Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Personales y por Convenio - Caja Trujillo | Requisitos

Tenemos una buena noticia si buscas ayuda financiera: puedes acceder a préstamos de la Caja Trujillo. Esta Caja Municipal inició formalmente sus actividades en el año 1984. Es decir, que presta sus servicios financieros hace más de treinta y seis años con la misión de que haya más peruanos con la posibilidad de acceder a los préstamos que los ayudarán a cumplir sus metas. Si bien, esta Caja tiene sus oficinas centrales en Trujillo, hoy cuenta con más de ochenta agencias en todo el Perú. Aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre sus préstamos en Perú.

¿Cómo funcionan los créditos personales Disfruta + de Caja Trujillo?

Esta línea crediticia de Caja Trujillo se trata de un préstamo personal de libre destino. Puedes usar el dinero otorgado por la Caja como tú desees. Por ejemplo, puedes usarlo para renovar los muebles de tu casa o pagar la matrícula de un curso que siempre quisiste hacer. Es un crédito con múltiples posibilidades y versátil.

Una de las características más importantes específica al crédito personal Disfruta + de la Caja Trujillo es que puedes realizar ampliación del crédito. Además, las cuotas se adaptarán a tus necesidades y posibilidades y el crédito y el dinero se efectivizan muy rápido.

Veamos los requisitos para poder pedir este crédito:

  • 2 últimas boletas de pago si eres empleado dependiente y los últimos 6 recibos de honorarios si eres profesional independiente
  • Tendrás que presentar tu DNI y, si correspondiera, el documento de tu cónyuge
  • Fotocopiar última boleta de pago de la luz, agua o el teléfono fijo de tu casa
  • Presentar resumen de cuenta de AFP
  • Certificado de propiedad del inmueble de la persona que solicita o aval

¿Cómo usar el simulador de créditos de Caja Trujillo y para qué sirve?

No todas las Cajas Municipales cuentan con un simulador de créditos y algunas de las entidades que sí tienen, suelen tener planillas en Excel un poco engorrosas de entender. En Caja Trujillo encontrarás una plataforma de simulación de crédito que es muy fácil y cómoda de usar. 

Tendrás que elegir entre las opciones que da el simulador, por ejemplo, el tipo de crédito que quieres solicitar, si quieres cuotas fijas, la cantidad de cuotas en que quieres pagarlo, el TEA, entre otros detalles. Luego, haces clic en “aceptar” y listo. Te aparecerá un cuadro con el detalle de pagos que tendrás que hacer durante la vigencia del crédito.

Estos simuladores son muy útiles para los consumidores porque permiten evaluar si la cantidad de dinero que estamos pensando en pedir prestado es conveniente para nuestra economía. Cuando veas la cifra estimada que tendrás que pagar por mes, podrás analizar si al sumarle el resto de tus gastos (alquiler, comida, escuela de los niños, etcétera) aún puedes afrontar el gasto del crédito. Nos ayudan a organizarnos y a tomar mejores decisiones financieras. ¡Aprovecha los simuladores de crédito y toma mejores decisiones!

De todas maneras, déjanos comentarte que en nuestro sitio encontrarás una herramienta aún más útil: nuestro comparador de créditos personales. Aquí podrás ver cuáles son las entidades que ofrecen los mejores créditos del mercado. 

6 ventajas de los créditos por convenio de Caja Trujillo

En Caja Trujillo puedes acceder a un préstamo por convenio con descuento por planilla. Esto significa que las cuotas se debitarán del pago de tu salario. Estos préstamos tienen tasas más competitivas y menos requisitos que los créditos personales sin este tipo de modalidad de pago. Tu empleador y la Caja Trujillo deben tener un acuerdo firmado para que puedas ser beneficiario del préstamo.

Para poder acceder a estos préstamos solo tienes que presentar:

  • Documento de identidad
  • Boleta de pago de algún servicio, que puede ser de luz, agua o del teléfono de tu domicilio
  • Las últimas dos boletas de pago de tu salario
  • Y una carta de autorización de descuento por planilla que tendrá que estar firmada por tu empleador

Ahora que ya conoces los requisitos para solicitar este crédito, permítenos que te contemos las 6 ventajas principales de este producto financiero.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  1. El desembolso del dinero se realiza en un día
  2. Las cuotas son fijas
  3. Puedes pagar el crédito en un plazo de hasta 5 años
  4. Con las cuotas estarás pagando un seguro de desgravamen, que en caso de muerte o discapacidad permanente cancelará el crédito y será un alivio para ti o tu familia
  5. Caja Trujillo puede comprar tus créditos impagos en otras entidades financieras
  6. Si la verificación crediticia resulta satisfactoria, no necesitarás aval

3 documentos a presentar para solicitar préstamo hipotecario en Caja Trujillo

¿Quién no sueña con la casa propia? Olvidarse de pagar un alquiler de una casa que jamás será nuestra es muy frustrante. Tenemos que lidiar con aumentos en el alquiler, esperar a que el dueño del inmueble se decida a hacer esos arreglos que hace meses le pedimos que haga. Todas cosas de las que nos olvidaríamos si fuéramos los dueños de nuestra propiedad.  

En Caja Trujillo puedes solicitar el crédito hipotecario que puede llevarte a alcanzar este sueño. En esta institución se ofrece la posibilidad de comprar un inmueble nuevo o ya usado, construir una casa a tu gusto o hacer las remodelaciones que tu casa necesita. Entre los beneficios de este crédito podemos nombrar que tiene plazo de 5 a 20 años y que la tasa que se aplica será fija durante toda la duración del crédito.

Los 3 documentos principales que debes presentar ante Caja Trujillo para solicitar tu crédito hipotecario son:

  1. La fotocopia de tu documento de identidad
  2. Recibos de servicios que se facturen a tu domicilio
  3. Resúmenes de cuenta de préstamos o tarjetas de crédito

¿Hay crédito prendario en Caja Trujillo?

En algunas ocasiones necesitamos dinero de manera urgente y no podemos acceder a los créditos personales tradicionales por algún motivo. Por ejemplo, puede que hayamos perdido nuestro trabajo y no cumplamos con ese principal requisito. O tal vez, la naturaleza de nuestro problema es de tal urgencia que no podemos esperar los tiempos de los créditos personales. Se necesita un crédito más inmediato.

