Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Crédito Vehicular Banco De La Nación Perú | ¡Simula!

Muchos de nuestros lectores nos mandan preguntas sobre si el Banco de la Nación de Perú ofrece un crédito vehicular o no. La realidad es que este banco no ofrece un préstamo específico para la compra de un vehículo, pero sí puedes comprar un auto con el crédito Multired del Banco de la Nación de Perú.

Aquí te vas a enterar si tú puedes pedir este préstamo y cuáles son los pros y contra de este crédito en relación con un crédito vehicular. También hablaremos del uso de simuladores de préstamos y veremos cómo tienes que hacer para solicitar el préstamo.

¿Cuáles son las características del crédito vehicular del Banco de la Nación de Perú?

Ya te adelantamos que en el Banco de la Nación del Perú no encontrarás un crédito vehicular.  No obstante, sí puedes comprar un vehículo con un préstamo personal  Multired, ya sea clásico o con convenio. Ahora, es fundamental que tengas en cuenta 2 cosas:

  1. Este crédito es de libre destino, por lo que puedes hacer con el dinero lo que quieras, como comprarte un auto
  2. Este préstamo es exclusivo para empleados de entidades públicas con convenio con el Banco de la Nación de Perú

El monto máximo que puede ofrecer el Banco de la Nación es de $80,000 soles. Entonces, tendrás que comprar un vehículo por ese monto o usar esa cantidad para cubrir una parte del vehículo que deseas. Esta es la principal desventaja que tiene este crédito con respecto a los créditos vehiculares que por lo general cubren el valor total del auto que quieres comprar. Por otro lado, el crédito Multired del Banco Nación es únicamente en moneda nacional.

¿Es fácil de usar el simulador del préstamo vehicular del Banco de la Nación de Perú?

El simulador de préstamos del Banco de la Nación de Perú no es difícil de usar, pero sí hay que ingresar muchos datos y puede resultar un tanto abrumador. Por eso te recomendamos que aproveches nuestro simulador de préstamos que, además de simular el préstamo, compara distintas alternativas de créditos de distintas instituciones financieras.

El simulador de elMejorTrato es sumamente fácil de usar porque solo tendrás que poner cuánto quieres pedir prestado y en cuántos años deseas cancelarlo. Y listo, no te va a pedir datos personales, no tendrás que ingresar más datos que estos dos elementos que te mencionamos.

Luego de que hagas clic en comparar préstamos verás una lista de entidades bancarias y las ofertas de crédito que tienen. Así podrás ver qué préstamo es el que más te conviene, además de estimar cuánto pagarías por mes en tu préstamo vehicular del Banco de la Nación de Perú.

¿Cómo sacar el préstamo vehicular del Banco de la Nación de Perú?

Para solicitar el préstamo Multired del Banco de la Nación que puedes usarlo como reemplazo de un préstamo vehicular, tienes que acercarte a una sucursal del Banco. Hasta este momento no hay posibilidad de solicitarlo en línea. Esto es realmente una pena, pero suponemos que eventualmente el Banco de la Nación de Perú habilitará la posibilidad de tramitar préstamos online para la comodidad de sus clientes.

Estos son los requisitos que necesitas para pedir un préstamo en el Banco de la Nación de Perú:

  • Tienes que ser titular de la tarjeta de débito Multired
  • Presentar tu documento
  • Boleta de pago de una entidad pública con convenio con el banco

Si eres personal contratado y no permanente tienes que:

  • Estar en tu puesto por al menos 13 meses
  • Tener que haber recibido 6 pagos de salario en la cuenta del banco
  • Presentar un garante para que respalde el pedido de tu crédito

Si bien en el Banco de la Nación de Perú no podrás pedir un crédito específicamente vehicular, sí puedes pedir un crédito que te ayude a comprar un auto. Aquí vimos que este préstamo es exclusivo para personas que trabajan en entidades públicas con convenios con este banco. Vimos los requisitos específicos y hablamos sobre las ventajas y desventajas de este préstamo en relación con un préstamo puramente vehicular. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Soy pensionista de la caja militar tengo sueldo liquido 1600 puedo solicitar pr3stamo vehicular de 25000 tengo 60 años

Lo primero que le vamos a recordar es que no podrá solicitar un préstamo vehicular en el Banco de la Nación del Perú, lo que podrá solicitar es un préstamo personal destinando los fondos de manera libre para la compra del vehículo o de lo que usted desee. Para conocer si se aprobará la suma de 25.000 soles deberá ingresar haciendo click en COMPARAR y cumplir con los requisitos mencionados para que la entidad realice la evaluación del  financiamiento. 

