Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Opiniones del Préstamo de Caja Paita. Simulador y Requisitos

Crédito de Paita S.A. es una entidad financiera sumamente reconocida en nuestro país, originaria desde hace ya más de 30 años institucionalizándose con la Resolución  Municipal de 1989. La búsqueda de sus servicios es muy frecuente en nuestro país, por parte de los habitantes con que se encuentran bajo la necesidad de ayudafinanciera para el cumplimiento de sus objetivos económicos. Su idea nace en el año 1986 aunque como bien dijimos anteriormente, su fundación se hizo efectiva 3 años más tarde.Ya en 1995 aparecen los créditos con garantías de joyas, hacemos referencia a los créditos bajo prenda o prendarios, en la misma provincia. Al poco tiempo sus servicios crecen en gran medida incluyendo captación de cajas de ahorro y créditos agropecuarios. Sus primeras oficinas además de la del antiguo local de la Municipalidad de Paita, se instalaron en la localidad de Chulucanas y en Tarapoto. Su expansión continuó incorporando sucursales en toda la región zona Norte y Selva del Perú, ofreciendo nuevos servicios tales como créditos para Pymes, al consumo para personas, pecuarios, entre otros. Su número de centros de atención y venta llega a 15 actualmente en los que atiende a miles de clientes con intenciones de progreso económico y satisfacción de necesidades.Los servicios más buscados de la institución son los siguientes:

  • Créditos: al consumo, para Pymes y negocios, sector agropecuario y sector pesquero.

  • Ahorros: corriente, depósitos a plazo fijo y CTS.

  • Seguros: SOAT, multi riesgo y de sepelio.

  • Servicios: Compra y venta de moneda, recaudo EPS Grau.

Los créditos son la ayuda financiera necesaria para volver rentable todo tipo de proyecto propuesto, permitir la adquisición de algún bien de alto costo mediante financiamiento o la satisfacción de cualquier otra necesidad, tal como vacaciones, eventos de elevado costos, entre otras.Los productos de Caja Paita desde su creación hasta la actualidad han sido muy frecuentados, lo que ha permitido su notable crecimiento, esto dado claramente por la calidad en los mismos y otros beneficios que sólo pueden encontrarse en la entidad en mención.A la hora de emitir opiniones de los préstamos de Caja Paita, siempre deben conocerte los mismos en la mayor medida posible. Como bien dijimos antes, la calidad se ha hecho notar dando mayor volumen a sus características positivas, es decir enfatizando sus beneficios. Los aspectos fundamentales de los préstamos son los que nos permiten emitir opiniones y tomar las mejores decisiones acerca de utilizar ayuda financiera y como utilizarla. Para tal motivo, a continuación se ponen en evidencia algunos de los productos más recurridos por los clientes y sus montos a solicitar:

  • Créditos al consumo: Créditos a libre consumo con beneficio dado en la rápida atención como así también personalizada, que facilitan el cumplimiento de cualquier objetivo económico, ya sea la adquisición de bienes u otras necesidades. El capital mínimo a pedir es de 500 soles y el máximo sujeto a evaluación, para el financiamiento se dan plazos desde 1 mes hasta 48 meses con periodicidad mensual en los pagos. Como requisito debe ser mayor de 20 años de edad, ingresos mínimos de 1 mil soles mensuales verificables y un positivo historial crediticio.

  • Créditos vehicular al consumo: Financiamiento para la incorporación de vehículos de la manera más cómoda y adaptable. El financiamiento máximo es de un 80% del valor total de la unidad, el monto mínimo es de 500 soles y el máximo sujeto a evaluación, el plazo mínimo es de 1 mes y el máximo de 48 meses, la frecuencia en los pagos mensual, y como requisitos se demanda como ingresos mínimos 1 mil soles por mes verificable, continuidad laboral de 2 años, positivo historial crediticio y plataforma emitida por el concesionario.

  • Crédito Rapidito: Es una opción sumamente útil para el sector comercio, producción y aquellos servicios que tengan pagos diarios. Claro está, que como principal característica están los pagos diarios. Las sumas oscilan entre los 500 soles y los 10 mil soles, sujetos a evaluación, a un plazo mínimo de 30 días y un máximo de 180 días, con periodicidad diaria en los abonos de la deuda.

  • Crédito Pymes Negocios: Como su nombre bien lo dice, está dirigido a Pymes y negocios para el financiamiento de sus actividades o intensiones de crecimiento. Como monto mínimo nuevamente se encuentran 500 soles, luego el máximo está sujeto a evaluación, el plazo mínimo es de 1 mes y el máximo de 48 meses y la frecuencia en las cuotas según flujo de ingresos. Hay presencia de garantía simple hasta 80 mil.

Conociendo el destino de varios créditos y las sumas a solicitar es bueno conocer sus costos, dado los plazos también anteriormente detallados. Por lo general dentro de los costos se incluye la tasa de interés anual y fija, característica de Caja Paita, más comisiones por el servicio, tales como por apertura y disposición. Para créditos con periodicidad diaria, la tasa de interés deja de ser anual. Otro aspecto positivo es que la deuda puede ser saldada en el momento deseado, considerando que no existen comisiones por pagos adelantados, aunque sí por pagos vencidos. Para conocer los costos se recomienda recurrir al simulador, disponible en el sitio web de fácil utilización, que permite conocer las condiciones del pago del servicio en la comodidad de su hogar, y así tomarse el tiempo necesario para optar por las mejores opciones. Cómo se utiliza el cotizador:

  • Ingresar al sitio web en la sección simulador.

  • Aparece un formulario a completar con los datos generales del crédito.

  • Finalmente se pone en evidencia la descripción de la amortización, el número de cuotas, el valor de cada una y el costo total del servicio en base al monto solicitado.

En caso de estar interesado en cualquier préstamo de Caja Paita, puede comunicarse con la empresa directamente. Para el beneficio de los interesados, a continuación un breve recuadro se completa con la dirección de la oficina de mayor actividad en el país, su horario de atención y el número telefónico general, es decir para contactarse desde cualquier parte, ya sea Lima o interior. Para direcciones más próximas a su ubicación se recomienda comunicarse con tal número telefónico o ingresar al sitio web oficial. Así:

Préstamos

Al consumo, vehicular, hipotecario, empresarial, compra de deudas.

¿Cuáles destinos?

Adquisición de bienes, necesidades económicas, financiamientos, inversión, crecimiento económico.

Teléfono

073 213080.

Dirección de Sucursal

Jr. Plaza de Armas 176 178, Paita, Malecon Jorge Chavez, Paita, Perú.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9 horas a 18:30 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Hay créditos prendarios?

Sí, la compañía ofrece créditos prendarios o también llamados pignoraticio.

¿Qué te piden los simuladores?

El tipo de cronograma, frecuencia de pago, moneda, monto, número de cuotas, tasa de interés TEA y tipo de desgravamen. Por otro lado, otra excelente herramienta es el simulador web que usted encontrará en nuestro sitio, comparando todos los productos financieros del mercado en minutos.

¿Cuál es la oficina Rioja?

Se localiza en Jirón Dos de Mayo 777, Rioja, Perú. El número telefónico 042 558041.

Deja tu calificación sobre Opiniones del Préstamo de Caja Paita. Simulador y Requisitos

La compañía tiene re pocos requisitos y te autorizan el préstamo en 24 horas.

Me atendieron a la brevedad y me respondieron todas mis dudas.

El simulador me fue de gran ayuda, pude cotizar mi crédito.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.