En Caja Trujillo puedes acceder a un crédito usando tus joyas u otros elementos de oro como garantía de pago. Llevas tus joyas a la Caja donde las tasarán y te dirán la cantidad de dinero que pueden prestarte. Si aceptas, en minutos podrás disponer del dinero para cubrir el gasto que te urja.

Puedes usar como prenda tus joyas de oro de entre 18 y 21 quilates. Por supuesto que para poder dejar tus joyas como garantía en Caja Trujillo, deberás contar con un certificado que pruebe que las joyas son de tu propiedad.

¿Cuál es el teléfono de la Caja Trujillo para solicitar los préstamos en Lima?

No se puede solicitar los créditos de la Caja de Trujillo online; habrá que llamar por teléfono o dirigirse a una de las agencias de la Caja en la localidad que te encuentres. Si deseas comunicarte con la Agencia de la Caja Trujillo en Lima, puedes comunicarte al 1 4272084.

Hemos realizado un recorrido por los créditos principales de la Caja Trujillo. Hablamos de créditos personales, por convenio, hipotecarios y prendarios. Te contamos los requisitos y las principales ventajas de cada uno de estos productos financieros. También te contamos lo útil que resulta usar el simulador de crédito de la Caja Trujillo. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Quiero solicitar un préstamo de 7000 soles en 18 meses para poder cancelar mi cuenta en otra entidad y así poder trabajar con ustedes tengo un aval. Me podrían dar el préstamo?

Por supuesto que puedes hacerlo. Para esto, tendrás que presentar tu documentación, últimas dos boletas de pago de haberes, factura de un servicio (gas, agua, etc.), estado de tu cuenta en AFP y, por supuesto, los papeles que acrediten tu aval. Ahora, con toda esta documentación solo resta que te comuniques con Caja Trujillo y pidas tu crédito.

En caso que yo no me encontrara en la localidad donde solicite el préstamo ¿cómo se podría pagar?

Te felicitamos por hacerte esta pregunta y no desentenderte del asunto. No pagar las cuotas de un crédito es una decisión que te traería infinidad de inconvenientes. Para esto, tienes que comunicarte con la Caja Trujillo y solicitar que te indiquen medios alternativos y electrónicos para realizar el pago de tu cuota.

Me piden un aval para otorgarme mi crédito, que tenga título de propiedad...mi pregunta es, mi aval puede ser alguien que cuente con una acta de posesión de su casa o si o si tiene que ser título de propiedad???

Desconocemos qué tipo de crédito solicitaste en Caja Trujillo para obtener esa respuesta. De todos modos, en general, los avales pueden ser otra persona que se haga responsable del crédito junto contigo presentando su recibo de pago de salario. Ten en cuenta que esto implica mucha responsabilidad de tu parte, ya que si no pagas el crédito tu aval será legalmente responsable.

Yo por ahora estoy trabajando en una empresa y quiero saber si se puede hacer o darme un crédito y descontarme por planilla.

Sí con la Caja Trujillo puedes pedir un préstamo y solicitar que se te lo descuente por planilla. Se trata de una línea de crédito en cuotas fijas y que no necesita aval. Para poder calificar necesitas tu documento, última boleta de pago de algún servicio como luz o agua, por ejemplo, dos boletas de pago de tu salario y una autorización de tu empleador para que se realice el descuento por planilla.

Necesito S/9.000 como préstamo mediante el programa de apoyo empresarial. Se puede acceder al préstamo? condiciones, requisitos o ya no es accesible para capital de trabajo?

Hay un crédito pensado para el capital de trabajo que necesite. Puede sacar un préstamo de S/9.000 y tenerlo disponible en forma rápida. Como requisito Caja Trujillo le solicitara 6 meses en actividad, estar con un buen registro en el sistema financiero y poseer documentación que acredite su negocio y la propiedad del mismo. La tasa de interés para este crédito es del 30.00%

Puedo pedir un préstamo en dolares? Y cuanto es el monto máximo?

Tiene la opción como cliente de solicitar un préstamo en dolares si desea. En esto no tiene ningún tipo de impedimento y las tasas de interés sera recomendables como un crédito de moneda nacional. Para un préstamo disfruta + , va a tener una TCEA del 23.87%y el monto máximo estará fijado por sus ingresos y que capacidad de pago podrá realizar.

Hola,buenas tardes soy trabajador dependiente y quiero un préstamo de 2,000 soles por 18 meses,si puedo acceder al préstamo. Gracias

Con la opción de crédito personal de Caja Trujillo "Disfruta +" , puede obtener los S/2.000 y pagarlos en un año y medio de plazo. Como trabajador en relación de dependencia solo debe cumplir con los requisitos simples que pide esta entidad. Tiene que presentar las dos ultimas boletas de pago, su dni y copia del último recibo de luz, teléfono y agua.

Hola,buenas tardes soy trabajador dependiente y quiero un préstamo de 2,000 por 18 meses,si puedo acceder al préstamo. Gracias

Caja Trujillo posee una muy buena forma de obtener un crédito personal, y esto es por que dispone de amplios beneficios y buenas características de su producto Disfruta +. Por los S/2.000 a pagar en un año y medio de plazo, tendrá una cuota final de 141.90 soles y una tasa de interés del 37.88%.-

Buenas tardes, yo no tengo historia crediticia, pero deseo solicitar un préstamo a ustedes. Puedo hacerlo?

Es importante contar con una buena documentación para poder acceder a un crédito con Caja Trujillo. El historial no es lo que mas importa, si no que cumpla con los requisitos que son tener un ingreso y presentar las ultimas dos boletas de pago, copia de dni y algún servicio a su nombre de luz, agua y teléfono.

Quisiera un préstamo de 30000 Soles para terminar de construir mi techo..Tuve un préstamo con una financiera pero ya lo cancele hace 3 meses...Tengo ingreso de 3000 soles al mes.gracias

En Caja Trujillo con los datos que nos proporciona y su nivel de ingreso, en forma rápida y sencilla le pueden otorgar un crédito personal de 30.000 Soles y pagarlos en cómodas cuotas. Con solo presentar las dos ultimas boletas de pago y su dni con un impuesto a su nombre, puede tener esa cantidad en su cuenta a una tasa del 34.5% TCEA.

Quisiera saber como puedo hacer para sacar un préstamo de 50 mil soles en 48 o 60 meses .Tengo un carro a mi nombre y ese préstamo lo necesito para sacarme otro vehículo. Ustedes como banco lo comprarían el vehículo ? Por favor necesito una respuesta Gracias.