30000 para pagarlo en tres años cuanto mensual y cuanto en intereses

Si necesita 30.000 soles para pagarlo en tres años y quiere conocer cuál es el interés del mismo, podrá ingresar al simulador de nuestra plataforma, elegir el préstamo personal a contratar ya que como hemos mencionado no existe un financiamiento en particular para crédito vehicular en la entidad, y comparar los precios de las cuotas mensuales que se devengarán.

Se extenderá el plazo del financiamiento para adquirir un auto.

El plazo para abonar las cuotas en el financiamiento podrá extenderse hasta en 72 meses, ya que es una de las características que se establece desde el Banco de la Nación del Perú. De igual manera cabe destacar que podrán abonarse cuotas sin gastos de manera adelantada para ir cancelando cada una de estas de manera libre.

soy jubilada puedo sacar un auto para mi hijo que me ayudara a pagar el auto

En principio como jubilada si podría adquirir un auto, ya que el requisito es contar con un ingreso mínimo de 1.500 soles, si cumplimenta con tal requisito y presenta la documentación que lo acredite en conjunto al buen perfil crediticio y financiero, es buen ciudadano, no posee multas por ausencia en los procesos electorales, y se afilia a un seguro, podrá solicitar el préstamo.

Soy empleada nombrada del sector salud. Mi edad es de 64 años. Me gustaría saber si necesito un garante para poder acceder a un préstamo y cuánto es el monto máximo a solicitar... Gracias

Al ser empleada nombrada del sector salud y con 64 años de edad, si usted posee una antigüedad mayor a 6 meses en el puesto podrá acceder a un préstamo para la compra de un vehículo. En principio solo deberá presentar la documentación exigida que acredite sus ingresos y no será necesario un garante. El monto máximo de otorgar en un financiamiento es de hasta el 100% del valor del vehículo.

Soy profesor nombrado, mi sueldo es 2200, veo que el requisito es presentar una boleta de pago de los últimos 4 meses pero no las tengo, podría presentar mi estado de cuenta donde se verifique el pago mensual que recibo? Y otra pregunta, si solicito un préstamo de 50 000 soles para pagarlo en 36 cuotas, cuánto pagaría por cada cuota?

Buen día, lamentamos informarle que en primer momento no podrá solicitar un préstamo presentando la boleta de los últimos 4 meses de pago. ¿Cuál es el motivo de esta exigencia? Como bien sabe, usted como profesor deberá contar con una cuenta a sueldo en Banco de la Nación de Perú para acceder a estos beneficios, por lo cual lo que se requiere es un comprobante de antigüedad en su labor y por esto que no alcanza con el de pagos. De igual manera, le recomendamos dirigirse a las oficinas en donde podrá presentar con mayor precisión su caso y también verificar cuales serán los costos mensuales del préstamo de $50.000 soles en 36 meses.

Buenas noches. Trabajo en el sector público y percibo un sueldo de 1500. Requiero un préstamo vehicular de 28000 soles tengo la cuota inicial de 10000 quisiera saber la cuota a pagar mensual por 60 meses y los requisitos para acceder al préstamo de 28000 soles

Con el Banco de la Nación de Perú puedes pedir un préstamo personal para la compra de un vehículo siempre que la entidad pública donde trabajes tenga convenio con este banco. Las cuotas se calculan en función de la tasa de interés que el banco te pueda dar en función de tus ingresos. Pero para que te hagas una idea simularemos el crédito con una TEA estimada en 20% para un préstamo por S28.000 en 60 meses. Esto implicaría cuotas de S735.

Buenas tardes. Pertenezco al sector salud, nombrada desde el 2013. Mi sueldo es de 2300 y estoy pagando un préstamo personal desde el 2018. El monto es 550. Me descuentan x planilla y me faltan 22 meses todavía. Tengo en la actualidad 63 años cumplidos en setiembre. ¿En qué momento puedo acceder a un crédito vehicular?

En primer lugar, nos gustaría aclararte que el Banco de la Nación de Perú no tiene un crédito vehicular, sino que ofrece un préstamo personal de libre destino que te servirá para la adquisición de un vehículo. Ahora, en cuanto a tu situación de préstamo con el banco, tendrás que terminar de pagar el préstamo para poder solicitar otro. Otra alternativa es cancelarlo al crédito ahora y así tener la posibilidad de solicitar uno nuevo.

Hola, buenas noches, tengo 62 años y actualmente trabajo para el estado en el sector del poder judicial, percibo una remuneración mensual de 2800 soles y mi consulta es hasta cuánto es el monto qué puedo acceder, podría llegar hasta 60000 soles y si es así, se requiere algún aval y/o cuáles son los requisitos.

