Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

¿Qué Opiniones Tienen los Préstamos de Caja Raíz? Tasas de Interés y Teléfono

Las pequeñas y medianas empresas son el motor de impulso de nuestro país, como así también los emprendedores que buscan iniciar su nuevo negocio pero que no cuentan con el capital necesario y los medios para financiarse. En nuestro país el sistema financiero está en constante avance, por lo que usted contará con cientos de opciones en el mercado de diferentes entidades bancarias e instituciones financieras que ofrecen productos de menor o mayor calidad, con gran variedad de requisitos y diferentes tasas de interés. Para ahorrarle tiempo a nuestros lectores es que nosotros nos ocupamos de analizar las diferentes opciones y estudiar las diferentes oportunidades de mercado para traerles lo mejor.

En el asunto de hoy estaremos analizando los productos de una de las financieras más importantes y reconocidas de nuestro país, contando con gran trayectoria en todo Perú desde su fundación en Marzo de 1999. Estamos hablando de los diferentes préstamos que ofrece Caja Raíz, una de las mejores opciones de financiamiento para Pymes y emprendedores que deseen un préstamo en efectivo con las mejores tasas de interés. Además de analizar las diferentes opiniones de los préstamos de Caja Raíz, haremos un repaso por sus diferentes tipos de créditos, financiamientos,  requisitos que solicitan, sus tasas de interés, diferentes beneficios a los que puede acceder y como contratar sus productos. Pero antes de eso, comencemos con breve detalle de esta institución ya que usted seguramente se preguntará:

¿Los préstamos de Caja Raíz son confiables?

Caja Raíz es una institución financiera con casi veinte años de trayectoria en nuestro país, contando con más de cincuenta sucursales distribuidas en los 19 departamentos más importantes de todo Perú. Pensando como principal objetivo en siempre ofrece una solución financiera de primer nivel, sus más de 300 empleados están siempre dispuestos a ofrecerle una asistencia completamente personalizada y en minutos para que usted encuentre el crédito que mejor se adapte a su bolsillo. Además, cuenta con más de cien mil clientes que ya depositaron su confianza en esta entidad, siempre bajo el control de la Superintendencia de Banca y Seguros de la Nación (SBS).

Actualmente Caja Raíz ofrece una gran gama de productos, tanto para Pymes como para individuos. Entre sus préstamos para empresas más reconocidos podemos destacar sus créditos para capital de trabajo, créditos para activos fijos, y sus créditos multipropósito. Por otro lado, para individuos existen los préstamos hipotecarios, créditos para el mejoramiento de viviendas, y sus préstamos personales denominados credirápido. Comenzaremos analizando uno de sus productos más solicitados que es el crédito para capital de trabajo. Este tipo de préstamo está destinado a aquellas pequeñas o medianas empresas que deseen realizar la compra de insumos, de materiales o de productos relacionados a su industria. También para contratar mano de obra o para atender una oportunidad de negocio especial. Con este crédito usted podrá solicitar hasta $50.000 con una tasa de interés anual que parte del 28%, y al ser un crédito revolvente usted únicamente deberá abonar los intereses por el capital realmente utilizado. Los requisitos de contratación son muy simples, usted deberá presentar:

  • Documento de identidad del titular y su conyugue, tanto en original como en copia.

  • Comprobante de domicilio, pudiendo ser cualquier comprobante de luz o agua.

  • Si es posible, presentar una garantía inmobiliaria para acceder a una mejor tasa de interés, aunque este no es un requisito excluyente.

  • Información de su negocio, pudiendo ser cualquier boleta de compro o venta o el RUC de su negocio.

Por otro lado, existe otro crédito destinado a la pequeña o mediante empresa, pero en el cual usted no necesitará explicar ni fundamentar su solicitud informando el destino del efectivo, estamos hablando del crédito denominado multipropósito. Con este producto, usted podrá satisfacer las diferentes necesidades de financiamiento de las actividades de su rubro. Este tipo de crédito es no revolvente, y para su contratación usted contará con los mismos requisitos que e crédito de capital de trabajo. Entre las principales características que podemos destacar de los préstamos multipropósito de Caja Raíz detallamos:

  • Si usted no cuenta con una garantía inmobiliaria para presentar, la tasa de interés anual parte de 31,5%, pudiendo ser de hasta el 99,44% dependiendo del monto a solicitar.

  • En el caso de poder presentar una garantía, contará con una tasa de interés preferencial que parte del 28%, y hasta un 51,54% que varía dependiendo el análisis crediticio realizado por la financiera.

  • El monto máximo a solicitar es de hasta $100.000, con financiamiento en hasta 48 cuotas con abonos mensuales.

  • Por ejemplo, si usted solicita un crédito de $10.000 y lo desea financiar en 12 pagos mensuales, contará con cuotas de $1.170 por mes.

Por último y para cerrar a cuestión, podemos hacer referencia a los préstamos personales que ofrece Caja Raíz para individuos, el crédito denominado Credirápido. Con este tipo de préstamo usted podrá solicitar hasta $20.000 y financiarlo en hasta tres años con pagos mensuales. Los requisitos a presentar son su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo. La tasa de interés que ofrece los préstamos Credirápido de Caja Raíz parte del 24,5% anual, pudiendo ser hasta de un 38,49% anual dependiendo el análisis crediticio realizado.

Para solicitar tanto este préstamo, como los diferentes productos y servicios, usted cuenta con diferentes canales de atención de Caja Raíz destinados para cada una de sus necesidades. A continuación detallamos como proceder y contactarse con esta financiera en caso de querer proceder con la contratación de sus créditos:

  • Puede ingresar a su página web oficial en dónde encontrará el detalle de cada uno de sus productos.

