Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Crédito Efectivo en Perú - Falabella - Acceda al Comparador

Hoy vamos a contarte una opción diferente que tienes al momento de elegir financiación. Seguramente hayas escuchado hablar sobre SAGA Falabella, ya que se trata de una cadena de tiendas muy grande y  con gran expansión a lo largo de Perú y de países de Latinoamérica. Pero además esta compañía tiene su propio banco, el Banco Falabella el cual puede tener opciones que sean de tu interés. Por eso hoy vamos a contarte un poco más sobre este banco que prestamos puedes obtener y algunos requisitos que debes cumplir para obtener el dinero que necesitas.

¿Necesitas dinero? ¡Obtén un préstamo personal en Banco Saga Falabella!

Sin dudas el crédito más buscado por las personas hoy en día es el préstamo personal , ya que al tratarse de un desembolso de dinero más o menos importante y sin destino específico, tu puedes destinarlo al proyecto que desees, o puedes utilizarlo para pagar deudas atrasadas o comprar mercadería, lo que más necesites. El Banco Falabella ofrece a sus clientes, para este tipo de operación un préstamo de efectivo que puede ir desde los S/400 hasta los S/100,000. Además cuentas con la ventaja que para obtener este crédito en efectivo no requiere garantías ni avales.

¡Consigue tu préstamo de manera online en Falabella!

A la hora de solicitar un préstamo, en la actualidad y dada la realidad en la que vivimos, ha tomado una gran importancia la de poder operar en línea y sin salir de tu casa. Por eso queremos contarte cómo puedes obtener tu préstamo de Banco Falabella de manera online. Por ejemplo, si vas a solicitar el crédito en efectivo sobre el que te comentamos anteriormente , puedes hacerlo a través de la banca por internet o por la aplicación del banco y en cualquiera de los casos debes contar con la clave para acceder a este tipo de operaciones. Otra ventaja que tienes es que el desembolso de dinero se va a realizar donde te sea conveniente, es decir,  el dinero se puede desembolsar en tu cuenta del banco Falabella o en la cuenta de otro banco sin tener que pagar un extra.

¡Utiliza el simulador de préstamos y consigue el préstamo a tu medida en Saga Falabella!

Para saber cual es tu mejor opción y tomar una buena decisión financiera es recomendable utilizar el simulador de préstamos y simular el préstamo que te interese o los préstamos que pueden ser una opción para ti, ya que de esta forma podrás conocer con antelación cuál va a ser el costo total de la operación , además también te permitirá conocer de acuerdo a los préstamos que similes, la cantidad de dinero que puedas solicitar y la cantidad de cuotas en que lo puedes devolver, lo que en conclusión, te va a permitir planificar tus finanzas mensuales al saber cuál es el valor de la cuota que deberás abonar. 

¿Qué préstamos en efectivo se puede acceder en Saga Falabella!

Si eres cliente de Banco Falabella y cuentas con una tarjeta de crédito  CMR vamos a contarte sobre una buena opción con la que cuentas si necesitas dinero de manera urgente. Son muchas las razones por las que puedes necesitar efectivo de manera inmediata, cualquier imprevisto que pueda surgir, por eso vamos a contarte de qué se trata “Rapicash”.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Rapicash es un crédito en efectivo que tienes disponible por poseer una tarjeta CMR, es decir es el dinero que puedes acceder con tu tarjeta de crédito y utilizarlo para lo que necesites y puedes devolverlo hasta en 36 cuotas. la cantidad de dinero al que puedas acceder va a depender del tipo de cliente que seas, esto es lo único que debes verificar antes de realizar la operación, cuánto dinero tienes disponible para retirar con tu CMR, y por supuesto, tener una línea disponible de Rapicash en tu CMR.

¿Cómo funciona la compra de deuda de Banco Falabella?

Si tienes deudas en varias tarjetas de créditos, tenemos una posible solución. Sabemos que tener deudas con más de una financiera o con más de una tarjeta es complicado, ya que se hace difícil mantener un orden y tener que pagar varias comisiones o costos de porte, por eso creemos que te puede interesar esta alternativa. El Banco Falabella ofrece el préstamo “compra de deuda” que trata justamente esto, de consolidar las deudas de su cliente en una sola. A través de este crédito puedes consolidar las deudas que tengas de hasta S/100,000 y tienes la posibilidad de pagarlo de 6 a 48 meses según tu deuda y creas conveniente. Podrás ver, si eres cliente del Banco Falabella esta es una buena oportunidad ya que:

  • Banco Falabella no te cobrará una comisión extra por este tipo de préstamo.

  • Dejarás de pagar comisiones de más por tener varias tarjetas.

  • Además de ahorrar dinero, ahorras tiempo al pagar en un solo lugar.

  • Mantienes tus finanzas organizadas.