Las personas que tengan más de 60 años al momento de pedir un préstamo por convenio del Banco de la Nación de Perú para usarlo de crédito vehicular solo pueden pedir un monto máximo de 40,000 soles. Este crédito lo pueden pagar en hasta 60 cuotas. Lamentablemente por superar los 60 años no podrás solicitar un préstamo de 60,000 soles.

Hola, buenas noches, tengo 62 años y actualmente trabajo para el estado en el sector del poder judicial, percibo una remuneración mensual de 2800 soles y mi consulta es hasta cuánto es el monto qué puedo acceder, ya que deseo comprarme un carro.

Por un lado, el Banco de la Nación de Perú permite a las personas mayores de 60 años solicitar créditos que se encuadren dentro de los 300 y 80,000 soles. Sin embargo, por otro lado, el banco exige que la afectación de tu salario que tenga la cuota no supere el 40 %.

¿Y si soy contratada? ¿Qué requisitos debo cumplir?

Si eres contratada debes cumplir con los mismos requisitos y se te sumará que tendrás que demostrar que trabajas hace 13 meses con el original y copia de tu contrato de trabajo. Además deberás haber recibido ya seis pagos de tus haberes en la cuenta del Banco de la Nación.

Quiero acceder a un crédito vehicular, soy profesora. Mi ingreso es de s/2.200 quiero un préstamo de s/ 45.000. Cuanto pagaría la cuota mensual en 2 años, puedo acceder al periodo de gracia.?

Puede acceder a un periodo de gracia si lo necesita y sacar el crédito en el momento que usted desee. En cuanto a sus ingresos y si posee comprobante de ellos, puede ser aprobada. Por un préstamo de S/45.000 abonara 24 cuotas de S/2,170.65 a una tasa de interés TCEA del 16.13 %.

Deseo un préstamo de S/60.000 para un vehículo.. Soy pnp y mi sueldo es de S/3200, podría acceder a más de 60 cuotas para poder pagar las cuotas?

Es cierto que mientras mas cuotas tenga mas baja sera el pago mensual. Sacar un crédito como PNP en el banco Nación es fácil y seguro. Puede obtener los S/60.000 y el tope es en 60 cuotas. Por mes va a pagar S/1,506.92 a una tasa baja del 19.16 %.

Necesito un préstamo de S/120 000 para la compra de un bus urbano seminueva. Mi sueldo es de 2400 soles mensuales y tengo ingresos adicionales. Para el inicial estaría dispuesto a dar 30 mil soles. Info por favor. Gracias

El monto máximo que le puede otorgar el BN de Perú es hasta los S/80.000 y a pagar, si desea en 48 cuotas. Esto tomando en cuenta que sus ingresos adicionales son altos. Esta simulación de crédito tendrá su cuota mensual de S/2,320.86 con una tasa de interés del 18.15% (TCEA)

Buenas noches, trabajo en Piura, Sullana. Se puede solicitar este monto de S/50.000 para poder realizar la compra de un auto, se puede?

Si usted trabaja en Piura, y posee la opción de solicitar un préstamo para la compra de algún bien que necesite. En este caso, el préstamo Multired clásico le puede facilitar los S/50.000 y pagarlos en 60 meses de plazo. La tasa de interés, que es una de las principales ventajas que posee el BN, es baja, puede ir entre el 14% al 18% TCEA.

Quisiera saber si me podrían brindar un financiamiento vehicular, con un costo no mayor a S/120.000. Tengo S/30.000 para dar inicial y mi sueldo es S/2.400 mensuales y tengo otros ingresos extras.

El Banco Nación del Perú puede ofrecerle un préstamo personal para la compra de un vehículo. En este caso no es necesario que tenga que presentar algún tipo de adelanto o cuota inicial. Este préstamo es personal clásico multired. La ventaja de este crédito es que posee una tasa muy baja, del 14.00% al 18.00%.

Buenos días deseo saber en qué consiste el crédito vehicular. Soy taxista. Y a la vez tengo un pequeño negocio, hago movilidad escolar y quiero renovar mi auto. Quiero saber cuanto es de inicial y hasta cuanto tiempo tengo para pagar.

El monto máximo que se le puede otorgar estará fijado por los meses y la edad del titular del crédito. Si desea comprar un auto, el préstamo del BN puede ser una buena opción ya que le permite financiar el 100% del valor del vehiculo y hacerlo con una tasa muy baja. EL Banco Nación posee las tasas mas bajas del mercado financiero.

Tengo un ingreso neto de 1900 actualmente , necesito un préstamo vehicular hasta cuanto es el monto que ,me pueden otorgar y en cuanto tiempo gracias

Puede pedir hasta 60 meses de plazo para un crédito multired clásico y pagarlo también con una tasa de interés muy baja. Dependiendo del monto tendrá una TCEA del 10% al 17% de interés anual. El monto máximo que otorga es de 80000 soles sin la necesidad de presentar algún aval extra.