Lo que mas le conviene en estos casos es quizás sacar un préstamo personal con Caja Trujillo y tener el auto nuevo a su nombre. La entidad Caja Trujillo no le compra el auto, si no que solo lo financia con los S/50.000. Si le puede otorgar hasta 4 años para pagar a una tasa realmente accesible, una TCEA del 34.50%

Quiero hacer un préstamo hipotecando mi casa.

Los créditos que otorga Caja Trujillo son por medio de presentar ingresos mensuales. En caso de que se le solicite, le pueden pedir como aval presentar su vivienda como garantía. Pero esto no suele ocurrir ya que con simples requisitos como un ingreso mensual, por medio de sus ultimas 2 boletas de pago ya pueden otorgarle un crédito.

Quiero acceder a un crédito por convenio, con quien me contacto en Tarapoto?

Puede hacerlo de forma ágil, y por el medio que usted lo desee. Los créditos personales que da Caja Trujillo se pueden acomodar a su realidad y que tipo de requisitos puede presentar. Si es por convenio es mas rápido, le dan el crédito en un solo día, y lo puede pagar en 5 años de plazo.

Quiero un préstamo de 5.000 soles cuales son los requisitos?

La documentación a presentar a la hora de pedir un préstamo personal en Caja Trujillo , son realmente fáciles de conseguir. Si usted trabaja en relación de dependencia le van a pedir las ultimas dos boletas de pago, su documento nacional de identidad y la ultima factura de algún servicio que tenga a su nombre.

Necesito un préstamo de S/15.000 tengo mi cts en esta entidad cuanto me tocaría pagar en 30 meses y 36 meses

Por un préstamo personal con Caja Trujillo puede obtener dos puntos que son realmente beneficiosos. Como primer medida , puede tener el crédito en el instante, y no pierde tiempo en la documentación , y como segundo beneficio puede pagar 36 pagos de S/651,50 a una TCEA del 36.84% de interés.

Qué requisitos se necesita para adquirir un préstamo.

Los requisitos mas simples le va a solicitar Caja Trujillo a sus clientes o futuros clientes. Debe tener un ingreso mensual, y por vía de este empleo tener las dos ultimas boletas de pago, o en caso de que perciba su ingreso de manera independiente, los últimos 6 recibos de honorarios profesionales, junto a su dni y un impuesto a su nombre.

Buenas noches soy de trujillo y quisiera saber si en caso que no tengamos recibos de honorarios o otros papeles de pagos si nos pueden acceder a un préstamo . Trabajo empleada del hogar gano sueldo mínimo si podre hacer mi préstamo

Puede solicitar con lo que usted gana un préstamo personal con Caja trujillo y solicitar el monto que necesite y hacerlo en cómodas que se adecuen a su capacidad de pago. Solo debe presentar las ultimas dos boletas de pago, copia de dni y algún aval o documento de propiedad. La tasa de interés de un crédito personal es del 34.50%

Quiero un préstamo de 2000 soles para iniciar mi propio negocio estoy trabajando con mis padres en trabajo ambulatorio vendiendo desayuno. Quiero comenzar a trabajar por mi propia cuenta, mis pagos son diario de 25 soles, pero no tengo comprobante de pagos por lo que es un negocio ambulatorio como aria por favor. Ya que quiero iniciar mi propio negocio

Si no tiene comprobantes, puede recurrir a algún garante o documento de propiedad que le permita tener una garantía. Puede solicitar el préstamo Manos emprendedoras , que es justo lo que necesita, y los 2000 soles de crédito pagarlos en cómodas cuotas , en un año por ejemplo a una tasa baja del 70.50% de interés.

Quisiera saber como puedo tener un préstamo? no tengo boletas.

Puede recurrir a otra opción y contar con un documento de propiedad en caso de que no reúna con todas las condiciones que le pide Caja Trujillo. Esta empresa suele otorgar flexibilidad en los requisitos, y así poder pedir el crédito de consumo personal con una tasa competitiva del 34.50% de TCEA.

Soy militar en situación de retiro, me pensión es de 3100 mensuales, pertenezco a la cpmp, puedo acceder a un préstamo de 8000 soles en un periodo de 12 meses y cuales son los requisitos?

Con sus ingresos , sin inconvenientes puede acceder a un préstamo de 8000 soles y financiarlo en un año como nos indica. Este crédito personal cuenta con una tasa interesante. Por ese monto de cuota va a pagar 804.10 soles , a una tasa de interés TCEA del 42.63%. Este crédito incluye seguro por desgravamen del 0.105%

Si hay una facilidad que me den un emprestamo para poder hacer mi negocio.

Tiene varias opciones de crédito para negocio en Caja Trujillo. Es una entidad que tiene como objetivo impulsar los negocios de las personas. Por ejemplo un crédito que se llama Manos emprendedoras es un crédito que le otorga hasta 5000 soles que le permite empezar con su negocio o servicio a una tasa baja del 70%

Tengo 17 años en abril cumplo 18 , trabajo los finés de semana y ganó 100 soles, ¿podría adquirir un préstamo de 1000 soles?

Cuando cumpla la mayoría de edad puede solicitar un préstamo. Lo mas importante a tener en cuenta es que pueda comprobar mediante boleta de pago que percibe un ingreso mensual/ semanal. Estos comprobantes facilitaran que pueda tener el monto que desea en su cuenta de manera rapida y a una buena tasa de interés.

Buenas tardes quisiera saber que requisitos necesitó para acceder a un préstamo de 2000 soles gracias

Va a diferir que tipo de trabajador es, si dependiente o independiente. Si trabaja como profesional debe presentar los 6 recibos por honorarios ultimos, y en caso de dependiente 2 ultimas boletas de pago. Esto como comprobante de ingresos y debe sumar su DNI , documento de propiedad del inmueble o aval.

Tengo 22 años y quiero solicitar un préstamo para mis estudios, pero no trabajo pero recibo una pensión de alimentos de 1900 soles mensuales a mi tarjeta de multired. Puedo estar apto para que me concedan el préstamo?

Si puede comprobar y demostrar que dispone de un ingreso puede solicitar un préstamo con Caja trujillo a tasas competitivas según el mercado financiero. Con un crédito de usos diversos puede tener una tasa como mínima del 34.50% y una máxima del 81.65%. Tenga bien a saber que la entidad hará un análisis previo de su situación.