¿Puedo conseguir un adelanto de sueldo en el Banco Falabella? Te contamos a continuación

Si tienes una cuenta sueldo en el Banco Falabella ya sea como trabajador dependiente o independiente puedes acceder a cualquiera de los préstamos en efectivo que hemos mencionado en este artículo. Por el momento el Banco no ofrece dentro de su cartera de préstamos el adelanto de sueldo, pero si necesitas un dinero extra en el mes puedes solicitar tanto un préstamo personal en efectivo o un crédito Rapichas por el monto que necesites ya que puedes hacer un desembolso desde S/400 además este desembolso de dinero lo puedes tramitar de manera rápida y sencilla.

Bueno vamos concluyendo este artículo, te hemos presentado los tipos de préstamos que puedes conseguir en el Banco Falabella de Perú y las principales ventajas que ofrecen cada uno de estos préstamos, esperando que sea de tu interés y que pueda adecuarse a tus necesidades financieras. Nuestro objetivo , como siempre, es el de proveerte la mayor cantidad de información posible y darte una abanico de opciones para que encuentres la mejor oportunidad de crédito y puedas hacer frente a tus necesidades. Esperamos tus comentarios, ¡Hasta la próxima!

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Yo cuento con la tarjeta cmr como puedo hacer para refinanciar mis pagos mensuales o compren la deuda del monto total y yo pagarlo en cuotas sin que me perjudique mi historial crediticio

Para sacar un crédito para consolidar deuda o compra de deuda debe saber que puede financiarse en 12 cuotas hasta 48 cuotas. Como requisitos le van a solicitar copia de dni , los recibos de los servicios de luz y agua y el estado de cuenta de sus tarjetas de crédito. La tasa de este crédito es del 9.90% como mínimo.

En dónde y con quién solicitar el crédito en huaraz. Gracias por su respuesta

En el banco Falabella puede obtener el crédito que esta necesitando viviendo en Huaraz. Puede solicitar la cantidad de soles, que de acuerdo a su capacidad de ingresos pueda pagar. Si quiere hacerlo en un año de plazo hasta 4 años como máximo. La tasa de un préstamo efectivo es del 12.55% y puede llegar al 56.45%

Puedo contar con un préstamo de 500.00soles

Si puede obtener los 500 soles de préstamo con el banco falabella y si desea hacerlo en poco tiempo de plazo , puede tener una tasa del 12.55% que es la mínima que ofrece este banco para su crédito Efectivo. Solo debe presentar sustento de ingreso a través de sus boletas de pago, junto a su dni , y copia de los recibos de los servicios de la vivienda.

Quiero préstamo compra deuda

El préstamo que ofrece banco Falaballa para consolidar sus deudas es muy bueno, ya que le permite tener la opción de organizar todas sus cuentas en una sola y terminar pagando menos. Otro aspecto a tener en cuenta es que puede realizarlo en un plazo máximo de 48 meses sin cobro de comisiones.

Soy cliente del banco falabella quiero refinanciar o compra de la misma deuda de 25000 soles si hago esta re financiamiento voy a control de riesgo?

EL crédito compra de deuda le va a permitir exactamente lo que nos indica, es evitar algún inconveniente futuro y organizar sus cuentas y terminar pagando menos. Banco Falabella le ofrece este préstamo sin modificar su crédito en sus tarjetas y no cobra comisión por este tipo de producto crediticio.

Al solicitar 10.000 soles y pagarlo en 24 meses, de cuánto sería la cuota? Se pueden adelantar cuotas?

Un crédito personal de 10.000 soles a cancelar en el plazo de 24 meses, implica el pago de una cuota estimada de 562.78 soles, a un interés efectivo mensual del 2,5%, dando lugar a un costo efectivo anual del 36,99%. Puedes realizar pagos adelantados e incluso cancelar de forma anticipada tu crédito sin penalidades.

Las tasas de interés pueden tener descuentos?.

Sin dudas que ellas tienen muchos descuentos e importantes promociones todos los meses para que puedan economizar.

Mi crédito puede ser descontado directamente de mi cuenta corriente bancaria?.

Sin inconvenientes tiene la posibilidad de recibir ese descuento, y a su vez, tener la mayor comodidad posible.

Es rápida la contratación por internet?

Debe crear una clave de forma fácil en la página web, llenar un formulario, y ya tiene realizada la solicitud para que luego pueda cumplir con los mínimos requisitos.

Deja tu calificación sobre Crédito Efectivo en Perú - Falabella - Acceda al Comparador

Los valores que transmiten todos sus empleados en las distintas sucursales son excelentes e importantes para que usted tenga mucha seguridad en las operaciones.

En aquellos créditos personales puede realizar con el dinero lo que quisiere, sin ningún tipo de restricción lo que es muy importante.

Es relevante decir que los intereses son los menores del mercado en la actualidad, en comparación con otros bancos.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.