Sres del banco de la nación desearía saber si puedo acceder a un préstamo vehicular minivan para trabajar en colectivo. Mi ingreso es de 2000 soles cual seria la cuota mensual y en que tiempo gracias

Para poder indicarle de manera referencial que cuota va a pagar, necesitaríamos saber que monto es el que necesita para comprar su vehículo. Pero a modo de ejemplo le podemos decir que el banco Nación otorga hasta 80000 soles y le da hasta 60 pagos mensuales. La tasa máxima es del 18.00%

Por favor necesito un crédito, pero tengo un contrato a plazo fijo por favor que debo hacer

Si dispone de un trabajo con remuneración , y presenta según lo que pide el banco Nación , puede solicitar un préstamo personal Multired clásico. Que ventajas tiene sacar un préstamo con el banco Nación , es que va a tener la tasa mas baja, una tcea mínima del 10% y puede solicitar hasta 5 años de plazo para cancelar.

Estoy contratado a plazo fijo puedo sacar un crédito? necesito un aval?

NO es necesario ningún aval extra para pedir un préstamo en el Banco Nación del Perú. Solo debe presentar la ultima boleta de pago, copia y original de su dni y tener una tarjeta multired clásica débito. Con estos requisitos puede pedir desde 300 soles hasta un tope de 80000 soles y en cómodas cuotas.

Cuanto tiempo de servicio debe tener una persona trabajando para el estado para poder aprobar el préstamo vehicular

El banco de la Nación no exige mucha antigüedad como requisito para solicitar un préstamo personal. Si usted cuenta con 4 meses de trabajo remunerado y puede presentar los comprobantes de pago, BN le puede prestar hasta 50000 soles con la mejor tasa del mercado. Una TEA del 14.00% como mínima.

Quiero sacar un vehículo para que mi hijo lo trabaje de taxi y a la vez para que pueda trasladar su mercadería ya que tiene un negocio

Puede solicitar usted el crédito y ser la titular para que el pueda disfrutar del beneficio de tener un crédito en soles con una tasa baja. Esto le va a permitir que en el plazo que elija para este préstamo, pague poco de interés y pueda hacer crecer el negocio. La TCEA promedio para este crédito es del 17%

Necesito un crédito vehicular cuanto me puede otorgar el banco si mi sueldo es de 2000.

El monto que le puede otorgar BN según sus ingresos es de 16534 soles. Puede hacerlo en 2 años de plazo y pagar 24 cuotas de 805.96 soles. A tener en cuenta y de suma importancia es la tasa que va a tener, una TCEA del 18.45% para un préstamo clásico multired. Es una tasa baja comparándola con otras entidades.

Tengo un familiar que sus ingresos son de 7mil soles mensuales. Y quieres hacer un préstamo vehícular de 50mil soles. Quiero saber los requisitos, tasa de interés, los beneficios ventajas x favor

Como beneficio exclusivo es que las tasas de interés de este banco son las mas bajas del mercado. Una TCEA entre el 14 o 19% lo posiciona entre las entidades que mayor beneficio otorga en este rubro. Puede hacerlo en 48 cuotas fijas y pagar poco de interés mensual. Como requisito debe disponer de ingresos, su dni y la tarjeta de crédito multired clásica.

Necesito un mini van (auto)

Para la compra de un vehículo usted puede hacer uso del préstamo del banco Nación y obtener una tasa pequeña y así pagar poco de interés en el plazo que quiera elegir. Por ejemplo si el monto del vehículo lo quiere financiar en 60 cuotas va a tener una tcea del 19%.

Requisitos para préstamo vehícular. Que beneficios hay con otros préstamos

Por medio de un préstamo Multired usted puede hacer la compra de un vehículo 100% financiado y hasta un plazo de 60 meses. Lo que debe disponer es de dni, ultima boleta de pago de su trabajo. No es necesario presentar ningún aval extra. Lo mas interesante de este crédito es la tasa de interés. una mínima del 14%

Cuanto seria la cuota si hago un préstamo de 50,000 en 60 meses

La cuota va a ir bajando a medida que van pasando los meses. Arranca con una cuota de 1610 soles y mes a mes va bajando ya que primero abona los intereses del préstamo. La tasa de interés de este crédito Multired clásico es del 21,2%. Es de las mas bajas del mercado por el plazo que ha seleccionado.

Cuáles eran los requisitos como funcionarios públicos al momento de solicitar un préstamo vehicular?

