Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Crédito Personal y Vehicular | Santander | Simulador de Préstamo

Algunas veces cumplir nuestros objetivos y deseos implica tener que pedir ayuda. No siempre pueden ayudarnos nuestros familiares, en especial cuando nuestros sueños significan una inversión de dinero. Para eso los bancos como el Banco Santander diseñaron líneas de crédito que nos ayudarán a llegar donde queramos. Aquí te contaremos sobre los vehiculares del Santander. Hablaremos de conceptos como requisitos, y te enseñaremos a usar el simulador de préstamo para que puedas planificar tus gastos y elegir adecuadamente.  

¿Qué es un crédito al consumo y puedo solicitar uno en Santander?

Los créditos al consumo son préstamos de corto o mediano plazo que una entidad bancaria otorga y que nos permite usar para el motivo que deseemos. Es decir que este tipo de crédito es de libre destino. La línea de crédito al consumo más conocida es el préstamo personal. Uno pide estos créditos por el motivo que desea sin necesidad de declararle al banco por qué lo pide. Por ejemplo, podemos solicitar un crédito personal para viajar o para comprarnos una computadora.

En Santander no podremos acceder a créditos personales, pero sí a créditos para comprar un vehículo o una casa. También, si tu sueño es tener una empresa y ser tu propio jefe, en Santander encontrarás el financiamiento comercial que necesitas para hacer realidad tus deseos.

¿Cómo funciona el préstamo vehicular de Santander Perú?

Pocas cosas en la vida nos dan mayor libertad que tener un auto propio. Tú decides cuándo salir, con quién, y hacia dónde. Si lo usas para ir a trabajar, te olvidas de esos viajes apretados y multitudinarios del transporte público. Muchísimas son las ventajas de tener nuestro auto, pero acceder a este puede no resultar tan fácil.

Muchos de nosotros no tenemos la oportunidad de comprar un auto en un solo pago. De todas maneras, esto no quiere decir que tenemos que renunciar a nuestro deseo de conducir nuestro propio vehículo. Un crédito vehicula puede ser la solución perfecta. El Banco Santander a través de Santander Consumer Perú te ofrece financiar tu vehículo en hasta 60 cuotas.

Con este crédito puedes financiar el 100 % del valor del vehículo y está destinado a personas naturales que trabajen en relación de dependencia o que trabajen por su propia cuenta. Con este crédito puedes comprar un auto nuevo o usado.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos vehiculares de Santander?

Probablemente si una persona que tú no conoces mucho te pide prestado dinero para comprarse algo, lo primero que pensarías sería ¿y cómo se si esta persona me va a devolver el dinero? Algo parecido pasa con los bancos y los préstamos. Una entidad financiera no puede prestarte dinero sin requerirte documentación que le proporcione ciertas garantías de que podrás devolver el monto que se te prestó. Esto además de lógico es sumamente conveniente para nosotros porque nos permite tener un control de qué es lo que podemos y qué es lo que no podemos pagar.

Para solicitar un préstamo vehicular con Santander también tendrás que cumplir requisitos. Los requisitos generales son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ingresos mayores a los 1500 soles
  • Documento de identidad

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Requisitos para empleados en relación de dependencia:

  • Último recibo de pago
  • Un recibo de servicio a tu nombre

Requisitos para trabajadores independientes:

  • Los tres últimos recibos por tus honorarios
  • Última declaración jurada
  • Recibo de servicios a nombre tuyo

Si cumples con estos requisitos podrás solicitar un crédito vehicular en Santander Consumer Perú. Elige el tipo de crédito que deseas y comienza la solicitud en línea.

¿Qué es un simulador de préstamo para comprar coche y cómo usar el de Santander?

Un simulador de créditos es una herramienta informática que te permite ver las cifras estimativas que tendrías que pagar por tu préstamo vehicular.  Los diseñadores web de Santander Consumer Perú han generado un simulador al que puedes acceder de manera gratuita y en línea. Lo único que debes hacer es ingresar la marca y el modelo de coche que quieres comprar y el precio comercial de este. El programa hace el cálculo y te muestra cuánto pagarías aproximadamente  por las cuotas de ese crédito.

Es una herramienta excelente para ayudarte a tener una idea de cuánto dinero vas a necesitar cada mes. También te permite dilucidar si realmente puedes comprar el auto que pensabas o si tal vez fuera más conveniente comprar uno un poco más barato. Los simuladores son ideales para que podamos tomar una decisión más informada y de la que no nos arrepintamos.

¿Puedo solicitar un crédito vehicular tradicional para comprar un Kia en Banco Santander de Perú?

Con el crédito vehicular tradicional del Santander Consumer Perú solo podrás comprar autos nuevos y el valor que puedes financiar es del 90 % del valor comercial del vehículo. Esto quiere decir que el otro 10 % tendrás que pagarlo tú mismo. Puedes comprar un coche Kia con este crédito y financiarlo en cuotas de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 meses.

Si estás casado o casada tendrás que presentar además de tu DNI, el documento de identidad de tu cónyuge. Para acceder a esta línea de financiación también tendrás que presentar una cotización del auto que deseas comprar. Otro factor que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar este préstamo es que el mínimo que se puede pedir es de 4500 dólares norteamericanos. Este crédito vehicular lo puedes tramitar en línea. No obstante, también puedes llamar por teléfono o acercarte a las oficinas de Santander Consumer Perú para iniciar el trámite.

El Banco Santander en Perú es un banco con un foco empresarial. Sin embargo, las personas naturales sí pueden acceder a créditos vehiculares a través de Santander Consumer Perú. Aquí hablamos sobre este tipo de crédito y te comentamos los requisitos que tendrías que cumplir para poder calificar para solicitar este préstamo. También te enseñamos a usar el Simulador de préstamos vehiculares de Santander y discutimos sobre la enorme ventaja que significa saber de ante mano más o menos cuánto dinero necesitaremos por mes para poder pagar nuestro crédito sin tener ningún tipo de problema financiero. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué horario de atención tiene la sucursal en el Distrito de San Isidro?.

Actualmente puede brindarle atención de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y de sábado de 9 am a 1 pm.

¿Qué beneficios adicionales puedo recibir al momento de acceder al Crédito Fórmula Ganadora?.

Por ejemplo, podrá tener bonos de hasta USD 500 para la compra de un auto marca Kia.

¿Qué requisitos tengo para aprobar el Crédito Tradicional?.

Deberá presentar en la agencia más cercana a su domicilio: sustento de ingresos, documento de identidad, recibo de servicios, proforma de la cotización, solicitud del préstamo, entre otros que son mínimos.

Deja tu calificación sobre Crédito Personal y Vehicular | Santander | Simulador de Préstamo

Podrá solicitar de forma muy fácil su crédito a través de la página web del banco.

Mucha seguridad tienen todas las operaciones que puede realizar, por ende, cuenta siempre con mucha tranquilidad.

Las tasas que va a tener en sus créditos son promocionales, mínimas y bajo el sistema de efectivas anuales.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.