Buenas tardes , mi pregunta es si puedo acceder a un crédito estando con trabajo.

Es una buena pregunta, ya que para acceder a un crédito con Caja Trujillo debe disponer de un ingreso mensual o semanal que le permita tener capacidad para pagar el monto de cuota. Previo análisis de su situación se le puede otorgar un crédito en soles y financiar los soles hasta en el plazo que mejor le siente a una tasa de interés del 34,50%

Mi sueldo es de 2100 soles mensuales trabajo en minería tuve una cuenta con bcp la cual me demoré en cancelar hace unos meses y cancelé mi deuda total. No se si puedo acceder a un crédito de 3000 soles para pagarlo en 18 meses ?

Puede solicitar con su sueldo y su capacidad de ahorro o pago , un crédito de usos diversos con esta entidad financiera y poder hacerlo en los 18 meses que desea. De cuota va a pagar una suma fija en soles de S/209,10 a una TCEA mínima del 35.50% de interés. Recuerde que estos datos son referenciales y la tasa dependerá de un análisis.

Cuál es la tasa de interés, en caja trujillo de lima por un monto de 30,000 soles en tres años?

Podemos simular este pedido suyo e informarle que costo y que monto va a tener de cuota con tasas. Por los 30mil soles que desea pagar en 36 cuotas va a tener una cuota final de 1317.65 soles. Este préstamo tiene una tcea del 38% que al cabo de 3 años no termina pagando mucho de interés.- Estos datos también incluyen gastos por seguro desgravamen.

¿Voy a tener en mi cuota incluido el seguro de desgravamen?.

Él va a estar incluido y tiene un costo mínimo que no es de más de 0.05 % del valor de su cuota.

Cuales son los requisitos para obtener un préstamo?

Para un credito de comercio usted debe presentar como requisito la siguiente documentacion: Copia de dni , suyo y el de su conyuge en caso de ser necesario, documentos que sustenten la existencia del negocio , copia de los recibos de luz y agua. Este crediamigo puede ser si no a sola firma y otorgarle hasta 5000 soles.

Otorgan prestamos a personas que trabajan en españa?

Los créditos se otorga a toda persona natural y que pueda comprobar que dispone de un ingreso. Como requisito le solicitaran boletas de pago o ya sea recibo por honorarios. Lo mas destacada de esta firma es que puede tener una tasa de interés baja con respecto a otras entidades y con este dato, saber que puede pagar pocos soles de interés en el plazo que quiera hacer el préstamo.

Quiero un préstamo de 120000 soles para comprar un tractor agrícola que requisitos necesito y si es posible o no.

Puede obtener un crédito Agrícola Emprendedor Activo Fijo. Este crédito le permite la compra de vehículo, o maquinas agrícolas. Debe tener como requisito mayoría de edad ( 23 años ), haber estado ya en por lo menos 3 ciclos productivos y tener cultivos de 5 hectáreas como mínimo. La tasa de interés para este crédito es del 27%

Necesito un préstamo de 2000 soles para un año.

Si quiere hacer un crédito en 12 pagos con Caja trujillo, y sacar 2000 soles, puede hacerlo con una tasa baja del 41%. Esta tasa es interesante ya que va a devolver poco dinero de intereses, una suma de 397,77 soles. La cuota de este préstamo es de S/199.80 e incluye seguros de desgravamen y de bienes.

Deseo obtener un crédito con ustedes.

El crédito de uso diversos que tiene en su cartera Caja Trujillo es uno de los productos para interesantes para usted, ya que le otorga un préstamo para que realice la operación que desee a una tasa competitiva. Esta TCEA puede ser como la mas baja del 34,5% y tener como la máxima del 81,65% de interés. Es una buena opción que le presenta esta entidad

Requisitos para el préstamo cuanto de interés.

El crédito Descuento por planilla de Caja trujillo es un producto que se puede obtener de manera ágil y rápida. Presentando el dni , recibo de agua y luz, y las ultimas dos boletas de pago, en 24 horas ya lo puede obtener, sin la necesidad de un aval. La tasa de interés que tiene este préstamo es del 19.57% y puede llegar como máximo al 60.10% TEA.

Tengo 22 años soy estudiante trabajo independientemente y quiero empezar un negoció . Cuales serian los requisitos

SI es para arrancar un negocio lo mejor que puede pedir es un crédito de usos diversos, así los requisitos a presentar son muchos mas accesibles. Por la edad no debe preocuparse, ya que no es una condición , sino mas bien que presente un sustento de ingreso y presente dos boletas de pago ( ultimas ) y su dni, con los recibos de los servicios del domicilio.

En cuanto tiempo me podrían solicitar el préstamo ya que lo podría sacar con alguien que me avale ?

En todo crédito usted necesita o la entidad le realiza un análisis crediticio para determinar que cantidad de soles puede usted solicitar y en que plazo. Dependiendo de este dato le pueden otorgar el dinero de manera rápida y segura. Si desea puede pedir en soles o en dolares con una Tasa TCEA del 23.87% si es en dolares o 34.50% en soles.

Quiero sacar s/1000,00 para pagar en un año. ¿cual es el interés que debo pagar?

Si desea 1000 soles a pagar en 12 cuotas, abonara por mes un monto fijo de 97.70 soles. Este crédito de usos diversos va a tener una tasa de interés del 35.00% TCEA. De interés al termino de un año va a pagar una suma total de 172.28 soles. Es un monto bajo y accesible.

Buenas tardes, solo prestan en dólares ?

En Caja Trujillo se puede solicitar el préstamo en la moneda nacional o moneda extranjera. Pueden obtener un crédito en Soles. Para los créditos "descuento por planilla", se puede acceder a dinero en efectivo en un día. Tasa (TCEA) mínima de 19,57% y una máxima de 60,10% a devolver en un plazo de hasta 5 años.

Buenos dias quisera pedirles un préstamo de 5000 para comprar mercaderia de mi negocio quisiera saber si me pueden evaluar y cuales son los requisitos que necesito presentar

Si puede acceder a obtener un crédito para su negocio. En Caja Trujillo existe el préstamo manos emprendedoras, que realizan prestamos hasta 5000 soles. Es de fácil acceso y rápida calificación. Puedes devolverlo hasta 12 meses de plazo y una tasa de costo efectivo anual de 80,58%. Tener en cuenta de presentar un documento que avale una antigüedad de su negocio de un año.

Necesito un préstamos que debo hacer para acceder.

