de artículos que se puede entregar como garantía para poder sacar un préstamo personal en el acto. Esta forma de empeño es de las mas utilizadas ya que no solo lo puede pedir con su dni, si no que en solo minutos ya puede tener el dinero en su mano.

Tengo computadora marca halion y el monitor es marca LG de 12" en buen estado ¿cuánto me darían?

Con Inka Cash puedes acceder a préstamos usando tus artefactos eléctricos como garantía sin ningún problema. Sin embargo, tendrás que acercarte a una sucursal de la empresa con tu documento y la computadora y monitor para que puedan evaluarlos y, de esa manera, hacerte una oferta en relación con el préstamo que se te pueda ofrecer.

Dirección en piura piura y saber si están trabajando hoy día sábado. Tengo un LED para empeño. Gracias

Un televisor Led esta dentro de la cantidad de artículos de electro que INka Cash recibe como garantía para realizar un préstamo en efectivo. La mayor ventaja de este tipo de operación es que puede recibir el dinero en el momento que lleva su producto, es el crédito mas rápido ya que ingresa con el LED y se va con el dinero en su bolsillo.

Quisiera saber como hacer para empeñar dos electrodomésticos

Es un procedimiento fácil de realizar. Solo debe acercarse a alguna de las oficinas que dispone Inka Cash en Piura y llevar los dos electrodomésticos que tiene en su poder. Junto a estos productos, lleve su dni y un especialista le indicara el estado general y que cantidad de soles le pueden entregar. Lo mejor es que es al instante, se puede llevar el dinero en ese mismo momento.

Motos lineales empeñan?

Herramientas están dentro de los artículos que Inka Cash toma como garantía. Recuerde siempre de llevar el DNi para que no tenga ningún tipo de demora. Como principal beneficio es que puede hacer el préstamo en el acto, y arreglar ahí mismo que cantidad de cuotas y con que interés va a cancelar el crédito.

Buenos días, quisiera empeñar una congeladora tiene un mes y solo dos veces fue usada, puedo empeñarla?

Si puede, es uno de los productos que Inka Cash recibe por garantía. Inka cash dispone de muchas oficinas para que usted pueda presentarse con su bien y un analista le indicara en ese mismo momento que monto es el que le pueden prestar y bajo que condiciones de tasa de interés y cantidad de meses para devolver.

Buenos días una consulta en esta de empeño aceptan vehículos ? El monto a solicitar es de 8000 soles

Solo se reciben electro domésticos, artículos electrónicos y joyas para poner como garantía y así recibir los soles. Que tiene de positivo un crédito como este, es que es el único proceso que consigue el dinero al instante solo llevando su dni y el articulo que quiere empeñar. Tasa y plazos lo resuelve en el momento del empeño.

Podría acceder a un préstamo por que tengo 20 años de edad

La condición de edad no es un requisito para esta entidad, ya que inka cash se especializa en prestamos por medio de garantía en joyas o electro. Existe una amplia variedad de productos que aceptan para empeñar, desde electro, instrumentos musicales, tecnología, herramientas. Solo debe acercarse con su dni para obtener el préstamo.

No reciben vehículos?

Solo se aceptan joyas y artículos de electro. Un asesor en el momento le indicara el monto en que esta cotizado lo que lleva para empeñar o colocar como garantía. Una de las mejores propuestas las pueden hacer con joyas que es lo que mas valor tiene, y obtener en el momento los soles que se apruebe.

Quiero un préstamo de 200 soles a 300 tengo una laptop que dejare de garantía donde puedo ir soy de piura

Una de las condiciones que le va a solicitar Inka Cash es que al presentar su computadora presente también el DNI. El asesor en el momento e instante le dirá que monto es el que puede solicitar y lo decidirá junto a usted que plazo e interés va a disponer los 2000 soles que necesita.

Quiero 100 soles , dejaría un iphone 5 como garantía

Puede dejar el celular como garantía y así obtener los soles que quiere. Por los 100 , en el momento que lo atiendan en una de las oficinas de inka Cash, le indicaran el monto máximo que le pueden otorgar por ese celular. La tasa de interés que se cobra, estará determinada por este articulo y en que tiempo usted quiere cancelarlo.

