Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Caja Ica - Conozca los Requisitos para Aprobación

Hoy venimos a traerte una nueva opción de financiamiento que puedes encontrar en Perú. En esta oportunidad vamos a hablarte sobre la Caja Municipal Ica, esta empresa financiera de derecho público con autonomía financiera y económica, que se ha convertido en una buena opción financiera no solo en Ica, sino también en varias regiones a lo largo de Perú. Veamos entonces, que tipos de préstamos puedes conseguir en Caja Ica, los requisitos que debes cumplir y cuáles son los beneficios de obtener tu préstamo en Caja Ica.

¿Quieres solicitar un préstamo en la Caja Municipal Ica? Te contamos brevemente los requisitos que debes cumplir

Para solicitar un crédito en la Caja Municipal Ica es necesario cumplir con una serie de requisitos y presentar la documentación pertinente a la entidad financiera. En Caja Ica es muy sencillo obtener tu préstamo, la documentación a presentar es mínima y los requisitos no son tan rígidos como puede ser en otros bancos. Te enumeramos a continuación algunos de los requisitos que debes cumplir.

·         Tener por lo menos 18 años de edad.

·         Tener ingresos de cuarta o quinta categoría.

·         Continuidad laboral de un año por lo menos.

·         Debe acreditar tus ingresos. En el caso de ser dependiente debe presentar la boletas de pagos de los últimos 3 meses y en el caso de ser independiente debes presentar los recibos de honorarios de los últimos 12 meses.

·         Si posee un negocio debe presentar la documentación del mismo.

·         Presentar la documentación necesaria que acredite la propiedad de la vivienda donde vives actualmente y en caso de no poseer vivienda propia, no te preocupes, solo debes presentar un fiador solidario.

·         Presentar tu documento de identificación y el de tu cónyuge en caso de estar casado/a.

¿Quieres obtener un préstamo en Caja Ica? - ¡Utiliza el simulador de créditos!

Al momento de solicitar un préstamo o mejor dicho, en el momento que estás en la búsqueda de financiamiento, es recomendable utilizar el simulador de préstamos, ¿Por qué? Bueno, porque se trata de una herramienta muy útil y eficaz que te permite determinar cuál va a ser el costo real de la operación que deseas realizar y comparar las distintas opciones que ofrecen los bancos y otras entidades financieras, y de esta manera tienes la posibilidad de conocer antes de concretar el préstamo, costos reales, plazos, valor de cuotas, y elegir la mejor opción o la más conveniente para ti.

¡Descubre los préstamos personales que ofrece Caja Ica!

Bueno, sin duda que uno de los préstamos más buscado por los peruanos hoy en día es el préstamo personal, porque es un dinero extra que te puede salvar en varias oportunidades o que puedes destinar a diferentes proyectos y gastos. Caja Municipal Ica ofrece distintos tipos de créditos personales, por ejemplo, está el “crédito cuenta sueldo”. Este crédito personal está destino a aquellos individuos que tengan cuenta sueldo en la Caja Municipal Ica y necesiten un desembolso de dinero rápido y una suma no muy grande de dinero. Esto hace que los requisitos que debes cumplir para acceder a este crédito sean más flexibles que si solicitas un crédito personal directo, por ejemplo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Vas a comprar una casa? ¡Solicita tu préstamo hipotecario en Caja Ica!

Otro tipo de préstamo de gran interés en la población es el crédito hipotecario, ya que como bien sabrás, el desembolso de dinero que debes hacer para comprar una casa es de una suma importante. En Caja Municipal Ica puedes acceder a tres tipos de créditos hipotecarios.