Si la consulta es sobre requisitos y que documentos son validos, le podemos indicar que Caja Truijllo le va a pedir Boleta de pago , o recibo de honorarios. Si es trabajador dependiente, presentando las ultimas dos boletas ya puede solicitar un crédito de usos diversos y elegir un plazo de 12, 24, 36 meses si quiere y lo mejor es que tiene una tasa de interés interesante.

¿Existe la posibilidad de renovar el Crédito Uso de Diverso?.

Una vez que finaliza el pago del mismo va a poder renovarlo sin demoras todas las veces que quiera.

Yo no tengo ningún tipo de recibos de pago que necesito para obtener un préstamo de 10.000 soles. Y cuanto seria el monto mensual que se pagaría y en cuantos años?

Caja Trujillo le puede solicitar algún aval o titulo de propiedad para poder otorgarle un crédito de usos diversos. Puede ser flexible, pero seria importante que pueda tener algún comprobante de ingresos, ya que gracias a esto el monto que necesite pueda abonarlo en cómodas cuotas. Para este crédito, la tasa que tiene es buena, del 34.50% de TCEA.

Necesito un crédito para pagar a un año capital más intereses como agrícola puedo hipotecar una casa o un terreno agricola

Caja Trujillo dispone de un crédito especial para actividades agrícolas. Este tipo de crédito le da la flexibilidad que necesita ya que puede armar los pagos y el plazo de acuerdo al ciclo de su producción. Necesita el plan de cultivo y riego como documentación y su dni, con recibo de servicios de luz y agua. Lo mas importante es la tasa de interés que tiene del 27.00%

Que requisitos presento para un crédito.

Y esto va a depender de que tipo de crédito esta buscando. Si es para hacer crecer su negocio , como requisito se le solicita que tenga como mínimo 6 meses de antigüedad en la actividad, demostrar que tiene capacidad para pagar y estar calificado normal en el sistema financiero. Este crédito tiene una tasa baja del 27.42%

Ya hice mi primer préstamo de 1000 y ya solo me falta pagar una cuota y se acabó mis pagos puedo sacar otro préstamo y cuanto me aprobarán.

El monto estará determinado por su capacidad de ingresos. Si ya termina de pagar el otro crédito, seguro puede obtener uno nuevo. Es cuestión de que nos indique cuanto es el monto que desea obtener, y así sabrá que tasa de interés. Recuerde que para operaciones de créditos de usos diversos personales la tasa sera del 34.49% ( TEA) .

Soy trabajador dependiente, en una empresa minera, trabajo estable años de antigüedad en piura, paita, necesito un préstamo de 5000 soles, cuales son los requisitos señores. Gracias por la consulta.

Para pedir un préstamo de usos diversos con Caja Trujillo, necesita presentar muy pocos requisitos. Para financiar 5000 soles, podemos simular un préstamo con un plazo de 2 años. La cuota promedio seria de S/255.20 con una tasa de interés del 22.30% . Es una tasa muy baja, que va a terminar pagando de intereses totales 1016.89 soles en dos años.

Quisiera contar con un préstamo para avanzar en mi negocio. Soy free lance y hago trabajos de publicidad e imprenta. tengo un ruc 20. Ahora quisiera volver a trabajar con algún banco de nuevo

Caja Trujillo posee varias opciones de crédito para Pymes o negocios. El crediamigo es un préstamo que puede acceder de manera rápida con una tasa de interés preferencial. Debe tener 6 meses de actividad comercial y Caja trujillo le podrá financiar hasta 20000 soles. No es necesario aval ni garantes para este tipo de créditos.

En cuantas cuotas como. Mínimo se puede pagar.

Si es cuanto a conveniencia, puede sacar un crédito de descuento por planilla y tener una tasa realmente baja, del 19.57%. Esta TCEA permitirá que usted tenga cuotas mas pequeñas y no pague tanto de interés a lo largo del préstamo. Puede sacar desde 12 cuotas y el monto que desee según su nivel de ingresos.

Que requisitos necesito para obtener un préstamo de 3000 soles?

Crédito de usos varios es el préstamo que ofrece Caja Trujillo, con la característica que lo puede obtener de manera rápida y que el monto y el plazo que seleccione se ajusta a su capacidad de crédito y de ingresos. Por 3000 soles abonara 12 pagos de S/301.50 con una TCEA del 42.63%

Necesito 1000 soles,cuales son los requisitos para poder obtener este préstamo.

Necesita presentar su DNI, comprobante de ingreso ya sea boleta de pago o recibo por honorarios, algún aval o documentación de alguna propiedad a su nombre y copia de los recibo de servicios. Para los 1000 soles que necesita estos son los requisitos que le va a pedir Caja Trujillo a una tasa aceptable del 34.5%

Quisiera sacar un préstamo me podrían dar?

Si , por supuesto que Caja Trujillo le puede otorgar un crédito de usos diversos para que lo utilice en lo que desee. Para pagarse un viaje hasta comprar lo que necesite para su vivienda. Con una tasa competitiva del 34.50% como la mínima, puede adquirir el monto que desee, previo análisis crediticio.

Tengo un préstamo pagado ya la mitad me podran dar nuevamente

Puede volver a obtener un préstamo con Caja Trujillo. Debe saber que se hará nuevamente un análisis para determinar que monto es el que puede acceder y bajo que tasa de interés. Siendo ya cliente puede tener una tasa preferencial y manejar un % mínimo en la TCEA. Por ejemplo del 34.50% de interés.

Para sacar un crédito. Trabajo en una empresa.

Para sacar un crédito en Caja Trujillo lo puede realizar de manera fácil y en pocos pasos. EL crédito de usos diversos dispone de una tasa de interés del 69.60% como la máxima. Puede contar con dinero en efectivo que esta necesitando y utilizarlo en lo quiera. El plazo que elija se puede acomodar a sus necesidades.

Que debo hacer para sacar un préstamo por primera vez.

Debe presentar su boleta de pago, las 2 ultimas boletas o en caso de que sea independiente, presentar los 6 recibos de honorarios. Con esta documentación, mas su DNi y los recibos de servicios, puede solicitar un crédito de usos diversos para realizar cualquier compra que desee. Este crédito puede financiarlo en el plazo que quiera a una TCEA favorable del 34.49%

Requisitos para obtener un prestano de esa cantidad

Debe presentar algún documento valido que acredite que posee un ingreso, ya sea recibo por honorarios o boleta de pago de su trabajo. Si dispone de esta documentación puede obtener un crédito de usos diverso de manera sencilla y rápida. La tasa de interés que tiene esta entidad es baja, del 34,50% para operaciones crediticias.