Necesito 2000 me darán con un proyector multimedia.

Puede solicitar los 2000 soles, y teniendo en cuenta el estado del proyector y su valor de mercado se le determinara que cantidad de soles se le aprueba. La tasa de interés que posee este crédito se determina en el momento y se toman las variables de plazo que seleccione y estado del articulo que va a presentar como garantía.

En caso hayan rematado mis joyas, en que tiempo me dejan de reportar en el sistema financiero ya que se quedan con la garantía.

Esta gestión se determina en el momento que lleva la garantía y la presenta en la oficina de INka Cash. Cuando entrega el producto y/o articulo determinara junto a un asesor especializado estos detalles de que tasa de interés se cobra, en que plazo va a devolver el préstamo. Esto depende de cada gestión particular.

Empeños de joyas de oro se puede?

Son los artículos que mayor retorno tienen, y son los que mejores créditos dan cuando los clientes colocan joyas como garantía. Lo mejor es que puede obtener los soles en el momento que lleve la joya y un asesor en unos minutos le indicara que cantidad de dinero puede sacar como préstamo y devolverlo en el plazo de meses que usted considere.

¿Cómo sé qué valor tiene algo que deseo empeñar?

Si usted se dirige a la sucursal con su objeto, los tasadores le darán un precio aproximado; para ver qué suma de dinero pueden otorgarle. Tendrá la posibilidad de pedir plazos de 6, 12 y 24 meses. Tendrá la posibilidad de pedir plazos de 6, 12 y 24 meses .

Buenas noches soy empresario independiente como puedo acceder a un préstamo

Este tipo de prestamos se otorgan por medio de garantía. No es necesario presentar ningún tipo de documentación especial, solo su dni y que electro o joya va a poner como garantía para llevarse el dinero a su casa. Lo mejor de este tipo de operación es que se lo lleva en el instante y lo paga en el tiempo que considere justo.

Soy de piura tengo una laptop quiero un préstamo de 1000 soles usted cree que me darían ese monto

Si la PC se encuentra en condiciones pueden otorgarle ese monto que nos indica y Inka cash le indicara cual es el plazo que puede seleccionar y con su respectiva tasa de interés. Esta financiera es muy flexible con el tema de sus tasas ya que permite que los clientes paguen poco de interés y puedan obtener el dinero que necesitan.

Quiero hacer un préstamo con título de propiedad se puede.

Las opciones para pedir un préstamo personal con Inka Cash es por medio de empeño o garantía de joya o algún bien electro que tenga en su poder. Es algo simple que le solicita esta empresa para tener el dinero que necesita de forma rápida y con pocos requisitos, solo debe tener su documento nacional de identidad.

Buenas tardes como puedo tener un préstamo

Puede solicitar un préstamo en el instante por medio de presentar garantía de joyas o de electrodoméstico. Tiene entonces dos modalidades para obtener dinero en soles. Debe saber también que es la forma mas rápida de tener un crédito hoy en día, ya que se acerca a la sucursal, lleva lo que quiere empeñar y vuelve a su casa con los soles en efectivo.

Buenas tardes ayer recibí un. Volante en la playa donde solicitan préstamos. por favor informes

Inka Cash es de las financieras que solicitan una garantía o empeñar alguna joya o bien electrodoméstico, maquinaria, herramienta, tecnología para otorgar créditos en el acto. Solo necesita su DNI y que presente su garantía. Un asesor calificado en el momento le dira que monto puede solicitar y a que plazo cancelarlo.

Tengo una computadora que quiero empeñar . El crédito lo dan inmediatamente o tienen que verificar o algo por el estilo

La única verificación que realiza esta empresa Inka cash es sobre el producto que va a llevar para empeñar. En este caso que lleva una PC un especialista le indicara el monto que puede acceder y si, la operación es en el momento. Solo debe preocuparse de tener a mano su documento nacional de identidad.

Necesito préstamo y dejo equipo de topografía.

Es de las entidades que mas rápido prestan dinero. Con su equipo un analista lo verificara y presentando su DNI puede obtener el dinero que necesita. Cuenta con muchas oficinas para que le sea mas fácil y cerca poder adquirir su préstamo personal. Otro punto a tener en cuenta es que cuenta con seguridad para el manejo de sus electro o joyas.