  • Puede dirigirse a cualquiera de sus 52 sucursales distribuidas en los puntos más importantes de nuestro país, como su sucursal en Los Olivos en ubicada en la Av. Alfredo Mendiola al 2141.

  • Por último, para una comunicación rápida puede llamar al centro de atención al cliente de Caja Raíz al teléfono 612 0600, pudiendo consultar cual es la sucursal más próxima a su domicilio.

Créditos

Préstamos de capital de trabajo, préstamos para activo fijo, créditos mutipropósito, mejoramiento de vivienda, créditos hipotecarios, y préstamos personales

¿Qué brindan?

Financiamiento a corto y mediano plazo especializado para Pymes.

Dirección Sucursal

En Lima en la localidad de los Olivos, en la Av. Alfredo Mendiola al 2141

Teléfono

612 0600

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

BBVA - Préstamo de Libre Disponibilidad
¿Aún no cumples tus metas? ¡No esperes más! Pide tu préstamo de dinero online de manera fácil y rápida. Descubre si tienes un préstamo aprobado.

Cuota Aproximada

S/5,186.89

Calificación

Comentarios

5

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BBVA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BBVA

(5 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

No prestan a sus contribuyentes

Enviado por Arias el (Dirección de PC: 190.236.143.227

Agradecida, por su servicio muy buena atención

Enviado por Michelli el (Dirección de PC: 190.239.74.215

Es una de la mejor

Enviado por Clemencia el (Dirección de PC: 190.236.1.174

Me parece excelente sus tasas

Enviado por Karina el (Dirección de PC: 190.113.210.244

¡Excelente institución!

Enviado por santi el (Dirección de PC: 186.123.104.227

Scotiabank - Préstamo de Libre Disponibilidad
Precisas contar con un ingreso mayor a S/ 1,200 individuales o conyugales.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

76

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Scotiabank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Scotiabank

(76 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Interbank - Préstamo Fácil
Entérate si está Pre-Aprobado en segundos. Tienes la opción de solicitar este crédito sin sustentar ingresos, dejando en garantía tus ahorros.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

50

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Interbank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Interbank

(50 Comentarios / 4.7 estrellas de 5)

Banco Falabella - Crédito en Efectivo
El Crédito Efectivo del Banco Falabella es un préstamo personal de libre disponibilidad para usarlo en lo que prefieras. El Crédito Efectivo no afecta tu línea de compras de la Tarjeta de Crédito CMR.

Cuota Aproximada

S/5,547.54

Calificación

Comentarios

23

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Falabella

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Falabella

(23 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

Banco Pichincha - Préstamo de Libre Disponibilidad
Solicítalo presentando solo tu DNI. El préstamo se aprueba en un solo dia.

Cuota Aproximada

S/5,909.48

Calificación

Comentarios

55

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Pichincha

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Pichincha

(55 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

Banco Ripley - Préstamos Efectivo
Crédito de libre disponibilidad, para lo que desees. Fácil y rápido.

Cuota Aproximada

S/6,461.06

Calificación

Comentarios

97

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Ripley

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Ripley

(97 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

Banco Azteca - Préstamo Personal
Es un préstamo en efectivo dirigido a personas dependientes con el fin de que puedan usar en lo que deseen.

Cuota Aproximada

S/8,259.72

Calificación

Comentarios

88

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Azteca

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Azteca

(88 Comentarios / 3.9 estrellas de 5)

BCP - Crédito Efectivo
Con el Crédito Efectivo del BCP puedes hacer realidad tus sueños, porque te prestamos hasta 7 veces tu sueldo para que lo uses en lo que más quieras.

Cuota Aproximada

S/10,363

Calificación

Comentarios

47

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BCP

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BCP

(47 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

Deja tu pregunta

Video EDPYME

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Puedo acceder a sus préstamos personales sin una garantía prendaría?

Claro que si es posible, aunque siempre es importante considerar que los préstamos personales que cuentan con garantía hipotecaria o prendaria, cuentan con unas mejores tasas de interés y opciones de financiamiento, por lo que siempre que se encuentre dentro de las posibilidades del cliente es recomendable.

¿Puedo contratar comunicándome por teléfono?

No es posible, aunque si recibirá un asesoramiento completo ante cualquier tipo de duda.

¿Para cotizar tengo que dirigirme a la sucursal?

No cuenta con la posibilidad de cotizar online ni por teléfono, pero en cualquiera de sus sucursales usted será asesorado en minutos.

Necesito un crédito compra de deudas

Puede consultar Caja Raíz, quien cuenta con este producto de compra de deuda para facilitar sus necesidades, y cambiar con otra financiera sus obligaciones. Con mínimos requisitos puede adquirir el monto que desea. Con tasas (TEA) del 27,50% hasta 50,62% puede adquirir un préstamo desde 990 soles o hasta mas de S/100000.

Bueno el préstamo lo estoy haciendo por motivo de ayudar a mi madre que se encuentra por la selva me encuentro en la capital de lima santa anita.

Si usted al préstamo lo va a utilizar para cualquier necesidad, entonces el que mejor se ajusta es el crédito Multiusos. Con una tasa de interés favorable puede obtener dinero en efectivo en poco tiempo. Debe presentar copia de dni y recibo de agua o luz de su casa y el titulo de propiedad. Este crédito tiene un interés del 56.45% si pide hasta 3000 soles.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Opiniones Tienen los Préstamos de Caja Raíz? Tasas de Interés y Teléfono

Los préstamos que ofrece Caja Raíz son la mejor opción para mi empresa.

Contrate mi préstamo personal en Caja Raíz y sin duda ofrece una excelente tasa de interés.

Tengo una Pyme y siempre solicito la línea de crédito de Caja Raiz cuando quiero comprar material.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.