Bueno día que me haga un préstamo de 50.000 soles

Puede gestionar y solicitar un préstamo de usos diversos con Caja Trujillo y recibir de manera fácil los soles que quiere. Por 50000 soles y realizarlo en un plazo de 48 meses, abonara una cuota pura de 1922.45 soles. Este monto de crédito tiene una tasa de interés TCEA del 40.00%. Estos datos son referencia les, y la financiera realizara un análisis previo.

Si saco un préstamo en caja Trujillo en la ciudad de trujillo podre pagarlo si me encuentro en la ciudad de chimbote?

Si, es posible abonar la cuota. Es mas cuenta con la facilidad de que puede abonarlo en cualquier oficina. El crédito de usos diversos le permite que pueda seleccionar el plazo en el que desea pagar el préstamo. Uno de los aspectos a tener en cuenta y muy importante es la tasa de interés que tiene este producto, una TCEA desde el 34.49% hasta 69.60%

Que convenios tiene el banco Trujillo

Los créditos de descuento por planilla son uno de los prestamos que existen en base a tener un convenio con el empleador y Caja Trujillo. Lo beneficioso de obtener un préstamo con esta modalidad es la rapidez con que puede acceder a dinero en efectivo, solo en 24 hs puede tenerlo en su cuenta. Otra característica importante es la tasa de interés que posee , una TEA del 19.57%.

Buenas tardes trabajo en un colegio más de 3 años pero no tengo boleta ni recibo por honorario solo me dan una boleta de compra donde figura el ruc del colegio mi sueldo es 1500 lo que yo quiero es una compra de deuda gracias

Una de las características del crédito Usos diversos es que pueden consolidar deudas de otras entidades financieras y ofrecerle un crédito que se ajuste mas a su realidad y que según estos ingresos que indica tenga cuotas mas pequeñas para pagar. Con una Tasa TCEA del 34.50% puede ahorrar dinero en el plazo que seleccione.

Necesito un préstamo de 5000 soles para pagarlo en un año cuanto tendría que pagar mensual y que papeles puedo presentar

Siempre debe tener como documentación un sustento de ingreso, ya sea por medio de las boletas de pago o recibo por honorarios. Si necesita 5000 soles y cancelarlo en un año, va a pagar por mes 494 soles. La Tasa estimada TCEA es del 38.00%. Esta dentro un un rango recomendable para las tasas que se manejan hoy en día.

Deseo préstamo personal urgente.

Si tiene necesidad con urgencia Caja Trujillo es de las financieras que otorga de manera rápida el crédito para que lo utilice en lo que mas necesita. Cuotas que se acomoden a su situación financiera y una tasa de interés acorde al mercado, esta TCEA puede estar entre el 34.50% y el 81.65% como la máxima.

Quisiera saber cuanto de Interés de un préstamo de s/2000 soles en un año.

De interés va a pagar una suma de 388.95 soles en un año. Esto es por la TCEA que tiene, del 40.00%. De cuota va a pagar por mes una suma de S/199.10 . Otra consideración que debe saber es que puede conseguirlo de manera ágil con poca documentación y lo mas importante que las cuotas se adecuen a sus ingresos.

Necesito cotizar un préstamo de 20 mil en tres y cuatro años por favor

La caja Municipal de ahorro y crédito de Trujillo cuenta con varias opciones de crédito. Si lo que usted busca es un crédito personal con Crediamigo obtiene el monto en 48 cuotas , pagando una cuota de 629.30 soles. La tasa que maneja esta entidad es del 24.25% TCEA.

Cual es los intereses anual.

Dependiendo de que tipo de crédito este necesitando. En ámbitos generales Caja Trujillo posee tasas muy competitivas en toda su linea de productos financieros. Por ejemplo , si desea un un crédito hipotecario va a tener una tasa del 13.89% si es para construcción o para adquisición una del 13.49% como mínima.

Buenas tardes no se si podría sacar un préstamo para personal.

Si puede solicitar un crédito de usos diverso con esta entidad que realmente trabaja de una manera seria y rápida. Realiza estas operaciones de crédito y en pocos días ya tiene el análisis crediticio para saber que monto es el que puede sacar y bajo que tasa de interés, que es una tcea baja, una del 34,5%

Podría obtener otro préstamo con ustedes porque ya tengo otro en otro banco.

Caja Trujillo le puede facilitar la posibilidad de acceder a un nuevo crédito con condiciones de contratación favorables, ya que dispone de una tasa de interés recomendable para los créditos personales o de usos diversos como lo llaman. Con una TCEA del 34, 5% como mínima la posiciona como una entidad confiable.

Como son las tasas de interés?

La tasa de interés va a variar de acuerdo al crédito que usted este buscando y necesitando. Para los créditos de consumo, la tasa TEA estará entre el 19.57% para el crédito de descuento por planilla. En cambio para el préstamo de usos diversos, la TCEA que tiene es del 34.49%

Necesito un simulador con este monto de 5000 soles a pagar en 2 años ¿me lo pueden dar?

Existen varias opciones de crédito en Caja Trujillo para el monto que esta solicitando. EL préstamo va a depender de que necesidad desea cumplir. EL crédito de usos diversos, le puede financiar los 5000 soles a cancelar en 24 pagos fijos de 267.50 soles. La TCEA sera del 28.38%

Soy pensionista recibí 330 al mes me podrían prestar

El monto que le otorgue Caja Trujillo como préstamo estará determinado por su ingreso mensual y que plazo lo quiera pagar. Debe saber que esta entidad ofrece flexibilidad en los pagos, y las cuotas se acomodan a sus necesidades. Esto es un dato importante ya que otras financieras no toman en cuenta para sus clientes.

Como puedo sacar un préstamo.

Debe juntar la documentación básica para pedir un crédito con Caja Trujillo y pagarlo en el plazo que le sea mas cómodo a usted y que las cuotas se acomoden a sus ingresos y capacidad de pago. Con una tasa de interés muy buena, del 81,65% como máxima es una entidad que ofrece buenos productos y alcanzables.