Soy de piura quisiera empeñar una mototaxi de urgencia necesito 1200 soles

Inka cash se destaca por realizar prestamos en efectivo en el instante pero con la garantía de joyas o electrodomésticos. Es una buena posibilidad para aquellas personas que por alguna necesidad y urgencia necesitan rápido el dinero. Solo debe acercarse con el dni y el producto que desee empeñar. Tasa y plazo lo selecciona en el momento de la operación.

Tengo mi motocicleta propia y requiero un préstamo de 1500 es viable la operación de un préstamo. Gracias

Todas las operaciones de préstamo por medio de garantía con Inka Cash se realiza con joyas de oro o bien algún bien electro. Tiene una amplia gama de productos que puede presentar, y tal vez tenga en su vivienda para acceder a un préstamo sencillo y el mas rápido. Solo debe acercarse con el articulo y su dni y se lleva el dinero en soles con una tasa de interés recomendable.

Tengo un microondas nuevo sin uso marca samsung , necesito 200 soles me darán ,donde lo puedo llevar? Vivo en Piura

Puede presentar con su microondas para realizar un préstamo por garantía en electro. Inka cash se diferencia de muchas otras entidades, por que posee unas buenas condiciones para contratar y realizar el empeño. Puede otorgarle los soles que necesita , y mas si el electro esta en buenas condiciones. Lo mejor es que se lleva el dinero en el acto.

Hola tengo moto lineal podrá ser parte de empeño soy de Piura. Gracias

Dependiendo las condiciones con las que presente, el bien puede ser recibido en solo unos minutos. Lo mas importante a conocer es que Inka Cash dispone de muchas sucursales para solicitar este préstamo y sin dudas , es de los mas rápidos que otorga dinero. Solo necesita presentar su dni.

Cuales son los requisitos para un préstamo?

Aunque no lo crea , el único requisito ademas de presentar su joya de oro o un articulo de electro, es su documento nacional de identidad. En poco tiempo un especialista le valuara el articulo para otorgarle de forma segura el dinero que necesita para utilizarlo en lo que mas necesita.

Hola, cuanto me pueden dar de préstamo por una filmadora PANASONIC en buen estado?

El monto y la cantidad de cuotas que necesite se las dirán en el momento que se acerque con su articulo de electro. Una de los puntos positivos que tiene Inka Cash , es que el monto y que interés va a tener, lo puede negociar en el momento del empeño. Solo necesita llevar su Dni.

Por una moto lineal zonshen motor 150 me pueden dar 5 mil soles ?

El monto que le puedan entregar estará fijado en el momento que un especialista de Inka cash lo valide. La principal ventaja que posee Inka para estas operaciones, es que usted sabe que solo llevando su documento nacional de identidad, puede llevarse el dinero en el acto, sin necesidad de mas documentación.

También hacen préstamos con tarjeta de crédito?

Los créditos que otorga Inka Cash son los mas fáciles de acceder, ya que no le solicitaran ni tarjeta de crédito ni otra documentación. Solo debe llevar su dni y el articulo que quiera dar como garantía para su préstamo personal. Es un préstamo que se otorga en el acto.

Para obtener 1000 soles . Tengo una heladera Gafa. Y un tv de 32 panasonic.

Con los electrodomésticos que nos informa , puede sacar un crédito con Inka Cash y realizarlo en el pazo que usted cree conveniente que puede cancelarlo. Es una forma muy rápida que solo con el dni y ningún otro tipo de aval, puede obtener los soles para usarlo en lo que mas quiera. Inka cash le acerca esta opción que pocas compañías lo hacen.

Quisiera empeñar una extractora de jugos y un celular si se puede.

Todo tipo de electrodoméstico que este funcionando, y en buenas condiciones puede ser empeñado para sacar un préstamo en el acto. Inka cash es de las entidades que mas créditos otorga y en corto tiempo. Esto le permitirá a usted tener la opción de sacar los soles que esta necesitando. Tasas y plazos a convenir en el lugar que realice la operación.