1.      Crédito Mi Vivienda.

2.      Crédito Techo Propio.

3.      Caja Casa.

Los dos primeros se tratan de créditos que otorga el fondo Mi Vivienda con su propios requisitos, pero lo otorga a través de distintas entidades financieras, como lo es Caja Municipal Ica. Y el tercer crédito, el de “Caja Casa” es el crédito hipotecario que ofrece la Caja Ica. Este crédito hipotecario está destinado a personas que deseen adquirir una casa, ya sea tu primera casa o una segunda casa, poniendo a tu disposición una suma de dinero que va desde los S/10,000 hasta los S/600,000 a devolver en un plazo máximo de 10 años. Uno de los requisitos distintivos respecto a los otros créditos, es que se debe presentar un certificado de negativa de gravamen del inmueble que estás por hipotecar.

¿Cómo funciona el crédito vehicular en Caja Ica? 

Si estás pensando en comprar tu primer 0 km, Caja Municipal Ica ofrece la oportunidad de financiarte. Es decir puedes acceder a un vehículo 0 km a través de un crédito vehicular constituyendo una garantía con el vehículo que vas a adquirir. Pero acá hacemos un stop y aclaramos algo súper importante que en cierto punto se convierte en una desventaja, es que este préstamo está destinado solo a aquellos individuos que cuenten con un negocio propio de por lo menos 6 meses de antigüedad, es decir, es un beneficio para empresas y emprendedores. Pero no te preocupes, como te hemos mencionado antes, también puedes acceder a unos de los préstamos personales que ofrece Caja Ica y obtener el dinero, o parte de este, que necesitas para comprar tu auto nuevo.

¡Consigue tu préstamo de Caja Ica en Arequipa!

 Muy cerca de Ica puedes encontrar una de las agencias de Caja Municipal Ica, en Arequipa, ya que como bien dijimos esta entidad financiera cuentan con varias agencias distribuidas en diferentes regiones de Perú. Para solicitar un préstamo en Arequipa o por mayor información puedes dirigirte al centro comercial Arequipa Norte en el kilómetro 9 de la carretera a Yura, ahí se encuentra la agencia Cerro Colorado, donde podrás obtener toda la información que necesites.

Bueno como hemos visto, Caja Municipal Ica es una entidad financiera que ofrece a sus clientes diversas modalidades de financiación con requisitos muy básicos, fáciles de cumplir y esto hace sin duda a sus productos muy atractivos. Esperamos que estas opciones sean prometedoras para ti y que hayamos podido ayudarte en la búsqueda del préstamo que necesitas. No dudes en dejar tu comentario, estamos para leerte y ayudarte.

 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de 6.000 ¿cuánto es el interés para devolver en 12 meses?

La tasa de interés no se calcula simplemente con base en el plazo que se elija para un crédito. Otro factor que afecta la tasa de interés (es posible que sea el más importante) es el riesgo que implica para la entidad financiera prestarte el dinero. Esto se calcula con base en tu salario y tu historia financiera. Si suponemos que te ofrecen una tasa del 36%, entonces pagarías cuotas de aproximadamente 600 soles al mes.

Cuánto de interés cobran por el préstamo de 50.000 soles por 4 años ?

Si necesita un préstamo personal, Caja Municipal ICA le puede otorgar un personal directo. Es un préstamo pensado para consumo no revolvente. Por los S/50.000 a pagar en 48 cuotas fijas, tendrá una tasa de interés TCEA del 60.84%. De cuota mensual solo tendrá que abonar la suma de 2388.57 soles.

A cuanto esta él interés?

Por un crédito personal Directo que tiene en su cartera la entidad ICA la tasa puede ser del 32% de tcea como la mínima y dependiendo de que monto es el que solicite y en que tiempo devolver el crédito la tasa puede llegar a un 59,55% de interés. Esta dentro de los rangos de una entidad que otorga respaldo.

Quiero un préstamo chiquito de 2000 soles soy fernando de ica

Para un crédito fácil y pequeño que le puede ofrecer la caja municipal de ica le recomendamos el crédito facilito, que es un producto crediticio que le va a ayudar a cumplir con el objetivo y tener el dinero en soles en su cuenta. Solo reuniendo los últimos 3 recibos o boletas de pago le pueden otorgar a una tasa competitiva los 2000 soles.