Cuanto devolveré en 5 años de 20000 soles

De intereses en ese plazo puede devolver la suma de 19119 soles. Si lo hace en 60 cuotas como quiere hacerlo. Lo que debe tener en cuenta es que cuota va a pagar por mes y que tasa de interés. La TCEA es del 35% y la cuota a pagar sera de 652 soles. Le indicamos estos datos que son referenciales.

Por un préstamo de 5000 soles cuanto es el interés en 18 meses . Gracias

Por un crédito de usos diversos, Caja trujillo le ofrece abonar 18 pagos de 364.40 soles a una tasa de interés TCEA del 43.00%. Este crédito es realmente atractivo ya que por un año y medio de plazo termina pagando pocos intereses, una suma de 1558.46 soles.

Pueden otorgarme un préstamo, siendo independiente? Qué requisitos necesito para un préstamo de s/. 3,000? Gracias por su atención.

El crédito de usos diversos de Caja Trujillo está dirigido no solo a quienes trabajan en relación de dependencia sino también a independientes. Para verificar ingresos puedes presentar los últimos 6 recibos por honorarios profesionales o las remesas del exterior de los 6 últimos meses.

Por favor enviarme las cuotas mensuales y el número de cuotas por 40000 en 36 meses.

Por esa cantidad de soles, Caja Trujillo puede darle una buena opción de crédito y que pague en 3 años la menos cantidad de intereses posible. Por cuota mensual, va pagar una suma de 1888,85 soles y acompañado de una tasa del 46%. De intereses solo va pagar en 3 años 27998 soles. Estos datos recuerde que son referenciales.

Soy una madre de familia y necesito un préstamo.

Una buena alternativa que tiene es Caja Trujillo que le puede otorgar como madre de familia un crédito de usos diversos para usarlo en lo que necesita. Con una tasa de interés recomendable del 34.50% de TCEa puede pedir dinero en efectivo y abonarlo en el plazo que mas cómodo le quede. Se tomara en cuenta todos los ingresos que tenga para acceder a esta financiación.

¿Puedo utilizar este préstamo para consolidar deudas con otras financieras o bancos?.

Claro que puede, sin ningún tipo de inconvenientes.

Intereses y requisitos?

Para un préstamo personal o de usos diversos que tiene Caja Trujillo los documentos que debe presentar son copia de dni, algún comprobante de ingresos, ya sea recibo por honorarios en caso de que sea independiente o boletas de pago ( ultimas dos ) si tiene un trabajo dependiente. Para este crédito puede tener una TASA de 34,50% de TCEA

Cuanto seria mi cuota mensual por 12 meses por 3000 soles

De cuota por mes va a pagar 293.10 soles en un año de plazo. Lo mas importante es que sepa que la tasa de interés es baja una del 35% de TCEA. En un año solo pagara 516.86 soles de intereses. Solo presentando los mínimos requisitos ya puede pedir estos 3mil soles y tenerlos en pocos días.

He formado un taller de calzado tengo las maquinas lo que me falta es el capital para invertir quisiera saber si me dan un préstamo de 15000 soles para los insumos y que requisitos tengo que tener gracias.

Con uno de los productos de Caja Trujillo usted puede retirar los 15000 soles con una tasa de interés muy conveniente. Para el crédito Empresarial de capital de trabajo, tendrá una tasa del 18.72%. Es una de las mejores tasas que se encuentran en el mercado financiero, ademas que suele ser un tipo de préstamo que le otorga flexibilidad en las condiciones.

Para sacar un préstamo, que requisitos necesito?

Son mínimos los requisitos que se solicitan en Caja Trujillo. Solo debe tener en su poder su documento nacional de identidad, los últimos recibos de luz, agua y teléfono abonados. y las boletas de pago de su trabajo, las dos ultimas. Con estos documentos puede financiar el monto que necesite y hacerlo hasta en 48 cuotas.

Quiero solicitar un préstamo.

Puede hacerlo de manera rápida con los requisitos mínimos que le pide Caja Trujillo. Puede hacerlo de manera online y solicitar la suma que considere necesario y pagarlo en cuotas largas. Lo interesante que ofrece es que puede tener una tasa que este entre el 34% y el 82% para productos de crédito personal.

Buen día quiero sacar un préstamo de treinta mil soles de préstamo trabajo para el estado en una institución pero contratado es posible acceder dicho pedido

Podemos realizar como referencia una simulación e indicarle cuanto puede tener de cuota por un préstamo de 30000 soles. Si quiere puede hacerlo en 48 meses de plazo y abonar una cuota fija en soles de 1100.45 y con una TCEA del 36%. Este producto incluye también seguros. Al fin de los 4 años termina pagando poco de interés.

Buenos dias que requisitos son para sacar prestamo yo soy independiente vendo zapatos hace 8 años y quiero un capital ?

Si el capital lo necesita para la compra de capital de trabajo el plazo máximo a sacar es de 12 meses y puede solicitar los 8000 soles de manera rápida y con pocos requisitos. Debe demostrar que cuenta con capacidad para pagar la cuota y que su negocio tenga 6 meses de actividad como mínimo. La tasa de este préstamo es menor a la de otras entidades.

Quiero saber que requisitos piden para estar al tanto.

Los requisitos que pide Caja Trujillo es copia de su DNI, comprobante de ingresos mensual o semanal , ya sea recibo de honorarios en caso de ser profesional o boletas de pago si es dependiente y algún aval o titulo de propiedad. Con estos datos ya puede pedir dinero en efectivo a una tasa aceptable del 34.5%.

Pueden comprar deuda de otras financieras

Si, dentro del crédito de usos diversos tienen la opción de consolidar deuda de otras entidades a una tasa preferencial. Esto es una buena alternativa para organizar todas sus obligaciones en un solo lugar y en una sola cuenta. Una de las principales características de Caja Trujillo es que le da comodidad en las cuotas y los plazos.

Buenas tardes quisiera saber si da prestamos para un negocio solo necesito 5000 soles

El crediamigo , que es un crédito para su negocio le puede otorgar los 5000 soles y hasta 20000 si necesita. Dependiendo para que lo necesita puede financiarse hasta en 3 años de plazo a una tasa muy recomendable. Esta tasa es del 27.42 % como la mas baja que presenta este préstamo.

Deseo un préstamo de 5.000 por 2 años

Si quiere financiarse en 2 años, abonara por mes una cuota de 303.70 soles. Lo mas destacado es la tasa TCEA que dispone este crédito, una relativamente baja comparándola con otras entidades, la TCEA es del 47.00%. De interés va a pagar en 24 meses una suma total de 2288.55 soles.