Aceptan herramientas eléctricas? Como amoladoras por ejemplo?

Pueden aceptar ese tipo de herramienta en inka cash. Un especialista analizara y le indicara que monto es el que aprueba. En ese instante aparte de resolver que cantidad de plazo necesita para devolver el dinero, también se determinara que interés tiene. Es un proceso rápido que realiza Inka cash es sus oficinas.

Disculpa deseo un préstamo pero dejo en aval mi terreno es de 6x20.

La forma en que trabaja Inka cash es por medio de presentar joyas o electrodomésticos como garantía. Que es lo mas importante de este tipo de préstamo? es que en el momento usted puede sacar el dinero, según un análisis previo de una persona especializada en el tema que le indicara el valor y el monto por la garantía que usted presenta.

Por un préstamo por favor

La manera mas sencilla y rápida de obtener un crédito es con Inka Cash. Puede presentarse con un electro o alguna joya y solicitar por medio de una garantía el dinero que esta necesitando para hacer lo que quiera. Uno de los puntos a tener en cuenta es que usted puede elegir que plazo y que tipo de interés va a tener.

Por anillos de matrimonio de 18 kl cuanto es el préstamo?

Debe presentar en las oficinas de Inka cash para que un analista calificado le pueda indicar que monto le pueden otorgar al dar como garantía joyas de 18 kilates. Esto es interesante ya que va a saber de manera segura cuanto es el dinero y en que tiempo lo puede devolver. Es una empresa con respaldo para este tipo de operaciones.

Si se puede empeñar un celular

Los celulares están dentro de los electros que puede dar como garantía para sacar un préstamo personal de manera inmediata. Lleva el celular con su documento nacional de identidad y le dirán que monto es el que le aprueban y con que tasa de interés. Sepa que esta entidad, posee una Tasa baja.

Necesito un préstamo para financiar mi educación

Si ya sabe para que utilizar el dinero que necesita solo resta que presente en inka cash algún bien que pueda empeñar o dar como garantía para obtener los soles y llevárselos al instante. Este es el mayor beneficio que tiene esta entidad, que se lleva el dinero en el momento y usted elige como cancelar las cuotas.

Artículos musicales guitarras acústicas. Gracias

Si , esos artículos o instrumentos musicales están dentro de la cantidad de bienes que inka cash puede aceptar como garantía y de manera sencilla arreglar que monto es el que puede pedir. La tasa de interés y el plazo lo puede seleccionar en el momento, y de acuerdo a su conveniencia puede hacerlo muy rápido e inmediato.

Tengo 100 gramos de oro en joyas cual es el monto que pagan por gramo. Gracias

Un especialista en el tema le indicara en el momento que usted se presente con la joya de oro y por los gramos que pese le podrá indicar que monto es el que le pueden financiar. Debe quedarse tranquilo que al ser un especialista en la materia sabrá exactamente cuando es lo que puede pedir y en ese momento si llega a un acuerdo , puede llevarse el dinero en efectivo.

Buenas por una impresora que esta con todo y caja es multifuncional es epson se podria empeñar?

Esta dentro de la amplia variedad de artículos que hoy Inka Cash permite para realizar el tramite de empeño. Lo que si debería acercarse a una de las oficinas que dispone esta empresa y realizar el pedido de préstamo. Como requisito indispensable debe llevar su dni, y el bien que tiene para dar como garantía.

Quiero obtener un préstamo y dejar mi motorola celular como garantía.

Los celulares son unos de los artículos que mas se empaña en estos últimos tiempos. Inka cash cuenta con especialistas que le indicaran que monto es el que le pueden otorgar por dejar su celular como garantía. Solo le pedirán que presente junto a el articulo su documento nacional de identidad, y así finalizar el préstamo.

Buenos días, puedo dejar mi camioneta como garantía?

La empresa Inkacash se diferencia de otras entidades de crédito y financieras por la modalidad que dispone para otorgar financiamiento. Lo que mas utiliza para otorgarlo es por medio de garantía en joyas de oro y electrodomésticos. Posee como principal beneficio que en el instante le otorgan los soles que necesita.

Tengo un reloj de mano marca Casio también se puede empeñar. Gracias.