Los requisitos que se piden son la ultima boleta de pago, original y la copia del dni y una tarjeta multired débito. En caso de que usted tenga otros productos financieros con otras entidades debe presentar el estado de cuenta de los mismos. Con estos documentos puede solicitar hasta 50000 soles a una tasa preferencial.

Anual es muy caro

Si se refiere a la tasa, no no es una tasa elevada con relación a otras que existen en el mercado financiero. Tiene que saber que el banco Nación ofrece la TCEA mas baja del mercado y puede obtener créditos con tasas del 14% al 19%, tomando como referencia el plazo y que monto va a solicitar de préstamo.

Cuanto de interés se paga y cuales son las cuotas.

El interés para este tipo de crédito Multired Clásico va a depender de dos factores, uno el plazo que elija para cancelar un préstamo y otro punto a considerar es la edad del solicitante. La tasa puede variar del 14% como mínimo y un 17% como máximo. Es el banco que dispone la tasa mas baja del mercado.

Soy policía me pagan con boleta virtual en el banco de la nación m piden boleta o ya no es necesario?

Solo le solicitaran un aval si posee un trabajo con plazo indeterminado siendo mayor de 61 años de edad o siendo policía con mas de 20 años de servicio. Para este tipo de cliente , la tasa es aun mas baja que para un cliente normal, ya que puede tener hasta 2 puntos menos de tasa por un mismo crédito.

Buenas noches , yo tengo un préstamo por convenio en el banco interbank , tengo un carro nissan versa año 2016 , semi full , mi pregunta es , puedo solicitar crédito vehicular , dando como prenda mi vehículo?

No es necesario colocar como prenda su auto, ya que para este crédito se utiliza la misma modalidad de un préstamo clásico. Para esto solo necesita presentar ingresos y dni. Para este crédito , dependiendo de que plazo elija puede tener una TCEA muy baja del 14%. Es una buena oportunidad ya que puede disponer del dinero en la cuenta de manera rápida.

Tengo que presentar datos de ingresos de mi cónyuge?.

No es necesario. El banco sólo verifica los suyos para darle la aprobación.

Quisiera saber hasta cuanto de prestamos dan en el crédito vehicular

El máximo a otorgar es de 50 000 soles para un crédito vehicular pero se toma como un préstamo clásico multired. La tasa de interés que posee este crédito es competitiva, y puede diferenciarse en varios puntos a favor del cliente. Con otras entidades puede tener tasas mucho mas altas para un mismo crédito que ofrece el Banco Nación.

Como obtener un vehículo.

De manera ágil puede pedir un préstamo en el banco Nación y adquirir su vehículo. Puede hacerlo en un plazo de 5 años y pagar cuotas pequeñas ya que la tasa que tiene este crédito es accesible y baja. Puede obtener una tasa del 19% si saca el crédito a 60 cuotas de plazo.

Cuanto seria la cuota en 3 años para 10000 soles

Si quiere pedir un crédito con el Banco Nación del Perú, debe conocer que puede hacerlo son muy pocos requisitos y a tasas convenientes. Por 10000 soles a cancelar en 36 pagos, va a tener una cuota de 356.59 soles. La tasa de este producto es del 19.56%. termina pagando de intereses 2457 soles.

Requiero un préstamo vehicular de s/.50,000 soles,cual es el tramite a seguir,favor de informarme

Debe presentar copia de DNI, disponer de una tarjeta de crédito visa multired y no es necesario ningún aval mas para pedir los 50 mil soles que esta necesitando para la compra de su vehículo. Puede hacerlo en 60 cuotas a una tasa del 19% como la mas alta. Es un crédito con un buen beneficio por el interés que termina pagando.

Quisiera hacer un nuevo préstamo multired para pagar una deuda a otra entidad financiera y quedarme solo con el bn. ¿se puede? ¿cuánto me pueden dar? ¿ me pueden dar solo lo que yo necesito? ¿cómo es cobro de intereses?

Si es posible actualizar y tener un crédito para consolidar sus deudas. La tasa de interés para este tipo de préstamo es del 19% como la mas alta. Es una buena manera de administrar sus finanzas en una sola cuenta y así organizar mejor los pagos de sus obligaciones. De interés pagaría poco por el porcentaje de la TCEA.

Quiero comprar un vehículo kia rio.

Con el banco Nación puede solicitar los soles que necesita para comprar su auto y financiarlo hasta en 60 cuotas. El Bn le puede ofrecer un préstamo de hasta 50000 soles a una tasa recomendable, siempre las tasas de este banco están por debajo del 20%, haciendo que devuelve pocos soles de interés.

Financiamiento vehicular.

