Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Solven - Préstamo Personal - Obtenga su Préstamo al Instante

Si necesitas dinero y estás en la búsqueda de un préstamo personal hoy te traemos una interesante alternativa. Solven es una compañía dedicada al market place de créditos en Perú y el resto de Latinoamérica, y lo hace a través de una plataforma digital. Es decir, que la personas que necesitan un préstamo y las entidades financieras que están dispuestas a ofrecerlo, se encuentran de manera online a través de la plataforma que ofrece Solven. A continuación de contaremos un poco más de Solven y las ventajas que esta entidad ofrece a la hora de solicitar un crédito.

¿Como funcionan los préstamos personales Solven? Que requisitos exige Solven para obtener un crédito?

En primer lugar debemos aclarar que Solven no es una empresa financiera, Solven no va a ser quien ponga a tu disposición el dinero que necesitas si no que, como dijimos al principio, va a ser la responsable de intermediar entre una financiera o banco y vos.

Dentro de los productos financieros que ofrece Solven, se encuentra el de gestionar préstamos personales. Este es sin duda uno de lo más solicitado dentro de la plataforma, debido no solo a la gran demanda, si no por la simplicidad que implica para las personas poder obtener un préstamo de manera online. Un préstamo personal es aquel que solicitan las personas para hacer frente a determinados gastos de gran magnitud, como ser, hacer frente a los gastos de colegiatura o si deseas comenzar un negocio y necesitas financiación o para cualquier otro gasto que necesites hacer frente. De esta manera Solven elevará tu solicitud de préstamos a distintas financieras y empresas que evaluaran tu solicitud, ofreciéndote así una variedad de ofertas que tu podrás analizar para quedarte con la que te ofrezca las mejores condiciones.

Para acceder un préstamo personal en Solven necesitas cumplir algunos requisitos. Te los mencionamos a continuación.

Ø  Contar con ingresos iguales o superiores a $7000 los cuales puedan ser comprobados.

Ø  Tener un historial de pagos bueno.

Ø  Preferentemente, no tener muchas deudas actualmente.

Ø  Contar con una cuenta bancaria para poder depositarte el préstamo.

Como podrás observar, la compañía no impone requisitos muy exigentes para la obtención de préstamos personales, por lo que puedes acceder fácilmente a él.

¿Como puedes obtener tus prestamos online en Solven? ¡Te decimos los pasos que debes seguir!

Como te adelantamos en la introducción de este artículo, estamos frente a una compañía que se dedica a ofrecer productos financieros sencillos de manera online. Esto sin duda es toda una novedad para el sistema financiero al que estamos acostumbrados lleno de papeleo y burocracia. Ahora obtener un préstamo es mucho más sencillo y fácil.

Para obtener un préstamo personal a través de Solven solo debes completar un formulario con tus datos personales y en un máximo de 5 minutos tendrás una respuesta a tu solicitud. Algún agente representante de Solven puede ponerse en comunicación contigo para verificar algunos datos, pero lo importante es que de manera online podrás solicitar y obtener un préstamo personal, sin necesidad de hacer largas filas ni perder tiempo, lo puedes solicitar en el momento del día que mejor te convenga.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Obtén prestamos al instante en Solven. Gestiona un préstamo inmediato

Como te hemos venido contando, Solven propone una nueva forma de adquirir un préstamo personal. Ahora sin salir de tu casa, al instante y si cumples los requisitos que mencionamos más arriba podrás obtener el dinero que necesitas para hacer frente a tus gatos o poder cumplir con tus objetivos. Algo que debemos destacar y que seguramente será de tu interés, es que Solven en una compañía que se centra en las personas, es por eso que solicitar un crédito no te costará nada en lo absoluto ya que la comisión la pagan las entidades financieras que otorgan el crédito.

Al tratarse de una plataforma digital toda la gestión la realizarás totalmente en línea pero de manera totalmente segura ya que según Security Headers cuenta con una calificación A. Vas a tener a tu disposición una copia del contrato, acceso a la fechas de pago e incluso elegir el día que vas a realizar el pago de tus cuotas según te convenga.

Resumamos las ventajas y desventajas de los préstamos personales online en Solven

Si nos referimos a las desventajas podemos decir que Solven no trabaja con la totalidad de empresas financieras, bancos por lo tanto sino con solamente aquellos que están asociados a ellas, esto es una desventaja porque en el mercado financiera peruano existe una variedad de prestamistas dispuestos a prestarte inclusive a mejores a tasas y condiciones para ti. Por lo tanto creemos que deberías tener en cuenta también otras posibilidades.

Como principal ventaja podemos decir que obtendrás una gestión de tu crédito mucho más rápida y simple, además de obtener más de una oferta por tu única solicitud, sin costo alguno. También es importante destacar la posibilidad de obtener estos créditos con una gestión totalmente en línea en una única plataforma confiable y robusta.

Tal y como te anticipamos, hoy te presentamos una alternativa innovadora respecto a la solicitud de préstamos personales, una nueva forma simple y rápida de conseguir ese dinero que necesitas para poder lograr tus objetivos, sin mayores complicaciones y aun precio razonable y justo. A través de esta compañía podrás encontrar el préstamo que mejor se adecue a tus necesidades y posibilidades  económicas ya que a través de esta plataforma digital tendrás la posibilidad de comparar las distintas opciones que ofrecen las entidades bancarias y financieras asociados a Solven y elegir la mejor entre ellas.

Mas allá de la información que te hemos brindado aquí recuerda siempre tener en cuenta más de una opción a la hora de solicitar un préstamo, informarte sobre estas opciones, compararlas para así tomar la mejor decisión financiera ya que esto te permitirá en el futuro sobrellevar mejor tu deuda. Nos vamos despidiendo, esperamos que te haya resultado útil e interesante la información y no dudes en dejar tu consulta en caso de que tengas alguna inquietud.

Deja tu pregunta

Video Préstamo

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el costo para solicitar un préstamo personal?

¿Cómo te va? Te comentamos que para solicitar un préstamo personal por medio de Solven, la misma no te cobrará ninguna comisión por la operación ya que la misma es cobrada a las entidades financieras, como ser el banco. Lo único que deberás abonar es la tasa de interés del préstamo que imponga el banco o la entidad con la que operes.

Hola, mi nombre es María y quería saber si es necesario tener una cuenta en algún banco en particular

Hola María, gracias por dejar tu consulta. No, no es necesario que la cuenta bancaria sea de una entidad en particular, pero si es necesario que tengas una cuenta bancaria a tu nombre para que se pueda depositar el dinero del préstamo ahí. Espero que tengas suerte con tu préstamo.

Quiero obtener un préstamo personal, ¿es necesario que presente en la compañía o en el banco documentación alguna?

Buenos días. No, no es necesario presentar de manera presencial ningún tipo de documentación. Lo novedoso de Solven, es que te permite realizar toda la gestión de tu préstamo de manera online, lo que lo hace mucho más simple y rápido y no necesitas salir de tu casa. Buena suerte.

Deja tu calificación sobre Solven - Préstamo Personal - Obtenga su Préstamo al Instante

Yo obtuve un préstamo a través de Solven y es muy fácil.

Yo he operado varias veces con esta compañía y la recomiendo.

Muy buena alternativa, no conocía esta posibilidad pero suena interesante.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.