Por supuesto que un reloj con esas características puede ser recibido por Inkacash para un préstamo personal. Esta garantía se le puede tomar y en el instante, después de que un analista especializado le informe que monto y bajo que interés va a recibir el préstamo, se puede llevar el dinero en ese preciso momento.

Con joyas de plata se puede acceder a un préstamo?, por lo más mínimo? Gracias

Lo debería analizar y validar un especialista y le dirán en el momento que cantidad de Soles le pueden otorgar en Inka Cash. Tenga en cuenta a la hora de acercarse con su joya llevar su documento nacional de identidad. Con este simple documento puede conseguir la financiación que esta buscando.

Bueno tengo un extractor en optimas condiciones. Valor previo 2600, ningún uso pero no tiene caja. Podre obtener un préstamo con ese artefacto?

Posee todas las condiciones para que pueda ser aceptado. En el momento que se acerque con este producto, un especialista le indicara que monto es el que le pueden entregar por dar como garantía. Es un articulo que se puede empeñar y en el acto puede disponer de aproximadamente ese monto si las condiciones son las correctas.

Buenas tardes quisiera mi crédito para realizar un trabajo. Tengo orden de servicio de empresa.

Esta casa de empeño desempeña su trabajo por medio de garantías en electro y/o joyas. Si necesita un crédito de manera urgente , este lugar le puede ofrecer, según su garantía, los soles que necesita. Dependiendo de que bien es el que lleva , mas su Dni le ofrecerán un monto y el plazo a devolver lo verifica según sus ingresos y su capacidad de pago.

¿Qué plazos se disponen en Inka Cash para pedir dinero?

Podrá devolver el efectivo en 6, 12, 18 y 24 meses. Si usted desea un mayor financiamiento o desea información sobre otro tipo de préstamos, puede realizar la cotización online desde la comodidad de su hogar y con tan solo un clic, gracias al cotizador presente en nuestra página web.

Prestamos en joyas.?

Los prestamos que mas reditúan son los que se empeña en joyas, ya que el valor es muy diferente a que si presenta electros. Por joyas de oro, puede quedarse tranquilo que un asesor lo atiene de manera personalizada y calificada. En el caso de que sea aprobado, solo con su dni puede llevarse los soles que ha sido aprobado por medio de la garantía.

Prestamo de 2000 por un año cuanto pagaria mensual

La posibilidad que le otorga Inka Cash de sacar un préstamo es a través de una garantía en electro o joyas. Que puede pedir 2000 soles de préstamo sera fijado por el bien que quiere empeñar. El plazo y que interés se le informara en el momento que realice la operación, tenga en cuenta que solo con el dni cumple con los requisito.

Deseo solicitar un préstamo de 1000 deme informes. Gracias

Inkacash es de las entidades que le facilitan obtener dinero por medio de presentar algún articulo o bien como garantía. Hay una alta gama de productos que puede presentar y así obtener el préstamo que esta buscando. Otra opción es que presente joyas, que son mejor valuadas y puede conseguir un monto mayor.

Mucho gusto. Estoy interesado en adquirir un emprestamo. Quisiera saber que requisitos debo tener

El único requisito que solicita Inka Cash es su DNI. Como es una entidad financiera que otorga los prestamos en base a presentación de garantía por electrodomésticos o joyas de 18 kilates, solo debe presentar su identidad como requisito. Manera mas sencilla no va a tener en el mercado para un préstamo en efectivo.

Deseo un préstamo ,comunicarse urgente conmigo por favor.

La forma mas urgente o rápida de acceder a un préstamo con Inka cash es que tenga en su poder algún electro o joya de 18k. Tenga en cuenta que en ninguna otra entidad va a tener mas rapidez que esta empresa. En el instante puede hacerse de dinero que tanto esta necesitando.

Necesito ampliar mi negocio

InkaCash recibe joyas de oro de 18 kilates como garantía para un préstamo personal. Si usted necesita para ampliar su negocio esta es una buena alternativa de hacerlo ya que lo puede hacer el mismo día y ya contar con el dinero que busca para su negocio y así desarrollarlo mejor.

Deseo solicitar un préstamo personal de 1000 para pagarlo en un año.

