Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Interbank Seguros de Vehículo - Maneje su Auto sin preocupaciones

Si eres conductor de vehículo y sales a la calle a diario, conocerás mejor que nadie las inseguridades que enfrentamos al manejar y las preocupaciones que nos agobian todos los días por nuestro vehículo, si sufre daños y lo costoso que puede resultar el arreglo; o si sufrimos un accidente de tránsito y las consecuencias que podemos afrontar. Por eso, te venimos a contar sobre el seguro vehicular que ofrece Interbank, especialmente del SOAT que ofrece esta compañía, para que puedas salir a la calle sin preocupaciones. Para ello te contaremos un poco más sobre los planes que ofrece Interbank y así puedas decidir si se ajusta a tus necesidades.

Seguro Vehicular Interbank

Antes de meternos de lleno en el SOAT  de Interbank queremos contarte que si necesitas asegurar tu vehículo también puedes hacerlo con Interbank. Sabemos que mantener tu vehículo en buen estado y protegerlo contra los posibles daños que causan los accidentes o de los robos es también importante. Por eso vamos a mencionarte algunas opciones que puedes encontrar en Interbank.

Ø  Cobertura contra todo Riesgo. Esta opción es la más completa en cuanto a pólizas ya que su cobertura es muy amplia. Si elijes este seguro vas a estar asegurado ante riesgos como choques, incendios y robo de tu vehículo, tanto parcial como total y hasta el valor de tu auto.

Ø  Cobertura frente a terceros. Este tipo de póliza te cubre en caso de que en un accidente ocasiones daños a otras personas tanto físicos como al vehículo de esta otra persona. Esta póliza no es tan completa como la anterior ya que los riesgos que cubren son menores y también los valores son menores.

Dentro de los servicios que ofrece Interbank a quienes adquieran sus seguros vehiculares, podrás observar que ofrece servicios muy útiles como lo es el chofer de reemplazo y el servicio mecánico. Además, Interbank ofrece asesoramiento por WhatsApp en caso de que tengas un accidente y  para que no tengas que esperar hasta que llegue la ayuda. Esto sin duda es un servicio que la gente valora ya que suele ser un momento de angustia y estrés para los conductores.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un seguro vehicular en Interbank?

Para poder adquirir un seguro vehicular en Interbank es necesario cumplir algunos requisitos. El más intuitivo de los requisitos, es que la persona que vaya a comprar el seguro debe ser mayor de 18 años. Otro requisito es que el seguro vehicular que ofrece Interbank está destinado a aquellas personas que utilicen su vehículo de manera particular. Y el último requisito, es que el auto que vayas a asegurar debe tener una antigüedad máxima de 10 años.

SOAT digital de Interbank ¿Es seguro?

Como sabrás, hoy en día ya no es necesario tener tu certificado impreso o físicamente, si no que puedes acceder a él vía internet por una aplicación. Interbank te ofrece la posibilidad de tener tu SOAT  de manera digital y acceder a él mediante la aplicación de la empresa sin necesidad de ir a las oficinas o tener la necesidad de esperar que te llegue el certificado, puedes acceder a tu SOAT electrónico de manera inmediata y estar asegurado y listo para conducir sin preocupaciones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Pero esto no implica que no puedas comprarlo de la manera tradicional. Si te parece mejor o más cómodo, puedes acercarte a alguna de las oficinas de la región y adquirir tu SOAT físico.

Tanto el SOAT físico como el que adquieras en línea tienen la misma validez, son exactamente lo mismo, la única diferencia que existe entre los mismo es el documento que acredita su contratación. Por eso te recomiendo que compres el que te resulte más cómodo.

¿Cómo comprar SOAT en Interbank?

Para comprar el SOAT que ofrece Interbank puedes hacerlo a través de fonoactivo o por internet. Esto representa una gran ventaja para los usuarios ya que al hacerlo por medio de internet, el trámite es muy rápido y ofrece varias ventajas, por ejemplo:

Ø  Puedes hacerlo en cualquier momento del día, no depende de horarios de oficinas.

Ø  Tienes cobertura de manera inmediata, no es necesario que esperes que llegue a tu domicilio el certificado, porque, de hecho, lo vas a tener disponible al finalizar el trámite.

Otra ventaja importante, es que al comprar tu SOAT por medio de Interseguro de manera online tienes varios beneficios, como ser, descuento en grúas, descuento en revisiones técnicas y descuento en seguros vehiculares.

¡Adquirí tu SOAT para Taxi en Interbank!

Si tienes un vehículo que lo utilizas para realizar servicios de taxi, puedes comprar tu SOAT en Interbank. Al igual que cualquier persona, puedes solicitarlo de manera online y obtener tu SOAT electrónico, o dirigirte a uno de los puntos de ventas. Recuerda que es importante contar con este seguro debido a que es obligatorio, y podrías enfrentar grandes consecuencias en caso de no tenerlo, como que tu auto sea retenido y sabemos lo importante que es para vos tener tu herramienta de trabajo protegida tanto de posibles accidentes como de inconveniente legales.

Necesito información de SOAT de Interbank ¿A qué número de teléfono puedo llamar?

Si tienes consultas y deseas obtener más información de SOAT de Interbank, puedes ponerte en contacto con Interbank por WhatsApp al número + 51993119000 o puedes comunicarte al número de teléfono 3119000 en Lima, o al 080100802 en Provincias. Recuerda que el horario de atención es de 9 A.M a 3 P.M.

Siendo que el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito es esencial para circular en Perú, esperamos que te haya resultado de utilidad la información acerca del SOAT que ofrece Interbank, tratamos de centrarnos en aquello en donde suele haber mayores dudas y consultas. Además, creemos que es muy importante para poder tomar una decisión eficaz conocer a fondo acerca del producto y de los servicios que presta la empresa para que puedas comparar y elegir la que más te convenga. Si te quedó alguna duda puedes dejar más abajo tu consulta, nuestro objetivo es ayudarte así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para  hacerlo.

Deja tu pregunta

Video Interbank

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo adquirir mi seguro vehicular en Interbank?

Si quieres comprar un seguro vehicular en Interbank, es muy fácil. Puedes hacerlo de manera online lo cual no te llevará mucho tiempo y puedes hacerlo en cualquier momento del día en cualquier lugar, o puedes acercarte al punto de venta más cercano si de esta manera te resulta más sencillo o si necesitas de asesoramiento extra.

Leí que cubre por pérdida total, ¿Esto es la pérdida al 100% de mi vehículo?

Gracias por dejar tu consulta, en realidad no es así necesariamente. Interbank considera que hay una pérdida total de un vehículo cuando el mismo ha sufrido daños o pérdidas en el 75%, es decir, este es el porcentaje que considera la empresa que ya no puede repararse el auto. Saludos.

¿El seguro contra terceros me cubre si me roban el vehículo?

No , en este caso el robo no está incluido dentro del seguro de daños contra terceros que ofrece Interbank, si te interesa tener tu carro asegurado contra este tipo de siniestro te recomiendo que contrates un seguro contra todo riesgo ya que este sí incluye la cobertura contra robo total o parcial.

Deja tu calificación sobre Interbank Seguros de Vehículo - Maneje su Auto sin preocupaciones

Yo tengo asegurado mi carro con Interbank y estoy muy contenta.

Excelente atención de la empresa, nunca he tenido problemas ni inconvenientes.

Me gustó mucho la info que dieron, es muy necesario conocer los servicios que brinda la empresa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.