Puedo como negociante independiente comprar una deuda por un préstamo para compra un auto ?

Si cuenta con los recibos de haberes como independiente ya encaja para poder ser aprobado por un crédito de usos diversos de Caja Trujillo. Con una tasa de interés del 34.49% es de las mas competitivas en el mercado. Lo mejor de este tipo de préstamo es que en 24 horas ya puede disponerlo

Puedo acceder a un préstamo?

Que pueda ser aprobado para un préstamo depende de su ingreso y que pueda comprobar que dispone de un trabajo ya sea de manera dependiente o independiente profesional. Solo necesita presentar sus boletas de pago o recibos de honorarios y acceder al monto que desee a una tasa competitiva que ira desde el 34% al 81%

Quisiera un préstamo 20 soles mi teléfono

Para este monto en soles solo debe presentar comprobante de ingresos, copia de dni y de manera rápida y ágil puede obtenerlos en su cuenta. Por 20000 soles y si quiere hacerlos en un plazo de 36 cuotas, abonara por mes la suma de 733.60 soles. Este monto tiene una tasa de interés del 36.00% para los 3 años de plazo.

Quisiera un préstamo de 2000 soles yo soy vendedora de menú reparto a trabajadores de construcción.

Es importante que pueda comprobar que dispone de este ingreso así es mas rápido la aprobación del crédito por Caja Trujillo. Puede solicitar desde 1000 soles y cancelarlo en un plazo que le quede mejor a usted. Esto esta sujeto a evaluación y se toma en cuenta también su tasa de interés, una del 81.65% como la mas alta.

Quiero solicitar un préstamo. Trabajo en caja Sullana desde hace tres años. Gano 2,000 mensuales y cuento con una mototaxi propia y cuento con una zapatería propia.

Caja Trujillo exige para la evaluación crediticia la presentación de las 2 últimas boletas de pago de ingresos o de los últimos 6 recibos de honorarios; recibo de un servicio para verificar domicilio, copia de DNI, estado de cuenta de la AFP y una aval o garantía propietaria.

Yo necesito un préstamo tengo mi cts en su entidad necesito 2000 soles ustedes pueden hacer algo para ayudarme por favor .

Puede solicitar un crédito descuento por planilla para que sea mas rápido y en un día ya lo tenga acreditado en su cuenta. Aparte de esto, otro beneficio es que puede tener una tasa aun mas baja de la que tiene Caja Trujillo. Una tcea del 19,57% , casi 15 puntos menos que una de usos diversos.

Quiero un préstamo.

Con Caja Trujillo obtener un préstamo es muy fácil. Puede solicitar la cantidad de soles que este deseando para cumplir con lo que mas quiere. El crédito de usos diversos le permite esto, a una tasa baja, que le permita tener cuotas pequeñas y al termino del plazo que haya elegido su préstamo, pagar menos de interés.

Quisiera saber si apruebo para un préstamo.

De manera rápida y ágil usted puede saber si ya aprueba para un crédito de usos diversos que ofrece Caja Trujillo. Necesita presentar las ultimas dos boletas de pago de su trabajo, y su dni. Puede elegir que plazo y monto desea según su capacidad de ingresos. Para este crédito, la tasa de interés que maneja es del 69.60% TEA como máxima.

Por favor necesito un crédito personal

El crédito de usos diversos que tiene Caja Trujillo dentro de sus productos crediticio es interesante ya que le permitirá conseguir el financiamiento que necesita con un interés bajo. Esto le permite organizarse de una mejor manera. La mejor opción es que elija un crédito con esta entidad a una TCEA del 34.50%

Buenas tardes es obligatorio tener una propiedad o aval para un préstamo.

No es obligatorio tener esto según lo que indica Caja Trujillo, lo que si debe disponer es de un comprobante de ingreso para que sea apto para un crédito personal de usos diversos. La cantidad que le aprueben estará mas determinada por esta sustento de ingreso que por el aval que puedan solicitarle previo análisis crediticio.

Cuanto tocaría pagar mensual por 40 meses

Esto va a estar sujeta a que tipo de producto crediticio solicite. Si es en cuanto a tasa de interés le conviene sacar un crédito descuento por planilla que le dará la tasa mas baja, una del 19,57% y hay diferencia con otra. Esto le permitirá pagar poco intereses en los 4 años de plazo que esta necesitando.

Cual es el procedimiento para pedir un préstamo con la finalidad de mejorar casa de mis padres en la cual vivo y que quede algo para temas personales?

Puede elegir entre dos prestamos para lo que nos indica. Puede seleccionar un crédito de usos diversos, que es de libre utilización y ahí tendría dinero en efectivo para sus necesidades. Y el otro préstamo es el crédito Mi construcción que le otorgan hasta 54750 Soles a cancelar en un plazo máximo de 8 años con una tasa de interés muy buena del 14.99%

Quisiera preguntar si hacen compra deuda porque tengo un préstamo con otro banco pero el interés mensual es alto

El crédito de usos diversos funciona también como un préstamo para consolidar deuda ya que permite obtener un monto en soles a una baja Tasa y el uso que usted haga de ese préstamo puede ser para el pago de deuda de otras entidades. Con una TCEA maxima del 81.65% puede solicitar los soles y cancelarlo en el plazo que desee.

Quiero un préstamo para comprar un televisor.

Lo que mas le conviene en este caso es sacar un préstamo personal, ya que es un crédito que se lo otorgan de manera ágil y con muy poca documentación a presentar. El crédito Disfruta + es un producto que es interesante por su tasa de interés, posee una tcea baja para que termine pagando poco de interés en el plazo que quiera pagar el préstamo. Una TCEA del 34.50%

Quiero un préstamo para agricultura

Tiene dos prestamos agropecuarios que dependiendo cual es su necesidad lo va a poder elegir. Si es para capital de trabajo o activos fijos. En términos generales , ambos créditos son de rápida adquisición, los pagos o los plazos se ajustan al ciclo productivo para que no tenga inconvenientes y la tasa de interés son confiables, una tasa del 27%.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales y por Convenio - Caja Trujillo | Requisitos

Esta entidad me dio soluciones muy rápidas siempre que las necesite, sin complicaciones.

Pude hacer crecer mi empresa gracias a los préstamos que me otorgó Caja Trujillo.

En comparación con otros bancos, yo recomiendo esta institución ya que sus tasas son muy bajas.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.