Sres. De caja municipal ica mi pregunta es, ,si hay alguna forma de poder cumplir con el pago de un crédito agrícola . Estaré muy agradecido por sus respuestas. Gracias atte.

Los créditos empresariales y para la actividad agrícola tienen un beneficio que es la tasa de interés. Si lo que desea es para aumentar su actividad agrícola o para la compra de capital de trabajo puede solicitar los soles o dolares y financiar en el plazo que considere necesario según sus ingresos. La tasa de este crédito es del 19,56%

Quisiera saber si la caja municipal financia con el 100% del monto del local comercial.

La linea de crédito de la caja municipal ICA le brinda a usted la posibilidad de financiar la totalidad de su comercio para hacer crecer su negocio. Lo mas destacado de esta financiera es que para todos sus productos financieros poseen una tasa de interés que se recomienda. Por ejemplo para un crédito empresarial como el que necesita la TCEA minia es del 18%

¿Es alto el Impuesto a las Transacciones Financieras que voy a tener en el Crédito Caja Casa?.

Es muy bajo en la actualidad y está fijado en 0.005 % sobre el monto total del financiamiento.

Soy cliente de caja municipal ica quiero sacar un préstamo de 2000 soles para pagar en una cuota chiquita en 2 años. Cuánto tendría que pagar de forma mensual?

Caja municipal ICA te ofrece entre otros, su crédito personal directo destinado a dependientes e independientes con necesidad de consumo no revolvente. Para solicitarlo debes presentar DNI, un recibo de servicios de tu actual domicilio y recibos de honorarios o boletas de pago para comprobar ingresos. Un monto de 2000 soles implica el pago mensual de una cuota de 180 soles durante un plazo de 2 años.

Quiero saber los requisitos para sacar el préstamo de 30 mil soles y de cuánto es el interés.

Un crédito de libre destino de 30.000 soles a ser cancelado en el azoa de 36 meses, representa un pago mensual de 1317.39, dando lugar a una carga financiera total anual del 38%, la que incluye intereses, comisiones y gastos. Los intereses a pagar rondan los 17425,96 soles.

Quisiera un préstamo de 2000 soles como son los interés y requisitos para poder sacar el préstamo. espero su respuesta. gracias

EL préstamo de consumo no revolvente de la Caja municipal ICA cuenta con beneficios muy buenos y que le puede ayudar a obtener mas rápido su préstamo. El producto Personal Directo, le pide como requisito, el dni, recibo de servicios de su casa y comprobantes de boletas de pago. Para 2000 soles va a pagar una cuota de 207,14 Soles, a devolver en 12 meses y con una tasa TCEA del 60.75%

Requisitos para adquirir préstamo y interés, la forma de pago.

Los créditos de consumo no revolvente de la caja municipal Ica son productos muy competitivos, con una tasa de interés muy buena. Cuenta con 8 lineas de crédito, y dependiendo que necesidad quiere satisfacer tendrá su crédito. Por ejemplo para ampliar la casa posee una tasa de interés TEA del 24.00%

Que beneficios tienen la caja municipal Ica.

Caja Municipal ICa le ofrece varias opciones de credito. Esto es uno de los beneficios con los que cuenta, ya que cada producto se puede ajustar a su necesidad y a su capacidad de pagos. Por ejemplo , el préstamo personal directo como beneficio principal es su tasa de interés del 32.00% como la mínima.

¿Se pueden realizar pagos anticipados en el Crédito Personal Directo?.

Si tiene la oportunidad de realizar pre pagos y se descuentan por eso los intereses.

Si soy independiente y quiero acceder al Crédito Personal Directo, ¿Cuántos recibos por honorarios profesionales debo presentar?.

Tiene que presentar los recibos por honorarios profesionales de los últimos 12 meses.