Puede obtener los 1000 soles presentando algún electrodoméstico y pagarlo en el tiempo que necesite. La mejor forma de adquirir el dinero en presentarse con el dni y en el instante le podran tomar el electro o la joya que dispone para dar como garantía. Los intereses y plazos los podrá elegir en el momento.

Quiero hacer un préstamos que requisitos piden

Inka Cash es de las entidades que mas rápido puede conseguir un préstamo, poniendo como garantía sus joyas. En minutos le pueden indicar solo con el dni y la joya que presente, si esta apto para el crédito. Es la mejor alternativa hoy en día para adquirir dinero de manera rápida y sencilla.

Necesito dinero en efectivo, un préstamo personal. Gracias

La modalidad que tiene Inka cash es la de obtener dinero en forma inmediata presentando solo el dni y alguna joya o electrodoméstico. La tasa de interés y las cuotas las decide en el momento de realizar la operación en la sucursal de Trujillo. Es la manera mas rápida hoy de obtener efectivo.

Deseo un préstamo de s/. 500 por una semana cuanto es sus intereses y como es el trato

Uno de los puntos mas destacados es que con Inka Cash puede conseguir dinero de manera fácil y al instante. Solo con presentar su documento nacional de identidad y el electro que quiera dar como garantía, ya consigue los soles que esta necesitando. Los 500 soles los puede devolver en el plazo que desee y estará determinado por el bien que presente.

Tengo un terreno agrícola necesito un préstamo por el importe de S/ 2500. Quisiera saber cual es la tasa de interés que me cobrarían a un plazo de 12 meses. Para ver si me es conveniente el préstamo

Los prestamos de Inka cash se realizan a través de una garantía en joyas o electrodomésticos. La tasa de interés, o la comisión por el préstamo se analiza en el momento que usted se presenta con su garantía. No le solicitan requisitos, mas que su dni. Lo positivo y bueno de este préstamo es que se lo puede llevar al instante.

Buenas tardes quiero saber donde están ubicado. Quiero hacer préstamo.

Una de las oficinas donde pueden realizar esta operación de crédito es en la avenida España al 2200 en trujillo. Lo mas importante es que en el instante usted puede disponer del dinero en efectivo que necesita. Solo con llevar su garantía o joya y su documento nacional de identidad ya puede realizar esta transacción.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo.

La manera de acceder a un crédito con inka Cash es a través de presentar como garantía joyas o electrodomésticos. SI dispone de alguno de estos productos puede obtener dinero en el acto, de manera inmediata. Esto a diferencia de otras entidades financieras es beneficioso ya que le otorga rapidez para tener lo que necesita.

Quisiera información de préstamo,soy de la libertad trujillo

Lo que debe saber es que en Inka Cash usted puede disponer en el instante del dinero que necesita. En Trujillo puede disponer con una facilidad los soles presentando como garantía algún electrodoméstico que estén dentro de la lista que se permite, tiene una amplia gama de bienes que puede presentar hasta joyas.

como me contacto con uds , quiero un préstamo.

Inka cash dispone de 17 agencias para realizar prestamos personales por vía de garantía en joyas o productos ( electro, herramientas, etc). Como beneficio principal es que si usted necesita de manera urgente, puede empeñar algo de valor y en el instante se lleva el dinero con un interés justo y conveniente para las dos partes.

Cuanto me prestaría si empeño un microondas marca lg.

Un especialista analizara el electrodoméstico que usted alcance y en el momento le indicara que cantidad de soles se le puede dar por ese producto y usted resuelve el plazo y que interés va a pagar. Como requisitos solo se le va a pedir el dni y que el producto este en buenas condiciones por supuesto.

Tengo tarjeta para compras me pueden dar efectivo?

Inka Cash trabaja de una forma que usted debe presentar algún producto como garantía. Dentro de estos productos, hay una variedad de que puede dar como empeño, desde joyas hasta electrodomésticos. Lo ventajoso de realizar un préstamo con esta entidad es que usted en el momento se puede llevar los soles que esta necesitando.