EL crédito que ofrece en su cartera de productos el Banco Nación del Peru es muy bueno, ya que otorga buenos beneficios para el cliente que suscriba a este préstamo. Debe conocer que este préstamo posee una tasa recomendable, y que le permitirá abonar poco interés en un plazo no mayor a 5 años.

Tengo 70 años de edad quisiera saber si me pueden dar un credito vehicular o hasta que monto me pueden dar gracias

Por la edad que tiene el Banco Nación le puede financiar hasta 19000 soles y puede hacerlo en un plazo bastante aceptable de 48 cuotas o 60 como tope. Debe conocer que la tasa para este tipo de crédito es del 17% TCEA. Un beneficio es que BN le puede otorgar hasta 4 periodos de gracia antes de pagar su primer cuota.

En los requisitos, en lugar de un recibo de servicio puedo presentar un Estado de Cuenta de tarjeta de crédito?.

Sin problemas puede presentar eso y será totalmente válido.

Soy parte de la pnp quisiera saber si apruebo el credito sueldo neto 1976

Si puede aprobar a un préstamo con el banco Nación, según los que nos indica de sueldo. Le podemos indicar a modo referencial que monto máximo se le puede otorgar. Por su sueldo, el BN le otorga hasta 8486 soles y financiar si quiere en 48 cuotas fijas a una tasa de interés TCEA del 19.68%

Necesito obtener un préstamo para dos cosas importantes compra de terreno en huanuco y compra de un vehículo para un negocio ya pensado. Que tipo de crédito me recomiendan? Soy profesor recién nombrado el presente año en una zona rural donde percibo por ingresos 2400 nuevos soles

Por los que nos comenta le conviene pedir un crédito multired clásico y tener el dinero para lo que necesite y hacer uso ya sea para el terreno y para su nuevo vehículo. No se le solicitan avales, solo con su sueldo, copia de dni y que tenga en su poder una Tarjeta Multired global Visa, puede pedir hasta 50000 soles.

Deseo adquirir un crédito vehicular. Cual es el tramite a seguir, tengo años recibiendo mis aportaciones mensuales en el banco.

El crédito multired clásico es el producto que puede obtener para la compra de un vehículo. Con una tasa de interés preferencial, ya que dispone de una cuenta sueldo, hace que sea un producto muy interesante. Puede pedir hasta 50000 soles a pagar en 48 o 60 meses. La cuota sera fija en pesos.

Quisiera un vehículo para poder movilizarme con normalidad con toda mi familia gracias

Puede obtener un préstamo y sacar su vehiculo y pagarlo en 60 meses como tope máximo. Debe disponer de una tarjeta multired debito global, como cliente del BN y presentar copia de dni. NO es necesario presentar ninguna otra garantía. La tasa que tiene este banco es de las mas bajas en el mercado.

Soy profesor. Me interesa acceder a un crédito vehicular. Mi ingreso liquido es de 1200 soles. Que facilidades podría tener.

Según sus ingresos el banco Nación le puede facilitar un préstamo Multired clásico y abonarlo en 24 meses. El monto máximo que le pueden otorgar es de 9920 soles. De cuota fija a pagar va a tener una suma de 485.96 soles. La tasa de interés TCEa que va a tener este préstamo es del 19.06%

Quisiera el préstamo para comprar un vehículo menor

Puede adquirir un crédito multired clásico del Banco Nación. Que debe tener en cuenta para presentar y abrir una solicitud? Disponer de una tarjeta multired , presentar la ultima boleta de pago y copia de dni. Debe tener calificación normal en el sistema financiero. Así accederá a un préstamo de hasta 50000 soles.

Me pueden dar el préstamo vehicular y si requiero garante

No es necesario presentar ningún aval para pedir un crédito con el banco Nación del Peru. Es necesario que tenga ingresos mensuales, copia de dni y una tarjeta multired. . La tasa de interés TCEA es competitiva y lo pueden recomendar los clientes que ya han obtenido un crédito con BN.

Solicito préstamo para comprar un automóvil usado de un familiar. El monto es aproximadamente 15,000 dolares americanos, para pagarlos en 60 meses

El préstamo Multired clásico le permite obtener el monto que usted solicita de forma rápida y presentando la documentación básica, puede obtenerlo. Para solicitar 50000 soles, que es aproximadamente los 15mil dolares, abonara 60 cuotas de 1231 soles, con una tasa de interés TCEA del 21.2%. Una tasa muy baja para ser un préstamo personal.

Como puedo adquirir un crédito para comprar un auto?

De manera rápida y segura como ninguna otra entidad le ofrece, el Banco De la Nación le otorga un crédito que se ajuste a su necesidad. Con una tasa baja y competitiva del 14% como la mínima puede solicitar hasta 50 000 soles y abonarlos desde 12 meses hasta 60.

