Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

9 Préstamos Personales en Ica con las Mejores Tasas | Compare

Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que necesitamos disponer de un dinero extra, como comprar un carro, hacer un arreglo de urgencia en casa, pagar cuentas, o quieres empezar tus estudios superiores y porque no, hacer un viaje. Por eso, si eres de Ica, Perú este artículo te puede interesar. Hoy vamos a hablar sobre las distintas alternativas que tienes en Ica para conseguir el préstamo que necesitas, mencionando algunos lugares donde puedes solicitarlo, tanto entidades bancarias como otras entidades financieras, que requisitos debes tener en cuenta y que tipo de préstamo puedes conseguir,  para así tratar de ayudarte en esta búsqueda y puedas tomar un buena decisión de financiación.¡Comencemos!

¿Necesitas dinero? ¡Consigue préstamos al instante en Ica!

Si tienes una urgencia, o necesitas conseguir dinero extra de manera inmediata, una de las formas más rápidas de conseguir un préstamo en Ica es a través de plataformas online, como por ejemplo, la plataforma digital Solven. Operando a través de esta plataforma digital puedes conseguir un dinero extra al instante. Por ejemplo, una de tus posibilidades en Solven es adelantar tu sueldo y lo mejor es que puedes hacer esta operación  de manera online e inmediata y puedes solicitar desde S / 100 hasta S / 2,500. El único requisito para obtener este tipo de préstamo en particular, es que la empresa para la que trabajes esté afiliada a Solven.

¿Quieres solicitar un préstamo? Te Contamos dónde puedes conseguir préstamo de dinero sin garantía en Ica

Si tienes planes u objetivos por cumplir pero no cuentas con una garantía o aval para solicitar un préstamo, no te preocupes, tienes una alternativa que seguramente te puede interesar. Se trata del préstamo personal que ofrece el Banco de Crédito del Perú. Con el préstamo personal que ofrece el Banco de Crédito de Perú podrás obtener el dinero que necesitas cumpliendo algunos requisitos mínimos, como acreditar ingresos mínimos de S/1,000, presentar tu documento y el de tu cónyuge si estás casado. Aún más fácil es solicitar tu préstamo de manera online, ya que si cuentas con la clave para operar de esta manera con el banco de Crédito el Perú, no necesitas presentar ninguna documentación.

¿Qué préstamos con garantía puedo conseguir en Ica?

Ahora vamos a presentarte una de las opciones que tienes para conseguir dinero si cuentas  con una garantía. Si cuentas con un objeto de valor que sea aceptado para prenda, este tipo de préstamos puede ser una buena opción ya que al ser un préstamo garantizado, es más fácil de conseguir el dinero que necesitas. Entonces, una posibilidad que tienes es el préstamo ofrecido por la Caja de Ahorro y Crédito Ica, llamado  “Orocaja”. A través de esta operación podrás conseguir una cantidad de dinero de manera rápida , solo presentando tu documento de identidad , y dejando como garantía una joya o prenda de oro de 18 a 24 quilates con un gramaje mínimo de 3 gramos. De esta manera obtendrás una cierta cantidad de dinero de acuerdo a la calidad del oro y el peso.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¡Consigue préstamos sin aval en Ica!

Si necesitas solicitar un préstamo por ejemplo, del tipo personal es muy probable que puedas hacerlo sin la necesidad de contar con un aval. Por ejemplo, si necesitas solicitar un préstamo para estudios y decides solicitarlo en el Banco de la Nación de Perú podrás hacerlo sin Aval , con una excepción.

Antes de contarte más acerca de este préstamo, primero aclaremos qué es el Aval. Cuando dentro de los requisitos para solicitar un crédito te piden un aval, están solicitando que pongas a disposición una garantía personal, es decir, un tercero que sea garante del préstamo que solicites y es quien se hará cargo o responderá por tu deuda en caso de que no puedas cumplir.

Es por eso, que el préstamo para estudios que ofrece el banco de la Nación del Perú se requiere un aval en el caso de trabajadores con más de 61 años de edad, o en el caso de la policía, para aquellos oficiales y suboficiales de más de 20 años de servicios y más de 15 años si son mujeres.