HOLA ,mi nombre es Fatima, y como obtengo un crédito? Gracias

Inka cash es de las financieras o empresas que funcionan de una manera muy particular. Otorgan créditos por medio de entregar como garantía algún bien, articulo de electro o joyas de oro. Es la forma mas sencilla que se tiene hoy en día, ya que solo con el dni y algún articulo que tenga para empeñar se puede llevar el dinero que esta buscando.

Buenas como puedo hacer para tener un préstamo?

Inka Cash ofrece prestamos en el instante y lo hace de la forma mas sencilla, y sin necesidad de requisitos. Solo le solicitara que lleve su DNI y alguna joya de oro o algún electrodoméstico que tenga en su vivienda y quiera otorgarlo como garantía. El plazo para devolver y la tasa de interés, lo elige en el momento de la operación.

Hola buenas noches, quisiera saber si aceptan terrenos tengo uno de 120 metros cuadrados.

Inka Cash se destaca por tener vías para realizar prestamos de forma sencilla. Solo como productos para que le otorguen dinero en efectivo, acepta electrodomésticos o bien joyas de oro. En minutos un especialista le informara que monto es el que dispone y bajo que tasa de interés se lo puede otorgar.

Hola si quisiera dejar mis ollas renaware y mi extractor cuanto me prestarían. Necesito invertir 5800 Soles.

Para que se pueda establecer un buen contrato y así poder disponer de los S/5800 es necesario que un analista de INka Cash valide los productos que dispone para entregar como garantía o empeño. El plazo después lo puede elegir usted en la oficina y que interés va a tener también.

Aceptan como garantía títulos de propiedad?

Los títulos no están dentro de las opciones para sacar un crédito en Inka cash. Si puede presentar alguna joya de oro que disponga en su vivienda, o bien algún electro que no este utilizando. Es la opción perfecta para que le puedan otorgar dinero en el instante y con una tasa de interés buena.

¿Cuánto dan por gramo de oro de 18 k?

Inka Cash ofrece préstamos prendarios en Trujillo donde podrás solicitar un crédito utilizando tus joyas. Para saber cuánto podrán prestarte, tendrás que concurrir a sus oficinas con la joya para que el tasador revise la pieza y de allí se tome una decisión con respecto al monto y los plazos del préstamo.

Buenas noches..puedo dejar en garantía mi titulo de mi casa..gano 3500 soles. Gracias

Inka cash se resalta de otras entidades financieras por tener una facilidad para otorgar prestamos personales por medio de dejar como garantía algún electrodoméstico o joyas de oro. Es la forma mas rápida que tiene hoy en día de sacar un préstamo en el instante y solo necesita tener su documento nacional de identidad.

Buenas tardes dan créditos con garantía hipotecaria.

Las opciones de financiación con Inka Cash son por medio de empeño de electrodomésticos o bien de joyas. Son las formas mas rápidas de acceder a dinero en efectivo que existe en el mercado. Se puede llevar en el momento el dinero que necesita a cambio de entregar algún producto como garantía.

¿Cuentan con sucursal en Chiclayo?

Si usted desea contratar los créditos personales que ofrece Inka Cash en la ciudad de Chiclayo, usted puede dirigirse a la calle Elias Aguirre al 784, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. También puede comunicarse por teléfono al (1) 4404466.

¿Puedo cotizar por teléfono?

Vía telefónica puede obtener una referencia, pero necesitará ir a una sucursal para obtener una cotización más precisa.

¿Puedo entregar una moto en garantía?

Si es posible, tan sólo deberá ser cotizada.

Cuanto es el interés mensual.

El interés estará sujeto a que los asesores de Inkacash verifiquen el bien o joya que va a dejar como garantía. Esto lo podrá saber en el momento de que se acerque para realizar la operación. Lo mas rescatable de esta entidad financiera es que en el día usted ya puede disponer de dinero en efectivo y con pocos requisitos.

Como cotizar mi electrodoméstico online?

Inka Cash le da la opción de tener dinero de manera muy rápida y de manera segura. Es necesario presentarse en alguna de las oficinas con el electro y ahí le cotizaran. La tasa de interés y la modalidad de pago es flexible, la podrá elegir usted en el momento.

Deja tu calificación sobre Opiniones de los Préstamos de Inka Cash

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.