Buenos días quiero hacer algunas preguntas por un préstamo por primera vez para abrir un negocio

Hay un crédito pensado para aquellas personas que están por iniciar alguna actividad y necesitan esa primera financiación. El credi emprende puede otorgarle de manera rápida y segura los soles que necesita a una tasa preferencial por ser la primera vez. La tasa TCEA es del 59.00% de interés.

Solicito préstamo de s/260.00.00 para mi empresa, tengo contratos con el estado y contratos de ventas.

Un crédito empresarial que ofrece Caja Municipal ICa puede ser el producto que este necesitando. Ya que le va a solicitar 3 años de antigüedad en su actividad. Por la cantidad de soles que necesita ICa puede realizar una análisis previo de toda la documentación y así aprobarle un crédito. Lo importante es que sepa que la tasa TCEA puede estar entre el 31.70% al 74.59%

Anual cuanto es el porcentaje y me lo puede enviar gracias

Para un préstamo personal de ICA la tasa de interés Tcea puede variar de acuerdo que a crédito es el que esta necesitando. Es es uno directo, la tcea puede estar entre el 32% y el 59,55% de interés. Esto dependerá de que cantidad de soles quiera y en que plazo devolverlo.

Que documentos se necesitan para solicitar el préstamo, tasas saludos.

El crédito de consumo no revolvente que ofrece ICA le da la opción de obtener dinero de manera rápida con requisitos que estén a la alcance de usted y que le permitan hacer crecer su actividad. La tasa de interés del crédito Jornalito, va desde el 41.50% como la mínima y una tasa máxima del 79.59%

Trabajo independiente pero no cuento con boleta alguna de pago que respuesta me dan.

Pueden solicitarle un fiador solidario aparte de los otros requisitos que se solicitan normalmente para sacar un préstamo. Es importante que cuenta con un comprobante de ingresos o bien si tiene un negocio con algún comprobante de funcionamiento del negocio y el RUC. Para prestamos personales directos puede solicitar los soles que necesite a una tasa del 32%

Bueno días a partir de cuantos años se puede sacar préstamo ?

Con tener mayoría de edad ya puede solicitar un préstamo con La caja Municipal ICa y realizar el tramite de manera segura y rápida. Lo mas destacado que tiene esta entidad a la hora de otorgar créditos es que puede obtener una tasa de interés baja y una mejor si acredita su sueldo en ICa, una tcea del 13.00%

Los intereses son bajos?

Según todos los créditos que tiene Caja Municipal ICa , en su generalidad cuenta con tasas bajas. Si quiere un crédito para la compra de un 0km, dispone de una de las Tcea mas competitivas, una del 14.60%. Ahora si desea un crédito personal puede rondar como máximo el 59.55% de interés.

Que requisitos pide caja municipal Ica

Si es dependiente le van a solicitar las ultimas 3 boletas de pago, copia del titulo de propiedad o debe presentar un fiador solidario en caso de que no tenga propiedad. Con estos requisitos ya puede solicitar el préstamo Personal directo con una tasa baja del 59.55% como la mas alta o una del 32% como mínima.

Quisiera para hoy cómo haría que requisitos me piden?

Si lo que necesita es un crédito de consumo no revolvente lo que debe saber como dato mas importante es que le van a solicitar copia del RUC o licencia de funcionamiento de su negocio, también copia de dni y los recibo de servicios de su domicilio. Este crédito Personal Directo tiene una tasa de interés del 32.00%

Deja tu calificación sobre Préstamos Caja Ica - Conozca los Requisitos para Aprobación

Encontré en Caja Municipal Ica siempre dinero en efectivo en pocos minutos sin burocracias.

Estoy muy conforme con todas las respuestas de esta entidad porque no tuve riesgos y destaco sus tasas bajas.

Vivo en Lima y cada vez que quiero un préstamo voy a esta institución por la rapidez con que se otorgan préstamos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.