¿Necesitas dinero pero no quieres ir a un banco? Te mencionamos cómo puedes obtener préstamos de particulares en Ica Perú

Una posibilidad que tienes para conseguir tu préstamo de particulares, es con Afluenta. Si todavía no conoces esta compañía te contamos algunos datos de cómo funciona. Afluenta es una empresa que administra los fondos de sus clientes a través de un fideicomiso, ya través de una plataforma digital se encuentran oferentes y demandantes de dinero. Las ventajas que tiene este préstamo, es que puedes obtener hasta S / 25,000 según tu perfil crediticio a devolver hasta en 48 meses.

¿La casa de empeño en Ica es una buena opción? Te contamos cómo obtener un préstamo en una casa de empeño

Otra posibilidad que tienes para conseguir un dinero extra de manera rápida es en una casa de empeño. En este lugar tienes la posibilidad de dejar un elemento de valor a cambio del préstamo de dinero, lo más común es empeñar joyas de oro, pero hay casas de empeño que ofrecen dinero aceptando otros objetos de valor como celulares, laptops y otros más. Es una buena alternativa para quienes tienen esos objetos de valor en su poder ya que basta con dejarlos y presentar tu documentación para obtener el préstamo.

Bueno con esto vamos finalizando el artículo de hoy. Como podrás ver hoy tratamos de mencionar distintas alternativas que tienes para escoger al momento de buscar un préstamo,intentamos abarcar una variada cantidad de préstamos y entidades para que tengas la posibilidad de elegir aquel que se adecue mejor a tus necesidades y posibilidades, y para que conozcas que existen varios tipos de préstamos y no es tu única opción la de ir a un banco. Esperamos que haya sido de utilidad la información que te brindamos, pero te leemos si tienes consultas y ¡tus comentarios serán más que bienvenidos!


Deja tu pregunta

Video Ica

Mapa Ica

Preguntas y respuestas

Deseo un préstamo en ICA de 5000 nuevos soles.

El banco Pichincha es uno de los que le puede acercar en su localidad un crédito personal de S/5000 a pagarlo si desea en cómodas cuotas. Le puede indicar un plazo máximo para abonarlo. Uno de los mejores beneficios es que posee una tasa de interés sumamente competitiva, del 15.53%

¿Es conveniente la tasa que actualmente tiene el Préstamo Preferente del Banco Financiero?.

Las tasas son muy buenas ya que son desde 15. 53 % 55. 00 % efectivas anuales a 360 días.

¿Qué ingreso mínimo necesito para solicitar el Préstamo para Estudios del BBVA Continental?.

Debe tener un ingreso mensual propio o con su cónyuge de al menos S/. 2, 400.

¿Cuál es el monto de ingreso que debo tener para pedir el plan Crédito Efectivo del Banco de Crédito del Perú?..

Esta entidad, para otorgarle este crédito, le solicita que tenga ingresos al mes por al menos. S/. 700.

Muy buenos beneficios. Ojala me den un préstamo.

Con simples requisitos el banco Financiero le otorga un préstamo personal con una tasa de interés muy baja del 15.53% TCEA. En un solo día ya le aprueban el crédito de hasta 50000 soles, siempre y cuando pueda sustentar un nivel de ingresos que justifiquen el pago de su cuota.

Quiero un préstamo cuales son los requisitos

Caja Municipal ICa dispone de créditos que pueden facilitarle la tarea en la presentación de documentación. Debe presentar la copia de los últimos 3 meses de su boleta de pago, copia de DNI y un documento que acredite propiedad de su vivienda o algún fiador. La TCEA de este crédito de consumo no revolvente es del 32.00%

Necesito préstamo urgente

Mibanco es de las entidades bancarias que tiene un buen respaldo en ICA y le puede otorgar un crédito que se ajusten a sus necesidades. Puede solicitar dinero en efectivo y financiarlo en un plazo máximo de 36 meses. El monto puede ir desde 500 soles hasta los 20000 , esto de acuerdo a su capacidad de ingresos.

Deja tu calificación sobre 9 Préstamos Personales en Ica con las Mejores Tasas | Compare

No existen riesgos al realizar solicitudes de crédito en estas entidades bancarias, en ningún momento.

Tendrá siempre la posibilidad de contar con tasas reducidas, promocionales y con muchos descuentos.

Antes de contratar puede cotizar su crédito, sacarse dudas, consultar y tener mucha certeza en todos estos bancos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.