Comprar una movilidad.

El préstamo clásico multired le acerca la opción de comprar un vehículo en 60 cuotas y con una tasa del 19%. Esta opción solo la otorga el banco Nación con solo ser cliente del banco. En caso de que quiera acreditar su sueldo puede obtener una tasa mejor del 16%, y el descuento podría hacerlo por planilla.

Que requisitos para sacar un crédito vehicular

Como requisito que pide el Banco Nación del Perú, es que dispongan de la tarjeta de crédito multired clásica, su dni y no es necesario ningún otro tipo de aval. Dependiendo de su edad puede pedir hasta 50000 soles y financiar este monto en 48 o 60 cuotas fijas en soles.

Quiero comprar un auto nuevo.

Con el banco Nación puede adquirir el auto que desea y pagarlo en 5 años. El banco le da la opción de adquirir hasta 50000 soles a una tasa recomendable del 14.00%. Uno de los aspectos que mas lo pueden beneficiar es que le ofrecen un periodo de gracia de hasta 4 meses para pagar la primer cuota.

Como hago para tener un crédito en el banco de la nación! Para un vehículo gracias

Lo hace de la misma forma que para sacar un préstamo personal. No es necesario presentar mas que un comprobante de ingresos y su dni. Como condición le pide que tenga la tarjeta de crédito multired. No es necesario presentar ningún otro aval y puede pedir hasta 50mil soles y financiar en un periodo de 4 o 5 años según análisis.

Buena forma de poder tener un vehículo nuevo.

A través de un crédito personal si, ya que este tipo de préstamo tiene una tasa mejor. La TCEA de acuerdo al plazo que elija puede estar entre el 14% y el 19% de acuerdo a la edad del que solicita el crédito. Si quiere pedir puede hacerlo en soles, y solicitar 50000 con pocos requisitos.

Quiero el préstamo para enero 2019

Puede solicitarlo para cuando usted mas lo desee. En el formulario puede indicar que fecha quiere que se desembolse el préstamo en su cuenta. Es importante conocer esto para que pueda calcular en que fecha va a pagar la primer cuota y si necesita tener un periodo de gracia también.

Quisiera saber si estoy apto para obtener un prestamo vehicular

Que disponga de un ingreso mensual y pueda comprobarlo acompañado de su DNI y que tenga una tarjeta Multired débito global. Son los requisitos que solicita el banco Nación, y sin necesidad de presentar algún otro Aval. Esto es de suma importancia para que tenga el crédito en su cuenta lo antes posible.

Tengo una inicial de 30 000 soles para la compra de un vehiculo, necesito financiamiento por 50 000 soles

El BN financia hasta 50000 soles y lo puede hacer en 5 años de plazo para cancelar este crédito. La modalidad de este préstamo es igual a la de un préstamo personal, y la tasa es aun mas recomendable, ya que puede tener una TCEA del 14%. Siempre tenga en cuenta que mientras mayor el plazo es un poco mas de interés.

Existe un crédito vehicular del banco de la nación.?

El préstamo es de libre disponibilidad, y puede usarlo para lo que mas lo necesite. No es una información falsa ya que este crédito tiene una tasa de interés menor a la que manejan otras entidades bancarias por prestamos vehiculares. Con una TCEA entre el 14 y 17% la posiciona como una entidad que ofrece los mejores beneficios.

Buenas tardes quisiera adquirir un préstamo para la compra de un auto usado para movilizarme a mi trabajo. Y también así poder salir de paseo con mi familia

Para acceder a un crédito que le permita la compra de un vehículo con el Banco Nación va a estar seguro de que obtendrá el mejor préstamo con la tasa de interés mas baja del mercado, ya que este banco le da un respaldo que ninguna otra entidad se lo da. Con una TCEA del 14% puede financiar el 100% del auto y hacerlo en 60 cuotas de plazo.

Buen día soy docente recién nombrada con un sueldo de 2000 ¿puedo acceder al crédito vehicular para pagarlo en 60 cuotas?

Si puede, tiene que tener en cuenta que para solicitar un préstamo con el Banco Nación, debe tener cuatro meses de antigüedad laboral. Aparte de esto, con la ultima boleta de pago y su dni puede pedir los soles que le alcancen para comprar el auto a una tasa de interés verdaderamente baja, del 14 al 19% , dependiendo del plazo que seleccione.

Si solicito un prestamo de 25,000 soles para pagar en tres años , siendo mi sueldo 2,000 como sería la cuota a pagar ?

Si quiere 25mil soles a pagar en 3 años de plazo, debe saber que va a tener una tasa baja y este es un excelente beneficio que le ofrece el Banco Nación. De cuota mensual va a pagar 882.08 soles con su TCEA del 18.7%. De intereses a lo largo de las 36 cuotas va a pagar una suma de 6132 soles.

Soy contratada del régimen cas 2 años laborando en hospital quisiera saber si podría obtener un crédito vehicular

Los prestamos personales del Banco Nación cuentan con la característica que se pueden utilizar para lo que usted desee. Si desea comprar un vehículo , puede obtener un préstamo Multired Clásico. Este crédito puede devolverlo en 48 o 60 meses a una TEA del 19% con un monto máximo para pedir de 50000 soles.

Necesito saber sobre credito vehucular

Lo que le podemos informar de este tipo de préstamo es que lo puede solicitar de manera sencilla y con pocos requisitos. Es valioso conocer que tasa maneja este banco, una tasa baja y diferenciandose del resto. La tasa de interés TCEA que posee es del 14.00% y según el plazo que seleccione para cancelar puede ser hasta del 19%.

Si mi pensión es de 450.00 cuanto es el máximo que puedo acceder?

El tope de préstamo dependiendo de la edad puede ser hasta 50000 soles y el plazo a cancelar como máximo es a 5 años. Uno de las características mas importantes que también es un beneficio , es la tasa de interés que maneja este banco, es la mas baja del mercado , una TCEA del 14% para los prestamos personales.

Requisitos y monto a pagar mensual por 60 meses

El monto máximo que puede pedir si no supera los 60 años de edad es de 50000 soles. Lo importante de este crédito que le otorga banco de la Nación es la tasa que puede tener. Si lo quiere hacer en 60 cuotas la Tasa de interés puede sera del 19.00% . Es una tasa baja para este tipo de crédito vehicular.

Quisiera saber monto a 60 meses de un crédito vehicular

Le puede facilitar hasta 50000 soles de crédito y con muy pocos requisitos. El BN es de las entidades bancarias que le ofrece flexibilidad y puede adquirir ese monto en 60 meses. La cuota es fija y en soles y viene acompañada de una tasa competitiva, la TCEA que maneja este banco es inferior al 20%.

Soy profesora nombrada ,percibo 1,900 soles mensuales, sin deuda, quiero comprar un vehiculo y que me financien al 100 $30,000 me den 4 meses de gracia. Cual seria mi cuota mensual para en 12 meses. Gracias

Si desea 30000 soles, y financiar la totalidad del valor del vehículo lo puede hacer en 12 pagos como nos indica. De cuota va a tener un monto total por mes de 2692.51 soles. Esto si lo hace en 1 año de plazo, y teniendo en cuenta otro aspecto importante como la tasa de interés, una tcea del 18.35%

Otorgan Préstamo vehicular

Si se entregan prestamos personales que puede hacer uso para un vehículo ya que dispone de una tasa que le va a permitir poder tener su auto y pagando poco de interés. EL plazo máximo que le da el BN es de 60 cuotas a una tasa del 19%. De acuerdo al plazo la tasa puede bajar y ser del 14% como la mas baja.

Por qué algunos plazos de pago son en abril y diciembre?.

Porque son aquellos meses donde generalmente las familias por empezar las clases de los hijos o por las fiestas, tienen mayores gastos.

Quiero comprarme un coster para servicio urbano en cuzco cero km quiero préstamo de 140000 soles podre ?

Según el análisis crediticio que realice el banco y teniendo en cuenta sus ingresos podra adquirir los soles que necesita. Esta entidad bancaria le ofrece la opción de sacar el préstamo en 12, 24 hasta 60 cuotas fijas en soles. Para que se administre mejor, debe conocer la tasa que posee este crédito, del 14% como mínimo.

Puedo aaceder a un credito vehicular si cuento con la tarjeta y cuenta del bn donde cocbro mis haberes

Si con estos datos si puede obtener un crédito y se lo descuenten por planilla. Esto le facilitara mucho los tramites y tendrá de manera rápida el dinero en su cuenta. Por poseer su sueldo en el BN va a tener una tasa preferencial, del 17% si quiere un plazo de 4 años para cancelar el monto solicitado.

Cuales son los requisitos para un préstamo vehicular

Los requisitos que solicita el banco De la Nación del Perú, son mínimos. Para la adquisición de un auto los requisitos son los mismos que para un crédito clásico Multired. Debe tener antigüedad de su trabajo de 4 meses, adjuntar la ultima boleta de pago. copia de su dni y una tarjeta Multired clásica débito. Con estos documentos ya puede ser aprobado.

Deja tu calificación sobre Crédito Vehicular Banco De La Nación Perú | ¡Simula!

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.